[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gorgonitar escribió:Ok el bilbao para ti, yo me pillo el Geta, ya que voy a palmar por lo menos con jugadores de casa jaaja

A jugar!!!


jajaja, a ver lo que duro yo tambien, voy a entrar y elegir equipo.

A ver si se como, me guiare por como se comenta aqui, nunca he entrado a una liga ni nada por el estilo.

Suerte a todoos! [beer]
VAMOS señores que son las 8.......

A ver Kenzo abre la VEDAAAAAA......
sds
ELOYY AL FINAL JUEGA, OSEA QUE OLVIDAROS DEL BILBAO!!
Vamos coño que son mas de las ocho y media mariquitas...........


sds
Sr_Kenzo escribió:ELOYY AL FINAL JUEGA, OSEA QUE OLVIDAROS DEL BILBAO!!



Lo siento señores pero juego !!! Y espero dar guerra !!!! [+furioso]
1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID (registrado)
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA (registrado)
8- migue - MALAGA (registrado)
9- roxas - R.SOCIEDAD (registrado)
10- Elooy - ATH.BILBAO
11- Gorgonitar - GETAFE (registrado)
12- galenomeza (steveo) SOLO FALTAS TU!!!!!
Sr_Kenzo escribió:1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID (registrado)
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA (registrado)
8- migue - MALAGA (registrado)
9- roxas - R.SOCIEDAD (registrado)
10- Elooy - ATH.BILBAO
11- Gorgonitar - GETAFE (registrado)
12- galenomeza (steveo) SOLO FALTAS TU!!!!!


gelenomeza hace media hora tenia problemas para conectarse............
Yo que me habia hecho ilusion con el bilbao [triston] , bueno pues me cojo al hércules [buenazo] , ahora mismo no puedo entrar porque me tengo que ir, pero en nada que llegue me conecto y aunque no haya nadie me registro con el equipo :)
1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID (registrado)
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA (registrado)
8- migue - MALAGA (registrado)
9- roxas - R.SOCIEDAD (registrado)
10- Elooy - ATH.BILBAO
11- Gorgonitar - GETAFE (registrado)
12- galenomeza-steveo - HERCULES
Registrado !!!! Vamos a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Se quedan fuera gente porque no juega habitualmente y el primer día y ya fallan 4 [noop] .

Esto no es serio señores.......
pimi escribió:Se quedan fuera gente porque no juega habitualmente y el primer día y ya fallan 4 [noop] .

Esto no es serio señores.......



Tampoco te lo tomes asi, que hay gente (los ultimos en pillar equipo) que no han tenido ni tiempo. Yo esperaria hasta hoy a que se inscriba el que quiera jugar y ya esta. Ya decia yo q esto del draff era un coñazo, ya tendriamos media temporada jugada con todos el mismo equipo...
TENERIFEZ escribió:
pimi escribió:Se quedan fuera gente porque no juega habitualmente y el primer día y ya fallan 4 [noop] .

Esto no es serio señores.......



Tampoco te lo tomes asi, que hay gente (los ultimos en pillar equipo) que no han tenido ni tiempo. Yo esperaria hasta hoy a que se inscriba el que quiera jugar y ya esta. Ya decia yo q esto del draff era un coñazo, ya tendriamos media temporada jugada con todos el mismo equipo...


El problema no es el draff, el problema es KENZO [poraki] que no nos deja empezar............ [qmparto] [qmparto]


sds
ayer no me pude conectar , porque se me ha roto la tele.
Pero preparaos que me he comprado un pantallon led de 42" que os vais a cagar¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
Yo perdia porque no veo bien los jugadores , no por que sea un paquete , asi que ahora rezar todo lo que sepais
jjjjj
Yo me registro hoy en cuanto llegue del trabajo, ayer me fue imposible tocar la PS3.

Y Jungle, ahora que tienes una tv LED, mucho ojo en poner modo juego porque si no te ira con mucho lag.
por mi como si queréis empezar ya, ahora mismo estoy disponible ;)
como es eso ferran , que tengo que hacer ? poner modo juego o no ponerlo?
jungleland2 escribió:como es eso ferran , que tengo que hacer ? poner modo juego o no ponerlo?


tienes que ponerlo en modo juego (si la tv lo lleva), porque si no lo pones, los juegos los notaras como con lag.

pon el modo juego en la tv :)
¿De que marca es la televisión?

