Personaje Mas Odiado

1, 2, 3, 4, 5
Shikamaru escribió:Y este otro suelta cada una:

Imagen

Aunque aun no se ha ganado mi odio.

Este no tiene ni carrerra.... Empezo en la UNED derecho y no se leyo ni el lomo de los libros...
Maria San GIL, potativa [burla3]

Imagen
me parto con este hilo, odio a un montón de gente que habéis puesto, pero en especial a losantos. A ese hay que mandarlo a un gulag de por vida. Que asco de tío. [buaaj]
hahaha... que contento se pondría losantos de ver que es tan famoso, si no os gusta no le escucheis, peores son los del gobierno que no podemos ignorarlos. ratataaaa
A esta la odio a muerte

Imagen

MUERE [uzi] MUERE [uzi] MUERE [uzi] MUERE [uzi]
Odio a los gitanos subnormales de mi barrio, que ha pasado de ser un barrio tranquilo, a tener movidas todos los fines de semana.
Johny27 escribió:A esta la odio a muerte

Imagen

+ 1.000.000.000.000.000
el_Webboy escribió:Odio a los gitanos subnormales de mi barrio, que ha pasado de ser un barrio tranquilo, a tener movidas todos los fines de semana.

+1
F. Greyback escribió:golpista...

Imagen

embustero...

Imagen

mafioso...

Imagen

mentirosos...

Imagen

Imagen

ladrón...

Imagen

cobarde...

Imagen

traidores...

Imagen

asesino...

Imagen

etc etc etc.....

[beer]
Entre la Eva esa del canal 4 y el Micky ese gordo me quitan las ganas de comer, que asco de tios no tienen gracia, pero quien coño los contrata si son malisimos , y quien coño los ve para que no les quiten de una puta vez, que asco de tios pero no se dan cuenta que no hacen gracia. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y al gilipollas del Gabilondo , que se cree mas listo que nadie y qeu hace el mejor periodismo si es un lame culos de filosofia barata anda que te pudras.
Bufff, unos cuantos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguno más que me dejo.
Odio su prepotencia y chuleria y como se rie de los concursantes, AHHHH y por no decir de sus medias camisas un lado por dentro y otro por fuera! se merece una ostieja fina en toa la boquera!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Die Jorge Fernandez die!!! [ginyo]
yo odio a esta!!!

Imagen

[uzi] PARIS HILTON

y a esta..
Imagen

ROCIO MADRID
Pues si la Rocio Madrid esa me da también un ascooooooooo, si encima se cree guapa y graciosa, anda petarda que pareces una portera de barrio.

Yo también suelo odiar mucho a grupos de musica aunque sus discos me gustan un ejemplo:

el tio calvo de smasing pumkies o como se escriba con su asquerosa voz aguda + el perillita calborota de sober : no los puedo ni ver. Joder y el calvo de rem si parece un triste.
Me acabo de dar cuenta que solo he citado a calvos , es casualidad, no tengo nada encontra de los calvos. [oki] [oki]
Johny27 escribió:A esta la odio a muerte

Imagen

lo mismo digo, es insoportable y me da dolor de cabeza y lo malestar y va totalmente en serio [qmparto]
a belen esteban y aida de gran hermano,no las soporto para nada,que asco de tias ratataaaa
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y unos pocos mas

Vaya tres que se compren una isla y tengan descendencia entre ellos allí.... arggggggggghhhhhhhhhhhh que asquito de tres inutiles
Imagen
Premio al tío más bocazas de la liga española...y mira que hace unos años me parecía el mejor lateral izquierdo del mundo pero el ser tan bocazas..
Imagen
Deberían prohibirte la entrada al camp nou, desgraciado ratataaaa
Imagen

Premio al llorón más llorica del futbol español.
Imagen

sin comentarios, directamente [lapota] [lapota] [lapota]

mencion especial tambien para

Imagen

otro que lo ratataaaa
[buaaj] [qmparto] [qmparto][IMG=http://www.zonalibre.org/blog/pauli/archives/bakala.bmp]http://www.zonalibre.org/blog/pauli/archives/bakala.bmp[/IMG]
Imagen
-no se descartan otraaas hiiipoootesiiiisss-

Imagen
dios esas peliculas - un grupo de matones habeis secuestrado a mi hija, creia que erais mis amigos y estabais compinchados todos en una red mafiosa, devolverme a mi hija... juro venganza, os matare a todos!!!!-
- Anne Igartiburu: muy bien no me cae.
-Zapatero: Nunca me he creido lo q sale de su boca.
-Montilla: Tal vez sea el mas odiado por mi, por caradura y
estafador.
-Polanco y su lacallo Cebrian: Millonario del franquismo y q monopoliza la informacion en España.

-Federico Trillo: Machista, chulo,ignorante ........
- ratataaaa Zaplana: Kon Terra Mitica se "lucio".
-Deportivo de la Coruña , Desde la final de copa . [discu]
delincuente

Imagen

carnicero y orgulloso de ello...

