› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Alod79
la pena? q no les metieran 5 a los blancos, q se creen q a golpe de talonario y nombres se ganan las cosas y llevan 4 jornadas sin ganar...
Escrito originalmente por Alod79
.la pena? q no les metieran 5 a los blancos, q se creen q a golpe de talonario y nombres se ganan las cosas y llevan 4 jornadas sin ganar
Escrito originalmente por Jerryor
Ayer cuando escuxaba el partido del barça y ganaba 2- 0 pensaba cagonto ahora ya no podemos pillarlos la semana que viene, pero pensar ke si el sabado ganamos los pasamos y pueden caer en puestos de descenso y eso seria alucinante
Escrito originalmente por supertito
Mas curiosidades del derbi del sabado.
La semana se les presenta así especialmente difícil. Con una oportunidad histórica de hacer daño al Barcelona y el resquemor que les producirán los recuerdos. De todos los ex-azulgrana, Roger y Toni Jiménez cuentan con la titularidad prácticamente asegurada. Cruyff, con las relaciones hechas cisco con Gaspart, tendrá su Quinta en Montjüic. Y el presidente soportará como pueda las carambolas. Total, una más.
Un saludo y seguiremos informando
Escrito originalmente por PuMa
Por cierto , las declaraciones del 'Sr' Soldevilla han sido muy desafortunadas no creeis?
Escrito originalmente por xerallo
Espero que el Espanyol gane este finde al Barça para que esten en una posicion mas baja y se acabe la prepotencia del Barça, que se creen que son el unico equipo de catalunya y que si eres catalan tienes que ser del Barça. Y una mierda hay mas equipos catalanes que no son el Barça, que no existe el Espanyol, el Terrassa o en mi caso el Nastic?
Espero que gane el Espanyol
Pues si, se ha pasado un poquito, pero no podemos negar que en el fondo es lo que piensan muchos españolistas (me incluyo entre ellos).
Un saludo
Pues vaya
asi, si estais con el significa que quereis que el Barça baje a segunda?
que mala leche gastais, pues yo le contestaria a esos señores que vayan con mucho ojo pq los que estan en posicion de descenso sois vosotros
Yo solo he dicho que me gustaria que al menos una semanita estuvierais por debajo nuestro eh jejeje.
Saludos
Hahhaahahahahha pero que mania nos teneis a los culés?.. que pasa que nosotros tenemos la culpa de que el Nastic , el Terrassa i demás equipos no estéis en primera? que sepais el resto de equipos catalanes que nosotros os queremos y siempre deseamos que ganeis ( Español incluido ) excepto cuando jugais contra nosotros.
Escrito originalmente por xerallo
Que tu sabes la covertura de TV3 a los otros equipos que no sean el Barça como es?
No te enterastes que en la 2 cortaron un partido de 2ºB cuando faltaban 10 minutos para dar una rueda de prensa del Barça.
Porque cuando se dice Visca el Barça se ha de decir seguido Visca Catalunya? Porque es la misma cosa?
La verdad es que la gente del Barça no se da cuenta de el poco apoyo institucional de la federacion catalana de futbol, de la Generalitat y demas organos de govierno autonomicos se da a los otros equipos que no sean el Barça, sino preguntale a los del Hospitalet como les ayudaron cuando se retiraron de la copa del rey cuando el tema del Depor y el campo de cesped artificial y la ayuda que recibio el Barça cuando se retiro tambien de la misma copa porque al Van Gaal no le dio la gana de jugar el partido. Todo eso son agrabios comparativos que recibe el Barça y que no reciben los demas equipos catalanes.
Yo quiero decir una cosa, lo mas preocupante es el trato que TV3 (se supone la TV de Catalunya) hace de un club como el Espanyol (que se supone que es catalan)
Solo hay que mirar la pagina 266 del teletexto de TV3 cada semana, y ver las retransmisiones deportivas que dan:
Barça de Hockey, de balonmano, de baloncesto, de euroliga, el B, y esa es la queja de todos los demas clubes.
Y no creo que dar al Barça B tenga mas audiencia que dar al Mataro, Hospitalet, Reus, etc. etc. etc.
Un saludo y endevant Espanyol.
Luego os pongo un par de noticias, que ahora mismo me tengo que irrrrrrrr.
Saludos