PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Esta semana será clave para el caso Roger. Daniel Sánchez Llibre y Josep Maria Orobitg volverán a verse en las próximas horas para dar un nuevo enfoque al tema. No será una reunión más, ambas partes pretenden que sea la definitiva tanto para bien como para mal. Es decir, las negociaciones están paralizadas, que no rotas, y el presidente y el agente intentarán abrir otra vía de diálogo para llegar a un acuerdo.

El centrocampista, por quien está interesado el Deportivo, no quiere oir la oferta 'perica' hasta que no le paguen lo que le deben sobre los derechos de imagen. El Espanyol, tras estudiar el tema, le hará una nueva propuesta pero será la última pues no está dispuesto a hacer más concesiones con el de Sabadell.

Roger ha sido descartado por el doctor González para el partido ante el Villarreal. El volante aún no se ha recuperado de la elongación en el adductor medio de la pierna derecha.

Tema Iván

La renovación de Iván de la Peña ha quedado pospuesta hasta la semana que viene, pues su agente estará los próximos días fuera del país. Clemente, como en el caso Roger, ha pedido al Espanyol que haga un esfuerzo para que el cántabro continúe, pues cuenta con él para la próxima temporada. Ambas partes muestran buena predisposición para llegar a un acuerdo y esperan que no surjan problemas


Siguen los culebrones de verano, ahora si, ahora no.

Hasta que la cosa no este firmada, el mundo puede dar miles de vueltas.

De momento no hay novedades.

Un saludo
Bueno, ahora resulta que parece ser que vamos a por Pandiani como 9.

La verdad es que la perdida de Milosevic me parece muy grande, y no creo que Pandiane lo iguale.

Saludos
Uno no gana para sustos.

Acabo de leer esto en el marca:

Jordi Cruyff ha entrado de lleno en la lista de futuribles del Espanyol de cara a la próxima temporada. El jugador dejará el Alavés en los próximos días, ya que es uno de los afectados por el ajuste de salarios que quiere llevar a cabo su presidente, Gonzalo Antón, que ya ha anunciado que el club no puede soportar las fichas más altas en Segunda. Esta situación no ha tardado en aprovecharla el Espanyol, que ya ha mantenido los primeros contactos tanto con el jugador como con la entidad de Vitoria.

El posible fichaje de Jordi estará supeditado, sin embargo, al futuro de Roger en el Espanyol. Si finalmente el zurdo abandona Montjuïc (las conversaciones, a falta de 20 días para el vencimiento de su contrato, están en punto muerto), Jordi tiene muchos números de sustituirle. Su polivalencia le convierte en un jugador adecuado para cubrir la banda izquierda. En el caso de que Roger siga en el Espanyol, la ‘operación Jordi’ sería casi un imposible por una razón puramente económica, ya que el club catalán no podría asumir dos fichas tan elevadas.

Desde las oficinas de Montjuïc se considera a Jordi Cruyff un jugador apetecible tanto desde el punto de vista deportivo como desde la óptica más relacionada con el márketing y la economía: es un jugador con presencia mediática y su fichaje podría servir, además, para ver con frecuencia la figura de Johan Cruyff en el Olímpico.

En el otro lado de la balanza, además de su ficha actual, pesan factores que tienen que ver con las lesiones. Jordi lleva más de un mes parado debido a una fascitis plantar (una lesión que conlleva molestias a largo plazo) y en el Alavés ha tenido bastantes problemas con sus tobillos. Durante esta temporada sólo ha firmado un gol, precisamente el del empate ante el Espanyol en Mendizorroza.

Me he quedado asi :o :o

NO me parece un jugador apetecible ni mucho menos, espero que apunten un poco mas alto, y no se queden en J. Cruyff.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Me he quedado asi :o :o

NO me parece un jugador apetecible ni mucho menos, espero que apunten un poco mas alto, y no se queden en J. Cruyff.

Saludos


Espero que se piensen mejor eso de fichar a J Cruyff, no le veo un jugador de categoria para nuestro equipo [burla3] [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por Jerryor


Espero que se piensen mejor eso de fichar a J Cruyff, no le veo un jugador de categoria para nuestro equipo [burla3] [burla3] [burla3]


Toi contigo
Parece ser que Bastia y Wome estan ya muuuy cerca, seran buenos ??

