Escrito originalmente por Darkoo
no es por meter cizaña, pero el arbitro estubo mal tanto para el espanyol como para la real.
Aqui se aceptan todo tipo de opiniones, pero yo no critico tanto la labor del arbitro como la del juez de linea que estab en el ataque de la real en la primera parte, se comio no se cuantos fueras de juego (sobre todo el coreano), y no veia ni una falta, a mi modo de ver mas perjudicado el espanyol que la Real.
A tamudo le tenia que haber sacado la amarilla por fingir.
Cuando un jugador le dan 10 patadas, y se tira 11 veces pues .... como que no ha fingido mucho no ??? por que puede que alguna vez cayera, pero la inmensa mayoria fue por los defensores de la Real.
Y hubo un fuera de juego que se quedaba el coreano solo que pitaron y no fue. Tambien reconozco que a jauregi le tenian que haber expulsado.
Lo de Jauregui estoy de acuerdoc ontigo, lo del fuera de juego, supongo que seria en la segunda parte (esa parte del campo me pillaba un poco mas lejos, y puede que tengas razon, pero no pude ver esa jugada.
No me gusto nada tamudo. Otros años, los partidos que le he visto, me parecio bastante bueno pero contra la real no hizo nada mas que tirarse. No se si estara en baja forma y intentaba de esa forma disimular un poco pero no me gusto.
Pues para mi fue el mejor del equipo sin duda, creo que no lo mirastes con buenos ojos, de momento lo han llamado a la seleccion, creo que te has equivocado con esa opinion.
Weno, y decirte que cuando tengais al turco recuperado, vais a tener una delantera envidiable por cualquier equipo de España.
Un saludo