(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

1, 2, 3, 4, 535
En el primer post ya hay una lista de 17.
Falta añadir a 1 persona y los q quedan por seleccionar equipo ( o queda marcarlo en el 1er post ).

Cerrada la lista, estaría bien realizar el recuento de la encuesta rápida para ver la Configuración de esta LigaVirtual...y cerrar las 2 posibles "ligas" y empezar con el draft/rondas de fichajes segun presupuestos.

Vamos que nos vamos!!! [poraki]
Creo que soy uno de los que no ha respondido a la encuesta, sorry [+risas]

Selección de jugadores: Draft, que se establezca un orden y se elija el jugador que se quiera de la posición que se quiera, y luego que el orden vaya variando para que todos tengan más o menos una plantilla del mismo nivel.
Tipo de competición: Liga de comunidad (para que queden guardadas todas las estadísticas y tal)
Tipo de torneos a disputar: Los que sean, cuantos más mejor, Liga,
Correcaminos: Sin límite

PD: Cuántos jugadores cada uno? 21?
Yo me adapto a lo que digais, me da igual.

Solo pido que no sea muy complicado que luego estamos 2 semanas haciendo equipos y en una semana nos hemos cansado de jugar.

Saludos
Gorgonitar escribió:Yo me adapto a lo que digais, me da igual.

Solo pido que no sea muy complicado que luego estamos 2 semanas haciendo equipos y en una semana nos hemos cansado de jugar.

Saludos


lo más fácil, está claro que es la libre elección. El draft es bastante complicado, porque tienes que estar buscando al que le toque constantemente.

Por cierto, Rikiloko puso unos post más atrás que le daba igual todo, pero en lo de selección de jugadores, prefería como el año pasado, es decir, libre elección.
Gorgonitar escribió:Yo me adapto a lo que digais, me da igual.

Solo pido que no sea muy complicado que luego estamos 2 semanas haciendo equipos y en una semana nos hemos cansado de jugar.

Saludos


En lo unico que pedimos que te mojes es en dos puntos que son los que estan mas igualados y necesitamos el desempate:

Selección de jugadores:

libre eleccion tope salarial
draft

Correcaminos:

si
no
Si, yo creo q lo mejor es libre elección, tope salarial y correcaminos si( hay jugadores q corren q se las pelas y dan muchos problemas igualmente.
Saludos chicos !!! Y con 18 basta jajaja.. M
PD: Alex no me marques mas goles en el descuento q te borro de la play jajaja.. Cuantos fueron ayer?? :-P
RikiLoko escribió:Si, yo creo q lo mejor es libre elección, tope salarial y correcaminos si( hay jugadores q corren q se las pelas y dan muchos problemas igualmente.
Saludos chicos !!! Y con 18 basta jajaja.. M
PD: Alex no me marques mas goles en el descuento q te borro de la play jajaja.. Cuantos fueron ayer?? :-P


3 o 4. Jajajaja- Te puedo asegurar que estos dos días jugando contigo han sido los mejores en PES 2013 con diferencia. Pese a los goles en propia puerta (QUE LUEGO DEVOLVISTE, fue un gran detalle) o cuando nuestros delanteros se paran, o mi portero te la regala en un saque, ha sido espectacular y muy igualado.

Por cierto, cerramos inscripciones? Estamos ya 18
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:Si, yo creo q lo mejor es libre elección, tope salarial y correcaminos si( hay jugadores q corren q se las pelas y dan muchos problemas igualmente.
Saludos chicos !!! Y con 18 basta jajaja.. M
PD: Alex no me marques mas goles en el descuento q te borro de la play jajaja.. Cuantos fueron ayer?? :-P


3 o 4. Jajajaja- Te puedo asegurar que estos dos días jugando contigo han sido los mejores en PES 2013 con diferencia. Pese a los goles en propia puerta (QUE LUEGO DEVOLVISTE, fue un gran detalle) o cuando nuestros delanteros se paran, o mi portero te la regala en un saque, ha sido espectacular y muy igualado.

