[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

17, 8, 9, 10, 11
Pues hoy he jugado contra rochas y como el dice he acabado ganando tras jugar creo que un buen partido muy bien planteado. Como este tio es para echar a comer aparte he tenido que meter 5 defensas porque se que por ahí combina muy bien. ¿El resultado? Llegaba facil a tres cuartos pero ahi le cortaba casi todos los pases. Luego habia que tener paciencia arriba y esperar que colasen alguna mis delanteros. Creo que por primera vez, y no creo que se repita, he merecido ganar. Aunque obviamente en igualdad de equipos la cosa no hubiese sido así. En cualquier caso muy contento por no es nada facil batirle jugando bien, ya que la ida gane pero con mucha suerte. De hecho creo que pocos partidos ha perdido entre 2 ligas.

Y por otra parte también estoy de acuerdo en cambiar lo de los equipos. Pero yo no quitaria a los grandes. Yo haria en todos caso un draft libre sin restricciones excepto repetir equipo. Hay suficientes equipos pepino para todos y cuanto mejor los jugadores mejor lo pasaremos. Con equipo de nivel medio es muy dificil hacer las cosas, mas que habilidad se queda todo en el factor suerte y al menos yo no disfruto tanto. Y eso que voy lider, pero en la anterior liga lo pase mejor.

Un saludo chicos!
AxusWorld escribió:Bueno, la suerte de tener tantos años (me refiero a mi ) me dá ciertas ventajas antes estos problemillas (siempre hay algo ahorrado [plas] ) por lo que.....
..... mañana visita a Mediamarkt y a buscar la mejor oferta [rtfm] , por que lo que no voy a hacer es gastarme 100 euros en hacerle un "reballing" para que al final acabe petando otra vez [enfa] .

Me costó 350€ por lo que me hago a la idea de que me he gastado un euro diario en mis momentos de ocio (barato, no?)

Bueno, pues hoy no me vereis por ahí pero mañana estaré en la Comunidad para terminar la Liga.
Saludos EOLIANOS,
Axus


Es lo mejor... a mi me "estafaron" 100€ + portes, por "suerte" te daban la garantía de 1 año y si te petaba antes pues te la reparaban "gratis", además, una vez "peta" juegas siempre con el temor de que muera otra vez y no estás para nada agusto... así que una buena decisión por tu parte la de comprar una nueva!

Totalmente de acuerdo con tu análisis del partido, creo que es la primera vez que me quedo con tirar menos de 5 veces en todo el partido!, 2 creo jajaja, el planteamiento simplemente mágnifico, me has anulado a la perfección. Y sí, mereciste ganar de calle.

Pues sí, yo creo que meter grandes sin repetición de equipo sería la mejor opción, la primera estubo bién, pero acabó siendo monótona para mi gusto, siempre enfrentarse prácticamente al mismo!.

Saludos!.
Yo voto porque sean SELECCIONES y sin repetirse.
Sl2,
Axus
bueno despues de ayer ya tengo una cosa clara en la vida podre ganar a roxas :p :p :p :p , si no fue ayer no sera nunca.
Joder hacia tiempo que no jugaba 2 partidos tan extraños , el primero , todavia tuvo un pase pero el segundo.... madre mia.
Unos goles raros raros raros , que si pega aqui , le da en la oreja al tio el portero que no sabe muy bien que hacer , vamos un cumulo de despropositos que no veas.
Un penalty a mi favor que se quedo todo el campo asin :O :O (por cierto es el primer penalty que meto de los ultimos 10 que he tirado jajaja).
Solo digo una cosa que los que jugais con equipos asi teneis un merito del copon , porque vamos si juego yo con la real me apuesto a que no llegaria en tol partido al area contraria.
Yo voto por selecciones la proxima .(me pido alemania , que tengo una espinita clavada con este equipo de una liga del año pasado)
Estaría muy bien, por cierto,¿ hay alguien ahora mismo conectado para terminar algún partido de los que me queda? getafe, villarreal, valencia?
Pues por mi lo de las selecciones estupendo. Lo unico seria no repetir, y poder coger las buenas. Nada de jugar con Arabia Saudi y demas XD
Haber si entra alguno de estos:

2 contra el Valecia
1 contra el Villarreal
1 contra el Zaragoza
1 contra el Getafe

Estaré hasta un poco antes de que empiece el Barcelona :)
Bueno gente, haber si podemos terminar la liga, he estado un poco desconectado ultimamente pero ya estoy de vuelta a la carga, jeje, los que les quede jugar contra mi que me den un toque y al lio, saludos
psubi escribió:Bueno gente, haber si podemos terminar la liga, he estado un poco desconectado ultimamente pero ya estoy de vuelta a la carga, jeje, los que les quede jugar contra mi que me den un toque y al lio, saludos


Pues yo mismo, si esta tarde te viene bien jugamos el que nos queda pendiente.
Ayer estuve yo solo hasta las y veinte, y al ver que no entraba nadie me fui, haber si hoy puedo entrar
Yo ya lo dije, llevo 1 semana entrando y nadie dentro...pues paso de perder mas el tiempo. O nos ponemos todos de acuerdo en entrar a ciertas horas y somos regulares o adios liga, almenos por mi parte.

Axus, esa play no la malvendas ni la tires, que van muy buscadas las de 60. Incluso estando estropeada dan un buen pellizco por ella, informate por internet. O mira en el Game, pregunta cuanto te dan por una de 60 o una de 80...si dan lo mismo no lo vendas ahi xD ya que se aprovechan.

