Bueno, el partido del domingo contra el Atleti tiene que ser una final para nosotros, tenemos que ganar como sea.
Aqui la noticia:
Una defensa de cuatro, con Navas y David García en los laterales y Soldevilla y Jarque en el centro; el mediocampo, con Morales como pivote defensivo, De la Peña ofensivo y Maxi y Martín Posse en las bandas; Tamudo y Milosevic, en la punta del ataque. A este equipo colóquenle a Roger en la banda izquierda y es el que tiene todos los números de jugar el domingo.
Presentes y ausentes
El ensayo realizado ayer por Ramón Moya confirmó las apreciaciones expuestas en Mundo Deportivo acerca de los cambios que el técnico puede introducir en la alineación del domingo y para mayor abundamiento de estas apreciaciones, ayer quedaron fuera de los planes del técnico, debido a lesiones, Domoraud, Luque y Boghossian. La ausencia del costamarfileño le abre aún más las puertas a Jarque.
Ayer, el joven central no le daba la espalda a la situación. “¿Preparado para el salto? Sin duda. Si tengo que bajar al B, lo haré, pero el deseo de todo futbolista es jugar en Primera. No obstante, prefiero esperar a ver la alineación antes de precipitarme con comentarios”.
Pero los augurios de que Moya iba a mover muchas fichas, pese a que la situación del equipo obliga a dar pasos firmes, seguían confirmándose con la presencia d e Crusat y Jonathan Soriano no en la titularidad pero sí a un paso de la convocatoria.
Ayer, los dos tuvieron sus minutos en el presunto once inicial y Jonathan rubricó su presencia en ese equipo marcando tres goles. “Estos goles no me garantizan que Ramón me vaya a convocar, yo le doy más trascendencia a los seis que he conseguido con el B, pero de cualquier forma, él decide. Me ha tenido dos años a sus órdenes y sabe perfectamente lo que puede pedirme”. Eran palabras de un Soriano que afirmaba que “la ilusión es un argumento muy importante, y no hay ilusión más grande para los que llegamos desde abajo que jugar en Primera”.
El Atlético, con muchas dudas
Mientras, el irregular y peligroso Atlético ya apunta hacia Montjuïc con muchas dudas que obligaron ayer a Luis Aragonés a ensayar el presumible once titular que se enfrente al Espanyol el domingo con un equipo inédito.
Torres, Sergi Barjuán, Javi Moreno, Otero, Albertini, Emerson y Burgos están entre algodones y por ello, el once titular, el domingo, podría estar formado por Esteban; Aguilera, Coloccini, García Calvo, Carreras; Movilla, Nagore; Jorge, Correa, Stankovic; José Mari, apuntan como titulares
Ufff no se, pero como que la defensa no me acaba de convencer .... esperemos que lo hagan de maravilla.
Un saludo