Por cierto, cerramos inscripciones? Estamos ya 18


Yo creo que sí habrá que ir cerrando inscripciones para ir avanzando
Lo que todavía no se ha dicho es el número de jugadores mínimos y máximos en plantilla (yo voto por 22) y el presupuesto total para elegir jugadores
Lo del presupuesto cómo lo pensáis hacer? cómo váis a poner precios a los jugadores? porque si es en base a los que tienen en la LMO recuerdo que varían casi a diario, por lo que deberíamos elegir todos el mismo día... mucha movida, xD
El año pasado creo recordar que fue:

150 millones
18 jugadores minimo
no se podian fichar jugadores por debajo de 70
al final hay o no hay draft=?
llama_1987 escribió:El año pasado creo recordar que fue:

150 millones
18 jugadores minimo
no se podian fichar jugadores por debajo de 70



Pero nuestro equipo lo hacemos con el de la LMO? es decir vendemos todos los que tenemos o como lo hacemos?
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:Si, yo creo q lo mejor es libre elección, tope salarial y correcaminos si( hay jugadores q corren q se las pelas y dan muchos problemas igualmente.
Saludos chicos !!! Y con 18 basta jajaja.. M
PD: Alex no me marques mas goles en el descuento q te borro de la play jajaja.. Cuantos fueron ayer?? :-P


3 o 4. Jajajaja- Te puedo asegurar que estos dos días jugando contigo han sido los mejores en PES 2013 con diferencia. Pese a los goles en propia puerta (QUE LUEGO DEVOLVISTE, fue un gran detalle) o cuando nuestros delanteros se paran, o mi portero te la regala en un saque, ha sido espectacular y muy igualado.

Por cierto, cerramos inscripciones? Estamos ya 18


Yo creo que sí habrá que ir cerrando inscripciones para ir avanzando
Lo que todavía no se ha dicho es el número de jugadores mínimos y máximos en plantilla (yo voto por 22) y el presupuesto total para elegir jugadores


El Máximo de jugadores yo no pondría, ya que tienes que tener en cuenta que a mayor número de jugadores menor calidad de los mismos. Mínimo si que pondría en 18 como hicimos el años pasado

thadeus escribió:Lo del presupuesto cómo lo pensáis hacer? cómo váis a poner precios a los jugadores? porque si es en base a los que tienen en la LMO recuerdo que varían casi a diario, por lo que deberíamos elegir todos el mismo día... mucha movida, xD


El año pasado Llama se pegó el curro de traspasar todos los jugadores a un excel, y este año pues haremos lo mismo supongo. El precio se pondrá lago parecido a lo que tiene en LMO. Lo único es descargarse el Excel con la base de datos de todos los jugadores e ir copiando a otra hoja del mismo excel en el que al pegar los jugadores automáticamente se va haciendo la suma.
huied escribió:
llama_1987 escribió:El año pasado creo recordar que fue:

150 millones
18 jugadores minimo
no se podian fichar jugadores por debajo de 70



Pero nuestro equipo lo hacemos con el de la LMO? es decir vendemos todos los que tenemos o como lo hacemos?


Equipo Nuevo,...

Con 400M€ de presupuesto en el q tengo no lo voy a borrar xD
Jkuse escribió:
huied escribió:
llama_1987 escribió:El año pasado creo recordar que fue:

150 millones
18 jugadores minimo
no se podian fichar jugadores por debajo de 70



Pero nuestro equipo lo hacemos con el de la LMO? es decir vendemos todos los que tenemos o como lo hacemos?


Equipo Nuevo,...

Con 400M€ de presupuesto en el q tengo no lo voy a borrar xD


A ver chicos, en la LMO no se puede, mas que nada por que no podríamos jugar en la comunidad.

Os explico.

En el menu te vas a editar y modificas la planttilla de tu equipo con los jugadores de tu nuevo equipo, es decir, echaría a todos los del granada, y me traería a los que van a estar.

Entra en Liga master (OFFLINE) y creas un archivo. Guardas, y ya tienes tu equipo. y apodarías volver a reiniciar las plantillas en el modo editar para que estén bien.

Con el Archivo de Liga Master, cuando vayamos a jugar, será el que utilicemos y en el que tengamos la plantilla creada.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/inform ... d.jpg.html

Aquí pongo el enlace a un cuadro de precios de jugadores
Y en esta página aparecen el listado de todos lis jugadores y sus medias
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
ando currando a saco y apenas puedo contestar, pero deciros que esto no tiene nada que ver con la lmo para el tema de los equipos hay que crearlos en la edicion de plantilllas.

EDIT: por ejemplo esos precios nos podrian valer, y yo si que haria draft no? para no parecerse tanto los equipos.

