[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

steveo escribió:perdon por si esta pregunta ya esta respondida, pero ¿tiene que ser equipos de liga master? ¿o vale cualquiera de la bbva(exceptuando barsa y madrid)? :-|


RECORDAR ya podeis seleccionar aqui en el foro el equipo a escojer, debe ser de la Liga BBVA y queda prohibido repetir equipo y excluidos Barça y Madrid.
ves! [buenazo] jaja, bueno pues uno que se apunta :) , mi id es "galenomeza", sin las comillas [360º]
Venga gente que a mi me toca el septimo, haber que equipos me dejais [buuuaaaa]
Lo dejo en vuestras manos el seguir o no , te explico sr kenzo , entre semana 2 dias seguro que no podre jugar o si puedo sera un poco mas trade de las 22:00 cuando el peque se duerme.
Yo creo que podria acabar los partidos bien , pero lo que tu me digas

en caso de seguir me quedo con atl madrid -sevilla-valencia , por este orden. segun lo que hagan nespra y axus
psubi escribió:Venga gente que a mi me toca el septimo, haber que equipos me dejais [buuuaaaa]


Puff, si lo llego a saber me dejo ganar un par de partidos en la primera liga, jaajaj a mi me toca despues de ti, portate bien...
entonces yo?? me voy a tener que coger al betis, porque cuando me toque elegir a mi...jaja [carcajad]
A ver si me entero, solo se puede jugar de 20 a 22 por la semana?, si es así yo me borro, porque es el horario que peor me va.

Quedo a la espera de la respuesta de Kenzo....

Si no fuera así, escogería el Sevilla, Axus te dejo el Atletico, no te quejes XD


sds
pimi escribió:A ver si me entero, solo se puede jugar de 20 a 22 por la semana?, si es así yo me borro, porque es el horario que peor me va.

Quedo a la espera de la respuesta de Kenzo....

Si no fuera así, escogería el Sevilla, Axus te dejo el Atletico, no te quejes XD


sds


Ya te respondo yo, cual es el horario que mejor te ba?
psubi escribió:
pimi escribió:A ver si me entero, solo se puede jugar de 20 a 22 por la semana?, si es así yo me borro, porque es el horario que peor me va.

Quedo a la espera de la respuesta de Kenzo....

Si no fuera así, escogería el Sevilla, Axus te dejo el Atletico, no te quejes XD


sds


Ya te respondo yo, cual es el horario que mejor te ba?



No tengo ningun horario en especial, solo preguntaba si se va a jugar solo a esas horas, en la anterior liga no tuve ningun problema pero se jugaba a todas horas, y vuelvo a repetir que fui el segundo en acabar mis partidos (basta que diga esto para que en esta si tenga no pueda acabarlos.... XD ), así que no creo que tenga problemas....

sds
Lo que se refiere con el horario es q se va a tratar de intentar jugar sobre todo a esas horas. Si llegaste a completar los partidos de la liga1 no creo q tengas problemas en esta. Solo hay q esforzarse un poco a veces y conectarse a esas horas 0
e
Que ganas de tocar las narizes pimi

ELIGE PUTO EQUIPO YA COÑO XD

No os preocupeis por el horario, quizas lo ponga de 8 a 11 o 12, ya veremos...si puedo poner 2 franjas, pondré 2 franjas horarias y au. Si lo hago así es por algo.
enga amos a empezar a elejir equipos ya... vamos pimi decidete... y sino mientras t lo piensas q pase el turno jejeje.. vamos q a ver si entre mñn o lunes podemos empezar la nueva liga
Vaaamos Nespra Pimi que tu puedes, escoge un equipo ya!!!! [tomaaa] [qmparto]
Chicos me jode un monton , pero no puedo empezar la liga, se m acaba de joder la play ahora mismo, estava jugando ricamente a los sims, lo saco voy a poner el pro y no me lo lee, pongo el black ops y tampoco, y eso que ace 2 meses le cambie la lente, el lunes la llevo de vuelta q creo que tngo la lente en garantia, haver que m dicen,



EDITO: Me acaba de cojer el pro ... no apago la consola asta q pete jajajajja
He dicho ya que escogia al sevilla, pero aun no he podido entrar en la comunidad para escojerlo.

ANSIOOOOOOSOSS......
ok pos venga vamos a darle caña.... nespra a cojio al sevilla... ahora q le toca turno a axus no? axus escoje
Dos sevillas? Vamos bien...
TENERIFEZ escribió:Dos sevillas? Vamos bien...