Yo por lo menos tengo una Samsung LED y notaba que me iba muy mal jugando al PES o juegos de lucha, no sabia que era pero me iba bastante mal. Entonces lei que los televisores de LED no suelen ser muy buenos para los videojuegos porque no se que rollo (no entiendo mucho de esto). Total, que cuando pones el HDMI dentro de los ajustes hay una opción que es "modo juego" que hace que la PS3 te vaya más fluida. Eso sí, luego si ves un Blu Ray acuerdate de quitarlo para que se vea bien que si no se resiente la imagen.

A mi me ha pasado alguna vez de olvidarme de poner el modo juego y luego en mitad de un partido al ver que no doy una decir "mierdaaaaaaaaaa el modo juego" XD
1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID (registrado)
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL SOLO FALTAS TU
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA (registrado)
7- psubi - OSASUNA (registrado)
8- migue - MALAGA (registrado)
9- roxas - R.SOCIEDAD (registrado)
10- Elooy - ATH.BILBAO (registrado)
11- Gorgonitar - GETAFE (registrado)
12- galenomeza-steveo - HERCULES (registrado)

IMPORTANTE
- Solo queda Ferran, entrará antes de las 8, así podremos empezar a las 8 el torneo ^_^
- El horario como ya sabeis, es de 20.00h - 23.00h. Si alguien por el motivo que sea tiene algun problema con el horario, que se comunique conmigo.
- Intentad los primeros dias, sobretodo hoy al ser el primer dia, jugar solo partido de IDA o Vuelta, intentad no jugar los 2 seguidos con la misma persona/rival. De esta manera siempre tendremos con gente con la que jugar ok?
- Este torneo lo abrimos con 12 jugadores, si veis alguno o alguien que no estubiera inscrito previamente y se ha colado, no acepteis partidos con ese rival. Recordad los nombres.
- Y nada mas, intentad disfrutar, pasarlo bien.
Ferran8R escribió:¿De que marca es la televisión?

Yo por lo menos tengo una Samsung LED y notaba que me iba muy mal jugando al PES o juegos de lucha, no sabia que era pero me iba bastante mal. Entonces lei que los televisores de LED no suelen ser muy buenos para los videojuegos porque no se que rollo (no entiendo mucho de esto). Total, que cuando pones el HDMI dentro de los ajustes hay una opción que es "modo juego" que hace que la PS3 te vaya más fluida. Eso sí, luego si ves un Blu Ray acuerdate de quitarlo para que se vea bien que si no se resiente la imagen.

A mi me ha pasado alguna vez de olvidarme de poner el modo juego y luego en mitad de un partido al ver que no doy una decir "mierdaaaaaaaaaa el modo juego" XD



es una LG voy a fisgotear a ver si trae esa opcion
Sr_Kenzo escribió:
IMPORTANTE
- Solo queda Ferran, entrará antes de las 8, así podremos empezar a las 8 el torneo ^_^


Descuida, a las 5 como muy tarde estoy metido. Y hoy a partir de las 8 a darle caña :)
jungleland2 escribió:
Ferran8R escribió:¿De que marca es la televisión?

Yo por lo menos tengo una Samsung LED y notaba que me iba muy mal jugando al PES o juegos de lucha, no sabia que era pero me iba bastante mal. Entonces lei que los televisores de LED no suelen ser muy buenos para los videojuegos porque no se que rollo (no entiendo mucho de esto). Total, que cuando pones el HDMI dentro de los ajustes hay una opción que es "modo juego" que hace que la PS3 te vaya más fluida. Eso sí, luego si ves un Blu Ray acuerdate de quitarlo para que se vea bien que si no se resiente la imagen.

A mi me ha pasado alguna vez de olvidarme de poner el modo juego y luego en mitad de un partido al ver que no doy una decir "mierdaaaaaaaaaa el modo juego" XD



es una LG voy a fisgotear a ver si trae esa opcion


Que modelo de LG es jungle, yo me pille una el mes pasado pero de 32", la 32LE5300, y la verdad que no se nota nada de lag me va de perlas.