Imagen

Imagen
por supuesto estos asesinos tampoco pueden faltar

Imagen
kuririn escribió:Imagen

Ese tio no se quien es,pero le vi hace unos dias en una peli tipo "aquellas juergas universitarias" y casi me muero d la risa.

BRUTAL la peli [sonrisa]
Los de los Serrano
Imagen

Guti
Imagen

El Kiko ese que sale en un programa de por la tarde
Imagen

JJ, cómo no...
Imagen

Tomas Guasch
Imagen

Tomas Roncero
Imagen
Yo personalmente odio a Fernando Hierro

XXXTRIPLEXXX escribió:

Ese tio no se quien es,pero le vi hace unos dias en una peli tipo "aquellas juergas universitarias" y casi me muero d la risa.

BRUTAL la peli [sonrisa]

Offtopic:
Se llama Will Ferrell, y es un actor comico. A mi me hace bastante gracia. Aparecia en un programa de los USA llamado Saturday Night Life, un programa de sketches humoristicos.
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Gracias cabrón por joder el panorama televisivo de este país [uzi] [uzi] [uzi]

este tio lo que ha hecho ha sido dar lo que la gente queria, la gente pide mierda el pone mierda. Así es, porque el programa batia records de audiencia $$$. Ahi se ve la cultura de este pais...

ASESINOS
Imagen

A estas alturas todos sabemos que george w bush estaria en la carcel si la justicia tal y como nos la venden existiera.

Salu2
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen

a todos los del PP y demas asesionos

y a los que van a la tele a contar su vida por un par de millones

trabajar hijos de puta [lapota]
Imagen

Imagen

Y algunos más que seguro me dejo.

[bye]
Odio a:

Imagen

no me hace ni puta gracia [uzi] [uzi] [uzi]
Clarisimamente Samuel Eto'o
Internacionales:

Fraude:
Imagen

Golpista:
Imagen

Tirano:
Imagen

Asesino:
Imagen

Terrorista:
Imagen

Genocida:
[img]http://hopia.net/kime/news/picture/»ç´ã%20Èļ¼ÀÎ.bmp[/img]
F4TaLiTy escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

a todos los del PP y demas asesionos

y a los que van a la tele a contar su vida por un par de millones

trabajar hijos de puta [lapota]

oye que el amigo ZP no es del PP [+risas]

PD: a lo mejor es que ZP iba en el grupo de los que van a la tele a contar su vida X-D
Tantos politicos españoles y no aparece este?
Imagen
F4TaLiTy escribió:a todos los del PP y demas asesionos

¿Igual fue M.A.Blanco el que dió un tiro a bocajarro a "Txapote" y no nos hemos enterao ein?
Prefiero morir a volver a ver un programa de estos [lapota]

Imagen
RESSI_YASHIRO_ escribió:Prefiero morir a volver a ver un programa de estos

jaajajaja el gran Bigman. Como me partía la caja con este tio.
Pues yo pagaría por volver a verlos!! hará 8 años que no los veo...madre mia que recuerdos con el gordo disfrazado de rata que siempre salía puteado [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Prefiero morir a volver a ver un programa de estos [lapota]

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adoraba este programa de pequeño [triston]

Anda que no se aprendían curiosidades ni nada...

Ya podrían poner más programas de estos hoy en día y no tanto Rebelde...

Por cierto, hablando de odios...

Imagen

[lapota]
Imagen

A este subnormal no lo soporto, en serio, tengo una lista de enemigos y éste encabeza la lista. Por dios que tio más asqueroso (a éste se le unen todos los imbéciles que trabajan con él y viven de averiguar y contar la vida de los demás).
Imagen

Segundo en mi lista de enemigos: MELENDI, penoso donde los haya.

Imagen

Tiene una cara de merecer una ostia...Tercero en mi lista de enemigos.

Y SOBRETODO, sobretodo un reportero de LASEXTA que es subnormal a más no poder y que está de reportero en el mundial de japón con barba, gordo y con gafas, no se como se llama, pero cada vez que lo veo me entran nauseas y ganas de matar a alguien AAAAAAAGHHHH, MUEREEEEEEEE.

Ale, Saludos xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Prefiero morir a volver a ver un programa de estos [lapota]

Imagen
Mereces que tu oído sea llenado de larvas de mosca.

Por cierto, los posts politiqueros me parecen graciosísimos.
Son wenisimos los odio a todos los del PP, o a todos los del PSOE. Como se nota que los españolitos somos menos democratas... si esque nos cae mal la gente con diferentes ideas politicas y punto...que simples somos leñe.

A mi me caen mal ZaPlana y Arnaldito Otegui. Sobre todo este ultimo siempre con la chuleria en la boca, dios y Txapote tambien...ese si que es un "bicho de feria"
F. Greyback escribió:Terrorista:
Imagen

si tu lo dices habra que creerte ein? [tomaaa]

Mejor pq no dices que el estado de Iran es un estado terrorista, desde tu punto de vista es asi... pq ese hombre fue elegido democraticamente por su gente
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5