Cosas de fichar a jugadores desconocidos jej.

Saludos
Y ahora en el marca he leido esto:

El Espanyol está interesado en el fichaje del centrocampista ofensivo francés Christophe Bastien, cuyo contrato con el Metz termina esta temporada. El jugador, de 27 años, ha sido una de las piezas importantes del equipo que este año ha logrado el ascenso a la primera división francesa.

Bastien, que ha militado en el Metz las últimas cuatro temporadas queda libre de contrato, por lo que el conjunto que dirige Javier Clemente se ha fijado en él. Autor de cuatro goles en 28 partidos, el jugador celebró el ascenso del equipo a primera división.

Sigo sin conocer a ninguno, es lo tipico que si sale bien sera la leche, si no ..... a sufrir de nuevo.

Espero que este año sepan lo que estan haciendo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Sigo sin conocer a ninguno, es lo tipico que si sale bien sera la leche, si no ..... a sufrir de nuevo.

Espero que este año sepan lo que estan haciendo.

Saludos


No conozco ni uno de los ke estan diciendo ke ficharemos Oooh Oooh

Weno el Wome ese si, del Winning eleven xDDDDDDD es un jugador rapido creo :p :p
Tayfun ya es prácticamente jugador del Espanyol. El club blanquiazul y sus representantes llegaron anoche, en Barcelona, a un acuerdo casi definitivo después de semanas de negociaciones. El aún jugador de la Real Sociedad firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

Bueno, este parece que ya casi esta en el bote.

Saludos y seguiremos informando
Escrito originalmente por supertito
Tayfun ya es prácticamente jugador del Espanyol. El club blanquiazul y sus representantes llegaron anoche, en Barcelona, a un acuerdo casi definitivo después de semanas de negociaciones. El aún jugador de la Real Sociedad firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

Bueno, este parece que ya casi esta en el bote.

Saludos y seguiremos informando


Weno este almenos se le conoce de algo [jaja] [jaja] Encima tendremos un jugador que quizas haya ganado la liga, nostamal [qmparto] [qmparto]
Tayfun .... fichado.

Esperemos acertar.

Saludos
parece que para el año el espayol se quiere reforzar eh, bueno a ver si tiene suerte que tal y como va el barça pa el año el español primer equipo de cataluya
Bueeeno, empate y gracias, la verdad es que ya da lo mismo como quedemos al final.

En fin a ver si seguimos fichando pronto y bien y nos vamos de vacaciones tranquilos.

Un saludo
Parece ser que hoy se puede cerrar lo de Wome.

Saludos
Wome .... fichado [ok]

Domoraud ... un añito mas [ok]
Bastia ...... confirmada la cesion [toctoc]

Poco a poco mejoramos el equipo.

Saludos

P.D. Lo de Roger esta crudo.
Vuelven a sonar rumores de que vamos a por Pandiani, no se no me agrada demasiado pero .... mas vale malo conocido que bueno por conocer no ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Vuelven a sonar rumores de que vamos a por Pandiani, no se no me agrada demasiado pero .... mas vale malo conocido que bueno por conocer no ??

Saludos


Yo tambien lo e oido, y la verdad no me disgusta el fichage [tomaaa] [tomaaa]
Y lo de Roger, me parece que esta muy chungo ya, algo hay ahí que no sabemos.

No huele muy bien la verdad.

Saludos
Roger se va, y al final nos vamos a quedar sin saber quien es el culpable de todo.

En fin, y parece ser que Raul Molina ..... esta fichado ya.

Saludos
Y el juvenil hace un partido epico en campo del Valencia en la vuelta de las semifinales de la copa del Rey, y remonta el 0-1 del partido de ida, y ganando por 1-3 en terreno che .... logra el pase a la final de copa.

El rival el Mallorca, tercer clasificado de nuestro grupo.

Esta copa si que no se nos escapa.

Un saludo
Muchos rumores estan saliendo ultimamente sobre el relevo de Roger, hablan de Valdo del Osasuna y alguno que otro mas, pero el que tiene muy buena pinta seria el de Michel (el del rayo) ese si que seria un buen refuerzo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Muchos rumores estan saliendo ultimamente sobre el relevo de Roger, hablan de Valdo del Osasuna y alguno que otro mas, pero el que tiene muy buena pinta seria el de Michel (el del rayo) ese si que seria un buen refuerzo.

