Personaje Mas Odiado

1, 2, 3, 4, 5
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Prefiero morir a volver a ver un programa de estos [lapota]

Imagen

BEAKMAN es Dios. Punto, no admite discusión.
Yo odio a todos los "famosillos" que han ido saliendo de gran hermano, los que van rulando de salsa rosa a corazón de loquesea por haberse tirado a otro famosete, y a todos éstos programas en general, y los que son tipo "Diario de Patricia", a los que va gente y la presentan como, "Esta es Trini, y no sabe que su perro ha muerto..." también a la mayoría de los presentadores de éstos programas, con una mención especial a Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, no las soporto.

Y aprovecho la ocasión para agradecerles que me inciten a la lectura y hacer vida social, ya que no hay forma de tirarse a ver la tele un rato, cada vez hay mas programas de éstos. [buaaj] [buaaj]
Biersi escribió:Yo odio a todos los "famosillos" que han ido saliendo de gran hermano, los que van rulando de salsa rosa a corazón de loquesea por haberse tirado a otro famosete, y a todos éstos programas en general, y los que son tipo "Diario de Patricia", a los que va gente y la presentan como, "Esta es Trini, y no sabe que su perro ha muerto..." también a la mayoría de los presentadores de éstos programas, con una mención especial a Maria Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, no las soporto.

Y aprovecho la ocasión para agradecerles que me inciten a la lectura y hacer vida social, ya que no hay forma de tirarse a ver la tele un rato, cada vez hay mas programas de éstos. [buaaj] [buaaj]

yo creo que odio más a los que los miran que a los que los hacen [carcajad]
Valnir escribió:yo creo que odio más a los que los miran que a los que los hacen [carcajad]
Tristemente odias a más de media España (y digo tristemente porque mira que es triste que la gente vea esa basura)
Valnir escribió:yo creo que odio más a los que los miran que a los que los hacen [carcajad]

Cierto, me acuerdo cuando empezó la primera temporada de gran hermano, que estabas tomando una caña en el bar y te ponen a los mendrugos esos lavándose los dientes, ¡Y la gente encantada!!, y no había otro tema de conversación... que horror
Ostias pues si yo también odio a Melendi y sus rastas de peluqueria, pero si no sabe ni cantar, también odio al Huecco eso que va a la misma peluqueria que el melendi y al del corral ese paleto es que no me hace ni gracia me da pena, también odio a Arturo Perez Reverte y su cutre literatura llena de faltas y por ultimo a Peter Jackson capaz de bajarse los pantalones por unos dolares se enorgullecia de hacer pelis buenisimas de serie B con 1000 dolares hasta que el petardo de los anillos de rompio el culo con dolares, una pena.
uno_ke_va escribió:Tristemente odias a más de media España (y digo tristemente porque mira que es triste que la gente vea esa basura)

uff no veas que problema [fumando] más que odiarlos creo que me dan pena.. vamos que no le metería una paliza a una maruja por seguir el programa este.. haha.
Elamarillo escribió:... también odio a Arturo Perez Reverte y su cutre literatura llena de faltas ...

[reojillo] Pos a mi Reverte como escritor me gusta mucho, como persona, por entrevistas y tal lo veo un poco prepotente, pero sus libros, por lo general me gustan, toy enganchá al Alatriste, y el Club Dumas me encantó, y no recuerso haber visto ninguna falta de ortografía en ningún libro ni columna suyos, di tu que yo no valdría para correctora ortográfica, que se me escapan bastantes.
elwiskonzi escribió:si tu lo dices habra que creerte ein? [tomaaa]

Mejor pq no dices que el estado de Iran es un estado terrorista, desde tu punto de vista es asi... pq ese hombre fue elegido democraticamente por su gente

creeme. hitler también fue elegido democráticamente y no por eso deja de ser un genocida. aznar y bush también fueron elegidos democráticamente y no por ello deja de haber gente que los llamen asesinos. aunque aznar no lo es y hitler si.

con esto quiero decirte que la democracia no es garantía de mucho. como el gran churchill dijo una vez "de todas las formas de gobierno, la democracia es la menos mala".

y si, este tio es un terrorista porque esta provocando para que se desencadene una guerra, esta soltando perlas del tipo "habria que borrar del mapa al estado judio" y financia a los terroristas del libano y de palestina.

