PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

X cierto al Barsa le prestariais el campo ??[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Aunque seria una decision del ayuntamiento no?.

Enga suerte que seguro que salis de ahi abajo.

Hala Madrid!! y Viva el Espanyol.


Salu2
buenooo , amos bien, si mañana perdemos ante el rayo , y cesan a moya , nos traen a clemente ya que camacho a fichao por el benfica , entonces seguro k bajamos a segunda [mamaaaaa]
creoq ue no le podriamos prestar el campo porke ademas de que no sea nuestro esta en barcelona tb y han de salir de la ciudad creo.

Asi ke se vayan a cuenca o mas lejos [enfa] [enfa] [enfa]
Bueno el partido de hoy solo ha tenido un nombre:


TAMUDO!!!!!!!!!!!

La verdad es que hemos jugao con un rayo muy flojo pero bueno 3 puntos importantes que nos hacen ser 3ºs por la cola [oki] [oki]

LA semana ke viene el eurobetis ¬_¬
felicidades buenpartido del español i grandioso delantero un saludo i a ver si a partir de ahora espavilais [pos eso]
Bueeeeno, ya volvemos a estar por aqui, habia pedido para este momento dos victorias seguidas, pero .... solo ha podido ser una, en fin, a seguir luchando y a mejorar la defensa que si nos marcan 4 goles cada partido pocos vamos a ganar.

Un saludo
Tito o han podido caer hoy perfectamente 6 o 7 , heber si espabilais un poco , creo q viendo el partido de ayer lo q le falta es un wen medo del campo .
Karman, lo que nos falla es la defensa sin duda, y piensa que si no llegais a marcar el 2-3 al minuto de que os empatasemos .... creo que os hubieramos ganado y todo.

Un saludo
Que miedo.
A medida que se acerca el parón navideño y la apertura del mercado nacional, en el Espanyol son conscientes de la urgente necesidad de enderezar el rumbo de un equipo a la deriva. No escatimarán medidas drásticas, aunque puedan resultar traumáticas. Está en juego la permanencia y la estabilidad económica del club. No sólo Moya se juega el puesto, también la revolución podría llegar a la plantilla.

El técnico espanyolista sabe que su crédito no es ilimitado. Él mismo habla incluso de los dos próximos partidos, en Pamplona ante Osasuna y en Montjuïc frente al Valladolid, dos rivales directos, como de obligada rampa de lanzamiento. Cuatro puntos mínimo, seis indispensables. Después el Consejo deberá optar por otras soluciones inmediatas. “Si no hay más remedio, se tendrá que fichar”, asegura un entrenador que ahora ya ha cambiado el discurso.

En el campo, Moya centra los problemas en la defensa. Demasiadas concesiones, errores puntuales y “tontos” que han costado muchos puntos. La fórmula no parece fácil. La temporada pasada pasó lo mismo. Flores incluso llegó a alinear a Lopo de lateral derecho en en cuatro partidos. En verano, en tiempo de refuerzos, el club no supo arreglar esta disfunción y el problema se agrava jornada a jornada. El Espanyol es hoy con 25 el segundo conjunto más goleado de la Liga tras el Athletic de Bilbao. Una media de dos goles encajados por partido. Mucho en situación de crisis, que no se logra remediar ni contando con Alex y Morales como pivotes, los mismos a los que recurrió Flores para enmendar un pésimo arranque de Liga. En Pamplona habrán cambios, obligados por las expulsiones, pero podría haber más sorpresas. Moya lo ha probado de todas las maneras. En ataque, pese a que Posse y Maxi no juegan en su posición natural, se aguanta el tipo. Se crean ocasiones pero falta puntería. Los recursos son los justos y todos se deben implicar porque hay situaciones impropias de futbolistas de Primera.

En los despachos hay intranquilidad. Aunque lo niegan, las cumbres para remodelar la plantilla se suceden. Hay gestos que así lo delatan y para el Consejo sería un alivio prescindir de las fichas de algunos jugadores

Un saludo
Será una jornada más “a vida o muerte”, palabras de Ramón Moya, la que el Espanyol vivirá en El Sadar. Y lo hará con todo lo que hay puesto encima del tapete. No hay secretos que esconderle al técnico rival, el mexicano Aguirre. Moya tiene lo que tiene y con eso va a tirar del carro. “Estamos involucrados en una Liga de seis o siete y vamos a plantarle cara”, dijo ayer el técnico en una sesión que dejó bien claro, como no puede ser de otra manera, el equipo que va a jugar el próximo domingo.

