PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues si, el jueves contra el Parma, a ver si mejoramos los partidos que llevamos de momento, y con un poco de suerte el martes que viene le ganamos al Barça en la Copa Catalunya, me parece que este año han acertado en cambiarle la fecha.

Por cierto, si necesitamos un extremo o medio izquierdo .... podriamos fichar a Munitis, ahora que no lo quiere el Madrid, es un tio cuando menos .... rapidillo jejej.

Saludos
Por cierto he visto en la web del espanyol las fotos del nuevo estadio,y esta mu guapo.
Haber cuando lo acaban,ke montjuic es frio de cojones.
Escrito originalmente por supertito
Por cierto, si necesitamos un extremo o medio izquierdo .... podriamos fichar a Munitis, ahora que no lo quiere el Madrid, es un tio cuando menos .... rapidillo jejej.


Pues al ke tenemos ke ganar el martes es al terrassa, ke es el que nos ha tokao hoy en el sorteo XD XD

Por cierto yo tb tengo muxas ganas de que acaben el estadio nuevo, aparte de que en monjuic me muero de frio en invierno cornella me coge muxo mas cerca de casita [angelito] [angelito]
Domingo contra el Terrasa a las 19:00

Y siendo la otra semifinal a las 21:45, por que me temia que a nosotros nos iba a tocar jugar a las 19:00 ??

Cosas de mi amiga ... TV3

Saludos
El Espanyol está negociando con el Olympique de Marsella el pase de Salomón Olembe. Los dos clubs están de acuerdo en la cesión del zurdo por una temporada pero las diferencias económicas les impiden cerrar el acuerdo. El problema radica en la alta ficha del francés que asciende a 1,2 millones de euros. Cantidad elevada comparado con lo que perciben los jugadores blanquiazules.

Como fichemos a este jugador, nos vamos a tener que ir de gira por Camerun y alrededores, ya que como tendremos a varios de por ahi abajo, igual hasta llenamos los campos jejej.

Ahora en serio no lo conozco muy bien, pero me parece un buen fichaje, a ver si no se demora mucho, ya que necesitamos todos los refuerzos cuanto antes.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
El Espanyol está negociando con el Olympique de Marsella el pase de Salomón Olembe.


Ayer oi en la radio la noticia y me parece un buen fichaje, esperemos que se cierre el acuerdo [fies] [fies]
Y mañana el ciudad de Barcelona, a ver si mejoramos la imagen y jugamos mejor (y marcamos algun golito de paso) jejej

Saludos
Untima hora sobre Olembe:

Espanyol y Olympique siguen sin ponerse de acuerdo para cerrar la cesión de Salomón Olembe por una temporada. El tema económico es el único problema. Ayer fue un nuevo duro día de negociaciones, que se realizaron por teléfono. Tommy N'Kono y 'Magic' Díaz los representantes blanquiazules regresaron a primera hora de la mañana de Marsella. Ambos junto a Sánchez Llibre, Marcó y Morgado conversaron con los directivos franceses a través de la línea telefónica intentando acercar las posturas.

Parece ser de todas formas que la cosa esta complicada, en fin seguiremos esperando y veremos si esta noche disfrutamos con el equipo.

Saludos
Weno, ayer empate contra el Parma 1-1, y al final perdimos en los penaltis (eso es lo de menos).

El juego siguio demostrando lagunas enormes en el aspecto defensivo, aunque como siempre fuertes en defensa.

Nos va a costar Dios y ayuda este año marcar goles, pero de momento voto de confianza para ellos, a ver como empiezan la liga.

Los nuevos ??

Ahi van mis impresiones:

Lemmens: Muy bien, parece que mejora y en mucho a lo que teniamos (Toni)

Wome: Excelente. Dio muestras de ser un muy buen jugador y trmendamente valido para nuestro equipo. Gran potencia con su pierna izquierda. Lo mejor del partido sin duda.

Tayfun: Muy bien. Jugo bien, demostro saber aguantar el balon y cumplio con la mision de subir al ataque. De un pase suyo nacio el gol del Español. Un fichaje muuuuy acertado tambien.

Bastia: Regular. No llego a la presion a tiempo, y ademas ... erró pases bastante faciles, esperemos que mejore.

