PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues si me equivoco, a las 6 por el PPV.

Un saludo y seguiremos informando
jejeje ya decia yo como van a dar el español por el plus???? si no lo dan en su vida.....

En el plus dan el barça real sociedad :( :(
Escrito originalmente por Jerryor
jejeje ya decia yo como van a dar el español por el plus???? si no lo dan en su vida.....


El principio de los tiempos si lo daban (me acuerdo que por eso me hice socio del plus), pero en los ultimos tres años no habran sido mas de dos o tres partidos.

Que le den a todos.

Endevant Espanyol.
Y yo me pregunto:

Y por que cojo*** no convocan a Roger para la seleccion ??

Para nosotros mejor, asi estara mas descansado, pero ... el chaval se lo merece.

Saludos
Declaraciones del presi:

No tiene ninguna duda, Daniel Sánchez Llibre, que el Espanyol logrará la permanencia aunque para ello el equipo deberá trabajar duro. El presidente cree que el próximo partido, ante el Rayo, será clave para salir de la zona de abajo y empezar a respirar tranquilos. “Ganar en Vallecas supondría dar un paso muy importante de cara a la salvación. Según mis cálculos, ésta está fijada en 42 puntos. Ahora tenemos 33 y con 3 más sumarían 36, con lo que el trabajo estaría prácticamente hecho”, comentó con el tono optimista que le caracteriza, sobre todo desde la llegada de Javier Clemente.

Como todos los espanyolistas, Sánchez Llibre lamenta la lesión de Raúl Tamudo. Pero entiende que en estos momentos “hay que pensar en los jugadores activos” el capitán “ha tenido mala suerte” pero “salga quien salga lo hará bien. Milosevic hará su trabajo y saldremos hacia adelante”, apuntó el dirigente.

Continúa sin querer hablar de renovaciones y, concretamente, del caso Roger. “Esta semana no habrá ninguna novedad sobre este tema ni un nuevo contacto con su representante”, se limitó a decir.

Está todavía sin decidir la fecha en que se colocará la primera piedra del nuevo estadio. “Si no pasa nada, el acto lo haremos en la primera quincena de mayo. Pero no sólo depende de nosotros, sino de la Generalitat y de los ayuntamientos de Cornellà y El Prat”.

El Espanyol, como otros clubs, está negociando el contrato televisivo. Sánchez Llibre elogió el tratamiento que está recibiendo por parte del canal autonómico catalán. “TV3 es nuestro mejor cliente y estoy seguro que nos entenderemos. Quizá cerremos el tema en este mes, aunque tenemos tiempo hasta el 30 de junio”, manifestó.

Espero que tengamos suerte el domingo y si ganamos en campo del Rayo, se podria decir que estariasmos casi salvados.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Y yo me pregunto:

Y por que cojo*** no convocan a Roger para la seleccion ??

Para nosotros mejor, asi estara mas descansado, pero ... el chaval se lo merece.

Saludos


Como siempre me adelanto a los acontecimientos, y la razon me asiste totalmente.

Roger si estuviera en otro equipo estava en la seleccion fijo.

Roger, gracias por el año que nos estas regalando.

Un saludo
Ahhh por cierto.

Como ultimamente todo lo que digo lo convierto en verdades, deciros que llevo mucho tiempo pidiendo minutos para Milosevic, que el chaval se lo merece, y ..... ayer desde luego me dio la razon.

En fin, luego os cuento mas que hoy hay muchas cosas que contar.

Saludos
Resultados impresionantes este fin de semana, los mas destacados :

- El 'B' Gano al Alicante in extremis, se asegura la permanencia en 2ª B, y no se puede descartar la lucha por el play-off

- El Juvenil A, gano en Mallorca 1-5 y se proclamo campeon de la Division de Honor Huvenil

- Se acabo la liga regular de Futbol Sala, y nuestro equipo ha quedado segundo en la Liga, y disputa el play off de ascenso a Division de Honor.

