[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

steveo escribió:Menuda basura de juego, los jugadores hacen lo que quieren, pasan de mi, pasa el balón por al lado y no hacen nada, y encima el arbitro en estos dos ultimos partidos iba del mismo color que el contrario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso no quita méritos a psubi que ha jugado muy bien aprovechando sus oportunidades

** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 2 - 6 (sin comentarios como comprenderis... psubi haciendo la jugadica de cuando saca de centro que es muy dificil parar ¬_¬ [uzi] [beer] )

** Hércules (galenomeza) - Osasuna (psubi) 1 - 2 ( pues partido donde Osasuna mereció ganar, aparte del arbitro que iba de rojo también y era como si iba 12, me confundía [+furioso] )
[beer]


Jejejeje aqui cada uno mira el futbol de una manera, en el partido del 2-6 tu lo resumes como la jugadica del saque del centro pero yo me quedo con el 56% de posesion i los 14 disparos entre los tres palos [rtfm] , suerte en los proximos partidos galenomeza.
Eso lo digo como anécdota, mis motivos en mis derrotas es que el arbitro iba de tu color y que los jugadores pasaban de mi cara, vamos... como si fuera pellegrini [carcajad]

No te quito méritos tio, eso nunca [beer]
alguien que me diga algo de eso de la splazas disponibles?
y me explica por MP un poco como lo llevais montao ? gracias
No me creo que alguien de estan liga se dedique hacer lo que siempre hemos criticado (me refiero por ejemplo al gol de saque del medio del campo). Me parece muy muy triste...
TENERIFEZ, a mí de mo momento no me han hecho esa jugada, creo que somos muy legales aunque si es verdad que se abusa de la jugada hasta el final por la banda, pase al centro y GOL, pero bueno, eso hay que aprender a defenderlo aunque es muy dificil, a mi porque no me sale que si no lo hacia de vez en cuando.

Lo bueno o malo que tengo yo es que como juego bastante mal soy muy impredecible. [sonrisa]

Ayer fue horroroso, no debia de haber jugado Liga EOL cuando estaba quemado por la mala racha en LMO, pero no son excusas, tengo que apretar que aún tengo mucho que decir. [fumando]

Saludos y buena Liga.
Axus

PD: Creo que mi juego va mejorando o puede ser la medicación para la artrosis la que está haciendo efecto [qmparto] [qmparto]
Si me compro el juego antes de que cerréis las plazas me apuntare. Deje los juegos de fútbol en el PES6 de la 360 siempre online, a ver que tal estoy hoy en día. Me podríais indicar que tal va el online en el PES 2011, tonto de mi me compre el 2010 para pc el año pasado y era injugable. Gracias.
TENERIFEZ escribió:No me creo que alguien de estan liga se dedique hacer lo que siempre hemos criticado (me refiero por ejemplo al gol de saque del medio del campo). Me parece muy muy triste...


No se hacer el gol lammer y si lo supiera hacer estate muy tranquilo que en la liga no lo pondria en prectica nunca, ya que es lo que tu comentas que es una jugada que siempre ha sido criticada en el foro y da mucha rabia, la jugada que comenta steveo del saque es la que habres a la banda i luego buscas al delantero con pase al hueco, pero esta jugada es muy facil de parar y muy poco efectiva, no le veo nada de lammer en esta jugada pero bueno cada uno lo mira de una manera.
Yo lo que digo es la que dice psubi, la otra no tengo ni idea de como es.

Lo que dije de la jugada es como anécdota, nunca como crítica ni reproche, haya paz compañeros [beer] (por si acaso [buenazo] )

Por cierto, a ver quien le paras los pies a roxas, psubi yo confio en ti [carcajad]
psubi con ese equipo no es el mismo XD pero vamos, creo que es uno de los privilegiados que puede hacer frente a "Machine-Roxas" [beer]
AxusWorld escribió:psubi con ese equipo no es el mismo XD pero vamos, creo que es uno de los privilegiados que puede hacer frente a "Machine-Roxas" [beer]


Axus, tu que estas cogiéndole ya en truco al juego... también confío en ti con ese equipo, pero pararle los pies que no hay quien lo pille, le vamos a tener que hacer el pasillo como homenaje dentro de poco como no empiece a dejarse puntos [carcajad]
psubi escribió:
TENERIFEZ escribió:No me creo que alguien de estan liga se dedique hacer lo que siempre hemos criticado (me refiero por ejemplo al gol de saque del medio del campo). Me parece muy muy triste...