Las cartas sobre la mesa

Y el equipo que jugará el domingo es el comentado desde el momento en que acabó el partido con el Betis: tres bajas en defensa, tres relevos naturales, aparte del portero, que comentamos en otro apartado: Amaya y Lopo, por Domoraud y Soldevilla y Ricardo Cavas, el de David García. Sólo queda una duda por resolver en la retaguardia: Marc Bertrán, que por cierto ayer sufrió una lesión en una mano, o Navas: “ Es lo único que me planteo en estos momentos. Navas trabaja duro, pero Marc está jugando bien”.

Ramón Moya dejó bien claro que en la plantilla “no hay titulares y suplentes, todos son iguales y han de demostrarlo. El jugador se ha de ir a dormir con el convencimiento de que al día siguiente otro puede quitarle el puesto. Si de veintinueve, veintidós entienden el sacrificio que requiere la situación, quiere decir que siete van a quedarse fuera”.

Pero no todos los mensajes de Moya son catastrofistas. Aunque la situación requiere grandes dosis de pragmatismo, el técnico blanquiazul afirma que “el equipo está preparado para sufrir y remontar posiciones. Es lo que toca. Y en cuanto encadenemos tres victorias, esos jugadores que ahora les toca sufrir, van a empezar a disfrutar jugando”

Saludos
Sergio Sánchez será titular en El Sadar y Argensó estará en el banquillo. Ramón Moya despejó la incógnita sobre la portería. Primero comunicó su decisión a los interesados, en una reunión dentro del vestuario, y luego lo anunció a los medios de comunicación “para evitar más polémicas sobre el tema durante la semana”, afirmó. El técnico dejó claro que entre “Sergio y Alfredo no hay problemas. Se llevan bien. Los dos son igual de profesionales que Gorka (portero del B), quien también tendrá su oportunidad. Quiero mantener el espíritu de competición y que haya ambición profesional”, apuntó.

Para Moya, ha llegado la hora de Sergio “porque desde que se lesionó en el Santiago Bernabéu no ha tenido otra oportunidad. Es un buen portero, como Argensó y Gorka, y está trabajando muy bien en los entrenamientos. Es un buen profesional como sus otros dos compañeros”. No entiende que el meta canterano se sienta molesto por el cambio y razonó el porqué: “La plantilla es de 29 futbolistas y todos trabajan a tope. El portero se puede cambiar como ha habido relevo de Bertrán por Navas, Crusat por Roger o Milosevic por Raúl. Se hace para buscar otras alternativas. Pero el cambio no significa que culpe de las derrotas al portero”.

Exigencia profesional

La polémica suscitada esta semana sobre el cambio de porteros ha cogido por sorpresa al técnico blanquiazul. Discrepa de las manifestaciones realizadas por Alfredo Argensó y la respuesta de Sergio Sánchez. Moya recordó que el Espanyol no es el único equipo de la Liga que ha cambiado de guardametas. “En algunos clubs, un portero ha jugado cuatro partidos y ha sido relevado de su sitio, y en otro, se han ido alternando. Sergio está trabajando muy bien y creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad. Si se gana la titularidad en Pamplona, seguirá jugando. Afredo ha hecho un trabajo espléndido. Pero quiero profesionales y dos hombres en cada puesto. En este caso hay tres porque está Gorka, quien puede tener su oportunidad en cualquier momento”, puntualizó.

Competencia y tensión son las claves para Ramón Moya para intentar salir del fondo de la clasificación. “Cada jugador debe irse a dormir pensando que hay otro jugador que al día siguiente puede quitarle el sitio” y en el caso de Sergio “trabaja mucho cada día, va a jugar y no hay que darle de vueltas”, manifestó el técnico blanquiazul

Saludos y a ver si Sergio nos trae la suerte que necesitamos
Espero que el domingo ganemos contra osasuna porque sino vamos a caer muy al fondo y veo dificil que podamos salir de ahi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dicen ke tamudo quiza pueda estar el domingo aunque esta tokao..... :p :p
He oido por la radio que Tamudo es baja segura para el domingo, o sea que a confiar en Milosevic. que ultimamente parece que se va entonando poco a poco.

