PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Bueno, ha habido muchas noticias este finde, por lo que las resumire pero muy escuatamente, ya que ahora mismo .... no quiero girar mucho la cabeza atras, si no mirar hacia delante.

1 - Sabado a mediodia, declaraciones 'odiosas' de Juande, arremetiendo contra la directiva.

MI RESPUESTA.- Juande, eres tonto y seguiras siendo tonto por muchos años que pasen, hay formas mas 'elegantes' de irse de un lcub, como por ejemplo presentar la dimision.

2 - Sabado a media noche, Juande es suspendido de empleo y sueldo, Moya (entrenador del 'B') se hace cargo de la plantilla provisionalmente.

MI RESPUESTA.- Otra vez apostando (al menos de momento) por un hombre de la casa, me parece bien, y antes de que traigan otro matao a hacernos daño, que se queden con el. Al menos su trabajo y su dedicación estan garantizadas. Me encanto como salto con los goles del equipo por la tarde, se nota que siente los colores.

3 - Domingo 6 de la tarde.- Empieza el partido, y los dos equipos demuestran por que son los colistas de primera.

MI RESPUESTA.- Es muy dificil jugar con la presion de ir ultimos, y maxime despues de todo lo que ha pasado.

4 - Domingo 8 de la tarde,. Primera victoria. Por fin y gracias a dos magistrales goles de ROGER.

MI RESPUESTA.- hemos doblegado al Recre. A la que marcamos el primer gol, el equipo jugo mucho mas fluido, con fases hasta de buen juego, y demostro que son capaces no solo de ganar, si no de hacer muy buen futbol. Un poquito de ilusion llega a Montjuich.

5 - Lunes por la mañana.- Se esta hablando de que puede venir Camacho.

MI RESPUESTA.- En mi modesta opinion, seria el unico entrenador que aceptaria con agrado, ya que el no dividio al club y a la aficion, cosa muy dificil ultimamente en nuestro club. Para que traigan a otro, pues .... mejor que dejen de momento a Moya.

6 - Lunes por la mañana, Vuestras felicitaciones.

MI RESPUESTA.- Solo puedo deciros una cosa [oki] [oki] [oki] a todos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES

Saludos y seguiremos informando
Mas noticias.

El B empato en el siempre dificil campo del Burgos.

Seguimos en el peloton de cabeza, aunque el Castellon, este año parece que se va a salir, y tendremos que luchar por meternos en el play off.

El Femenino perdio 3-6

Cosa rara en nuestras chicas, pero aun asi, al final de la liga estaremos muuuy arriba en la tabla seguro.

En futbol sala, victoria ajustada 5-4

Pues nos costo mucho, pero al final ganamos, y seguimos lideres, que es lo que importa.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Mas noticias.

El B empato en el siempre dificil campo del Burgos.



cawento cawento vaya, no sabia que el arbitro dio 3 minutos de añadido y nos empataron en el minuto .... 94 cawento cawento cawento

Si es que somos unos pupas.

Saludos
Solo decir una cosa:

CAMACHO TE NECESITAMOS!!!!!!!!

A ver si el Lara lo convence....anoche en la radio decian que podria pasar ke viniera el!! [boing] [boing] [boing]
[Off Topic]

Acabo de desactivar todas las firmas, como cojones os apañais para descolocarme los margenes? [mad]

[/Off Topic]

Supertito, a nosotros ( cacereño ), hace 2 años nos jugabamos la permanencia en 2ªB en un partido contra el BETIS B. Ibamos empatados a 2 ( resultado que nos valia ) y el arbitro añadio 5 minutos :O :O :O Acojonante... En el minuto 5 la gente empezo a protestar y dijo que iba a añadir otros 3... En el minuto 6 el BETIS B empato el partido y lo dio por terminado [enfado1]
Pero este año hemos vuelto a 2ª B [oki]


Respecto a lo de Juande, a mi me parece un entrenador cojonudo. Y segun dijeron anoche, le echaron por rajar del presidente, al decir que no le han dado el equipo que le habian prometido ein?


Salu2
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [oki] [oki] [oki]

Por fin en serio que alegria al oir que marcabamos (y que 2 golazos, casi que me gusta mas el segundo)

Pues eso, si me he de quedar con una imagen del partido la de Moya vibrando con el equipo y tambien con la piña que hiceron los jugadores al final del partido.

