[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

1, 2, 3, 4, 511
Yo perdi 2-0 con endiniao en otro amistoso xDDD...pero tenia mucho lag...creo que se me estaba actualizando algo.
el tema del lag, va a ser un problema en la liga, ya que es algo que no pofremos evitar, a veces se genera por muchos motivos, no solo porque lo genere alguien.

De todas formas, cuantos participantes hay en la liga? pq si son 20 equipos, no la terminamos hasta navidad jaja
pimi escribió:
Por cierto Axusworld crei que jugabas mejor [poraki] ..................

sds


NESPRA te vas a enterar cuando empiece la liga, me pasa como a muchos grandes equipos, que en amistosos me relajo.

Os informo del resultado de los tres partidos amistosos que hicimos ayer:
2-1 a favor de Nespra con gol mio en propia puerta (Sneijder que es un ansioso)
1-2 a mi favor, con gol suyo en propia puerta (me lo debia)
0-0 somos unos mataos.

De todas formas Nespra, en cuanto sea capaz de tirar a puerta como muevo la pelota en el campo o con la intensidad de mi defensa seré capaz de meter muchos goles.

Nos vemos en la Arena.
A las 19:30h estaré conectado.
Axus
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Por cierto Axusworld crei que jugabas mejor [poraki] ..................

sds


NESPRA te vas a enterar cuando empiece la liga, me pasa como a muchos grandes equipos, que en amistosos me relajo.

Os informo del resultado de los tres partidos amistosos que hicimos ayer:
2-1 a favor de Nespra con gol mio en propia puerta (Sneijder que es un ansioso)
1-2 a mi favor, con gol suyo en propia puerta (me lo debia)
0-0 somos unos mataos.

De todas formas Nespra, en cuanto sea capaz de tirar a puerta como muevo la pelota en el campo o con la intensidad de mi defensa seré capaz de meter muchos goles.

Nos vemos en la Arena.
A las 19:30h estaré conectado.
Axus


Tengo que reconocer que soy un paquete pero tu más XD , ya que siempre juego en modo entrenador.........

El que me pegó un repaso de cojones fue Drako.... me gano 3-0 pero puedieron ser 5 o 6.

De todas formas sois unos........que si tengo lag, que si me relajo, que si me la estan chupando.......llorones [burla2]

Nos vemos a la tarde............

Pd: Por cierto decir que a mi personalmente no me molestan las repeticiones, es mas, me gustan ver los buenos goles aunque sean en contra, lo digo porque si alguna vez dejo alguna repetición no os enfadeis [fumando] .


sds
Si hay hueco me gustaria participar en la liga.

No suelo escribir en el foro, pero lo sigo a diario.

Espero noticias y saber que hay que hacer??

salu2
pimi escribió:
Pd: Por cierto decir que a mi personalmente no me molestan las repeticiones, es mas, me gustan ver los buenos goles aunque sean en contra, lo digo porque si alguna vez dejo alguna repetición no os enfadeis [fumando] .


sds


Supongo que teniendo en cuenta que no hay ninguna prisa para jugar todos los partidos que se puedan como en la LMO no creo que a nadie le moleste las repeticiones, a mi tambien me gusta verlas pero en tu caso concreto pimi, supongo que te refieres más a los goles que vas a recibir hahahahaha. [beer]
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Pd: Por cierto decir que a mi personalmente no me molestan las repeticiones, es mas, me gustan ver los buenos goles aunque sean en contra, lo digo porque si alguna vez dejo alguna repetición no os enfadeis [fumando] .


sds


Supongo que teniendo en cuenta que no hay ninguna prisa para jugar todos los partidos que se puedan como en la LMO no creo que a nadie le moleste las repeticiones, a mi tambien me gusta verlas pero en tu caso concreto pimi, supongo que te refieres más a los goles que vas a recibir hahahahaha. [beer]



sssssssssshhhhhhhhhhhhh, creo que a ti te meti 3, los mismos que tu a mi [rtfm] .

sds
Gorgonitar escribió:Si hay hueco me gustaria participar en la liga.