Un saludo y seguiremos informando.
Pues se acaba de sortear la fase de ascenso a D. de Honor de F.Sala, y la cosa ha quedado asi:

1. Equipo de Div. Honor ~ Vencedor Gestesa Guadalajara/Espanyol.

O sea primero hay que ganar al Gestesa (eliminatoria al mejor de 3 partidos con ventaja de pista para ellos)

Y despues ganar al que quede penultimo en D. de Honor, que será muy posiblemente el Cartagena. La otra opcion es el Barcelona, pero no creo que lo logre, y bajará directamente [sati]

Un saludo
Dios mio vaya golazo de roger ayer!!!!!!!! Me kede asi: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima ganamos 0-3 fuera de casa, cosa que no pasaba desde hace 6 meses!!!!

Ahora seguimos a 3 ptos del descenso pero hay mas equipos en el cotarro asi que eso nos beneficia, si puntuamos en campo del betis la semana ke viene y luego ganamos en casa podriamos decir que estamos casi salvados!!!!!

Salu2
Con 6 puntos mal salvados fijo, y nos quedan partidos a mi gusto muuuy asequibles.

En casa:

Osasuna, Alaves y Villareal

Fuera Betis, Racing, Valladolid y Depor

Quien dice que de esos no ganamos 3 al menos ??

Un saludo
felicidades tito i menudo golazo de roger fantastico suerte
Enhorabuena a todos los aficionados del Espanyol, ayer disteis un paso de gigante para la salvacion y k decir del golazo de Roger, segun le llega... menudo golazo. En cuanto al calendario, los partidos de casa son asequibles, es decir que los 9 puntos no son del todo complicados de conseguir. Ademas el campo del Valladolid es apto para puntuar y pork no nos podeis hacer un favor a los madridistas ganado o puntuando en Riazor [ginyo] . Yo creo k teneis la salvacion al alcance.

Salu2
Y es el segundo que Roger mete asi este año.

Es un crack sin duda.

ROGER SELECCCION

ROGER SELECCCION

ROGER SELECCCION

ROGER SELECCCION
Escrito originalmente por BOR
Ademas el campo del Valladolid es apto para puntuar y pork no nos podeis hacer un favor a los madridistas ganado o puntuando en Riazor [ginyo] . Yo creo k teneis la salvacion al alcance.

Salu2


Y el del Racing tampoco es imposible.

A por ellos jejej.

Saludos
Y tambien hay qeu destacar ke llevamos 8 jornadas sin perder!!! Ke no son pocas, yo creo ke la salvacion llegara pronto porque nuestros proximos rivales son mas bien asequibles o que pasan por un mal momento de forma :) :)

Salu2

P.D. Supertito yo tb me uno:


ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!
bueno felicidades lo dicho a ver si os quedais em primera que teneis equipo de sobra
Escrito originalmente por Jerryor


P.D. Supertito yo tb me uno:


ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!


Si jugara en otro equipo, fijo que ya estaba.

Saludos y ...

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!

ROGER SELECCION!!!!!!!
Mas cosas sobre el golito de Roger:

Le han llovido felicitaciones a Roger de todas partes. Nadie ha dejado de elogiar el golazo que marcó en Vallecas. Pero retiene en su memoria “las palabras de mis amigos”, que para él “son muy importantes”. Guardará la cinta del partido, como conserva la que registró el gol ante el Recreativo. “Creo que no se pueden comparar. Frente al Recre tuve tiempo de pensar como chutar el balón. El domingo, no”. Cuando le llegó, “la intención era tocarlo bien y dirigirlo a puerta”. Le salió. “Era un gol soñado. Disfruté mucho del tanto y, sobre todo, de la victoria ante el Rayo”.

No era la primera vez que intentaba marcar un golazo pero “no me salía, a veces botaba o se iba fuera” y lo más sorprendente es que cree que “todos estamos capacitados para lograrlo”. Confesó que “había deseado muchas veces conseguir ese gol”, se había fijado en los que habían logrado otros futbolistas de los que destaca el de “Hagi” y el que “Iván de la Peña marcó en el Camp Nou”. Siempre pensó que un día sería 'grande' como ellos. Tampoco olvida que la afición del Rayo se puso en pie para aplaudirle, a pesar de ir perdiendo por 0-3 y estar con un pie en Segunda. “Lo vi cuando estaba en el campo y se lo agradecí aplaudiéndoles al ser sustituido por un compañero”, dice.