Es lo que necesitabamos y esperemos que esto les de un chute de moral y de aqui pa arriba ;)

Quiero hacerme socio ya!!!!

Un saludete
Escrito originalmente por Ishigami


Quiero hacerme socio ya!!!!

Un saludete


A ke esperas?¿? [oki] [oki]
No tengo mucho tiempo de momento pero una noticia rapidita.

El domingo TARDE ESPANYOLISTA EN EL C33

Pues eso, y sin que sirva de precedente, a las 3 de la tarde dan el femenino contra el Sabadell y a las 5 el B contra el Palamos, no esta mal para tratarse de TV3.

Saludos y seguiremos informando
Escrito originalmente por supertito

El domingo TARDE ESPANYOLISTA EN EL C33

Pues eso, y sin que sirva de precedente, a las 3 de la tarde dan el femenino contra el Sabadell y a las 5 el B contra el Palamos, no esta mal para tratarse de TV3.



mmmmm algo inedito en TV3.....yo aun no me lo creo, seguro que en lugar de eso dan los alevines del barça ke les interesa mas a esos.....******** cawento cawento cawento
Jejejeej yo cuando lo he visto casi que tampoco me lo creia.

En fin, un dia es un dia.

Saludos
Como se suele decir en estos casos, una vez al año no hace daño y eso deben pensar los directivos de TelePujol.

Pues aun no me he hecho socio, y eso que llevo 3 años mirandolo, pq nunca puedo convencer a uno de mis mejores amigos (cule) para que se anime a venir a Montjuic. Pero weno este año estoy haciendo una maniobra de ataque directa y creo que lo conseguire

Saludos
Bueno, de momento sigo muy liado, y no puedo dar mucha informacion, pero como mas vale poco que nada ahi va otra:

Juande quiere cobrar el total del año de contrato que tenia, o sea 1,5 millones de €.

El Espanyol esta forzando la maquina para ver si el despido es procedente despues de las declaraciones que hizo y asi pagarle menos.

Mi opinion:

Si hay que pagarle el año entero ...... pues que lo sude, yo lo ponia a cortar el cesped de donde fuera 8 horas al dia, a ver que se ha creido el bocazas este .

Saludos y seguiremos informando
Otra noticia rapida.

Parece ser que Taudo puede estar disponible el domingo para jugar en Malaga.

Como dije con De la Peña, no vale la pena forzar, no sea que luego este dos meses de baja por no estar bien curado, y ademas es imprescindible en nuestro equipo.

Saludos
El colegiado Iturralde González ha sido designado para dirigir el partido Málaga-Espanyol. Su contabilidad con el equipo espanyolista no parece del todo mala. De los 15 encuentros pitados, 7 acabaron con triunfo blanquiazul, con cuatro empates y otras cuatro derrotas. En los partidos lejos de Barcelona, el vasco ha intervenido en ocho ocasiones, con 2 triunfos, tres empates y tres derrotas. En los últimos cinco partidos, el Espanyol salió triunfador en cuatro ocasiones. Sólo sucumbió en una ocasión, ante el Sevilla y en el Sánchez Pizjuán (3-0). Su último choque fue el Espanyol-Villarreal y terminó con holagada victoria local (3-1)

Venga un saludo
Ahi queda la ultima por hoy:

Raúl Tamudo podría reaparecer ante el Málaga. El delantero blanquiazul será sometido hoy a la última y definitiva prueba para ver si está en condiciones de jugar el domingo. Realizará el partidillo en el entrenamiento durante 30 minutos y por la tarde se le someterá a una ecografía para ver si está totalmente recuperado de la rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

El doctor Juan Carlos González se mostraba optimista de cara a la reaparición del capitán blanquiazul en La Rosaleda. Ayer respondió mucho mejor de lo que se esperaba en el entrenamiento en solitario. Su presencia es importante para un equipo cuyo bagaje goleador está por debajo de lo esperado. De momento, sólo lleva anotados tres tantos, uno del propio canterano y dos de Roger, que valieron su peso en oro ante el Recreativo.

