Yo estoy cada dia metido entre 8 y 10 aprox.
Si alguien quiere jugar conmigo es super facil, se conecta al msn y me lo dice ( os agregué a todos), o bien me enviais un sms por la play aunque por ahi soy algo despistado, o bien me lo decis por aqui el foro.
Tu dime 1 hora para jugar y yo estaré ahi.
Y repito, HOY a las 12 SE CIERRA LA LIGA ESTÉ COMO ESTÉ.
Información sobre la Liga 2.0
- Para intentar mejorarla, está muy claro como se hará para que todo salga bien. Lo mas importante es que el horario de juego será de 20.00 h - 22.00 h, y solo entre semana. Esta franja horaria la podriamos ajustar si alguien se queja...pero lo impotante es que la franja sea de 2 o 3 horas, no mas.
- Máximo 20 usuarios, si somos 18 o menos pues mucho mejor.
- Los equipos a elegir seran de la Liga BBVA y sin repeticiones, en caso de ser 18 o menos; el Barça y el Madrid quedan prohibidos.
- Sistema para elección: tipo draft (como en la NBA). Eso significa que partiremos de la ultima clasificacion esta vez, es decir, si por ejemplo PSUBI ha quedado ultimo...pues ahora pasaria a tener eleccion numero 1 de draft (osea, escojeria primero el equipo). Con ello equilibramos la liga, aunque teniendo en cuenta que sin los dos grandes, la diferencia tampoco sera mucha. La gente que se apunte ahora y no haya participado en la liga 1, pues se añadiran a la cola del draft.