[PES2011] Comunidad EOL-LMO (LIGA edición II - hay plazas)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mi opinión es que independientemente del efecto KONAMI, la calidad de un Gamer se ve a distancia y en EOL hay mucha, yo me considero un paquete PAQUETE y aún así he empatado o ganado algún partido contra gente muy buena.

El estado de animo en ese momento hace mucho y el conocimiento del equipo tambien.
Un abrazo a todos,
Axus

EDITO: Lo de la linea de fondo es verdad, algunos abusan pero realmente es un tipo de juego que debemos de aceptar y aprender a defender [idea], yo la verdad es que he intentado ser creativo en mi juego pero tambien he abusado del pase al hueco con los desmarques de mis jugadores, son formas de jugar.
siiii la cosa ta super igualada , lo que pasa que al final siempre perdemos axus , nespra y yo :p :p :p .
Yo la verdad salvo roxas que me dio pal pelo , en el resto de partido he perdido por la minima luchandolas todas.
No recuerdo contra que compañero ha sido , que me ha ganado los dos por 1-0 y en ambos en el descuento he tenido clarisimas oportunidades de marcar y he fallado o me ha faltado suerte.

Aunque es cierto que cualquiera puede ganar a cualquiera , se nota la diferencia de nivel , por ejemplo ayer con miguel , si bien es cierto que solo me gano 1-0 y que tuve las mias , la sensacion de juego y de peligro no es la misma.
Quiero decir que con la gente que he jugado de momento con axus y nespra he jugado partidos de tu a tu donde se veia que ninguno se impone al otro y cualquier cosilla decide el partido.
Pero con el resto de compañeros me he sentido dominado , con mis opciones , pero dominado , no se si me explico.
pero me lo estoy pasando de puta madre.
Y de momento las conexiones van fenomenal
AxusWorld escribió:Mi opinión es que independientemente del efecto KONAMI, la calidad de un Gamer se ve a distancia y en EOL hay mucha, yo me considero un paquete PAQUETE y aún así he empatado o ganado algún partido contra gente muy buena.

El estado de animo en ese momento hace mucho y el conocimiento del equipo tambien.
Un abrazo a todos,
Axus

EDITO: Lo de la linea de fondo es verdad, algunos abusan pero realmente es un tipo de juego que debemos de aceptar y aprender a defender [idea], yo la verdad es que he intentado ser creativo en mi juego pero tambien he abusado del pase al hueco con los desmarques de mis jugadores, son formas de jugar.


Si ya se que es una forma de jugar, es mas con lo pakete que soy da igual hagan esa jugada u otra que voy a perder, yo tambien abuso del pase en profundidad. Lo dije sin acritud eh.... cada uno juega como le sale de los cojones....... XD

sds
Es lo que decia, por ejemplo yo contra Roxas00 creo recordar que pelee muy bien (estoy en el trabajo y no puedo mnirar los resultados del ida y vuelta) y sin embargo psubi me dejo el culo como un bebedero de patos con 5-1 y 4-0 a su favor.

Lo que si es verdad es que me han encajado muchos goles por fallos de defensa, tengo la mala costumbre de intentar sacarla controlada y al final se la cedo al delantero que tira a placer, SOLUCIÓN: hay que hacer como hace la IA.... PATADÓN y que sea lo que Dios quiera [poraki].

Axus

EDITO: Ya lo sé Nespri, no te preocupes, eres buen tio y además, no me siento ofendido (a mis 43 años estoy curado de espanto) porque a mi no me sale esa jugada [qmparto],
TENERIFEZ escribió:
Ferran8R escribió:Ya te digo, muy igualado todo. Realmente creo que nuestro partido fue de empate, que hubiese sido lo mas justo. Arriesgue poniendo a Pique arriba en los ultimos minutos y me salio bien. Me encanta este defensa por lo bien que me va en momentos limite ahi arriba como falso delantero.

Pero vaya que unas veces se gana y otras se pierde con más y menos suerte. Hoy sin ir más lejos emapte un partido que perdia 2-0 a falta de 8 minutos y luego perdi con Miguel en el ultimo minuto por un rebote aun sin tener ni a Messi ni a Sweet Iniesta. Con esto quiero decir que Tenerifez esta arriba y Nespra abajo, y mis partidos contra ellos se han decidido por detalles.

1 saludo y adelante con esta liga espectacular.


