› Foros › PlayStation 3 › Online
steveo escribió:Menuda basura de juego, los jugadores hacen lo que quieren, pasan de mi, pasa el balón por al lado y no hacen nada, y encima el arbitro en estos dos ultimos partidos iba del mismo color que el contrario
Eso no quita méritos a psubi que ha jugado muy bien aprovechando sus oportunidades
** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 2 - 6 (sin comentarios como comprenderis... psubi haciendo la jugadica de cuando saca de centro que es muy dificil parar )
** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 1 - 2 ( pues partido donde Osasuna mereció ganar, aparte del arbitro que iba de rojo también y era como si iba 12, me confundía )
TENERIFEZ escribió:No me creo que alguien de estan liga se dedique hacer lo que siempre hemos criticado (me refiero por ejemplo al gol de saque del medio del campo). Me parece muy muy triste...
AxusWorld escribió:psubi con ese equipo no es el mismo pero vamos, creo que es uno de los privilegiados que puede hacer frente a "Machine-Roxas"
psubi escribió:TENERIFEZ escribió:No me creo que alguien de estan liga se dedique hacer lo que siempre hemos criticado (me refiero por ejemplo al gol de saque del medio del campo). Me parece muy muy triste...
No se hacer el gol lammer y si lo supiera hacer estate muy tranquilo que en la liga no lo pondria en prectica nunca, ya que es lo que tu comentas que es una jugada que siempre ha sido criticada en el foro y da mucha rabia, la jugada que comenta steveo del saque es la que habres a la banda i luego buscas al delantero con pase al hueco, pero esta jugada es muy facil de parar y muy poco efectiva, no le veo nada de lammer en esta jugada pero bueno cada uno lo mira de una manera.
jungleland2 escribió:axus que es eso de los cambios automaticos pero muy tarde? que es que se puede poner que los cambios se realicen desde un determinado minuto.
Me he cambiado de compañia de internet y de momento no tengo linea , asi que es muy posible que este fuera de combate hasta el lunes
TENERIFEZ escribió:Nunca escribo sobre los partidos pero si no escribo reviento... Jugue contra el eloy, le gano el primero 2 a 0. En el segundo me pongo 2 a 0 y cuando saca me intenta hacer el gol lammer 3 veces seguidas (termine 7 a 0). El tio mal educado, se dedico a dar patadas pasando del juego. Paro y le pregunto q pasa? Y me dice q asi no juega, pq no toca el balon (logicamente pq con mi forma de jugar ni la toca). bueno, se termina el partido y le pido elicaciones, y el ca,pepn este mal educado se pone a insultar a mi madre y cosas por el estilo. Me dan ganas de abandonar la liga, con eso lo digo todo.
Muy bien hecho eloy, eres un crack...
Ya sabeis lo q hos espera con este personaje...
Sr_Kenzo escribió:Me parece muy lamentable (por parte de los dos) que os pongais a parir como un par de crios por aquí el foro.
Durante los partidos se puede hacer cualquier lammerada, no hay ninguna prohibición por eso, otra cosa es que esté mal visto. Cada uno juega como quiere (como si le da por dar patadas durante todo el partido) y cada uno de nosotros deberá respetar eso. Otra cosa distinta seria que alguien usara trampas, como de lag, por ejemplo.
Que quereis que os expulse a los dos? Estamos aquí para pasar el rato y divertirnos en nuestras horas de ocio, que para eso es un juego. Por ello os pido que arregleis vuestras diferencias, aunque sea por privado, pediros perdón ambos y seguid disfrutando de la liga, y si no disfrutais de ella; ya sabeis donde está la puerta.
PD: Esto ya como tema personal mio; me has decepcionado elooy, hacemos un esfuerzo y te aceptamos en la liga a pesar de poder conectarte poco debido a motivos personales y luego lo agradeces así, creo sinceramente que te has pasado de la ralla tratando así un compañero. Espero que solo haya sido un mal dia, una ida de olla y podais arreglar las cosas.
Ferran8R escribió:Elooy la solución no es irte. Simplemente fue un "malentendido" tu hiciste la jugada del medio campo estando en tu derecho (aunque no me parece correcto), Miguel te lo hecho en cara y tu le faltaste al respeto. Los 2 teneis parte de culpa y la solución no es irse sino actuar como gente madura y seguir adelante en la liga con todo el buen royo del mundo. Si entre vosotros no os llevais bien limitaros a jugar vuestros partidos y ya esta. No os digas nada ni comenteis vuestros partidos, solo jugarlos y ya.
AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO .
Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros.
Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)
Sr_Kenzo escribió:Que lástima jungle, que cambio de compañia has hecho? Me temo que te perderemos mucho mas que 4 dias, estos cambios suelen tardar 1 mes.
axus tranquilo tio, mírame a mi de 4 o 5 que quedé y ahora voy el último xD soy la cenicienta de la liga
pimi escribió:AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO .
Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros.
Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)
Abuelete no eres malo......eres peor , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.
Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....
sds
AxusWorld escribió:pimi escribió:AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO .
Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)
Abuelete no eres malo......eres peor , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.
Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....
sds
Hey ansioso!! si quieres nos echamos unos amistosos hoy, veras como voy subiendo de nivel .
pimi escribió:AxusWorld escribió:pimi escribió:
sds
Hey ansioso!! si quieres nos echamos unos amistosos hoy, veras como voy subiendo de nivel .
Está tarde tengo que hacer un par de recados si me da tiempo no tengo ningun problema en darte un par de lecciones
sds
AxusWorld escribió:Alli estaré Gorgo, ve pensando que tendrás tres puntos más a tu favor
Axus