o sea que, lo creas o no, es un terrorista de libro.
Me referia que comete faltas cronologicas y que mete elemetos no referentes a la epoca o al sitio que describe además cuando era corresponsal de guerra para TVE pagaba milicianos para que disparasen cuando grababa y formaba un circo para simular momento de verdadero peligro cuando a lo mejor se encontraba en un sitio de lo más tranquilo.
elamarillo escribió:cuando era corresponsal de guerra para TVE pagaba milicianos para que disparasen cuando grababa y formaba un circo para simular momento de verdadero peligro cuando a lo mejor se encontraba en un sitio de lo más tranquilo.

eso es lo que dice la niña rodicio y tu te lo has creido...
Yo odio a kanis, latin kings y demas mierda.
Tambien odio a los raperos de palo del regaton.
Odio a los terroristas (bush, aznar, sharon y cia...)
A todos los de operacion truño que caban la tumba de la musica española.
Odio al canto del loco, melendi, fernando alonso, alex hubago, el sueño de morfeo, la oreja de vangogh y demas patraña.
Tambien odio al vaticano, todos los curas y sacerdotes que viven del cuento y por supuesto a la familia real, la cual pagamos sus caprichos.
Por odiar tambien odio a los explotadores de bosques del amazonas, a los constructores corruptos que ponen las casas por las nubes.
Por ultimo y sin ningun tono racista, odio a los gitanos rumanos de mi ciudad (ladrones, prostitutas, mangantes, atracadores) creo que se salvan contandolos con los dedos de la mano.
Un saludo
@ntuan escribió:Tambien odio al vaticano, todos los curas y sacerdotes que viven del cuento y por supuesto a la familia real, la cual pagamos sus caprichos.

Buf me sumo a esto con todas mis fuerzas

[oki] +10000000000000000
algun dia me explicareis cual es la ventaja de que el jefe del estado sea el presidente de la republica y no el rey...
Elamarillo no sabía todo eso, ¿cuales son tus fuentes?, de todas formas me siguen gustando los libros de éste hombre, si es cierto lo de las faltas cronológicas los libros los guardaré en novela fantástica en vez de novela histórica y listos :P , y como persona ya te digo que no me llama mucho...
El que tira del carro:
Imagen

La tia plomo esta:
Imagen
Odio eterno al gordo que canta chirigotas y cuenta chistes en el programa de Juan y Medio "Menuda noche"

No encuentro ni fotos ni palabras para describirlo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yF. Greyback escribió:algun dia me explicareis cual es la ventaja de que el jefe del estado sea el presidente de la republica y no el rey...

Pues que el para empezar el rey no ha sido elegido democráticamente y el presidente de la republica si. Y el rey no hace absolutamente nada (quitando el 23 f), Con las manifestaciones de no a la guerra cuando un 90 % de españoles no estaba de acuerda en participar en la guerra de irak se podía haber mojado un poquito, que para eso es el jefe supremo del ejercito.
Para que nos entendamos el presidente de la república manda mucho mas que un primer ministro y aqui el rey no pinta nada sólo se le desgasta la muñeca de saludar
F. Greyback escribió:Terrorista:
Imagen

F. Greyback escribió:
creeme. hitler también fue elegido democráticamente y no por eso deja de ser un genocida. aznar y bush también fueron elegidos democráticamente y no por ello deja de haber gente que los llamen asesinos. aunque aznar no lo es y hitler si.

con esto quiero decirte que la democracia no es garantía de mucho. como el gran churchill dijo una vez "de todas las formas de gobierno, la democracia es la menos mala".

y si, este tio es un terrorista porque esta provocando para que se desencadene una guerra, esta soltando perlas del tipo "habria que borrar del mapa al estado judio" y financia a los terroristas del libano y de palestina.

o sea que, lo creas o no, es un terrorista de libro.