No se hacer el gol lammer y si lo supiera hacer estate muy tranquilo que en la liga no lo pondria en prectica nunca, ya que es lo que tu comentas que es una jugada que siempre ha sido criticada en el foro y da mucha rabia, la jugada que comenta steveo del saque es la que habres a la banda i luego buscas al delantero con pase al hueco, pero esta jugada es muy facil de parar y muy poco efectiva, no le veo nada de lammer en esta jugada pero bueno cada uno lo mira de una manera.


No te preocupes psibi, ya me imaginaba yo que se referia a algo asi. De todas formas, esa jugada al igual que la del lameer se puede parar, solo tienes que controlar tu el ultimo defensa y estar listo con el, yo lo que hago es pillarlo y tirar para atras y defender tipo libero esas jugadas, en el peor de los casos patada en la cabeza al delantero y tarjeta, pero no gol, jjaja
La verdad es que cuando a mi me intentan hacer la jugada del Lammer cambio radilcamente mi modo de juego, me convierto en LEÑADOR e intento talar todas las piernas que puedo pero controlando el tema expulsiones.

Axus
Haber si hoy a las 20:00 coincidimos algunos, que ayer solo eramos cuatro personas :-|

Lástima que no haya un modo espectador, estaría muy interesante ver los partidos de los demás [fumando]
Estoy gafado chabales xd sigo sin puntuar...pero mi ultimo partido por fin he podido sacar algo jaja

Villarreal (ferran) 2-0 Espanyol (yo): He intentado aguantar...pero me ha metido dos goles seguidos 41 y 43 min. que rabia jeje

Osasuna ( psubi) 2-1 Espanyol (yo): El cabronazo del psubi me ha metido el segundo en los ultimos instantes de partido...una lastima.

Sevilla (nespra) 1-1 Espanyol (yo): Partido igualado, cualquiera podia haver ganado.
Pues aquí los mios de hoy:

Español 0 - 2 Villarreal - Un partido que he jugado bastante bien y que dos goles muy seguidos me han allanado mucho el camino.

Atletico 0 - Villarreal 3 - Victoria justa, resultado injusto. He salido muy fuerte y en 30 mins he chutado muchísimo y marcado 3 goles. Luego me he relajado inconscientemente (o me han apretado más), y el partido se ha igualado. El amigo Axus ha merecido algun gol y el partido podria haber acabado perfectamente 4-2 o 5-3.
At.Madrid (axus) 1-2 Español (yo)

Vaya partidazo axus!!!!!!!!! madre mia xDDDDDDDD

Me ha metido un golazo con el Kun Aguero, pero golazo eh. Luego la segunda parte he dominado mas gracias a los cambios, sobretodo con Coro en banda. Axus me ha regalado un balon con la mano el portero, y Coro des de casa de su abuela ha metido un golazo, llené la barra a tope por probar y he metido una vaselina increibla XD, ese ha sido un regalo tuyo axus. Y mi segundo gol ha sido con suerte, buena combinacion pero suerte pa mi (tambien de Coro). Yo creo que te has puesto nervioso axus, pq en la primera parte me has jugado muy bien.

Otra cosa axus, tienes los cambios automaticos he visto?

steveo ayer fue por la copa del rey supongo, yo almenos no me conecté.

PD: He actualizado la liga en la pagina 1. Saludos y hasta mañana!
Sii, eso supuse, hoy me he tenido que ir que me ha surgido un imprevisto, solo he podido jugar un partido esta noche.

"" Hércules (galenomeza) - Atlético de Madrid (Axus) 5 - 1 (Partido donde el Atlético no tuvo suerte, cosa contraria con el Hércules, partido donde también pudo marcar algunos el Atético) [beer]
Bueno señores desde aqui darle todo mi soporte al sr. Axus, el pobre hoy tenia el efecto konami en su contra:
OSASUNA 2-O AXUS TEAM, partido en que axus con soporte de konami no le ha dejado marcar ni un gol, no se lo merecia, losiento crack.

