(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

1, 2, 3, 4, 535
AQUI ESTÁ EL LISTADO PARA HACER LA PLANTILLA

http://www.mediafire.com/view/?o5mdre51fm6wgu5 (ESTE ES EL NUEVO)

TODAS LAS PLANTILLAS REVISADAS Y ACTUALIZADAS

http://www.mediafire.com/view/?9bhu3icqg6v5kxt

1- Alexvera10 ---> Granada --->PSN ID Alexvera10
2- Llama_1987 ---> Atlético de Madrid ---> PSN ID: Llama_1987
3- Rikiloko ---> Celtic de Glasgow ---> PSN ID: RIKILOKO
4- AxusWorld ---> Getafe ---> PSN ID: Axusworld
5- Iñakicp ---> Real Zaragoza ---> PSN ID: Inakicp
6- Ferran8R ---> F.C. Barcelona ---> PSN ID: Ferran8R
7- maverick_9 ---> A.S. Roma ---> PSN ID: mav_EOL
8- Chanfaina ---> Bayern de Munich ---> PSN ID: Elmarcho
9- Victor Moono ---> Milán ---> PSN ID: victor_moono
10- Gorgonitar ---> Betis ---> PSN ID: Gorgonitar
11- EduCasals ---> Real Madrid ---> PSNID: Eraser1205
12- Guti2lo ---> NAC Breda ---> PSN ID: Guti2lo
13- Chris_alle ---> Atlétic de Bilbao ---> PSN ID Chrisalledj
14- Thadeus ---> Real Sociedad ---> PSN ID: JulianRoss_14_
15- Huied ---> Olimpique de Lyon ---> PSN ID: Huied
16- Dadolo_89 ---> Manchester United ---> PSN ID: DaDolO_89
17- Klashito ---> RCD Espanyol ---> PSN ID: Klash_BDN
18- TENERIFEZ ---> Benfica ---> PSN ID: miguei_tf
19- Caniyan ---> Osasuna ---> PSN ID: Caniyan
20- Davidvq ---> ---> PSN ID: Davidvq


DIVISIONES
Primera División:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58215

Segunda División:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58305


COPA DEL REY

Aquí está el cuadrante de la COPA DEL REY

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... 473&fase=6

Los partidos serán a IDA Y VUELTA. En caso de empate en el total de la eliminatoria se jugará un partido de 5 minutos. Si persiste el empate prórroga y penaltis.

COMPETICIONES EUROPEAS

CHAMPIONS LEAGUE

Grupo A
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59711

F.C. Barcelona (Ferran8R)
Granada (Alexvera10)
NAC Breda (Guti2lo)
Manchester United (DaDoLo_89)

Grupo B
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59712

Benfica (Miguei_tf)
A.S. Roma (mav_EOL)
Betis (Gorgonitar)
Bayern de Munich (ElMarcho)

Semifinales

1º Grupo A vs 2º Grupo B
1º Grupo B vs 2º Grupo A

EUROPA LEAGUE

Grupo A
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59722

Atlético de Madrid (llama_1987)
Zaragoza (Iñakicp)
Getafe (Axusworld)
Galatasaray (Davidvq)
Olympique de Lyon(huied)
Real Madrid (Eraser1205)


Grupo B
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59723

Osasuna (Caniyan)
A.C. Milán (Victor_moono)
Maplastic (Atletic de Bilbao)
Real Sociedad (julianRoss_14_)
Celtic (Rikiloko)
Espanyol (Klashito)

Semifinales

1º Grupo A vs 2º Grupo B
1º Grupo B vs 2º Grupo A


COMITE DE COMPETICIÓN

LIGA

Acumulación de 3 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 3)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide se le deducirá 1 punto de la clasificación por cada vez que lo haga. Para confirmar, adjuntar foto.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán durante la siguiente semana de competición. El Martes de cada semana se posteará un listado con los jugadores sancionados. En el primer partido de esa semana deberá cumplir todas las sanciones de la semana anterior.

COPA

Acumulación de 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión. Con el pase a semifinales se olvidan las tarjetas acumuladas y empieza el ciclo de 0. Si recibe una en cada partido de semifinal se pierde la final.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 2)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide quedará excluido de la competición. Para confirmar, adjuntar foto.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán al siguiente partido de la expulsión o acumulación.


COMPETICIONES EUROPEAS

Acumulación de 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión. Con el pase a semifinales se olvidan las tarjetas acumuladas y empieza el ciclo de 0. Si recibe una en cada partido de semifinal se pierde la final.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 2)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide quedará excluido de la competición. Para confirmar, adjuntar foto.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán al siguiente ciclo de partidos (siguiente semana) durante la fase de grupos. durante los enfrentamientos directos se cumplirán al siguiente partido de la expulsión o acumulación.