Me parece muy bien que no te caiga bien el presidente de Iran, en fin este hilo se creo para decir que personaje no cae bien, pero que lo llames Terrorista, me parece que es pasarse 3 pueblos. No se, que yo sepa su apellido no es Olmer, ni Sharon.. que se saltan tropecientas resoluciones de la ONU para masacrar a la poblacion civil vulnerando a diestro y siniestro los derechos humanos, que yo sepa su apellido tampoco es Hitler ni Bush, que invadian paises con una intencion imperialista y que tb se saltan y saltaban los derechos humanos, tanto en los campos de concentracion como en guantanamo, un malmenor seria compararlo con Aznar pero claro lo estariamos menospreciando pq el no a tomado parte de una cruzada cuya justificacion era "acabar" contra el terrorismo.
Unas sabias palabras cuentan que: <> no siempre los que ganan llevan razon.
A mi no me parece mal que Iran enriquezca su propio Uranio, ya sea para hacer sus bombas o para avastecer electricamente a su poblacion, lo que pasa que desde que cayo la USRRS, USA a tenido siempre la sarten por el mango y ahora no soporta que nadie le diga lo que esta bien y lo que esta mal, e intenta alarmar a la opinion publica con chorradas como ANTRAX, GUERRA BACTEREOLOGICA...para justificar una actitud que es injustificable.

Como no nos va a tener odio oriente, si ridiculizamos sus creencias y sus costumbre, e imponemos la nuestra como universal y justa
Como no nos va a tener odio oriente, si somos socios de un estado criminal que atemoriza con bombas a sus paises vecinos (ISRAEL)
Como no nos va a tener odio oriente, si dejamos morir como ratas a palestinos y libaneses cada dia

Ya se que me he ido del tema principal del hilo, pero ¿como no nos va a tener odio Oriente? ¿lo has pensado alguna vez?
GaTO_o escribió: Pues que el para empezar el rey no ha sido elegido democráticamente y el presidente de la republica si.

el rey fue confirmado democráticamente por la constitución. de todas maneras si no te cae bien el rey deberias votar a algun partido cuya propuesta de gobierno sea cambiar el modelo de estado a una republica. si el rey sigue donde está es porque no debe de haber muchos que piensen como tu.

GaTO_o escribió:Y el rey no hace absolutamente nada (quitando el 23 f), Con las manifestaciones de no a la guerra cuando un 90 % de españoles no estaba de acuerdo en participar en la guerra de irak se podía haber mojado un poquito, que para eso es el jefe supremo del ejercito.

el rey reina pero no gobierna. representa a españa y es el primer embajador de este pais. proporciona estabilidad e imparcialidad al no estar afiliado a ningun partido político y su papel en la transicion está mas que acreditado. en vez de partirse la cara para darte a ti la democracia podria haberse quedado perfectamente cruzado de brazos con plenos poderes y a ver quien le tosía.

el rey es el jefe supremo del ejercito a título representativo, no tiene mando efectivo, leete la constitucion. es como si dices que es el encargado de sancionar las leyes. si, lo es, pero no puede negarse a sancionar una ley porque no le guste. por tanto la direccion del ejercito no es su competencia. para eso está el ministro de defensa y el gobierno que te recuerdo que SI estan elegidos democráticamente.

GaTO_o escribió:Para que nos entendamos el presidente de la república manda mucho mas que un primer ministro y aqui el rey no pinta nada sólo se le desgasta la muñeca de saludar

el rey, como ya te he dicho, representa a españa en todo el mundo y además es un diplomático excelente porque está fenomenalmente relacionado con todo el mundo, entre otras cuestiones porque no está sometido a la ideología de un partido político. un jefe del estado de izquierdas o de derechas podría tener roces con otros mandatarios de signo político opuesto, además no proporcionaría la continuidad y la estabilidad que da el rey.

por cierto, si alguien va a salirme con que mantener al rey es muy caro le recomiendo que haga numeros y mire a ver cuanto costaria mantener a un presidente de la republica.