Lastima que Jonathan este lesionado, si no podria ser su momento.

Un saludo
Parce que vamos de cabeza a segunda, no solo por que perdimos el partido de ayer, si no por que nuestros maximos rivales han ganado (Sevilla, Racing, Valladolid, Osasuna, Rayo, etc. etc.)

Ya estamos a 5 puntos de la salvacion, y espero que la reaccion milagrosa llegue algun dia, pero cada vez la esperanza es menor.

Un saludo
Con lo mal que va el equipo, se te quitan las ganas de hablar de cualquier cosa menos de futbol, pero el Espanyol es mas fuerte que todo eso.

Un saludo

Ramón Moya 'confesó' ayer al vestuario blanquiazul. El día después de reunirse con la cúpula técnica y con el presidente y recibir un apoyo incondicional hasta el partido con el Valladolid, Ramón Moya Instó a determinados jugadores a que se implicaran, o no, en la lucha por la permanencia.

La mayoría de jugadores negó rotundamente cualquier posicionamiento en grupos o 'capillas', respondió afirmativamente a la apuesta de salvar al equipo y sólo casos muy puntuales mantuvieron una postura encontrada con el técnico.

A partir de ese momento Moya se trasladó con la plantilla a entrenar al 'Pérez de Rozas' dejando atrás, por ejemplo, la claridad con que recriminó a Boghossian que en vísperas del viaje a Pamplona se dejó 'caer de la moto', como en otro momento Domoraud, a De la Peña por qué no cuenta con él y de recibir el apoyo al trabajo de equipo de Roger García, un jugador clave para Moya en la posición de pivote. No fue una mañana cómoda de puertas adentro del vestuario, pero sí clarificadora. Ahora ya están todas las cartas en cima de la mesa.

La segunda parte de la jornada se desarrolló en el campo de entrenamiento y allí no hubo tirantez ni posturas encontradas. Con algunas ausencias, por lesiones, la plantilla trabajó con absoluta normalidad, incluso con muy buen humor, como muestran las imágenes y sin darle la espalda a las exigencias de la sesión. Más tarde, Iván Amaya, uno de los jugadores implicados en la pretendida remodelación de la plantilla, se expresó con claridad al decir que “cambiar al entrenador sería una tontería, y lo dice un jugador que aunque voy habitualmente convocado no soy de los que más minutos tienen en el campo”. Amaya se refirió a Moya diciendo que “es un tío que va de cara y a la hora de preparar los partidos sabe hacerlo; toda la semana trabajamos como hemos de jugar el domingo y nos va a jugar el rival. Otra cosa es que a nosotros nos salgan las cosas mejor o peor. Pero está claro que él nos da de comer a nosotros y nosotros a él, por tanto la relación ha de ser buena”.

Defendió al grupo afirmando que “ es muy bueno; cuando voy a entrenar lo hago a gusto, no se me hace cuesta arriba el trabajo diario. Si el ambiente fuera distinto esto no sucedería”. Sobre las urgencias de la clasificación dijo rotundamente que “hay que sumar, de uno en uno o de tres en tres, pero sumar”.

Amaya también se aferró al sentimentalismo perico: “Éste no es un club de Segunda y debemos ganar el próximo partido 'por lo civil o lo criminal'. El Espanyol ha de seguir donde le corresponde, en Primera”.

Y zanjó el incidente de Pamplona: “En caliente a cualquiera le pueden pasar cosas, pero yo no voy por la vida faltando al respeto a la gente. El míster y yo hemos hablado de cara y ya está”

Seguiremos informando
Bueno, hoy ni noticias ni nada, todo se resume en una sola palabra, o mejor dicho en un solo nombre .....

CLEMENTE

Ya veis que mi entusiasmo no es muy grande, y es que creo que si teniamos alguna posibilidad de salvarnos, la hemos dilapidado con este fichaje (espero que me equivoque).

Un saludo y seguiremos informando
No se si felicitarte o que,por lo de Clemente. [agggtt]
Saludos y animo.
Escrito originalmente por abbel
No se si felicitarte o que,por lo de Clemente. [agggtt]
Saludos y animo.