Jordi: Regular, se le ve con ganas, pero falto de ritmo, esperemos que cuando lo encuentre demuestre algo mas de lo que hizo ayer.


Un saludo y ... seguiremos informando
Escrito originalmente por supertito
Weno, ayer empate contra el Parma 1-1, y al final perdimos en los penaltis (eso es lo de menos).

El juego siguio demostrando lagunas enormes en el aspecto defensivo, aunque como siempre fuertes en defensa.

Nos va a costar Dios y ayuda este año marcar goles, pero de momento voto de confianza para ellos, a ver como empiezan la liga.

Los nuevos ??

Ahi van mis impresiones:

Lemmens: Muy bien, parece que mejora y en mucho a lo que teniamos (Toni)

Wome: Excelente. Dio muestras de ser un muy buen jugador y trmendamente valido para nuestro equipo. Gran potencia con su pierna izquierda. Lo mejor del partido sin duda.

Tayfun: Muy bien. Jugo bien, demostro saber aguantar el balon y cumplio con la mision de subir al ataque. De un pase suyo nacio el gol del Español. Un fichaje muuuuy acertado tambien.

Bastia: Regular. No llego a la presion a tiempo, y ademas ... erró pases bastante faciles, esperemos que mejore.

Jordi: Regular, se le ve con ganas, pero falto de ritmo, esperemos que cuando lo encuentre demuestre algo mas de lo que hizo ayer.


Un saludo y ... seguiremos informando


La verdad es que hay poco mas que añadir ya que estoi de acuerdo contigo en lo ke as dixo :P

Eso si el campo estaba vacio, y lo ke me extraño es que solo hablo el presi, ni clemente ni tamudo dijeron una palabra por el micro...

Por cierto: La segunda parte para dormirse, es mas yo casi me duermo en el campo xDDD
supertito ya te dije tiempo atras, que Lemmens es un gran portero, con gran proyeccion, lastimas que lo dejara Marchar el P**o Pitterman de nuestro Racing.

Aunque te informo, que ya tenemos porteria, Ricardo del Manchester United, y seguramente De la Peña

Venga Salu2
Weno ayer le ganamos al Terrasa, menos mal de Tamudo (que hariamos sin el), y mañana partidillo de entrenamiento contra .... unos que van de azul y rojo jeje

A ver si les ganamos y empezamos la temporada contentos.

Saludos
Hoy partido de entrenamiento en la final de la copa Catalunya contra 'los vecinos'.

Creo que no habra mucho misterio ni mucha emocion, ya que ellos se llevan a todos los titulares, y nosotros solo al portero, lo demas a tirar de cantera y de reservas, espero que al menos se vea un buen partido .... y que no perdamos por muchos claro.

Un saludo y seguiremos informando.
La verdad es que el español se lo toma como paxanga y el barça se lo toma en serio llevando los titulares, asi que si perdemos no pasa nada, en cambio si ganamos eso les dolera muxo [risita] [risita]
Weno, al final pues ... perdimos la final 1-0.

Los chavales dieron la cara en todo momento, y si no es por el gol de picardia que nos metieron, les empatamos por lo menos, pero en fin, me senti orgulloso de ellos, pero me dio que pensar, ya que si ellos lo hicieron tan bien, como pudieran haberlo hecho los titulares ??

Olembe al final ha fichado por el Leeds, a ver a quien se sacan ahora de la chistera, pero para fichar tarde y mal, casi mejor que no traigan a nadie.

Un saludo y ... seguiremos informando
Por cierto ..... que bueno es Lemmens, creo que ha sido un fichaje acertadiiiisimo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Weno, al final pues ... perdimos la final 1-0.

Los chavales dieron la cara en todo momento, y si no es por el gol de picardia que nos metieron, les empatamos por lo menos, pero en fin, me senti orgulloso de ellos, pero me dio que pensar, ya que si ellos lo hicieron tan bien, como pudieran haberlo hecho los titulares ??

Olembe al final ha fichado por el Leeds, a ver a quien se sacan ahora de la chistera, pero para fichar tarde y mal, casi mejor que no traigan a nadie.