Saludos


Pffff no se nos e, estos refuerzos no me terminan de convencer :( :( :(

Pero claro el futbol no esta para muxos trotes porke no hay un duro en ningun lado

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Pffff no se nos e, estos refuerzos no me terminan de convencer :( :( :(

Pero claro el futbol no esta para muxos trotes porke no hay un duro en ningun lado

Salu2


Que se lo digan a .... Kluivert jejej.

Saludos
Pos vaya, ahora dicen que el Zaragoza de Paco Flores (el gran Paco Flores) quiere a Tamudo, me temo por eso que a este si que no lo vamos a dejar escapar.

Saludos
El Espanyol y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raúl Molina. Así lo hizo saber el presidente de la entidad perica, Daniel Sánchez Llibre: “jugará en el Espanyol la próxima temporada. Sólo estamos esperando que dispute la Copa del Rey el próximo sábado”.

Bueno, otro fichaje mas, esperemos que de resultado.

De momento llevamos:

Lemmens, Tayfun, Wome, Bastia y Raul Molina, ademas de poder seguir contando con Domoraud.

Al menos las cosas este año se han hecho con tiempo y no hemos cometido el mismo error del año pasado.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pos vaya, ahora dicen que el Zaragoza de Paco Flores (el gran Paco Flores) quiere a Tamudo, me temo por eso que a este si que no lo vamos a dejar escapar.

Saludos


Noooooo, tamudo no se puede ir [mad] [mad]

Aunke si lo pensamos bien, cada verano dicen que se va a ir, y mira donde esta [oki] [oki]

Salu2
No creo que se vaya, si nos quitan al abanderado .... que seria de nosotros.

Saludos
He leido esto en emd:

Roger anunció a la prensa su adiós. El presidente le reprochó que se marchara sin despedirse y el mismo jugador le replicó con dureza. Y aún así, fuentes cercanas a las dos partes revelaron ayer que podría producirse en días un acercamiento. El propio presidente Sánchez Llibre no le cerró las puertas y reveló que había hablado con su agente.

El dirigente dejó claro que Roger nunca les había pedido una prima por fichaje. “Hubo una oferta por parte del club que no contestó”, dijo. “Creo que no costaba nada hacerlo pero si le molestó, lo retiro”, añadió. Dani no dudó en elogiar sus años en Montjuïc. “Debe salir por la puerta grande. No entiendo por qué se ha llegado a este malentendido. Se le pagará todo hasta la última peseta”.

No le gustó, sin embargo, que Roger dijera que el club le quería destrozar. “Seremos más listos o más tontos pero nunca queremos hacer daño a nadie”. También aclaró lo de la famosa deuda. Es cierto que de la temporada pasada se le deben 60.000 euros. Y de ésta hay tiempo hasta el 30. Si es eso, no hay problema”. Roger tiene las puertas abiertas. “ Si a los técnico les interesa, lo primero es el club. Debemos pasar de personalismos. A mi no me duelen prendas bajarme del burro”, finalizó

Ya no se como tomarme este tema, parece que esten de cachondeo con nosotros.

En fin cada uno acabara en su sitio.

Saludos [bye]
¡¡¡Campeones!!!

El Juvenil A gana por segunda vez en tres años la Copa del Rey

El equipo de Ángel Pedraza llegaba al último partido con los deberes hechos, Campeón de la División de Honor de su grupo (sin ningún tipo de duda el más fuerte de todos), sub-campeón de la Liga de Campeones(en un partido donde los nuestros fueron superiores al Málaga), y finalista de la Copa del Rey de Juveniles.

El partido jugado en Ponferrada, se ha disputado bajo una intensa lluvia que ha perjudicado el juego espanyolista.
El partido empezó igualado aunque la posesión era de los hombres de Ángel Pedraza, teniendo una clara ocasión a cargo de Yagüe que chutó al palo.
La desgracia para los nuestros chicos llegó en el minuto 33 de la primera cuando un inocente disparo del capitán mallorquinista se colaba en la portería de Burgada.
Este gol no hacía méritos al juego de unos y de otros, pero se llegaba así al descanso.

