[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

17, 8, 9, 10, 11
pimi escribió:Axus ya se te ve con otro animo, me alegro tio....


Si con mi edad no soy capaz de afrontar este tipo de frustraciones apaga y vamonos.
Gracias NESP, eres un amigo.

Por cierto, "HAS GANADO A PSUBI", estas que te sales Campeón.
Axus

PD: Se vé que el 3-0 que me metiste en amistoso te dió alas [angelito] porque luego fueron dos victorias en LIGA.
AxusWorld escribió:Vaya partido Gorgonitar, aqui va mi cronica:

1ªParte
Juego igualado, oportunidades clarisimas para A. Madrid (Axus) que como es un caraja no sabe hacerlas efectivas, al contrario que su contrincante que se adelantó facilmente 1-0, salida al contraataque del AM por la banda izquierda pero es cortado con una entrada bastante fea por detras (tarjeta amarilla para el Getafe).

El Getafe sigue atacando, al AM se le ha acabado la gasolina, internada del GETA, el delantero se va a quedar solo delante del portero pero el AM lo frena con una entrada más fea que la anterior recibida (Tarjeta Roja para AM). El AM hace aguas.

2ª Parte
Claro dominio del Getafe con varios uno contra uno vs portero pero no consigue hacerlas efectivas (gracias KONAMI y GORGO).
Otra internada del AM por la banda izda. pero de nuevo le frenan bruscamente (2ª amarilla e igualamos fuerzas, 10 vs 10).

Minuto 88 el AM pierde 1-0, jugada aislada en el area con balon que no encuentra dueño, pero esta vez el AM mete al jugador en la porteria junto con el balon para asegurarse de no fallar, jajajajaja, Goooooooooooooooll, empata el partido.

Minuto 90 (ya en descuento diria yo) pase en largo a la desesperada del AM, recibe el delantero y antes de que se la puedan quitar pega un chutazo desde fuera del area que el portero no puede atajar (todavia está buscando el balon) y Goooooooooooolll, el Am gana el partido 1-2, que partidazo señores.

Gorgo, mala suerte Campeón, merecias ganar pero asi es el futbol.
Gracias por haber leido hasta aqui.
Axus.


Buem partido Axus, ayer no fue mi dia, luego perdi los dos partidos con NESPRA. Me da que el atleti para el 3ra liga sera para mi a este paso. Ya estoy deseando tener un equipo decente. Mira que soy socio del geta pero vaya tela...no meten gol ni al arcoiris. Bueno algo de culpa tendre yo tambien esta claro jejeje y tambien esta el buen hacer el rival que no hay que menos preciarlo.

Ya tengo ganas de revancha, desde el buen rollo claro.

salu2
holaaa viciadetes [sonrisa] , os voy a resumir el único partido que pude jugar ayer porque me tuve que ir:

** Hércules (galenomeza) - Sevilla (Nespra), 1 - 0 (Partido donde el Hércules tuvo la fortuna de adelantarse en una jugada aislada, pero fue el Sevilla el que no paraba de atacar y llevar la posesión del balón, si el partido no acabó en tablas o victoria sevillista fue por pura casualidad)
[beer]
steveo escribió:holaaa viciadetes [sonrisa] , os voy a resumir el único partido que pude jugar ayer porque me tuve que ir:

** Hércules (galenomeza) - Sevilla (Nespra), 1 - 0 (Partido donde el Hércules tuvo la fortuna de adelantarse en una jugada aislada, pero fue el Sevilla el que no paraba de atacar y llevar la posesión del balón, si el partido no acabó en tablas o victoria sevillista fue por pura casualidad)
[beer]


