(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

1, 2, 3, 4, 535
ernesvk escribió:pero habra tope salarial???


Por supuesto. El año pasado pusimos un tope salarial, y puedo decir que tenia un equipo de media 6 o 7 millones en el que mis mejores jugadores eran perea y alguno que otro mas, pero todos baratos, buscando cuadrar presupuestos.
Eso si, el listado del año pasado hay que actualizarlo, ya que hay jugadores que no aparecen como Diego costa y otros que son una ganga si mantenemos el precio del año pasado, por ejemplo lass el del rayo
Si, los precios no pueden mantenerse...


Por cierto el rayo vallekano for me!
que frase mas dura Si invitais a algún amigo o conocido, y resulta que nos deja tirados, el que lo invitó y dio la cara por el, también será automáticamente expulsado. jejeje.

Yo probablemente invite a alguien, os confirmo a ver su disponibilidad.
llama_1987 escribió:Voy a dejar mi opinion. Haria dos ligas de diez cada una, en la primera que estemos los que sabemos a ciencia cierta que vamos a cumplir, en la segunda que este la gente nueva que se va apuntando para ver su fiabilidad. Se pueden jugar copas, champions entre ambas ligas o hacer un sistema de ascensos/descensos, eso ya a decidir.

Para el tema de selección de jugadores yo opto por evitar el draft y que eligamos cada uno a los que queramos pero con un limite salarial para evitar equipos descompensado, por que no se si sere yo solamente pero prefiero jugar con y contra equipos de media 75-80 que no contra equipos de media 85-90, ya que estos segundos, siempre que he jugado contra ellos, solo basan su juego en balon a su estrella o estrellas de turno (pato, cr, messi, robben...) y jugada individual.

Pero bueno el sistema de eleccion de jugadores ya se discutira mas adelante, a mi de momento apuntarme y con el supercampeon de europa y segundo clasificado en la liga, el Atletico de Madrid por supuesto, jejeje.


A mi me parece buena idea lo de los dos grupo o una 1ª y 2ª división, lo digo poque como decís que hay mucha gente nueva que no pueda cumplir sería buena medida para que se vea quién es de fiar y quien no (yo soy de fiar eh [angelito] )

ernesvk escribió:pero habra tope salarial???

Esque con tope salarial nos ahorrariamos ver en todos los equipos robben, ribery sneijder cambiasso, pato, lavezzi, cristiano, messi, schwasteiger, xabi alonso, xavi, iniesta, toure, pepe, valdes, casillas, neuer, hart, buffon, chiellini, vermaelen, etoo, alexis sanchez ....

Si os fijais sin tope salarial se harian equipazos, independientemente del orden, porque jugadores hay un porron!


yo estoy apuntado en otra liga donde hay un cuadro muy chulo de tope salarial que si quereis puedo copiar aquí y decís que os parece

Pd:Por cierto llama_1987 eso de que te cogas tu al glorioso habrá que discutirlo no? XD XD que yo soy también colchonero
yo invitare a uno pero ese uno ya estuvo jugando el año pasado.

Por cierto, yo si lo haceis con calendario y tal lo tengo complicado pero de narices...solo puedo jugar por las noches (madrugada practicamente de 12 a 02 y cosas asi.

La parienta lo dejó claro, si no estoy durmiendo no se te ocurra encnder la consola XD
ernesvk escribió:yo invitare a uno pero ese uno ya estuvo jugando el año pasado.

Por cierto, yo si lo haceis con calendario y tal lo tengo complicado pero de narices...solo puedo jugar por las noches (madrugada practicamente de 12 a 02 y cosas asi.

La parienta lo dejó claro, si no estoy durmiendo no se te ocurra encnder la consola XD


Asi estamos muchos XD

me imagino que habrá plazos de unos cuantos días y algun viernes, sabado o domingo la gente lo tendría más facil para coincidir a esas horas no?

me imagino que como somos muchos habrá que intentar adecuarse a la situación personal de cada uno también entre todos digo yo no?
victor_moono escribió:
yo estoy apuntado en otra liga donde hay un cuadro muy chulo de tope salarial que si quereis puedo copiar aquí y decís que os parece

Pd:Por cierto llama_1987 eso de que te cogas tu al glorioso habrá que discutirlo no? XD XD que yo soy también colchonero


Venga va, te dejo el glorioso si tienes un numero de abonado mas bajo que el mio [rtfm]

Lo de el cuadro salarial vendria bien que lo pusieras y lo comparo con el que teniamos nosotros el año pasado y si se asemeja podriamos utilizarlo y evitar el tener que hacer un nuevo listado.
victor_moono escribió:
ernesvk escribió:yo invitare a uno pero ese uno ya estuvo jugando el año pasado.