Roger explica que Sánchez Llibre, que estaba en Vallecas, también le felicitó pero no le habló sobre la renovación. “No me comentó nada al respecto”. Sus compañeros, además de elogiarle, pidieron públicamente su continuidad. “Aquí estoy a gusto, la afición me quiere y estar bien con el vestuario es otro motivo para quedarme. Les agradezco a mis compañeros sus palabras”.

El blanquiazul afirma que, a pesar de todo, “no me he marcado un plazo para renovar. Lo que venga, vendrá. Pero he dicho muchas veces que primero escucharé la oferta del Espanyol”.

Está contento porque ve como el equipo va saliendo del pozo. “Llevamos ocho jornadas sin perder. Pero la mejor rúbrica sería lograr la salvación cuanto antes”. Éste es, también, el sueño de todos los espanyolistas

Y una cosa que no tengo muy clara, Roger el domingo pasado provoco la quinta amarilla.

Y eso ??

Que no es importante que juegue en Sevilla el DOmingo ??

Lo debieron hacer por que claro, es mas importante que juegue en casa contra el Osasuna, ya que en ese partido puede estar la salvacio no ??

Supongo que sera por eso y estaria de acuerdo tambien en lo que hizo.

Clemente este año me esta sorprendiendo.

Un saludo y seguiremos informando
tito eso que as dicho de que si hubiera estado en otro equipo ya estaria en la seleccion no tiene nada que ver
es un buen jugador pero aun le falta un poco de rendimiento a mi opinion un saludo i animo
A mi me da que en otro equipo estaria en la seleccion, es una apreciacion personal claro.

Por cierto, me llegan rumores que el Valencia podria estar interesado en el.

Has oido algo ??

Saludos
no se pero lo veo un poco difil porque ocuparia la posicion de baraja o aimar i por otra parte me molaria tener un tio con tiro fuerte por las faltas i eso me entiendes
Escrito originalmente por davo3
no se pero lo veo un poco difil porque ocuparia la posicion de baraja o aimar i por otra parte me molaria tener un tio con tiro fuerte por las faltas i eso me entiendes


Y los goles de medio campo no ?? [burla2] [burla2]

Es que como queda libre este año, me temo que si no nos lo birlais vosotros lo harán otros.

En fin, que sea lo mejor para el.

Saludos
esos dos goles de medio campo an subido mucho su ficha seguramente se lo lleve alguien bueno un saludo i que sea lo mejor para el
Lo mejor para el es que se quede con nosotros jeje ;-)

Un saludo
Roger no juega ni donde baraja ni donde aimar, es volante izquierdo

Ademas yo espero ke renueve con el español, porke no puede irse y menos gratiiiiiiiiiiiiiiiis ¬_¬ ¬_¬

P.D. Mejor ke no vaya a la seleccion asimenos riesgos de lesion y mas puede rendir con nosotros. Ademas en españa x la banda izquierda vicente es titular indiscutible

Salu2
Yo tambien pienso que estando en otro equipo seria fijo en las convocatorias...

ROGER SELECCION!!!

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Yo tambien pienso que estando en otro equipo seria fijo en las convocatorias...

ROGER SELECCION!!!

Saludos


Ya somos 3 que pensamos lo mismo, habra que mandarle una carta a Iñaki Saez, para que se acuerde mas de los pobres.

Aunque mirado egoistamente, mejor quen o vaya jejej.

Saludos
Egoistamente pues si, pero al jugador supongo ke le haria subir su nivel de juego saber ke esta peleando por la internacionalidad...(si se pueden mejorar sus ultimos partidos.. :-O :-O :-O )

Saludos
Creo sinceramente que es un jugador que merece estar en un equipo puntero, pero si tuviera problemas para ser titular, no se si lo aguantaria demasiado bien.

Y si te digo la verdad, si nos van un poco bien las coasa, espero que dentro de no mucho tiempo, el Espanyol va a dar un salto de calidad importante (con el nuevo campo).

Un saludo
a ver si este temporada que viene se lo quiere llevar el barcelona como antiguamente jejjee
No se, en can barça, estan haciendo las cosas muy mal ultimamente, son capaces de ficharlo como fichaje estrella para el año que viene jeje.