OSASUNA 2-1 ESPAÑOL TRUÑACO TEAM SR. KENZO, partido bastante igualado del reves, el tio kenzo ni la olia en el campo un disparo que me ha echo un gol, yo dispare 40 xuts 2 goles, que injusticia por dios [qmparto] , que va todo es broma, buen partido la verdad es que siempre echamos buenos partidos socio, pero estas gafado macho, algun dia me ganaras, hoy me has metido el susto en el cuerpo, jejeje.
mi me gusta esta forma de jugar con equipos de perfil bajo, en cierta forma es como la realidad, por ejemplo, te enfrentas contra el sevilla y la pilla L.Fabiano y el solo te define un partido, pero asi es en la vida real. Me gusta mas estos equipos, pq veo los partidos mas tecnicos y pausados, no un correcalles como con todos el barça o R.madrid. A ver si esta tarde hago otros 3 o 4 partidos...

saludos ;)
Hi amigos, sólo decir que mi actuación de ayer fué muy decepcionante para mí, entré en una inercia que no habia cojones de salir, puede que fueran nervios o KONAMI, el caso es que me frustró demasiado.

No obstante, seguiré mi ejemplo (el que te dí en su día Kenzo) y no me rendiré, tengo que seguir mejorando, pasar buenos ratos y "APRETAR MENOS X Y CUADRADO".

Y como no hay control dopping, intentaré meter algo a mis delanteros para que dejen de regalar balones firmados al publico.

Buena suerte a todos.
Axus

EDITO: Si Kenzo, los tengo automaticos pero Muy Tarde y sin que me cambie la formación, es por si se me olvida hacer los cambios a mí, con tanta presión.... ya sabes..... todo puede ocurrir.

Yo no he escrito ninguna crónica de mis partidos porque fueron tantos y además perdidos todos que he hecho un reset de memoria para no recordarlos. Confio en el buen criterio de los EOLIANOS y aceptaré cualquier cronica de mis partidos.
axus que es eso de los cambios automaticos pero muy tarde? que es que se puede poner que los cambios se realicen desde un determinado minuto.

Me he cambiado de compañia de internet y de momento no tengo linea , asi que es muy posible que este fuera de combate hasta el lunes
jungleland2 escribió:axus que es eso de los cambios automaticos pero muy tarde? que es que se puede poner que los cambios se realicen desde un determinado minuto.

Me he cambiado de compañia de internet y de momento no tengo linea , asi que es muy posible que este fuera de combate hasta el lunes


Puedes escoger hacerlos muy tarde o muy pronto, pero no el minuto.......

sds
Que lástima jungle, que cambio de compañia has hecho? Me temo que te perderemos mucho mas que 4 dias, estos cambios suelen tardar 1 mes.

axus tranquilo tio, mírame a mi de 4 o 5 que quedé y ahora voy el último xD soy la cenicienta de la liga [+risas]
Nunca escribo sobre los partidos pero si no escribo reviento... Jugue contra el eloy, le gano el primero 2 a 0. En el segundo me pongo 2 a 0 y cuando saca me intenta hacer el gol lammer 3 veces seguidas (termine 7 a 0). El tio mal educado, se dedico a dar patadas pasando del juego. Paro y le pregunto q pasa? Y me dice q asi no juega, pq no toca el balon (logicamente pq con mi forma de jugar ni la toca). bueno, se termina el partido y le pido elicaciones, y el ca,pepn este mal educado se pone a insultar a mi madre y cosas por el estilo. Me dan ganas de abandonar la liga, con eso lo digo todo.

Muy bien hecho eloy, eres un crack...