Espero que el tiempo haga que sean felicitaciones y no condolencias.

Endevant Espanyol.

Saludos
Pues ayer por la tarde oi que fichabamos a clemente y me kede........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nos vamos pa 2ª, esta mas claro que el agua!!! Este tio ultimamente equipo que pilla equipo ke se va pa segunda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Jerryor
Pues ayer por la tarde oi que fichabamos a clemente y me kede........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nos vamos pa 2ª, esta mas claro que el agua!!! Este tio ultimamente equipo que pilla equipo ke se va pa segunda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Amigo Jerryor, nuestros pensamientos mas pesimistas se han convertido en realidad ...... pero de momento aunque nos duela, hay que estar unidos y hacer fuerza para al menos intentar salir del pozo.

Lo dicho, ENDEVANT ESPANYOL.

Un saludo
Escrito originalmente por supertito


Amigo Jerryor, nuestros pensamientos mas pesimistas se han convertido en realidad ...... pero de momento aunque nos duela, hay que estar unidos y hacer fuerza para al menos intentar salir del pozo.

Lo dicho, ENDEVANT ESPANYOL.

Un saludo


La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!! Pero para un año ke podriamos estar por delante del barça nosotros vamos y nos ponemos peor que ellos [snif] [snif]

Bueno el domingo a ver si hay suerte y debuta clemente con buen pie
Escrito originalmente por Jerryor


La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!! Pero para un año ke podriamos estar por delante del barça nosotros vamos y nos ponemos peor que ellos [snif] [snif]

Bueno el domingo a ver si hay suerte y debuta clemente con buen pie


Los tenemos cerquita Jerryor, con un poco de suerte, ganamos el domingo, ellos pierden en Mallorca y a 3 puntitos solo jejejeje seria la leche pasarlos este año.

Un saludo y a por el Valladolid el domingo
hiZ:

Bueno, vaya situación en la que está el Espanyol, un equipo que siempre a contado con mi simpatía, y me duele verlo así. Lo de Clemente, puf... miedo me da, pero si es el que tiene que sacar las castañas del fuego, pués adelante.

Suerte!
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:
Lo de Clemente, puf... miedo me da,
Suerte!


Los unicos que no tienen miedo a lo de Clemente son los que estan seguros que nos lleva a segunda.

Un saludo
Escuché anoche que Clemente se hacía cargo del Espanyol hasta final de temporada.

Tranquilos, que con el equipo que tenéis, Clemente os salva.

Saludos.
pacoooo!!!!!!vuelve!!!!!! te echamos de menos... [snif]


ta legoooo
[triston]
Si es que nos lo merecemos, a quien se le ocurre echar a Flores, un entrenador que con un equipo casi de segunda casi los metia en UEFA cada año ????

Pues a la maldita afición que no estaba de acuerdo con el juego y le pitaba todos los partidos.

Ojo que yo soy Pro Flores total, y no lo hubiera echado nunca, y me alegro ademas que le vaya bien en mañolandia.

En fin .... ahora CLEMENTE POWA por la cuenta que nos trae.

Un saludo
es lo que necesitabais un buen entrenador i ahi lo teneis ale a por la victoria un saludo i animo
Escrito originalmente por davo3
es lo que necesitabais un buen entrenador i ahi lo teneis ale a por la victoria un saludo i animo



[mamaaaaa] [mamaaaaa] un buen entrenador ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dios te oiga.

Saludos
Escrito originalmente por davo3
es lo que necesitabais un buen entrenador i ahi lo teneis ale a por la victoria un saludo i animo


eing?¿?¿? [noop] [noop] [noop] [noop]

Parece ke estamos en tiempo de revivir viejos tiempos en barcelona.

Viene clemente al español y al barça romario [jaja] [jaja] (lo malo es que romario almenos mete goles.....y clemente nos hara bajar a 2ª [enfa] [enfa] [enfa] )

Salu2
Ya quisiera yo a Romario para el Espanyol, es un viejo y un fiestero, pero es un crack.

Saludos
Bueno gente, victoria ayer en el debut de Clemente en el banquillo.

No fue un juego brillante, pero la primera parte estuvo bastante bien, y en la segunda, estoy seguro que los nervios nos traicionaron, esperemos que esto dure muchos partidos, y pueda cambiar mi firma.