El calendario de partidos es el siguiente

Semana 1 (Del 16/10/2012 al 23/10/2012) liga 1-5 y ronda previa
Semana 2 (Del 23/10/2012 al 30/10/2012) liga 6-9 , octavos de copa
Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.
Semana 4 (Del 06/11/2012 al 13/11/2012) liga 13-15 y semifinal de copa y 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.
Semana 5 (Del 13/11/2012 al 20/11/2012) liga 15-18 Final de copa, 2 Partidos de Europa League, semifinales y final Champions League y Europa League.
Semana 6 (Del 21/11/2012 al 28/11/2012) Supercopa EOL, promoción, ascenso/descenso y fichajes
Una unica cosa o consejillo.

No hacer calendario, porque esque sino lo llevamos claro.


que la gente juegue con quien este en ese momento libre y listo.

Lo que si se haria luego un playoff con los 8 primeros.

1vs8
2vs7
3vs6
4vs5


Yo limitaria a 1 correcaminos por equipo.

Todo esto ya que la gente vaya opinando que haria o que le parece mejor y segun lo que se diga ya vamos poniendo en el primer post.
Pues a falta de ver más datos de como sería, yo me decantaría por coger cada uno un equipo basé y Apartir de ahí hacer fichajes. Si preferís algo mixto yo prefiero y draft sin que se repitan jugadores y todas podamos optar a tener plantillas bastante buenas.

Habría que hacerlo algo controlado para que cada persona tenga opción a un mejor jugador por posición. Si alguien escoge primero a un defensa central, que luego sea el último en escoger a un delantero centro, por ejemplo, y de los de la mitad en un lateral izquierdo.
respondiendo a ernesvk, lo de las comunidades hasta el domingo pasado no habia, no se si en la actualizacion de ayer las incluyeron o no, por que han incluido el 2vs2, de todos modos lei no se donde que si que iba a haber.

Lo del calendario yo pienso que si deberia de haber, ya que si no te plantas un equipo a la semana que a acabado la liga y otro en cambio lleva solo un par de partidos.

Respecto a lo de los equipos base yo no lo veo, ten en cuenta que quien coja madrid y barsa ya tiene mucho camino recorrido, a no ser que se restrinjan determinados equipos.

Y lo de la eleccion en modo de draff lo veo bien, pero siempre y cuando con un salario maximo, y con algunas exclusiones, pero lo de que quien elija primero un central tiene que elegir el ultimo un DC no lo veo, ten en cuenta que cada uno juega de un modo diferente, algunos no necesitaran laterales, otros solo necesitaran un delantero, otros jugaran con tres delanteros...
2vs2 al final nada, por ahora y las comunidades igual, asi que demomento creo que podemos plantear como hacerlo por aqui, y en caso de draft, ir drafteando jugadores.
yo lo que hago con mis amigos es, empieza cada uno con un nivel 90, el primero empieza por sorteo, y cada vez se coge un jugador esto debe ser de nivel inferior al anterior, asi hasta 16 jugadores, por ejemplo, uno se coge a uno del 90, el siguiente tiene que ser de nivel inferior, es decir un 89 o 88... luego otro inferior 86.... asi,
Ferran8R escribió:Pues a falta de ver más datos de como sería, yo me decantaría por coger cada uno un equipo basé y Apartir de ahí hacer fichajes. Si preferís algo mixto yo prefiero y draft sin que se repitan jugadores y todas podamos optar a tener plantillas bastante buenas.

Habría que hacerlo algo controlado para que cada persona tenga opción a un mejor jugador por posición. Si alguien escoge primero a un defensa central, que luego sea el último en escoger a un delantero centro, por ejemplo, y de los de la mitad en un lateral izquierdo.


Eso sería muy fácil Ferran. te pongo un ejemplo:

posición --------> orden de elección
portero ---------> ernes, ferran, llama, Alexvera10
Lateral derecho -------> Llama Alexvera10, Ernes ferran
Lateral izq ---------> Ferran, Llama Alexvera10 ernes
Central ----------> Alexvera10 ernes, ferran, llama

Así sucesivamente y con mas usuarios.

Así todos tendríamos estaríamos en misma posición de elección. El orden da lo mismo, ya que cada uno va a elegir primero en una posición, segundo en otra, tercero en otra y último en otra. Sería lo mas justo a mi manera de ver.
yo lo pondria por limite salarial.