Puto Trezeguet XD

Por cierto, si gane a Psubi, pero de puta chorra, ya que en el segundo partido si tiene un equipo decente me mete 6 o 7.
Eso si me hizo una ilusion ganarle a lider que te cagas........ XD


sds
Jod.. NESP, veo que en esta Liga si voy a ser el último, estas que te sales maric....
Un abrazo,
Axus
Muy buena Nespra parandole los pies al líder jaja [ginyo] , a ver si kenzo actualiza la clasificación, a ver que tal vamos jiji, ke yo no puedo entrar ahora mismo :) , ya queda menooos para saber quien se lleva el "trofeo" a casaa [Ooooo]

A los tres primeros ni agua [uzi] jajaja

[beer]
steveo escribió:Muy buena Nespra parandole los pies al líder jaja [ginyo] , a ver si kenzo actualiza la clasificación, a ver que tal vamos jiji, ke yo no puedo entrar ahora mismo :) , ya queda menooos para saber quien se lleva el "trofeo" a casaa [Ooooo]

A los tres primeros ni agua [uzi] jajaja

[beer]


Joder yo juego con el Sevilla y el juega con el Osasuna y aun así le gane de puta chorra el primero 1-0, el segundo me gano 2-0 y pudieron ser 6 o 7 como ya dije. Pero no veas la ilusión que me hizo....... [sonrisa]


sds
Bueno chicos, ayer pido disculpas pero no me fue posible entrar. Pero hoy pienso viciar toda la tarde-noche. Deberiamos tener todos unos 15 partidos jugados de media, quien tenga bastantes mas, que intente no jugar mas, así quedamos todos mas equilibrados. Yo tendré que espabilar entre hoy y mañana y llegaré a los 15 fijo. Quien tenga partidos pendientes conmigo ya sabe, que se conecta a las 8 o bien que contacte conmigo por psnetwork o bien msn.

Ya he actualizado la clasificación en la primera pagina.

Saludos!
Pues yo ayer jugue mis 2 partidos con Miguel:

Villlarreal 3 - Malaga 2: Partido rarisimo. A mi parecer domine el partido de cabo a rabo y sin embargo me fui al descanso 0 - 2 ya que el Malaga me pillo en 2 contras y aprovecho las 2. Ahí arriegue, subi las lineas y dispuse de más ocaciones hasta acabar remontando con un gol de corner. Las estadisticas fueron claras, chute más de 13 veces (9 a puerta) por 3 tiros de mi rival (2 a puerta). Recuerdo bien las stats porque durante el partido habian veces que desespere de ver que chutaba y chutaba y no habia manera y Miguel tenia bien afinada la punteria.

Malaga 0 - Villarreal 2: Empece con muy mala suerte, ya que tenia en lila a: Diego Lopez, Angel, Gonzalo, Marchena, Capdevila, Bruno, Cani y Rossi. Parece increible pero es cierto, más en casos como Senna o Capdevila con 7 regularidad. Eso obviamente se noto en el campo. Un partido muy igualado y el Malaga algo mejor. Aproveche 2 contras para meter 2 goles y me dedique a defender el resultado sin arriesgar ni un poco. A mediados de la segunda parte al amigo Miguel se le fue un tiro al poste que me hubiese puesto de lo más nervioso. En este partido tuvieste mala suerte amigo.

Destacar que a pesar de los piques normales durante un partido luego echamos una pachanga y tan amigos. El resultado fue lo de menos. [beer]
Sr_Kenzo escribió:Bueno chicos, ayer pido disculpas pero no me fue posible entrar. Pero hoy pienso viciar toda la tarde-noche. Deberiamos tener todos unos 15 partidos jugados de media, quien tenga bastantes mas, que intente no jugar mas, así quedamos todos mas equilibrados. Yo tendré que espabilar entre hoy y mañana y llegaré a los 15 fijo. Quien tenga partidos pendientes conmigo ya sabe, que se conecta a las 8 o bien que contacte conmigo por psnetwork o bien msn.

Ya he actualizado la clasificación en la primera pagina.

Saludos!