Si ponemos esos precios las plantillas habria que ponerlas de 200/250 millones no?
victor_moono escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/tablapd,20c63f6642918333a0f0e25af6f916bd.jpg.html

Aquí pongo el enlace a un cuadro de precios de jugadores
Y en esta página aparecen el listado de todos lis jugadores y sus medias
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d


Victor, no utilizaríamos ese tipo de cuadro. Ya que hay jugadores de 71 que son paquetes y otros de 71 que si los pones en otra posición tienen 80, y son autenticas bestias. El precio va en consonancia a cada jugador, no a la media que tenga. Es mucho mas largo de hacer, pero mucho mejor.

ernesvk escribió:ando currando a saco y apenas puedo contestar, pero deciros que esto no tiene nada que ver con la lmo para el tema de los equipos hay que crearlos en la edicion de plantilllas.

EDIT: por ejemplo esos precios nos podrian valer, y yo si que haria draft no? para no parecerse tanto los equipos.

Si ponemos esos precios las plantillas habria que ponerlas de 200/250 millones no?


La base de datos que hace Llama (veréis la curada que se pega) es mucho mas completa y mejor ( sin ánimo de despreciar el trabajo de victor ) pero que viene mejor al caso de lo que queremos hacer. El tema Draft, pues creo que la mayoría o mas de la mitad han votado por hacerlo con límite.

Y con respecto al parecido de plantillas, pues puede coincidir un jugador, o dos en alguna plantilla, pero estoy seguro de que serán muy variadas.
estoy creando ya el listado de este año, os aviso segun vaya avanzando
Me parece buena idea lo de seguir los precios de la Base de datos que no los van a cambiar, sí. Gracias victor_moono

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... on&order=d
Jajajajaja, lo siento Gorgo!! pero era o el Geta o el Rayo (y este ya lo tenia Ernesvk).
Es que me gusta como visten [sonrisa]
Axus

Que ganas de que empieze!!
llama_1987 escribió:estoy creando ya el listado de este año, os aviso segun vaya avanzando


muchas gracias llama :)
Que levante la mano quién esté ya deseando elegir jugadores y montarse su equipo, [bye] [bye] [bye] [bye]
Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


No es por meterte prisa, ni mucho menos, porque se de buena tinta que esto tiene muchísimo trabajo, pero para cuando tienes previsto que este todo terminado
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


No es por meterte prisa, ni mucho menos, porque se de buena tinta que esto tiene muchísimo trabajo, pero para cuando tienes previsto que este todo terminado


espero tenerlo antes de pirarme de la oficina, mas que nada por que el ordenador de casa lo tengo jodido.
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


No es por meterte prisa, ni mucho menos, porque se de buena tinta que esto tiene muchísimo trabajo, pero para cuando tienes previsto que este todo terminado


espero tenerlo antes de pirarme de la oficina, mas que nada por que el ordenador de casa lo tengo jodido.


Que bueno eres tío!!!!! Que alguien se implique de esta manera para que 20 personas que no conoce se diviertan es digno de admiración!!!
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


Pero ya tiene sentido pegarse ese peazo curro teniendo ya unos precios fijados que reflejan perfectamente el valor de cada uno?? si al final te va a salir el mismo orden (CR7, Messi, Iniesta, etc, etc) pero con números más altos, digo yo... por ahorrarte tanto lío...
thadeus escribió:
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


Pero ya tiene sentido pegarse ese peazo curro teniendo ya unos precios fijados que reflejan perfectamente el valor de cada uno?? si al final te va a salir el mismo orden (CR7, Messi, Iniesta, etc, etc) pero con números más altos, digo yo... por ahorrarte tanto lío...