Bueno amigo, cada uno lo ve desde su punto de vista, creo q te meti 5-0 en el primer partido, y en segundo te barri del terreno de juego (no tacabas ni la pelota), y empataste por cantadas de mi portero, pero bueno, da igual, al final esto es un juego...


Del primer partido no digo nada, fue un 5-0 y lo dice todo. Me pegaste un baño y lo reconozco.

Ahora bien, el segundo jugaste con todos tus cracks en flecha verde/naranja y yo no tuve en condiciones ni a Iniesta ni a Messi (gris) ni a Puyol y Xavi, qu estaban en azul. La primera parte quise jugar con ellos y me fue fatal y me dominaste totalmente y te fuiste al descanso con un merecido 2-0. En la segunda cambie a Iniesta y Messi, varie el sistema, y fue totalmente mia, te cree muchas ocasiones y te empate en 2 centros al area (de cantada de tu portero nada), y me marcaste al final del partido el 3-2 de rebote. Las cosas como son.

Que me da igual porque es un juego y aquí estamos para divertirnos, no para ganar; pero he hecho un comentario para destacar la igualdad que hay en la Liga y me has saltado como si te hubiese ofendido y encima con medias mentiras.

Y respecto al tema de la igualdad, el unico que destaca de los que he jugado ha sido roxas, por lo menos para mi opinion. Ya no es cuestion de resultado, sino forma de jugar. Mi unico partido con el tuve mala suerte con el efecto Konami y palme 5-2 pero aún así su forma de jugar me dio muchos problemas. Mi enhorabuena para el.

Tambíen Miguel en el primer partido que me gano 5-0 me dejo sorprendido por la velocidad con la que juega arriba. Aunque también se debio a que jugue con la alineación del Barça por defecto sin darme cuenta (muy adelantada) y yo no estoy para nada acostumbrado porque salgo tocando muy desde atras, y claro, con los delantero suyos tan, tan arriba me resulto imposible combinar.
AxusWorld escribió:Es lo que decia, por ejemplo yo contra Roxas00 creo recordar que pelee muy bien (estoy en el trabajo y no puedo mnirar los resultados del ida y vuelta) y sin embargo psubi me dejo el culo como un bebedero de patos con 5-1 y 4-0 a su favor.

Lo que si es verdad es que me han encajado muchos goles por fallos de defensa, tengo la mala costumbre de intentar sacarla controlada y al final se la cedo al delantero que tira a placer, SOLUCIÓN: hay que hacer como hace la IA.... PATADÓN y que sea lo que Dios quiera [poraki].

Axus

EDITO: Ya lo sé Nespri, no te preocupes, eres buen tio y además, no me siento ofendido (a mis 43 años estoy curado de espanto) porque a mi no me sale esa jugada [qmparto],



Pues a mi el roxas me dio pero bien, creo que 5-0 los dos y porque aflojo el ritmo que si no me caen 10 o 12.

PD: Ya se que tu no sabes hacer esa jugada, ni ninguna otra, juegas como el puto culo [poraki] .
PD2: Yo tampoco soy un niño pero tampoco un abuelo como tu [jaja] , tengo 33, y me da igual perder que ganar a un videojuego, pero me lo estoy pasando teta con esta liga [beer] .

Por cierto estaría bien saber la edad de los integrantes de esta liga, seguro que los "niños" son los que estan arriba en la tabla, porque seguro que tienen los dedos sin artrosis como los tuyos axus, con esa edad.... [fumando]

sds
Que mariconcete estas hecho, me caes bien. [beer]

EDITO: Estoy deseando que empiece la 2ª Liga EOL para darte pal pelo.
Yo tengo 22 para 23 pero con vida de casado XD

La verdad que a este PES no le he podido echar tantas horas como al resto y se me esta haciendo muy dura la adaptación. Lo veo MUY diferente al de entregas anteriores en cuanto a jugabilidad.

PD: Jamas hubiese adivinado la edad de Axus :p
Ferran8R escribió:Yo tengo 22 para 23 pero con vida de casado XD

La verdad que a este PES no le he podido echar tantas horas como al resto y se me esta haciendo muy dura la adaptación. Lo veo MUY diferente al de entregas anteriores en cuanto a jugabilidad.