Un saludo y ... seguiremos informando


La verdad es que los chavales lo hicieron bien y le plantaron cara al equipo titular del barça. Pero tambien veo logico que clemente jugase con los del b porque hay que tener en cuenta que hace 2 dias jugaron un partido y que el sabado tenemos un partido muxo mas importante que la copa catalunya, ke es el 1º de liga y empezar con una victoria puede ser muy positivo para el equipo.

Sinceramente yo prefiero ganar el sabado y haber perdido ayer que no al reves, total hace muxos años ke no ganamos la copa catalunya, por uno mas no nos vamos a morir [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor


Sinceramente yo prefiero ganar el sabado y haber perdido ayer que no al reves, total hace muxos años ke no ganamos la copa catalunya, por uno mas no nos vamos a morir [qmparto] [qmparto]


Y yo tb por supuesto.

Por cierto, a que hora es el partido del sabado, se sabe ya ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Y yo tb por supuesto.

Por cierto, a que hora es el partido del sabado, se sabe ya ??

Saludos


Pues no tengo ni idea, espero ke lo digan pronto ke yo e de ir xD
Weno, las declaraciones del presidente de la federacion catalana, dejan mucho que desear, creo que no se merece que nuestrol club juegue esta competicion, si fuera por mi, el año que viene cuando entremos en semifinales ..... enviaba al ..... femenino.

Que le den al capullo ese.

Un saludo y .... seguiremos informando.
Declaraciones de Clemente:

Esta conferencia de prensa la he visto necesaria porque quiero hablar de un tema que es exclusivo del señor (Jaume) Roura. Hoy estoy excesivamente relajado, pero lo que voy a decirle es serio, porque me da pena. A veces soy frío, duro, quizá una piedra, por ser de donde soy. Pero él habló de sensibilidad y yo sé lo que es. Sensibilidad es igualdad. Él, como presidente de la Federación Catalana de Fútbol, debería ser justo y tratar a todos los clubes por igual. En mayo, el Barça jugó contra el Terrassa con ocho del filial y no pasó nada. No entiendo por qué ahora sí. A nosotros nos insulta y a mí me menosprecia. Esto es desigualdad. En el palco tampoco hubo igualdad. Unos tuvieron alfombra y otros no. Nuestro partido contra el Terrassa era de mayor categoría y nos arbitró un colegiado de Segunda. Y no hubo sorteo. Además, los jugadores que alineé pertenecen a su federación, son catalanes. Quiero que Roura les pida disculpas por lo dicho. La actitud de este presidente ha sido lamentable.

Dejando el asunto Roura a un lado, ¿a qué se debió su decisión de jugar con tantos canteranos y suplentes la final?

Que nadie se equivoque. No tenemos jugadores suficientes para afrontar todas las competiciones, como el Barça. Llevamos un mes esperando por el zurdo, y nada. Los pobres siempre tenemos que pensar mucho más que los ricos. Los 9.000 que nos increparon en Girona nos quieren ver bajar, y hay que ser más listos que ellos. Tenemos que intentar no bajar a Segunda. Sé cómo está la competición y de qué manera se puede llevar a un equipo modesto como éste. Sin ánimo de reprochar nada, ellos (por el Barça) deben un montón y han fichado a un lateral izquierda. Van en un Ferrari y yo, en una bicicleta. Si quiero competir con ellos me sacan de la pista. Nos quitaron Sarrià por 8.000 millones. Al pobre le dan hostias (sic).

¿Es, entonces, que se ha preferido reservar para la Liga?

Quiero que no nos descentren, que sigamos juntos. A ver si podemos conseguir lo del año pasado (por la salvación). Como nos separen, nos damos el batacazo. Ganar al Barça no sirve para tanto. Hay que conseguir muchos puntos en la primera vuelta para que en la segunda lo podamos hacer más bonito. Es la forma de que nuestros seguidores se diviertan. La Real nos lleva ganando mucho tiempo y por eso no podemos estar separados. Jugamos contra el segundo equipo más fuerte de la Liga.

¿Por qué ha querido hablar hoy?

Para dar las explicaciones necesarias a nuestros seguidores. Se me ha tratado con una dureza increíble. Alguno incluso ha dicho que lo que hice sería motivo para cesarme. El año pasado estábamos para descender, me llevé a Gavà a otro equipo y no pasó nada. No hay que confundir a los aficionados.