Tras la reanudación, el mister blanquiazul hizo un cambio que a la postre iba a ser clave. Luís entro por Iray y revolucionó el partido.
La desgracia sufrida por Burgada en la primera parte se veía recompensada con una del portero balear Moya, al quien se le colaba en la portería un chut flojo de Siscu.
El partido volvió a las tablas iniciales, los jugadores isleños estaban rotos, y Luís y el resto de jugadores espanyolistas se lanzaron en bloque a la meta de Moya, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

Se llegaba a una prórroga injusta, el campo estaba en algunas zonas impracticable, pero los nuestros seguían siendo amos del partido ante un Mallorca que soñaba con llegar a los penaltis.
Y cuando se veía que estos llegarían injustamente, una rápida jugada de nuestro equipo era culminada por Luís para poner el 2-1.
En el último minuto el propio Luís hacía aún más grande la alegría al poner el 3-1 definitivo.

Final en Ponferrada, alegría enorme en unos chicos y en una afición que han demostrado esta mañana quien tiene, sin ningún tipo de duda, la mejor cantera de España.

Informacion sacada de http://www.rcdespanyol.com

Creo que toda esta noticia se resume en el ultimo parrafo de la misma:

La mejor cantera de España, pese a quien pese.

Saludos
Lo dicho, la mejor cantera de España:

Dos ramos de flores presidieron la jornada final del torneo de fútbol infantil Memorial Sánchez Llibre, con el que el fútbol de Vilassar rindió homenaje a la familia del presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre. La gran final la disputaron los equipos del Espanyol y el Real Madrid, y como no podía ser de otra forma, el imbatido infantil blanquiazul se impuso por un incontestable 9–2. Éxito rotundo tanto por la iniciativa como por el fútbol desplegado en el recinto vilassanés.

Un saludo
CAMPEONES!!

Hay que celebrarlo a lo grande para una vez que ganamos algo [jaja] [jaja]
La cantera siempre nos esta dando alegrias, de eso al menos no nos podemos quejar.

Saludos
Pues el Milan y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesion durante un año mas de Domoraud, solo falta que se ponga de acuerdo el club con el jugador.

En fin, una buena noticia para nosotros sin duda.

Saludos
Y Ahi van las noticias de hoy:

Inesperadamente, Osasuna ha roto relaciones con el representante de Valdo, José Sánchez, después de alcanzar un acuerdo para que siguiera una temporada más en el club rojillo. La situación es confusda, pues Valdo no acepta jugar con Osasuna si no percibe el 15% del importe del traspaso.

Así las cosas, el futuro del volante ambidiestro parece abierto a otras ocpiones, por ejemplo, la de fichar por el Espanyol. Hay que recordar que días antes de que Osasuna hiciera valer su opción de compra, Sánchez Llibre y Valdano habían pactado el fichaje de Valdo si el club navarro renunciaba a sus derechos. Vista la situación, el Espanyol reactiva su interés y espera acontecimientos.

El jugador se encuentra de vacaciones y se verá en las próximas horas con su agente para concretar su situación y definir las posturas posturas. A Valdo también le ha llegado una sabrosa oferta cursada por el Betis.

Un saludo y seguiremos informando.
Pues parece que se acabo el culebron Valdo:

Valdo no jugará en el Espanyol. Osasuna pagó ayer la totalidad de la cláusula -un millón y medio de euros- al Real Madrid, club al que pertenecían los derechos federativos del futbolista. El club navarro tenía una opción de preferencia sobre el centrocampista, a quien tuvo cedido la pasada temporada, y la ha ejecutado a pesar de no haber llegado a un acuerdo con el jugador por una tema económico. Éste pedía el 15% de su fichaje y la entidad rojilla se la negó.

El Espanyol no está dispuesto a pujar por Valdo, a pesar de que Javier Clemente dio el visto bueno a la operación. La política blanquiazul es fichar a futbolistas que lleguen con la carta de libertad o bien cedidos. La economía del club, siempre marcada por el plan estratégico que elaboró Josep Lluís Marcó, no está para hacer dispendios elevados. El valor del centrocampista se ha visto incrementado en las últimas horas pues, lógicamente, Osasuna pedirá por él un precio elevado al millón y medio de euros que ha pagado. En Montjuïc, ante este panorama, han descartado a Valdo.

