PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

1, 2, 3, 4, 528
Joder dice que el equipo tirara pa´lante, joder....como sea que no...

Saludos
Y penar que hay muchos que estudian para decir lo que ha dicho el... pues nada, que si el equipo no tira para delante, el tirara para atras seguro, mas que para atras .... para su casita.

Saludos
Hola, he visto en EMD este resumen que creo que ira bien a todos los pericos como yo para saber por donde andan el equipo.

Imagen

Por cierto, cada dia odio mas a los mier*** de TV3, han dado ya por lo menos 4 partidos del B del Barcelona, y eso que va regular, mas abajo que nosotros, y no solo eso, si no que pasan tando del B como del primer equipo, o es que no podrian dar estos amistosos ???? se ve que hay otras cosas que les interesan mas.

TV3 te odio.

Saludos
Luego dicen ke en españa hay partidismo con el madrid, por lo ke veo cada cual tiene su calvario...a mi, por ejemplo me pasan partidos del Pathetic, que tiene jugadores ke parece ke tienen melones en vez de pies...

Saludos
Si es que no son mas cules por que es imposible, sin mas.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

TV3 te odio.

Saludos


Ya somos 2 [poraki] [poraki]

Y luego encima se kejan ellos de ke en españa se pasan el dia hablando de ronaldo y del madrid!! Ke les den hombre!! Hablan mas del español en el resto de cadenas que en TV3 casi casi!!!

No hay derexooooooooooo!! Keremos canal propioooooooo [jaja] [jaja]
Creo que con la notica, sobran las palabras.

El Espanyol se reencontró con la victoria y el gol a 5.000 mil kilómetros de Montjuïc y bajo un calor asfixiante. Fue ante el Al Wasl y por un cómodo 0-2. Desde el 20 de agosto, cuando se superó al Lleida, los de Juande no paladeaban la victoria. Han tenido que pasar nueve encuentros, entre amistosos de pretemporada, Copa y Liga, para sentirse de nuevo confiados. Y, quizá lo más importante, demostrar a los aficionados que han afinado su puntería. Entre lo mejor, la aportación de los jóvenes del filial y el retorno de Arteaga.

El técnico presentó un equipo con mezcla de titulares y suplentes. Ante un rival técnicamente inferior, el Espanyol tardó en asimilar el insoportable y desesperante calor. 45 grados y cien por cien de humedad se leía en algunos termómetros. Increíble. Estas adversas condiciones marcaron sin duda el desarrollo del partido. Al equipo le costó imponer su dominio y trenzar jugadas de ataque. Dos claras ocasiones de Postigo (17' y 26') dieron paso al tanto de Maxi en las postrimerías del primer tiempo. Velamazán habilitó una jugada para que Juvenal probabara el chut desde lejos. El rechace del portero lo aprovechó un siempre atento Maxi.

El descanso sirvió para refrescar a un Espanyol escocido por los malos resultados de la Liga. Más asentado y ordenado, marcó el tiempo y aunque parecía faltarle aire, imprimió un ritmo más frenético. Con los minutos el rival se deshacía como un helado al sol, mientras los espanyolistas tocaban y tocaban buscando saciar su sed de gol. Un saque de esquina de Juvenal lo cabezó Jarque, dejando a sus anfitriones derretidos. Y nunca mejor dicho


2 meses sin ganar ni un amistoso .... ufffff.

Por cierto Jerryor, que ha pasado con tus mensajes ???

Saludos
Ahhh que antes e me ha olvidado, una muy buena noticia.

Arteaga despues de mucho tiempo lesionado, ha vuelto a jugar, esperemos que poco a poco coja la forma, ya que podria ser un buen refuerzo para nuestro equipo.

Saludos
Mas noticias.

Este fin de semana, el B ha empatado en casa con el Valencia B, gracias a que a la federacion no le dio la gana de aplazar el partido (teniamos mogollon de bajas) pues un empate tampoco viene mal.

En Futbol sala, ganamos fuera de casa 0-4 y seguimos lideres invictos.

