› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por supertito
Estoy deprimido.
El Espanyol no levanta cabeza.
Creo que nos vamos a segunda.
Saludos
Escrito originalmente por davo3
mal partido tito i mala suerte tambien per bueno en casa levabtar cabeza i tranquilo que no bajara a segunda
Escrito originalmente por DeKuWa
Al final que le ha pasado a Camara?
P.D: Enhorabuena por el triunfo, que falta hacía ya...
Escrito originalmente por supertito
Hola, ayer estuve escuchando el Larguero, y estuvieron hablando de los equipos que iban a bajar, y todos fueron unanimes.
El Rayo, El Recre esta muy bien pero .... a la que pierda un poco se va a descolgar de nuevo y el tercero ....... pues todos decianq ue el Espanyol casi seguro que no, ya que tenia un buen equipo.
Creia que era yo el unico que pensaba eso y que los colores me cegaban pero parece ser que no, y eso aunque no vale para nada, te llena de moral para seguir luchando.
En fin, un saludo
Escrito originalmente por Jerryor
Yo tb lo estuve escuxando y si todos estaban de acuerdo de ke el español se salvaria sera por algo, ellos osn los ke entienden de futbol
A ver si acemos un wen partido y nos llevamos 3 ptos pa monjuic y salimos del pozo
No veas, tras muxo tiempo salimos del descenso y encima ganando en el ultimo minuto de penalti, mas churra no podemos tener pero eso si tuvimos muxa mala suerte al no sentenciar antes, de la peña solo frente a arnau vaya cagada hizo!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por AbeLiyO
Muy buen empate, aunke se podria haber ganado. De la peña excelente, parece q va volviendo a coger su linia. A ver si salis ya d abajo d la tabla y dais mas guerra arriba q equipo teneis.
Saludos.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Yo el un trozo del resumen d gol a gol y juerrr vaya pases q metia! recordando los viejos tiempos. A ver si tirais parriba d una vez!