No suelo escribir en el foro, pero lo sigo a diario.

Espero noticias y saber que hay que hacer??

salu2


Empieza por poner tu id, tu msn y escoje equipo y padentro! XD
pimi escribió:
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Pd: Por cierto decir que a mi personalmente no me molestan las repeticiones, es mas, me gustan ver los buenos goles aunque sean en contra, lo digo porque si alguna vez dejo alguna repetición no os enfadeis [fumando] .


sds


Supongo que teniendo en cuenta que no hay ninguna prisa para jugar todos los partidos que se puedan como en la LMO no creo que a nadie le moleste las repeticiones, a mi tambien me gusta verlas pero en tu caso concreto pimi, supongo que te refieres más a los goles que vas a recibir hahahahaha. [beer]



sssssssssshhhhhhhhhhhhh, creo que a ti te meti 3, los mismos que tu a mi [rtfm] .

sds


[oki]
pimi escribió:
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Por cierto Axusworld crei que jugabas mejor [poraki] ..................

sds


NESPRA te vas a enterar cuando empiece la liga, me pasa como a muchos grandes equipos, que en amistosos me relajo.

Os informo del resultado de los tres partidos amistosos que hicimos ayer:
2-1 a favor de Nespra con gol mio en propia puerta (Sneijder que es un ansioso)
1-2 a mi favor, con gol suyo en propia puerta (me lo debia)
0-0 somos unos mataos.

De todas formas Nespra, en cuanto sea capaz de tirar a puerta como muevo la pelota en el campo o con la intensidad de mi defensa seré capaz de meter muchos goles.

Nos vemos en la Arena.
A las 19:30h estaré conectado.
Axus


Tengo que reconocer que soy un paquete pero tu más XD , ya que siempre juego en modo entrenador.........

El que me pegó un repaso de cojones fue Drako.... me gano 3-0 pero puedieron ser 5 o 6.

De todas formas sois unos........que si tengo lag, que si me relajo, que si me la estan chupando.......llorones [burla2]

Nos vemos a la tarde............

Pd: Por cierto decir que a mi personalmente no me molestan las repeticiones, es mas, me gustan ver los buenos goles aunque sean en contra, lo digo porque si alguna vez dejo alguna repetición no os enfadeis [fumando] .


sds

Nespra no es pa tanto estubo bien el partido solo q estube mas acertado cara a gol. Pero eres un buen rival defiendes bien. Tndras tiempo para vengarte y devolverme la derrota
La verdad es que nunca habia entrado en esto de comunidad, y la verdad que esta genial, lastima que no se pueda jugar con los equipos de la LMO...

Una observacion, para ser una liga de prueba, veo demasiados equipos... pero bueno, habiendo tiempo y dinero se hace todo, jaja
En la comunidad si se puede jugar con los equipos de la LMO, solo amistosos. Cuando creas sala hay uan opcion que pone: equipos y lo seleccionas y puedes poner: clubes, selecciones y equipo liga master, lo que no sé si sera el que uno tiene o el base con castolos, habra que probar ;) ;)

Yo aún tengo que practicar mucho con el Milan pq estoy acostumbrado a mi equipo de LMO con Arshavin, Ibra, Deco y compañía, tengo el equipo hecho a medida y no lo quiero ni tocar. Tengo a Kharja de ID que cuesta 1.7M€ pero tiene gran pase y juego al primer toque y me va de lujo. Si lo cambio es por Krasic o alguno similar crack :Ð

Ah, por cierto, a mi jugando amistosos en la comunidad cuando se conecta algun amigo que tenga agregado, me entra Lag por la cara durante unos segundo,s pero lag de ir lento de cojones, no sé a que se debe pq jugando LMO no me pasa! :-? :-?
endiniao escribió:En la comunidad si se puede jugar con los equipos de la LMO, solo amistosos. Cuando creas sala hay uan opcion que pone: equipos y lo seleccionas y puedes poner: clubes, selecciones y equipo liga master, lo que no sé si sera el que uno tiene o el base con castolos, habra que probar ;) ;)

