› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por supertito
Y el domingo a las 18:00 contra el Valladolid, un campo en el que todos mis recuerdon son de 0-0 1-1 1-0 o 0-1 o sea que con muy pocos goles.
Pero bueno, un 0-1 ya lo firmabamos ahora mismo no ??
un campo en el que todos mis recuerdon son de 0-0 1-1 1-0 o 0-1 o sea que con muy pocos goles.
Y siguio la tradicion con lo mismo.
Bueno, punto es punto, y ahora a 5 del descenso faltando 12 para acabar la liga.
El partido del domingo que viene contra el Alaves, es el definitivo.
Si ganamos salvados fijo, si palmamaos, ..... muy mal rollo.
De momento 11 semanas sin perder.
Saludos
Escrito originalmente por Jerryor
Clemente es el rey del empate a este ritmo la temporada que viene no perdemos ningun partido
Si viene un par de años, y sale a cuenta pues .... adelante.
Por cierto jerryor, que ofertas hay para el partido del domingo ??
Saludos
Este domingo, jornada familiar
Para el partido del Alavés de este domingo los socios tendrán la oportunidad de retirar en las taquillas del Estadio Olímpico una entrada de acompañante al 50% de su P.V.P. y también invitaciones para menores de 14 años, siempre presentando el carnet de socio o simpatizante.
En el punto de Atención al Socio de El Corte Inglés de Portal del Ángel sólo se podrán adquirir las invitaciones para los niños menores de 14 años acompañados del socio.
La derrota mas dulce.
Una derrota, otrora dolorosa, pero esta vez ... muy muy dulce.
Que mas me da ya lo que hagamos este año, despues de 8 meses de sufrimiento, el final al final fue feliz.
El año que viene sera diferente, eso seguro.
Un saludo
Anoche en la radio dijeron que a clemente le interesa alfonso, no se yo......esta muy perdido entre lesiones y eso. Creo que no nos interesa ese fichaje
Salu2
Anoche en la radio dijeron que a clemente le interesa alfonso, no se yo......esta muy perdido entre lesiones y eso. Creo que no nos interesa ese fichaje
Salu2
Escrito originalmente por Aloy
Yo creo que Clemente no deberia seguir en el Espanyol, es un entrenador que solo vale para salvar a equipos del descenso. Es mejor buscar a un entrenador valiente y que no sea problemático.
Un saludo.
Escrito originalmente por Aloy
Yo creo que Clemente no deberia seguir en el Espanyol, es un entrenador que solo vale para salvar a equipos del descenso. Es mejor buscar a un entrenador valiente y que no sea problemático.
Un saludo.
Bueno, parece ser que ya tenemos fichado a Lemmens.
Es un buen refuerzo ??
Esperemos que si.
Un saludo
Adrián Jesús Bastía, centrocampista de Racing de Avellaneda
Bueeeno, mucho hablar de fichajes como siempre, pero al final ...
De momento n hay fichajes, ni Bastia, ni Wome, ni Tayfun ni nada.
Ah si el de Lemmens, por algo se empieza no ??
Saludos
Es como si decimos que el español tiene atado a Vieri o uno de estos xDDDDDDDDDD