Y respecto a lo de hacerlo por aqui, o por comunidad, en la comunidad quedan reflejados todas las estadisticas y ademas puedes encender la consola y poner la comunidad directamente y todos podemos coincidir alli, el año pasado con gorgonitar, jorthan y algunos mas coincidiamos para jugar y a veces echabamos 2vs2 tambien, la verdad que estaba muy guapo.

Y lo de eleeccion d jugadores equipos etc etc lo haria por aqui tambien, tengo experiencia con las paginas de foroactivo y demas, y asi es como la gente acaba pasando de la liguilla.

Hay que tirar de EOL que es donde mas entra todo el mundo.
ernesvk escribió:yo lo pondria por limite salarial.


Y respecto a lo de hacerlo por aqui, o por comunidad, en la comunidad quedan reflejados todas las estadisticas y ademas puedes encender la consola y poner la comunidad directamente y todos podemos coincidir alli, el año pasado con gorgonitar, jorthan y algunos mas coincidiamos para jugar y a veces echabamos 2vs2 tambien, la verdad que estaba muy guapo.

Y lo de eleeccion d jugadores equipos etc etc lo haria por aqui tambien, tengo experiencia con las paginas de foroactivo y demas, y asi es como la gente acaba pasando de la liguilla.

Hay que tirar de EOL que es donde mas entra todo el mundo.


Contigo al 100%, hasta que habiliten las comunidades se podria ir drafteando y jugando amistosos.

Por cierto, ¿sabeis si la forma de editar el equipo se hace como el año pasado?
ernesvk escribió:yo lo pondria por limite salarial.


Y respecto a lo de hacerlo por aqui, o por comunidad, en la comunidad quedan reflejados todas las estadisticas y ademas puedes encender la consola y poner la comunidad directamente y todos podemos coincidir alli, el año pasado con gorgonitar, jorthan y algunos mas coincidiamos para jugar y a veces echabamos 2vs2 tambien, la verdad que estaba muy guapo.

Y lo de eleeccion d jugadores equipos etc etc lo haria por aqui tambien, tengo experiencia con las paginas de foroactivo y demas, y asi es como la gente acaba pasando de la liguilla.

Hay que tirar de EOL que es donde mas entra todo el mundo.


es indiferente que se haga por aquí o por otro lado. lo que no veo, dentro de un draft es lo del límite salarial. sería ya demasiado rizar el rizo y un lio para todo, porque si te toca elegir, porque alomejor eliges un portero, y luego te interesa ficharlo un poco mas barato, para fichar un delantero mejor. Ya no podrías cambiar.

Con respecto a Llama, yo creo que lo mejor sería: PORTERO, DEFENSA 1 DEFENSA 2 DEFENSA 3 DEFENSA 4 CENTROCAMPISTA 1 CENTROCAMPISTA 2 ETC ETC ETC

Si a mi me toca elegir defensa no tengo porque elegir un latera, ya que no los utilizo, o en lugar de el cuarto defensa, si juego con defensa de 3 elijo un MCD, eso ya depende del equipo.
pero esque yo creo que cada uno que elija en el orden que quiera.

Vamos que si te toca elegir y empeizas cogiendo defensas alla tu...es una estrategia que habra que seguir.

Y si no ponemos limite salarial, sera como la lmo...un poco correcalles, cr, messi etc.

La cosa esque si uno coge a CR el resto de la plantilla sea discretita o no tenga mucos mas jugadores cracks.

Y tenga que compensar con jugadores tipo aubameyang o loties.
ernesvk escribió:pero esque yo creo que cada uno que elija en el orden que quiera.

Vamos que si te toca elegir y empeizas cogiendo defensas alla tu...es una estrategia que habra que seguir.

Y si no ponemos limite salarial, sera como la lmo...un poco correcalles, cr, messi etc.

La cosa esque si uno coge a CR el resto de la plantilla sea discretita o no tenga mucos mas jugadores cracks.

Y tenga que compensar con jugadores tipo aubameyang o loties.


Si, pero te repito que si el primero que eliges vale 60 (cristiano por ejemplo) y luego llegas al jugador 13 y ves que solo tienes 4 millones para fichar a los que te quedan. pues quizás en ese momento dices de prescindir de CR, pero al ser un draft ya no puedes.

O el caso contrario, vas ahorrando, para hacer una plantilla muy pareja, y al final te sobran 20 millones.

De todos modos, puedes tener la mala suerte de que en lugar de hacerte con CR tengas a Cavani, pero quizás tu tengas en defensa a Puyol, y el tenga a Mathijsen. Unos tendrán un jugador mejor en una linea pero en otra lo tendrán peor. De todos modos, al estar poca gente los equipos serñian todos bastante buenos.