No es lo mismo, te pongo un ejemplo muy claro, con los precios que aparecen sin actualizar en la base de datos la diferencia entre ronaldo y falcao es de 26.5 millones, con los precios actualizados la diferencia es de 38.9 millones. con esto quiero decir, si mantenemos los precios antiguos es mas sencillo tener una superestrella y un equipo con una media alta, actualizando los precios, si tienes una estrella tendras que ajustar mucho el dinero para tener un equipo competitivo, el objetivo por el cual estoy planteando la bbdd de este modo es que todo el mundo tenga equipos buenos y equilibrados.
Como siempre mi mas sincera admiración Llama!!
Estáis seguros q somos todos los que estamos y estamos todos los que somos?? :-)
Espero de verdad q todos seamos gente SERIA.
Vuelvo a hacer de abogado del diablo pero aqui hay gente q se ha registrado en el foro hace apenas una semana, no tengo nada en contra de nadie, lo vuelvo a repetir para q quede claro.
Yo daría un plazo para q todos se "presenten" y "expresen públicamente" su compromiso. Y ser MUY TAJANTES. Jugador con el que toque jugar y no de la cara se le avisa por el foro, no responde y pone fecha en 24 horas se le expulsa.
Que me decís??
RikiLoko escribió:Como siempre mi mas sincera admiración Llama!!
Estáis seguros q somos todos los que estamos y estamos todos los que somos?? :-)
Espero de verdad q todos seamos gente SERIA.
Vuelvo a hacer de abogado del diablo pero aqui hay gente q se ha registrado en el foro hace apenas una semana, no tengo nada en contra de nadie, lo vuelvo a repetir para q quede claro.
Yo daría un plazo para q todos se "presenten" y "expresen públicamente" su compromiso. Y ser MUY TAJANTES. Jugador con el que toque jugar y no de la cara se le avisa por el foro, no responde y pone fecha en 24 horas se le expulsa.
Que me decís??


Una de las medidas que se han tomado para evitar esto es lo de las divisiones, se voto y ha salido por mayoria que se hagan dos divisiones, comenzando en la primera la gente que ya llevamos un tiempo y en la segunda los nuevos. De este modo se ve su compromiso y desvirtua en menor medida la liga. Al haber sistema de ascensos y descensos, los nuevos que realmente cumplan y queden primeros ascenderan a 1ª división, y si finalmente varios no cumplen y se caen siempre se pueden unificar ambas divisiones.
llama_1987 escribió:
thadeus escribió:
llama_1987 escribió:Los precios de la base de datos estan desactualizados, cuando tenga creada la lista hare una actualizacion de precios aplicandole unos porcentajes parecidos a estos:

+ 15% del sueldo
+ 5% por cada 30 usuarios que lo tengan


Pero ya tiene sentido pegarse ese peazo curro teniendo ya unos precios fijados que reflejan perfectamente el valor de cada uno?? si al final te va a salir el mismo orden (CR7, Messi, Iniesta, etc, etc) pero con números más altos, digo yo... por ahorrarte tanto lío...


No es lo mismo, te pongo un ejemplo muy claro, con los precios que aparecen sin actualizar en la base de datos la diferencia entre ronaldo y falcao es de 26.5 millones, con los precios actualizados la diferencia es de 38.9 millones. con esto quiero decir, si mantenemos los precios antiguos es mas sencillo tener una superestrella y un equipo con una media alta, actualizando los precios, si tienes una estrella tendras que ajustar mucho el dinero para tener un equipo competitivo, el objetivo por el cual estoy planteando la bbdd de este modo es que todo el mundo tenga equipos buenos y equilibrados.


Vale, me has convencido [beer]
Veo que hay bastante movimiento en este hilo.

Aunque creo que llego un poco tarde me gustaría poder participar teniendo en cuenta que nunca he participado en una 'competición' de este tipo.

Si es posible me gustaría entrar y poder escoger un equipo.

Ya me diréis si queda algún hueco.

Saludos y Gracias!
Klashito escribió:Veo que hay bastante movimiento en este hilo.

Aunque creo que llego un poco tarde me gustaría poder participar teniendo en cuenta que nunca he participado en una 'competición' de este tipo.

Si es posible me gustaría entrar y poder escoger un equipo.

Y ame diréis si queda algún hueco.

Saludos y Gracias!


Pues llegas justo a tiempo. Elige equipo, que a partir de esta tarde probablemente se puedan hacer plantillas. Procura estar atento al hilo y pregunta las dudas que tengas.
lo de expulsar lo veo bien, pero ya digo ue con el formato "liga" la cosa sera muy jodida, y que yo haria la comunidad, que la peña juegue los partidos, ahi se queda reflejado todo y luego ya la copa pues si coincidiendo la gente y tal...pero el formato liga ya vereis como va a ser muy dificil, por suerte siempre tenemos tiempo para cambiar lo que veamos, lo importante es tener una baase.