La secretaría técnica tiene una lista de centrocampistas que estudiará en los próximos días, tras quedarse sin el hoy osasunista. El nombre de Kosowski vuelve a figurar en el primer lugar, aunque el ser extracomunitario es un freno para su adquisición

Bueno, el se lo ha perdido [looco]

Saludos y seguiremos informando
Me he quedado asi [boing] [boing]

Palabras del representante de Tamudo :

Pero pese a ello, Tomás Durán, agente de Tamudo, se refirió ayer a la situación manfiestado desde Vitoria que “no han aceptado nada y lo único que podemos hacer es quedarnos como estábamos y esperar que el Espanyol le ponga precio a la posible salida del club de Raúl Tamudo”.

Dentro de su declaración de intenciones, Tomás Durán también dijo que “en las próximas hablaré con el presidente Sánchez Llibre, aunque se que ha catalogado al jugador de intransferible. Los contratos están para cumplirlos pero cuando un club no quiere a un jugador, o al revés, es difícil continuar. No creo que nos faciliten las cosas pero no es bueno que Raúl siga si no está a gusto”

Pero que se habra pensado, si no tiene nadie dinero para fichar, y estamos de rebajas, que viene ahora pidiendo la leche ??

No se, igual vive en otro mundo pero yo vuelvo a decir lo que dije siempre:

Si nos dan los 4000 kilos que tiene de clausula ... que se lo lleven ya, que con ese dinero compramos 3 o cuatro muuuy buenos.

Un saludo y seguiremos informando.
Tiene 24 años, juega en Independiente de Avellaneda, se llama Pablo Guiñazú y es al día de hoy el zurdo más querido por la secretaría técnica espanyolista para reforzar la banda izquierda tras la marcha de Roger García. Otras opciones como el senegalés Fadiga, o Fredi, el asturiano del Sevilla, quedan atrás.

Todos los tiros van encaminados al volante zurdo del 'rojo'. Un jugador con fuerza, llegada y carácter dentro del terreno de juego. Falta ver si su cuota de gol será parecida en el fútbol español a la conseguida por Roger en su última campaña en blanquiazul.

Esta semana se van a intensificar las negociaciones entre Espanyol e Independiente para concretar las condiciones del traspaso, que van encaminadas a una cesión por un año con opción de compra, el mismo cliché utilizado con Adrián Bastía y el Racing de Avellaneda. Se da la curiosa circunstancia que los dos refuerzos argentinos llegan procedentes de los dos equipos rivales de la populosa barriada del Gran Buenos Aires, Independiente y Racing.

La trayectoria de Guiñazú tuvo unos comienzos irregulares hasta encontrar su sitio en Independiente, alcanzando la internacionalidad. Es asiduo en las convocatorias de Marcelo Bielsa. Allá por el 2000, dejó a Newell's Old Boys para fichar por el Perugia italiano supuestamente con la libertad en la maleta, pero Newell's no consideró que Guiñazú estuviera desligado de su disciplina y entabló juicio.

Con el Peruggia, Guiñazú jugó poco y sin ser titular. Independiente intercedió en el pleito de Newell's y acordó un reparto de los derechos del jugador para que pudiera volver a la Argentina: un 60% para su club de origen y un 40% para el de Avellaneda.

Si los pasos dados hasta ahora no sufren un inesperado retroceso, Guiñazú llegará en breve a Barcelona para convertirse en el quinto refuerzo de la próxima temporada

Seguimos fichando o haciendo negociaciones con gente que al menos yo no habia oido nunca hablar de ellos.

En fin esperemos que nos salga bien.
Weno un desconocido mas, yo en mi vida habia oido hablar sobre estos tios, pero por mi como si hacen un equipo completo de argentinos que son mis preferidos [jaja] [jaja] [jaja]

Algo a destacar es que lo suela convocar la seleccion, porque con los jugadores que hay en esa seleccion se hace raro ver un desconocido como este [+risas]
Escrito originalmente por Jerryor
pero por mi como si hacen un equipo completo de argentinos que son mis preferidos [jaja] [jaja] [jaja]
[+risas]


Mis preferidas casi que son las argentinas jejeje.