OK Mister, cuando más o menos todos lleveis los 20 que llevo yo jugados me conectaré para jugar los que me quedan (2) aunque tenia la esperanza de que NESPRA fuera otra vez el último [ginyo] me temo que esta vez sere el último, pero ....
.... así podré elegir en la LIGA3 a la Selección Españolaaaaaaa, [+risas]
El ultimo de momento soy yo xDDD y no lo hago para tener un mayor draft ni nada eh. Os cuento que posiblemente la proxima liga sea de Selecciones nacionales. Será divertido.

Buena narración Ferran :)

PD Estoy metido dentro ya, si alguien quiere jugar ya sabe!!!!
Lo siento pero yo no soy partidario de poner equipos como villarreal, atletico, valencia...hay mucha diferencia con los demás, he perdido con el villarreal 2.1, injusto por mi parte.

un saludo

Por cierto, ¿que ha pasado kenzo? me da por perdido tu partido, lo que me pasó fue que se me desconectó y me decia que estaba en mantenimiento los servidores, y al darle otra vez me dejó entrar, pero me da por perdido el segundo partido contra ti [+furioso] , lo que me faltaba para querer quemar este "juegazo" [+furioso] [+furioso] [+furioso] en fin, felicidades kenzo, has ganado un partido sin esfuerzo [carcajad]
Que putadón steveo!! al principio pensé que se canceló sin mas, pero luego al ver la clasi vi que me lo habian dado po ganado y he pensado que se te habria ido la luz o algo, una putada, lo siento tio...con axus en la pasada liga me pasó lo mismo en uno de los dos partidos [carcajad]

Resumo mis partidos anteriores:

Espanyol (yo) vs Ath. Bilbao (Elooy) 0-0 (x2)
- Doble empate a 0 goles con Elooy, muy disputado ambos partidos, diria que en el primero él ha dominado mas, y el segundo yo he tenido mas peligro...casi me llega el gol en 2 o 3 jugadas clarisimas. Ambos partidos con muy buena defensa de los dos. Han sido muy emocionantes.

Espanyol (yo) vs Malaga (Miguel) 3-1
- Primera parte totalmente de Migue, pero en una contra mia justo antes del descanso he podido adelantarme. En la segunda parte he jugado mejor y el partido ha sido mas mio que suyo, he metido 2 goles (el tercero un golazo de cabeza)y el ha maquillado el resultado con un golazo de Luque des de bastante lejos.

Migue, has dicho que injusto en la primera parte, pero si te miras las estadisticas veras que en tiros hemos empatado, poession mia pero de 1 solo, y en faltas yo hice 0 y tu 6 jajajaj la verdad es que soy tu bestia negra migue!! [+risas]
steveo escribió:Lo siento pero yo no soy partidario de poner equipos como villarreal, atletico, valencia...hay mucha diferencia con los demás, he perdido con el villarreal 2.1, injusto por mi parte


Ha sido un partido bastante igualado. Creo que he sido algo superior en general y he dominado el partido hasta los ultimos 10 minutos de partido, que es cuando has apretado y has merecido empatar.

Si te sirve de consuelo a mi también me ha pasado que he perdido o empatado partidos injustamente como tambien me ha pasado al reves. Al final creo que todo se acaba igualando un poco. Y sinceramente, no creo que el llevar un equipo u otro cambie drasticamente las cosas.
Te cambio el Villarreal por el Hércules [carcajad]
[beer]
steveo escribió:Te cambio el Villarreal por el Hércules [carcajad]
[beer]


Si quieres jugamos un partido amistoso intercambiando los equipos y veras como el partido sigue estand igualado ;)
Sr_Kenzo escribió:Espanyol (yo) vs Malaga (Miguel) 3-1
- Primera parte totalmente de Migue, pero en una contra mia justo antes del descanso he podido adelantarme. En la segunda parte he jugado mejor y el partido ha sido mas mio que suyo, he metido 2 goles (el tercero un golazo de cabeza)y el ha maquillado el resultado con un golazo de Luque des de bastante lejos.