El femenino tambien goleo, y sigue lider.

Al menos los otros 'equipos' no nos fallan cosa a la que nos tienen acostumbrados.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Mas noticias.

Este fin de semana, el B ha empatado en casa con el Valencia B, gracias a que a la federacion no le dio la gana de aplazar el partido (teniamos mogollon de bajas) pues un empate tampoco viene mal.


No es que tuvieramos muxas bajas sino que el..... [Alaa!] [Alaa!] de Juande se llevo a 5 del B a emiratos arabes!!!

Si es ke no se ke kiere el tio este, ke el B tb vaya mal o ke? Hay cosas que nunca llegare a comprender...

En cuanto al amistoso parece ke se acuerdan de lo que es ganar un partido, menos mal ya me tenian preocupao y to [idea] [idea]
Y ademas han marcado dos goles en un partido, o eran muy malos o .... bueno creo que si que eran malos, pero al menos les dara moral supongo, espero que mañana no la caguen y pierdan y se vengan decaidos de nuevo.

Saludos
El Español gano ayer 2-0 a un equipo llamado Al-Guacil ( no se si se escribe asi ), tiene guasa el nombre XD

Hoy iban a el hotel mas lujoso del mundo, 7 estrellas na menos.


Es mi 1º post en este hilo, no soy del español, pero al ser del madrid, somos hermanos.

Todos contra el barça [poraki] .

Por cierto supertito, crees que tiene la culpa juande de lo del rayo?


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Por cierto supertito, crees que tiene la culpa juande de lo del rayo?
Salu2


Pues no se a que te refieres con lo del Rayo .

De momento para mi es el culpable de la situacion del Espanyol, pero le voy a dar un voto de confianza hasta el domingo, a ver si ganamos ya de una puñetera vez.

Saludos

P.D. Es que como no le ganemos al Recre el domingo, mejor que se vaya ya.
Jur, se me fue la pelota...

Me referia al español...

A mi Juande me encanta como entrenador, pero teneis que darle tiempo, este hombre es bueno con proyectos a largo plazo...

Ojala tengais suerte y dentro de 1 año esteis emocionados con Juande [ginyo]


Salu2
Como muy bien dijo no se quien a principio de temporada, al espanyol le hacia falta otra pretemporada, por lo que quizas por eso estamos pagando ahora las consecuencias.

En fin, podian haber aprovechado estos dias y haberse ido a hacer un mini-stage al algun lugar para oxigenarse, y ponerse en forma, pero a cambio se han ido a Arabia a pasar calor, seguro que eso es cosa de la directiva, pero bueno, a ver si con un poco de paciencia levantamos el vuelo, que creo que tenemos equipo para estar entre los 10 primeros seguro.

Saludos
Ahora que has dicho lo del calor...

Ayer en la radio dijeron que el perico que mas aguanto duro 45 minutos...

Que hacia mas de 40º en el campo de futbol...

Ya veras como vuelven y corren como gacelas [jaja]


Salu2
[jaja] [jaja] [jaja] Pues ya era hora que le pusiesen algo mas de huevos. Esperemos que el domingo vengan igual y no la vuelvan a cagar, que tenemos equipo para mucho mas que ser el farolillo rojo.

Un saludete pericos
Eso pienso yo, que teneis bastante mas equipo que para eso....

Saludos y animo
Si es que cuando las cosas no se hacen bien, no pueden salir bien no ?

Aqui os dejo la noticia:

Si lo sé no vengo”, así de contundente se mostró ayer Juande Ramos al anularse el segundo amistoso en Dubai previsto para hoy. Después de que el Al Jazira se negase a viajar a Dubai por motivos internos el domingo, el mismo día se pactó un partido ante la selección de Barhein. Sin embargo, ayer el Jeque de este Estado independiente anuló el amistoso argumentando que faltaban Tamudo, Boghossian, Milosevic y De la Peña, las estrellas del Espanyol y que el miércoles empiezan su Liga. La expedición blanquiazul, que se negó a desplazarse en un 'jet' hasta Barhein, decidió entonces adelantar a hoy el regreso a Barcelona para tener más tiempo para preparar el importante encuentro ante el Recreativo.