-------------

elwiskonzi, mahmoud ahmadinejad, presidente de iran es un terrorista desde el momento en el que dijo que habia que borrar del mapa al pueblo judio y que el holocausto no era para tanto. com justificas eso? tambien te recuerdo que financia a hizbula que es un grupo declarado de caracter terrorista por la onu a la que tanto veneras. asi que lo digo bien alto y claro, el presidente de iran es un TERRORISTA.

su apellido no tiene nada que ver, tu dices que sharon si es un terrorista por defender a su pueblo y proteger a su pais con metodos mas o menos discutibles, ahi no entro, es tu opinion, yo la respeto, pero no la comparto, igual que decir que bush es un imperialista. por favor no lo compares con hitler.

como crees que estaban mejor en irak y en afghanistan? con sadam y el regimen de los talibanes o con una dmeocracia, por fragil y militar que sea? segun tu opinion tambien son unos genocidas e imperialistas los que entraron en kosovo para arrestar a milosevic? por favor define un poco mejor tus expresiones. por cierto, stalin es otro terrorista genocida, peor que hitler porque liquido a mas gente, pero en tiempo de paz.
F. Greyback escribió:si el rey sigue donde está es porque no debe de haber muchos que piensen como tu.
Muchos, muchos... los hay. Otra cosa es que no sean suficientes.
RubénGM escribió:Muchos, muchos... los hay. Otra cosa es que no sean suficientes.

pues si no son suficientes es que no son muchos. si no podrian organizarse mucho mejor y fundar un partido unico.
Elamarillo escribió:Me referia que comete faltas cronologicas y que mete elemetos no referentes a la epoca o al sitio que describe además cuando era corresponsal de guerra para TVE pagaba milicianos para que disparasen cuando grababa y formaba un circo para simular momento de verdadero peligro cuando a lo mejor se encontraba en un sitio de lo más tranquilo.

Tonterías eso es más falso que el rumor de Ricky Martín, el perro y la niña, otra cosa que no te guste su trabajo como escritor o sus libros pero de ahí a decir barbaridades inventadas venga porfavor...

Ah y para mí es el unos de los mejores escritores españoles, vale que la mayoría de sus libros está lleno de tacos y demás, lo reconozco pero es una forma de hacer las historias de sus libros más reales.

Saludos
RubénGM escribió:Muchos, muchos... los hay. Otra cosa es que no sean suficientes.

Los hay pero no lo dicen o pasan del tema, ese es el problema..

España mañana sera republicana xD
Pues bueno, dejando a un lado políticos, que podria llenar páginas y páginas.

Músicos:

Imagen

Por romper sugarless y ponerse a hacer Reggaeton [uzi]

Imagen

Por niñato, por seguir en un grupo que carece de sentido y caduco hace años, aparte de joder Napster.

Y muchos más, incluyendo todos esos grupos nu-metal y punk que van de rebeldes y viven en mansiones con piscina y demas cosas, y van en limusina. Joder, un poco incompatible.

Mencion especial a todas las cantantes pop "mi voz pasa por veinte filtros y canto en los directos en playback pero vendo porque estoy buena"

Deportistas:

- Therry Henry y Etoo, por ser los dos mayores lloricas y niñatos del futbol actual.

- Floyd Landis, por joderle el Tour a Pereiro dopandose.

Y todos los famosetes de salsa rosa "se la chupe a... y ahora soy famosa"
Imagen

No le odio,simplemente me da mania por la puta prensa y la radio de los huevos hablando de el todo el PUTO rato diciendo lo maravilloso que es.

Los del mundo del corazon los odiamos todos,menos algunos que si que merecen la pena que hagan programas en que salgan ellos(pocholo,el yoyas,coto matamoros..)

Y otros serian ZP,leticia ortiz(otra que me da mania) y paris hilton.
F. Greyback escribió:
elwiskonzi, mahmoud ahmadinejad, presidente de iran es un terrorista desde el momento en el que dijo que habia que borrar del mapa al pueblo judio y que el holocausto no era para tanto. com justificas eso? tambien te recuerdo que financia a hizbula que es un grupo declarado de caracter terrorista por la onu a la que tanto veneras. asi que lo digo bien alto y claro, el presidente de iran es un TERRORISTA.

su apellido no tiene nada que ver, tu dices que sharon si es un terrorista por defender a su pueblo y proteger a su pais con metodos mas o menos discutibles, ahi no entro, es tu opinion, yo la respeto, pero no la comparto, igual que decir que bush es un imperialista. por favor no lo compares con hitler.

como crees que estaban mejor en irak y en afghanistan? con sadam y el regimen de los talibanes o con una dmeocracia, por fragil y militar que sea? segun tu opinion tambien son unos genocidas e imperialistas los que entraron en kosovo para arrestar a milosevic? por favor define un poco mejor tus expresiones. por cierto, stalin es otro terrorista genocida, peor que hitler porque liquido a mas gente, pero en tiempo de paz.