Y yo añado a las palabras de Clemente:

Me reitero en lo de antes, que le den por saco .... a la federacion catalana de futbol y a su presidente.

El año que viene ... que no nos inviten.

Saludos
La verdad es qeu me da igual lo que diga el tio ese, cada unomira pa su casa y yo veo perfectamente bien lo que hizo clemente, ya jugo las semifinales con jugadores titulares y gracias a ello llegamos a la final, los jugadores no son makinas y han de descansar.

No pueden jugar domingo, martes y sabado, cuando aun no estan en forma (aparte de que pueden haber lesiones) y el sabado hemos de ganar a la real sea como sea, que como a dixo clemente hace muxo tiempo ke no les ganamos en nuestro campo.

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
y el sabado hemos de ganar a la real sea como sea, que como a dixo clemente hace muxo tiempo ke no les ganamos en nuestro campo.

Salu2


Pues es cierto, empezar la liga ganando es importantisimo.

Ademas he leido por ahi que Nihat no va a jugar, y eso es una gran noticia para nosotros.

Saludos
Jerryor, al final el partido es mañana a las 19:30, por si no lo sabias.

Saludos

P.D. Por cierto ... seguimos a la caza y captura del medio izquierdo .. andandara ??
Acabo de leer una noticia en http://www.sport.es, y me he quedado pasmaaaaao.

Se barajan nombres del zurdo en cuestion:

Ojo al dato: Zenden, Djalminha, Solari y Bobson son los candidatos.

Al final se ve que Djalminha (por polemico, aunque a mi me encanta como jugador) y Solari, estan mas lejos, y quedan los otros dos.

Saludos y seguiremos informando
Escrito originalmente por supertito
Jerryor, al final el partido es mañana a las 19:30, por si no lo sabias.

Saludos

P.D. Por cierto ... seguimos a la caza y captura del medio izquierdo .. andandara ??


Gracias por avisar, suerte ke lo he visto tambien en las noticias! xD Si es que se llevan un follon...cambiando el horario cada dia, vaya lio ¬_¬ ¬_¬

Respecto al medio izquierdo Djalminha y Solari los veo imposibles por su ficha (solari me encantaria que viniese pero esta claro ke no tenemos dinero para pagarle.... :( :(

Zenden como jugador no me gusta, almenos al que vi en el barça, quien sabe alomejor ha mejorado y nos puede venir bien, en las noticias he oido que estaba casi cerrado el fichaje de un jugador pero ni siquiera he entendido el nombre :? :? no se a ver si veo la noticia x ahi xD

Salu2 y gracias x el aviso
Bobson fichado.

Ese es el zurdo que nos faltaba.

Por cierto, al final el sabado me anime y fui a Montjuich, lei eso de que habria poca gente y me fui para que no estuvieran 'solos' jeje.

Cualquier excusa vale para ir a ver a tu equipo no ??.

Bueno, decir que mejoramos un poco el nivel de la pretemporada, y que el partido no fue muy bueno.

El coreano ese que ha fichado la Real es muuy bueno, nos trajo locos, y creo que sin el, hubieramos ganado fijo.

Por cierto, por que siempre nos tocan los arbitros y los liniers mas malos de toda la primera division ??

El juez de linea que tenia el ataque de la real en la primera parte, no se enteraba de nada, mas de un susto nos llevamos por su culpa, ademas de que a alguno de ellos los debio expulsar, y con 1 mas igual hubieramos ganado y todo.

Y Maxi en su linea, fallando el gol del triunfo a falta de 2 minutos para acabar el partido.

En fin, ahora toca el Betis.

Un saludo y seguiremos informando.
Escrito originalmente por supertito
Bobson fichado.

Ese es el zurdo que nos faltaba.

Por cierto, al final el sabado me anime y fui a Montjuich, lei eso de que habria poca gente y me fui para que no estuvieran 'solos' jeje.

Cualquier excusa vale para ir a ver a tu equipo no ??.

Bueno, decir que mejoramos un poco el nivel de la pretemporada, y que el partido no fue muy bueno.

El coreano ese que ha fichado la Real es muuy bueno, nos trajo locos, y creo que sin el, hubieramos ganado fijo.

Por cierto, por que siempre nos tocan los arbitros y los liniers mas malos de toda la primera division ??