“Si desde el primer momento hubiésemos sabido que sólo jugábamos un partido no hubiésemos venido porque el viaje es pesado, largo y el rival muy inferior a los que tenemos en nuestra Liga”, declaró ayer Juande Ramos. El técnico añadió que “hubiésemos hecho una concentración mucho más cerca. La organización ha sido deficiente”.

El entrenador manchego también se refirió al próximo encuentro de Liga ante el Recre y se mostró “animado y esperando que el equipo reaccione. El partido es muy difícil y duro y el equipo que pierda puede quedar tocado animicamente -será un encuentro entre los dos últimos equipos en la tabla- y en cambio, el que gane recibirá un balón de oxígeno para reintegrarse al pelotón de la Liga”. Juande reconoció que la “situación es difícil, pero la entidad somos todos. No es un problema de una sola persona. Juande Ramos no es el responsable de todo, hay más gente. Nadie puede eximirse de su responsabilidad ni cargársela a una sola persona”.

Lo positivo del viaje

El técnico blanquiazul cree que lo más positivo de este viaje de 5.000 kilómetros ha sido “la relación entre los jugadores, la convivencia y habernos distanciado del 'climax' de Barcelona. Nos hemos concienciado de que la única manera de salir adelante es estar unidos y estoy convencido de que cuando lleguemos a Barcelona iremos todos a una. También ha servido para ver el estado de forma de algunos jugadores y el rendimiento de los chicos del filial”. Para Juande, los jóvenes Jarque, Marc Bertrán, Luismi, Sergio Postigo y Juvenal “estuvieron bastante bien en el partido y con un nivel muy parejo al de la primera plantilla”.

Día del socio ante el Recre

El Espanyol ha decidido premiar el apoyo de la afición al equipo considerando el partido del próximo domingo ante el Recre 'día del socio'. El club regalará una invitación a cada abonado que presente su carnet de esta temporada a partir de hoy y hasta el domingo a las 14.00 horas. Los socios podrán retirar la invitación en las taquillas del Estadi Olímpic (de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h., hasta el viernes y de 10 a 14 h. sábado y domingo) y en El Corte Inglés de Portal de l'Angel (de 10 a 22 h.)

Bueno, si ya os lo dije yo, un stage en la montaña, apartados de todo hubiera sido mas provechoso seguro, si es que estas cosas se ven venir, ahora el 'maric***' de Juande ya tiene excusa por si no le salen bien las cosas el domingo, pero por mi .... que le den.

Saludos
Bueno algo bueno ke han hexo, volver pa casa. Lo malo es ke han viajao y han cobrao menos de lo ke les habian dixo. Seran pringaos!!! [qmparto] [qmparto]

Domingo a las 18 h espero ver el renacimiento de un nuevo español.

Salu2
POr cierto Jerryor, no me has comentado que ha pasado con tus mensajes.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
POr cierto Jerryor, no me has comentado que ha pasado con tus mensajes.

Saludos


Na kotha, el moderador de cog swap ke estuvo probando una nueva opcion en un hilo y nos kito todos nuestros mensajes a gran parte de la familia cogswapera....y estamos a la espera de ke nos los devuelvan!! Por eso mi firma es asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tio, si es que las pruebas se hacen con gaseosa y no con cava jejej.

venga que fijo se arregla.

Noticias 16-10-02

A nuestro equipo no les ha valido de nada la gira esa que han echo por las tierras de Ala, dicen que vienen muy cansados y que no han preparado bien el partido del domingo.

mas les vale que ganen, si no ..... nos hundimos en la miseria.

Saludos
Esto es lo que he encontrado por ahi:

Como hemos ido comentando a lo largo de la breve estancia del equipo blanquiazul en los Emiratos Árabes, Juande Ramos sigue madurando la posibilidad de revolucionar ideas y nombres de cara al partido del próximo domingo frente al Recreativo de Huelva. Y a esa maduración sólo le falta un hervor. Los aficionados blanquiazules que acudan a Montjuïc pueden ver un equipo diferente y a la cantera dando, otra vez, la cara para salir del trance.