PD: la opcion modo de juego si la tiene pero no es necesario ponerlo porque no se nota nada en mi modelo, nose en tu caso como te ira, me comentas , please
no me deja entrar ahora, me dice upnp no disponilbe, sabeis si se puede poner el upnp en 2 ps3 a la vezz? [mad]
steveo escribió:no me deja entrar ahora, me dice upnp no disponilbe, sabeis si se puede poner el upnp en 2 ps3 a la vezz? [mad]


En una misma conexion de internet creo que no, pero que error te sale, me lo puedes decir exactamente.
psubi escribió:
steveo escribió:no me deja entrar ahora, me dice upnp no disponilbe, sabeis si se puede poner el upnp en 2 ps3 a la vezz? [mad]


En una misma conexion de internet creo que no, pero que error te sale, me lo puedes decir exactamente.


me dice que solo puedo jugar partidos 1 vs 1, la he apagado y encendido de nuevo y parece que va ahora mismo.

pero el problema viene cuando se conectan 2 ps3 al mismo router, en una consola me dice upnp disponible y puedo jugar todo online en en pro, pero en la otra consola me dice upnp no disponible solo me deja 1 vs 1, tienen ip distinta por si sirve de algo este detalle.

normalmente es eso, pero hay veces como esta, que se le ha ido la pinza y no me iba, pero ya digo, ahora mismo va perfecto, esperemos que no se le crucen los cables ¬_¬
Bueno vaya equipo me fui a elegir...esta vez quedo yo el último pero de calle eh [+risas]

Aparte que ha habido mucho lag esta noche no? Me iban a tirones los partidos por eso ya no juego mas hasta mañana.

Vaya xurri-gol que me has metido Steveo xDDDDDD
Sr_Kenzo escribió:Bueno vaya equipo me fui a elegir...esta vez quedo yo el último pero de calle eh [+risas]

Aparte que ha habido mucho lag esta noche no? Me iban a tirones los partidos por eso ya no juego mas hasta mañana.

Vaya xurri-gol que me has metido Steveo xDDDDDD


habérmelo dejado a mí... mi espa, vaya mierda la Real esta, pero en fin, se hará lo que se pueda.

Saludos!
Pues anda que el Bilbao LLorente es mas cojo el Cabron, 4 empates y una derrota , no voy mu bien
psubi escribió:
jungleland2 escribió:
Ferran8R escribió:¿De que marca es la televisión?

Yo por lo menos tengo una Samsung LED y notaba que me iba muy mal jugando al PES o juegos de lucha, no sabia que era pero me iba bastante mal. Entonces lei que los televisores de LED no suelen ser muy buenos para los videojuegos porque no se que rollo (no entiendo mucho de esto). Total, que cuando pones el HDMI dentro de los ajustes hay una opción que es "modo juego" que hace que la PS3 te vaya más fluida. Eso sí, luego si ves un Blu Ray acuerdate de quitarlo para que se vea bien que si no se resiente la imagen.

A mi me ha pasado alguna vez de olvidarme de poner el modo juego y luego en mitad de un partido al ver que no doy una decir "mierdaaaaaaaaaa el modo juego" XD



es una LG voy a fisgotear a ver si trae esa opcion


Que modelo de LG es jungle, yo me pille una el mes pasado pero de 32", la 32LE5300, y la verdad que no se nota nada de lag me va de perlas.

PD: la opcion modo de juego si la tiene pero no es necesario ponerlo porque no se nota nada en mi modelo, nose en tu caso como te ira, me comentas , please



psubi es la LG42LE4500 , he probado con el modo juego y sin el y la verdad es que salvo porque el color es menos intenso en el de juego que en el otro no he sentido retardo ni na de na
Sr_Kenzo escribió:Bueno vaya equipo me fui a elegir...esta vez quedo yo el último pero de calle eh [+risas]

Aparte que ha habido mucho lag esta noche no? Me iban a tirones los partidos por eso ya no juego mas hasta mañana.

