AxusWorld escribió:Noooooooooo!!!!! me temo que mi querida PS3 ha muerto
He estado leyendo por ahí que le pasaba con los sintomas que presentaba (Luz Roja de encendido, amarilla, y finalmente roja intermitente) y dicen que son muestras de defunción, vamos, que se ha ido al corral de los quietos, de hecho, la he dejado descansar un rato y luego lo intenta, empieza a arrancar pero se queda imagen fija y a los pocos milisegundos se apaga y queda la lucecita roja parpadeando.
Os ha pasado a alguno de los EOLIANOS? la verdad es que la compré hace un año de segunda mano (estaba nuevecita) y la he dado un trote que pá qué, es una pata negra PS3 60Gb retro.
Axus
Perdonar por el off topic pero sois parte de mi familia y necesitaba contaroslo.
Lo siento tío, a mí me pasó lo mismo con la FAT, le hice el "reballing" 2 o 3 veces pero nada... a los pocos meses petaba de nuevo, así que opté por comprar una nueva, aunque la FAT la tengo ahora ahí enladrillada esperando que la arregle, aunque esta vez fue por otros síntomas... xD. Ahora tengo una SLIM desde verano y va muy fina por ahora. Tanto trote... se sobrecalentó y murió, una lástima y relativamente poco, tu última conexión hace 3h pff... put**a...
Para el próximo torneo sugiero jugar con equipos medianamente buenos, se ha intentado corregir el "desnivel" de los equipos, pero es que Sevilla - Valencia - At.Madrid y VILLARREAL (voto por él por el campeonato), siguen estando bastante por encima de los demás equipos. Después de jugar mis últimos partidos, no han hecho más que reafirmar esto, 1 derrota contra el Villarreal, no he podido pararle arriba, Rossi y Nilmar una apisonadora para mi débil defensa y arriba no tenía argumentos para abrir el cerrojo impuesto por Ferran que se ha clavado un partidazo... Después he empatado contra Jungleland a su Valencia a 2, pero OJO es engañoso yo 4 tiros, el 15 DISPAROS, vamos un milagro, al igual que la vuelta con un 3-2 a mi favor que era el minuto 85 y el balance era yo 1 TIRO ENTRE LOS 3 PALOS (7 en total), 3 goles, así habrán sido, imaginad, además que él le ha dado 2 veces a los palos... Que sí, sigo en 4 posición, pero es que no disfruto cada partido es un sinvivir xD, cuesta horrores hacer una triangulación, o hasta en los controles... En la anterior había Madrid - Barça - Inter, etc.. aunque llevase la Juve ( aunque no lo veiais muy completo, lo es), que te da opciones para adaptarte a cualquier situación, que tiene jugadores medianamente buenos y pueden resolverte la papeleta en cualquier momento, es decir, TENÍA ARGUMENTOS, pero es que estos... salvando a Llorente (y eso que es lentísimo), son paquetes cósmicos sacados de un patio de colegio (Y que me perdonen los que juegan en esos sitios). Tamudo... que gran decepción... en fin, seguiré luchando hasta el final, mientras hay vida... hay esperanza (creo).
Por eso digo de jugar con equipos de nivel, pero sin repetir ni uno o si se juega con equipos pequeños, se eliminan todos los grandes de las ligas y ya está, sin excepción. Si hay que mezclar de diferentes paises, sin problema. Es más "justo". Eso sí, a cuanto menos nivel de equipo, más feo es el partido xD.
Saludos!.