Los chavales responden

Atención a Marc Bertrán y al cacereño Luismi. Los dos se integran totalmente en la primera plantilla al igual que Dani Jarque. Pero en el caso de los dos primeros, con muchas posibilidades de jugar el domingo.

La perspectiva de que Marc Bertán juegue en la banda derecha por delante de Navas gana muchos enteros mientras Toni Velamazán alcanza la anhelada puesta a punto. Y si el de la Pobla de Segur apunta a titular, otro tanto podemos decir de Luismi, el media punta que llegó hace un año al club, procedente del Cacereño en edad juvenil. A mitad de temporada dio el salto al filial para jugar en Segunda B y ahora se encuentra a las puertas de debutar en Primera.

Frenazo a Iván

La alineción de Luismi es factible, primero porque convenció a Juande en el amistoso de Dubai y más que por el partido en sí, por su actitud; segundo, porque en el filial estaba desempeñando el papelde Albert Crusat, en quien Juande confiaba, y sigue haciéndolo, a ojos cerrados; y tercero, porque en esa franja que comprende el mediocampo y la media punta, el técnico casi seguro que no va a poder contar el domingo con Iván De la Peña. La ecografía a que se sometió ayer no fue alentadora de cara al domingo, y en estos momentos los médicos dudan de que en tres o cuatro días alcance el punto óptimo para jugar con garantías.

Los pivotes y el ataque

De esta forma, Fredson o Maxi podrían responsabilizarse, junto a Morales, de los pivotes. La cobertura se rearmaría con Amaya en la banda izquierda y en la punta de ataque se podrá ver por fín de salida a Savo Milosevic. El internacional serbio asumirá toda la responsabilidad, ausente por lesión Tamudo, de ser punto de referencia en la desesperada búsqueda del gol. Será un partido con muchas alternativas para reivindicarse, por fín, ante la afición y poder confirmar la enormes expectativas que levantó su llegada


Y yo digo, si despues de todos los fichajes, la cantera es la que acaba sacando las castañas del fuego ..... ya te vale Juande.

Saludos
Ostia un cacereño en el español??? X-D

Le seguire de cerca X-D


Joder, de donde sacas tantas noticias del espanyol??


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Joder, de donde sacas tantas noticias del espanyol??


Pues .... escucho la radio, leo los periodicos, y como me interesa mucho pues ... me entero de todo lo que puedo.

Saludos

P.D. Espero que a tu paisano le vaya muy bien, por el bien de todos.
Si tiene tan poca plantilla, que no lo creo, no deberian pensar en pedir jugadores??, por ejemplo, el Real Madrid tiene 5 suplentes de Ronaldo, celades y flavio sin dar bola, y un largo etc...no se, hay varios equipos que todas las temporadas se nutren de jugadores asi...y les suele ir bien...

Saludos
El valladolid por ejemplo, y no le va nada mal...


Salu2
Hombre ya que el madrid tiene tanto suplente de ronaldo nos podrian ceder unos años a portillo hasta ke se jubile ronaldo XD XD A mi no me importaria, pero eso es imposible.

Salu2
HOmbre, pues yo con los suplentes del Madri, Barcelona o similares hacia un equipillo majo, o sea que si no los quereis pues podeis enviarlos para aqui.

Y la plantilla del Espanyol tampoco esta mal, la cosa es quejarse.

Este Juande nunca aprendera.

Esta claro, o gana el domingo o ..... PUERTAAAAA

Saludos
Siguen los problemas:

El Espanyol vivió ayer la penúltima movida que gira esta vez alrededor de Àlex, Óscar y Martín Posse. A los tres jugadores, que no estuvieron en la gira de Dubai, se les llegó a plantear el martes y desde el club la posibilidad de entrenarse por la tarde al margen del resto de compañeros. Según ha podido saber MD, los implicados se reunieron ayer por la mañana, antes de la sesión, con Juande Ramos para obtener alguna explicación a esta incomprensible medida. El técnico les aclaró que no era una orden que hubiera partido del staff técnico y que aunque no entran en sus planes les considera tres jugadores más de la plantilla y con derecho a entrenarse con el resto, como así hicieron posteriormente.

