[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

1, 2, 3, 4, 511
Llevas roda la razon Trapella, los goles que me han encajado algunos han sido por errores, igual que los mios, claro está. El nivel es bastante alto y todo puede pasar!!! Quiero jugar contra Roxas que es el lider indisuctible a ver qué nivel tiene pq es un hacha el tipo!!! [boing]


Piro pa la casa, ya esta bien por hoy, esta tarde de descanso laboral XD A vé si ahora me puedo echar algunos vicios aunque sean amistosos en la comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jungle te exas un partido de liga ahora? voy a actualizar la clasificacion de la pagina 1. vente si quieres ;)
Yo intentaré estar sobre las 4 de la tarde........por si alguien quiere llevar en las cachas [qmparto] ......


sds
Ok. Yo me metere tambien a las 4 y a las 7. A ver si coincidimos.

Pero si hay alguien vivo por ahi, que se meta ahora, estaré 5 minutos dentro esperando a ver si se conecta alguien. Y si no, nos vemos a las 4.
kenzo toy en el curro aun , esta tarde noche ,estare ahi al pie del cañon
endiniao escribió:Llevas roda la razon Trapella, los goles que me han encajado algunos han sido por errores, igual que los mios, claro está. El nivel es bastante alto y todo puede pasar!!! Quiero jugar contra Roxas que es el lider indisuctible a ver qué nivel tiene pq es un hacha el tipo!!! [boing]


Piro pa la casa, ya esta bien por hoy, esta tarde de descanso laboral XD A vé si ahora me puedo echar algunos vicios aunque sean amistosos en la comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Roxas, empato conmigo 1-1 (gol en propia puerta mio), En tres partidos me he marcado en propia puerta de rebotes, y mehe dejado puntos a lo tonto...

Bueno, a ver si remonto el vuelo...
Voy a comer y estaré disponible en 30 minutos aproximadamente. Podre jugar hasta las 17 h, luego ya hasta mañana! Esta noche tengo cena de cumpleaños y luego la copita correspondiente, jijiji

ahora nos vemos!
endiniao escribió:Voy a comer y estaré disponible en 30 minutos aproximadamente. Podre jugar hasta las 17 h, luego ya hasta mañana! Esta noche tengo cena de cumpleaños y luego la copita correspondiente, jijiji

ahora nos vemos!


Felicidades tio, y ya sabes, tomate una sola eh? deja para los demas ;) jajajaj
endiniao escribió:Voy a comer y estaré disponible en 30 minutos aproximadamente. Podre jugar hasta las 17 h, luego ya hasta mañana! Esta noche tengo cena de cumpleaños y luego la copita correspondiente, jijiji

ahora nos vemos!


Felicidades tio, te espero en la comunidad haber si te puedo regalar un par de victorias para tu cumpelaños porque llevo una rachita que no veas [carcajad]

PD: Odio a V.Valdes, lo tenia que soltar, jejeje
FELICIDADES ENDINIAO!!
Quien pillara esos 29 años jodio, tomate esa copa por tí y otra a la salud de los EOLIANOS.

Pues a mí más que Roxas00 que me ganó ambos pero no fueron resultados abultados fué psubi quien literalmente me metio por todos los sitios.

Yo me engancharé a las 19:00h. más o menos, a ver que tal hoy.
Un abrazo,
Axus
endiniaio y para los demas, no suelo contestar por psnetwork ok? es que me da mucho coñazo escribir ahi xD si quereis que os responda usar el msn.

Ahora jugare contra psubi que ya lo tengo pendiente luego estoy libre
tengo una duda es que yo solo juego viernes sabado y domingo que me decis
Muchas gracias! A t2! Aquí estoy esperando a que termine la momentánea victoria de psubi 0-2 va de momento, vaya crack! Cuando terminéis partido, jugamos!