Migue, has dicho que injusto en la primera parte, pero si te miras las estadisticas veras que en tiros hemos empatado, poession mia pero de 1 solo, y en faltas yo hice 0 y tu 6 jajajaj la verdad es que soy tu bestia negra migue!! [+risas]


La verdad es q si tio. Pero es un poco normal, con el malaga este no puedo dar 4 pases seguidos... sigo diciendo q deberiamos de haber pillados todos el mismo equipo, y hubiera sido mas espectaculo. Si jugaras un partido con el malaga y te daras cuenta de lo q te digo, te daran ganas de tirarte por la ventana. Me imagino q al resto de compis les pasara lo mismo...

Pero bueno, para la siguiente edicion sera...
por fin vuelvo a estar operativo , ya vuelvo a tener internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, me pongo las pilas estos dias para ir recuperando partidos
Que bien jungle!!! Felicidades!! me alegra un montón, me temia lo peor xd

Oye migue, no te quejes tanto del Málaga, que tiene cosiyas interesantes ( Algun defensa decente, Duda, Quincy, Luque...) El Español mas o menos es lo mismo, solo que yo tengo a Kameni en el arco, que da un mínimo de seguridad pero no te creas que lo para todo...xD

Ya te digo que mas desesperado que yo con la defensa y mediocampo del Español no hay nadie XD aparte de malos y tener todos una regularidad de pena, el 99% de jugadores en esa posicion es de 1,80 para abajo, a mi precisamente que me gustan tios altos y corpulentos. Tocarla des de atrás se hace imposible, solo cuando le da por darme alguna raxa de buen juego en ciertos minutos no parecen tan patosos pero me cuesta infinidad.
Yo pienso que el equipo no lo es todo [qmparto] y si no mira mis resultados con uno de los mejores equipos, hasta Gorgonitar, que en el primer partidos quedamos 1-1 (ambos goles los metí yo) y sin embargo en el segundo partido me gano 1-5 (fué cuando tuve la tentación de abandonar).

Depende del día que tenga cada uno.
Sl2,
Axus
Sr_Kenzo escribió:Que bien jungle!!! Felicidades!! me alegra un montón, me temia lo peor xd

Oye migue, no te quejes tanto del Málaga, que tiene cosiyas interesantes ( Algun defensa decente, Duda, Quincy, Luque...) El Español mas o menos es lo mismo, solo que yo tengo a Kameni en el arco, que da un mínimo de seguridad pero no te creas que lo para todo...xD

Ya te digo que mas desesperado que yo con la defensa y mediocampo del Español no hay nadie XD aparte de malos y tener todos una regularidad de pena, el 99% de jugadores en esa posicion es de 1,80 para abajo, a mi precisamente que me gustan tios altos y corpulentos. Tocarla des de atrás se hace imposible, solo cuando le da por darme alguna raxa de buen juego en ciertos minutos no parecen tan patosos pero me cuesta infinidad.


Bienvenido jungle.

no me compares el espanyol con el malaga tio (no me estoy quejando del equipo q me toco), solo digo q vuando juegas contra algunos equipos (como el tuyo por ejempo) q suelen tener 2 o 3 jugadores q marcan la diferencia del partido (por velocidad, ca
Idad etc) cuesta bastante equilibrar los partidos. Es solo mi punto de vista...
No se si podre entrar hoy, de todas las formas me quedan pocos partidos por disputar ( unos 5 en total), si puedo entro :)

No practiquéis mucho que luego me ganais [beer]
hay gente ahora? voy a meterme 1 rato
mis partidos de ayer
sevilla 0 - 0 valencia

Partido que comence dominando y en el que muy pronto nespra se quedo con uno menos por una entrada del ultimo defensor , en la segunda parte todo cambio , hice unos cambios mas ofensivos para tratar de ir a por el partido , pero paso todo lo contrario , nespra muy bien plantado en el campo , y desde que saca a L.fabiano peligrosisimo en sus salidas al ataque, al fnial ni uno ni otro pudimos marcar , y eso que la tuve con un tiro al palo en el ultimo minuto. Resultado justo yo creo.