CREO QUE HE DADO CON LA FORMA PERFECTA PARA EL DRAFT.

Posiciones:

PORTERO
DEFENSA1
DEFENSA2
DEFENSA3
MEDIO1
MEDIO2
MEDIO3
DELANTERO1
DELANTERO2
EXTRA1
EXTRA2

La idea de los extras es: Como todos no tenemos definida una estrategia igual , pero con casi toda seguridad, todos tendremos 3 defensas 3 medios y 2 delanteros, pues al que le toque la posición 10 y 11 en el orden de sorteo escogerán en conforme a lo que les falte en el equipo.

El Banquillo ya no se escogería por posiciones, sino cada uno lo que quiero siempre siguiendo el orden impuesto.

Así si estuvieramos apuntados 12 por ejemplo:

jugador 1, jugador 2, jugador 3, jugador 4, jugador 5, jugador 6, jugador 7, jugador 8, jugador 9, jugador 10, jugador 11, jugador 12,

Primera elección: El orden es jugador 4, jugador 5, jugador 6, jugador 7, jugador 8, jugador 9, jugador 10, jugador 11, jugador 12, jugador 1, jugador 2, jugador 3. El jugador 4 que es al que le toca dice que se eligen DELANTEROS1. Todo el mundo elige delantero.

Segunda elección: jugador 10, jugador 11, jugador 12,jugador 1, jugador 2, jugador 3, jugador 4, jugador 5, jugador 6, jugador 7, jugador 8, jugador 9,. El jugador 10 decide que se eligen porteros. pues todo el mundo elige porteros.

Yo creo que esto sería lo mas justo, y que todos saldríamos lo mismo de beneficiados.
A mi tb me gustaria participar y yo si me comprometo juego, eso lo aseguro, por eso queria saber... cuando se jugarian los partidos? en fin de semana? lo digo porque al currar muchos dias no podria jugar...
Y si puedo dar mi opinion yo veo mejor poner un presupuesto maximo y que se respete aunque luego repitamos un par de jugadores que un draft, q a lo mejor es mas injusto o te limita mas... segun el orden en que t toque elegir...
Chicos!! Me dejáis fuera?? :-p jajaja
Yo m apunto pero tíos en serio, vamos a poner un limite de 10 usuarios, y solo los "habituales" y alguno mas de los q deis credenciales más q fiables.. Yo no quiero tener en mi lista de contactos gente con la q ni he llegado a jugar a las canicas.
Y dejaros de calentamientos , q mola si, pero luego es mas el curro q lo q se juega.
Yo como Ferran digo q no limitemos ni correcaminos ni jugadores, si presupuesto, y si se repiten q pasa? Vamos a lo practico y a dedicar el tiempo a darle a la play mas q al excel.
Prefiero gastar el tiempo en jugar 8 veces contra cada uno q no en si pepito tiene a Lavezzi y manolito m ha quitado a Minandihno.. Por cierto ese es mío jajaja
EDITO: Ernesk, como en la LMO?? Si m metes un 8-1 te aseguro q no m lo tomare igual, entenderé q con tu destreza me lo puedes hacer, independientemente de q un día beneficiara la maquinita a uno o a otro.
Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo
inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo


Te puedo asegurar que engancha mas que la LMO, ya que juegas con gente que no te va a petar la conexión, ni a meter goles de falta que tira la maquina sola. luego podrás ganar o perder mas o menos pero al menos juegas con gente que conoces y te echas 4 risas.
Alexvera10 escribió:
inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo


Te puedo asegurar que engancha mas que la LMO, ya que juegas con gente que no te va a petar la conexión, ni a meter goles de falta que tira la maquina sola. luego podrás ganar o perder mas o menos pero al menos juegas con gente que conoces y te echas 4 risas.


Mas razón para solicitar mi unión.
inakicp escribió:
Alexvera10 escribió:
inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo


Te puedo asegurar que engancha mas que la LMO, ya que juegas con gente que no te va a petar la conexión, ni a meter goles de falta que tira la maquina sola. luego podrás ganar o perder mas o menos pero al menos juegas con gente que conoces y te echas 4 risas.


Mas razón para solicitar mi unión.


Yo creo que tu eres activo aunque lleves poco tiempo, y ya te conocemos de las noches con el grupo de chat y eso.