El juez de linea que tenia el ataque de la real en la primera parte, no se enteraba de nada, mas de un susto nos llevamos por su culpa, ademas de que a alguno de ellos los debio expulsar, y con 1 mas igual hubieramos ganado y todo.

Y Maxi en su linea, fallando el gol del triunfo a falta de 2 minutos para acabar el partido.

En fin, ahora toca el Betis.

Un saludo y seguiremos informando.


100 % de acuerdo contigo supertito, eso si en el campo habia bastante gente para todavia ser agosto, 17000 personas, no esta mal [ok] .

El que me decepciono muxo fue jordi cruyff que no se enteraba de nada, esperemos ke el bobson este nos ayude a reforzar esa banda izquierda, aunque me parece a mi que a roger lo vmos a exar de menos..... :-( :-( :-(

El coreano ese es muy pero que muy rapido y en el gol se aprovecho de un error de la defensa!! Hay uqe ir con mas cuidado con los balones por alto que luego pasa lo ke pasa :-O :-O

A ver el miercoles con el Betis si nos sale un buen partido y ganamos un partido fuera, que seria algo raro en nosotros xD

Salu2

PD: Tamudo convocado con la seleccion verdad? Si es ke tenemos un crack [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Jerryor

A ver el miercoles con el Betis si nos sale un buen partido y ganamos un partido fuera, que seria algo raro en nosotros xD


Donde hay que firmar el 0-1 ??

Saludos
no es por meter cizaña, pero el arbitro estubo mal tanto para el espanyol como para la real. A tamudo le tenia que haber sacado la amarilla por fingir. Se paso todo el partido tirandose. Y hubo un fuera de juego que se quedaba el coreano solo que pitaron y no fue. Tambien reconozco que a jauregi le tenian que haber expulsado.

No me gusto nada tamudo. Otros años, los partidos que le he visto, me parecio bastante bueno pero contra la real no hizo nada mas que tirarse. No se si estara en baja forma y intentaba de esa forma disimular un poco pero no me gusto.

Ale, saludos.
Escrito originalmente por Darkoo
no es por meter cizaña, pero el arbitro estubo mal tanto para el espanyol como para la real.


Aqui se aceptan todo tipo de opiniones, pero yo no critico tanto la labor del arbitro como la del juez de linea que estab en el ataque de la real en la primera parte, se comio no se cuantos fueras de juego (sobre todo el coreano), y no veia ni una falta, a mi modo de ver mas perjudicado el espanyol que la Real.


Escrito originalmente por Darkoo
A tamudo le tenia que haber sacado la amarilla por fingir.


Cuando un jugador le dan 10 patadas, y se tira 11 veces pues .... como que no ha fingido mucho no ??? por que puede que alguna vez cayera, pero la inmensa mayoria fue por los defensores de la Real.


Escrito originalmente por Darkoo
Y hubo un fuera de juego que se quedaba el coreano solo que pitaron y no fue. Tambien reconozco que a jauregi le tenian que haber expulsado.


Lo de Jauregui estoy de acuerdoc ontigo, lo del fuera de juego, supongo que seria en la segunda parte (esa parte del campo me pillaba un poco mas lejos, y puede que tengas razon, pero no pude ver esa jugada.


Escrito originalmente por Darkoo
No me gusto nada tamudo. Otros años, los partidos que le he visto, me parecio bastante bueno pero contra la real no hizo nada mas que tirarse. No se si estara en baja forma y intentaba de esa forma disimular un poco pero no me gusto.


Pues para mi fue el mejor del equipo sin duda, creo que no lo mirastes con buenos ojos, de momento lo han llamado a la seleccion, creo que te has equivocado con esa opinion.


Weno, y decirte que cuando tengais al turco recuperado, vais a tener una delantera envidiable por cualquier equipo de España.

Un saludo
Lo de tamudo es algo normal que se tire (a veces, otras le meten de ostias ke da gusto). Veras lo que le pasa a tamudo es que juega solo ahi arriba y se pasa el partido corriendo, al final de las jugadas acaba agotado y por eso muxas veces se cae, pero no es que se tire, sino que ya no le kedan fuerzas y a la minima ke le tokan pos se desploma [qmparto] [qmparto] Pero es muy buen jugador (el mejor de nuestro equipo).

