Cabrones!!! que haceis empezando? xDDDD
Supongo que el que haya perdido estará llorando pero vamos, a mi me da igual, si quereis ya cuenta. Aunque por fabor no jugueis mas partidos de la liga, jugarlos amistosos, fijaros bien antes de jugar en que menu estais, si en el de la liga o en el de la comunidad. A ver si erais coincientes de que era de liga no creo qu ehaya problemas, mientras deje entrar a los que faltan ya está, pero no jugueis mas. No se como quedará eso, ya lo miraré esta noche, pero si hay problemas deberemos borrar la liga y volver a crearla.
Este primer torneo jugamos con equipos sin restricciones, el proximo ya veremos. Tened paciencia a la que se llene mas...supongo que mañana ya daremos el pistolon de salida ok?
endiniao En principio no se podia elegir lo de la forma física supongo que por defecto viene en azar, ya que ayer jugamos 1 amistoso dentro de la comunidad y salia en azar.
TENERIFEZ la opcion castolos no la permite la comunidad, por lo que no hay otra, este primer torneo lo jugaremos así, el siguiente y si por democracia la gente quiere, pues podemos usar equipos tipo Copenague, Dinamo, Fenerbache etc.
Axusworld Intenta enviarle un mp diciendole esto de la liga a Antonius_block a ver si hay suerte, diselo a los demas que nombras tb.