EDIT: igualmente, no os precipiteis alex, aun tiene que salir la comunidad, y sale el dia 11 yo creo que hasta ese dia no podemos tener nada oficial...oficioso si, pero no oficial porque puede que haya sorpresas.
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:Veo que hay bastante movimiento en este hilo.

Aunque creo que llego un poco tarde me gustaría poder participar teniendo en cuenta que nunca he participado en una 'competición' de este tipo.

Si es posible me gustaría entrar y poder escoger un equipo.

Y ame diréis si queda algún hueco.

Saludos y Gracias!


Pues llegas justo a tiempo. Elige equipo, que a partir de esta tarde probablemente se puedan hacer plantillas. Procura estar atento al hilo y pregunta las dudas que tengas.


Viendo que mi equipo (RCD Espanyol) ya está cogido por otro compañero y que hay gente que coge equipos grandes, me interesaría jugar con el Manchester City que de momento lo veo libre (en la primera hoja del hilo).

Por otra parte decir que no me importa si empiezo a jugar en la segunda división. jejjejej

Garcias y estaré atento al hilo.

Saludos.
llama_1987 escribió:
Gorgonitar escribió:Yo me adapto a lo que digais, me da igual.

Solo pido que no sea muy complicado que luego estamos 2 semanas haciendo equipos y en una semana nos hemos cansado de jugar.

Saludos


En lo unico que pedimos que te mojes es en dos puntos que son los que estan mas igualados y necesitamos el desempate:

Selección de jugadores:

libre eleccion tope salarial
draft

Correcaminos:

si
no

Por mi parte si quereis que me moje seria:

Selección de jugadores:
libre eleccion tope salarial

Correcaminos:
si
Bueno, pues la liga queda asi:

Selección de jugadores:
libre eleccion tope salarial
Tipo de competición:
Dos grupos ascensos y descensos
Como se crean los grupos:
antiguos y nuevos
Tipo de torneos a disputar:
Todos los posibles
Correcaminos:
si

PD: ya llevo 2627 jugadores listados, me faltan aproximadamente la mitad.
ernesvk escribió:lo de expulsar lo veo bien, pero ya digo ue con el formato "liga" la cosa sera muy jodida, y que yo haria la comunidad, que la peña juegue los partidos, ahi se queda reflejado todo y luego ya la copa pues si coincidiendo la gente y tal...pero el formato liga ya vereis como va a ser muy dificil, por suerte siempre tenemos tiempo para cambiar lo que veamos, lo importante es tener una baase.


EDIT: igualmente, no os precipiteis alex, aun tiene que salir la comunidad, y sale el dia 11 yo creo que hasta ese dia no podemos tener nada oficial...oficioso si, pero no oficial porque puede que haya sorpresas.


Ernes 2 cosas.

Primero lo de la comunidad se puede hacer paralelamente a las competiciones. Por eso me gustaría que tu crearas la comunidad y llevaras todo ese tema, ya que el año pasado lo hiciste y muy bien por cierto, pero todos (menos tu) queremos que se hagan competiciones. todos los partidos se jugaran dentro de la comunidad tanto amistosos como competiciones, por lo que se puede hacer ambas a cosas.

Segundo Aunque hasta el día 11 no se pueda crear la comunidad, se pueden jugar partidos en le vestíbulo, y si ya tenemos el equipo hecho hoy mismo (por ejemplo) podemos jugar amistosos y probar cositas. De todos modos, estos días serán de prueba para probar jugadores, para el día 11 mismamente (o antes, cuando se decida) Se confirman las plantillas, después de haber probado cosas.

Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:Veo que hay bastante movimiento en este hilo.

Aunque creo que llego un poco tarde me gustaría poder participar teniendo en cuenta que nunca he participado en una 'competición' de este tipo.

Si es posible me gustaría entrar y poder escoger un equipo.

Y ame diréis si queda algún hueco.

Saludos y Gracias!


Pues llegas justo a tiempo. Elige equipo, que a partir de esta tarde probablemente se puedan hacer plantillas. Procura estar atento al hilo y pregunta las dudas que tengas.


Viendo que mi equipo (RCD Espanyol) ya está cogido por otro compañero y que hay gente que coge equipos grandes, me interesaría jugar con el Manchester City que de momento lo veo libre (en la primera hoja del hilo).