El gran interrogante surge ahora sobre quien es el responsable de una idea que ayer ya había trascendido. Hay quien apunta a la cúpula más alta del Consejo. Fuentes directivas consultadas negaron sin embargo la autoría. Pero lo único cierto es que, aunque nadie se hace responsable de este planteamiento, la pasada semana hubo una reunión entre técnicos y representantes del Consejo blanquiazul para estudiar el futuro de los tres.

El mismo origen

La historia siempre tiene el mismo origen. En la pretemporada, en la ya célebre reunión de Madrid, Juande Ramos planteó al presidente y al director general un listado de altas y también de bajas. En este último capítulo, el técnico ya dejó claro con qué jugadores no contaba, entre ellos Posse, Alex y Òscar, de los que admite su calidad y profesionalidad pero que no encajan en su proyecto. A todos ellos, junto con algunos otros, se les buscó una salida que por cuestiones económicas no se acabó de concretar. El club andaba más pendiente de cuadrar presupuestos que de deshacerse de jugadores que ya no interesaban y el error volvió a ser acumulativo.

A Juande no le quedó pues más remedio que aceptar la filosofía de ajuste económico del club y optó por tirar con la plantilla que la entidad le puso en sus manos. De ahí que, en busca de soluciones para solventar las deficiencias del equipo, y aunque pudiera parecer chocante en determinados momentos, el técnico optara por dar entrada a jugadores que había asegurado que no cuadraban en sus planes. Es, en definitiva, el caso de Alex, Òscar y Posse, que se fueron incorporando en distintas convocatorias, siendo alguno incluso titular. Como, por ejemplo, llegó a pasar con Ricardo.

No cuentan

Fue entonces cuando llegó la gira por Dubai y la decisión técnica, la misma que se adoptó en pretemporada, de que quedaran fuera de la lista. El entrenador quería calibrar el potencial de jóvenes del filial y su incorporación al primer equipo. La sorpresa llegó cuando a los tres ausentes, que se habían entrenado en Barcelona todos los días, se les planteó la opción de entrenarse por la tarde y al margen del resto de compañeros. El resto ya es conocido. Alex, Òscar y Posse hablaron con Juande, quien les aseguró que eran tres más de la plantilla. A ninguno de ellos les ha negado en ningún momento su calidad y profesionalidad.

Y todo este nuevo embrollo aparece cuando se llega de Dubai, cuando todos tratan de hacer piña. Cuando el Recre se convierte en el juez de un proyecto. Una derrota abriría la caja de los truenos. Juande se iría pero los errores de planificación, los mismos con los que se encontró Flores, seguirán si no se remedian


La verdad es que hay cosas que no entiendo.......

A Oscar no se le dan ni minutos ni continuidad.

A Alex, no lo queria, luego lo puso dos partidos y ahora no lo quiere de nuevo.

Y lo mas sangrante es lo de Posse. Para mi un muy buen jugador que deberia ser titular, y que encima nos ha sacado muchas veces de muchos apuros.

Juande no hay quien te entienda.

Saludos
Vamos a acalar algunos puntos mas.