Bueno a ver mañana con el betis que hacemos (esperemos ke sea un 2 en la quiniela :D :D

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
al final de las jugadas acaba agotado y por eso muxas veces se cae, pero no es que se tire, sino que ya no le kedan fuerzas y a la minima ke le tokan pos se desploma [qmparto] [qmparto]


Ahi te he visto sembrado amigo jerryor jejej.

Weno, malas noticias, mañana a Sevilla sin un tal Tamudo, te suena ???

Como no quedemos 0-0 lo llevamos claro jejej.

Saludos
Los Betis-Espanyol de los últimos tiempos si por algo se han caracterizado es por ser claramente favorables a los intereses pericos. La estadística no admite dudas: seis victorias blanquiazules, dos empates y dos derrotas en las últimas diez visitas a Sevilla. Conclusión: el Espanyol es equipo gafe en el recinto verdiblanco.

Esperemos que hoy siga la racha, y sean ya 7 victorias en los ultimos 11 partidos en el Ruiz de Lopera.

Un saludo y seguiremos informando
Clemente tiene una flor en el culo, de eso no hay duda.

Empate a 2 ayer en un partido que pudimos perder perfectamente por 5-0.

Yo pensaba que este año nos meterian pocos goles y nos crearian pocas ocasiones, eso sí, nosotros tampoco ibamos a marcar, pues ayer ..... todo lo contrario, un coladero en defensa, y una efectividad brutal en el ataque.

Si es que no se puede jugar con 7 defensas, si haces eso, lo mas seguro es que a la que te marquen un gol pierdas, a no ser de la flor de Clemente claro.

El unico consuelo que me queda es que ayer sufrimos mogollon por la bandas, pero que equipo hay en España que mejore las bandas que tiene el Betis ?? Joaquin y Denilson, ahi es nada.

Un saludo y seguiremos informando

P.D. Que huevos los comentaristas de la SER, si cuando empato el Espanyol, no parecia ni que hubiera habido ningun gol, son unos capullos (el que estaba en el campo, un fanatico empedernido, y Rincon otro capullo)
Escrito originalmente por supertito
P.D. Que huevos los comentaristas de la SER, si cuando empato el Espanyol, no parecia ni que hubiera habido ningun gol, son unos capullos (el que estaba en el campo, un fanatico empedernido, y Rincon otro capullo)


Supongo que se cabrearian porqque el arbitro pito una falta que no era, pero bueno alguna vez teniamos que tener nosotros la suerte ke los ultimos años teniamos al reves cuando nos empataban en el ultimo minuto [buenazo] [buenazo]

Lo poco que se ha visto del partido es que raul molina promete, a ver si sigue con suerte cara al goly nos hace disfrutar de lo lindo.

Por cierto todavia no entiendo porke coño pone a cruyff de delantero centro [discu] [discu] [discu]

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Supongo que se cabrearian porqque el arbitro pito una falta que no era, pero bueno alguna vez teniamos que tener nosotros la suerte ke los ultimos años teniamos al reves cuando nos empataban en el ultimo minuto [buenazo] [buenazo]



Pero los cabrones no dijeron nada de ..... que el primer gol del Betis fue en fuera de juego.

Llorones, que son todos unos llorones.

Un saludo
Bueno, hoy no hay noticias, todo es la resaca post partido, ya que al haber partidos de selecciones la cosa esta paradita.

Decir que J. Cruyff fue dado de alta, despues del golpe que se llevo en la cabeza en el partido del miercoles.

Un saludo y seguiremos informando.
Una mala noticia para empezar el lunes:

Raúl Tamudo continúa con el proceso de recuperación. El capitán sufre una sobrecarga en la cicatriz de una antigua lesión del bíceps femoral de la pierna derecha. El doctor González explicó ayer que “aunque la evolución es buena, sigue siendo duda para el próximo partido ante el Villarreal. No vamos a correr ningún riesgo. Lo hemos parado y hasta que no esté bien del todo, no volverá a trabajar con el grupo”. El delantero, además de perderse el encuentro ante el Betis, no ha podido acudir a la convocatoria de la selección para afrontar los compromisos contra Portugal y Ucrania.