Saludos
El argentino Pablo Guiñazú, 24 años, volante zurdo de Independiente de Avellaneda es la opción prioritaria y ahora ya única del Espanyol para cerrar la plantilla. El matiz de 'ya única' viene a cuento porque a finales de la semana pasada, concretamente la tarde–noche del viernes, el fichaje quedó frenado en seco ante la posibilidad de barajarse otros nombres. Pero las alternativas se esfumaron en las siguientes horas.

Antes de entrar en detalles sobre este curioso caso, debe apuntarse que el Espanyol ya ha acelerado el proceso de fichaje de Guiñazú. En breve, el agente que lleva el caso, Juan Vergara, (el mismo que trajo a Adrián Bastía) puede volar a Buenos Aires para ultimar el trato.

¿Qué ha cambiado del pasado viernes al comienzo de la semana? Simplemente que la cúpula blanquiazul ha hecho prevalecer el informe positivo para el fichaje que en su día confeccionó la secretaría técnica (Sergio Morgado), dando así luz verde a negociar la incorporación del argentino por encima de cualquier otra posibilidad.

De esta forma, el Espanyol está conforme con abonar a Independiente 550.000 euros (91 millones de pesetas) por la cesión del jugador por un año con opción de compra. Si nada se entromete en estas horas, el acuerdo puede cerrarse e incluso viajar el jugador en breve para conocer ya a su nuevo club.

Pablo Guiñazú es uno de los jugadores emergentes del actual fútbol argentino. Volante zurdo y a veces central, destaca por su capacidad de trabajo, su largo recorrido por toda la banda y su llegada y apoyo al fútbol de ataque, aunque también hay que decir que no es un jugador con gol.

El 16 juega con Argentina

Se inició en el fútbol base de Newell's Old Boys, cantera inagotable, tuvo un paso efímero por Europa, jugando poco con el Perugia hasta que Independiente jugó la carta de su regreso, compartiendo los derechos del jugador con la empresa NOB.

Guiñazú ha entrado en los planes de Marcelo Bielsa en losrecientes amistosos disputados por la selección albiceleste y lo hará la próxima semana en el amistoso que Argentina disputará en Mar del Plata frente a Uruguay. Un buen aval para el quinto refuerzo espanyolista de cara a una temporada que está muy cerca de subir el telón

Imagen

Bueno, ya sabemos algo mas del amigo Guiñazu.

Saludos
Parece ser que Guiñazú se acerca cadea vez mas a nuestro club:

La operación Guiñazú está en la recta final, de no surgir ninguna complicación, para que el Espanyol consiga atar su contratación para la próxima temporada. El agente del jugador, Juan Vergara, viajará a Argentina en las próximas horas para conducir directamente las últimas conversaciones. Las negociaciones se intensificaron durante el día de ayer, tras quedar paralizadas desde el pasado viernes por órdenes de la dirección general 'perica'. El informe de la secretaría técnica, con el beneplácito de Javier Clemente, dio el espaldarazo definitivo para reabrir el caso.

Un saludo y .... seguiremos informando.
He estado leiendo el marca que lo compro por lo de la camiseta del increible HULK y veo que el ESPAÑOL esta haciendo un buen ekipillo ... parece que en Marca hablan más del español que en los propios diarios catalanes ... me parece injusto. aunke el mundodeportivo supera en crezes al sport encuanto a diversidad del futbol catalan. [cartman]
Escrito originalmente por FrutosXP
He estado leiendo el marca que lo compro por lo de la camiseta del increible HULK y veo que el ESPAÑOL esta haciendo un buen ekipillo ... parece que en Marca hablan más del español que en los propios diarios catalanes ... me parece injusto. aunke el mundodeportivo supera en crezes al sport encuanto a diversidad del futbol catalan. [cartman]


La verdad es que hablan mas del español en el marca y en el as que en los diarios "catalanes" (catalanes por decir algo porque mas bien son diarios del barça)

Salu2
Yo a esos 'diarios' ya no les llamo diarios, para mi son tebeos cules, sobre todo el SPLOT.

EMD aun se salva un poquito, pero cada vez es peor.