Valencia 1 - 0 sevilla
Un partido parecido al primero donde comence dominando , pero poco a poco nespra se fue haciendo con el partido y nuevamente L.fabiano haciendome daño arriba(bastante por cierto) , ninguna jugada acabo en gol de milagro , en una contra ya en la segunda parte pase a banda y un centro es rematado en el primer palo(un remate de esos que no se sabe muy bien como es posible que te metan gol) , nespra a seguido aprentando pero le ha faltado la suerte para empatar . Otro empate habria sido lo mas gusto.
Yo lo que alucino es que el "ansioso" siga puntuando [qmparto]
Muy bien NESP, en esta me esta dando bien [toctoc]
jungleland2 escribió:mis partidos de ayer
sevilla 0 - 0 valencia

Partido que comence dominando y en el que muy pronto nespra se quedo con uno menos por una entrada del ultimo defensor , en la segunda parte todo cambio , hice unos cambios mas ofensivos para tratar de ir a por el partido , pero paso todo lo contrario , nespra muy bien plantado en el campo , y desde que saca a L.fabiano peligrosisimo en sus salidas al ataque, al fnial ni uno ni otro pudimos marcar , y eso que la tuve con un tiro al palo en el ultimo minuto. Resultado justo yo creo.

Valencia 1 - 0 sevilla
Un partido parecido al primero donde comence dominando , pero poco a poco nespra se fue haciendo con el partido y nuevamente L.fabiano haciendome daño arriba(bastante por cierto) , ninguna jugada acabo en gol de milagro , en una contra ya en la segunda parte pase a banda y un centro es rematado en el primer palo(un remate de esos que no se sabe muy bien como es posible que te metan gol) , nespra a seguido aprentando pero le ha faltado la suerte para empatar . Otro empate habria sido lo mas gusto.


Los dos partidos han estado de puta madre........ pero soy un negado de cara al gol, y eso que tenia a Luis Fabiano, primer partido con flechita azul por eso lo puse solo en la segunda parte.......


Pd: Axus, me estoy poniendo las pilas, jejeje, bueno eso y que joder juego con uno de los mejores equipos [+risas]


sds
Cuando finaliza esta liga?? y cuando comienza la siguiente??
partidos de hoy

valencia 0-1 villarreal
Partido en el que no toque la bola en todo el encuentro , ferra , toca pa qui toca pa ya , y yo corriendo como un loco detras de la pelota, creo que no llegue a puerta en todo el partido

villarreal 0 - 0 valencia
aqui di un poco mas de guerra , segui sin apenas ver la bola , pero en la segunda tuve las mias para marcar , eso si los ultimos 5 minutos fueron un asedio de ferra , que no me gano porque san konami no quiso.
Ferra la mueves de lujo colega ;) ;) [tadoramo]
Gorgonitar escribió:Cuando finaliza esta liga?? y cuando comienza la siguiente??


Finaliza cuando acabemos todos los partidos (pero sin pasarse de tiempo, si no tendré que poner data limite...). Y la siguiente pues cuando esta acabe.
jungleland2 escribió:valencia 0-1 villarreal
Partido en el que no toque la bola en todo el encuentro , ferra , toca pa qui toca pa ya , y yo corriendo como un loco detras de la pelota, creo que no llegue a puerta en todo el partido


Tuve suerte de marcar relativamente pronto, y me siento mucho más comodo cuando juego con el marcador a favor. Intente tocar mucho porque tenia el equipo bastante tocado y no queria asumir riesgos, que con un 1-0 nunca se sabe. También ayudo que jugaste muy ofensivo y tenia bastante superioridad en el medio del campo, algo que siempre busco.

jungleland2 escribió:villarreal 0 - 0 valencia
aqui di un poco mas de guerra , segui sin apenas ver la bola , pero en la segunda tuve las mias para marcar , eso si los ultimos 5 minutos fueron un asedio de ferra , que no me gano porque san konami no quiso.
Ferra la mueves de lujo colega ;) ;) [tadoramo]


Aquí se me complico más la cosa por el cambio que hiciste en la formación, me costo bastante más encontrar huecos y llegaste con bastante peligro en unas ocasiones. Fue un duelo igualado hasta los ultimos 5 minutos que ya me lance a por el partido con todo y poco me falto para el gol la verdad. Hubo una solo ante el portero que salio picado rozando el poste... ¡la vi dentro!