La jornada de entrenamiento de ayer resultó accidentada y puso de relieve que la portería está gafada. Sergio Sánchez, que superó recientemente una lesión muscular, no se entrenó ayer por una gastroenteritis, el mismo motivo que obligó a Soldevilla a retirarse durante la sesión. También Argensó tuvo que abandonar antes el entrenamiento por una lesión derivada de una lumbalgia. El portero, que dejó la sesión por precaución, recibió ayer tratamiento y estuvo en el gimnasio, pero hoy ya se entrenará con sus compañeros. Se espera que los tres estén en condiciones de jugar ante el Málaga.

El primer entrenamiento completo de Moya fue de una exigencia muy alta. Más de dos horas de una intensa preparación física, además de algunas consignas técnicas. Lo más sobresaliente es la reacción del equipo y la mentalización que han exhibido los jugadores en esta nueva etapa. Lo dijo Morales y otros jugadores coincidieron en su análisis.

Por lo pronto, el equipo volvió a hacer pinya, cenando juntos. Pagaba Moya y la mayoría de los jugadores tenían previsto acudir, salvo Sergio Sánchez y Soldevilla por los problemas intestinales que ayer les impidieron ejercitarse con normalidad. Y hoy toca partidillo


Lo dicho si pausa pero sin prisa.

Saludos
Ramón Moya juega con las cartas boca arriba. Dijo que aquí todos parten de cero y hoy, cuando facilite la lista de jugadores que el sábado viajarán a Málaga, en ella aparecerá Martín Posse, uno de los jugadores que Juande Ramos declaró 'apartado'.

Ayer, la plantilla trabajó en la Ciutat Esportiva, puertas abiertas y buen rollo entre los que estaban dentro del rectángulo y los que los contemplaban del otro lado de la verja que lo delimita. Moya dejó claro en sus planteamientos qué equipo será el titular en Málaga y las alternativas para el transcurso del juego. Por ejemplo, Lopo a un Domoraud que el domingo abandonó el campo renqueante, y Tamudo, totalmente recuperado de la lesión y dispuesto a jugar durante el transcurso del partido. Técnico y capitán dialogaron antes, durante y después del entrenamiento.

Día de pruebas

Los intercambios entre Luque y Arteaga, Boghossian y Morales, o Amaya y un Sol devilla recuperándose de una gastroenteritis fueron tan interesantes como los del otro bando, donde De la Peña, que en La Rosaleda también entrará en los planes de Moya, le dio un balón de oro a Jonathan que éste, obviamente, transformó en gol, o un Crusat de nuevo 'enchufado' y que en una semana estará ya al cien por cien de posibilidades.

Moya va a confiar, para echarle un pulso al Málaga, en un once inicial compuesto por Argensó; Navas, Domoraud, Soldevilla, David García; Toni Velamazán, Morales, Roger, Luque; Maxi como media punta y arriba, Milosevic. Y los reajustes, en base a los del pasado domingo más Tamudo y Martín Posse.

Maxi, en su sitio

Al término del entrenamiento, Maxi hablaba de su nueva ubicación, aclarando que “cuando el míster me necesitó para jugar en la banda yo procuré adaptarme, ya había jugado en las bandas en Newell's, pero donde me siento más cómodo y participativo es en la media punta”. El centrocampista argentino se muestra convencido de que “el equipo inicia una nueva etapa ¿Si la confianza la otorga el resultado o el relevo técnico? Las dos cosas, pero fundamentalmente sentirse ganador”.

Òscar, con ganas

También habló Ôscar, otro de los apartados por Juande, y aseguró que “no busco culpables a aquella situación, no lo se y mejor no saberlo. Ha pasado y ya está, yo sigo siendo una persona motivada para jugar a fútbol”.

Òscar destacó la importancia que en esos frenéticos días vividos por el club tuvo “el apoyo de la plantilla hacia los que quedamos en una situación muy incómoda y delicada. Nos reconfortó y demostraron que el vestuario no está tan dividido como se dice”


Bueno esperemos que el domingo a las 8 de la noche mas o menos, sigamos igual de ilusionados, de momento nuestro voto de confianza con el equipo.

Saludos
Este domingo hay ke romper una racha de mas de un año sin ganar fuera....es algo muy grave porke se empieza por ahi y luego vas pinchando en casa y acabas en la cola de la clasificacion :-( :-(

Esperemos ke moya sepa darles mas confianza a los jugadores que juande con tanto descarte.

