Personaje Mas Odiado

1, 2, 3, 4, 5
cosas como "cada mierda a su país" o "que se vayan a morolandia" no creo que haya nada que las justifique.

Si yo fuese moderador había hechado a este personaje del puto foro ipso facto.

Los Nazis sobran
El problema de todo esto está enq eu al situacion mundial de desiguldad...bueno que vengo de empaparme de otro post y me sale al vena filosofica.Cierto esos comentarios sobran.
Odio lo que es odio ,a nadie , pero fobia ,fobia le tengo a jj santos y al tomas roncero , y como no al pedazo de cabron del roberto ese del rondo,dios que asco...Y ya como nos metamos a personajes publicos y eminencias la liamos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] tengo una lista [rtfm] muy larga...
JJ Santos es lo peorrrrr....... parece que fuera a croar en cualquier momento........ ese tio que vive en un nenúfar???

Además es que va de que sabe y de predictor, y es que no tiene NI ZORRA IDEA!!

En fin.

Saludos.
Dios es que le tengo un asco desde que se empezo a meter con hierro ...cuando la prensa se dedico a urgar en su vida privada y decidio no hacer mas declaraciones y el pim pam todos los putos dias ...pim pam
Metal_Nazgul escribió:cosas como "cada mierda a su país" o "que se vayan a morolandia" no creo que haya nada que las justifique.

Los Nazis sobran

No tiene porque ser nazi para decir ese tipo de cosas. La verdad es que podia haber dicho que no le gusta esa situacion sin decirlo de esa manera...

Tambien hay que entender a la gente que esta en zonas donde esta situacion es insostenible.
yo no discrimino la forma de pensar de los demas,
pero, España forma parte de la Union Europea, y en el tema de immigracion/emigracion, teorikamente contamos con el apollo de la UE.

yo veo un futuro negro, en ke los españoles nos vamos a tener k ir de españa
a no ser ke cataluña se independize (k tp me gustaria muxo)
no puedo ni oir hablar de REBELDE.
pajelito escribió:Odio eterno al gordo que canta chirigotas y cuenta chistes en el programa de Juan y Medio "Menuda noche"

No encuentro ni fotos ni palabras para describirlo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tambien lo odio...qué coraje de niño,que se come los bollicaos con salchichón!!!!!qué coraaaaaje!!!!Angelito...pero es que no lo no lo soporto [buaaj]
Y también odio a la mitad de la gente que habeis puesto y a otra mitad que no está.
P.D : Fuera la Campos!!!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
_GermeN_ escribió:no puedo ni oir hablar de REBELDE.

+ 1·10^99
trinititaunn escribió:

Yo tambien lo odio...qué coraje de niño,que se come los bollicaos con salchichón!!!!!qué coraaaaaje!!!!Angelito...pero es que no lo no lo soporto [buaaj]
Y también odio a la mitad de la gente que habeis puesto y a otra mitad que no está.
P.D : Fuera la Campos!!!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dios, el pesao del tambor!!!

Yo me parto con mi padre cada viernes, hemos hecho una apuesta a que se van todos los niños que empezaron con el, y seguira ahi dando la brasa (y ya practicamente se ha cumplido).

Yo creo que saldra con 20 años, con la ropa de cuando tenia 8, y seguira haciendose el gracioso.

Gaditano tenia que ser(de ciudad) XD

PD: lo de cadiz es coñita, es por la afrenta que tienen algunos jerezanos con los gaditanos y viceversa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Balsi escribió:
Las normas de comportamiento de EOL me impiden decir lo que pienso

( en reply al razista +1 a tu coment)

F. Greyback
te has pasao

Me ha cundido la ostia este hilo, yo como dicen odio tambien a la mitad de los personajes expuestos..
Prensa del corazon, a la hogera, fachas, mentirosos embusteros asesinos, fuera de los medios ya! uf me rebientan, el pp en general y su realidad alternativa del mundo, los democratas de derechas( que no condenan el alzamiento franquista, pero no son fascistas no) los incultos que encima opinan, los que no opinan ni tienen interes por enterarse de las cosas...