Por cierto, yo si lo haceis con calendario y tal lo tengo complicado pero de narices...solo puedo jugar por las noches (madrugada practicamente de 12 a 02 y cosas asi.

La parienta lo dejó claro, si no estoy durmiendo no se te ocurra encnder la consola XD


Asi estamos muchos XD

me imagino que habrá plazos de unos cuantos días y algun viernes, sabado o domingo la gente lo tendría más facil para coincidir a esas horas no?

me imagino que como somos muchos habrá que intentar adecuarse a la situación personal de cada uno también entre todos digo yo no?


igualmente esque lo suyo es hacer una comunidad, yo el año pasado habia gente con la que los partidos normales de comunidad no habia ni jugado con ellos.

Luego para la copa ya es otro rollo y si que hay que ponerse de acuerdo.
Yo por cercanía me cogería el Barcelona...
pero como no van a ser sus jugadores si ya está cogido no hay problem y se coje otro ;)

Pero veo mejor lo del daft de jugadores, si que hay muchos muy buenos, pero lo que marcamos es un orden de ELECCION y una POSICION a elegir, si somo 20 y necesitamos 5 defensas cada uno son 100 ( en 100 defensas hay de todo, buenos y no tan buenos).

Draft solo indicando orden de eleccion y posicion y que elija lo q elija..( podéis capar los TOP10 jugadores tmbien.. ) [barret]
Imagen
http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/tablapd,20c63f6642918333a0f0e25af6f916bd.jpg.html
Aqui teneis la tabla, haber que os parece
llama_1987 escribió:
victor_moono escribió:
yo estoy apuntado en otra liga donde hay un cuadro muy chulo de tope salarial que si quereis puedo copiar aquí y decís que os parece

Pd:Por cierto llama_1987 eso de que te cogas tu al glorioso habrá que discutirlo no? XD XD que yo soy también colchonero


Venga va, te dejo el glorioso si tienes un numero de abonado mas bajo que el mio [rtfm]

Lo de el cuadro salarial vendria bien que lo pusieras y lo comparo con el que teniamos nosotros el año pasado y si se asemeja podriamos utilizarlo y evitar el tener que hacer un nuevo listado.


me has ganado [buuuaaaa]

tendrían que ser equipos de la liga bbva o vale de cualquiera, si no me eligo el Athletic y si vale de fuera el Milan
Pienso que deberiamos de hacer una miniencuesta con los puntos claves para ir perfilando los torneos:

Selección de jugadores: Draft o libre elección con tope salarial
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
(Si son dos grupos) Como se crean los grupos: Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league...
Correcaminos: Si y cuantos o no

Si se os ocurren mas cuestiones podeis indicarlas y asi ir cerrando diferentes temas. Aqui va mis respuestas:

Selección de jugadores: libre elección con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos
Como se crean los grupos: un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: cuantos mas mejor, liga, copa, champions y promocion de ascenso
Correcaminos: no


Selección de jugadores:
Tipo de competición:
Como se crean los grupos:
Tipo de torneos a disputar:
Correcaminos:
Selección de jugadores: Libre elección con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos
Como se crean los grupos:un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: Ligas a doble vuelta, Copa del Rey y competiciones europeas entre las dos ligas. Aparte de jugar muchos amistosos, muchas competiciones, que estoy seguro de que será un incentivo grande para no dejar esto.
Correcaminos: No
llama_1987 escribió:Pienso que deberiamos de hacer una miniencuesta con los puntos claves para ir perfilando los torneos:

Selección de jugadores: Draft o libre elección con tope salarial
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
(Si son dos grupos) Como se crean los grupos: Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league...
Correcaminos: Si y cuantos o no

Si se os ocurren mas cuestiones podeis indicarlas y asi ir cerrando diferentes temas. Aqui va mis respuestas:

Selección de jugadores: libre elección con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos
Como se crean los grupos: un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: cuantos mas mejor, liga, copa, champions y promocion de ascenso
Correcaminos: no


Selección de jugadores:
Tipo de competición:
Como se crean los grupos:
Tipo de torneos a disputar:
Correcaminos:

Yo aunque soy del Real para estas cosas siempre me gusta cogerme a Rayo o Geta, así que como habéis sido más rápidos al Real y si estuviese pillado al Málaga.