Muy buenos partidos en cualquier caso y gracias por tus palabras. Poco a poco voy mejorando y ya he dado con una formación base que se adapta muy bien a mi forma de juegar. Luego también influye que el Villarreal es un equipo propenso a jugar de esta manera y que tuve el día.

1 saludo
La verdad es que se aprende un monto jugando con vosotros , ayer despues de los partidos contigo , me decidi a probar a masticar mas las jugadas e ir avanzando poco a poco y la verdad que me fue de maravilla 3 de 3 ganados.
A veces el ansia de llegar rapido arriba me hace dar demasiados pases verticales , con sus correspondientes perdidas.
Totalmente de acuerdo contigo Jungle, ayer mismo jugué una partida rapida contra un tio de D2 y me metio 4-0, yo ni olia el balón, volvi a jugar otra "con el mismo" y cambie el modo de juego, esperando con los defensas, tocando en corto y no le gané... pero quede 0-0.

Seguiremos con esa tecnica, gracias a todos.
Axus
También depende de cada persona. Hay que gente que es de tocar poco, muy directos y te la lian pero bien. Yo soy más de madurar la jugada. A poco toques y contras soy nulo, marco muy pocos goles.

Y me di cuenta porque en la liga master online para clasificarte has de ganar 3 seguidos y por muchos goles y yo iba con mucha ansia y no marcaba más de un gol. En cambio los amistosos me lo tome con más calma y ganaba muchos más partidos y bien. Ahí es cuando modifique mi esquema y pase de un 4-3-3 a un 4-4-2 en rombo y empece a tocar mucho más por el centro a ir rapido por las bandas. Que es un buen recurso, pero tal vez abusaba demasiado con jugadores como Arshavin o Ronaldo. Ahora todos mis jugadores son de toque :)
El ferran es de madurar tanto la jugada que se le caduca [carcajad]

Venga os quiero todos los que podais dentro de la liga hoy a las 8 ok? A ver si avanzamos un poco que des del lunes que no veo a nadie.
Perdonad pero soy novatazo en esto del online, ¿que hace falta para apuntarme? ( si es que es posible a estas alturas). Estoy bastante ocioso así que por horario no habría muchos problemas. Un saludo
atapauso escribió:Perdonad pero soy novatazo en esto del online, ¿que hace falta para apuntarme? ( si es que es posible a estas alturas). Estoy bastante ocioso así que por horario no habría muchos problemas. Un saludo


Esperar a que termina esta liga. Queda poco.
Buenas gente e estao liaillo con el curro , el martes a partir de las 20 horas y hasta el sabado estoy de fiesta asi que podre jugar lo que me queda , creo que me queda con Nespra y no se con quien mas ...
A mi me falta jugar con Kenzo y con Elooy.
Soy al que menos le quedan, no?
Axus
A mi tampoco me quedan muchos

1 Kenzo
2 Drako
1 Roxas
1 Psubi

...y creo que ya esta.

Hoy por la tarde no tengo problema en jugar. A ver si coincido con alguno y se puede, que este finde con 2 o 3 no nos poniamos de acuerdo a la hora de jugar.
A mi me quedan:

2 contra el Valecia
1 contra el Villarreal
1 contra el Zaragoza
1 contra el Getafe

No me acuerdo a quien corresponde cada equipo, luego me conecto [beer]
A ver si hoy a partir de las 7 o las 8 de la tarde ( y mañana tambien) vamos terminando esta liga. Hay que poner un poco de parte de todos e intentar entrar que la seman pasada menos el lunes creo, no entró NADIE. Si seguimos así no organizaré la proxima liga.