PD: Jamas hubiese adivinado la edad de Axus :p


Yo si me olia la edad de Axus, tal como juega...........no era muy dificil de acertar [jaja]

Por cierto Ferran que puta suerte tuviste............ultima jugada y el pique de los cojones va y marca, me habria hecho mucha ilusión ganarte y no se porque.........

sds
Srñores ddjemonos de piques tontos. Hicieton esta liga para exar un rato divertido y disfrutar. Ay gente q abusa de linea d fondo? Pues no dejes q llegue, tapa hueco o a unas muy malas mandalo a la enfermeria jiji. Yo la verdad q m o toy pasand bien. Y e perdido partidos q para mi punto d vista merecia haber gsnado. Pero el futbol es asi y no siempre gana el q domina mas ni crea mas sino el q la mete mas veces (guarros no penseis mal) jiji. Sin ir mas lejos cn sr kenzo lo embotelle en su campo chute d toas lad maneras y el uso una muy buena estrategia, defendio muy muy birn y no tube cojones d meter ni uno. Asi q vamos a pasarlo bien y a echar unas buenss risas y comentarios. X ciert a las 7 m pondre en la liga. Alguien pa jugar?. X ciert pa la prox liga propong no repetir ekipo cada uno. Es decir yo ara toy cn el barsa, pues tng q cojer otro, asi tb se ve a la gente como muestra su destreza cn ekipos diferentes.
xx__drako__xx escribió:Srñores ddjemonos de piques tontos. Hicieton esta liga para exar un rato divertido y disfrutar. Ay gente q abusa de linea d fondo? Pues no dejes q llegue, tapa hueco o a unas muy malas mandalo a la enfermeria jiji. Yo la verdad q m o toy pasand bien. Y e perdido partidos q para mi punto d vista merecia haber gsnado. Pero el futbol es asi y no siempre gana el q domina mas ni crea mas sino el q la mete mas veces (guarros no penseis mal) jiji. Sin ir mas lejos cn sr kenzo lo embotelle en su campo chute d toas lad maneras y el uso una muy buena estrategia, defendio muy muy birn y no tube cojones d meter ni uno. Asi q vamos a pasarlo bien y a echar unas buenss risas y comentarios. X ciert a las 7 m pondre en la liga. Alguien pa jugar?. X ciert pa la prox liga propong no repetir ekipo cada uno. Es decir yo ara toy cn el barsa, pues tng q cojer otro, asi tb se ve a la gente como muestra su destreza cn ekipos diferentes.



Piques? que piques, lo que nos estamos es echando unas risas ¬_¬ paquete....... [sonrisa] , por cierto tu tambien me diste pal pelo no? [triston]


sds
pimi escribió:
Ferran8R escribió:Yo tengo 22 para 23 pero con vida de casado XD

La verdad que a este PES no le he podido echar tantas horas como al resto y se me esta haciendo muy dura la adaptación. Lo veo MUY diferente al de entregas anteriores en cuanto a jugabilidad.

PD: Jamas hubiese adivinado la edad de Axus :p


Yo si me olia la edad de Axus, tal como juega...........no era muy dificil de acertar [jaja]

Por cierto Ferran que puta suerte tuviste............ultima jugada y el pique de los cojones va y marca, me habria hecho mucha ilusión ganarte y no se porque.........

sds


Pues es verdad que soy igual de paquete que tú jajaja, yo con Ferran8r quedé 2-2 y perdí 1-0 por gol en propia puerta (aunque el tio domino y se merecia ganar pero Julio Cesar es mucho Portero).

EDITO: Drako, es verdad, sólo son risas tio, de hecho es como si estuvieramos charlando en un bareto tomando unas birras. jajajaja
Joder, es que tu gol en propia fue una putada. A mi me ha pasado alguna vez en la LMO y da por culo que no veas, a veces parece que la IA no este trabajado lo más minimo. Para los que no lo sabeis fue un despeje de su portero que dio en la cabeza de un defensa que pasaba por alli y se fue el rebote para dentro XD

Fueron muy buenos mis partidos con Axus y Julio Cesar un fenomeno, increible como paraba el tio. Saca las manos a una velocidad... :O
AxusWorld escribió:
pimi escribió:
Ferran8R escribió:Yo tengo 22 para 23 pero con vida de casado XD

La verdad que a este PES no le he podido echar tantas horas como al resto y se me esta haciendo muy dura la adaptación. Lo veo MUY diferente al de entregas anteriores en cuanto a jugabilidad.