Por otra parte decir que no me importa si empiezo a jugar en la segunda división. jejjejej

Garcias y estaré atento al hilo.

Saludos.


Klashito, el Man city? Lo de equipos grandes solo vamos a usar la equipación y el escudo, los jugadores serán creados, por lo cual no tendrás la plantilla del city.
Piensa que la equitación del City no es la verdadera, peor si te gusta, lo respeto.
Teniendo ya los jugadores, teniendo ya la mayoria de equipos elegidos... y teniendo ya los resultados de la encuesta.

Podriamos pasar a las divisiones.

Ya se han comentado que serian 2 podemos dejarlas hechas, y si luego sale mejor lo de la comunidad como dice ernesvk pues se deja de lado la liga y comunidad..eso sobre la marcha.

Pero mejor si ya dejamos las 2 listas creadas.
Como se ha decidido que las listas sean antiguos y viejos, propongo que el GRAN JEFE INDIO ANTIGUO [fumando] ( no se quien es ) realice la división de ligas.

[toctoc]
Creo que a sido Ernesk el que ha dicho que el formato liga no funciona, estoy de acuerdo con el totalmente.

En mi opinión deberiamos jugar entre nosotros todos los partidos que podamos mandandonos mensajes cuando estemos conectados y decidir la casificación viendo las victorias, empates y derrotas ponderando con algún criterio como el numero de partidos o algo asi.
Creo que la comunidad calculaba un porcentaje de victorias o algo asi creo recordar.
Tambien pediria un minimo de partidos, no sea que alguno juege un partido lo gane y quiera quedar el primero con 100% victorias.
Alexvera10 escribió:Klashito, el Man city? Lo de equipos grandes solo vamos a usar la equipación y el escudo, los jugadores serán creados, por lo cual no tendrás la plantilla del city.
Piensa que la equitación del City no es la verdadera, peor si te gusta, lo respeto.


Tienes toda la razón del mundo, pero bueno, lo del uniforme me da igual y lo de la plantilla evidentemente tambien, lo que prefiero jugar con gente legal. Lo demás me da igual.

Me pica el gusanillo para saber como irá el tema.

Por cierto, no he visto comentarios al respecto, pero entiendo que se puede jugar con los cotroles en semi-automático. Cierto?

Alexvera10 escribió:Segundo Aunque hasta el día 11 no se pueda crear la comunidad, se pueden jugar partidos en le vestíbulo, y si ya tenemos el equipo hecho hoy mismo (por ejemplo) podemos jugar amistosos y probar cositas. De todos modos, estos días serán de prueba para probar jugadores, para el día 11 mismamente (o antes, cuando se decida) Se confirman las plantillas, después de haber probado cosas.


Entiendo que los vestibulos son de como mucho 2 jugadores hasta que no se cree la comunidad, no? Como lo haceis? Estais todos agregados en vuestras PS3? Lo comento porque mi nicck en EOL no es el mismo que en la PS3 (que es Klash_BDN).
Por cierto, ¿los jugadores de menos de 70 de valoración se restringen, no?
Gorgonitar escribió:Creo que a sido Ernesk el que ha dicho que el formato liga no funciona, estoy de acuerdo con el totalmente.

En mi opinión deberiamos jugar entre nosotros todos los partidos que podamos mandandonos mensajes cuando estemos conectados y decidir la casificación viendo las victorias, empates y derrotas ponderando con algún criterio como el numero de partidos o algo asi.
Creo que la comunidad calculaba un porcentaje de victorias o algo asi creo recordar.
Tambien pediria un minimo de partidos, no sea que alguno juege un partido lo gane y quiera quedar el primero con 100% victorias.



pero si casi todo el mundo quiere ligas. Podemos hacer ligas, por ese aspecto no hay ningun problema. Lo unico que preparaos para... X persona nunca se conecta o no saca un rato pra jugar conmigo jajaja.

Esto suele pasar y bastante.

Pero bueno, vamos a intentarlo, y que salga lo que se pueda, yo en cuanto abran la comunidad lo voy organizando un poco el tema comunidades y vamos viendo como hacerlo, asi podemos llevar un control de todos los partidos y si quereis sacamos las posiciones de las copas, champions y demas de esa clasificacion, por si hay gente que no consigue disputar todos los partidos de liga.