Como dos Sevillas? que yo sepa solo he escogido yo........aqui soy pimi, en la play soy NESPRA [+risas]


sds
Aun no está creada la Liga2 en la play, osea que no hace falta que entreis ahi, mañana la creo y ya podreis ir entrando los que ya hayais escojido equipo.

el orden es el siguiente:
1- Nespra - SEVILLA
2- Axus TU TURNO
3- Jungle (sigues?) - preparate para el turno (dijo que atl madrid -sevilla-valencia por este sentido.)
4- Ferran - preparate para el turno

5- Trapella
6- Drako
7- psubi
8- migue
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)
Que ganas tengo de elegir!!! [buenazo] , pero lo más seguro que hasta luego a la noche no me pueda conectar y elegir (si me toca) :(

Tened compasión con los más debiles :Ð
pimi escribió:
TENERIFEZ escribió:Dos sevillas? Vamos bien...



Como dos Sevillas? que yo sepa solo he escogido yo........aqui soy pimi, en la play soy NESPRA [+risas]


sds



jajaja, ok, vale, vale, son las horas y la resaca...
Pues para ir agilizando, yo me quedo el que quede libre de entre Valencia, Atletico de Madrid y Villarreal, ya que el Sevilla esta cogido por Pimi
Ya estoy aqui, perdonar pero en fin de semana no me conecto al foro.

Yo cojo al.......
....... Atletico de Madrid.

Hala, ya está.
Pero todavia no se puede elegir en la liga, no? no esta dada de alta, no!?


EDITO:
A ver si con esta ventaja soy capaz de hacer algo más.... [qmparto]
pos na el valencia pa mi
1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - TU TURNO
7- psubi
8- migue
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

--------------------------------------------------

Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO!!!
bueno pos la verdad q no se porq los q tenia pensado tan cojios.... me kedo con el zaragoza.... vamos mañicos a por la uefa jaja
Axus no te quejes que he dejado el atleti, como ves aun respeto a la gente de la tercera edad, jejeje....

Sds
Eres un crack con el dialecto, deberias de traspasar tu talento al futbol, jajaja
Es con cariño, no te enfades.
AxusWorld escribió:Eres un crack con el dialecto, deberias de traspasar tu talento al futbol, jajaja
Es con cariño, no te enfades.


Coño, no me digas esas cosas [snif] , que estaba posteando desde el movil..........


sds
Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubiTU TURNO
8- migue
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)
Dejarme al geta, ;p

Me podeis decir como entrar en la comunidad?? he intentado buscarla pero no la encuentro, ya esta creada??

salu2
Lo tienes en la primera pagina Campeón.
Pues me quedo con el pamp rojo alias Osasuna.
Gorgonitar escribió:Dejarme al geta, ;p

Me podeis decir como entrar en la comunidad?? he intentado buscarla pero no la encuentro, ya esta creada??

salu2


Búscala por EOL (en mayusculas) o bien el nombre completo ( pag 1), la comunidad hace ya bastante que se creó, pero 1 vez dentro, debes entrar en el apartado LIGA COMUNIDAD y meterte en LIGA EOL 2 y allí te pillas el equipo. Que nadie se meta en la 1 xDD.

Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue TU TURNO
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!
Sr_Kenzo escribió:
Gorgonitar escribió:Dejarme al geta, ;p

Me podeis decir como entrar en la comunidad?? he intentado buscarla pero no la encuentro, ya esta creada??

salu2


Búscala por EOL (en mayusculas) o bien el nombre completo ( pag 1), la comunidad hace ya bastante que se creó, pero 1 vez dentro, debes entrar en el apartado LIGA COMUNIDAD y meterte en LIGA EOL 2 y allí te pillas el equipo. Que nadie se meta en la 1 xDD.

Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue TU TURNO
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!


joer que cabrones, ya no queda sino chatarra pura... Me pido al Malaga mismo... No voy ha ganar ni al tato, el objetivo sera luchar por la permanencia...

Como ya dije hace unos post, esta liga esta totalmente descompensada, hay 4 superequipos contra el resto que son todos castolos... que sea lo que dios quiera jaja...
TENERIFEZ escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Gorgonitar escribió:Dejarme al geta, ;p

Me podeis decir como entrar en la comunidad?? he intentado buscarla pero no la encuentro, ya esta creada??

salu2


Búscala por EOL (en mayusculas) o bien el nombre completo ( pag 1), la comunidad hace ya bastante que se creó, pero 1 vez dentro, debes entrar en el apartado LIGA COMUNIDAD y meterte en LIGA EOL 2 y allí te pillas el equipo. Que nadie se meta en la 1 xDD.

Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue TU TURNO
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!


joer que cabrones, ya no queda sino chatarra pura... Me pido al Malaga mismo... No voy ha ganar ni al tato, el objetivo sera luchar por la permanencia...

Como ya dije hace unos post, esta liga esta totalmente descompensada, hay 4 superequipos contra el resto que son todos castolos... que sea lo que dios quiera jaja...



JAJAJA, ya estas llorando migue........... [poraki]


sds
Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue - MALAGA
9- roxas - R.SOCIEDAD
10- Elooy (si o no?) TU TURNO
11- Junno TU TURNO

12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!
De momento la play m va bien le puse un cd limpidador y tira, asi que me pillo el Bilbao que sea lo que dios quiera

EDITO: Dspues a las 7 entro , que ahora toy con el Black ops
pimi escribió:
JAJAJA, ya estas llorando migue........... [poraki]


sds



Ya sabes, el que no llora no mama, jajajajaja, pero esta muy claro, aqui hay Villarato, jajajaja
vamos vamooos que falta pokitooo!! [carcajad], y me has kitado al bilbao!! :(
No prodre registrarme hasta las 7 mas o menos hora canaria (las 8 de vuestra hora, que sera cuando llegue a casa). No me dejeis fuera, encima que me habeis dejado a un equipo de 2ªb, jaja.
Joder la estaba buscando por "eol" en minusculas, no sabia que diferenciaba mayusculas y minusculas. Gracias.

Sr_Kenzo escribió:
Gorgonitar escribió:Dejarme al geta, ;p

Me podeis decir como entrar en la comunidad?? he intentado buscarla pero no la encuentro, ya esta creada??

salu2


Búscala por EOL (en mayusculas) o bien el nombre completo ( pag 1), la comunidad hace ya bastante que se creó, pero 1 vez dentro, debes entrar en el apartado LIGA COMUNIDAD y meterte en LIGA EOL 2 y allí te pillas el equipo. Que nadie se meta en la 1 xDD.

Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue TU TURNO
9- roxas
10- Elooy (si o no?)
11- Junno
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!
Migue, no te preocupes tio que los equipos buenos los llevamos pimi (Nespra) y yo, y además, con mi artrosis en los dedos no soy peligroso. [qmparto]

Axus

EDITO: Hasta las 19:30h no podré registrar el equipo.
AxusWorld escribió:Migue, no te preocupes tio que los equipos buenos los llevamos pimi (Nespra) y yo, y además, con mi artrosis en los dedos no soy peligroso. [qmparto]

Axus



Villarato, a favor de los grandes, jajaja, me siento como MOU, jajjaa
Todos los que tengais equipo ya, id entrando en comunidad que he creado la LIGA 2, daros prisa así empezaremos cuanto antes. NO JUGUEIS NINGUN PARTIDO DE LIGA AUN, hasta que no estemos todos dentro!!!

1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue - MALAGA
9- roxas - R.SOCIEDAD
10- Elooy - ATH.BILBAO
11- Junno TU TURNO
12- Gorgonitar
13- galenomeza (steveo)

Venga !!! VENGA!!! que empezamos esta noche a las 8!!!
A ver si me da tiempo a un partidito [beer]
Yo a las 20:00h estaré preparado para lo que haga falta.
Kenzo, a ver si en esta liga somos capaces de jugar los dos partidos [oki]
Axus
1- Nespra - SEVILLA (registrado)
2- Axus - AT.MADRID
3- Jungle - VALENCIA (registrado)
4- Ferran - VILLARREAL
5- Trapella - ESPANYOL (registrado)
6- Drako - ZARAGOZA
7- psubi - OSASUNA
8- migue - MALAGA
9- roxas - R.SOCIEDAD
10- Elooy - ATH.BILBAO (OJO QUE QUIZAS ESTE NO JUEGUE AL FINAL, por lo que quedaria libre el Bilbao)
11- Gorgonitar
12- galenomeza (steveo)

ELEGIR ENGA!!

que junno se ha retirado al final!!!
me pido el bilbaoo :) (con permiso de gorgonitar por supuesto [beer] )
Ok el bilbao para ti, yo me pillo el Geta, ya que voy a palmar por lo menos con jugadores de casa jaaja

A jugar!!!
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911