1-Hellbula para mi es una RESISTENCIA,la ONU mientras que no condene a ISRAEL y a USA por el genocidio que estan cometiendo hoy dia, con sus acciones, seguira siendo para mi RESISTENCIA
2-ESTADO JUDIO es un ESTADO TERRORISTA, ilegal y estoy con el en que debe desaparecer del mapa si no deja de acosar al mundo arabe, pq esa tierra no les pertenece (fenomeno de refugiados palestinos, 8 millones exiliados dispersados en los paises de la zona), sobre los datos del holocausto judio, ya te dicho antes, la historia la escriben los que ganan y no siempre los que ganan dicen toda la verdad.
3-IRAK por mucho que digas, esta peor que con SADAM, solo hay que echar un vistazo por las televisiones para darse cuenta que lo que han propiciado los "libertadores", poniendo a un titere a su servicio, no es otra cosa que una guerra civil de guerrillas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen

La veo tan falsisima en sus formas (por ejemplo cuando esta en el palco viendo un equipo español y este marca y se pone ahi como si le hiciese tanta ilusion como una piruleta a un niño, agg que falsa).
SamKon escribió:Imagen

cual es el motivo por el que odias a Nadal? ein?
Metal_Nazgul escribió:
cual es el motivo por el que odias a Nadal? ein?

Hablo por mi, que no le odio ni mucho menos, pero que me da algo de vergüenza ajena cuando hace gestos como los de la foto en pleno partido... parece una tonteria, pero me parece de mala educación en el tenis. Hewitt y otros también hacen cosas parecidas, y no me hace gracia.
Sensenick escribió:
Metal_Nazgul escribió:cual es el motivo por el que odias a Nadal?ein?

Hablo por mi, que no le odio ni mucho menos, pero que me da algo de vergüenza ajena cuando hace gestos como los de la foto en pleno partido... parece una tonteria, pero me parece de mala educación en el tenis. Hewitt y otros también hacen cosas parecidas, y no me hace gracia.

Sí, más o menos es por eso... Además, le veo en la cara una chulería que no soporto...

Pero vamos, que su existencia no amarga la mía, y menos me quita el sueño [+risas] .
weno aya van las mias xD
F. Greyback escribió:Imagen

joder q susto me ha dado ens erio xD ay de golpe ¡PLAS! xD recuerdo q de pqña solo me molaban las series de su programa y cnd salia ella haciendo el pongo decia: ¡callate! y la quitaba el sonido xDDDD

Bielichin escribió:a este:
Imagen

ya hijo ya... pues imaginate yo q le tengo al lado de casa... q asco de tio. a mi novio le han parado nose cuantas veces sus maromos a pedirle el dni cnd me deja en casa x la noxe...
VySe escribió:Cualquiera del:
Imagen

KiKeee escribió:ASESINOS
Imagen

Luna escribió:Imagen
[uzi] PARIS HILTON

ES LA Q IBA A PONER YO!!! XDDD sq no la soporrrrrrrrto! encima el otro dia x la tele decian unas que era EL MODELO IDEAL PARA TODAS LAS CHICAS!!!!! AAAAAAAAAAAG DIOOOOOOOOOOOOS!!!uzi [uzi][+furioso]. y weno a los borregos q siguen a la manada en general y q ue suelen llevar cada dia pero de distintos colores camisetas de:
Imagen
( los d la margarita en l coxe tb xD;) )Imagen
etc xD
Imagen es[color=#ffff00]paña

va bien
[/color]
payaso prepotente y cardo borriquero

Imagen
elwiskonzi escribió:1-Hellbula para mi es una RESISTENCIA, la ONU mientras que no condene a ISRAEL y a USA por el genocidio que estan cometiendo hoy dia, con sus acciones, seguira siendo para mi RESISTENCIA
2-ESTADO JUDIO es un ESTADO TERRORISTA, ilegal y estoy con el en que debe desaparecer del mapa si no deja de acosar al mundo arabe, pq esa tierra no les pertenece (fenomeno de refugiados palestinos, 8 millones exiliados dispersados en los paises de la zona), sobre los datos del holocausto judio, ya te dicho antes, la historia la escriben los que ganan y no siempre los que ganan dicen toda la verdad.
3-IRAK por mucho que digas, esta peor que con SADAM, solo hay que echar un vistazo por las televisiones para darse cuenta que lo que han propiciado los "libertadores", poniendo a un titere a su servicio, no es otra cosa que una guerra civil de guerrillas.