1 - A cuatro días del trascendental partido ante el Recreativo, en el que está en juego el futuro de un proyecto y del propio Juande Ramos, el presidente del Espanyol, Dani Sánchez Llibre, volvió a conceder al técnico toda su confianza y el convencimiento de que se superará la crisis de resultados. “Es cierto que, si hace mes y medio me dicen que sólo tendríamos un punto de quince posibles, no me lo hubiera creído, pero el año pasado conseguimos cero puntos contra esos mismos rivales y, si estuviéramos en una situación similar a la de ahora con otro técnico y buscásemos un relevo en el banquillo, seguro que iríamos a buscar a Juande para que tomara las riendas”, explicó en una larga entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

Sánchez Llibre volvió a subrayar que tiene “plena confianza” en el técnico manchego, “porque sólo hay que ver el trabajo que hizo en el Rayo y en el Betis”. El presidente está convencido de la resurrección del equipo pero interrogado entonces sobre su confección echó balones fuera. “Ni el presidente ni los vicepresidente tenemos por qué saber de fútbol. Son los técnicos los que han decidido la plantilla que debemos tener esta temporada y esa parcela es la responsable, tanto si sale bien como si sale mal”, señaló.


- Dani desde luego no va a tirar piedras contra su propio tejado, pero como no ganen el domingo, estoy convencidisimo que Juande se ira, bueno mejor dicho lo botaran.



2 - La gira por Dubai

El presidente espanyolista no se contuvo en elogiar la mini-gira de un partido por los Emiratos Ärabes. “Aunque finalmente sólo fuimos para jugar un partido, me consta que la experiencia ha sido un éxito, porque si podía haber algún malentendido dentro del vestuario, ha servido para romper el hielo y crear un gran ambiente de compañerismo”, expuso. El director general, Josep Lluís Marcó, había asegurado en El País que los motivos por los que se fue a Dubai respondieron únicamente a una cuestión deportiva.


- Que le habran contado al presi de la gira ??? por que esto no cuadra con lo que sabemos nosotros.



3 - Dani insistió en que dejará la presidencia cuando concluya el proyecto del nuevo estadio de Cornellà. El dirigente españolista espera que su sucesor en el cargo sea “un profesional que cobre y viva para el club las 24 horas”.

- Bueno si necesitan a alguien cobrando y por 24 horas, aqui me tiene a mi dispuesto a todo jejej. POr cierto, eso de retirarse despues de lo del campo nuevo pues .... creo que lo haria para que lo recordemos como .... el presidente que hizo el nuevo campo. En fin eso es un poco de egoisme me parece a mi.


4 - Del Barça, dijo que las relaciones son inexistentes, “ni buenas ni malas”, para asegurar que no volverá al palco del Camp Nou.


- Eso me parece cojonudo, que no vuelva por alli.



5 - Y sobre el Real Madrid, una anécdota punzante y significativa de su su última visita al Bernabéu que coincidió con la llegada de Ronaldo. “No es que me maltrataran, pero no me dijeron ni buenas tarde ni buenas noches y ni siquiera me preguntaron si quería tomar algo. Cuando llegué al palco, todos los directivos se estaban fotografiando con Ronaldo, así que vi una silla que ponía 'presidente' y decidí sentarme para ver el partido, sin más atenciones”

- Lo que tendria que hacer es no volver tampoco por alli, y asi que se queden con sus grandezas y sus 'Ronaldos'

Estan son las noticias y asi se las hemos contado.

Saludos y seguiremos informando
Na solo queria desde aqui mostrarte mi agradecimiento y mis elogios por el gran trabajo que te curras. Mola saber que en Eol tenemos a un perico tan grande como tu.
A ver si este domingo ganamos por fin

Merci tio

P.D: Y que conste que esto no es peloteo [poraki]
Escrito originalmente por Ishigami
P.D: Y que conste que esto no es peloteo [poraki]


Jejeje es mi trabajo, para eso me pagan los de EOL.

Saludos
Hemos estado 15 dias sin futbol, podiasmos haberlo aprovechado para .... ponernos en forma, crear ambiente de cara al partido del domingo, no se, se me ocurren muchas maneras positivas de haber pasado estos 15 dias, pero ahora mismo, la cosa esta muuuuy caliente.

Aqui la noticia:

El boquete en el Espanyol es ya de un tamaño considerable. Las tensas relaciones entre técnico, plantilla y Consejo, derivadas de los pésimos resultados en la Liga, se han agravado en las últimas horas por el caso de los tres jugadores (Àlex, Martín Posse y Òscar) a los que se pretendía marginar. Que nadie del club, ni cuerpo técnico ni cúpula directiva, haya asumido la responsabilidad o autoría de la decisión evidencia aún más el distanciamiento entre los dos principales centros de poder de la entidad.