Por cierto no se sabe nada de si vendra un entrenador nuevo no?
Escrito originalmente por Jerryor
Por cierto no se sabe nada de si vendra un entrenador nuevo no?


Creo que de momento aguantaran con Moya a ver que pasa.

Saludos
Felicidades espanyolistas si todo sigue asi le kitais la imbatibilidad al Malaga (3-4)
Salu2.
dsde k han despedido a juande, 2 d 2, enhorabuena!!![oki]
partidazo del español ole sus huevos cada vez mejor a ver si levantan cabeza i estan en posicones de uefa que es donde tienen que estar enhorabuena tito i felicidades
un saludo a todos los del español [flipa]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Malaga 3 - Español 4!!!!!!!!!!!!

Estoy deseeando ver los goles!! Preparaos cules que en un plis plas os pillamos en la liga :D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juder, le kitasteis el triunfo al Malaga y la posibilidad de estar en 1 puesto... si yo fuera un aficionado del malaga y [+furioso] , pero da iwal,,, felicidades a los perikitos [tadoramo]
La peazo de remontada con un par, ya podrian aprender los de mi ekipo...felicidades!

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Jerryor
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Malaga 3 - Español 4!!!!!!!!!!!!

Estoy deseeando ver los goles!! Preparaos cules que en un plis plas os pillamos en la liga :D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ojalá nos pilleis , para nosotros es un orgullo ver ganar a los equipos catalanes. Además con ultimas grandes actuaciones de Roger y De la Peña en vuestros ultimos partidos así me gusta , felecidades!
Ummm que decir, estoy emocionado todavia.

Bueno, mi cronica del partido.

A las 6 y dos minutos pongo la radio, para escuchar el partido y .... mierda, ya perdemos 1-0 como puede ser ??

Bueno, pues pienso, mejor que nos marquen pronto que .... asi tenemos mas tiempo para remontar.

Total, que sin darme ni cuenta ..... 2-0 joer la que nos va a caer.

En fin, yo iba viendo el partido del B en cass contra el Palamos y ... palmabamos 0-1 vaya tarde señores, vaya tarde, pero como es costumbre, si gana el B, pierde el A, y si gana el A, pierde el B, total que ..... Gol de Domoraud, bueeeeno, la cosa se pone interesante, con 1 golito mas y empatamos.

No estaba mal, al menos habiamos marcado un gol fuera de casa, cosa que con el 'amigo' Juande no habiamos hecho.

Pero sin casi tiempo de pensar ... Oh no, otra vez Dario, que siempre nos marca pues eso 3-1.

Pero siempre que vamos perdiendo, los de la radio dicen que estamos hundidos y que somos una panda de negaos, pero lo que estaban diciendo los comentaristas (de la Ser) sobre el partido es que no le habiamos perdido la cara al mismo y .... que mereciamos mas goles (y con lo poco neutrales que son pues como tendria que ser la cosa no ?)

Total que llegamos al descanso con un desesperanzador 3-1.

En fin al menos esperaba que lavasemos la imagen, y que si perdiamos, lo hicieramos con 'honra'.

Total que los cambios de Moya son 'atrevidos' y 'valientes' y asi nos fue.

Primero, el segundo gol del Espanyol (segundo que no cantaron los de la ser seran cabro***) bueno, ya estaba yo dandole vueltas a la cabeza, y con un empate saliamos de la zona de descenso y .... no era un mal resultado despues de coo habia ido el partido.

Pasan los minutos, y en la radio dicen que el Espanyol merece mas .... pues dicho y hecho, penalty a Soldevilla ...... ufff con la mala suerte que tenemos, lo fallaremos fijo.

Pero no, ahi va Tamudo y .... GOOOOOL empate.

Como somos un poco cafres, lo primero que pense es .... ahora se tiran para atras y perdemos fijo.

Un poquito mas tarde ..... Poste en Malaga, De la Peña al poste. Jo es que que mala suerte tenemos.

En fin, el empate era bueno, para que negarlo pero ..... Gol en Malaga (Sin emocion y poca alegria del comentarista) y pienso ..... tiene que ser del Espanyol .... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAXI MAXI GOLLLLLLLLL, bueno, quedaban 3 minutos + 4 de añadido para sufrir, y el ultimo susto fue ....... El paradon que le pego Argenso a Dario en una falta.