No se trata de hacer un intensivo los 3 primeros dias de la creación de una liga nueva. La idea es intentar coincidir todos entre 7 y 10 de la tarde-noche cada dia entre semana...aunque sea jugar 1 o 2 partidos. Poco a poco pero con regularidad, porque si jugamos 3 dias y luego nos olvidamos de la liga no sirve para nada.
steveo escribió:A mi me quedan:

2 contra el Valecia
1 contra el Villarreal
1 contra el Zaragoza
1 contra el Getafe

No me acuerdo a quien corresponde cada equipo, luego me conecto [beer]


Steveo si quieres jugar ese partido que tenemos pendiente (getafe) esta tarde estare conectado. Lo mismo para el resto de partidos que tengo pendiente, estare conectado el que quiera jugar que se conecte.

salu2
Sr_Kenzo escribió:A ver si hoy a partir de las 7 o las 8 de la tarde ( y mañana tambien) vamos terminando esta liga. Hay que poner un poco de parte de todos e intentar entrar que la seman pasada menos el lunes creo, no entró NADIE. Si seguimos así no organizaré la proxima liga.

No se trata de hacer un intensivo los 3 primeros dias de la creación de una liga nueva. La idea es intentar coincidir todos entre 7 y 10 de la tarde-noche cada dia entre semana...aunque sea jugar 1 o 2 partidos. Poco a poco pero con regularidad, porque si jugamos 3 dias y luego nos olvidamos de la liga no sirve para nada.


Hola amigo, yo solo te puedo hablar de mi, me suelo conectar a diario siempre que puedo, lo que pasa es que solo entro en la liga cuando estan conectados los rivales con los que me falta jugar. Por eso siempre que coincido con algun compañero, trato de jugar los dos partidos si es posible claro (si ambas partes podemos). Creo que me faltan 2 o 3 partidos solo para terminar mi participacion...
Me tengo que ir al medico rápido, no se si podre conectarme, si puedo me conecto, mañana segurisimo que me conecto.

Sobre si no se conecta nadie, ha habido muchos días que he entrado esta semana pasada y algunos de la anterior y no coincidía con nadie, no había nadie, haber si mañana y pasado terminamos todos los que nos quedan, que son poquitos.
Si veo conectado a Kenzo o a Elooy me pasaré por la Comunidad, mientras tanto estaré en LMO.
Sl2
Axus
Luego me conecto si o si XD [fies]
Disculpad por mi retraso, intentaré jugar entre hoy y mañana todos los que me faltan. A partir de las 8 estaré conectado, a ver si coincidimos el máximo número posible.

saludos!
Noooooooooo!!!!! me temo que mi querida PS3 ha muerto [buuuaaaa]

He estado leyendo por ahí que le pasaba con los sintomas que presentaba (Luz Roja de encendido, amarilla, y finalmente roja intermitente) y dicen que son muestras de defunción, vamos, que se ha ido al corral de los quietos, de hecho, la he dejado descansar un rato y luego lo intenta, empieza a arrancar pero se queda imagen fija y a los pocos milisegundos se apaga y queda la lucecita roja parpadeando.

Os ha pasado a alguno de los EOLIANOS? la verdad es que la compré hace un año de segunda mano (estaba nuevecita) y la he dado un trote que pá qué, es una pata negra PS3 60Gb retro.

Axus
Perdonar por el off topic pero sois parte de mi familia y necesitaba contaroslo.
AxusWorld escribió:Noooooooooo!!!!! me temo que mi querida PS3 ha muerto [buuuaaaa]

He estado leyendo por ahí que le pasaba con los sintomas que presentaba (Luz Roja de encendido, amarilla, y finalmente roja intermitente) y dicen que son muestras de defunción, vamos, que se ha ido al corral de los quietos, de hecho, la he dejado descansar un rato y luego lo intenta, empieza a arrancar pero se queda imagen fija y a los pocos milisegundos se apaga y queda la lucecita roja parpadeando.