Yo aún tengo que practicar mucho con el Milan pq estoy acostumbrado a mi equipo de LMO con Arshavin, Ibra, Deco y compañía, tengo el equipo hecho a medida y no lo quiero ni tocar. Tengo a Kharja de ID que cuesta 1.7M€ pero tiene gran pase y juego al primer toque y me va de lujo. Si lo cambio es por Krasic o alguno similar crack :Ð

Ah, por cierto, a mi jugando amistosos en la comunidad cuando se conecta algun amigo que tenga agregado, me entra Lag por la cara durante unos segundo,s pero lag de ir lento de cojones, no sé a que se debe pq jugando LMO no me pasa! :-? :-?



si si si XD
Yo si puedo me gustaria entrar con el barça,

Mi ID : Elooy
MSN: elooy_@msn.com

Mis horarios laborables son una semana de mañana ( 7 a 15:30 ) y una de tarde ( 15:30 a 24:00 ) creo q no hay problema, si hay alguno no m apunto !!!

Gracias
Ok faltan las datos del jugador de arriba y ahora actualizo los tuyos elooy, entra en la Liga y escojete el equipo, no hay problema por repetir.

El horario me temo que si vas de tardes al curro sera cuestion de jugar contigo por las mañanas jeje
Bueno gente comentar que sobre el tema del LAG tenemos que tener claro que cunado disputamos partidos como mucho puede estar el messenger conectado, si se puede evitar mejor que mejor ya que todo suma para restarle conexion al PES, otra cosa muy importante es tener el UPNP disponible ( en 2 minutos se puede conseguir UPNP disponible ), y sobretodo tener NAT 2 ( para tener NAT 2 lo mejor es abrir todos los puertos hacia la IP de la consola PS3, 2 minutos mas) con estas configuraciones no deberiamos de tener ningun problema con el LAG, gracias a todos y espero vuestra colaboracion, saludos!!
psubi escribió:Bueno gente comentar que sobre el tema del LAG tenemos que tener claro que cunado disputamos partidos como mucho puede estar el messenger conectado, si se puede evitar mejor que mejor ya que todo suma para restarle conexion al PES, otra cosa muy importante es tener el UPNP disponible ( en 2 minutos se puede conseguir UPNP disponible ), y sobretodo tener NAT 2 ( para tener NAT 2 lo mejor es abrir todos los puertos hacia la IP de la consola PS3, 2 minutos mas) con estas configuraciones no deberiamos de tener ningun problema con el LAG, gracias a todos y espero vuestra colaboracion, saludos!!



Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero hay otros factores que nos afectan los cuales no podemos evitar, por ejemplo cuando juega un tio que tiene adsl de timofonica (yo por ejemplo) contra otro amigo de aqui (tenerife) que tiene Ono (en la propia isla), no se pq pero cada vez q jugamos nos va mal, y jugamos con todo apagado y puertos como dios manda. Esta claro que se debe a la mala optimizacion de las conexiones de konami y a otras causas ajenas a ellos (guerras entre operadoras)...

saludos
SE ABRE OFICIALMENTE LA LIGA!!!! (YA PODEIS JUGAR)

Se cierra la primera edición de liga-eol-lmo con 12 participantes, lo siento por Eloy y el otro forero que dijeron de meterse, pero ya dijimos que hoy hacia las 8 cerrabamos, y como no estais dentro, lo siento mucho, tendreis que esperar a la segunda edición ;)

Pues nada, a pasarlo bien y a disfrutar todos!! divertios ;)
No veas con roxas, no? 13 puntos!

Yo ya estoy por aquí, en 5 minutos estoy ahí en la liga, jijiji
endiniao escribió:No veas con roxas, no? 13 puntos!

Yo ya estoy por aquí, en 5 minutos estoy ahí en la liga, jijiji


Endiniao aprovecha a jugar hoy que estas con el efecto konami de tu parte [poraki]

sds
Habrá alguien hoy hacia la 1 aproximadamente? o mas tarde? Lo digo para echar unos partidillos...
Sr_Kenzo escribió:Habrá alguien hoy hacia la 1 aproximadamente? o mas tarde? Lo digo para echar unos partidillos...



