› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran8R escribió:Pues a falta de ver más datos de como sería, yo me decantaría por coger cada uno un equipo basé y Apartir de ahí hacer fichajes. Si preferís algo mixto yo prefiero y draft sin que se repitan jugadores y todas podamos optar a tener plantillas bastante buenas.
Habría que hacerlo algo controlado para que cada persona tenga opción a un mejor jugador por posición. Si alguien escoge primero a un defensa central, que luego sea el último en escoger a un delantero centro, por ejemplo, y de los de la mitad en un lateral izquierdo.
ernesvk escribió:yo lo pondria por limite salarial.
Y respecto a lo de hacerlo por aqui, o por comunidad, en la comunidad quedan reflejados todas las estadisticas y ademas puedes encender la consola y poner la comunidad directamente y todos podemos coincidir alli, el año pasado con gorgonitar, jorthan y algunos mas coincidiamos para jugar y a veces echabamos 2vs2 tambien, la verdad que estaba muy guapo.
Y lo de eleeccion d jugadores equipos etc etc lo haria por aqui tambien, tengo experiencia con las paginas de foroactivo y demas, y asi es como la gente acaba pasando de la liguilla.
Hay que tirar de EOL que es donde mas entra todo el mundo.
ernesvk escribió:yo lo pondria por limite salarial.
Y respecto a lo de hacerlo por aqui, o por comunidad, en la comunidad quedan reflejados todas las estadisticas y ademas puedes encender la consola y poner la comunidad directamente y todos podemos coincidir alli, el año pasado con gorgonitar, jorthan y algunos mas coincidiamos para jugar y a veces echabamos 2vs2 tambien, la verdad que estaba muy guapo.
Y lo de eleeccion d jugadores equipos etc etc lo haria por aqui tambien, tengo experiencia con las paginas de foroactivo y demas, y asi es como la gente acaba pasando de la liguilla.
Hay que tirar de EOL que es donde mas entra todo el mundo.
ernesvk escribió:pero esque yo creo que cada uno que elija en el orden que quiera.
Vamos que si te toca elegir y empeizas cogiendo defensas alla tu...es una estrategia que habra que seguir.
Y si no ponemos limite salarial, sera como la lmo...un poco correcalles, cr, messi etc.
La cosa esque si uno coge a CR el resto de la plantilla sea discretita o no tenga mucos mas jugadores cracks.
Y tenga que compensar con jugadores tipo aubameyang o loties.
inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo
Alexvera10 escribió:inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo
Te puedo asegurar que engancha mas que la LMO, ya que juegas con gente que no te va a petar la conexión, ni a meter goles de falta que tira la maquina sola. luego podrás ganar o perder mas o menos pero al menos juegas con gente que conoces y te echas 4 risas.
inakicp escribió:Alexvera10 escribió:inakicp escribió:Yo soy nuevo por estos lares, pero si me comprometo cumplo, a parte para 1 o 2 juegos que me compro al año los exprimo al máximo, y me gusta mucho la idea, la veo hasta que pueda enganchar mas que la lmo
Te puedo asegurar que engancha mas que la LMO, ya que juegas con gente que no te va a petar la conexión, ni a meter goles de falta que tira la maquina sola. luego podrás ganar o perder mas o menos pero al menos juegas con gente que conoces y te echas 4 risas.
Mas razón para solicitar mi unión.
Alexvera10 escribió:Hay que empezar a hacerlo ya, porque sino mas de uno venderá el juego, como por ejemplo yo, o lo prestaré, ya que la LMO para mi ya no tiene ningun interes.
ernesvk escribió:yo creo q cuantos mas mejor... porque si lo vamos a hacer tipo comnidad de ...cada uno que juegue con quien puede y pille...yo por mi perfecto vamos, y yo tiraria de draft que se elijan jugadores por turnos y fuera. (posicion que se quiera)
y que no se repitan claro. Para que no haya muxa diferencia al pedir si el orden es este:
alexvera.
rikiloko.
ernesvk.
llama.
que en el segundo jugador sea este.
llama.
ernesvk.
rikiloko.
alexvera.