Tambien decir que jugamos contra 10 mucho rato, y un rato contra nueve, y que menos mal de eso, si no igual hasta perdiamos y todo.

Un saludo
felicidades tito ves como te dije que ganarias pero fallo muhco el español pero tranquilo que con clemente afinaran mas seguro
La primera parte estuvo bien, pero al final el miedo a no ganar pudo con nosotros.

Si logramos salir de ahi abajo ..... daremos guerra fijo, aunque sera complicado salir de ahi.

Un saludo
Vino, vio y vencio.

Aunque por los pelos y contra 9 (creo), el Espanyol de Clemente ganó sus 3 primeros puntitos.

No soy del Espanyol, pero si baja pierdo una apuesta. Yo aposté porque bajaban Sevilla, Osasuna y Recreativo.

Força Espanyol.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

No soy del Espanyol, pero si baja pierdo una apuesta. Yo aposté porque bajaban Sevilla, Osasuna y Recreativo.


Dios te oiga [poraki] [poraki]

Weno 3 puntitos uqe nos hacen mantenernos vivos, poruqe el recre ya ta hundido perdiendo ayer contra la real....y suerte de nosotros que ganamos ue sino quedamos como ellos :) :)
Bueeeeno, le pediremos a papa noel que el año que viene nos vaya mejor que este año, y que algamos del pozo.

Un saludo a todos y .....

FELIZ NAVIDAD
Claro q saldreis del pozo, el Español tiene ekipo para no sufrir. Aver si ahora con Javo resucitais y empezais a ganar partidos q os lo mereceis. Un saludo!
Este fin de semana no hemos perdido, eso esta bien, al menos asi ganamos confianza no ??


Saludos

P.D. Era una broma, a ver si el año nuevo empieza bien para nosotros. [sati] [sati]
Escrito originalmente por supertito
Este fin de semana no hemos perdido, eso esta bien, al menos asi ganamos confianza no ??


Saludos

P.D. Era una broma, a ver si el año nuevo empieza bien para nosotros. [sati] [sati]


Esperemos ke el proximo año empieze mejor de como hemos akabado este.... :-P :-P

Feliz año a tos los perikitos XD XD
La ultima noticia del año, al menos por mi parte.

Un saludo y FELIZ AÑO a todos.


La llegada de Javier Clemente ha llenado de optimismo a Òscar, quien no entraba en los planes de los dos últimos técnicos. El de Barakaldo lo conoce de la Sub-21 y lo hizo debutar esta temporada ante el Valladolid. “Todo lo que dijo de mí me llena de orgullo y me da moral para intentar darlo todo en lo que resta de la temporada”, apuntó delantero. Confesó que no le “sorprendió” verse en la primera lista del vasco “para ello me entreno todos los días. Creo en mis posibilidades y pienso que con Clemente tengo las puertas más abiertas para jugar”.

A Òscar le da igual la posición mientras salga al campo. “No estoy en disposición de pedir en que puesto quiero jugar, lo importante es estar en el equipo. Ahora actuaba más atrás, mientras que con Clemente en la Sub-21 lo hacía más adelantado”, explicó.

Argensó, recuperado

Alfredo Argensó se integró al entrenamiento del grupo, una vez recuperado de una contractura en el adductor derecho. “Estoy bien aunque, como es lógico, un poco cansado. Pero no me he resentido de la lesión, tampoco he notado dolor por lo que estoy a disposición del míster”, señaló.

Su ilusión y su objetivo es regresar al equipo. “Confío en mis posibilidades, aunque respeto a los otros dos compañeros. Si no creyera en mí, no vendría a entrenar. Sé que tendré que trabajar al máximo y coger la misma forma que los otros dos porteros para que Clemente cuente conmigo”, manifestó el portero.

Presenció el partido ante el Valladolid desde la grada de Montjuïc. Argensó explicó que vio al equipo “con la misma ansiedad de siempre. Estar abajo en la tabla te produce nervios, aunque estoy seguro de que saldremos adelante”, sentenció el canterano
Soy del Barça y del Malaga pero tambien me cae muy bien el Espanyol [beer]
Espero que con Clemente logren remontar [angelito]
El que podía ser líder del equipo en los inmediatos compromisos hizo 'crack'. Una vez más, Alain Boghossian no pudo cubrir una etapa completa de su recuperación y abriga más dudas sobre si Javier Clemente va a poder contar, o no, con su incuestionable experiencia para tirar del carro.