Selección de jugadores: Quizás draft, pero me es un poco indiferente
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos
Como se crean los grupos: Uno de antiguos y otro de nuevos totalmente y eso que yo pertenezco a los nuevos, pero me parece lo más justo
Tipo de torneos a disputar: Mientras se puedan cuadrar horarios no tengo problema
Correcaminos: No tengo preferencia la verdad
Selección de jugadores:libre eleccion con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 una primera división y otra segunsa
Como se crean los grupos:los habituales en uno y los nuevos en otro para saber quien se implica y quien no
Tipo de torneos a disputar: liga (1ª y 2ª) y copa juntando los 20 equipos
Correcaminos:me es indiferente

una pregunta?
Yo juego en manual, me imagino que se jugaría todo en manual no?
Buenas,

El tema de selección de equipo no tendría que ser por sorteo más bien? Tienen que ser Españoles?

Respecto a las preguntas:

Selección mediante draft
Tipo de competición un grupo con los de "confianza" y el resto me es indiferente. Yo pondría 8 o 10 como muchísimo.
Tipo de torneos todos los posibles
Correcaminos SI

Edit: yo juego en automático y creo que cada uno debe jugar como quiere o le vaya más cómodo.
victor_moono escribió:Selección de jugadores:draft con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 una primera división y otra segunsa
Como se crean los grupos:los habituales en uno y los nuevos en otro para saber quien se implica y quien no
Tipo de torneos a disputar: liga (1ª y 2ª) y copa juntando los 20 equipos
Correcaminos:me es indiferente

una pregunta?
Yo juego en manual, me imagino que se jugaría todo en manual no?


Victor, El Draft con tope salarial, creo que es muy muy difícil hacerlo. Sería o Draft sin tope, o Eleción de equipos cada uno el que quiera dentro de un tope salarial.

Ferran8R escribió:Buenas,

El tema de selección de equipo no tendría que ser por sorteo más bien? Tienen que ser Españoles?

Respecto a las preguntas:

Selección mediante draft
Tipo de competición un grupo con los de "confianza" y el resto me es indiferente. Yo pondría 8 o 10 como muchísimo.
Tipo de torneos todos los posibles
Correcaminos SI

Edit: yo juego en automático y creo que cada uno debe jugar como quiere o le vaya más cómodo.


El tema de selección de equipo es indiferente. Supongo que se pueden coger equipos de todo el munid, eso da igual. Y si alguien coincide en algún equipo, pues se sortea o se sigue el orden de elección. yo sinceramente no creo que nadie coja el granada, pero si lo quiere yo se lo dejo y cojo otro equipo no tengo problema.
Selección de jugadores: Libre elección con tope salarial (lo del DRAFT me parece complicado, hacermelo fácil que estoy mayor).
Tipo de competición: 2 Grupos de 10 con ascensos y descensos. (cada cuanto tiempo esto último?)
Como se crean los grupos: Me es indiferente. (Una opción seria jugar para la POLE POSITION? así nos hiriamos conociendo...)
Tipo de torneos a disputar: Todos los que se pueda, a jugarrrrrr.
Correcaminos: Si, porque vamos a caparles?! habrá que aprender a cortarles y punto.

Sldos,
Axus
Lo dicho antes, si es posible FCB.

Selección de jugadores: Draft
Tipo de competición: 2 Ligas ascensos , descensos ( pero con alguna competicion entre todos, una copa o una xampions )
Como se crean los grupos: Aleatorio
Tipo de torneos a disputar: Maximos posibles.
Correcaminos: Si.. ( corred corred q no me dais miedo... Muajajaj [poraki] ! )
En ese caso yo me quedo con el PSG, por la equipacion más que nada. Soy muy especial para estas cosas XD
Alexvera10 escribió:
victor_moono escribió:Selección de jugadores:draft con tope salarial
Tipo de competición: dos grupos de 10 una primera división y otra segunsa
Como se crean los grupos:los habituales en uno y los nuevos en otro para saber quien se implica y quien no
Tipo de torneos a disputar: liga (1ª y 2ª) y copa juntando los 20 equipos
Correcaminos:me es indiferente

una pregunta?
Yo juego en manual, me imagino que se jugaría todo en manual no?


Victor, El Draft con tope salarial, creo que es muy muy difícil hacerlo. Sería o Draft sin tope, o Eleción de equipos cada uno el que quiera dentro de un tope salarial.

Ferran8R escribió:Buenas,

El tema de selección de equipo no tendría que ser por sorteo más bien? Tienen que ser Españoles?