Ya sabeis lo q hos espera con este personaje...
Perdon??? Que te dije que no tocaba balon??? Te dije que no m llevaba ningun rebote, que tenia efecto konami llege mas veces que tu a puerta y no m entraban y tu llegaste y metiste, y la jugada lammer si la hice una vez solo si no sabes contar ves a la escuela y si ubiera querido te lo ubiera metido pero no quise porque me di cuenta que la habia echo, y primero empezaste a faltar tu llamandome mal educado sin haberte dicho na y que era un paquete que no jugara mas, y a los padres los nombraste tu primero, si en tenerife no os enseñan a leer no es mi problema, y pueden hablar cualquiera de los que e jugado y no han tenio problema ninguno conmigo, asi que callate y dedicate a jugar que se te da muy bien, pero la consola no lo es todo, sal a la calle que te toque el aire, echate novia, follatela porque creo que el unico coño q as visto en tu vida es el de tu madre cuando naciste, asi que vive la vida ... friki de la hostia. Yo sere paquete pero tengo vida !!!!!!
TENERIFEZ escribió:Nunca escribo sobre los partidos pero si no escribo reviento... Jugue contra el eloy, le gano el primero 2 a 0. En el segundo me pongo 2 a 0 y cuando saca me intenta hacer el gol lammer 3 veces seguidas (termine 7 a 0). El tio mal educado, se dedico a dar patadas pasando del juego. Paro y le pregunto q pasa? Y me dice q asi no juega, pq no toca el balon (logicamente pq con mi forma de jugar ni la toca). bueno, se termina el partido y le pido elicaciones, y el ca,pepn este mal educado se pone a insultar a mi madre y cosas por el estilo. Me dan ganas de abandonar la liga, con eso lo digo todo.

Muy bien hecho eloy, eres un crack...

Ya sabeis lo q hos espera con este personaje...


Lo siento migue ya jugaremos el segundo otro dia, es que estoy un poco hasta los huevos hoy del pes, y lo que comentas de eloy nose que decirte me dejas sin palabras, pero tranquilo que si es verdad el sr kenzo que tome medidas, porque aqui gente que no sabe perder mejor que no juegue, saludos
Sera que voy 1ro pa no saber perder y tu psubi m metiste unos pocos...
Me parece muy lamentable (por parte de los dos) que os pongais a parir como un par de crios por aquí el foro.

Durante los partidos se puede hacer cualquier lammerada, no hay ninguna prohibición por eso, otra cosa es que esté mal visto. Cada uno juega como quiere (como si le da por dar patadas durante todo el partido) y cada uno de nosotros deberá respetar eso. Otra cosa distinta seria que alguien usara trampas, como de lag, por ejemplo.

Que quereis que os expulse a los dos? Estamos aquí para pasar el rato y divertirnos en nuestras horas de ocio, que para eso es un juego. Por ello os pido que arregleis vuestras diferencias, aunque sea por privado, pediros perdón ambos y seguid disfrutando de la liga, y si no disfrutais de ella; ya sabeis donde está la puerta.

PD: Esto ya como tema personal mio; me has decepcionado elooy, hacemos un esfuerzo y te aceptamos en la liga a pesar de poder conectarte poco debido a motivos personales y luego lo agradeces así, creo sinceramente que te has pasado de la ralla tratando así un compañero. Espero que solo haya sido un mal dia, una ida de olla y podais arreglar las cosas.
Sr_Kenzo escribió:Me parece muy lamentable (por parte de los dos) que os pongais a parir como un par de crios por aquí el foro.

Durante los partidos se puede hacer cualquier lammerada, no hay ninguna prohibición por eso, otra cosa es que esté mal visto. Cada uno juega como quiere (como si le da por dar patadas durante todo el partido) y cada uno de nosotros deberá respetar eso. Otra cosa distinta seria que alguien usara trampas, como de lag, por ejemplo.

Que quereis que os expulse a los dos? Estamos aquí para pasar el rato y divertirnos en nuestras horas de ocio, que para eso es un juego. Por ello os pido que arregleis vuestras diferencias, aunque sea por privado, pediros perdón ambos y seguid disfrutando de la liga, y si no disfrutais de ella; ya sabeis donde está la puerta.

PD: Esto ya como tema personal mio; me has decepcionado elooy, hacemos un esfuerzo y te aceptamos en la liga a pesar de poder conectarte poco debido a motivos personales y luego lo agradeces así, creo sinceramente que te has pasado de la ralla tratando así un compañero. Espero que solo haya sido un mal dia, una ida de olla y podais arreglar las cosas.