Si no se recupera ... será la hora de otro Raul ... Molina, que al menos en Sevilla ya demostró que no ha perdido su olfato de gol.

Un saludo y seguiremos informando.
Ahora ha caido Toni Soldevilla, lo van a operar hoy, y va a estar unos dos meses de baja, otro contratiempo para nuestro equipo, y un jugador (aunque no sea de mi agrado, ya que es demasiado leñero) importante, sobre todo para cubrir la ausencia por sancion o lesion de algun central de los muchos que juegan ultimamente en nuestro equipo.

Un saludo y .... seguiremos informando.
Jugar en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat es el sueño de todos los espanyolistas, tras la colocación de la primera piedra el pasado 9 de mayo. Mientras los arquitectos continúan perfilando el modernísimo proyecto y las máquinas aún no han entrado en los terrenos, este lunes Daniel Sánchez Llibre anunció la fecha en que rodaría el balón por el césped. El presidente, embargado por la emoción tras el V Fórum de la Fundació y traicionándole la ilusión por cortar la cinta, dijo de forma vehemente: “Nuestra intención es jugar en él el 20 de agosto de 2005 el 'Ciutat de Barcelona'”.

Uffff que larga se me va a hacer la espera, y además dudo que este para esa fecha, pero .... que ganas tengo de tener pisito nuevo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
El presidente, embargado por la emoción tras el V Fórum de la Fundació y traicionándole la ilusión por cortar la cinta, dijo de forma vehemente: “Nuestra intención es jugar en él el 20 de agosto de 2005 el 'Ciutat de Barcelona'”.


Lo veo dificil, pero ojala se cumpla. Que ganas tengo de ir a nuestro propio estadio [amor] [amor]
He escuchado que se nos ha lesionado Raul Molina, y esta chungo que juego el domingo contra el Villarreal, ufff nos quedamos sin delanteros.

A ver como lo arreglamos.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
He escuchado que se nos ha lesionado Raul Molina, y esta chungo que juego el domingo contra el Villarreal, ufff nos quedamos sin delanteros.

A ver como lo arreglamos.

Saludos


Pffff no me digas esoooooooooooooooooo!!!

Ya veo otra vez con jordi cruyff de delantero, pero porque nos tiene que pasar esto? Que mala suerte tenemos [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Jerryor

Ya veo otra vez con jordi cruyff de delantero, pero porque nos tiene que pasar esto? Que mala suerte tenemos [uzi] [uzi] [uzi]


Pedazo de delantero eh jejej pero no hables muy fuerte, no sea que Clemente se acojone y lo ponga de central tambien. [sonrisa]

Saludos
Malditos cules de mierda .... luego dicen que por que los odiamos ..

En la ofrenda floral con motivo de la Diada de Catalunya pasó lo de cada año. El mismo puñado de incontrolados, alejados de cualquier expresión democrática, abuchearon e insultaron a la expedición del Espanyol, con el presidente Sánchez Llibre y el técnico Clemente a la cabeza. La punzante réplica del portavoz Collet, muy indignado, no tuvo desperdicio. El escudo blanquiazul acabó, como siempre, destruido.

Collet comparó a los que gritaban con un grupo de ideología racista. “Lo único que echó en falta es que lleven las túnicas blancas y el capirote del Ku Klux Klan, porque son de la misma ideología”. Y recordó entonces el nazismo. “Si viviéramos en la Alemania de los años 30, ya sabríamos de qué partido serían. Ahora estarían quemando libros”.

Se quejó también de aquellos que monopolizan el sentimiento catalanista. “Algunos van diciendo que sólo el Barça representa a Catalunya. Los dirigentes del Barça que hacen estas declaraciones deberían ir con con cuidado porque ofenden al resto de clubs”. Clemente, mientras, se sorprendió por el tenso recibimiento. “Están equivocados porque en el Espanyol hay muchos catalanes. Y dicen que yo no soy nacionalista. Me parece que no saben de qué va la película


Weno, con lo que respecta al futbol, decir que parece que al final MOlina se ha recuperado de sus molestias y podria jugar el domingo, y Tamudo .... quizas.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Malditos cules de mierda .... luego dicen que por que los odiamos ..