Respecto a las preguntas:

Selección mediante draft
Tipo de competición un grupo con los de "confianza" y el resto me es indiferente. Yo pondría 8 o 10 como muchísimo.
Tipo de torneos todos los posibles
Correcaminos SI

Edit: yo juego en automático y creo que cada uno debe jugar como quiere o le vaya más cómodo.


El tema de selección de equipo es indiferente. Supongo que se pueden coger equipos de todo el munid, eso da igual. Y si alguien coincide en algún equipo, pues se sortea o se sigue el orden de elección. yo sinceramente no creo que nadie coja el granada, pero si lo quiere yo se lo dejo y cojo otro equipo no tengo problema.


Ok pues entonces mi elección es libre con tope salarial
Los ascensos y descensos pues yo creo que deberia de ser cada vez que acabara una o dos vueltas, desde mi punto de vista, descienden 3 y juegan la promocion 2.

La champions que la jueguen los 5 que mantienen categoria y los tres de ascenso directo, dos grupos de cuatro ida y vuelta semifinales y final, es asi mas o menos como yo lo veo.

La europa league que la jueguen el resto, tres grupos de cuatro, que se clasifiquen los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros y eliminatoria directa.

La copa que se juege a eliminatoria directa entre todos.

EDITO:

De momento va asi la encuesta:

Selección de jugadores:
libre eleccion tope salarial 4
draft 3
Tipo de competición:
Liga de 20 0
Dos grupos cerrados 0
Dos grupos ascensos y descensos 7
Como se crean los grupos:
Indiferente 1
aleatorio 1
antiguos y nuevos 5
Tipo de torneos a disputar:
Indiferente 1
liga 6
copa 6
champions 5
promocion ascenso 5
Correcaminos:
Indiferente 2
si 3
no 2
Joder, el Barça, el PSG... Me lo quitais todo :) bueno yo de equipo me pillo al BAYERN, voy a poner correcaminos no, por lo siguiente: Si usamos la tabla esa, Doumbia ( por ejemplo ) te sale por el precio minimo, es decir, Doumbias, Doumbias everywhere, y asi con algun otro que rinda bien .

Selección de jugadores: Me da igual la verdad pondre Draft.
Tipo de competición: liga de los que sea, y luego un play off o lo que surja
Como se crean los grupos: antiguos y nuevos
Tipo de torneos a disputar:
Correcaminos: NO
El tema de correcaminos no acabo de entender el porque no puedan estar disponibles sinceramente. Puedo entender que es un fastidio defender a jugadores muy rápidos y que según quien abusara de pases largos, pero es que esto pasa en la vida real. Además en este PES se puede defender esta acción mucho mejor que las anteriores.

No se, que me digas los goles de falta de la máquina, temas de lag, desconexión... Incluso pases atrás porque jugamos para divertirnos, no para tirar 10 minutos a la basura. Pero el tema correcaminos es algo legal que creo deberíamos aprender a defender más que prohibir. Cada uno debería tener libertad de elegir su estilo de juego, y tan válido es el que tiene 80 posesión de balón como el que tiene 20 y quiere salir a las contras a toda pastilla.

Y que conste que yo soy de los de tocar el balón, tipo Barça, y esto para mi es contraproducente, pero es lo que creo. Aparte que dejaríamos de tener muchos jugadores de los que da gusto ver en el juego y mejor recreados están.
Ferran8R escribió:En ese caso yo me quedo con el PSG, por la equipacion más que nada. Soy muy especial para estas cosas XD


Exacto...lo mio también es por equipación ( aunque soy culé culé jajaj ) xq la 2a del FCB me va de coña en este pro, siempre pongo al rival en equipacion oscura y la amarilla me resalta mas en el campo es mas facil visualizar la posicion d ls jugadores.

Que finolis q soy, pero es así jajajaj
yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.

Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.

Tb se podria hacer copa de plata del 9º al 18º y luego la final del burro.

el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)
ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.

Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.

Tb se podria hacer copa de plata del 9º al 18º y luego la final del burro.

el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)


De tal forma, como en LMO, daríamos ventaja a los que juegan mas. Piensa que tampoco es justo que yo juegue 200 partidos en un mes, con un 65% de victorias y si tu juegas 50 partidos con un 70% no vería justo que quedaras por delante mía pese al tanto por ciento superior. Se puede hacer eso, pero aparte de hacer recuento de todo eso, si quieres hacerlo, hacer una Liga con calendario.
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.

Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.

