Venga gente que falta poquito, jungle darko trapella y roxas, cuando querais jugamos les partidos que nos faltan, cronica:
Osasuna Yo 1-0 Vilareal Ferran: partido muy bonito con buen futbol en ambas partes, estilo barça-Arsenal, le plantee una buena tactica a nuestro amigo ferran y me lleve los tres puntos tras adelantarme en una jugada de toques en la primera mitad, al final a tenido una que casi la veo dentro, jejeje.
Osasuna yo 2-0 Valencia jungleland : partido bastante tosco, me costaba muchissimo llegar a larea con claridad, pero defendiendo muy bien, el primer gol bastante tempranero despues de internar un centro por la banda, y el segundo fue de suerte despues de un lio en el area la coje pandiani y padentro.
Valencia 0-1 Osasuna: partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos, el valencia ataco muchissimo pero no tuvo la suerte del gol, en una jugada a mediadios de la segunda parte consigo meter el gol que me da los tres puntitos para poder proclamarme lider a 4 puntos del Vilareal de Ferran.