En fin, espero que se quede aqui muuucho tiempo.

UN saludo
En esta Liga de galácticos y estratosféricos el Espanyol también tiene algo que decir y esgrime como argumentos a su buque insignia, Raúl Tamudo, y a su mejor referente futbolístico, Roger García. Hoy, cuando el equipo empieza a sacar la cabeza del pozo del descenso, el futuro de uno y otro son objetivos primoridales para Daniel Sánchez Llibre al empezar a elaborar la próxima campaña. Cabe suponer que extrayendo las debidas conclusiones de los errores cometidos en la que se acaba.

Contacto el lunes

Tal como informó MD en su edición de ayer martes, será al regreso de Sevilla cuando se entre a fondo en el futuro de Roger García.Sánchez Llibre y el representante del jugador, Josep María Orobitg, se han citado para el lunes con la intención de concretar las posturas, e ir directamente al grano. Dani quiere la continuidad del jugador y éste ha repetido por activa y por pasiva que el Espanyol tiene todas las prioridades a la hora de negociar. El Espanyol sabe que no va a ser una renovación a la baja así como que para estructurar un equipo con garantías, la pieza Roger es fundamental.

Por su parte, Orobitg pondrá sobre la mesa una serie de pretendientes, que irán desde las apetencias de un precandidato a la presidencia del Barcelona hasta el Marsella, pasando por los de siempre, Valencia, Deportivo.... Incluso un club inglés que parece estar haciendo un seguimiento, pero quiere mantener el nombre de la entidad en el más absoluto incógnito.

Y Raúl, sin demora

Y de Roger y sus goles galácticos, al hombre más querido por la grada, capitán y goleador del equipo. Sánchez Llibre ha manifestado sin tapujos que quiere a un Raúl Tamudo “a gusto y contento, tanto en el plano personal, deportivo y económico”. Y esto pasa por actualizar de una vez ese pacto todavía no firmado con el que el Espanyol quiere mejorar la situación profesional de un jugador forjado en la casa y que ha dado muestras más que sobradas de su amor a los colores blanquiazules.

El acercamiento a Tamudo, como a Roger, ha de producirse ya. Raúl tiene contrato en vigor hasta 2007 y dentro de esa amplia franja en plena vigencia es donde Dani quiere consolidar la situación de Raúl en el club. La tranquilidad para el jugador sería también la de la grada, al ver asegurada la presencia del ídolo. Un ídolo que nunca se ha acomodado en las condiciones de un contrato a la hora de salir al campo

Estos dos objetivos, se me antojan prioritarios, y espero que lleguen a buen puerto.

Un saludo y seguiremos informando.
Mas les vale a los directivos darse prisa con esos dos, porque son muy, pero que muy apetecibles...

Saludos
Se ha armado el belen jejej.

El Espanyol iba a jugar la semana que viene el sabado a las 6 contra el Osasuna, para no coincidir con la final four de basket pero ......

HOy han cambiado y dicen que el domingo a las 5.

Se han levantado en contra toda la culerada y .... no veas como se han puesto.

Esta tarde decidiran al final a que hora y que dia se juega, ya que claro la gente esa azulgrana por aqui se creen los dueños.

Personalmente prefiero el domingo a las 5, ya que es un partido vital para nosotros.

Un saludo y seguiremos informando
La cúpula dirigente del Espanyol ha propuesto a sus consejeros votar de nuevo el día y la hora del encuentro de Liga ante Osasuna, previsto en principio para el sábado 10 para no coincidir con la Final-Four de basket y que después se trasladó al domingo 11 a las 17.00 h., justo el día de la final del torneo. El resultado se conocerá durante la jornada de hoy, aunque parece firme la decisión de dejarlo en sábado (19.00 h.) para evitar hipotéticos incidentes con las aficiones de los equipos participantes, uno de ellos el Barça.