Y todo ello a tres días del trascendente partido ante el Recreativo, en el que está en juego la continuidad del propio Juande Ramos. La jornada de ayer se presumía caliente y no lo fue. Todas las partes trataron de poner hielo en una herida que nadie es capaz de taponar. Ninguna de las fuentes consultadas por este diario cree ya que un triunfo ante los andaluces resulte balsámico, sino que servirá para prolongar la agonía. El Consejo duda del proyecto. Juande se ve solo e indefenso y la plantilla lucha sin suerte por remar en una misma dirección.

A la conclusión del entrenamiento de ayer, la prensa requirió la opinión de los tres jugadores implicados pero declinaron dar su opinión para no enturbiar más la delicada situación del equipo, colista en la Liga con sólo un punto de quince posibles. También se solicitó la presencia del director general, Josep Lluís Marcó, al que se señala como el autor de la maniobra. El alto ejecutivo tampoco quiso valorar lo sucedido pero en una conversación con los medios aseguró que en ningún momento se ha entrometido en la parcela deportiva.

Declaraciones

Las declaraciones de unos y otros a lo largo de estas semanas, más que apaciguar los ánimos, han acrecentado las diferencias. Si Juande se quejaba de que la plantilla no era de su gusto, el Consejo le replicaba que le han traído lo que había pedido y el vestuario mostraba en voz alta su malestar. Si el técnico cargaba contra la gira de Dubai, Sánchez Llibre hablaba de un gran éxito y Josep Lluís Marcó de una decisión final del propio staff técnico. Si, finalmente, se decide apartar a tres jugadores, uno asegura que no ha sido una idea suya y los mandatarios que sólo siguen consignas del jefe del vestuario. Y eso con poner sólo tres ejemplos puntuales. Un lío inmenso que hace tambalear un proyecto pensado y creado para romper con el pasado más reciente y que está resultando de la forma más traumática posible.

En fin, necesitamos una victoria que calme todos los animos.

Saludos
Tito, lo que necesitais es echar a los dos personajes que teneis como entrenador y como presidente, parece que los clubs de barcelona tienen los mismos males endémicos...o almenos sintomáticos... :-|
El otro dia en un debate, oi como muy bien decian que el Espanyol no habia aprovechado los años de sequia que llevan los 'cules' para aumentar la masa social, y eso es por que no se estan haciendo demasiado bien las cosas, esta claro.

Yo como podras comprobar en mi firma, botaria al entrenador ya, y meteria al unico entrenador que en el tiempo que ha estado con nosotros, nadie le ha recprochado nada, y ese no es otro que Camacho.

Al presi .... pues casi mejor que se quede, no vaya a venir otro como Pardo y nos vuelva a arruinar.

Saludos
lo del entrenador ya te lo comenté antes de empezar la liga, te acuerdas? si es q hay datos q no engañan...y lo del presidente...el mejor q habeis tenido en muchos años fue el Sr. Perelló, q al igual q Nuñez en el Barça fueron de los mejores... [toctoc] pq los peleles q hay ahora dan ganas de vomitar...vaya par de individuos...
Hace años que no fichabamos tanto y a mi modo de ver tan bien, y aun asi el capullo de Juande se va quejando todo lo que puede y mas, por eso ha dejado de caerme bien.

El presi, bueno Perello era muy mayor, lastima del infortunio de Lara, si no ese si que hubiera sido un gran presidente y estoy seguro que con el, seriamos mucho mas grandes de lo que somos ahora.

En fin a ver si se arreglan las cosas.

Saludos
Hombre yo creo que el presidente dentro de loq ue cabe no lo ha hecho tan mal, ha fichao a todo lo ke ha podido y nada malo (los fichajes tienen calidad la mayoria, mas ke otros años ke fichabamos del lleida o del badajoz!!!)

