[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

Sr_Kenzo escribió:
Unos vamos en dos caballosy otros en ferraris jjijiiji.

Y luego está Axus, que va con el coche de los picapiedra jajaja [+risas] (es broma eh Axus)

Endiniaio queria comentarte 1 cosa, ayer jugué 3 o 4 partidos, y tu fuiste mi primer rival, contigo habia 1 lag inmenso tio...debias tener algo puesto en la linea, no me refiero a k hagas trampas eh, me refiero que o no te va bien la linea o la tenias ocupada...pq macho luego jugué con la otra gente y 0 problemas.

A todos, quedamos a las 8 para jugar? o habrá alguien antes? Busco a Ferran, Llonganiseta, Mysysy...que tenemos partidos pendientes, de hecho soys los que menos habeis jugado hasta ahora. A ver si apareceis!!


Nunca tengo nada conectado cuando juego a la ps3, pero es que mi internet de timofonica de 3mb es una castaña : P
Pues mis horarios son por la noches sobre las 10 y alguna mañana :)
El fin de semana por las mañanas no suelo tener problemas y entresemana sobre las 21h suelo tener un ratillo.

Antes estaba conectado pero salvo llonganiseta nadie estaba y ahora igual.He mandado mensajes y ha dado igual.Nose a que horas se han jugado esos partidos pero yo de mi parte para jugarlos si he puesto,y este fin de semana he jugado solo dos porque nunca encontraba a nadie.

Tambien es verdad que no pensaba que tenia que jugarse una liga en una semana,me parece poquisimo tiempo pero bueno,si ese es el tiempo que en principio quereis que dure una liga lo entiendo y es algo que a mi se me haria dificil visto lo visto
He acabado XD , Axus he quedado a un punto por detras tuya [+furioso] .

Bueno pues a ver si acabamos esta para empezar otra, aunque no es obligatorio que se acabe esta para crear otra ya que dentro de la comunidad puedes crear mas o eso creo [fumando]

Ala ansiosos........... [poraki]


sds
Bueno parece que el online no quiere ir hoy.. Solo me a ha dejado jugar un par de partidos, lo dejo por hoy. Vaya partido pimi! Se decidio en el ultimo minuto.
llonganiseta escribió:Bueno parece que el online no quiere ir hoy.. Solo me a ha dejado jugar un par de partidos, lo dejo por hoy. Vaya partido pimi! Se decidio en el ultimo minuto.



Ya te digo, estubo de puta madre [plas]


sds
Sr kenzo ya sabes q x las tardes casi todos los dias m pongo, ayer m puse q estubinos habland pero no habia nadie en la comunidad, hoy sobre las 7:15 m volvere a conectar. Lo digo para mis rivales.
Ayer me fue imposible pq tuve que trabajar por la tarde y luego futbol y luego vi el betis - barça: partidazo!!!

Hoy posiblemente pueda, ya nos vamos hablando!! ;)
pimi escribió:He acabado XD , Axus he quedado a un punto por detras tuya [+furioso] .

Bueno pues a ver si acabamos esta para empezar otra, aunque no es obligatorio que se acabe esta para crear otra ya que dentro de la comunidad puedes crear mas o eso creo [fumando]

Ala ansiosos........... [poraki]


sds


Bueno amigo, pero no me consuela porque me caes bien y siento que no hayas podido superar lo que te quedaba, reconozco que soy un paquete que intentará dar la talla en la próxima.
Yo hoy hasta la tarde-noche no creo que pueda conectar, sobre las 21h aprox, puede que algo antes!

Lo digo para que los que faltan por jugar contra mi, esten disponibles si puede ser!!! ;) ;)
Axus, si que puedo crear la segunda LIGA ya, por eso no hay problema, pero claro si la creo aun soys capaces de jugar algun partido y eso no lo quiero XD, es mejor que terminemos esta, si nos quedan ya 4 partidillos de nada, falta que coincidamos.
Sr_Kenzo escribió:Axus, si que puedo crear la segunda LIGA ya, por eso no hay problema, pero claro si la creo aun soys capaces de jugar algun partido y eso no lo quiero XD, es mejor que terminemos esta, si nos quedan ya 4 partidillos de nada, falta que coincidamos.