PD: Jamas hubiese adivinado la edad de Axus :p


Yo si me olia la edad de Axus, tal como juega...........no era muy dificil de acertar [jaja]

Por cierto Ferran que puta suerte tuviste............ultima jugada y el pique de los cojones va y marca, me habria hecho mucha ilusión ganarte y no se porque.........

sds


Pues es verdad que soy igual de paquete que tú jajaja, yo con Ferran8r quedé 2-2 y perdí 1-0 por gol en propia puerta (aunque el tio domino y se merecia ganar pero Julio Cesar es mucho Portero).

EDITO: Drako, es verdad, sólo son risas tio, de hecho es como si estuvieramos charlando en un bareto tomando unas birras. jajajaja



Es que estar en el chollo es lo que tiene..........


sds
Bueno mamonazos esta tarde estare a las 7 a ver si os poneis y finiquutamos la liga, q creo q se la llevara roxas.
esta tarde le vovemos a dar caña para rematar la liga. Yo opino que deberiamos de pillarnos todos el mismo equipo para la proxima (por ejemplo el PES united o alguna mierda asi).

Una reflexion sobre el juego, que me saca de mis casillas, es cuando estas atacando y te roba el balon un defensa y lo despeja de cara a su puerta y el balon llega hasta la otra porteria, me parece de una falsedad tremenda, ni Roberto Carlos en sus buenos tiempos ponia el balon ahi, y en este juego todos los despejes llegan a la otra porteria, me parece muy mala fisica del balon en ese sentido...
Yo eso lo he notado alguna vez pero creo que depende del momento en que golpee al balón, yo fuí portero y algunas veces según donde pillara el balón cogia una velocidad u otra, puede que en el PES11 esté un poco exagerado pero no es del todo ficción.

Nespri, no entiendo lo del chollo :-|, me explique por favor para poder contarselo a mis compañeros de trabajo.

EDITO: De acuerdo contigo TENERIFEZ, todos con el mismo equipo me parece una buena idea, voto que SÍ.
A ver si esta tarde me puedo echar unos vicios a la LMO, ahora es que me he enganchado al modo ser leyenda y como no es lento, tengo que dedicarle muchas horas XD XD
A mi también me parece bien la idea de jugar todos con el mismo equipo, aunque por el bien del espectaculo, cogeria un equipo potente en vez de uno desconocido. Si se quiere igualar las cosas aun más y dejar poco al azar, incluso poner el estado de forma por defecto en verde o lo que se quiera.

Yo esta tarde también intentare estar sobre las 7 para jugar unos partidos más.
AxusWorld escribió:Yo eso lo he notado alguna vez pero creo que depende del momento en que golpee al balón, yo fuí portero y algunas veces según donde pillara el balón cogia una velocidad u otra, puede que en el PES11 esté un poco exagerado pero no es del todo ficción.

Nespri, no entiendo lo del chollo :-|, me explique por favor para poder contarselo a mis compañeros de trabajo.

EDITO: De acuerdo contigo TENERIFEZ, todos con el mismo equipo me parece una buena idea, voto que SÍ.



Que como estoy en el chollo(trabajo), me aburro(no soy funcionario) y digo tonterias....... [fumando] .


sds
Esta tarde tengo un par de entrevistas de trabajo (busco comerciales) y luego no sé si quedaré con la parienta, asi que ya pa esta noche!! ;) ;)
endiniao escribió:Esta tarde tengo un par de entrevistas de trabajo (busco comerciales) y luego no sé si quedaré con la parienta, asi que ya pa esta noche!! ;) ;)



Joder.....tenemos a un patrón entre nosotros [carcajad] .



sds
endiniao escribió:Esta tarde tengo un par de entrevistas de trabajo (busco comerciales) y luego no sé si quedaré con la parienta, asi que ya pa esta noche!! ;) ;)


Te adjunto mi curriculum vitae, para que me tengas en cuenta en las entrevistas, jajaj

Ya sabes mis hobbies y mis habilidades con el PES (espero que gane algun punto con eso, jaja)

saludos ;)
Intentad entrar hacia las 7. A ver si hoy hay gente de nuevo ;)

Por cierto, todos aquellos que a veces me veis dentro y me invitais para jugar, si no acepto es que no estoy presente!! que a veces dejo el juego puesto xD y los mensajes que me envias por psnetwork deciros que nunca contesto k me da pereza escribir con el mando pero si que los leo.
Sr_Kenzo escribió:Intentad entrar hacia las 7. A ver si hoy hay gente de nuevo ;)

Por cierto, todos aquellos que a veces me veis dentro y me invitais para jugar, si no acepto es que no estoy presente!! que a veces dejo el juego puesto xD y los mensajes que me envias por psnetwork deciros que nunca contesto k me da pereza escribir con el mando pero si que los leo.