Juande no hace mas que quejarse de ke esto no es lo uqe queria y esto no motiva a los jugadores, en lugar de callarse y conformarse con lo que tiene (ke no es poco) el arre que arre que pidio otros jugadores

Con lo ke hay tenemos equipo para estar en zona tranquila de sobras y podriamos aspirar a uefa con un poco de suerte.

Pero no podemos estar por nada del mundo ultimos ni una jornada mas!!
Escrito originalmente por Jerryor
Pero no podemos estar por nada del mundo ultimos ni una jornada mas!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no tengo nada mas que añadir.

Saludos
Acabo de oir por la radio que Ivan de la Peña podria hasta jugar, que los medicos dicen que es un poco justo, pero que el es el que decidira al final.

Por favor que no fuerce mucho ya que a ver si va a reaer de la lesion, creo que lo vamos a necesitar mas adelante, o sea que mejor este partido que se pongan el mono de faena y que se lo curren de una vez.

Saludos
Cuand no se esta al 100% yo tbien pienso como tu que es mejor no forzar, ejemplos de gente a la que le a salido mal sobran....con ese equipo yo creo que deberiais aspirar a UEFA...teneis en mi opinion mejor equipo que la Real, sin ir mas lejos y mirad ande esta...un golpe de suerte os ace falta...

Saludos
Akabo de escuchar q juande Ramos ha sido destituido esta tarde-noche.Lo posteo aki q creo q es el lugar indicado...




saludos
Asi es, juande lo han suspendido(lo destituiran el martes o asi) por las duras declaraciones ke ha hecho esta tarde.

Bueno ahora a ver kien viene nuevo y lo mas importante: KE GANEMOS MAÑANA!!! [bye] [bye]
Pues creo que esta madrugada pasada ya lo han cesado.
El sustituto creo haber oido que es un tal Mora (quiza me equivoco) entrenador del filial.

Y a la hora que posteo y desde la ultima vez que me fije, estamos empatando miseramente ante el Recre.

Espero que al menos esta destitucion calme los animos y que el banquillo del Espanyol no se convierta en un ir y venir de entrenadores, que solo van ha conseguir hundir aun mas al club

Pues ale y força magico espanyol
Alaaaaaaaaaa

Pero que es estoooooooooo

Que el Español ha ganado [666]

Español 2 - Recreativo de Huelva 0

2 golazos de Roger, los dos desde fuera de el area, uno desde mas de 50 metros, todavia no lo he visto...

Respecto a lo de Juande, lo han semicesado, ya que el presidente no puede cesarlo sin el consentimiento del consejo, asi que lo han " apartado " del equipo hasta que este martes tome una decision el consejo...

PD- Me parece muuuuuuuuy mal lo que ha hecho el presidente. No se puede tener a un entrenador durante 2 semanas con el equipo, para cesarle el ultimo dia. Hubiera sido mucho mas util haberle destituido al comenzar ese periodo para que el nuevo entrenador se fuera adaptando...

PD2- Lo han hechado porque rajo del presidente, digan lo que digan


Salu2 y Enhorabuena pericos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Menudos golazos de ROGER!!!! No veais lo ke botaba en el campo!!! sobretodo con el 1º desde medio campo (54 m aprox.)

Buenooooooo almenos ahora ya no somos colistas, a ver ke entrenador nos traen ahora, se rumorea ke camacho!! pero bueno no se si kerra venir o no (esperemos ke si!!!) :D :D :D :D
por fin lo han echado y por fin el español ha vuelta a hacer lo q debía haber echo hace jornadas, aun siendo del barça como muchos saben, esl Espanyol es mi segundo equipo y por eso me alegro por los periquitos;)

Felicidades a todos ellos y sobretodo a Supertito;)
vaya dos roscazos del roger.

el 1º es la bomba pero el segundo es imposible,fijaros como la bola no hace parabola, sube y se mantiene recta hasta ke entra, parecia ke estaba dirigida con un mando a distancia jeje igual estaba el supertito por alli.

por fin llego la victoria felicidades a los pericos
salu2
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528