Al final alegria desbordada tanto en los jugadores ... como en el club .... como en mi casa jejeje.

Ahi estamos, ahora vienen dos partidos complicados VALENCIA y CELTA, pero al menos metemos goles, ya que si no se meten goles no se gana, y el equipo ademas, esta haciendo piña para ir para arriba.

Acabamos ayer jugando con ... DE LA PEÑA, ROGER, MAXI, TAMUDO, MILOSEVIC, POSSE ... es que fuimos valientes y envima nos salio bien la cosa.

Saludos y seguiremos informando
Para una vez que gana el primer equipo, al resto no le fue muy bien.

El B perdio en casa contra el Palamos por 0-2 pero el partido fue increible, miles de ocasiones nuestras pero sin punteria, en cambio el Palamos aprovecho todo lo que tuvo.

El Femenino, ganaba 0-2 en Sabadell y al final empato a 2 y las vallesanas fallaron un penalty, o sea que aun pudo ser peor.

Y primera derrota del de Futbol sala por 3-2, cosa que le ha costado el liderato, ahora somos segundos a 3 puntitos del primero.

Ssludos y seguiremos informando
Felicidades,vaya partidazo del español [tadoramo]
Escrito originalmente por ferry
Felicidades,vaya partidazo del español [tadoramo]


Gracias, ya nos tocaba, un Lunes que vine contento a trabajar.

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me paso justo lo que a ti supertito. Es que es mu triste tar viendo el espanyol B y ver kmo en el min 5 ya ibamos perdiendo 2-0, por eso no me lo creia cuando en el teletexto ponia Malaga 3 - Espanyol 4
El resumen me emociono, y creo que Moya puede hacer un buen trabajo, al menos se le ve honrado y los entrenadores de la casa nunca vienen mal.
A ver la semanita que viene con el Valencia, que veo que nos da pal pelo

Un saludete y Força Espanyol!!!!!!!
Ultimamente el Valencia no se nos da mal de todo, o sea que ..... espero que ganemos, eso si seria un buen paso adelante.

En fin, lo que mas me gusto fue la actitud de los jugadores, que despues de empatar a 3, cogieron la pelota y se fueron pitando para el centro del campo, por que no les valia el empate, ellos estaban alli para ganar.

Saludos
La comisión de patrimonio, presidida por Daniel Sánchez Llibre, ya tiene en su poder las cuatro maquetas del nuevo estadio. Ayer recibió las dos últimas, las presentadas por el grupo Arquitectónica&Marañón–Salanova y Gasulla&Frenwick.

Los cuatro proyectos serán estudiados minuciosamente y la comisión informará al Consejo sobre ellas, en su reunión de mañana miércoles. El presidente dijo el domingo que en un mes y medio serán presentadas oficialmente


Bueno, no sabeis las ganas que tengo de que tengamos casa nueva, con eso y un poco por parte de todos, podemos hacer de ella un fortin, y subir mas alto de donde estamos ahora.

Saludos
joer eso es lo k os hace falta, uno mas cerrao k este es demasiao abierto y aunke haya gente parece k esta vacio y no se nota la presion
Escrito originalmente por kadete
joer eso es lo k os hace falta, uno mas cerrao k este es demasiao abierto y aunke haya gente parece k esta vacio y no se nota la presion


Un campo como dios manda, son por lo menos 8 puntos mas cada año.

Esa puede ser la diferencia entre mantenerse y ... UEFA por ejemplo.

Saludos
bueno un campo mas pekeño pa meter mas presion pero sin llegar a los extremos del sanchez pizjuan X-D X-D
Escrito originalmente por kadete
bueno un campo mas pekeño pa meter mas presion pero sin llegar a los extremos del sanchez pizjuan X-D X-D


[decaio] [decaio] Yo al menos, echo de menos SARRIA [decaio] [decaio]

Saludos
Martín Posse será, definitivamente, propiedad del Espanyol en un breve plazo de tiempo, quizá días. El club blanquiazul tiene constancia del fallo favorable de la FIFA en el contencioso que mantiene con Vélez Sarsfield desde hace más de un año. Ambos clubs compartían al 50% la co-propiedad del delantero hasta que surgieron desavenencias sobre los derechos federativos.