a ver que me entere, tu no reconoces la autoridad de la ONU para definir grupos terroristas pero si para dictar resoluciones? porque en tu post anterior decias que israel y eeuu. se saltan las resoluciones a la torera. ¿entonces qué mas te da sin para ti la ONU no vale nada? ah, que si no van con los terroristas arabes no cuentan! chaval tu lo que quieres es la ley del embudo, ancho para ti y estrecho para los demas.

mira, lo que hace hamas en israel y hizbula desde el libano se llama TERRORISMO, lo que hacia sadam en irak se llama GENOCIDIO, lo que hacian los talibanes en afghanistan se llama FANATISMO. asi de clarito y con todas las letras.

dos, el estado judio es un estado legal, por decreto de naciones unidas y porque inglaterra, después de la segunda guerra mundial cedio sus propiedades en la region palestina a las naciones unidas para que se establecieran los judios exiliados, y bastante mas que se merecian despues de lo puteado que ha estado siempre ese pueblo, lo que los distingue es que no van de victimas si no que se lo curran y siempre salen adelante. de terrorista nada monada, israel no apoya el terrorismo, lo combate. estados terroristas son el líbano, palestina (que ni siquiera es estado), siria, iran, etc..

tres, en irak ya no se gasea a una etnia de forma masiva ni la gente esta sometida a un dictadorzuelo de tercera, ya me diras si eso no es mejorar, vete a irak y pregunta a ver si son mas libres.

si no te gustan bush, sharon, etc pon aqui sus fotos. este foro no es para que discutas quien tiene razon si tu o yo, sino para que digas quien te cae mal.

por cierto, como comprenderás, cuando dices que hizbulla no es terrorismo porque no reconoces la autoridad de la ONU es que me descojono de lo que dices porque es penoso. no creo que tengas curriculum suficiente para poner en duda a la ONU y a la union europea, que también ha catalogado a hizbulla y a hamas como grupos terroristas.

quedate con tu sectarismo arabe que te va a ir muy bien, la historia se escribe como fue, pero mientras los terroristas sigan poniendo bombas dudo mucho que vayan a escribir nada.
No pondré foto, por no repetir y por que es dificil decidirse...
Pero este hilo está sirviendo para darme cuenta de que odio a mas gente de la que pensaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ahora recuerdo uno mas:

Imagen

O sea, soy un absoluto fan de los simpsons pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es odiosa [ayay]
congrio7 escribió:Ahora recuerdo uno mas:

Imagen

O sea, soy un absoluto fan de los simpsons pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es odiosa [ayay]

+1
Me acordé de otro odiado

se lleva el típico kinkorro poniendo voz grave y hablando de chocolate, que mal me caes

Imagen
Imagen

el tio que pone radares en autovias y autopistas y deja ke la gente se mate en comarcales y nacionales... [snif]
Voy a hacer mi contribucion ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna más que ya iré poniendo.

Ahhhh y la de la guarra de mi vecina, pero no tengo una foto a mano por aqui cerca.

Saludos
Pues asi a bote pronto,odio profundamente a este ridiculo personajillo...

Imagen

Uno de los muchos y muchas que salen en la tele continuamente,ya ire poniendo mas,aunque la mayoria ya han sido posteados :-p

Saludos
Imagen

Imagen

No te pete el coche y salgas ardiendo, prepotente de los cojones...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

A éste le daría de palos xD

Imagen

Imagen

Desde que lo vi en un programa de monólogos... en fin XD.

Imagen

Esa sonrisa tan falsa... [uzi] muere.

Imagen

Melón Diesel, que los aguante su padre.

Imagen

La Oreja de van Gogh, detestables, pero mucho.

Imagen

Imagen

Y tal XD.
pues yo antes del oso yogui pondria a winnie the pooh

Imagen
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5