Yo no, mañana madrugo......... pero mañana por la tarde-noche tengo ganas de vermelas contigo XD


sds
Bueno yo no he empezado nada mal la liga 6 victorias, 1 derrota. Veremos como avanza esto un suludo.
Ok no pasa nada, estava currando que hoy e echo turno de tarde, bueno si terminais pronto y haceis otra me metere gracias !!!
hola hermanos , esto como va?
Se puede repetir equipo?
Sobre que hora jugais?

Saludos
Que pasa VIN, al final te he picao, lo que pasa es que esta esta cerrada pero a la velocidad que vá seguro que terminamos pronto, ayer se jugaron un montón de partidos.

Lamentablemente mi comienzo fue fatal, jugue como 9 partidos y gané 1, empate 3 y perdí 5, vaya nivel, el que me dejo el culo como un bebedero d epatos fué psubi, que tio, me metio 5-1 y 4-0 el bestia, pero ya le pillare en el próximo, jeje.

Pensaba que mi nivel era más alto pero desgraciadamente ayer mi ficción se desvanecio para aterrizar en la dura realidad.

Mis delanteros pensaban que la porteria era más grande jajajaja.

EDITO: En la próxima Liga EOL cambiaré de equipo..... [chiu]
AxusWorld escribió:Que pasa VIN, al final te he picao, lo que pasa es que esta esta cerrada pero a la velocidad que vá seguro que terminamos pronto, ayer se jugaron un montón de partidos.

Lamentablemente mi comienzo fue fatal, jugue como 9 partidos y gané 1, empate 3 y perdí 5, vaya nivel, el que me dejo el culo como un bebedero d epatos fué psubi, que tio, me metio 5-1 y 4-0 el bestia, pero ya le pillare en el próximo, jeje.

Pensaba que mi nivel era más alto pero desgraciadamente ayer mi ficción se desvanecio para aterrizar en la dura realidad.

Mis delanteros pensaban que la porteria era más grande jajajaja.

EDITO: En la próxima Liga EOL cambiaré de equipo..... [chiu]



QUE EQUIPO LLEVAS? alguien lleva el CITY?

cuando es la proxima?
saludos
Estoy con el INTER y lo habia probado en Online (fuera de la LMO) y me pareció que se ajustaba a mi tipo de juego pero veo que nó, supongo que en la próxima Liga se estudiará la posibilidad de que todos llevemos el mismo equipo ficticio de PES para que sea más competitivo.
Gorgonitar / Gorgonitar / csnavarr@hotmail.com

Con el R.Madrid.


Que tengo que hacer ahora??

salu2
Gorgonitar escribió:Gorgonitar / Gorgonitar / csnavarr@hotmail.com

Con el R.Madrid.


Que tengo que hacer ahora??

salu2



Pues ahora tienes que retroceder en el tiempo y apuntarte ayer....... [+risas] , era coña, tendras que esperar a que se habra la siguiente liga, esta está cerrada....

Pd: Axus ya te dije que eras un pakete, como yo [poraki]


sds
Que marico.... eres [carcajad], ya vereis cuando me quite la caraja de encima.
AxusWorld escribió:Que marico.... eres [carcajad], ya vereis cuando me quite la caraja de encima.



Calla, calla, que ayer hasta me gano el gran pakete ansioso de endiniao [qmparto] (sin acritud ehh), con eso te lo digo todo..... XD


sds
BUFFFFFF a mi tambien me han dado por to los laos. 1 ganao y 4 palmaos y en un par de ellos con un meneo cojonudo.
Con decir que solo he conseguido meter gol en un partido [carcajad]
La verdad es que es duro darse cuenta de lo paquetillo que uno es.

