› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:pero habra tope salarial???
llama_1987 escribió:Voy a dejar mi opinion. Haria dos ligas de diez cada una, en la primera que estemos los que sabemos a ciencia cierta que vamos a cumplir, en la segunda que este la gente nueva que se va apuntando para ver su fiabilidad. Se pueden jugar copas, champions entre ambas ligas o hacer un sistema de ascensos/descensos, eso ya a decidir.
Para el tema de selección de jugadores yo opto por evitar el draft y que eligamos cada uno a los que queramos pero con un limite salarial para evitar equipos descompensado, por que no se si sere yo solamente pero prefiero jugar con y contra equipos de media 75-80 que no contra equipos de media 85-90, ya que estos segundos, siempre que he jugado contra ellos, solo basan su juego en balon a su estrella o estrellas de turno (pato, cr, messi, robben...) y jugada individual.
Pero bueno el sistema de eleccion de jugadores ya se discutira mas adelante, a mi de momento apuntarme y con el supercampeon de europa y segundo clasificado en la liga, el Atletico de Madrid por supuesto, jejeje.
ernesvk escribió:pero habra tope salarial???
Esque con tope salarial nos ahorrariamos ver en todos los equipos robben, ribery sneijder cambiasso, pato, lavezzi, cristiano, messi, schwasteiger, xabi alonso, xavi, iniesta, toure, pepe, valdes, casillas, neuer, hart, buffon, chiellini, vermaelen, etoo, alexis sanchez ....
Si os fijais sin tope salarial se harian equipazos, independientemente del orden, porque jugadores hay un porron!
ernesvk escribió:yo invitare a uno pero ese uno ya estuvo jugando el año pasado.
Por cierto, yo si lo haceis con calendario y tal lo tengo complicado pero de narices...solo puedo jugar por las noches (madrugada practicamente de 12 a 02 y cosas asi.
La parienta lo dejó claro, si no estoy durmiendo no se te ocurra encnder la consola
victor_moono escribió:
yo estoy apuntado en otra liga donde hay un cuadro muy chulo de tope salarial que si quereis puedo copiar aquí y decís que os parece
Pd:Por cierto llama_1987 eso de que te cogas tu al glorioso habrá que discutirlo no? que yo soy también colchonero
victor_moono escribió:ernesvk escribió:yo invitare a uno pero ese uno ya estuvo jugando el año pasado.
Por cierto, yo si lo haceis con calendario y tal lo tengo complicado pero de narices...solo puedo jugar por las noches (madrugada practicamente de 12 a 02 y cosas asi.
La parienta lo dejó claro, si no estoy durmiendo no se te ocurra encnder la consola
Asi estamos muchos
me imagino que habrá plazos de unos cuantos días y algun viernes, sabado o domingo la gente lo tendría más facil para coincidir a esas horas no?
me imagino que como somos muchos habrá que intentar adecuarse a la situación personal de cada uno también entre todos digo yo no?
llama_1987 escribió:victor_moono escribió:
yo estoy apuntado en otra liga donde hay un cuadro muy chulo de tope salarial que si quereis puedo copiar aquí y decís que os parece
Pd:Por cierto llama_1987 eso de que te cogas tu al glorioso habrá que discutirlo no? que yo soy también colchonero
Venga va, te dejo el glorioso si tienes un numero de abonado mas bajo que el mio
Lo de el cuadro salarial vendria bien que lo pusieras y lo comparo con el que teniamos nosotros el año pasado y si se asemeja podriamos utilizarlo y evitar el tener que hacer un nuevo listado.
llama_1987 escribió:Pienso que deberiamos de hacer una miniencuesta con los puntos claves para ir perfilando los torneos:
Selección de jugadores: Draft o libre elección con tope salarial
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
(Si son dos grupos) Como se crean los grupos: Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league...
Correcaminos: Si y cuantos o no
Si se os ocurren mas cuestiones podeis indicarlas y asi ir cerrando diferentes temas. Aqui va mis respuestas:
Selección de jugadores: libre elección con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos
Como se crean los grupos: un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: cuantos mas mejor, liga, copa, champions y promocion de ascenso
Correcaminos: no
Selección de jugadores:
Tipo de competición:
Como se crean los grupos:
Tipo de torneos a disputar:
Correcaminos:
victor_moono escribió:Selección de jugadores:draft con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 una primera división y otra segunsa
Como se crean los grupos:los habituales en uno y los nuevos en otro para saber quien se implica y quien no
Tipo de torneos a disputar: liga (1ª y 2ª) y copa juntando los 20 equipos
Correcaminos:me es indiferente
una pregunta?
Yo juego en manual, me imagino que se jugaría todo en manual no?
Ferran8R escribió:Buenas,
El tema de selección de equipo no tendría que ser por sorteo más bien? Tienen que ser Españoles?
Respecto a las preguntas:
Selección mediante draft
Tipo de competición un grupo con los de "confianza" y el resto me es indiferente. Yo pondría 8 o 10 como muchísimo.
Tipo de torneos todos los posibles
Correcaminos SI
Edit: yo juego en automático y creo que cada uno debe jugar como quiere o le vaya más cómodo.
Alexvera10 escribió:victor_moono escribió:Selección de jugadores:draft con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 una primera división y otra segunsa
Como se crean los grupos:los habituales en uno y los nuevos en otro para saber quien se implica y quien no
Tipo de torneos a disputar: liga (1ª y 2ª) y copa juntando los 20 equipos
Correcaminos:me es indiferente
una pregunta?