Una contractura en el sóleo de la pierna derecha aparta a Boghossian del partido de Vitoria. Es baja confirmada desde el mismo momento en que tuvo que apartarse del entrenamiento de la plantilla, probarse en solitario con el fisio Manolo González y ponerse en manos del cuerpo médico.

Juan Carlos González, el galeno de la plantilla, cree que “en tres semanas Bogho ha de estar en condiciones para jugar”. Pero hay muchas incógnitas. Y es que el caso del francés es como el pescado que se muerde la cola.

Boghossian necesitará un entrenamiento con más intensidad y ritmo para no recaer y entrar en competición con garantías, pero siguen los 'peros', ya que al estar falto de ese ritmo de entrenamiento, y consecuentemente de competición, siempre correrá el riesgo de una recaída.

El doctor González enfatiza al descartar miedos psicológicos “aunque si fuera este el caso, científicamente es difícil entrar en ese campo”, y aseguró que “Bogho muestra una total predisposición a recuperarse, quiere jugar, no escatima los esfuerzos que le exige el equipo médico, ni rechaza las indicaciones”.

El responsable médico comentó la posible relación resultados–lesiones, ese 'stress' que dicen acusan los jugadores por sobreesfuerzos cuando las cosas no salen bien. “Estás expuesto a ello –dijo González– y lo que está comprobado es que cuando los resultados deportivos son buenos, las lesiones disminuyen”.

Atención a Roger

Otro jugador que requiere especial atención médica es Roger García. Juan Carlos González recuerda que “tiene una pubalgia alta que tenemos que valorar de cara a cada fin de semana (hay que recordar que el jugador fue operado de pubis). A estas alturas de semana hay que envolver en una duda su participación en el partido de Vitoria, pero hay tiempo para la observación y el control”.

Desde que comenzó la Liga, la enfermería blanquiazul ha estado pocas semanas vacía; ésta era una de ellas, pero se truncó la buena racha. No obstante, uno de sus inquilinos, Roger, es recuperable para Vitoria


Ya no se que pensar de lo que le esta pasando a Bogho.

Bueno, la verdad es que de momento como no ha hecho nada, nada perdemos, aunque yo confiaba mucho en el, y de momento me tiene decepcionado.

Un saludo
Hola, me voy a ir unos dias de viaje, y espero que me guardeis bien este hilo, ya que le tengo mucho cariño.

Bueno, deciros como noticia que hoy se ha lesionado Fredson, o sea que otra baja para el domingo.

Espero que saquemos algo positivo de Mendizorroza, aunque sea un empatillo, que si lo juntamos con una nueva victoria en casa la semana que viene, nos suba en la clasificación.

Endevant Espanyol.

Un saludo.
Bueno bueno, ya vuelvo a estar aqui al pie del cañon, desde mi ausencia, dos partidos y una de cal y una de arena.

Derrota injusta en campo del Alaves, con buen juego (por lo que comentan) y victoria ayer muy buena contra el Racing.

Parece que estamos cogiendo un poco de aire, tenemos a Milosevic en forma (falta nos hace) y a ver si la defensa se entona un poquito y nos marcan menos goles, con eso creo que seria suficiente para salir de ahi abajo.

tenemos que ganar como sea la semana que viene en campo del Villareal, y despues en las 4 finales que vienen despues (Depor, Madrid, Real Sociedad y Barcelona), ir arañando puntitos por donde sea, ya que ...... como no saquemos puntos ahi, pues volveremos a estar hundidos en la tabla, y estoy convenciado que si logramos salir de ahi abajo, este equipo nos dara muchas alegrias.

Un saludo
Vaya vaya, ahora que la cosa se empezaba a poner bien, tres bajas para el proximo partido, y ademas dos son muy importantes, Tamudo y De la Peña, ademas de Bertran que se ha roto para un par de meses por lo menos.

Pero seguiremos luchando.