Hace un año, la FIFA ya emitió una primera resolución en el contencioso con Vélez Sarsfield, otorgándole la razón y asegurando que los derechos federativos son del club blanquiazul. El organismo internacional entendía que el contrato con el club argentino terminaba el 30 de junio del pasado año y que, por tanto, daba plena validez al que paralelamente mantenía el jugador con el Espanyol. Otra cosa distinta es el acuerdo alcanzado con el club para una venta posterior por una vigencia que finalizaba a los dos años. En todo caso, federativa y económicamente, el delantero es propiedad del club de Montjuïc.

Aquella primera decisión favorable a los espanyolistas permitió a Martín Posse recibir un transfer provisional, congelado hasta aquel momento, para que pudiera ser alineado en la Liga. Y así fue. Posse fue convocado a toda prisa en el partido ante el Real Madrid,Si todo sigue su curso normal recibirá el transfer definitivo.

Vélez no sabe nada

Fuentes de Vélez Sarsfield consultados por MD aseguraron que el recurso no fue presentado hasta la pasada semana y que la FIFA no ha tenido tiempo material para tomar una decisión. Una postura que se contradice a la que mostraron meses atrás, cuando aseguraron que ya habían presentado alegaciones y que tenían constancia de que la FIFA les iba a dar la razón.

Saludos
Una de las dudas que Ramón Moya deberá despejar esta semana se focaliza en el eje de la defensa. El nuevo técnico del Espanyol le está dando vueltas a la posibilidad de modificar el tándem de centrales. El entrenamiento de esta semana y el partidillo de mañana acabarán de despejar todos los interrogantes.

Moya quiere que la defensa juegue adelantada para que el centro del campo no se sienta desasistido. Avanzar la zaga tiene sus riesgos y el nuevo entrenador quiere tenerlo todo controlado. En lo que llevamos de Liga el dúo Soldevilla-Domoraud se ha afianzado en la titularidad pero en casi todos los partidos se han cometido fallos individuales que pretende corregir. El equipo lleva encajados 12 goles, cinco de cabeza.

La elección no será fácil. Cuenta con una nutrida nómina de centrales: cinco en total contando con Amaya, al que ya ha descartado como lateral izquierdo, posición, entiende, que no es la suya. Soldevilla siempre da consistencia y a medida que pasan los minutos de un partido se va afianzando y centrando en el juego. Ante el Málaga fue determinante en la fase final, cuando el equipo protagonizó una remontada espectacular. Domoraud, un hombre de una evidente experiencia en Italia y que no suele complicarse a la hora de despejar y dar balones a la media, cometió dos fallos puntales que costaron dos goles. Después volvió a sintonizar con el equipo y acabó entonándose.

Moya cuenta con más alternativas: Lopo, Jarque y Amaya. El caso más extraño es el del canterano. Titular con Flores y relegado al banquillo y a la grada con Juande Ramos, tampoco ha entrado en la única convocatoria que ha realizado el nuevo míster. Sin embargo, Moya no lo ha descartado por ninguna razón especial. Simplemente, quiso repetir una lista que ya había dado buenos resultados ante el Recreativo. Lopo debe demostrar en los entrenamientos que se ve capaz de ocupar un puesto que ha perdido. Acabará jugando. Amaya aguará turno y confiar en ser el escogido. Ha perdido terreno en relación a sus compañeros. Lleva toda esta campaña como lateral izquierdo siendo central y Moya no ha tenido tiempo suficiente para reciclarle y comprobar su estado de forma.

Queda, finalmente, la carta Jarque, un jugador del filial muy prometedor y al que Moya le augura un gran futuro como jugador del primer equipo. Tiene en contra que el equipo está inmerso en plena operación de despegue y que quizá hacerle debutar ahora entrañaría su riesgo. Cuando se logre el equilibro en la clasificación, el técnico le dará entrada para que se vaya fogueando. Es, probablemente, el jugador con menos opciones.

Bueno, lo que digo es que a mi personalmente no me gusta nada Lopo, internacional en todas las categorias inferiores, y a mi modo de ver le falta algo para estar en primera, simplemente no me gusta.

Y Soldevilla este año, le ha dado por ser mas 'guarro' y jugar menos al futbol, cosa que tampoco me convence.