Vaya xurri-gol que me has metido Steveo xDDDDDD


jaja menudo "golazo" ni yo me lo esperaba [carcajad] , y si, cuando había una fuera, una falta o lo que fuera se quedaba parado bastante tiempo,pensaba que se iba a cortar la conexión, mañana maaas [ginyo]
madre mia vaya partidos , yo no hago mas que pegar patadones pa arriba
psubi es la LG42LE4500 , he probado con el modo juego y sin el y la verdad es que salvo porque el color es menos intenso en el de juego que en el otro no he sentido retardo ni na de na[/quote]

Es que el problema que dicen algunos con el lag de los tv led son en las samsung, las lg no dan ese problema.

Referente a la liga, para mi gusto no me mola nada, me gustaba mas con equipos como dios manda porque vaya panda, tela.
A mi tampoco me gusta mucho esta Liga. Una vez te acostumbras a jugar con buenos equipos se hace muy pesado llevar a uno del monton. Que sí, que se sigue notando quien juega mejor o peor y puede haber más o menos sorpresas, pero... Influye mucho la suerte, más que la habilidad para mi gusto. Y los partidos se hacen más tediosos porque todo va a trompicones y cuesta un mundo encadenar jugadas. O eso me parecio a mi ayer con los partidos que jugue.
Ferran8R escribió:A mi tampoco me gusta mucho esta Liga. Una vez te acostumbras a jugar con buenos equipos se hace muy pesado llevar a uno del monton. Que sí, que se sigue notando quien juega mejor o peor y puede haber más o menos sorpresas, pero... Influye mucho la suerte, más que la habilidad para mi gusto. Y los partidos se hacen más tediosos porque todo va a trompicones y cuesta un mundo encadenar jugadas. O eso me parecio a mi ayer con los partidos que jugue.


Ferran8R no te quejes que tu tienes el villarreal, yo si que sufro con el getafe...no se la cantidad de palos que llevo y tiros a boca jarro que he fallado.
Gorgonitar escribió:
Ferran8R escribió:A mi tampoco me gusta mucho esta Liga. Una vez te acostumbras a jugar con buenos equipos se hace muy pesado llevar a uno del monton. Que sí, que se sigue notando quien juega mejor o peor y puede haber más o menos sorpresas, pero... Influye mucho la suerte, más que la habilidad para mi gusto. Y los partidos se hacen más tediosos porque todo va a trompicones y cuesta un mundo encadenar jugadas. O eso me parecio a mi ayer con los partidos que jugue.


Ferran8R no te quejes que tu tienes el villarreal, yo si que sufro con el getafe...no se la cantidad de palos que llevo y tiros a boca jarro que he fallado.


Tu has jugado ya contra mi, ¡que me vas a contar de fallar ocasiones claras y chutar postes! Excepto contra roxas que tuve 100% efectividad me cuesta un mundo marcar gol.

En cualquier caso y aun reconociendo que el Villarreal es un equipo superior a la media, no es nada del otro mundo y tiene un grave problema, que es la regularidad de sus "mejores" jugadores. De 6 partidos que he jugado en ninguno he podido meter juntos a Rossi, Nilmar, Cazorla, Gonzalo, Angel y Cani.

También insisto en que con estos equipos los partidos se deciden más por suerte que por habilidad. Esa es mi opinión por lo menos. Si lo que se quiere es igualdad absoluta entre todos lo mejor es jugar todos con "x" y el mismo estado de forma. Lo que pasa es lo que dice Kenzo, que jugar contra 15 equipos iguales que el tuyo pues... :-|
podriamos postear aqui los resultados de los partidos y una pequeña cronica de cada partido por parte de los usuarios.
Para que la liga sea algo mas que jugar
que os parece?
Sobre lo comentad por jurgenland m parece perfecto poner resultados y estadisticas.

Sobre la liga no la veo mal q sea asi a parte d la suert se demuestra la habilidad d cada uno. En una prox liga mi opinion es d acerla d selecciones sin repetir nose ya q ay bastqntes buenas a traves d sorteo online.

Mis partidis ayer fueron

Zaragoza 2 1 hercules
Zaragozs 1 1 getafe
Zaragoza 1 1 bilbao

Roxas uns cosa si levantas el pie un poco del accelerador no pasa na eh XD
Propongo que roxas juegue con los pies , en vez de con las manos y boca abajo. :) :) :) :)
Menudo temporadón esta haciendo la Real [sonrisa] , por cierto, ¿ sabéis como se miran los resultados de tus anteriores partidos? y ¿como se invita a una persona a jugar un partido? me llegan las peticiones, pero no se hacerlas :-?

