Balsi escribió:
Las normas de comportamiento de EOL me impiden decir lo que pienso
( en reply al razista +1 a tu coment)
F. Greyback
te has pasao
Me ha cundido la ostia este hilo, yo como dicen odio tambien a la mitad de los personajes expuestos..
Prensa del corazon, a la hogera, fachas, mentirosos embusteros asesinos, fuera de los medios ya! uf me rebientan, el pp en general y su realidad alternativa del mundo, los democratas de derechas( que no condenan el alzamiento franquista, pero no son fascistas no) los incultos que encima opinan, los que no opinan ni tienen interes por enterarse de las cosas...
aunque me ha jodido ke se metiese la politika la verdad porke aki se ve ke hay dos españas y ami me da rabia, ye lo que hay cuando consideras comentarios injustos
Odiar odio a mucha gente pero nadie en concreto.
Aunque sudores frios solo me los causa el pp y la prensa rosa( eso no quiere decir que todos los del pp sean iguales, pero para mi... apestan de lejos)
Odio a todos los que dan prioridad a sus problemas ante los demas de tal manera que llegan a decir burradas yiyu y estan carentes de sensivilidad alguna( quejate del orden mundial amigo, porque de hay sale todo esto)
a los que justifican los asesinatos solo con hablar de terroristas,
Odio al gobierno norteamericano.
En temas televisivos sobretodo odio...
palkiño escribió:Si pudiera hacerla trizas con mi sable lo haría encantado, con saña y odio smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/
Odio a María Patiño, debería estar muerta...
a maria patiño, tronko de donde eres kedamos y salbamos a la nacion de este horror mediatico, ami eske me da sudores solo de verla ufffffffffffffffffff.
saludos