El cambio ha encendido la polémica. Los contrarios, entre ellos el Ayuntamiento, co-organizador del evento, advierten de lo inapropiado de juntar las aficiones por una cuestión de seguridad, mientras desde el club defienden la necesidad de sentirse arropado por la grada en un momento clave. En la reunión del pasado martes, la mayoría de consejeros votó a favor de jugar en domingo. Pasadas unas horas desde que estalló la polémica, varios partidarios del cambio mantenían su postura. Desde el consistorio han tratado de reconducir la situación

Y seguimos con el lio.

Como ya dije el miercoles, mi voto seria para que el partido fuera el domingo.

Un saludo
Y el domingo a apuntalar la permanencia en el campo del Betis.

Animo chicos y endevant.

Saludos
Bueno, empate y van ..... 9 semanas sin perder.

Estamos ya a 4 puntos del descenso, y la verdad si ganamos el partido del sabado contra el Osasuna, estariamos a 7 puntos de ellos con 15 solo por jugar, o sea que sería el paso definitivo creo yo.

Un saludo y .... seguiremos informando
Al final el partido del sabado contra Osasuna, el sabado a las 20:30.

Ni el domingo, ni el sabado a las 18:00 que era la hora inicial.

Lo han puesto al menos a la unica hora que a mi no me va bien, y por supuesto no podré ir a verlo.

Que ganas tengo de que nos vayamos de Montjuich.

Un saludo
¡Debut con victoria!

Juvenil A 2 - 1 At. Madrid

El Juvenil A del Espanyol ha debutado en la Copa de Campeones con una victoria frente al Atlético de Madrid por 2 a 1. Los dos tantos han sido realizados por el delantero Albert Yagüe. De esta manera, el Espanyol está a la espera de disputar el partido contra el Athletic de Bilbao, el próximo jueves a las 16h, para saber si podrá optar a jugar la final del Campeonato.

Ole ole, el Juvenil esta que se sale, y ha ganado el primer partido de la copa de Campeones, donde juegan los 6 campeones de los seis grupos de División de Honor Juvenil.

Un saludo y seguiremos informando
Hoy no hay muchas noticias, esto es bueno supongo, de lo unico que se habla es de la racha de victorias que llevamos, que estamos cerca de nuestro record, ya que llevamos 9 sin perder.

Y cada dia que pasa se le da más importancia al partido del sabado.

Si ganamos, virtualmente salvados.

Saludos
Cambio de horario de nuevo en el partido del sabado.

Esta vez será a las 9.

Ya no se que pensar, no se a que estan jugando.

Ha pasado de ser a las 6, luego a las 7, luego el domingo, luego el sabado a las 8 y media y ahora a las 9, un cachondeo no ? jeje

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Cambio de horario de nuevo en el partido del sabado.

Esta vez será a las 9.

Ya no se que pensar, no se a que estan jugando.

Ha pasado de ser a las 6, luego a las 7, luego el domingo, luego el sabado a las 8 y media y ahora a las 9, un cachondeo no ? jeje

Saludos


Joer sabes ke? Asta el sabado al medio dia no mirare la hora del partido para ir, porke cada dia me lo estan cambiando y ya me estan mareando [mad] [mad] [mad]
Pues a mi el inicial el abado a las 18:00 me iba de coña, siendo a la hora que lo han puesto ... me se de uno que no podrá ir.

Un saludo
Empezamos a construir nuestra casita:

El nuevo estadio que el Espanyol construirá en Cornellà-El Prat dará mañana (18.30 h.) un paso simbólico con la colocación de la primera piedra.El acto, calificado por el presidente Sánchez Llibre como “emotivo y sencillo”, se ha retrasado hasta no hacer efectivo el trámite de la modificación del Plan General Metroplitano de la Plana del Galet para que sea suelo edificable.

El máximo dirigente espanyolista presentó ayer en Montjuïc los pormenores de esta histórica jornada espanyolista y avanzó algunos cambios en el proceso. Las obras arrancarán ahora en octubre-noviembre de este año y se prevé que esté listo para disputar la Liga 2005-2006.