A ver, no se si has leido mis post, pero en ninguno he faltado el respeto a nadie (de eloy no se puede dacir lo mismo). Ayer escribi todo eso con mi movil (cuesta bastante). Lo que si es verdad es que lo llame mal educado, pero es pq lo pienso sobre el, y explicare el pq:

-para empezar intento hacer el gol lammer 3 veces (cosa que impedi hacer pq siempre lo hago cunado saca el rival, el que haya jugado contra mi lo ha podido comprobar), pero bueno, como comenta kenzo, pues no pasa nada, pero ya me mosqueo, pq es lo mas q criticamos en el foro...

-en el descanso del partido me dice que el no juega asi (es decir, que no tenia intencion de jugar la segunda parte, cosa que hizo a ratos, y cuando jugo se dedicaba a dar leña olvidandose del juego y del balon literalmente), y yo me quedo flipado.

-Al ver que ni llegaba a mi puerta, sobre el minuto 65 o 70 el tio este se planta y deja de moverse (esto es lo que me parece una falta de respeto y de educacion), por lo q me paro y tiro la pelota fuera para preguntar q pasa y el resto ya lo sabeis. Bueno, y todo esto fue sobre la 1 o mas de la mañana, q al ver que se conecta el compañero hice el esfuerzo de quedarme a jugar con el la liga...

Por ultimo no quiero saber nada mas de este tio, si no sabe comportarse (q es lo que ha sucedido) que no se apunte a una COMUNIDAD, que pienso yo que el objetivo es el contrario. Mi intención no es criticar a nadie, sino denunciar los hechos para que le pase lo mismo a otro miembro de la comunidad.

NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTE TEMA.


saludos
Lo que teneis que hacer es dejaros de estas tonterias y dedicaros a jugar la liga y pasarlo bien. Yo opinio aquí como Kenzo. Si alguien quiere hacer la jugada del medio campo, tener posesiones infinitas, perder tiempo cuando va ganando... etc... No esta prohibido y es totalmente licito. Luego ya depende de la persona si lo quiere hacer o no. Y sí lo hace y nos molesta pues no tenemos otra que aguantarnos.

A mi personalmente no me importa si alguien lo hace o no. Obviamente si una persona me hace lo del medio campo perdera todo mi respeto como jugador del PES porque me parece aprovecharse de un "error" del juego y una manera muy barata de meter gol sin merecerlo o hacer nada por conseguirlo.

Conclusion: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si hay algo que deberia ser sanciando es perturbar el buen rollo de la comunidad. Con lo que os invito a hacer las paces o a ignoraros y hacer un esfuerzo por jugar los partidos que os toquen y fuera. No hace falta que os lleveis bien, solo que os respeteis como personas.

1 saludo

PD: Logicamente yo no mando en esta comunidad y solo he expresado mi opinion sin animo de ofender a nadie.
Venga señores, que esto es solamente un juego, no merece la pena ponerse así por una cosa que no va más allá de la consola, estamos aqui para pasar buenos ratos (aunque a veces nos cabreamos porque a nadie le gusta perder, entre los que me incluyo [buenazo] ) pero esto es así, a veces se gana y otras se pierde (que se lo digan al R. Madrid [+furioso] jaja) venga compañeros animaros, llevarse bien y a jugar limpio que para eso estamos aqui, para pasar buenos ratos con la gente que "conocemos" del foro [beer]
Ok, si te decepcionado borrame, no pasara nada lo acepto, pero dejar claro que el gol lammer solo lo probe una vez , si no sabes contar ya te dije que hacer, y cuando deje de mover los jugadores en ningun momento tiraste el balon fuera y m preguntaste nada, metiste 3 goles asi que no vayas de santito !

Bueno cracks dejo mi continuidad en manos de Kenzo !

Saludos a todos!