Alli estaremos...
Yo estaré aunque sólo sea para veros o en todo caso echar una pachangita en los tiempos muertos de alguien.
Luego iré a LMO para echarme unos Campeonatos.
Saludos,
Axus
Yo creo y espero poder conectarme esta noche, os iré comentando!! ;)
endiniano si esta noche estas por ahi a eso de las 23:30 ma o menos , nos jugamos nuestros partidos
Esta noche intentare meterme un rato, ando un poco liado entre examenes de la carrera, curro......
Un saludo
jungleland2 escribió:endiniano si esta noche estas por ahi a eso de las 23:30 ma o menos , nos jugamos nuestros partidos


Estoy pensando ir a casa de un colega a ver el sevilla villareal de copa pero no sé, si no voy estaré en casa seguramente! ;)
Venga meteros ahora a las 9 todos!! TODOS!! que hay gente k tiene muy pocos partidos!!!!!!!!
Yo voy paya, en 20 estoy ahí!
joder endiniao es imposible coincidir contigo jajaj

Voy a ver walking dead en la sexta...a las 12 volvere o kizas antes.
psubi tio te he tenido que dejar tirao que la mujer me ha apagado la play , despues de cenar vuelvo
jungleland2 escribió:psubi tio te he tenido que dejar tirao que la mujer me ha apagado la play , despues de cenar vuelvo


Aun estoy esperando tio, [fumando] no pasa nada hombre, ellas son las que mandan [tadoramo] , yo estare mas tarde sobre la una mas o menos, si estas bien y sino pues mañanaaa, como dice el jose mota, hoy nooo mañaaaaaaana [qmparto]

Saludos!!!
Gran partido NESPRA!!

Me confie demasiado contigo y me metistes dos golazos jajaja...tenia que haber hecho falta. Y mira que en el ultimo minuto tube el pase de la victoria y me equivoqué en vez de darsela al de la banda se la di al delantero!! que lastima!! ahi estaba el 3-2 jajaja
Sr_Kenzo escribió:Gran partido NESPRA!!

Me confie demasiado contigo y me metistes dos golazos jajaja...tenia que haber hecho falta. Y mira que en el ultimo minuto tube el pase de la victoria y me equivoqué en vez de darsela al de la banda se la di al delantero!! que lastima!! ahi estaba el 3-2 jajaja



Me he divertido mucho con este partido y hoy no te he dado tantas patadas [carcajad] , yo tambien he podido sentenciar un par de veces con cristiano con el 2-1.


sds
Pues nada mi jornada d ayer en la liga fue regular.

Empeze jugando cntra el lider y casi campeon del torneo roxas, es una puta makina, la verdad q juega muy bien y muy rapido era dificil frenarlo. Yo tube mis ocasiones pero los 3puntos se lo llevo la juve. Espero recuperarlos en el partido d vuelta XD.

Luego jugue contra endiniao y le gane los dos partidos, el primero fue un poco mad comodo. Pero el segund m tomo la medida y sobrrtodo hizo una primera part q no m dejaba ni acer tres pases y tubo muxas ocasiones. La segunda la cosa se ekilibro un poco y m lleve los 3puntos aunq en el min 90 m cague m marco gol cn pato menos mal q pito fuera d juego q sustooooo.

Luego el srkenzo muy similar a lo q m paso cn endiniso fue un partido d lucha por ambas partes la 1parte mas fluida la2 mas tosca cn mucho mediocampo. Al final empate

Y acabe jugand el partido d ids cn lloganisets y m lleve lis 3puntos. Uns primera parte muy igualada y la segunda estubo mas dominada x mi parte. Un saludo a todos.
a mi ayer psubi me dejo calentito pa ir pa la cama :p :p :p
El primer partido 4-1 hasta la primera parte di la cara con un empate a 1-1 , pero en la segunda se abrio la caja de los truenos y poco a poco fueron entrando los goles.
El segundo creo que fue 3-1 , antes que me diese cuenta ya perdia 2-0 , justo al final de la primera parte meti uno , pero na de na un espejismo
Unos vamos en dos caballosy otros en ferraris jjijiiji.
Eso si yo me lo paso teta
Unos vamos en dos caballosy otros en ferraris jjijiiji.