Para mi, y que yo conozca, Rikiloko, Chanfaina, Ernes, Ferran y Llama son activos. Kralem también que aunque no ha postrado por aquí supongo que le gustara la idea. De los demás (seguramente alguno se me haya olvidado de los que conozco) pues no os conozco mucho. Yo solo digo que de los que he puesto, puedo asegurar que van a implicarse.
Yo sigo diciendo que draft sin oresupuesto maximo, la idea de Alex es buena, ya que a lo mejor te toca elegir ultimo medio1, pero lo mismo en otra t toca primero el delantero, y al ser pocos hay mucho donde elegir. Tambien me mantengo en mis trece de sin correcaminos, el año pasado estubo bien asi, pero lo que consensueis.
Me piro a clase luego os leo

Saludos
como veais, yo lo del presupuesto lo digo por los cracks que si siguen estan ahi disponibles...

ahora si quitais el tema correcaminos eso ya es otro cantar.

quiero ver como son este año las comunidades, si se lo curran puede quedar que te cagas.


KONAMI: porque no haces en tu comunidad, una de 30 personas (como el ranking privado) y que esa comunidad sea como la lmo?? y que tmbn haya torneos?? os imaginais...que guapo que estaria...solo gente de EOL con contraseña...

no desconexiones, no laggers, presupuesto bajito y tener que ir consiguiendo una plantilla buena...



KONAMI HAZNOS PADRES A TODOS !!!!
Yo creo que el problema del draft es que sí hay 12 o mas foreros o más a la hora de elegir los primeros once si el que tiene que elegir portero luego Cuando le toque elegir un delantero o mediocentro o puestos clave quedarán las migajas. Porque no se hacen por ejemplo dos grupos a y b, así al haber menos foreros en cada grupo se podrá tener más opciones de elección aunque se repitan jugadores enel grupo a y en el b
Contar conmigo, ya sabeis que estoy siempre por aqui aunque no participe demasiado.
Hay que empezar a hacerlo ya, porque sino mas de uno venderá el juego, como por ejemplo yo, o lo prestaré, ya que la LMO para mi ya no tiene ningun interes.
Alexvera10 escribió:Hay que empezar a hacerlo ya, porque sino mas de uno venderá el juego, como por ejemplo yo, o lo prestaré, ya que la LMO para mi ya no tiene ningun interes.


sisi cuanto antes mejor, lo primero seria elegir el sistema de fichajes no?

edito: yo no creo ni que lo venda ni deje de jugar, pero creo que cuanto antes se empiece mejor
Ya se que no me conocéis de nada, o eso creo, pero yi siempre he buscado comunidades y cosas en plan como lo que estáis planteando porque al final jugarse todos los años 15 temporadas offline está bien, pero llega a cansar un poco y para una vez que me metí en una hace 2 años que por cierto era en plan Comunio, es decir a cada uno le tocaba un equipo al principio y un dinero, y cada día iban saliendo jugadores y había que pujar por ellos, al final el que más jugó creo que fueron 3 o 4 partidos porque nunca había nadie conectado.

Así que si en principio no queréis contar conmigo no hay problema en absoluto, pero si ampliáis el cupo o hacéis una copa grande o algo por el estilo, saber que conmigo podéis contar.

Ahora mismo y por tiempo indefinido me puedo conectar prácticamente todos los días, con restricciones los viernes y sábados tarde-noche, y los días que el Madrid juega en casa.
A mi la idea del DRAFT la veo interesante.
Lo del comunio también pero es más largo de crear antes de empezar a jugar.

Como queráis, algo YA o algo de mas tiempo de gestión?
A mi me gustaria participar en vuestra comunidad gente! Si os las dais tan de "LEGALES" creo q esta comunidad me viene perfecta ya que estoy muy hasta los mismisimos de los tramposos.Os voy a dar un par de ideas aver q os parece;aver si me expliko bien xD
1- Primero decir cuantos jugadores de maximo deberiamos tener,poner 20jug. por ejemplo pues si somos 12 usuarios pues serian 240 jugadores entre todos.
La cosa es hacer un listado de porteros,defensas,medios y delanteros repartiendolos con coherencia claro(si somos 12 tios pues poner 24 porteros en una lista(a 2 porteros tocariamos cada 1)de esos 240 q hay en total para todos nosotros) luego serian 84 defensas 84 medios y 42 delanteros para llegar a esos 240 jugadores si no he calculado mal xD
Habria q hacer un listado de porteros,defensas,medio,delanteros y luego ponerles un numero al azar a cada uno,y asi no tendriamos q andar eligiendo nadie...todo esto tendria mucho trabajo para uno solo(estoy en paro como muxos españoles :S asik no me importaria hacerlo yo si le poneis de verdad interes)quizas asi leyendolo no lo habeis entendido pero luego puedo subir una foto y ya con eso lo entendeis fijo.Asi jugue yo una comunidad,dependemos del azar asi todos
yo creo q cuantos mas mejor... porque si lo vamos a hacer tipo comnidad de ...cada uno que juegue con quien puede y pille...yo por mi perfecto vamos, y yo tiraria de draft que se elijan jugadores por turnos y fuera. (posicion que se quiera)

y que no se repitan claro. Para que no haya muxa diferencia al pedir si el orden es este:

alexvera.
rikiloko.
ernesvk.
llama.