Saludos
Seis goles en Liga, tres de ellos en cada uno de los tres últimos partidos disputados, Valladolid, Alavés y Racing. El que le marcó el domingo a los cántabros fue el 50 en su paso por la Liga española. Savo Milosevic ha cogido la onda.

“Si, están bien los números, esos 6 en Liga y haber marcado 50 en Liga es para sentirse contento, pero hay que seguir mirando adelante”. Quizás esa racha goleadora sea insuficiente para quitarle a Milosevic la preocupación por las dificultades en la tabla. “Efectivamente –comenta– aún estoy preocupado y lo estaré mientras no vea al equipo fuera de los lugares de descenso. Primero siempre voy a pensar en el equipo; si no, mis goles no servirían para nada”.

Milosevic quiere a todos sus goles por un igual. Para él, todos tienen idéntico valor: “El gol siempre es igual, más bonito o más feo, a la hora de valorarlo. Da igual marcarlo a puerta vacía, como al Racing, como el que le marqué al Valladolid desde 30 metros”.

Asegura que ha superado el cambio de estilos respecto al calcio: “No he tenido más problema de adaptación que el de situarte en un equipo nuevo y con muchos jugadores nuevos. Así, cualquier club necesita tiempo para esa transformación”.

La permanencia, seguro

La transformación espanyolista está necesitando más tiempo y trabajo del que se pensó en aquel entonces. “Hoy el equipo juega mucho mejor porque han pasado tres o cuatro meses y todos nos conocemos mucho mejor. Ese conocimiento y la relación entre nosotros es fundamental a la hora de jugar bien”.

Nota que el equipo funciona, está convencido de que saldrá del bache: “Sí que notamos ahí dentro la evolución. Notamos al equipo más fuerte, más compacto. El equipo tiene calidad para competir a más alto nivel. ¿Si alcanza para salir de ahí abajo? Sin ninguna duda. Estoy totalmente convencido de que hay calidad para dejar los puestos de descenso”.

Su reto personal

El gráfico de Milosevic es al alza y sus recientes actuaciones están confirmando que su incorporación fue un acierto. Se le negaron minutos y se puso en duda su compatibilidad con Tamudo. Hoy, uno y otro son titulares en la punta del ataque y suman once de los goles conseguidos por el equipo. Savo afirma que espera más cuando se le pregunta si se ha marcado una cifra como reto personal: “Sé cuantos goles voy a marcar en esta Liga. Pero no los voy a decir. A final de temporada se verá. Eso sí, creo que van a ser muchos”.

El domingo cambiará de pareja en la punta del ataque, pero todos los ojos de los aficionados blanquiazules seguirán fijos las evoluciones de Milosevic en El madrigal, como punto de referencia de una victoria fuera de casa que puede ser clave en estos momentos de la competición

Un saludo y seguiremos informando.

P.D. Buena noticia, ya tiene el alta medica Roger, y podrá jugar el proximo partido contra el Villareal.
Ahi va una de fichajes:

Las Palmas estudió anoche la contraoferta que el Espanyol le hizo llegar el pasado lunes por Ángel, según explicó a MD Manuel Torres, director de fútbol del club canario. El Consejo tenía previsto evaluar la propuesta blanquiazul, que incluye diversas fórmulas para tratar de abaratar el coste de la operación.

La operación contempla todas las vías posibles, tanto la cesión hasta final de temporada con una opción de compra hasta el traspaso definitivo. El Espanyol para abaratar el alto coste de su contratación –pedían en principio 3 millones de euros– ha incluido en su nueva oferta a divesos jugadores espanyolistas, entre ellos, Crusat, aunque nadie quiso confirmarlo.

Fichas libres

La propuesta guarda una doble función porque el Espanyol también necesita desprenderse de algún jugador para dejar libre fichas que garanticen la llegada del cualquier refuerzo. Al cierre de esta edición, nadie de Las Palmas se había pronunciado sobre la cumbre, aunque las conversaciones podrían dilatarse algún tiempo más en un tira y afloja. El club catalán ve a Ángel como una apuesta de futuro y está dispuesto a realizar un esfuerzo por encima de su presupuesto.