Y luego está Axus, que va con el coche de los picapiedra jajaja [+risas] (es broma eh Axus)

Endiniaio queria comentarte 1 cosa, ayer jugué 3 o 4 partidos, y tu fuiste mi primer rival, contigo habia 1 lag inmenso tio...debias tener algo puesto en la linea, no me refiero a k hagas trampas eh, me refiero que o no te va bien la linea o la tenias ocupada...pq macho luego jugué con la otra gente y 0 problemas.

A todos, quedamos a las 8 para jugar? o habrá alguien antes? Busco a Ferran, Llonganiseta, Mysysy...que tenemos partidos pendientes, de hecho soys los que menos habeis jugado hasta ahora. A ver si apareceis!!
Kenzo.... te quiero :p
Te vas a enterar en la próxima liga, yo si quieres me paso por la comunidad y echamos una pachangita, de hecho te debo un partido serio ya que el segundo contigo se me cayó el servidor (porque mi internet no tenia ningún problema).

Un abrazo,
Axus
Que vah tio, no juego amistosos, mejor reserva las ganas para la Liga versión 2 que pronto empezaremos jeje.

Lo ideal seria acabar esta liga el viernes, pero es que hay gente que no aparece por ningun lado y asi es imposible. Como ya dije tiene que haver disponibilidad 24 horas, todos podemos fallar algun dia pq tenemos vida social también...pero si hay gente que tiene familia, que curra y que además estudia ...pues eso no nos interesa, y no hace falta que ni os apunteis porque haceis perder el tiempo y la liga no avanza. Como ya dije de inicio estas ligas son para gente activa. Sin ofender ni nada eh.

Por eso que si no acaba pronto la primera edición tendremos que tomarnos en serio prescindir (para las prox. ligas)de los que no juguen rapido sus partidos.
Yo suelo meterme todos los dias un rato,el problema es que muchas verces entro y no hay nadie.

Me meto ahora un ratillo,espero encontrar a alguien

EDIT: No hay nadie ahora [triston] Siempre me ocurre igual
A mi solo me falta jugar contra llonganiseta, aparace cabron(con cariño ehhh) [sonrisa]


sds

Pd: Aunque no haya nadie en la comunidad, mirar la gente que esta conectada y mandarles un mensaje, yo por lo menos lo hice siempre asi.........menos a kenzo que le caen los anillos por tener que teclear con el pad [poraki]
Buena esta noche estare conectado espero veros por alli, el online no funciona muy bien.... Me conecto siempre que puedo he intento jugar con la gente pero si relentizo la liga lo siento.
Un saludo gente
llonganiseta escribió:Buena esta noche estare conectado espero veros por alli, el online no funciona muy bien....



llon nos queda uno te animas.......asi ya acabo la liga........... XD..........tienes miedo ehhhhhhhh como te acabo de ganar [poraki]


sds
Claro pimi!! Nos vemos en el terreno de juego jeje

Estoy ya en la play..
Miedo ninguno...jeeje
llonganiseta escribió:Claro pimi!! Nos vemos en el terreno de juego jeje

Estoy ya en la play..
Miedo ninguno...jeeje


Lo siento estaba cenando, en un rato vuelvo.
Aqui tierra llamando a Ferran8r!!!! que estas conectado al pro cabroncete [carcajad] , que te mandado un sms al psn, tambien hago una peticion a roxas00 y darko k son los unicos que me quedan, haber si nos ponemos de acuerdo en alguna hora para terminar los partidos.
Saludos!!

PD: Voy a ver el barça que este betis me da miedo, uno no esta tranquilo ni con un 5-0, por dios!!!
Es que es tan facil como quedar por aqui y decir un poco horarios...

Los que os quedan +partidos pendientes como LLONGANISETA, DRAKO, MYSY...podriais poner aqui que horarios os conectareis...así los demás lo vemos y entramos para jugar contra vosotros.

Sobre lo que comentas Llonganiseta, no tienes que pedir perdón a nadie, cada uno es un mundo y se entiende que haya gente con mas o con menos tiempo libre...pero se trata de que nos comuniquemos un poco mas para coincidir todos.

PD: Voy a ver el barça que este betis me da miedo, uno no esta tranquilo ni con un 5-0, por dios!!!


Está sufriendo el efecto konami en toda regla y Milito con flexa morada fijo eh [+risas]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611