Con Domoroud pues ..... esta cometiendo bastantes fallos ultimamente, que nos estan costando muchos goles, hay que solventar ese problema.

Creo que los equipos empiezan a construirse por la defensa y en este caso .... tenemos que mejorar sin duda.

Saludos
Bueno, hoy es jueves, pero para mi es como si fuese viernes, espero que el lunes cuando comentemos el partido, estemos igual de contentos que el lunes pasado.

El domingo en casa contra el actual campeon (Valencia) que vien en gran forma.


¿ Pero nosotros tambien estamos en forma no ?

Venga, un saludo y endevant Espanyol
El Espanyol le ha dado a De la Peña la posibilidad de volver a ser él mismo en el campo. Iván está muy agradecido al club y ayer aseguró sin titubear: “Aquí me tratan fenomenal. ¿Si continuaré? Sólo llevamos siete jornadas. Ahora estoy únicamente centrado en conseguir buenos resultados y llevar al equipo lo más arriba posible”.

Reapareció frente al Málaga y fue una de las claves del triunfo. Pero Iván aseguró que no se siente “el revulsivo porque aún tengo que ir cogiendo el ritmo de partidos”. No está al cien por cien. “Llevo solo una semana trabajando con mis compañeros. Me falta ritmo y la chispa de los encuentros. Estoy mejor pero lo importante es el equipo. Debemos seguir en la misma línea”, señaló.

Las dos victorias conseguidas ha transformado el vestuario. “Han sido muy importantes porque estábamos en una situación difícil. Ahora el ambiente está más calmado pero no se ha ganado nada. Un triunfo ante el Valencia daría mucha más tranquilidad”, confesó De la Peña.

Iván, como Tamudo, dijo haber “disfrutado” jugando en La Rosaleda. El cambio de entrenador ha influido en la notable mejoría pero “también los resultados obtenidos y los partidos realizados”. Tras el Málaga tocan Valencia y Celta. “El calendario no es fácil pero en Málaga el equipo reaccionó y demostramos que con calidad y ganas podemos ganar a cualquiera”, comentó el cántabro

Saludos
El Espanyol ha emprendido una ambiciosa campaña de captación de simpatizantes con el objetivo de llevar al Estadi Olímpic de Montjuïc el máximo número de espectadores para que apoyen al equipo. Por 42 euros, unas 7.000 pesetas, un aficionado podrá presenciar tres partidos de la Liga española, incluidos choques tan atractivos como pueden ser ante el Depor (26 de enero) Real Madrid (2 de marzo), Barça (16 marzo) o el mismo Valencia.

Aprovechando la bonanza deportiva, el club presentó ayer el nuevo carnet de simpatizante para esta temporada, idea de la que se sienten pioneros y que vienen desarrollando desde hace ya varias temporadas. En esta ocasión, se han querido incrementar las prestaciones y facilidades del simpatizante. “Tenemos un deber moral con ellos”, según explicó el consejero Joan Collet.

El resto de ventajas son parecidas a las de años anteriores. Tendrán un 5% de descuento en la compra de productos en la tienda espanyolista y su ubicación será en la tribuna superior, además de recibir la revista del club cada dos meses y beneficiarse de las distintas actividades que la entidad ofrece a sus socios, como descuentos en espectáculos de cine y teatro o salidas programadas.

El área social ha tenido en cuenta todos los detalles y han basado gran parte de sus esfuerzos en poner en marcha una mecánica lo más sencilla posible para captar el mayor número de personas. El carnet se podrá obtener en los quioscos por esos 42 euros. Posteriormente, se deberá dar de alta por vía telefónica activando el código de acceso necesario para retirar sus localidades a través del dispensador bancario 'ServiCaixà'.

24.500 socios

El Espanyol quiere rebasar el tope de los 33.000 abonados. En esta última Liga se vendieron alrededor de 5.000 carnets de este tipo, lo que permitió elevar la cifra de abonados a más de 30.000. Hasta ahora, según reveló Collet, se contabilizan 24.500 socios, cifra que igualará a la obtenida el pasado año en estas mismas fechas. Con esta nueva campaña se pretende superar, pues, la cantidad establecida.