No lo dudes, el ansia nos puede... jajajaja
Yo hoy puedo hasta las 8 o así, a ver si coincido con los que me faltan :D
Ferran8R escribió:Yo hoy puedo hasta las 8 o así, a ver si coincido con los que me faltan :D


si quieres nos vemos a las 7 por aqui (que nos queda 1 pendiente tu y yo), pero avisame, que no me quede ahi esperando como untonto xd
Ferran8R escribió:Yo hoy puedo hasta las 8 o así, a ver si coincido con los que me faltan :D


Si hasta las 8 puedes estar, pero jugando al Toy Story 3, que te veo, el PSN no engaña [carcajad] , bueno en fin, no hay manera de jugar contra ti.
Bueno acabo de perder! ya me tocaba, lo sentía xDD contra Drako, una maquina! gol de corner de villa [carcajad]

Bueno, Llonganiseta, Mysys1 y Endiniao cuando os iría bién para jugar los partidos que nos quedan? yo estaré hoy hasta las 12-1 aproximadamente, estare conectado seguramente mandarme un mensaje por el PSN si eso!.

Saludos
Venga que he actualizado la clasi!! La teneis siempre en la pagina 1 recordad.

1- roxas 41 / 16
2- miguel 31 / 17
3- psubi 29 / 18
4- drako 28 / 15
5- trapella 25 / 16
6- llonganiseta 21 / 10
7- axus 16 / 22
8- nespra 15 / 22
9- ferran 14 / 10
10- jungle 14 / 15
11- endiniao 12 / 13
12- mysy 9 / 8

RUEGO A TODOS los que esten conectados ahora o esta noche, que vayan entrando a la LIGA comunidad y vamos terminando los partidos, que solo nos faltan 40, quedemos a las 21:00H. como hora punta, pero conectarse antes si estais disponibles y vamos jugando ok?
Yo estoy en liga nos vemos alli aver si puedo jugar con los que me falta
Venga dale k yo ya estoy de cenar
Estoy hasta los huevos del online de la comunidad,nose si es mi señal de telefonica que solo deja de funcionar en la comunidad ,no asi en la LMO o que pero hasta los mismos estoy.Ayer media hora intentando conectar con llonganiseta y no dejaba y hoy solo me ha dejado jugar con Sr_Kenzo,luego otra vez igual con Roxas y Drako,casi media hora esperando para nada y no poder jugar.

No lo entiendo,y luego me voy a la LMO y perfecto.
narutoygoku escribió:Estoy hasta los huevos del online de la comunidad,nose si es mi señal de telefonica que solo deja de funcionar en la comunidad ,no asi en la LMO o que pero hasta los mismos estoy.Ayer media hora intentando conectar con llonganiseta y no dejaba y hoy solo me ha dejado jugar con Sr_Kenzo,luego otra vez igual con Roxas y Drako,casi media hora esperando para nada y no poder jugar.

No lo entiendo,y luego me voy a la LMO y perfecto.


Tranqui que a mi y a Lloganiseta nos ha pasado lo mismo, eso es problema de Konami.

Os habeis fijado que los comentaristas se quedan callados ahora?
Esta tarde he jugado3 partidos y otras 3 derrotas más, ya no se que hacer para que el pro me cambie bien a los defensas para que cuando me hagan una pared y pueda pararla, se me cambian todos menos el defensa central y evidentemente es gol, que coraje! Pierdo todos los partidos por la mínima!

en el momento me da mucho coraje pero la verdad que que roxas me ha avasallado por momentos!
psubi escribió:
Ferran8R escribió:Yo hoy puedo hasta las 8 o así, a ver si coincido con los que me faltan :D


Si hasta las 8 puedes estar, pero jugando al Toy Story 3, que te veo, el PSN no engaña [carcajad] , bueno en fin, no hay manera de jugar contra ti.


Ya te envie un MP.

Estaba jugando desde las 17:30 o así pero mi perro enfermo y tuve que ir volando al veterinario. Ni apague la PS3 ni nada porque es algo bastante grave. Luego cuando llegue hacia unos minutos que te habias ido. Lo siento, a ver si hoy hay más suerte puedo jugar algunos de los partidos que me quedan.
Como vá la Liga Kenzo? terminasteis anoche o no?
Un abrazo,
Axus
A mi me quedan algunos partidos... para terminar ultimo XD

No sé que mierda pasa que de los ultimos 7 partidos los he perdido los 7, por la minima o en caraj monumental me meten dos goles consecutivos y a la mierda el partido, no lo entiendo. Todos los partidos igualados los acabo perdiendo, estoy decepcionado, no sé si es el juego, soy yo o son los rivales pero estoy hasta los cojones de perder XD XD XD
endiniao escribió:A mi me quedan algunos partidos... para terminar ultimo XD

