elwiskonzi escribió:1-Hellbula para mi es una RESISTENCIA, la ONU mientras que no condene a ISRAEL y a USA por el genocidio que estan cometiendo hoy dia, con sus acciones, seguira siendo para mi RESISTENCIA
2-ESTADO JUDIO es un ESTADO TERRORISTA, ilegal y estoy con el en que debe desaparecer del mapa si no deja de acosar al mundo arabe, pq esa tierra no les pertenece (fenomeno de refugiados palestinos, 8 millones exiliados dispersados en los paises de la zona), sobre los datos del holocausto judio, ya te dicho antes, la historia la escriben los que ganan y no siempre los que ganan dicen toda la verdad.
3-IRAK por mucho que digas, esta peor que con SADAM, solo hay que echar un vistazo por las televisiones para darse cuenta que lo que han propiciado los "libertadores", poniendo a un titere a su servicio, no es otra cosa que una guerra civil de guerrillas.
a ver que me entere, tu no reconoces la autoridad de la ONU para definir grupos terroristas pero si para dictar resoluciones? porque en tu post anterior decias que israel y eeuu. se saltan las resoluciones a la torera. ¿entonces qué mas te da sin para ti la ONU no vale nada? ah, que si no van con los terroristas arabes no cuentan! chaval tu lo que quieres es la ley del embudo, ancho para ti y estrecho para los demas.
mira, lo que hace hamas en israel y hizbula desde el libano se llama TERRORISMO, lo que hacia sadam en irak se llama GENOCIDIO, lo que hacian los talibanes en afghanistan se llama FANATISMO. asi de clarito y con todas las letras.
dos, el estado judio es un estado legal, por decreto de naciones unidas y porque inglaterra, después de la segunda guerra mundial cedio sus propiedades en la region palestina a las naciones unidas para que se establecieran los judios exiliados, y bastante mas que se merecian despues de lo puteado que ha estado siempre ese pueblo, lo que los distingue es que no van de victimas si no que se lo curran y siempre salen adelante. de terrorista nada monada, israel no apoya el terrorismo, lo combate. estados terroristas son el líbano, palestina (que ni siquiera es estado), siria, iran, etc..
tres, en irak ya no se gasea a una etnia de forma masiva ni la gente esta sometida a un dictadorzuelo de tercera, ya me diras si eso no es mejorar, vete a irak y pregunta a ver si son mas libres.
si no te gustan bush, sharon, etc pon aqui sus fotos. este foro no es para que discutas quien tiene razon si tu o yo, sino para que digas quien te cae mal.
por cierto, como comprenderás, cuando dices que hizbulla no es terrorismo porque no reconoces la autoridad de la ONU es que me descojono de lo que dices porque es penoso. no creo que tengas curriculum suficiente para poner en duda a la ONU y a la union europea, que también ha catalogado a hizbulla y a hamas como grupos terroristas.
quedate con tu sectarismo arabe que te va a ir muy bien, la historia se escribe como fue, pero mientras los terroristas sigan poniendo bombas dudo mucho que vayan a escribir nada.