thadeus escribió:Yo si lo montáis en plan Liga Fantástica que no podamos tener dos el mismo jugador me apunto. Y lo ideal sería no más de 20 personas, porque sino mucho tema (pero tampoco pocas porque sino pa encontrar a alguien conectao... yo ya sabéis que a las noches casi siempre estoy dando guerra, jeje). O se podría hacer 2 divisiones (o 3 si es mucha peña) y así tienes el incentivo de jugarte el ascenso/descenso, o podríamos hacer en plan 2 ligas una de Europa y otra de América y así luego con los primeros un Mundialito, si será por posibilidades... xDDD
Alexvera10 escribió:Ernes, yo creo que lo dle orden, es mejor como puse yo. Porque de mi forma, 1 vez en todas las posiciones, de tu forma aunque cada vez sea uno diferente primero, otro por ejemplo siempre podría ser segundo. Sin embargo de la manera que yo digo todos seremos primero segundo tercero cuarto...... una vez. Lo cual sería mas justo.
chanfaina91 escribió:Alex, entonces lo que dices, haber si te he entendido bien, es un draft, pero con un sorteo para ver quien elige primero para cada posicion, no? Si es asi me parece justo.
Otro tema, con los correcaminos que hacemos?
RikiLoko escribió:Yo no quiero ser muy negativo, pero esto ya sabemos en q va a acabar.. Y ya tenemos experiencia.
Entiendo q los q llegáis nuevos podáis pensar q estoy siendo poco receptivo, pero de verdad el recuerdo q tengo del año pasado es malo, no cuando se jugaba, q m lo pasaba chachi, sino cuando empezamos a abandonar el foro, la liga, el mundial se llego a terminar?? Y eso q ya éramos "conocidos ".
Si queréis q salga bien mas de 12 es una locura. Podemos hacer dos grupos y ya esta.
Al único "nuevo" q he tratado ha sido a Iñaki y tb doy la cara por el.
huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.
Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.
Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.
Alexvera10 escribió:huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.
Yo me comprometo a jugar, y si que haría un calendario para saber cuando y contraquien tienes que jugar, si nos juntamos gente comprometida no tiene que haber ningún problema, asi si alguien no cumple se le expulsa y fuera problemas, lo que no se puede hacer es ir detrás de alguien una semana para que después no de señales de vida.
Para elegir como hacer la elección de los equipos yo en esta semana cerraría las inscripciones de los que jugaran y propondría las diferentes opciones que hay se abre un periodo de votación y el mas votado se hace.
Yo creo que aqui no hay periodo de inscripción, si lo hacemos es para estar poca gente, pero conocida, y no tenemos que dar mucha publicidad a esto porque no queremos que sea excesivamente grande, por las experiencias anteriores. Lo que diga la gente es lo que se hará. Pero que con la gente que hay y los que somos estamos mas que suficientes a mi parecer (alguna entrada mas de algun conocido).
Y mañana mismo se podría incluso empezar con el Draft, ya que es algo mas largo de lo que parece a simple vista.
Alexvera10 escribió:huied escribió:Hola a todos, me he ido a currar y cundo vuelvo ya me encuentro 4 paginas de este nuevo hilo , yo el año pasado estuve en la liga donde estaba ferran de moderador, la verdad que primero hicimos un mundial con las 32 selecciones con sorteo y todo fue perfecto, después se dividieron en unas 4 o 5 ligas, yo caí en la premier, la verdad que fue la única que llego a funcionar un poco llegamos a jugar 4 o 5 jornadas y otras ligas no creo ni que jugaran la primera jornada.
Yo creo que aqui no hay periodo de inscripción, si lo hacemos es para estar poca gente, pero conocida, y no tenemos que dar mucha publicidad a esto porque no queremos que sea excesivamente grande, por las experiencias anteriores. Lo que diga la gente es lo que se hará. Pero que con la gente que hay y los que somos estamos mas que suficientes a mi parecer (alguna entrada mas de algun conocido).
Y mañana mismo se podría incluso empezar con el Draft, ya que es algo mas largo de lo que parece a simple vista.
AxusWorld escribió:Yo por cercania me cogeria al GETAFE, y para menos lio en la elección de jugadores yo tambien pienso como llama_1987 que con poner un tope salarial al equipo y que c/u elija a su criterio en base a su juego.
Correcaminos? yo pienso que no deberiamos caparles, en este PES se les puede parar si defiendes bien.
Sldos,
Axus