que en el segundo jugador sea este.

llama.
ernesvk.
rikiloko.
alexvera.
He estado leyendo un poco el hilo por encima y estoy bastante perdido en estos temas de comunidades y demas.

A ver si me aclarais un poco el tema. Yo por lo que entiendo quereis montar una comunidad de "x" personas, haciendose cada persona un equipo. Eligiendo los jugadores que cada uno quiera dentro de "un presupuesto estipulado??" Y luego jugar ligas y demas competiones entre dichas personas???

Osease una liga master online entre gente de aqui no? Pero una vez creado el equipo no se podrian cambiar jugadores???


A ver si me ayudais un poco y me aclarais el tema que tambien me interesaria colaborar. Ya que la LMO me trae de cabeza con la gente y sus super equipos y para 4 partidos que uno gana con un equipo de albañiles y fontaneros van y se desconectan/joden la conexion etc etc jajajaj


Saludoss
ernesvk escribió:yo creo q cuantos mas mejor... porque si lo vamos a hacer tipo comnidad de ...cada uno que juegue con quien puede y pille...yo por mi perfecto vamos, y yo tiraria de draft que se elijan jugadores por turnos y fuera. (posicion que se quiera)

y que no se repitan claro. Para que no haya muxa diferencia al pedir si el orden es este:

alexvera.
rikiloko.
ernesvk.
llama.


que en el segundo jugador sea este.

llama.
ernesvk.
rikiloko.
alexvera.



Yo marcaría un max de usuarios, xk sino 35 usuarios * 20 jugadores = Draft de 700 jugadores?

Me parece bien la opción de PORTERO, DEFENSA 1, DEFENSA 2.. etc...

Y tambien me parece bien el orden que marca ernesvk, tipo draft, variando orden de elección.

EDITO: Sigo con el max de mensajes diario. Hoy no podré escribir más.. pero importante....ME APUNTO !
Que alguien empieze a editar una lista... en el PRIMER MENSAJE d la 1a PAG estaría bien..
Buenas.

Desde el pro11 sigo la sección de la LMO y la verdad que posteo poco porque mi manera de fichar jugadores es muy a lo Ath.Bilbao pero con españoles. Es decir que me baso solamente en el mercado de nacionales. En el pro11 llegué a tener a casi toda la selección. Por eso muchos de los juadores que sacáis son muy buenos pero yo no los puedo nacionalizar XD.

Habiéndome ya presentado y sabiendo que me tocará perder porque sois todos unos cracks por los equipos que ya tenéis montados en la LMO me gustaría apuntarme a la liga. De echo la play3 me la compré en verano para echar un par de ligas online. Puesto que la LMO solo me gusta las dos primeras semanas ya que a partir de ahí empiezas a encontrarte equipos clon.

De echo me gustaría que como ya he comentado alguna vez en el foro del pro hubiera tope salarial, para que se jugaran partidos "equilibrados" y sin tanta estrellita.

Si hay un hueco me gustaría participar.

Un saludo.
Yo si lo montáis en plan Liga Fantástica que no podamos tener dos el mismo jugador me apunto. Y lo ideal sería no más de 20 personas, porque sino mucho tema (pero tampoco pocas porque sino pa encontrar a alguien conectao... yo ya sabéis que a las noches casi siempre estoy dando guerra, jeje). O se podría hacer 2 divisiones (o 3 si es mucha peña) y así tienes el incentivo de jugarte el ascenso/descenso, o podríamos hacer en plan 2 ligas una de Europa y otra de América y así luego con los primeros un Mundialito, si será por posibilidades... xDDD
Espero que mis credenciales me sirvan para entrar con los grandes jajajajaja
CONTAR CONMIGO, me dá igual como lo monteis y con que jugadores tenga que participar, yo me divierto jugando simplemente jajajaja.
Un abrazo,
Axus
thadeus escribió:Yo si lo montáis en plan Liga Fantástica que no podamos tener dos el mismo jugador me apunto. Y lo ideal sería no más de 20 personas, porque sino mucho tema (pero tampoco pocas porque sino pa encontrar a alguien conectao... yo ya sabéis que a las noches casi siempre estoy dando guerra, jeje). O se podría hacer 2 divisiones (o 3 si es mucha peña) y así tienes el incentivo de jugarte el ascenso/descenso, o podríamos hacer en plan 2 ligas una de Europa y otra de América y así luego con los primeros un Mundialito, si será por posibilidades... xDDD