Os ha pasado a alguno de los EOLIANOS? la verdad es que la compré hace un año de segunda mano (estaba nuevecita) y la he dado un trote que pá qué, es una pata negra PS3 60Gb retro.

Axus
Perdonar por el off topic pero sois parte de mi familia y necesitaba contaroslo.


Lo siento tío, a mí me pasó lo mismo con la FAT, le hice el "reballing" 2 o 3 veces pero nada... a los pocos meses petaba de nuevo, así que opté por comprar una nueva, aunque la FAT la tengo ahora ahí enladrillada esperando que la arregle, aunque esta vez fue por otros síntomas... xD. Ahora tengo una SLIM desde verano y va muy fina por ahora. Tanto trote... se sobrecalentó y murió, una lástima y relativamente poco, tu última conexión hace 3h pff... put**a...

Para el próximo torneo sugiero jugar con equipos medianamente buenos, se ha intentado corregir el "desnivel" de los equipos, pero es que Sevilla - Valencia - At.Madrid y VILLARREAL (voto por él por el campeonato), siguen estando bastante por encima de los demás equipos. Después de jugar mis últimos partidos, no han hecho más que reafirmar esto, 1 derrota contra el Villarreal, no he podido pararle arriba, Rossi y Nilmar una apisonadora para mi débil defensa y arriba no tenía argumentos para abrir el cerrojo impuesto por Ferran que se ha clavado un partidazo... Después he empatado contra Jungleland a su Valencia a 2, pero OJO es engañoso yo 4 tiros, el 15 DISPAROS, vamos un milagro, al igual que la vuelta con un 3-2 a mi favor que era el minuto 85 y el balance era yo 1 TIRO ENTRE LOS 3 PALOS (7 en total), 3 goles, así habrán sido, imaginad, además que él le ha dado 2 veces a los palos... Que sí, sigo en 4 posición, pero es que no disfruto cada partido es un sinvivir xD, cuesta horrores hacer una triangulación, o hasta en los controles... En la anterior había Madrid - Barça - Inter, etc.. aunque llevase la Juve ( aunque no lo veiais muy completo, lo es), que te da opciones para adaptarte a cualquier situación, que tiene jugadores medianamente buenos y pueden resolverte la papeleta en cualquier momento, es decir, TENÍA ARGUMENTOS, pero es que estos... salvando a Llorente (y eso que es lentísimo), son paquetes cósmicos sacados de un patio de colegio (Y que me perdonen los que juegan en esos sitios). Tamudo... que gran decepción... en fin, seguiré luchando hasta el final, mientras hay vida... hay esperanza (creo).

Por eso digo de jugar con equipos de nivel, pero sin repetir ni uno o si se juega con equipos pequeños, se eliminan todos los grandes de las ligas y ya está, sin excepción. Si hay que mezclar de diferentes paises, sin problema. Es más "justo". Eso sí, a cuanto menos nivel de equipo, más feo es el partido xD.

Saludos!.
Bueno, la suerte de tener tantos años (me refiero a mi ) me dá ciertas ventajas antes estos problemillas (siempre hay algo ahorrado [plas] ) por lo que.....
..... mañana visita a Mediamarkt y a buscar la mejor oferta [rtfm] , por que lo que no voy a hacer es gastarme 100 euros en hacerle un "reballing" para que al final acabe petando otra vez [enfa] .

Me costó 350€ por lo que me hago a la idea de que me he gastado un euro diario en mis momentos de ocio (barato, no?)

Bueno, pues hoy no me vereis por ahí pero mañana estaré en la Comunidad para terminar la Liga.
Saludos EOLIANOS,
Axus
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11