Personaje Mas Odiado

1, 2, 3, 4, 5
F. Greyback escribió:pues yo antes del oso yogui pondria a winnie the pooh

Imagen

Es uno de los primeros personajes totalmente gay.

Su evolución se completó cuando se convirtió en:

Imagen

HARD GAY!! Who-hoooooooo!!!!
Nenita escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De acuerdo en esos 4 :)

Y añado estos:

Imagen

Imagen

Imagen

A casi todo el mundo le cae bien esta tia, yo no la soporto desde que la vi por primera vez en Impacto TV

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya dos...
supertito escribió:
Imagen

Saludos

mas que odiado deberia estar incluido en el museo de los feos junto con dinho, hay algo que no le termina de encajar, la napia y las orejas no van con la cara
ostiass, lo encontré [looco]

Imagen

y a este ratataaaa ratataaaa ratataaaa , por pesao

Imagen
Odio a Miguel Angel Muñoz

Imagen
fran_gr88 escribió:ostiass, lo encontré [looco]

Imagen

Kien es?
Me apunto a la mayoría de los que habéis mencionado, pero sin lugar a dudas, para mí el que tiene todas las papeletas para ser un hijo de la gran.... es el Bush, solo con verle la cara de satisfacción que lleva siempre como cuando un niño hace algo malo pero nadie sabe que ha sido el, pues lo mismo.
darix2006 escribió:
Kien es?

viernes por la noche....canal sur......... [maszz]no se puede describir :Ð
[IMG=]http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/aida.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.20minutos.es/data/img/2006/02/18/357283.jpg[/IMG]

[IMG=]http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg[/IMG]

este es michael schumacher para quien no se de cuenta

[IMG=]http://www.promikatur.de/images/pics/michael-schumacher.jpg[/IMG]
[IMG=]http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00217/bush_365_217549c.jpg[/IMG]

Aqui irian todos los periodistas de corazon grandes hermanos triunfitos
la belen esteban los toreros la duquesa de alba y un por desgracia demasiado largo etcetera de personas acostumbradas a amargarme la existencia sumiendo españa en un estado de embrutecimiento en el que solo importa si fulana esta embarazada de mengano y le ha puesto los cuernos a zutano

[IMG=]http://www.lacosaweb.com/peliculas/javi-Aznar-Maligno.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.lacosaweb.com/peliculas/tontos.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.espacioblog.com/myfiles/extranjero/ramoncin.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.rollingstone.es/envia/foto/2002/abril/empleado.jpg[/IMG]
[IMG=]http://bitacorasyderecho.blogia.com/upload/20060327132020-pedro-farre.jpg[/IMG]

Por ultimo aqui van todos los actores y actrices de culebrones como betty la fea pasion de gavilanes etc etc demasiados para dedicarles una foto a cada uno de ellos.

[IMG=]http://images.google.es/url?q=http://www.elperiodico.com/EDICION/ED060629/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f070mh04.jpg&sig=__BSERtuHbu16RwUMsQaeFV8eZ4Oc=[/IMG]

MUERTE A TODOS ELLOS MALDITA SEA [uzi]
kamarada please. ajuste lateral que nos descuadras el odio!! XD
jorge fernandez, q viendo como presenta la ruleta de la fort.... errrr de la suerte me entran ganas de ir a darle dos ostias [+furioso] (si no fuera pq el tio es un armario y me las daria el a mi XD).

Hay q ser imbecil para equivocarse tanto, dar la chapa tanto a los concursantes, y decir tantas cosas sin sentido en la hora q dura el programa
F. Greyback escribió:kamarada please. ajuste lateral que nos descuadras el odio!! XD

Arreglado lo siento no me di cuenta [tomaaa]
Bueno, como no pone que haya que poner foto...

- Jimmy Jump
- Andrés Montes

Y no recuerdo más :?

Luego los hay que me caen mejor o peor, que pienso que son más o menos avispaos... Pero odiar que yo recuerde ahora mismo, esos 2.

Bueno, incluso Montes diría que me cae mal pero no lo odio. Pero, eso sí, ODIO A JIMMY JUMP [uzi][uzi][uzi][uzi]
Seiken escribió:jorge fernandez, q viendo como presenta la ruleta de la fort.... errrr de la suerte me entran ganas de ir a darle dos ostias [+furioso] (si no fuera pq el tio es un armario y me las daria el a mi XD).

