Bueno, se me ocurre una frase muy tipica ....
JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE.
En fin, ya somos el unico equipo de toda la primera división que no ha ganado un partido todavia, pero si además de pobres somos 'apaleados' lo llevamos claro.
No queria quejarme mucho, porque luego dicen que los pericos somos unos llorones, pero a las pruebas me remito y aunque se que no lo leera nadie (parece ser que el Espanyol no es futbol) ahi os dejo lo que he encontrado por la web:
WEB DEL RCD ESPANYOL
El Espanyol no se vino abajo, y estuvo en el partido en todo momento. Fue entonces cuando el árbitro empezó a tomar unas decisiones muy polémicas, todas favorables a los intereses de los locales. Primero pitó un penalti por una caída de Roberto Carlos, que no fue, pero Lemmens se lo paró a Figo. Minutos después en el otro campo, una jugada mucho más punible dentro del área que esta vez no lo pita. Esto sirvió para que los espanyolistas creyesen aún más en sus posibilidades, pero un gol de Ronaldo en fuera de juego finiquitó el partido.
Faltaban menos de cinco minutos, en donde el colegiado expulsó a Wome por doble amarilla.
WEB DEL MUNDO DEPORTIVO
Fue el de ayer un Espanyol obviamente sometido al acoso constante de los 'galácticos', pero con el añadido de otro más: el colegiado Pérez Lasa. El vasco sancionó con penalti un desplazamiento de Jarque a Roberto Carlos. Lo lanzó Figo y lo detuvo Lemmens. Se hizo el sueco en una jugada polémica en el área blanca, al caer Bastía por el acoso de Helguera y dio por válido el segundo gol blanco cuando Ronaldo se encontraba en fuera de juego al rematar un centro templado de Beckham por la banda derecha.
Demasiada carga para un Espanyol que además de jugar contra el rival empieza a hacerlo contra el tiempo
WEB DEL DIARIO AS
La última imagen del partido nos deja un Espanyol doliente que acaba de conseguir un gol (cuestión casi milagrosa visto el percal) y no tiene tiempo ni de levantar los brazos ni de sacar el balón de la portería de Casillas pues dos segundos después suena el pitido final. El equipo se retira del campo sintiéndose víctima del resultado y del árbitro, del mundo y de la suerte; tantas ganas tienen de abrazarse con alguien que se abrazan a los del Madrid. Incluso Clemente El Terrible parece Calimero en la conferencia de prensa, qué duro es ser pobre, payo. Esto da un poco de pena, no lo vamos a negar.
Entre lamento y lamento, el Espanyol esgrime sólidos argumentos: con 1-0 en el marcador Bastía cayó dentro del área parece que trabado por Pavón, en una jugada que daría para una tesis doctoral: que si el contacto que si la intención. Y hay más: en el segundo gol del Madrid, Ronaldo rondaba el fuera de juego si es que no se zambullía en él, depende de lo que entendamos por 20 centímetros, asunto peliagudo que divide a hombres y mujeres desde la invención del sistema decimal e incluso antes.
WEB DEL DIARIO SPORT
Sin embargo, Pérez Lasa fue una pieza clave para que los de Queiroz encarrilasen el encuentro. Su particular criterio a la hora de señalar penalties _sancionó una carga legal de Jarque sobre Roberto Carlos e ignoró un derribo de Pavón sobre Bastía_ y el tremendo error al conceder un gol en claro fuera de juego de Ronaldo pasaron una factura demasiado exigente para la capacidad de reacción blanquiazul
WEB DEL DIARIO MARCA
El 1-0 parecía fulminar al Espanyol. Se esperaba la habitual reacción madridista y la goleada en el estadio. Se suele confiar siempre en abrir la lata y luego aniquilar al rival. Curiosamente, el gol de Ronaldo no hizo bajar los brazos al Espanyol que supo incluso superar un penalti que adivinó Lemmens a Figo. Con el 1-0, llegó el polémico penalti de Pavón a Wome, que encendió los ánimos de Clemente en la banda y de sus pupilos en el césped.
Y de lo que pone en la web del Madrid, mejor no digo nada, ellos debieron ver otro partido completamente diferente a todo el mundo.
En fin, un saludo y Endevant Espanyol.