De momento voy a aparcar la LMO y centrarme en jugar con el madrid , porque si salgo con la formacion que trae por defecto , no llego a puerta y si pongo la que utilizo en la master soy un puto coladero de hecho ayer se me colaban pòr el centro que solo me faltaba poner la alfombra roja.
Coño, igual que a mí, creo que empate uno y perdí otro por la minima. hahahahaha, ya le daremos, no te preocupes.
Uno cree que es mas bueno y luego se da cuenta de que si que es bueno, solo que konami te jode!!!! XD XD XD XD

Anoche me ganó llonganiseta con dos chutazos desde fuera del area en diagonal a porteria, imparables y yo fallé como de costumbre en mis ocasiones.

Miguei tf me ganó tambien y yo fallé lo mío y sin embargo contra nespra (ak pimi), tuve la suerte de meter lo poco que tuve XD XD XD

Vaya desastre, hay veces que a los jugadores les rebota el balón y no tienen cojones a controlarlo de primeras aunque tengan 90 en técnica :O :O

Lo que me dao cuenta de que me meten goles por fallos en la defensa, justo cuando van a despejar se la roban y gol en contra, me da eso un coraje que no veas, pq entonces pa ke coño juego pa regalar los goles??? los putos rechazitos pal rival, cuando voy a despejar, me la roban y gol, qué putada!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi tambien me meten muchos goles por fallos de defensa, no sé si habra que dar a algun L o R para controlar más los balones y que con un simple empujoncito NO te la quiten.
Es una mierda, habrá que leer las instrucciones a ver si pone algo de controlar el balon con algun boton XD

O despeje rápido pq vaya estafa [poraki] [poraki]
endiniao escribió:Es una mierda, habrá que leer las instrucciones a ver si pone algo de controlar el balon con algun boton XD

O despeje rápido pq vaya estafa [poraki] [poraki]



Creo que si despejas con el cuadrado lo hace mas rapido que con el circulo porque no tiene barra de carga, no se si me he explicado [fumando]

sds
Q grande esta liga yo ayer x unos asuntos no pude debutar pero esta tarde a partir d lss 7 estare dispuest a jugar e intentar puntuar lo maximo. Alguien para esta tarde?
xx__drako__xx escribió:Q grande esta liga yo ayer x unos asuntos no pude debutar pero esta tarde a partir d lss 7 estare dispuest a jugar e intentar puntuar lo maximo. Alguien para esta tarde?



Yo estaré pero paso de jugar contra ti, seguro que me das un repaso como el otro día [mamaaaaa]

Es coña, en principio yo estaré....... nos vemos


sds
pimi escribió:
endiniao escribió:Es una mierda, habrá que leer las instrucciones a ver si pone algo de controlar el balon con algun boton XD

O despeje rápido pq vaya estafa [poraki] [poraki]



Creo que si despejas con el cuadrado lo hace mas rapido que con el circulo porque no tiene barra de carga, no se si me he explicado [fumando]

sds


lo que pasa que si le das con el cuadrado si esta presionado normalmente la manda a donde le sale de las bolas , pero al menos no te la virlan mientras carga la barra.

yo lo que tengo que hacer es tomarme una balerianas o fumarme algo antes de jugar , joder me pongo to nervioso.
Si voy ganando , voy pensando me la mete , me la mete y al final....me la mete
Y si voy perdiendo empiezo a apretar to los botones a lo loco pa presionar y jodo toda la extructura del equipo.
Ayer mi mujer me dijo " nene con quien estas jugando , relajate que te va a dar un infarto" :p :p :p :p
Seguro que hay alguna forma porque hay gente que parece que sus muñecos llevan pegado el balón a los pies y aunque le entres con tres el tio sale del hoyo y mete gol.

La verdad es que yo sé cual es uno de mis fallos más grandes, abuso de la presión X y Cuadrado juntos y descoloco a todo mi equipo y otro es que se me queda pegado el dedo en el disparo y nunca ajusto bien el tiro.

Mejoraré.
eso es lo que me pasa a mi , x y cuadrado demasiado = colaero por to los laos
Yo nunca y repito nunca uso el cuadrado para presionar, porque se descoloca la defensa. Y la x tampoco mucho, solo cuando estoy cerca del atacante, asi consigues meter el pie, si lo aprietas continuo el defensa no mete el pie, mete el cuerpo y si el atacante tiene mas cuerpo no tienes nada que hacer, no se si me explico........ [fumando]


sds
Tks pimi por la aclaración, esta tarde lo pondré en uso. Espero que tus consejos no te hagan perder puntos en la Liga.