aunque me ha jodido ke se metiese la politika la verdad porke aki se ve ke hay dos españas y ami me da rabia, ye lo que hay cuando consideras comentarios injustos
Odiar odio a mucha gente pero nadie en concreto.
Aunque sudores frios solo me los causa el pp y la prensa rosa( eso no quiere decir que todos los del pp sean iguales, pero para mi... apestan de lejos)

Odio a todos los que dan prioridad a sus problemas ante los demas de tal manera que llegan a decir burradas yiyu y estan carentes de sensivilidad alguna( quejate del orden mundial amigo, porque de hay sale todo esto)
a los que justifican los asesinatos solo con hablar de terroristas,
Odio al gobierno norteamericano.
En temas televisivos sobretodo odio...

palkiño escribió:Si pudiera hacerla trizas con mi sable lo haría encantado, con saña y odio smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/
Odio a María Patiño, debería estar muerta...

a maria patiño, tronko de donde eres kedamos y salbamos a la nacion de este horror mediatico, ami eske me da sudores solo de verla ufffffffffffffffffff.
saludos
Pufff yo como todos vosotros odio a casi todo el mundo :D. Por un lado a la caspa televisiva, a los mas fachorras y a los progres de salon.
Jo, de los de la caspa televisiva a quien más odio es a este personaje:
Imagen
De los políticos, estos dos:
Imagen
y de la "memoria histórica Española":
Imagen
Odio con toda mi fuerza y mi corazon a los responsables de q los bebes "hablen" por la tele, esos q se empeñan en ponerles una boca y unos labios q les quedan como el culo y hacen q los bebes sean deformes.

Para mas señas, ver anuncio de maiz bonduelle
Odio los comentarios que hace este tio en baloncesto, no para de decir la gilipoyez del ratatatataa,es inaguantable,ojala que se trague algun dia el micro...

Imagen

saludos
Trasta escribió:Odio los comentarios que hace este tio en baloncesto, no para de decir la gilipoyez del ratatatataa,es inaguantable,ojala que se trague algun dia el micro...

Imagen

saludos

Si no te gusta con no ponerlo tienes suficiente.
Seiken escribió:Para mas señas, ver anuncio de maiz bonduelle

O los potitos Nutriben XD
Johny27 escribió:Si no te gusta con no ponerlo tienes suficiente

Pues siendo el comentarista de los partidos de baloncesto...como no le quite el audio a la tele no tengo otra manera de no ponerlo

saludos
Imagen

Lo odio, es el ser más prepotente, más asqueroso y más estupido que he visto en mi vida. Espero que en un capitulo te secuestren y te hagan durante horas tortura china, y justo cuando lleguen a rescatarte y maten al asesino, y estes en el suelo agonizando, cuando un compañero te coja y te pregunte sI estás bien y sueltes tu estupido discursito de heroe.....aparezca una gaviota y te coma los ojos y luego te caiga una plancha de metal en la cabeza. MUERETE!!!
Joder pues para mi Horatio es el puto amo.
yo odio al correcaminos.........debe ser mi alma de coyote (ojala coja al puto bicho alguna vez)

http://looneytunes.warnerbros.es/stars_of_the_show/wile_roadrunner/wile_story.html
Metal_Nazgul escribió:cosas como "cada mierda a su país" o "que se vayan a morolandia" no creo que haya nada que las justifique.

Los Nazis sobran

No va con respecto a tu quote pero me da pereza escribir tu nickname... la pregunta es que pelicula has visto o que cosa ha pasado contigo que en cada respuesta decis puto y puto y puto XD...

En cuanto al hilo...

Imagen
enekomh escribió:Jo, de los de la caspa televisiva a quien más odio es a este personaje:
Imagen
De los políticos, estos dos:
Imagen
y de la "memoria histórica Española":
Imagen

+1 en todo. Aunque la verdad es que de la caspa televisiva los odio completamente a todos, tanto los que salen como los que dejan que salgan. Y sobre los políticos españoles casi lo mismo [noop]
Además de muchos que ya habeis pues odio a éste:

Imagen
aparte del sempiterno Aznarín

este me sienta mal hasta su presencia XD

Imagen
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5