x mi ok el maximo de 20 personas, y sipodemos hacer cosillas en plan ascensos y luego playoffs de copa eso estaria muy muy bien, cada final de mes los 8 primeros playoff tipo copa del rey d basket a ida y vuelta los partidos menos la final k la hacemos a partido unico.
Ernes, yo creo que lo dle orden, es mejor como puse yo. Porque de mi forma, 1 vez en todas las posiciones, de tu forma aunque cada vez sea uno diferente primero, otro por ejemplo siempre podría ser segundo. Sin embargo de la manera que yo digo todos seremos primero segundo tercero cuarto...... una vez. Lo cual sería mas justo.
Alexvera10 escribió:Ernes, yo creo que lo dle orden, es mejor como puse yo. Porque de mi forma, 1 vez en todas las posiciones, de tu forma aunque cada vez sea uno diferente primero, otro por ejemplo siempre podría ser segundo. Sin embargo de la manera que yo digo todos seremos primero segundo tercero cuarto...... una vez. Lo cual sería mas justo.


También es verdad, es lo mas igualado posible de esa manera....más igualado xk t tocara 1vz en cada posición.
Yo no quiero ser muy negativo, pero esto ya sabemos en q va a acabar.. Y ya tenemos experiencia.
Entiendo q los q llegáis nuevos podáis pensar q estoy siendo poco receptivo, pero de verdad el recuerdo q tengo del año pasado es malo, no cuando se jugaba, q m lo pasaba chachi, sino cuando empezamos a abandonar el foro, la liga, el mundial se llego a terminar?? Y eso q ya éramos "conocidos ".
Si queréis q salga bien mas de 12 es una locura. Podemos hacer dos grupos y ya esta.
Al único "nuevo" q he tratado ha sido a Iñaki y tb doy la cara por el.
Alex, entonces lo que dices, haber si te he entendido bien, es un draft, pero con un sorteo para ver quien elige primero para cada posicion, no? Si es asi me parece justo.
Otro tema, con los correcaminos que hacemos?
chanfaina91 escribió:Alex, entonces lo que dices, haber si te he entendido bien, es un draft, pero con un sorteo para ver quien elige primero para cada posicion, no? Si es asi me parece justo.
Otro tema, con los correcaminos que hacemos?


Los correcaminos también son personas, pobrecillos... xDDD

En el PES 2012 sí que los censuraría, pero en éste no me dan miedo, [poraki]
RikiLoko escribió:Yo no quiero ser muy negativo, pero esto ya sabemos en q va a acabar.. Y ya tenemos experiencia.
Entiendo q los q llegáis nuevos podáis pensar q estoy siendo poco receptivo, pero de verdad el recuerdo q tengo del año pasado es malo, no cuando se jugaba, q m lo pasaba chachi, sino cuando empezamos a abandonar el foro, la liga, el mundial se llego a terminar?? Y eso q ya éramos "conocidos ".
Si queréis q salga bien mas de 12 es una locura. Podemos hacer dos grupos y ya esta.
Al único "nuevo" q he tratado ha sido a Iñaki y tb doy la cara por el.


Agradezco tu apoyo jaja, yo cualquier cosa que propongáis me parece bien, tenéis experiencia y sabéis como hacerlo.
Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo [carcajad] , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.

Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.

Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.
huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo [carcajad] , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.

Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.

Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.


Yo creo que aqui no hay periodo de inscripción, si lo hacemos es para estar poca gente, pero conocida, y no tenemos que dar mucha publicidad a esto porque no queremos que sea excesivamente grande, por las experiencias anteriores. Lo que diga la gente es lo que se hará. Pero que con la gente que hay y los que somos estamos mas que suficientes a mi parecer (alguna entrada mas de algun conocido).

Y mañana mismo se podría incluso empezar con el Draft, ya que es algo mas largo de lo que parece a simple vista.
Alexvera10 escribió:
huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo [carcajad] , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.

Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.

Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.


Yo creo que aqui no hay periodo de inscripción, si lo hacemos es para estar poca gente, pero conocida, y no tenemos que dar mucha publicidad a esto porque no queremos que sea excesivamente grande, por las experiencias anteriores. Lo que diga la gente es lo que se hará. Pero que con la gente que hay y los que somos estamos mas que suficientes a mi parecer (alguna entrada mas de algun conocido).