Alebupal, la inscripción esta cerrada, para la próxima te apuntas!
Nespra guarrote!! me vas a dejar sin jugadores jajajjaja a 4 ma lesionado el tio!! [+risas]
Jajaja, es de mi escuela de leñadores, jijiji, yo ya mismo tengo jugadores sancionados por acumulación de amarillas
Endiniao vaya repasito que me has dado cabronazoo!!! bueno un poco de efecto Konami pero te lo has merecido crack, voy a descansar que soy el que mas partidos a echo ( ansioosooo ) [carcajad] Saludos!!!!

PD: Eso va para los leñadores que sois unos cuantos, dejad a messi tranquilo que es un paketee!!! [carcajad]
Jajaja, cualquiera puede ganar a cualquiera! Solo hay que tener suerte!

iba a echarme el segundo partido contra ferran y se me ha quedado la ps3 con el circulito en verde dando vueltas y no pudo hacer nada, eso si, las musikilla esa de mierda sigue sonando de puta mate como siempre,jajaja
Sr_Kenzo escribió:Nespra guarrote!! me vas a dejar sin jugadores jajajjaja a 4 ma lesionado el tio!! [+risas]


No me jodas.......no era mi intencion para nada, es mas, me estoy cortando a la hora de dar patadas, jijiji
He actualizado la clasificación en la primera página está...aunque nose si ni se lo mira nadie eso xD

Acabo de jugar con drako y tela eh, creo que es un digno rival para competir arriba con roxas y llonganiseta [+risas]
Yo si miro la clasificacion,es mas si pusieras el numero de partidos jugados por cada uno seria genial porque esto es un caos de partidos,cada uno tiene un numero totalmente diferente.

Por lo demas ,genial la liga y personalmente pensaba que el Arsenal tenia un poquito mas de mordiente arriba pero bueno muy divertidos los partidas hasta ahora
narutoygoku escribió:Yo si miro la clasificacion,es mas si pusieras el numero de partidos jugados por cada uno seria genial porque esto es un caos de partidos,cada uno tiene un numero totalmente diferente.

Por lo demas ,genial la liga y personalmente pensaba que el Arsenal tenia un poquito mas de mordiente arriba pero bueno muy divertidos los partidas hasta ahora


Ok pues ahora pondré los ''PJ'', por cierto muy buena pimi le estas ganando a TENERIFEZ!!! jejeje
Soy el más paquete: 12 puntos en 9 partidos, mitad de tabla para abajo, como el málaga pero remontaremos, jijiji

Vamos nespra gánale a miguei que es un duro rival!
La verdad es que hay mucha igualdad!!

No se vosotros pero yo estoy disfrutando muchisimo, ahora solo queda darles un poco por culo a roxas y llonganiseta [+risas] pero vamos ya se va igualando bastante la liguilla.
Pues la verdad es que si se disfuta mucho, en ocasiones me entran las risas tontas y parezco un loco riendome solo en casa, incluso habia pensado en montar 2 ligas y hacer una de primera division y otra de segunda con sus respectivos ascenso y descenso, para darle un toque mas de competicion, pero bueno eso ya se vera, segun peticiones [carcajad] , de momento tenemos liga para dias, Saludos!!!
joder me estais dando cada paliza ke pa ke, y va y dice el kenzo k esta igualada, los cojones, siempre pierdo
¿¿alguien se hecha un partidete antes de comer??
llonganiseta escribió:¿¿alguien se hecha un partidete antes de comer??



Yo lo haria encantado, pero la mujer me escoña... hay que hacer la compra [carcajad] .


A ver si por la tarde-noche me puedo conectar.

Por cierto, ayer le gane uno a drako [poraki] , y perdi el otro tambien contra drako, pero me hizo mucha ilusion, como cantaba los goles........ [qmparto] [qmparto]


sds
Podriamos establecer horarios punta para hoy.