Pongo también mis resultados:

**Hércules - Espanyol, 1 - 0 (Partido muy igualado en el que se resolvió por un gol un poco "cutre" [carcajad] )

**Hércules - R. Sociedad, 1 - 1 (Partido en el que la Real no paraba de atacar, su gol fue de penaty (yo creía que se había tirado el jugador jaja) y el gol del Hércules vino tras una contra)

**Hércules - Getafe, 2 - 0 (Partido igualado en el que el Hércules tuvo la suerte de ponerse por delante y eso desconcertó al contrario)

**Hércules - Athletic, 1 - 1 (Partido donde el Athletic se puso primero por delante, pero el Hércules no se rindió y logró empatar)

**Hércules - Zaragoza 1 - 2 (Tempranero gol del Hércules que al parecer despertó al contrario que no paró de atacar y consiguió remontar hasta la victoria y cosechar la derrota del Hércules)

Esta es mi crónica, espero que os haya gustado [beer]
steveo para invitar es facilisimo, tienes que ir al primer icono del menú ''Ir al partido''. Y si hay gente conectada y alguien con quien no hayas jugado pues podras elegir rival.

La verdad que hay dos ligas, la que juega roxas y la otra xD.

Os pasa que en momentos de ''repeticiones'' justo antes de que salte, se queda a veces la imagen congelada? y hay que esperar un minuto o así, es increible. Y tambien me ocurre que los comentaristas se quedan callados en muchas ocasiones y durante mucho tiempo. Os pasa o soy el unico?

Lo que comenta jungleland me parece perfecto, poned tb los nicks, que con el equipo solo no se identifica bien.
Malaga (tenerifez) 2-1 Espanyol (yo): Dominio absoluto de Tenerifez, aunque con el 1-0 me quedé solo con ivan alonso y me pegó entradon justo enfrente del area, roja y ademas se la clavo con Luis Garcia de falta xd, por 1 vez que tengo algo de suerte y me marca el 2-1 justo dspues. Victoria merecida pero casi le doy un susto. Sigo sin puntuar xD

PD: Un consejo, mirad de que todos tengamos mas o menos los mismos partidos jugados, que no pase que haya la mayoria con 5 y uno con 20 jugados. Si veis que jugais demasiado haced algun paron y esperar que os pillen los demas. Eloy es caso aparte porque solo podra jugar unos 2 dias por semana, por lo que él cuantos mas partidos lleve mejor.

PD2: puse horario de 8 a 11 y estoy flipando porque deja jugar a cualquier hora, lo digo para que lo sepais.

PD3: Actualizo la pagina 1 con la clasificacion actual. Saludos
Jungleland2 y Drako, tranquilos, que en esta liga voy a pinchar bastante!, no las tengo conmigo para ganarla! xDD.

Steveo, sí, ciertamente, el penalti no era. Estubo bastante igualado, fallé mis ocasiones, y al final te pudiste llevar el partido fácilmente, me costaba horrores en los últimos minutos parar tus ataques!, el del empate ha sido muy buen gol. Lástima de la forma de algunos jugadores como Tamudo y Ansotegui, no tenía recambio tampoco en el banquillo para sacar, pero bueno, es otro de los atractivos de este torneo, que la mayoría de los jugadores vienen con una regularidad bajísima!. Te cabrea más cuando ves al rival con todos "pa" arriba y pierdes, pero se valora más al ganar.
Para invitar a un partido, tiene que estar conectado tu rival y darle a "Ir al Partido", una vez allí, si tienes un partido pendiente con él, te dejará invitarle, si no es el caso, te dirá que "no hay partidos disponibles".

PD: No me hagais más penaltis que en los 2 partidos que me he adelantado de penalti, he perdido y he empatado!

Saludos!
Es que me volvia loco buscando algo de invitar y no veia nada, muchas gracias :) . Es lo que pasa con estos equipos, que te falta plantilla por todos lados [risita]

Y con el penalty es que me quede un poquito loco ¬_¬ , jajaja lo mismo te diviertes que te quemas, o las dos cosas a la vez [Alaa!]