Collet admitió que la reacción positiva del equipo en estos dos últimos partidos de Liga facilitará el aumento de simpatizantes. “Al margen de dos o tres equipos de los denominados grandes que tienen asegurado el completo aforo de su estadio, la mayoría de clubs dependemos del equipo y de su situación deportiva”, explicó.

El Espanyol no ha dejado esta temporada de potenciar su política social buscando una respuesta positiva entre una masa de aficionados que oscila entre darse de alta como socio o acudir al estadio como simples aficionados. De hecho ante el Valencia, en la curva Jove, la penúltima iniciativa, se desplegará un gran mosaico

Ahora ya no hay excusa.

Saludos
Lo que me parece muy bien es lo de que para el partido del domingo un socio puede llevar a 2 personas mas gratis, esto puede hacer que el estadio este bien lleno.

Estoy seguro que este domingo habra una buena entrada en monjuic ya que esta es una oferta mas ke alucinante :D :D
Escrito originalmente por Jerryor
Lo que me parece muy bien es lo de que para el partido del domingo un socio puede llevar a 2 personas mas gratis, esto puede hacer que el estadio este bien lleno.


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso no lo sabia yo, pero tiene matices:

Con tal de dar el mejor apoyo al equipo, el próximo partido contra el Valencia CF, que se jugará en el Estadio Olímpico el domingo 3 de noviembre a las 17h, todo aquel que presente el carnet de socio podrá retirar dos invitaciones para sus acompañantes: una de Sra. y una infantil.

Las entradas se podrán retirar en el Punto de Atención al Socio en El Corte Inglés de Portal del Ángel (jueves y sábado de 10h a 22h) y en las Taquillas del Estadio Olímpico. El horario de las taquillas para recoger las invitaciones será el siguiente:

-miércoles y jueves de 10h a 13h y de 17h a 19.30h
-sábado y domingo de 10h a 14h

El viernes, tanto en el Punto de Atención al Socio en El Corte Inglés de Portal del Ángel como en las Taquillas del Estadio Olímpico permanecerán cerrados, a causa de la fiesta de Todos los Santos.

Para más información, podéis llamar al 902.666.902.

Ojala haya una buena entrada y sobre todo que ..... ganemos el tercer partido seguido, eso nos sacaria definitivamente del pozo.

Saludos
tito nos veremos en montjuic si se escribe asi que gane el mejor i se vea un buen partido
un saludo vamos fuertes despues de lo del liverpol ratataaaa [uzi]
A ver si os pillamos todavia celebrandolo y os dejais ganar [oki] [oki]

Saludos y que gane el mejor (o sea nosotros [360º] [360º] )
Vaya, el Valencia no se relajo, y sigue con su racha, se esta convirtiendo poco a poco, en el mas serio aspirante a ganar la liga.

En fin, solo felicitar al que nos ha derrotado.

Saludos

P.D. Por cierto 35.000 personas en Montjuich, eso si es un triunfo.
Bueno ayer hubo derrota, pero era de esperar. Yo sali contento del campo porque le plantamos cara al valencia y pudimos llegarles a empatar o antes de ke nos marcaran ponernos por delante.

Lo que pasa es ke el valencia tiene un EQUIPAZO y por eso esta donde esta!

Felicidades a los valencianistas ke este año pueden repetir Liga y kien sabe si en la champions tambien hacen algo grande.

La semana ke viene vamos a balaidos, a ver si hay suerte ke el celta anda en malos tiempos [risita] [risita]
La verdad es que perder de esta manera pues ... no duele tanto.

En fin, ahora nos viene un calendario terrible, esperemos solventarlos con nota. (Celta, y los dos Atleticos, casi na al aparato).

Mas noticias:

El B perdio 2 a 0 en campo del Reus, cosa mala, ya que desde que se fue Moya, no levantan cabeza.

El de futbol Sala, palizon en el derbi, 12-3 no esta nada mal, seguimos segundos.

El femenino palizon al rival e turno 8-0 ahi estamos, en el grupo de cabeza.

Saludos
segun mi opinion el españo levanta cabeza despues de la peazo remonta del malaga esta coo mas puesto en el sitio i eso me alegro porque a sido un equipo con jugadoresmuy buenos pero animo que queda mucha liga [babas]
Yo creo que si subimos un poco en la clasificacion, y podemos jugar tranquilos y con poca presion, podemos dar muchas tardes de gloria.

Saludos
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628