Un abrazo.
AxusWorld escribió:Tks pimi por la aclaración, esta tarde lo pondré en uso. Espero que tus consejos no te hagan perder puntos en la Liga.

Un abrazo.


La verdad es que me da igual ganar o perder, mas bien siempre pierdo.... me gusta las risas que nos echamos.

De todos modos yo es la tactica que uso pero ya os advierto que casi siempre palmo........ pero la defensa casi siempre la tengo bien colocada.
jungleland2 escribió:eso es lo que me pasa a mi , x y cuadrado demasiado = colaero por to los laos


Yo defiendo manualmente (tiro el fuera de juego manual y suelo controloar el ultimo defensa) pq la IA es penosa en este sentido...


Por cierto, jungle, vaya efecto konami que te ayudo contra mi, jajaja, te entro todo y a mi nada...

saludos
Gracias x los consejos!! Probaré lo del cuadrado pa despejar.

Yo tampoco presiono con el cuadrado, solo X y mucha entrada en barrida, el llamado por el futbol ingles: TACKLE!! XD XD XD Mi media de amariollas es 1.29 creo que via yer en las estadisiticas, que estuve echando un vistazo.

El promedio de roxas de tiros a puerta: 10.50 por partido!! Tiros recibidos: 5.25, no veas, es bueno el cabron XD XD

Yo hoy estoy de cumple (ya van 29 XD ) y estaré a medio dia y no sé si hasta media tarde depende de lo que haga pero dudo que pueda jugar mucho, quizá algo despues de comer! de 15 a 17h aprox. ya me vereis por ahi conectado XD
endiniaio Felicidades tio!! Sobre lo que comentabas antes: es que a este nivel, osea con equipos buenos y stats dopados, suele pasar que los goles que se metan mas por errores defensivos que no por mérito del otro, ya que la cosa está muy igualada.

drako yo esta tarde estaré tambien hacia las 7, ya jugaremos.

AxusWorld escribió:Estoy con el INTER y lo habia probado en Online (fuera de la LMO) y me pareció que se ajustaba a mi tipo de juego pero veo que nó, supongo que en la próxima Liga se estudiará la posibilidad de que todos llevemos el mismo equipo ficticio de PES para que sea más competitivo.


No te desanimes hombre, yo esta liguilla la veo con bastante nivel. Aunque te golee uno, es posible ganarle en la vuelta...a veces es tener un poco de suerte.

A mi me pasa lo mismo que a ti, me pillé el INTER pq de mediocampo hacia atrás es bastante el perfil que uso en la lmo...el problema llega delante, que no tienen jugadores desequilibrantes por banda, solo hay Eto'o y D. Milito y tampoco son para tirar cohetes...y Pandev tampoco es que sea nada del otro mundo...con lo cual cuesta infinidad meter goles con el INTER y mas si los otros van con Madrid, Barça o Milan xD.
TENERIFEZ escribió:
jungleland2 escribió:eso es lo que me pasa a mi , x y cuadrado demasiado = colaero por to los laos


Yo defiendo manualmente (tiro el fuera de juego manual y suelo controloar el ultimo defensa) pq la IA es penosa en este sentido...


Por cierto, jungle, vaya efecto konami que te ayudo contra mi, jajaja, te entro todo y a mi nada...

saludos


jjjjjjjjj si que es verdad que todo lo que tuve fue pa dentro , eso si despues de ese partido mi angel de la guarda se debio quedar dormido porque padre mia , no meti ni uno.

con roxas ya he jugado los dos partidos , el primero me gano 1-0 y estuvo la cosa ahi ahi, pero el segundo....ni lo veia venir menuda sobada me pego el tio.
y eso que vas con la juve que en teoria tampoco es que sea pa tirar cohetes , que si me pillas con el barsa tovia estaria buscandote
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511