Yo juego en manual, me imagino que se jugaría todo en manual no?
Victor, El Draft con tope salarial, creo que es muy muy difícil hacerlo. Sería o Draft sin tope, o Eleción de equipos cada uno el que quiera dentro de un tope salarial.Ferran8R escribió:Buenas,
El tema de selección de equipo no tendría que ser por sorteo más bien? Tienen que ser Españoles?
Respecto a las preguntas:
Selección mediante draft
Tipo de competición un grupo con los de "confianza" y el resto me es indiferente. Yo pondría 8 o 10 como muchísimo.
Tipo de torneos todos los posibles
Correcaminos SI
Edit: yo juego en automático y creo que cada uno debe jugar como quiere o le vaya más cómodo.
El tema de selección de equipo es indiferente. Supongo que se pueden coger equipos de todo el munid, eso da igual. Y si alguien coincide en algún equipo, pues se sortea o se sigue el orden de elección. yo sinceramente no creo que nadie coja el granada, pero si lo quiere yo se lo dejo y cojo otro equipo no tengo problema.
Ferran8R escribió:En ese caso yo me quedo con el PSG, por la equipacion más que nada. Soy muy especial para estas cosas
ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.
Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.
Tb se podria hacer copa de plata del 9º al 18º y luego la final del burro.
el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)
Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.
Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.
el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)
De tal forma, como en LMO, daríamos ventaja a los que juegan mas. Piensa que tampoco es justo que yo juegue 200 partidos en un mes, con un 65% de victorias y si tu juegas 50 partidos con un 70% no vería justo que quedaras por delante mía pese al tanto por ciento superior. Se puede hacer eso, pero aparte de hacer recuento de todo eso, si quieres hacerlo, hacer una Liga con calendario.
ernesvk escribió:Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.
De tal forma, como en LMO, daríamos ventaja a los que juegan mas. Piensa que tampoco es justo que yo juegue 200 partidos en un mes, con un 65% de victorias y si tu juegas 50 partidos con un 70% no vería justo que quedaras por delante mía pese al tanto por ciento superior. Se puede hacer eso, pero aparte de hacer recuento de todo eso, si quieres hacerlo, hacer una Liga con calendario.
tan facil como poner un minimo d 'parti2
el problema dl calendario esq se lo q va a pasar....aparte n puedo obligar a nadie a jugar a las 12 d la noxe
ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje
Jkuse escribió:ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje
Claro q si como buen currante!
Pero por las noches nos encontramos, o algun finde en algun ratillo.... por eso creo q con buena gana se puede quedar/coincidir o esperar a que uno pueda(siempre y cuando se manifieste! xD )
victor_moono escribió:Jkuse escribió:ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje
Claro q si como buen currante!
Pero por las noches nos encontramos, o algun finde en algun ratillo.... por eso creo q con buena gana se puede quedar/coincidir o esperar a que uno pueda(siempre y cuando se manifieste! xD )
Todo es cuestión de buena voluntad entre todos, yo también llego a las 8 y vivo con mi novia y hay que hacer la casa y esas cosillas y ademas tambien curro los fines de semana. Pero siempre algún ratito para disfrutar de este juego tiempo hay.
Habrá que ayudarte ente todos
DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco
Tengo de nick en psn el mismo que aquí: DaDoLo_89
No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje
Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro
Alexvera10 escribió:DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco
No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje
Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro
Ahora mismo estamos debatiendo el formato.
Selección de jugadores: ( Hay dos opciones. Draft, o elección con tope salarial.
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
Como se crean los grupos: (si son dos grupos) Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league... O simplemente jugar amistosos sin competiciones ni nada
Correcaminos: Si quieres que podamos optar a jugadores con la carta correcaminos o no
Rellena lo anterior y elige un equipo de los que no están elegidos en la primera página.
DaDoLo_89 escribió:Alexvera10 escribió:DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco
Ahora mismo estamos debatiendo el formato.
Selección de jugadores: ( Hay dos opciones. Draft, o elección con tope salarial.
Como se crean los grupos: (si son dos grupos) Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league... O simplemente jugar amistosos sin competiciones ni nada
Correcaminos: Si quieres que podamos optar a jugadores con la carta correcaminos o no
Rellena lo anterior y elige un equipo de los que no están elegidos en la primera página.
Gracias Alex
- Selección de jugadores: Draft (habría que sortear también quién elige antes o después, porque al que le toque elegir el 18º o 20º es una putadilla no creo que hayan tantos jugadores buenos por posición, en el caso de defensas serían 3x20=60 defensas... aunque eso también hace que el que tenga a Ramos no pueda tener a Puyol y Tiago Silva también, por ejemplo, ya que lo habrán elegido otros después, y cada equipo tendrá 1/2 central/es bueno/s y otro normal o del monton).
- Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10, con ascensos (asi se va viendo quienes son los más regulares de 1ª).
- Como se crean los grupos: Aleatoriamente, y luego si alguno se queda más inactivo o no puede jugar al mismo nivel se le bajaría directamente a 2ª (si por azar le toca jugar en 1ª), y así no bajar a un activo a 2ª (que debería de ser más inactiva).
- Tipo de torneos a disputar: Liga (con promoción de ascensos/descesos, podrían subir/ bajar 2 o 3 cada temporada).
- Correcaminos: Si, no veo que se note mucho en jugadores con velocidades parecidas.
- Equipo: Si está disponible: Real Madrid, y sino pues Villarreal por ejemplo, que es un equipo que me cae bien