Hay q ser imbecil para equivocarse tanto, dar la chapa tanto a los concursantes, y decir tantas cosas sin sentido en la hora q dura el programa

Dar la chapa ese tio?q va

-Compra una vocal!!
-Os he dicho que podeis comprar una vocal!
-Con el dinero que tienes puedes comprar una vocal!
-Hazme caso y compra una vocal!
-Si es que nunca me haceis caso y no comprais ninguna vocal!! [jaja]

Trankilo que aunq sea un armario yo te ayudo a darle las ostias, te acompaño y seguro que mas de uno tambien se apunta.

PD. Compra vocal coño!!! [qmparto] [qmparto]
Jeje uno mas para jorge fernandez, que incompetente [+furioso]
me gustaria asesinar a sin chan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muerte a todos los personajes del corazon, que se llevan dinero sin hacer nada !!!QUE LES JODAN A TODOS!!! y a los presentadores =

Y lo mismo digo de los politicos!!! (TODOS) Y a las TELENOVELAS!!! (TODAS)

PD: ya me he quedado agusto [sati]
si haber si tenemos suerte y en la ruleta nos sale el bote, y por cada medio€ mmmmmm una colleja o algo ^^
A los de la prensa del corazon tenian que mandarlos de misioneros pal congo sin billete de vuelta, son todos gentuza...
Una vez le comente a mi jefe que los que viven de ese mundillo son jilipollas, el me comento una cosa que me iso pensar, que los jilipollas eramos nosotros que nos dejabamos los cuernos por cuatro duros y ellos ganaban en un dia lo que nosotros en un mes por tocarse el escroto, gran verdad XD.
Tambien apoyo al que odiaba a victoria beckam, dios como la odio, espero que para su proxima vida se reencarne en una pordiosera, y ya no hablo de paris hilton... que es una verguenza para nuestra raza...
Imagen

LLamadme racista,,, pero me considero organizao,
cada mierda a su pais
no entra mucho al caso, pero esta gente, ke cada dia llena nuestras calles, ya sean delincuentes, o simplemente SIMPAS (sin papeles)
a la ke les miramos malamente y nos llaman racistas a nosotros
veo mal k la policia los suelte en las grandes ciudades y ke se busken la vida,,,
pero, al llegar a canarias, un poko de comida, agua, y pa afrika (ya k se buscan la vida en nuestro pais, k vayan a morolandia)

respecto a personajes famosos:
Imagen
Me gusto el dia k visitaron Mataro, y les incharon a piedras y huevos, lastima k no me avisaron, sino, alli staba
Imagen
esta xika me parece una enchufada k va a vivir de nuestros impuestos (si no esta viviendo ya)
de momento esta gente
yiyu escribió:Imagen

cada mierda a su pais
no entra mucho al caso, pero esta gente, ke cada dia llena nuestras calles, ya sean delincuentes, o simplemente SIMPAS (sin papeles)
veo mal k la policia los suelte en las grandes ciudades y ke se busken la vida,,,
pero, al llegar a canarias, un poko de comida, agua, y pa afrika (ya k se buscan la vida en nuestro pais, k vayan a morolandia)

macho, ahi te has cubierto de gloria.

pues si, racista va a ser que si eres.
asthar escribió:
macho, ahi te has cubierto de gloria.

pues si, racista va a ser que si eres.

Pero es lógico. Están haciendonos sentir extranjero en nuestro pais. Inmigración legal y controlada si. El coño de la bernarda no.
no compares los sub-saharianos que pone en la foto, con los marroquies (no todos) que solo intentan robar o los rumanos (no todos) que dan palos en los chalets, meter a todos en el mismo saco es un error.
yo de momento no he visto jamas a un sub-sahariano meterse en problemas.

por cierto, que si algun dia nosotros cobramos jubilacion, será gracias a todos los inmigrantes que han venido.
asthar escribió:por cierto, que si algun dia nosotros cobramos jubilacion, será gracias a todos los inmigrantes que han venido.

Eso está más que demostrado que es mentira. Inventate otra.

Mejor dejémoslo para otro hilo, no es el sitio adecuado.
Tony Skyrunner escribió:Debe de ser la primera vez que estoy de acuerdo con todos los posts de un hilo... (bueno, salvo a Alaska y a la primera, que nunca la he visto pero seguro que es odiosa igualmente XD).