PD: YO TAMPOCO QUIERO SABER NADA DE ESTE TIO !
Venga compañeros, que esto es un juego, no es para tanto, haya paz [beer]

Por cierto,¿ como es el gol lammer? he buscado en youtube y no lo encuentro, no tengo ni idea de como es ¬_¬
Elooy la solución no es irte. Simplemente fue un "malentendido" tu hiciste la jugada del medio campo estando en tu derecho (aunque no me parece correcto), Miguel te lo hecho en cara y tu le faltaste al respeto. Los 2 teneis parte de culpa y la solución no es irse sino actuar como gente madura y seguir adelante en la liga con todo el buen royo del mundo. Si entre vosotros no os llevais bien limitaros a jugar vuestros partidos y ya esta. No os digas nada ni comenteis vuestros partidos, solo jugarlos y ya.
Ferran8R escribió:Elooy la solución no es irte. Simplemente fue un "malentendido" tu hiciste la jugada del medio campo estando en tu derecho (aunque no me parece correcto), Miguel te lo hecho en cara y tu le faltaste al respeto. Los 2 teneis parte de culpa y la solución no es irse sino actuar como gente madura y seguir adelante en la liga con todo el buen royo del mundo. Si entre vosotros no os llevais bien limitaros a jugar vuestros partidos y ya esta. No os digas nada ni comenteis vuestros partidos, solo jugarlos y ya.


Veis como se ha confundido el tema. Yo me cabreo porque se planta y deja de jugar porque le estoy machacando. Lo del gol lammer es lo de menos porque lo neutralizo casi siempre. Pero repito no hay problema, mi intencion era advertir al resto de la comunidad de lo q habia para q nadie se llevara sorpresas.

Por favor, pasad de esto ya, y a divertirse...
Hola me gustaria apuntarme si es posible mi id psi es: metrituner decirme algo si puedo saludos
Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO cawento .

Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros. [beer]

Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)
AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO cawento .

Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros. [beer]

Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)



Abuelete no eres malo......eres peor [poraki] , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.



Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....



sds
¿Os ha funcionado bien el PES esta tarde a todos? Yo he intentado meterme esta tarde para jugar con Miguel y me ha sido imposible, no me dejaba meterme en el online del juego. No obstante para el resto no tenia problema alguno. He desinstalado datos y vuelto a instalar y ahora probare a ver si va bien.
Sr_Kenzo escribió:Que lástima jungle, que cambio de compañia has hecho? Me temo que te perderemos mucho mas que 4 dias, estos cambios suelen tardar 1 mes.

axus tranquilo tio, mírame a mi de 4 o 5 que quedé y ahora voy el último xD soy la cenicienta de la liga [+risas]




Sr kenzo creo que vcas a tener razon , porque llevo todo el finde discutiendo con los de telefonica(antes estaba con jazztell) y me parece a mi que 10 dias no me los quita nadie.

El caso es que me hicieron la portabilidad el 25 y yo mismo cambien el rooter por uno de telefonica que tenia y el internet me iba perfectamente,hasta el viernes que de repente deja de funcionar. Total que llamo a telefonica para decirselo y me dicen que es que tienen una solicitud de portabilidad para volverme con jazztell :O :-? , y claro yo les he dicho que eso no puede ser asi , total que el de telefonica me cuenta que es que los de jazztell hacen mucho eso de solicitar la portabilidad a nombre del usuario(no se yo que creer) y que ahora tengo que volver a iniciar todo el proceso de portabilidad.
Les he dicho que si eso es asi que me mande la supuesta solicitud de jazztell , por que si han hecho eso , les pienso meter una denuncia por fraude y suplantacion de identidad.
EN definitiva , que sintiendolo mucho no se si me pondran a tiempo internet como para acabar la liga , de todos modos os mantengo informados.

Perdon por el offtopic.
pimi escribió:
AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO cawento .

Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros. [beer]

Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)



Abuelete no eres malo......eres peor [poraki] , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.



Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....



sds


Hey ansioso!! si quieres nos echamos unos amistosos hoy, veras como voy subiendo de nivel [fumando].
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
AxusWorld escribió:Venga EOLIANOS, a divertirse y no os enfadeis por chiquilladas, si alguien se tiene que sentir defraudado soy yo, no gano ni uno leche, pero es QUE SOY MUUUUUU MALO cawento .

Pero aqui sigo, a veces bien y otras con menos animo pero nuncaaaaaaaa hay que pagarlo con los foreros. [beer]

Un abrazo a "todos",
Axus (EL ABUELETE)



Abuelete no eres malo......eres peor [poraki] , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.



Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....



sds


Hey ansioso!! si quieres nos echamos unos amistosos hoy, veras como voy subiendo de nivel [fumando].


Está tarde tengo que hacer un par de recados si me da tiempo no tengo ningun problema en darte un par de lecciones [poraki]


sds
pimi escribió:
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Abuelete no eres malo......eres peor [poraki] , fuera coñas yo me lo paso teta jugando contra ti porque nuestros partidos son muy igualados, contra los demas lo paso bastante mal porque no hacen mas que darme pal pelo.



Referente al rifirafe de los compañeros pues no voy a opinar. Solo decir que a mi me gusta jugar con unos mas que con otros pero esto es un juego y es lo que hay.....



sds


Hey ansioso!! si quieres nos echamos unos amistosos hoy, veras como voy subiendo de nivel [fumando].


Está tarde tengo que hacer un par de recados si me da tiempo no tengo ningun problema en darte un par de lecciones [poraki]


sds

AxusWorld a ver si esta tarde podemos jugar el partido que nos queda, yo supongo que estare conectado desde las 20.00 h.

Un saludo
Alli estaré Gorgo, ve pensando que tendrás tres puntos más a tu favor [snif]
Axus
Bueno jungle no te preocupes, hubiera estado bien avisar antes de inscribirte, pero no pasa nada.

Yo llevo muy pocos partidos, espero poder meterme hoy hacia las 8 o así, quien quiera jugar ya sabe. Aunque como ando pendiente de unos recados nose si podré entrar con toda seguridad.
AxusWorld escribió:Alli estaré Gorgo, ve pensando que tendrás tres puntos más a tu favor [snif]
Axus

No estoy tan seguro, te recuerdo que de los 2 partidos que llevamos, me ganaste el primero y el segundo empatamos, aunque pensandolo bien, si seguimos la progresión... derrota, empate, solo me queda victoria.

Bueno esta tarde salimos de dudas.

Esta tarde estare online, espero poder jugar bastantes de los partidos que me quedan.

salu2
¿Hoy va a entrar alguien? [looco]
Vaya partido Gorgonitar, aqui va mi cronica:

1ªParte
Juego igualado, oportunidades clarisimas para A. Madrid (Axus) que como es un caraja no sabe hacerlas efectivas, al contrario que su contrincante que se adelantó facilmente 1-0, salida al contraataque del AM por la banda izquierda pero es cortado con una entrada bastante fea por detras (tarjeta amarilla para el Getafe).

El Getafe sigue atacando, al AM se le ha acabado la gasolina, internada del GETA, el delantero se va a quedar solo delante del portero pero el AM lo frena con una entrada más fea que la anterior recibida (Tarjeta Roja para AM). El AM hace aguas.

2ª Parte
Claro dominio del Getafe con varios uno contra uno vs portero pero no consigue hacerlas efectivas (gracias KONAMI y GORGO).
Otra internada del AM por la banda izda. pero de nuevo le frenan bruscamente (2ª amarilla e igualamos fuerzas, 10 vs 10).

Minuto 88 el AM pierde 1-0, jugada aislada en el area con balon que no encuentra dueño, pero esta vez el AM mete al jugador en la porteria junto con el balon para asegurarse de no fallar, jajajajaja, Goooooooooooooooll, empata el partido.

Minuto 90 (ya en descuento diria yo) pase en largo a la desesperada del AM, recibe el delantero y antes de que se la puedan quitar pega un chutazo desde fuera del area que el portero no puede atajar (todavia está buscando el balon) y Goooooooooooolll, el Am gana el partido 1-2, que partidazo señores.

Gorgo, mala suerte Campeón, merecias ganar pero asi es el futbol.
Gracias por haber leido hasta aqui.
Axus.
Axus ya se te ve con otro animo, me alegro tio....
Bueno gente mi racha de victorias se termino, el señor nespra con su sevilla me ha ganado 1-0, eso me pasa por plantear mal el partido, y jugar sin retocar nada en todo el partido, en pocas palabras por refiarme demasiado, con este pinchazo dejo en bandeja el liderazgo al señor roxas, espero que no lo aproveches jejejeje, saludos amigos.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11