› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por stirtipe
Mirando un hilo de ps2... veo algo relazionado con mi R.C.D. Espanyol.... la temporada 2003 - 2004 no va a ser igual que esta... que se entere la gente... k el proximo año estaremos entre los 6 primeros.... con una de las mejores canteras de españa!!!!
supertito eres de bcn?????
Escrito originalmente por zeps
aunke lo k me preocupa ahora , es k no llueva el domingo
ta legoooo
Escrito originalmente por supertito
Daniel Sánchez Llibre expresó su indignación por el posible interés del Atlético de Madrid por Tamudo. "Tamudo es intransferible. Si viene alguien y deposita en la Federación el importe de su cláusula, que son 24 millones de euros, entonces me callaré porque no podremos hacer nada pero, mientras eso no pase, el que hablo soy yo".
Normal que este enfadado, es que cada año estamos con lo mismo de Tamudo. Igual se piensa la gente que lo vamos a regalar, pues si señor, lo regalamos, pero por 24 millones de € de nada.
Un saludo y seguiremos informando
Escrito originalmente por Jerryor
A ver si gnamos el sabado y entonces podemos estar tranquilos
Escrito originalmente por djektor
q campo mas guapo, no lo habia visto yo...
Escrito originalmente por el^druida
estan todos los jugadores disponibles para esta semana¿? soy del celta es por saber jeje, os recomiendo que os fijeis en mido esta semana es muy bueno
Estan disponibles los de siempre, o sea 'los buenos' jejej.
Espero de todo corazón que ganeis todos los partidos .... a partir del sabado
Un saludo
Si el barça aspira a ir a champions nosotros podemos aspirar a llegar arriba
bueno un empate, suerte a ver si cogeis al barça nosotros ayudamos a que este abajo, os imaginais ese barça-celta en la ultima jornada jugandose el barça el descenso jojo
El empate lo vi justo porque ninguno de los 2 equipos busco la victoria con decision todo y los palos del celta...
Dios te oiga y ke nosotros estemos salvados
El empate lo vi justo porque ninguno de los 2 equipos busco la victoria con decision todo y los palos del celta...
Weno la semana ke viene contra el atletico madrid a ver si salimos de ahi abajo d una vez
a ver si ganais os dejamos lauefa cerca
Escrito originalmente por Assamit@
si hubierais podido conservar todo lo que a salido del espanyol en los ultimos años...
Escrito originalmente por Assamit@
Helguera?
Saludos
nos dejen tranquilos que ya tenemos suficientes problemas y no son economicos precisamente.....
Salu2
Hoy no hay muchas noticias que comentar, solo decir que Clemente dijo que le gustaria que eliminasen a todos los españoles de la champions, asi en la liga dejarian escapar menos puntos.
Pues su vaticinio de momento se va cumpliendo.
A mi me supo mal que los eliminaran (sobre todo al Valencia jeje), pero si esto va a servir para que nos salvemos pues .... bienvenido sea.
Saludos
La semana que viene contra el rayo es un partido clave