Yo odio a los tertulianos de la tele (periolistos, famosuchos, chusma en general), pero por encima de todos a esta señora parodia de sí misma...

Imagen

Argh. Desde que vi cómo bebía agua de una piscina de niños, mi vida no ha vuelto a ser igual...

+1, me da literalmente asco, una vez me la cruce en la estacion de tren de mi ciudad y le puse un careto que se me quedo mirando y por supuesto mire para otro lado, tenia una pinta de drogata
un poco de respeto a esa gente que se juega la vida en el mar para poder tener una vida...

si no quereis que los africanos vengan... decid a los gobiernos de los paises "ricos" que devuelvan la pasta que les robaron a Africa..

agurex
Johny27 escribió:
Eso está más que demostrado que es mentira. Inventate otra.

Mejor dejémoslo para otro hilo, no es el sitio adecuado.

no responderé por no cambiar el tema del hilo, cierto. Ya saldra este asunto en otros muchos hilo, en el que te diré como si que está demostrado.
lo ke realmente me jode, eske comparan el racismo con asesinos,

no es k yo sea racista (mas bien soy organizao), y si lo fuera ke, soy un asesino, me tienen k meter en la carcel por eso?
vamos hombre, cada uno tiene los pensamientos k kiere,

-kuando estas esperando una ayuda del ayuntamiento, y se la dan a un moro/negro/chino en vez de ati
-kuando muxas empresas textiles cierran a causa de los xinos
-la estetica del pueblo al ver k stan toda la noxe rondando

mi opinion seria, k regalaran las canarias a kien fuera o venderlas, ya k lo uniko k nos causa son k nos traigan gente asi en españa,

personalmente conozco algunos negros, ke se comportan como tiene k ser, respetando lastradiciones españolas, y trabajndo con seguro y papeles, luchando por sacar a la familia adelante, eso si k lo veo bien

no a los k stan los domingos/sabaods, con su topmanta, me entran ganas de llamar a la poli.

una vez, iba en tren, y un borracho, staba insultando a una negra k staba preña, sentia un poko de lastima por la mujer,
entonces fue cuando dijo, ahora yo stoy trabajando para ti, pero el niño ke yebo dentro, tu trabjaras para el,
entonces ya me puso de los nervios y me baje...
[flipa] [flipa] ..... increible, de todas formas creo que a lo que se refería el creador del hilo es a personajes, supongo que televisivos, del deporte, de la política, vamos, a personas más o menos conocidas por todos, el subforo de "no es k yo sea racista pero....", supongo que ya existirá, es cuestión de usar la búsqueda.....

Y con lo que respecta a personajes que odio, ya había contestado por ahí arriba, pero no puedo más que añadir al Carlos Sobera con su ceja asesina.... no puedo con el.

cada mierda a su pais

Las normas de comportamiento de EOL me impiden decir lo que pienso
ya os digo k es una forma de pensar, k m stais tratando como si yo fuese un asesino, o el ke provoca k cientos de personas, lleguen a españa cada semana...

igual, kemo dice k no soporta a carlos sobera, ami me cae bien,
yiyu escribió:lo ke realmente me jode, eske comparan el racismo con asesinos,

no es k yo sea racista (mas bien soy organizao), y si lo fuera ke, soy un asesino, me tienen k meter en la carcel por eso?
vamos hombre, cada uno tiene los pensamientos k kiere,

-kuando estas esperando una ayuda del ayuntamiento, y se la dan a un moro/negro/chino en vez de ati
-kuando muxas empresas textiles cierran a causa de los xinos
-la estetica del pueblo al ver k stan toda la noxe rondando

mi opinion seria, k regalaran las canarias a kien fuera o venderlas, ya k lo uniko k nos causa son k nos traigan gente asi en españa,

personalmente conozco algunos negros, ke se comportan como tiene k ser, respetando lastradiciones españolas, y trabajndo con seguro y papeles, luchando por sacar a la familia adelante, eso si k lo veo bien

no a los k stan los domingos/sabaods, con su topmanta, me entran ganas de llamar a la poli.

una vez, iba en tren, y un borracho, staba insultando a una negra k staba preña, sentia un poko de lastima por la mujer,
entonces fue cuando dijo, ahora yo stoy trabajando para ti, pero el niño ke yebo dentro, tu trabjaras para el,
entonces ya me puso de los nervios y me baje...