Habrá alguien a las 3? O incluso si quereis entre 3,30 y 4...así podremos jugar de forma intensa y varios partidos.
Yo esta tarde no podre estar toca currar... Juegas ahora kenzo?
No puedo llonganiseta, si quieres ahora cuando acabe de comer, 20 min. ok?
Yo estaré ahora un ratillo antes de comer y despues de comer no sé hasta que hora, estoy bastante cadaver resaca post-cumpleaños y partidito de los sabados a las 12h, estoy cadavérico XD
Bueno ya son las 3,30, alguien por ahi?
TENERIFEZ escribió:
endiniao escribió:Llevas roda la razon Trapella, los goles que me han encajado algunos han sido por errores, igual que los mios, claro está. El nivel es bastante alto y todo puede pasar!!! Quiero jugar contra Roxas que es el lider indisuctible a ver qué nivel tiene pq es un hacha el tipo!!! [boing]


Piro pa la casa, ya esta bien por hoy, esta tarde de descanso laboral XD A vé si ahora me puedo echar algunos vicios aunque sean amistosos en la comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Roxas, empato conmigo 1-1 (gol en propia puerta mio), En tres partidos me he marcado en propia puerta de rebotes, y mehe dejado puntos a lo tonto...

Bueno, a ver si remonto el vuelo...


¿En propia? diría que no fue así, que fue de rebote, es más, sí que estuviste a punto de meterte uno con Iker pero la sacó en el último segundo. Tubiste un comienzo fulgurante que ni las veía venir con 4 tiros en 15 minutos con gol incluido de pase de la muerte creo que fue CR7, luego la cosa se calmó y pude desplegar mi juego con el empate de rebote (¿Amauri?) y pude ganar que el defensa te sacó un disparo con la cabeza en la línea misma.

PD: Hasta mañana no podré jugar, me he conectado en casa de un familiar para leeros a ver que tal os iba en el torneo, tengo un monazo que ni pa' qué.¡ [carcajad].

Saludos y nos vemos mañana en el online!
olaaa, aunque no tiene nada que ver este post (porque ya no hay plazas), si a alguien le gustaría practicar conmigo algunos partidos decírmelo por privado, graciaaaas :D
roxas00 escribió:
TENERIFEZ escribió:
endiniao escribió:Llevas roda la razon Trapella, los goles que me han encajado algunos han sido por errores, igual que los mios, claro está. El nivel es bastante alto y todo puede pasar!!! Quiero jugar contra Roxas que es el lider indisuctible a ver qué nivel tiene pq es un hacha el tipo!!! [boing]


Piro pa la casa, ya esta bien por hoy, esta tarde de descanso laboral XD A vé si ahora me puedo echar algunos vicios aunque sean amistosos en la comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Roxas, empato conmigo 1-1 (gol en propia puerta mio), En tres partidos me he marcado en propia puerta de rebotes, y mehe dejado puntos a lo tonto...

Bueno, a ver si remonto el vuelo...


¿En propia? diría que no fue así, que fue de rebote, es más, sí que estuviste a punto de meterte uno con Iker pero la sacó en el último segundo. Tubiste un comienzo fulgurante que ni las veía venir con 4 tiros en 15 minutos con gol incluido de pase de la muerte creo que fue CR7, luego la cosa se calmó y pude desplegar mi juego con el empate de rebote (¿Amauri?) y pude ganar que el defensa te sacó un disparo con la cabeza en la línea misma.

PD: Hasta mañana no podré jugar, me he conectado en casa de un familiar para leeros a ver que tal os iba en el torneo, tengo un monazo que ni pa' qué.¡ [carcajad].

Saludos y nos vemos mañana en el online!


Fue gol en propia, pero bueno da igual...