A mi me pasó lo de las lucecitas, lo que pasa que pasadas unas horas podia poner otro juego...pero al final se me colgaba siempre tambien. Me compré otra.
Venga gente que falta poquito, jungle darko trapella y roxas, cuando querais jugamos les partidos que nos faltan, cronica:

Osasuna Yo 1-0 Vilareal Ferran: partido muy bonito con buen futbol en ambas partes, estilo barça-Arsenal, le plantee una buena tactica a nuestro amigo ferran y me lleve los tres puntos tras adelantarme en una jugada de toques en la primera mitad, al final a tenido una que casi la veo dentro, jejeje.

Osasuna yo 2-0 Valencia jungleland : partido bastante tosco, me costaba muchissimo llegar a larea con claridad, pero defendiendo muy bien, el primer gol bastante tempranero despues de internar un centro por la banda, y el segundo fue de suerte despues de un lio en el area la coje pandiani y padentro.

Valencia 0-1 Osasuna: partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos, el valencia ataco muchissimo pero no tuvo la suerte del gol, en una jugada a mediadios de la segunda parte consigo meter el gol que me da los tres puntitos para poder proclamarme lider a 4 puntos del Vilareal de Ferran.
Esta tarde estare conectado, puede que no este jugando al PES pero estare conectado el que quiera jugar si no me ve dentro de la comunidad, me puede mandar un mensaje privado.

Hasta esta tarde,

salu2
psubi escribió:poder proclamarme lider a 4 puntos del Vilareal de Ferran.


Vas a quedar campeon así que enhorabuena por haber realizado un buen campeonato y llegar hasta aquí, que con Osasuna tiene mucho merito.

Yo los 2 ultimos partidos que jugue fueron estos:

Zaragoza (Drako) 1 - 1 Villarreal (yo).

Fue un partido muy igualado. Los 2 equipos jugamos al toque y con mucha velocidad. Me adelante a principios de la primera parte con una buena juegada jugada finalizado a la perfección por Rossi con una picada por encima del portero cuando le encaraba en el 1 contra 1. A falta de 5 minutos para el final apreto el Zaragoza y empato merecidamente. Resultado justo visto lo visto, aunque me quede con la espina que en la jugada anterior al 1-1 falle un 1 contra 1 que hubiese dejado todo sententicado.

Villarreal (yo) 0 -5 Zaragoza (Drako)

Prefiero no comentar nada de este partido porque me pondre de mala hostia y dire cosas de las que luego seguramente me arrepienta. Todo lo que tenia que decirle a Drako ya se lo dije en privado que es como creo se deben hacer las cosas. En cualquier caso no hay que ser muy listo para saber que algo raro tuvo que pasar ahí para que el primer partido estuviese tan igualado y el segundo con un resultado tan abultado. Una pena.

1 saludo y felicidades a Psubi porque salvo imprevisto se lleva la liga ;)
Pienso ser ese imprevisto [poraki] jajaja, demasiado difícil veo yo esto, quedandome el propio Psubi y Miguel (no le gane en la anterior edición), mañana estaré disponible a partir de las 12:30, si puedo los acabaré todos mañana mismo. Quien quiera jugar mandadme un privado por el PSN.

Saludos!
Ayer consegui salir del farolillo rojo, con una victoria ante Drako.
Getafe (yo) 3 - Zaragoza (Drako) 0.

Primera parte increible, el geta parecia un grande que efectividad, tres llegadas 3 goles, la segunda Drako sube al ataque, y tras aguantar el arreon inicial, vuelvo a tener ocasiones, que no se materializan. Fin de partido y victoria a la saca.

salu2
roxas00 escribió:Pienso ser ese imprevisto [poraki] jajaja, demasiado difícil veo yo esto, quedandome el propio Psubi y Miguel (no le gane en la anterior edición), mañana estaré disponible a partir de las 12:30, si puedo los acabaré todos mañana mismo. Quien quiera jugar mandadme un privado por el PSN.

Saludos!


Lo veo complicado por la diferencia de puntos y los partidos restantes. Esta claro que si todo se decidiese a un partido la cosa seria distntia, pero en la situación actual... Mucha suerte en cualquier caso roxas ;)
roxas esta tarde antes del partido de champions del madrid me conectare, y probablmente despues del partido tambien, a ver si coincidimos...
sii que quiero terminar los que me quedan, ¿hay alguien ahora mismo?
Kenzo, yo esta tarde me conectare, a ver si coincidimos y jugamos el que me queda contigo.
Sl2,
Axus
Esta liga no se acabara nunca, si nunca hay nadie conectado...
Gorgonitar escribió:Esta liga no se acabara nunca, si nunca hay nadie conectado...


Cada uno se debe de responsabilizar de si mismo, yo tengo todos los partidos acabados (desde la primera semana o asi) menos con roxas que nunca he coincidido. En cuanto coincidamos termino lo q me queda...

Pero en una cosa si tienes razon, que esto esta cada dia mas muerto (me refiero a nuestra comunidad EOL)...
Por ahí nos estan retando a crear un CLAN para conquistar el mundo, mi nivel es bajo como sabeis pero si necesitais rellenar contar conmigo, pongo el link del topic:

hilo_torneo-de-clan-vs-clan-pes2011_1578486

Creo que Roxas, Kenzo, Psubi y algún otro serian un Clan invencible.
Pensarolo.
Sl2,
Axus
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
A mi tampoco me importaria participar, creo que con un equipo decente podria dar mas guerra.

salu2

AxusWorld escribió:Por ahí nos estan retando a crear un CLAN para conquistar el mundo, mi nivel es bajo como sabeis pero si necesitais rellenar contar conmigo, pongo el link del topic:

hilo_torneo-de-clan-vs-clan-pes2011_1578486

Creo que Roxas, Kenzo, Psubi y algún otro serian un Clan invencible.
Pensarolo.
Sl2,
Axus
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11