EDIT: yo los pondria, por lo menos mas de 65. Hay jugadores de 68 muy buenos y baratos.
Klashito escribió:
Klashito escribió:Klashito, el Man city? Lo de equipos grandes solo vamos a usar la equipación y el escudo, los jugadores serán creados, por lo cual no tendrás la plantilla del city.
Piensa que la equitación del City no es la verdadera, peor si te gusta, lo respeto.



Tienes toda la razón del mundo, pero bueno, lo del uniforme me da igual y lo de la plantilla evidentemente tambien, lo que prefiero jugar con gente legal. Lo demás me da igual.

Me pica el gusanillo para saber como irá el tema.

Por cierto, no he visto comentarios al respecto, pero entiendo que se puede jugar con los cotroles en semi-automático. Cierto?


Si, cada uno puede jugar como quiera. Entonces te dejo el City?? Es que no tiene ni el nombre igual jajajaja.

A parte de eso, con respecto a lo de los nicks, ya los pediré todos, y los ponemos en el primer post, para agregarnos. Y apartar del día 11 pues todos en al comunidad

ernesvk escribió:
Gorgonitar escribió:Creo que a sido Ernesk el que ha dicho que el formato liga no funciona, estoy de acuerdo con el totalmente.

En mi opinión deberiamos jugar entre nosotros todos los partidos que podamos mandandonos mensajes cuando estemos conectados y decidir la casificación viendo las victorias, empates y derrotas ponderando con algún criterio como el numero de partidos o algo asi.
Creo que la comunidad calculaba un porcentaje de victorias o algo asi creo recordar.
Tambien pediria un minimo de partidos, no sea que alguno juege un partido lo gane y quiera quedar el primero con 100% victorias.



pero si casi todo el mundo quiere ligas. Podemos hacer ligas, por ese aspecto no hay ningun problema. Lo unico que preparaos para... X persona nunca se conecta o no saca un rato pra jugar conmigo jajaja.

Esto suele pasar y bastante.

Pero bueno, vamos a intentarlo, y que salga lo que se pueda, yo en cuanto abran la comunidad lo voy organizando un poco el tema comunidades y vamos viendo como hacerlo, asi podemos llevar un control de todos los partidos y si quereis sacamos las posiciones de las copas, champions y demas de esa clasificacion, por si hay gente que no consigue disputar todos los partidos de liga.

EDIT: yo los pondria, por lo menos mas de 65. Hay jugadores de 68 muy buenos y baratos.


Yo lo pondría en 70, ya que hay mucha gente buena de 65 a 70, si, pero no valen ni un millón, y si fichas a 6 o 7 de esos ya puedes fichar a un súper Crack. lo bonitos es que se fichen plantillas parejas, que alguno quiere gastarse todo en CR7 pues sabes que alomejor el interior que tengas es un paquete, pero si dejamos los de 65 que valen 600.000 coges a uno con velocidad y ya te da todo igual.

De momento la mayoría quiere que se hagan competiciones. Si vemos que la liga es demasiado complicada pues hacemos copas, o champions cada cierto tiempo. de todos modos y vuelvo a repetir, lo de la comunidad también se hace a la misma vez. QUE VEMOS QUE FALLAN LAS LIGAS, PUES SE CONTINUA CON ESO.
Yo pondria el corte en +70 o +75.
Alexvera10 escribió:Si, cada uno puede jugar como quiera. Entonces te dejo el City?? Es que no tiene ni el nombre igual jajajaja.

A parte de eso, con respecto a lo de los nicks, ya los pediré todos, y los ponemos en el primer post, para agregarnos. Y apartar del día 11 pues todos en al comunidad


Si, déjalo así mismo, con el option file ya lo veré bien. Gracias.
Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:Si, cada uno puede jugar como quiera. Entonces te dejo el City?? Es que no tiene ni el nombre igual jajajaja.

A parte de eso, con respecto a lo de los nicks, ya los pediré todos, y los ponemos en el primer post, para agregarnos. Y apartar del día 11 pues todos en al comunidad


Si, déjalo así mismo, con el option file ya lo veré bien. Gracias.


Perdón por el offtopic, pero hay ya algún OF para la Premier aunque sea?
A salido correcaminos si, ilimitados? O un numero en concreto?

Que ganas de hacer el equipo, es casi cuando mejor te lo pasas cuadrando numeros y eligiendo :)

Saludos
1714 respuestas
1, 2, 3, 4, 535