Otra de las modificaciones afectará, probablemente, a su capacidad. El club habló de un proyecto, el creado por Gasulla/Fenwick, para 35.000 espectadores pero podría estar preparado desde su inicio para 42.000. El presidente es partidario de “un estadio en el que no se vean espacios vacíos y, por tanto, de 35.000”, pero el resto de consejeros, los arquitectos y los técnicos “insisten” en que con un poco más de dinero se podría ampliar el aforo. La alteración deberá ajustarse a presupuesto o tener un desembolso mínimo. Lo ve, de todas formas, viable. José Luis Perelló, consejero responsable de esta parcela, añadió que estructuralmente no representaría un esfuerzo “porque sólo afectaría a las filas de asiento de arriba”. El coste estimado es de 1,8 millones de euros. Realizarlo ahora podría ser más ventajoso económicamente “que dentro de cinco años”.

El nombre del campo tampoco está decidido. Sánchez Llibre es partidario de “Estadi del RCD Espanyol en Cornellà-El Prat porque parece que no queramos decir Cornellà-El Prat”, racalcó. La decisión definitiva pasará por asamblea. Perellò dejó claro que no existe ninguna imposición por parte de los ayuntamientos. Si está recogido por contrato, es porque hay “cláusulas de estilo que no son vinculantes”

Un saudo y seguiremos informando.

P.D. Del partido de ayer (esa pachanga de la Copa Catalunya mejor no digo nada cawento cawento )
Escrito originalmente por supertito
P.D. Del partido de ayer (esa pachanga de la Copa Catalunya mejor no digo nada cawento cawento )


Mejor.... [nop] [nop]

Pensemos en nuestro nuevo campo que almenos nos alegraremos mas [tadoramo] [tadoramo]
Cuando juguemos 'en casa' me da en la nariz que seremos un equipo ... grande, muy grande.

Un saludo
A Milo le gustaria quedarse en el Espanyol:

En declaración a los medios de comunicación, Milosevic ha afirmado que sólo acabaría la temporada contento si el equipo se salvara y que, para él, todavía es posible lograr la cifra de goles que prometió en su fichaje, concretamente quince, aun cuando es una tarea difícil.

Con respecto a su continuidad en el club, el delantero perico ha explicado que todo está en manos de su representante y que personalmente, sólo se tiene que concentrar en el juego. También ha añadido: “Me gustaría quedar-me, pero no depende de mí. En el fútbol no hay nada seguro hasta que se firma”.

Igualmente a sus compañeros y entrenador, el yugoslavo no ha dejado de pedir el apoyo de la afición para el partido de este sábado, puesto que será una verdadera final, al respeto ha comentado que “después de estar abajo toda la temporada y que con un partido así casi resolverlo todo, lo tenemos que dejar todo en el campo por ganar y necesitamos el apoyo de la afición”. Finalmente ha sentenciado: “Jugamos mejor y nos sentimos mejor en casa, nos importa mucho la afición”.

Y a mi me gustaria que se quedara, pero con mas minutos.

Un saludo y seguiremos informando.
Pues ... fin de semana de penitencia, que le vamos a hacer.

En futbol, empatamos en casa con el Osasuna, y aunque vistos los resultados no es malo de todo, la victoria nos hubiera asegurado practicamente la salvacion, ahora deberemos seguir luchando.

El B, perdio su partido y con el todas las aspiraciones de jugar el play off de ascenso a Segunda A.

El Juvenil perdio la final de la Copa de campeones contra el Malaga, y se quedo con la miel en los labios.

En futbol sala, perdimos el play off de ascenso a Division de Honor, y nos quedamos otra añito en Plata.

En fin, ya llegaran tiempos mejores no ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Pues ... fin de semana de penitencia, que le vamos a hacer.

En futbol, empatamos en casa con el Osasuna, y aunque vistos los resultados no es malo de todo, la victoria nos hubiera asegurado practicamente la salvacion, ahora deberemos seguir luchando.

El B, perdio su partido y con el todas las aspiraciones de jugar el play off de ascenso a Segunda A.

El Juvenil perdio la final de la Copa de campeones contra el Malaga, y se quedo con la miel en los labios.

En futbol sala, perdimos el play off de ascenso a Division de Honor, y nos quedamos otra añito en Plata.

En fin, ya llegaran tiempos mejores no ??

Saludos


Menudo fin de semana.... [uzi] [uzi]

Lo unico positivo es que seguimos muxas jornadas sin perder :-p :-p
1370 respuestas