Personaje Mas Odiado

1, 2, 3, 4, 5
MI PERSONAJE MAS ODIADO ES ESTA, NO LA SOPORTO:
Imagen
RAQUEL BOLLO, o portavoz de los "Pantoja" sin tener que ver nada con ellos, asi!!! que me contrataron hace años como Planchadora de vestidos de gala de la Panto, XD

PD: Me pregunto, donde se abra dejado la Vergüenza
Raquel Bollo aprendiendo a Maquillarse XD
eeeemmm aiisssh, que no me decido emmmm TODOSXD
Pues a mí esos personajillos ni me van ni me vienen. No frecuentamos los mismos sitios (ni los mismos canales).
Aaaarrrghhhh:

Imagen

Si pudiera hacerla trizas con mi sable lo haría encantado, con saña y odio }:/ }:/ }:/

Odio a María Patiño, debería estar muerta...

Salu2
yo de estos personajes no conozco ni uno.. pero una "actriz" que detesto es Pazpadilla.. cawento
Si pudiera hacerla trizas con mi sable lo haría encantado, con saña y odio smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/

Jo jo jo

Hombre tanto como eso [+risas]

No se realmente la bollo no me cae nada bien, y pipi estrada se esta ganando por dias ser el nuevo friki de la tele, aunque no lo odio la verdad.

Salu2.
Imagen

Empezando a la izquierda arriba, ese si, el siguiente no y así sucesivamente.
Creo que he odiado a todas las personas que conozco, a las que mas quiero quiza mas, a las que menos quiero quiza menos, si odio mas a las personas que mas quiero como puedo creer que odiar sea malo?? Odio a todos y a todo, y a mi el primero que para eso es todo por mi culpa.
kyubi-chan escribió:Imagen
Empezando a la izquierda arriba, ese si, el siguiente no y así sucesivamente.

WOW el eslabon perdido
Valnir escribió:yo de estos personajes no conozco ni uno.. pero una "actriz" que detesto es Pazpadilla.. cawento

WOW "actriz", ai te as pasado XD
jajajajaja, que bueno lo del simio (quienes son los que estan al lado que tienen tanto pelo y no llevan corbata?? XD)

yo odio a...

Imagen
yo siempre he odiado y siempre odiaré a alaska
elwiskonzi escribió:
WOW "actriz", ai te as pasado XD

es que no se ni que es.. se que ha hecho algún programa.. alguna serie.. la invitan a otros programas igual de malos, xD en fin, ya que los programas son malos podrían poner a alguna maja que nos alegre la vista [jaja]
mojino360 escribió:Imagen

+1000000000000

MUEREEEEEE
Imagen

Gracias cabrón por joder el panorama televisivo de este país [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

No lo odiaba, de hecho lo respetaba, hasta que tuve el "placer" de escuchar una charla que dio aquí en Buenos Aires... siniestro. [idea]
Imagen

ODIO al puto Kevin Bacon.
Imagen

Que se pudra en la carcel [buenazo].
+1 al de leticia sabater
+1 al de anzar
+infinito al de bush.

Y personalmente:
Belen Esteban [lapota] [lapota]
+1 a aznar
+1 a bush
+1 a ramoncin

Y personalmente odio a muchos pero asi de buenas a primeras se me ocurre

Imagen
pufff, a muchos. pero ramoncin se lo gana a pulso cada dia mas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por orden de mas odiado a "menos"

-Zaplana&Acebes
-Aznar&Bush
-Ramoncin [poraki] [poraki] [poraki]
Debe de ser la primera vez que estoy de acuerdo con todos los posts de un hilo... (bueno, salvo a Alaska y a la primera, que nunca la he visto pero seguro que es odiosa igualmente XD).

Yo odio a los tertulianos de la tele (periolistos, famosuchos, chusma en general), pero por encima de todos a esta señora parodia de sí misma...

Imagen

Argh. Desde que vi cómo bebía agua de una piscina de niños, mi vida no ha vuelto a ser igual...
+359845684351867351876120 a todos los que ha dicho johnny27 y a esos pocos mas...

XDXDXDXD
a este:
Imagen

a estos:

Imagen

y a cualquiera de:

Imagen

Imagen

Que les follen vivos [sati]
alguien tiene una foto de los borbones por ahy? [sati] [sati]

PD: si, odio a los chupodteros, digo... a los borbones
Peguese aqui " "

Foto de ese examinador de trafico que le suspendio a usted al sacarse el carnet de conducir XD XD XD .

Que cada cual pegue al suyo.

El mio es un cabron orejon ( Se le conoce en Bilbao como El orejas), que le gusta que corras . En un 2 minutos me puso 3 leves por ir a 40 marcando limite 60 ( Cagaillo iva yo XD ) .

Orejon mas vale que no te vea nunca por Bilbao , que vas a saber lo que es la velocidad, cuando te pase las ruedas por los pies XD XD
Cualquiera del:

Imagen

Y este sobretodo:

Imagen
Yo es sólo veo los informativos, dr house ,hospital central y nip tuck a golpe de bisturí cuando me entero de cuando lexes lo echan, lo demás , paso, odio la telebasura vida de famosillos y famosos , q sinceramente, me importan una poca lexe.
Ramón Luis Valcárcel Siso - Presidente de la comunidad de la Región de Murcia,
Imagen

Pilar Barreiro - Alcaldesa por desgracia del Ayuntamiento de Cartagena, a ver si se va ya a su tierra (Galicia) hacer su nefasta política
Imagen

Carlos Collado Mena - Mayor centralista y hijo de puta de la Región de Murcia, ojalá se muera si no lo está ya
Imagen

No comment...
Imagen

Y televisivo TODOS, TODOS lo que sean del mundo de la prensa rosa.

hala saludos! [jaja]
A estos...