Y mañana mismo se podría incluso empezar con el Draft, ya que es algo mas largo de lo que parece a simple vista.



Podriamos empezar a crear la lista con los nombres que ya sabemos n?
Y siempre va bien designar, 1 o 2 "moderadores", aunque luego todos colaboren en lo posible.
Alexvera10 escribió:
huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo [carcajad] , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.

Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.

Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.


Yo creo que aqui no hay periodo de inscripción, si lo hacemos es para estar poca gente, pero conocida, y no tenemos que dar mucha publicidad a esto porque no queremos que sea excesivamente grande, por las experiencias anteriores. Lo que diga la gente es lo que se hará. Pero que con la gente que hay y los que somos estamos mas que suficientes a mi parecer (alguna entrada mas de algun conocido).

Y mañana mismo se podría incluso empezar con el Draft, ya que es algo mas largo de lo que parece a simple vista.


Por lo que he leído desde mi mensaje, parece ser que esto es algo privado entre varios usuarios. Si es así no pasa nada. Me interesaba por el formato y por la gente.
Si hay sitio lo decis y si no pues suerte con la liga.
alex ponte en lapagina principal lo siguiente.


Lista de inscripcion abierta (maximo 20 equipos) y que la gente aqqui vaya apuntandose y los vamos poniendo, para tener una idea de quien va apuntandose.
Voy a dejar mi opinion. Haria dos ligas de diez cada una, en la primera que estemos los que sabemos a ciencia cierta que vamos a cumplir, en la segunda que este la gente nueva que se va apuntando para ver su fiabilidad. Se pueden jugar copas, champions entre ambas ligas o hacer un sistema de ascensos/descensos, eso ya a decidir.

Para el tema de selección de jugadores yo opto por evitar el draft y que eligamos cada uno a los que queramos pero con un limite salarial para evitar equipos descompensado, por que no se si sere yo solamente pero prefiero jugar con y contra equipos de media 75-80 que no contra equipos de media 85-90, ya que estos segundos, siempre que he jugado contra ellos, solo basan su juego en balon a su estrella o estrellas de turno (pato, cr, messi, robben...) y jugada individual.

Pero bueno el sistema de eleccion de jugadores ya se discutira mas adelante, a mi de momento apuntarme y con el supercampeon de europa y segundo clasificado en la liga, el Atletico de Madrid por supuesto, jejeje.
Como ha elegido llama, lo suyo es que cada uno cojamos un equipo de primera división.

Yo por cercanía elijo al Granada.

Se puede hacer perfectamente 20 equipo. Puede ser que en la delantera tengas a Messi, pero en el lateral tengas a Jordi Alba.

O como ha dicho anteriormente alguien (no me acuerdo quien) Hacer 2 grupos de 10 y hacer un Draft en cada una.

Eso sí, yo sigo pensando que es mejor sin correcaminos, para que salgan equipos mas variados y parejos, pero bueno aunque la forma de draft y todo eso hay que discutirla, pensad que ya podríamos estar empezando el draft.
Yo por cercania me cogeria al GETAFE, y para menos lio en la elección de jugadores yo tambien pienso como llama_1987 que con poner un tope salarial al equipo y que c/u elija a su criterio en base a su juego.

Correcaminos? yo pienso que no deberiamos caparles, en este PES se les puede parar si defiendes bien.

Sldos,
Axus
AxusWorld escribió:Yo por cercania me cogeria al GETAFE, y para menos lio en la elección de jugadores yo tambien pienso como llama_1987 que con poner un tope salarial al equipo y que c/u elija a su criterio en base a su juego.

Correcaminos? yo pienso que no deberiamos caparles, en este PES se les puede parar si defiendes bien.

Sldos,
Axus


Yo soy partidario de hacer eso, utilizar el listado del año pasado, y que cada uno se haga un equipo a medida, con respecto a sus necesidades, porque a mi me puede tocar Drogba, y no hacer nada de nada con el, porque lo mismo no viene bien a mi estilo de juego.
pero habra tope salarial???

Esque con tope salarial nos ahorrariamos ver en todos los equipos robben, ribery sneijder cambiasso, pato, lavezzi, cristiano, messi, schwasteiger, xabi alonso, xavi, iniesta, toure, pepe, valdes, casillas, neuer, hart, buffon, chiellini, vermaelen, etoo, alexis sanchez ....

Si os fijais sin tope salarial se harian equipazos, independientemente del orden, porque jugadores hay un porron!
1714 respuestas
1, 2, 3, 4, 535