Saludos
Óscar Rugggeri, ex defensa internacional y mundialista argentino, que milió en el fútbol español defendiendo los colores del Real Madrid y el Logroñés, es desde hace dos meses el técnico del Independiente de Avellaneda y en espacio de una semana se ha quedado, o se va a quedar, sin dos puntales de su equipo. Uno es el ya madridista Milito; otro, el casi seguro espanyolista Guiñazú. Y de éste habló ayer para los micrófonos de COM Ràdio, en el programa 'Ara Esports'. Lo hizo en términos más que elocuentes: “¡Qué se puede hacer cuando te ofrecen jugar a fútbol en Barcelona y te dan un buen dinero...! Pues pensar en reemplazar a ese jugador”.


Ruggeri dijo de Guiñazú que “el Espanyol no se equivoca con él. Te da variantes jugando en toda la banda y como volante central. No es Roger, éste tiene más gol, pero Pablo va a solucionarle muchos problemas tácticos a Clemente, se ajusta al tipo de jugador de las características que le gustan Lo mismo que Bastía, otro que 'mete y mete' todo el partido. La media que está armando Clemente va a ser muy difícil de pasar dentro del campo”. Afirmó que le gustaría tener a Posse en su equipo


De esta noticia me llama mucho la atencion lo de que : La media que está armando Clemente va a ser muy difícil de pasar dentro del campo, eso viniendo de quien viene, me parece tremendamente importante, con lo que si conseguimos tener 'Gol? podemos hacer un equipillo bastante majo.

Saludos

P.D. Guardarme bien el hilo, que me voy de vacaciones, Jerryor sobre todo tu que eres el unico que entra por aqui. Posteate alguna noticia de vez en cuando.
Escrito originalmente por supertito
De esta noticia me llama mucho la atencion lo de que : La media que está armando Clemente va a ser muy difícil de pasar dentro del campo, eso viniendo de quien viene, me parece tremendamente importante, con lo que si conseguimos tener 'Gol? podemos hacer un equipillo bastante majo.


Pues si, lo que nos falta es gol, como siempre [nop] [nop] Aunke kien sabe, alomejor raul molina, tamudo y milosevic nos pueden asegurar un buen numero de goles, kien sabe.....

Escrito originalmente por supertito
P.D. Guardarme bien el hilo, que me voy de vacaciones, Jerryor sobre todo tu que eres el unico que entra por aqui. Posteate alguna noticia de vez en cuando.


Yo no se si podre postear muxo porke tb me ire de vacaciones y aora e empezao a currar.....Se hara lo ke se pueda [oki] [oki]

PD: Ke vayan bien las vacaciones supertito ;)
Escrito originalmente por Jerryor


Pues si, lo que nos falta es gol, como siempre [nop] [nop] Aunke kien sabe, alomejor raul molina, tamudo y milosevic nos pueden asegurar un buen numero de goles, kien sabe.....


Ultimo apunte antes de irme ... jeje MIlosevic no va a seguir, esta casi fichado por el Celta.

Todo quedara entre Tamudo y Raul Molina, ya que ya no tenemos ni a Milo ni a Posse, ni a Roger.

Saludos y hasta la vuelta
Bueno, ya estoy de vuelta.

Muchas cosas a comentar, pero de momento decir que la pretemporada es .... no se como calificarla, veo que vamos a ser un equipo muy dificil de batir (una muy buena defensa), pero tambien dire que nos cuasta sangre sudor y lagrimas meter un gol, por lo que habra que ver si cuando estemos mejor fisicamente, mejoramos en ataque.

Saludos y seguiremos informando.
Escrito originalmente por supertito
Bueno, ya estoy de vuelta.

Muchas cosas a comentar, pero de momento decir que la pretemporada es .... no se como calificarla, veo que vamos a ser un equipo muy dificil de batir (una muy buena defensa), pero tambien dire que nos cuasta sangre sudor y lagrimas meter un gol, por lo que habra que ver si cuando estemos mejor fisicamente, mejoramos en ataque.

Saludos y seguiremos informando.


Bienvenido supertito, el otro dia estaba pensando en buskar el hilo pal ciutat de barcelona pa empezar a vivir la nueva temporada. El partido es este jueves contra el Parma no?

Respecto a lo que nos cuesta muxo marcar pues....estamos como siempre :P :P Esperemos ke en defensa nos vayan bien las cosas y despues alante consigamos meter las pocas ocasiones que tengamos. Confiemos en clemente que nos salvo el año pasao, este año nos puede llevar arriba con un poco de suerte

Salu2
1370 respuestas