En la ofrenda floral con motivo de la Diada de Catalunya pasó lo de cada año. El mismo puñado de incontrolados, alejados de cualquier expresión democrática, abuchearon e insultaron a la expedición del Espanyol, con el presidente Sánchez Llibre y el técnico Clemente a la cabeza. La punzante réplica del portavoz Collet, muy indignado, no tuvo desperdicio. El escudo blanquiazul acabó, como siempre, destruido.

Collet comparó a los que gritaban con un grupo de ideología racista. “Lo único que echó en falta es que lleven las túnicas blancas y el capirote del Ku Klux Klan, porque son de la misma ideología”. Y recordó entonces el nazismo. “Si viviéramos en la Alemania de los años 30, ya sabríamos de qué partido serían. Ahora estarían quemando libros”.

Se quejó también de aquellos que monopolizan el sentimiento catalanista. “Algunos van diciendo que sólo el Barça representa a Catalunya. Los dirigentes del Barça que hacen estas declaraciones deberían ir con con cuidado porque ofenden al resto de clubs”. Clemente, mientras, se sorprendió por el tenso recibimiento. “Están equivocados porque en el Espanyol hay muchos catalanes. Y dicen que yo no soy nacionalista. Me parece que no saben de qué va la película


Weno, con lo que respecta al futbol, decir que parece que al final MOlina se ha recuperado de sus molestias y podria jugar el domingo, y Tamudo .... quizas.

Saludos


Pff putos cules, ke asko me dan. [noop] [noop] [noop]

A ver si para el domingo juega tamudo, o sino pos raul molina. Eso si que no me meta a cruyff ahi alante ke sino me volvere a casa con 0 goles a favor [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 y a ver si hay suerte y conseguimos los 3 ptos
Dios te oiga, y ganemos el domingo.

Saludos
El espanyolismo se quedó ayer con mal cuerpo. En un partido susceptible de cualquier análisis técnico, pasó de paladear la victoria y, de paso festejar el gol 3000, a desesperarse por la derrota y exteriorizar su ira contra un colegiado empeñado siempre en ser centro de atención.

Turienzo Álvarez aparecía por primera vez por Montjuïc. En su silbato ya tenía una muesca por una polémica actuación contra los espanyolistas. En Vitoria, ante el Alavés, hace dos años. Ayer volvió a crispar a los espanyolistas, que le castigaron con contínuos silbidos y le despidieron al grito de “fuera, fuera”. Lo que más enojó a la grada, al banquillo y a los jugadores fue el criterio en dos jugadas de área. Un probable penalti a Jordi, por una carga extraña, que decidió no castigar y el señalado a favor del Villarreal, también con notables dudas razonables, que sirvió sin embargo para que el Villarreal se llevara tres puntos que no merecía. No empleó el mismo criterio, el mismo patrón de arbitraje, y la afición espanyolista le pasó factura por ello. Ser valiente no implica ser justo.

El club barrunta ahora presentar una reclamación pero muchos piensan que no servirá de nada. El Espanyol vuelve a empezar torcido una temporada. La cúpula directiva espanyolista no ocultaba anoche su cara de preocupación por este mal inicio. Sólo se llevan tres partidos de Liga, nueve puntos disputados, pero cinco de ellos se han escapado ya en Montjuïc. El Consejo se reunirá hoy para hablar del fútbol base. Lo harán, sí, pero también debatirán sobre Turienzo y el Villarreal. Quizá de la forma de protestar. Ayer, Sánchez Llibre no fue políticamente correcto con el colegiado. En el club ya no se callan nada


Estoy hasta la polla (perdon por la palabrita, pero ... es que todavia me dura el mosqueo) de los robos que nos estan pegando ultimamente, el de ayer sin ir mas lejos fue increible, a mano armada, pero como somos pobres, no pasara nada.

Por lo demas, alucine con la gran cantidad de ocasiones que generamos, eso es lo unico que me anima a seguir, ya que ayer facilmente pudimos ganas 6-0, y en cambio perdimos 1-2, paradojas del destino.

Un saludo y ... seguiremos informando (si nos recuperamos del mazado claro).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Unas veces hay mas suerte con los arbitros , como por ejemplo vuestro partido contra el betis , y otras menos , que se le va a hacer .. persecución ninguna hombre...siempre estais igual
1370 respuestas