Que equivocado estas, RACISTA
Yo no aguanto a ninguno de los personajes del "mundo del corazon" ni ningun programa de estos, vamos, ¡pasarme el verano sin poder ver la tele porque no hacian mas que hablar de la puta polla del "pipi" estrada de los cojones!

Pero si un programa resalta sobre todos estos por su asquerosidad, uno que consigue provocar arcadas hasta a los mas aguerridos e insensibilizados espectadores de la television, es, en mi opinion, AQUI HAY TOMATE. Malditos acosadores, cansaos, no respetan ni a su madre, se pasan de la raya todos los programas. Por eso, declaro como mis mas odiados personajes a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vazquez.
ya ace tiempo dije k odiaba a ramoncin....
pero oy aumentó mi odio a gran escala
voy a una tienda a comprar dvds virgenes.... y me piden 33 euros por una tarrina de 25 de verbatim, y yo... kee????? y el otro.. ya a yegado el canon tio. asi k me piré. y e encontrao los mismos, sin canon 15 euros
en fin, kon kanon cuesta el doble
RAMONCIN ARDERAS EN EL INFIERNO
Odio a todos los politicos fachas, y mierdas de falangistas y todo eso...
pero estos me sakan d mis casillas:
Imagen
La serie MAS TONTA Y PESIMA que he visto en mi vida es una copia de una serie malisima
Imagen
Comercial mas a no ser.
Imagen
Tonta con suerte ¬¬
Imagen
Osea tio soi un superchuli por contar mi vida en publico,sabeis por donde voy no?
Imagen
A este le dediko un: Ay que me LOL!!
Personajillo superpatetico atraedor de viejas

Esta es mi lista weno nus bmos ^^
Jorko escribió:ya ace tiempo dije k odiaba a ramoncin....
pero oy aumentó mi odio a gran escala
voy a una tienda a comprar dvds virgenes.... y me piden 33 euros por una tarrina de 25 de verbatim, y yo... kee????? y el otro.. ya a yegado el canon tio. asi k me piré. y e encontrao los mismos, sin canon 15 euros

Pues ya te han clavado también. Aquí tengo los dvd verbatim 16x certified a 17 euros el pack de 50.
Johny27 escribió:Pues ya te han clavado también. Aquí tengo los dvd verbatim 16x certified a 17 euros el pack de 50.

Joder tio, solo te ha faltado poner como en tu nick, ha ha!
Pues aki, 25 dvds a 15 euros es lo mas barato k puedo encontrar :(
Dios y a estos dos los quemaba en la hoguera....repugnancia siento solo con verlos....

Imagen

Saludos
lacelluda escribió:Imagen

eres un artista con el paint [qmparto] [qmparto] , joder tan dificil es hacer una elipse?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
el_Webboy escribió:Odio a los gitanos subnormales de mi barrio, que ha pasado de ser un barrio tranquilo, a tener movidas todos los fines de semana.

Apuntame una. La escoria, escoria será siempre.

Saludos.
MegaPs2 escribió: Imagen
A este le dediko un: Ay que me LOL!!
Personajillo superpatetico atraedor de viejas

Esta es mi lista weno nus bmos ^^

JAJAJAJA xD [carcajad]
Imagen

Al principio simpatico, ya un jilipoyas repetido anormal y que ademas parece un puto retrasado, ya le tengo odio.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo más que "odiado" diría el que más asquito da y actualmente la que sale en primera plana Raquel Bollo pero vamos que el cachuli ese de Julián Muñón con la cara morsa que tiene no se queda atrás, menudo cabroncete (aunque los hay peores).

Tenía que desahogarme...

...y lo que me queda.
Oyess, no os importará que reflote este hilo? Es que me hace mucha gracia. Hombre, igual ya no da para mas..... pero bueno, si es así, ya caerá por su propio peso.

fran_gr88 escribió:eres un artista con el paint [qmparto][qmparto] , joder tan dificil es hacer una elipse?? [qmparto][qmparto][qmparto]

xDDDDDDDDD

cada mierda a su pais

Lamentable. Espero que gente como tú sea una minoría. Porque mal va el mundo como ese pensamiento se extienda...
Metal_Nazgul escribió:
Lamentable. Espero que gente como tú sea una minoría. Porque mal va el mundo como ese pensamiento se extienda...

Y yo....aunque si vivieses aquí, en Canarias, y más cocretamente en tenerife verías que ese odio, aunque no lo comparta, está justificado oye.

Salu2
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5