endiniaio Felicidades tio!! Sobre lo que comentabas antes: es que a este nivel, osea con equipos buenos y stats dopados, suele pasar que los goles que se metan mas por errores defensivos que no por mérito del otro, ya que la cosa está muy igualada.
drako yo esta tarde estaré tambien hacia las 7, ya jugaremos.
AxusWorld escribió:Estoy con el INTER y lo habia probado en Online (fuera de la LMO) y me pareció que se ajustaba a mi tipo de juego pero veo que nó, supongo que en la próxima Liga se estudiará la posibilidad de que todos llevemos el mismo equipo ficticio de PES para que sea más competitivo.
No te desanimes hombre, yo esta liguilla la veo con bastante nivel. Aunque te golee uno, es posible ganarle en la vuelta...a veces es tener un poco de suerte.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me pillé el INTER pq de mediocampo hacia atrás es bastante el perfil que uso en la lmo...el problema llega delante, que no tienen jugadores desequilibrantes por banda, solo hay Eto'o y D. Milito y tampoco son para tirar cohetes...y Pandev tampoco es que sea nada del otro mundo..
.con lo cual cuesta infinidad meter goles con el INTER y mas si los otros van con Madrid, Barça o Milan xD.