Deberiamos marcar una horas diarias para conectarnos todos y jugar, para terminar continuar con la liga con continuidad...
Yo os iré comentando en el dia de hoy la posibilidad de jugar, horario y tal conforme lo vaya sabiendo y planificando la tarde-noche
Yo ayer estuve por la tarde y no encontre a nadie durante un buen rato. A veri sí hoy hay más suerte, que soy el que menos partidos ha jugado creo. ¡Esta tarde-noche no fallo!
Ferran8R, cuenta conmigo para jugar, sólo me quedas tú.
Axus.
Contad conmigo tambien, pero decir algun horario, decir alguna hora punta, por ejemplo las 6 o las 7 o las 8 y allí estaré ;)
Sr_Kenzo escribió:Contad conmigo tambien, pero decir algun horario, decir alguna hora punta, por ejemplo las 6 o las 7 o las 8 y allí estaré ;)


Yo tambian, aun me quedan partidos con vosotros...
Yo estoy conectado ahora mismo, estaré una horita aprox. : P

Su queréis echar un partidillo, dadme el toque por aquí o psnetwork
He llegado hace un ratillo del trabajo. Meriendo y sobre las 7 estoy ya metido! :)
Wuooo derrota inesperada contra Ferran jajaja...ha estado curioso el partido. Oye que no me creo mejor ni nada eh, lo decia por las estadisticas que llevamos los dos...que aqui hay mucha calidad en realidad y cualquiera puede ganar a cualquiera.

Actualizo clasi ahora gente, a ver si os meteis con mas frecuencia y ponemos horarios!! hay gente que lleva pokisimos partidos!!
Vamos Vamos haver si acabais que yo quiero entrar jejejeje
Ya te digo, muy igualado todo. Realmente creo que nuestro partido fue de empate, que hubiese sido lo mas justo. Arriesgue poniendo a Pique arriba en los ultimos minutos y me salio bien. Me encanta este defensa por lo bien que me va en momentos limite ahi arriba como falso delantero.

Pero vaya que unas veces se gana y otras se pierde con más y menos suerte. Hoy sin ir más lejos emapte un partido que perdia 2-0 a falta de 8 minutos y luego perdi con Miguel en el ultimo minuto por un rebote aun sin tener ni a Messi ni a Sweet Iniesta. Con esto quiero decir que Tenerifez esta arriba y Nespra abajo, y mis partidos contra ellos se han decidido por detalles.

1 saludo y adelante con esta liga espectacular.
Ayer termine mi cupo de partidos en esta Liga y debo de decir que ha sido un desastre, a ver si la próxima se me da mejor con el Madrid.

Saludos,
Axus

NESPRA, puedes mejorar tus estadisticas tio, gana los que te quedan Campeón.
Ferran8R escribió:Ya te digo, muy igualado todo. Realmente creo que nuestro partido fue de empate, que hubiese sido lo mas justo. Arriesgue poniendo a Pique arriba en los ultimos minutos y me salio bien. Me encanta este defensa por lo bien que me va en momentos limite ahi arriba como falso delantero.

Pero vaya que unas veces se gana y otras se pierde con más y menos suerte. Hoy sin ir más lejos emapte un partido que perdia 2-0 a falta de 8 minutos y luego perdi con Miguel en el ultimo minuto por un rebote aun sin tener ni a Messi ni a Sweet Iniesta. Con esto quiero decir que Tenerifez esta arriba y Nespra abajo, y mis partidos contra ellos se han decidido por detalles.

1 saludo y adelante con esta liga espectacular.


Bueno amigo, cada uno lo ve desde su punto de vista, creo q te meti 5-0 en el primer partido, y en segundo te barri del terreno de juego (no tacabas ni la pelota), y empataste por cantadas de mi portero, pero bueno, da igual, al final esto es un juego...
AxusWorld escribió:Ayer termine mi cupo de partidos en esta Liga y debo de decir que ha sido un desastre, a ver si la próxima se me da mejor con el Madrid.

Saludos,
Axus

NESPRA, puedes mejorar tus estadisticas tio, gana los que te quedan Campeón.



No creo que mejore nada, me queda jugar con los de arriba [mad]

Aun con la palizas que me meten lo estoy pasando de puta madre en casi todos los partidos a excepcion de un par de ellos...... a alguno le gusta mucho la línea de fondo....... [poraki] , sin acritud............. ;)


sds
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511