No sé que mierda pasa que de los ultimos 7 partidos los he perdido los 7, por la minima o en caraj monumental me meten dos goles consecutivos y a la mierda el partido, no lo entiendo. Todos los partidos igualados los acabo perdiendo, estoy decepcionado, no sé si es el juego, soy yo o son los rivales pero estoy hasta los cojones de perder XD XD XD



Jijijiji, yo quiero que pierdas [poraki] , así no seré yo el ultimo XD


sds
[qmparto] acabaras acostumbrandote como Pimi y yo [jaja]
Queda poco ya, a ver si hoy volvemos a conectarnos en masa a las 8 o las 9.
A mi me quedan ferran y kenzo , esta noche tratare de estar , ahora mismo aunque estoy conectado , no puedo jugar , ya que estoy solo con mi peque de 4 meses y como cada dos por tres o llora o se le cae el chupo etc , como que no pa jugar un partido ,
Toy aqui perdiendo un chorreo de puntos en modo entrenador
Para cuando la segunda edicion de la copa?? a ver si esta vez no me quedo fuera.

Salu2
Tenerifez (migue) la he liado parda tio, te acepte como amigo pero al ver los mensajes quise borrarlos y te borré a ti XD sorry macho, vuelveme a agregar cuando puedas ;)

Gorgonitar escribió:Para cuando la segunda edicion de la copa?? a ver si esta vez no me quedo fuera.

Salu2


Para la semana que viene calculo yo ;)
Bueno, ya acabé de jugar todos mis partidos, he obtenido un resultado satisfactorio visto el gran nivel que había dentro de la comunidad!

Con un balance bastante bueno de 54 puntos, 17G, 3E y 2P.

Propongo para el siguiente torneo con unos equipos que no sean muy potentes, estilo Sporting de Gijón y esas cosas!, así estaría más reñido, sin estrellitas ni nada eso, o si no gusta que haya una variedad mayor de equipos... que de mis 22 partidos, 16 han sido Barça - Madrid - Inter.

Suerte a los que todavía les quede alguno pendiente!

Saludos!
Para una proxima liga...calculando que haya alguna baja, mas unas 3 o 4 incorporaciones que ya me han pedido para apuntarse, yo calculo que pasaremos de 12 a 15 aproximadamente, ya es buena cifra.

Entonces...aun esta por decidir que equipos emplearemos, pq otra opcion seria cojerse selecciones, sin restricciones y pudiendo repetir. Otra opcion mas drastica seria pillarse todos el Getafe por ejemplo. Así veriamos el nivel real y lo que sabemos sacarle todos de un mismo equipo.

Pero la opcion almenos a mi que mas me atrae es la que comenta roxas, de pillarnos equipos de la Liga española, prohibiendo dopadas como Barça y Madrid. Luego nos quedarian 18 elegibles...aunque claro...andan por ahi Villarreal, Valencia, Sevilla, Atletico y quizas Español un poco por encima de los demás. Tambien podriamos hacerlo por sorteo, tipo draft, es decir cada uno con 1 numero y se va eligiendo de forma ordenada. Pero vaya Barça y Madrid fuera seguro xd
Yo también estaría interesado :D , si es posible claro.

Saludos
srkenzo q pasa makina... creo q estaria bien ir mas o menos quienes vamos a componer la 2 liga y con q equipos.... es decir si al final cojemos todos uno.. o cojemos diferentes... o selecciones lo q sea... piensa la nueva normativa jejeje.

un saludo y enhorabuena a roxas por el 1 campeonato de la comunidad eol-lmo
Me parece una medida cojonuda lo del Getafe, yo soy socio de getafe estara bien. ;)
Yo estaré de acuerdo con lo diga la Alta Dirección [beer] y me adaptaré al equipo que haga falta.
Lo que si tengo claro es.... QUE CONTEIS CONMIGO!!