Hasta las oficinas del club canario han llegado distintas ofertas. Las más cuantiosas, del Celta, que puso sobre la mesa 1,2 millones de euros, y del Valencia, con algo menos de un millón. El Barça también se planteó esta posibilidad pero sus pretensiones han perdido gas en las últimas fechas. Desde Las Palmas negaron que se haya pedido 600.000 euros por su cesión. Fue mucho menos de lo que se ha dicho, comentó el propio Torres a este diario

Seguiremos informando.

Un saludo
Ahi va otra noticia:

La posibilidad de incorporar a Toni Jiménez a la disciplina espanyolista dentro del mercado de invierno no está descartada. Tras un 'impasse' en los despachos de ambos clubs sin que nadie mueva ficha, ayer el técnico el Elche, Julián Rubio, habló con claridad meridiana de la situación, dando las claves para concretar un acuerdo que en boca del técnico “le conviene al Elche y a Toni, y por esos dos motivos se debe hacer. Sería cien por cien beneficiosa para nosotros, porque incorporar a Luque y a Cavas nos vendría como anillo al dedo”.

Julián Rubio, ex futbolista del Sevilla y del FC Barcelona, contempla la situación bajo la óptica de un hombre de fútbol: “Si se tiene interés, una operación no puede irse al traste por ocho o diez millones de pesetas”. Rubio deja bien claro su interés por Luque y Cavas: “Su llegada sería muy positiva para mi equipo. Se trata de dos buenos futbolistas”.

El problema radica en que el Espanyol no quiere pagar la parte correspondiente a la ficha de Ricardo de aquí al 30 de junio, como pretende el Elche, pero el pase largo de Rubio puede tener repercusión en las próximas horas en el seno de ambos clubs.

Mientras, Toni espera acontecimientos diciendo que “sólo valoro mi trabajo. Mi representante es el que lleva las negociaciones y para eso cobra”. Toni agradece las palabras de apoyo de Rubio, “reconfortantes después de un partido muy comprometido para mí como fue el de Terrassa” señaló Toni.

El guardameta escuda al Elchediciendo que “se ha portado bien, ha reconocido mi trabajo por intentar dar el máximo nivel, y ahora entiende que haya una operación de la que todos podemos salir beneficiarnos”, concluyó

Yo por mi parte no se si lo ficharia, si se fue cuando estaba en su mejor momento del Espanyol por dinero, que no vuelva ahora que lleva tres años sin parar nada y sin dar pie con bola.

Que se quede en su casita, pero aun asi, seguro que viene.

Un saludo
Las Palmas dará hoy una respuesta al Espanyol sobre la oferta realizada por el lateral Ángel. El club canario ha mantenido diversas reuniones internas y las primeras valoraciones apuntan a una negativa inicial que dará paso a un tira y afloja que se prolongará en los próximos días. El director de fútbol, Manuel Torres, elaboró un informe con sus impresiones y el presidente Luis González tiene ahora la última palabra. La cesión con opción de compra ha perdido gancho y ambas entidades están trabajando con vistas a un traspaso.

Los detalles

La propuesta no termina de convencer. Al menos en su aspecto deportivo. La inclusión en la operación de varios jugadores blanquiazules zurdos no cubre sus expectativas. Ni Crusat ni Arteaga responden al perfil que exigen. “La oferta deportiva es floja”, reconoció anoche Manuel Torres, director de fútbol, a MD. Queda el apartado económico, que también se aventura pobre.

El Espanyol propone una operación estilo Maxi, o lo que es lo mismo compartir con Las Palmas los derechos del jugador si se produce una venta posterior. El porcentaje sería parecido. En Montjuïc tendrían en sus manos más del 50%. Y todo ello, desembolsando una cantidad económica que no ha trascendido, pero que en principio debería ser superior a 1,2 millones de euros, unos 200 millones de pesetas, que fue lo que ofreció el Celta por el jugador. El Valencia llegó a presentar una cantidad inferior al millón de euros.

Ángel, expectante

A lo largo de la jornada de ayer se produjeron algunos contactos, pero en el caso Ángel, segun fuentes directivas, todo está en manos de los rectores del club canario, que hoy darán una respuesta que a buens seguro obligará al Espanyol a reajustar lo ofertado.

También hay que decir que el jugador espera ese acuerdo. La plantilla del Las Palmas lleva cerca de dos meses sin percibir sus emolumentos

Un saludo y seguiremos informando
1370 respuestas
14, 5, 6, 7, 828