Acabo de jugar dos partidos, llevo siete, ya me espero a luego a la tarde-noche :)

**Hércules (galenomeza) - Málaga (miguel), 3 - 0 (Un partido donde el encuentro era igualado hasta el tanto del Hércules, que dejó tocado al equipo rival y donde aprovechó para marcar en dos ocasiones más)

** Málaga (miguel) - Hércules (galenomeza), 2 - 1 (Típico partido donde el Hércules no se lleva ningún rebote y no le sale nada, victoria merecida del Málaga que aprovechó sus oportunidades)
[beer]
A tomar por culo, primer partido y primera derrota contra ferran, 1-0 y gracias porque no tire ni una sola vez....
** Hércules (galenomeza) - Sevilla (nespra) , 1 - 0 (Partido donde el Sevilla hacia peligrosas contras, y el Hércules aprovechó una ocasión que tuvo para ponerse por delante a mediados de la segunda parte y aguantó el resultado hasta el final)

bien jugado nespra [beer]

ya falta menos para las 8 [beer]

** Hércules (galenomeza) - Átletico de Madrid (Axusworld), 1 - 1 ( Primera parte para el equipo de Alicante, segunda parte para el equipo de Madrid, justo empate)

** Hércules (galenomeza) - Real Sociedad (Roxas00), 0 - 2 (Aparte de que odio este juego porque los jugadores hacen lo que quieren... cawento cawento cawento cawento cawento cawento victoria merecida de la Real que no paró de atacar y consiguio el premio de la victoria) :)

Para un poquito Roxas que si no, no tiene emocion la liga [carcajad], por cierto, son las 20:30 y solo hay 4 jugadores dentro ein?
steveo escribió:** Hércules (galenomeza) - Sevilla (nespra) , 1 - 0 (Partido donde el Sevilla hacia peligrosas contras, y el Hércules aprovechó una ocasión que tuvo para ponerse por delante a mediados de la segunda parte y aguantó el resultado hasta el final)

bien jugado nespra [beer]

ya falta menos para las 8 [beer]

** Hércules (galenomeza) - Átletico de Madrid (Axusworld), 1 - 1 ( Primera parte para el equipo de Alicante, segunda parte para el equipo de Madrid, justo empate)

** Hércules (galenomeza) - Real Sociedad (Roxas00), 0 - 2 (Aparte de que odio este juego porque los jugadores hacen lo que quieren... cawento cawento cawento cawento cawento cawento victoria merecida de la Real que no paró de atacar y consiguio el premio de la victoria) :)

Para un poquito Roxas que si no, no tiene emocion la liga [carcajad], por cierto, son las 20:30 y solo hay 4 jugadores dentro ein?


Repito, no te creas, no hace falta, sois muy buenos, en el segundo partido te he ganado por que mira..., para mi gusto ha sido un muermo xD. Y a Drako más de lo mismo, el primero le he remontado un 2-0 y el segundo un empate a 2, así que tampoco es tan abrumador, gano por poquito.. ah y a Axus por que se le ha ido el internet, que ibamos 2-1 a mi favor :S.

Saludos!
valencia(yo) 0 -0 atletico(axus)
muy igualado con un par de tiros al palo del valencia
altletico 0 - 2 valencia
partido igualado aunque en la segunda parte me adelante en el 60 y casi al final marque otro de corner.
buena axus y animo ;)
Menuda basura de juego, los jugadores hacen lo que quieren, pasan de mi, pasa el balón por al lado y no hacen nada, y encima el arbitro en estos dos ultimos partidos iba del mismo color que el contrario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso no quita méritos a psubi que ha jugado muy bien aprovechando sus oportunidades

** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 2 - 6 (sin comentarios como comprenderis... psubi haciendo la jugadica de cuando saca de centro que es muy dificil parar ¬_¬ [uzi] [beer] )

** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 1 - 2 ( pues partido donde Osasuna mereció ganar, aparte del arbitro que iba de rojo también y era como si iba 12, me confundía [+furioso] )
[beer]
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11