Espero dar un poco más de guerra en esta 2 LIGA.
Saludos,
Axus

EDITO: Yo tambien soy simpatizante del GETAFE, olé por ellos.
fin de semana desconectado bastante, en esta semana terminaré los partidos que me quedan :)
endiniao escribió:fin de semana desconectado bastante, en esta semana terminaré los partidos que me quedan :)


Tanta ansia para empezar, hasta te adelantas un día el comienzo de la liga y vas a ser el ultimo en acabar [+risas] , muy mal ansiosooo [poraki]


sds
Lo que le pasa es que está enviziao con el Modo Leyenda y no da de sí para todo :)
Señores acabo de entrar en la empresa con mas gente de España !! El Paro jejeje asi que contad conmigo pa la liga cuando empieze !! Gracias !!
(mensaje borrado)
Elooy_84 escribió:Señores acabo de entrar en la empresa con mas gente de España !! El Paro jejeje asi que contad conmigo pa la liga cuando empieze !! Gracias !!


Lo siento Elooy_84.
Un saludo,
Axus

EDITO 25-01-2011:
Que tal vá la liga Kenzo? habeis terminado? tengo mono de otra.
Sr_Kenzo escribió:Tenerifez (migue) la he liado parda tio, te acepte como amigo pero al ver los mensajes quise borrarlos y te borré a ti XD sorry macho, vuelveme a agregar cuando puedas ;)

Gorgonitar escribió:Para cuando la segunda edicion de la copa?? a ver si esta vez no me quedo fuera.

Salu2


Para la semana que viene calculo yo ;)


No te preocupes compi, hoy te agrego...

A mi me falta por jugar 3 partidos, con endiao y llonganiseta, pero nunca coincido con ellos, por favor, conectaos hoy a ver si rematamos el tema.

En cuanto a la segunda edicion de la liga yo voto por el "CASTOLO STYLE", y propongo todo el mundo con el PES United o algo asi, con todo patanes en el equipo...
Yo me adaptare a lo que se decida, pero mi opinión es que podríamos jugar todos con el mismo equipo, pero tampoco tiene que ser el peor equipo del juego, que luego es desesperante ver como fallan goles cantados.

un saludo.
Ahí tienes razón, la verdad es que para ver un gran juego, el equipo no deberia de ser lo peor, seria suficiente con que todos tuvieramos el mismo equipo.
AxusWorld escribió:Ahí tienes razón, la verdad es que para ver un gran juego, el equipo no deberia de ser lo peor, seria suficiente con que todos tuvieramos el mismo equipo.



Si pero pongamos por ejemplo que todos pillamos el mismo, por ejemplo el Madrid o el Barça, eso le daria ventaja a algunos que estan acostumbrados a jugar con esos equipos y q tienes mecanizados formas de jugar en base a los jugadores. Y por otro lado, luego estan los Crack CR7 o Messi, q es pillarlos irte de 3 y definir, con el castolo style no pasaria ninguna de las dos cosas que comento anteriormente.

Yo optaria por todos el mismo equipo, y q sea el mas mierda de todos, asi, se primara la habilidad, esquemas de cada jugador, suerte, etc... y lo mas importante, se abriria la competicion, es mi punto de vista...
Os debo una disculpa. Y es que el sabado por la mañana cojí una gripe muy fuerte. Aun no estoy recuperado, pero pronto estaré de vuelta.

Lo digo poque aun me quedan 4 partidos creo y tenia previsto meter presion para terminar la liga esta semana...a ver si pronto me recupero y podemos meterle cañita.

saludos
Sr_Kenzo escribió:Os debo una disculpa. Y es que el sabado por la mañana cojí una gripe muy fuerte. Aun no estoy recuperado, pero pronto estaré de vuelta.

Lo digo poque aun me quedan 4 partidos creo y tenia previsto meter presion para terminar la liga esta semana...a ver si pronto me recupero y podemos meterle cañita.

saludos


Yo creo que con los partidos que quedan la podemos cerrar esta misma semana, quedan poquitos partidos, y teniendo en cuenta que jugamos mas de media liga en los primeros dias...
AxusWorld escribió:Lo que le pasa es que está enviziao con el Modo Leyenda y no da de sí para todo :)



Qué va, apenas juego a la PS3, he estado casi todo el finde feura de casa y me ha sido imposible y ayer igual, hoy no creo que esté en casa hasta las 00h aprox.

Hoy a medio dia de 14h a 16h aproximadamente si puedo jugar, lo que pasa que no sé que le pasa a mi conexion que va muy mal ultimamente, hice un test de velocidad y me da que no tengo ni conexion de 1MB cuando tengo contratado 3MB, tengo que llamar a Timofonica, que ya me cambiaron el modem hace 1 mes [enfado1] Podemos intentarlo pero puede ser que vaya fatal [burla3]
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711