Imagen

Lo que si fue un error fue escribir esa cancion...

Imagen
Uy me habia dejado a este... cada vez que escucho una palabra suya me dan ganas de vomitar...

Imagen
ODIO a [size=100]TODOS los FAMOSOS[/SIZE] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lansing escribió:Uy me habia dejado a este... cada vez que escucho una palabra suya me dan ganas de vomitar...

Imagen

Este es el peor de todos. Ya tengo hasta pesadillas con él.

Que miedo da
Si fuera por mi mataba, aniquilaba, exterminaba a todos esos innombrables vivevidas y marujonas que viven / ven el cuento.
golpista...

Imagen

embustero...

Imagen

mafioso...

Imagen

mentirosos...

Imagen

Imagen

ladrón...

Imagen

cobarde...

Imagen

traidores...

Imagen

asesino...

Imagen

etc etc etc.....
eso eso, al losantos, que bien se le estuvo akel balazo, lastima no le hubieran dado en la cabeza
biokmimus3000 escribió:eso eso, al losantos, que bien se le estuvo akel balazo, lastima no le hubieran dado en la cabeza

te acabas de definir tu solito... que penita das...
A Belén Esteban. Y yo no he visto esa escena en la que bebe agua de una piscina de niños. Si algún día veo eso no me quedará otro remedio que quitarme la vida. XD
toda la prensa rosa, toda la politica

Y EL PROFE CABRON DE CATALAN QUE ME SUSPENDIO CON UN 4,9

os he dicho que odio a mi profe que es una mezcla de torrente con el neng de castefa?

es imposible no odiarlo, esa forma de explicar, esa forma de mover las manos, esa chuleria (encima se apellida torrente de segundo apellido xD)

odio a esos 2 grupos y a ESE PROFESSOR DE CATALAN en especial! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]
Imagen

con esa cara de gili sonriente.... aunke he de admitir, ke cuando comenta los partidos me rio bastante de lo malo ke es el cabron.

PD: Tenias ke haber concretado el titulo del post a algo asi como "Personaje Mas Odiado No Politico" porke sino esto se va a volver en una autentica batalla campal ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: Dios! ke mofa de foto xDDDDDDDDD

Imagen
si es no politico, voto a la prensa rosa (eso es no politico no?) y porsupuesto a mi gran professor de catalan.

P.D:os he dicho que le odio?
Podria poner politicos, pero será más de lo mismo, asi que:

Imagen

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Loud escribió:Y EL PROFE CABRON DE CATALAN QUE ME SUSPENDIO CON UN 4,9

[+risas] Yo deberia odiar a la profesora de lengua, mientras a otros aprobaba desde 1º bachillerato, primer trimestre con 4,5 y asi, ami me suspendia con 4,7 o asi porque "Sabia que podia dar mas de mi" [qmparto] los 2 años estuve en esas notas, y despues de las globales finales y todo, solo me quedaba lengua [qmparto] al final me dijo para hablar en privado con ella, y me aprobo por la puta cara, porque sino me jodia y no podria hacer el ciclo que queria [+risas] Sera por eso que no la odio [+risas] Es que al final no era mala persona.

PD: Y eso que 2º fui muy poco a lengua [agggtt]
PD2 Si, soy muy vago.
PD Final: Son muchos a los personajes que odia.. casi todos ay estan dicho, pero ademas remarco que oido a los de la prensa rosa por partida doble [+furioso] [lapota] (dedicado a la prensa rosa, y eso que nunca lo puse)
Ideas politicas al margen, por personalidad

1. Imagen no hay tio en la tele que me haga menos gracia

2 y 6. Imagen La segunda persona que menos trago es a la vicepresidenta, dios, la mataba. El sexto del ranking es ZP

3. Niño mariconaza de creo que es Aqui no hay quien viva. El de los rizos ese..... joder, que asco de niño repelente y asqueroso

4. Imagen Diosss es que no puedo ver una peli suya

5. Imagen Como buen hombre de letras hardcore, repelente hasta la náusea

Mencion especial del jurado para
Imagen No hay mas que verle la cara
No se puede nombrar a Epi, sin nombrar tambien a Blas

Imagen
Con esa cara de mollete ... tan falso ...

PD: JJ es el que mas se lleva la palma ratataaaa
A este el primero, gracias por insultar dia a dia a todos los periodistas españoles:

Imagen

Al director de informativos de Telemadrid y en general a toda su junta directiva, que tras un referendum del 65% de los trabajadores en el que el 95% acusaba a la cadena de manipulacion bestial, dijeron ante la comision Europea que todo eso eran chuminadas de unos cuantos empleados descontentos.

Y a esta. A esta y a Nieves Herrero, pero especialmente a ella:

Imagen

Aunque a sus colegas tambien los odio un rato...

Imagen
Imagen

A este no le odio, pero le debo un HA-HA!
Imagen

Y lo de este tio es demasiado:

Imagen

Menos mal que Zaplana esta a la par en cuanto a estupideces y no permite que llegue a destacar.

Y este otro suelta cada una:

Imagen

Aunque aun no se ha ganado mi odio.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5