Tb se podria hacer copa de plata del 9º al 18º y luego la final del burro.

el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)


De tal forma, como en LMO, daríamos ventaja a los que juegan mas. Piensa que tampoco es justo que yo juegue 200 partidos en un mes, con un 65% de victorias y si tu juegas 50 partidos con un 70% no vería justo que quedaras por delante mía pese al tanto por ciento superior. Se puede hacer eso, pero aparte de hacer recuento de todo eso, si quieres hacerlo, hacer una Liga con calendario.



tan facil como poner un minimo d 'parti2

el problema dl calendario esq se lo q va a pasar....aparte n puedo obligar a nadie a jugar a las 12 d la noxe
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:yo esq no haria divisiones... tened en cuenta que lo facil seria crear una comunidad y entrar y jugar con quien este en la comunidad y ahi dentro ya se queda registrado todo y hay una tabla (clasificacion) que es el porcentaje de victorias y en base a eso, el dia 20 de cada mes se empeiza la copa (por ejemplo) con los 8 primeros.

Haciendolo asi siempre hay aliciente porque incluso el que va 14º puede meterse 8º si tiene una buena racha.

Tb se podria hacer copa de plata del 9º al 18º y luego la final del burro.

el 19º y 20º jugando entre ellos a ver cual es el peor jugador del mes. (Esto hay que hacerlo si o si, se siente por el que quede ultimo jajajaaja)


De tal forma, como en LMO, daríamos ventaja a los que juegan mas. Piensa que tampoco es justo que yo juegue 200 partidos en un mes, con un 65% de victorias y si tu juegas 50 partidos con un 70% no vería justo que quedaras por delante mía pese al tanto por ciento superior. Se puede hacer eso, pero aparte de hacer recuento de todo eso, si quieres hacerlo, hacer una Liga con calendario.



tan facil como poner un minimo d 'parti2

el problema dl calendario esq se lo q va a pasar....aparte n puedo obligar a nadie a jugar a las 12 d la noxe


Si, eso está claro que no vas a obligar a nadie, pero a lo largo de los 7 días de la semana(con sus noches) no hay 10 minutos para poder coincidir con esa persona? De todos los que conozco de los que se han apuntado, la mayoría tienen disponibilidad Tarde - noche casi absoluta, por lo que creo que no habría problemas. Es que lo de poner un mínimo de partidos, pues no está bien, porque a mi eme viene un mes malo de trabajo o tengo que hacer un curso, y no podría jugar apenas, por lo que sacaría tiempo para jugar los partidos que me corresponderán de la Liga, pero quizás no podría jugar 100 partidos en un mes.
yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje
ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje


Claro q si como buen currante!

Pero por las noches nos encontramos, o algun finde en algun ratillo.... por eso creo q con buena gana se puede quedar/coincidir o esperar a que uno pueda(siempre y cuando se manifieste! xD )
si eso es verdad, pero vamos era por buscar una alternativa al tema ligas, porque las ligas al final la gente suele rallarse y dejarlo, por eso decia lo del porcentaje y luego copa.

Aunq vamos a esperarnos porque alomejor la comunidad este año esta currada y deja hacer cosas diferentes.
Yo con vuestro permiso me cojo la Real Sociedad, no creo que nadie más se la quiera coger pero bueno... [carcajad] [carcajad]
Jkuse escribió:
ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje


Claro q si como buen currante!

Pero por las noches nos encontramos, o algun finde en algun ratillo.... por eso creo q con buena gana se puede quedar/coincidir o esperar a que uno pueda(siempre y cuando se manifieste! xD )


Todo es cuestión de buena voluntad entre todos, yo también llego a las 8 y vivo con mi novia y hay que hacer la casa y esas cosillas y ademas tambien curro los fines de semana. Pero siempre algún ratito para disfrutar de este juego tiempo hay.
Habrá que ayudarte ente todos
Chicos que os parece si cerramos listas? Es que pensándolo bien, 16 es mejor que 20 por el simple hecho de que cuadra mucho mejor. 2 Grupos de 8. Si huebra copa del rey a eliminatorias, con 20 no cuadraría bien, por ejemplo.
Yo me apunto, si aún hay hueco :)

Tengo de nick en psn el mismo que aquí: DaDoLo_89

No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? :p ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje

victor_moono escribió:
Jkuse escribió:
ernesvk escribió:yo esque por ejemplo las tardes no las tengo disponibles, solo tengo noches, y se que habra gente que no podra, pero esque yo llego del curro a las 8 casi ahora y ademas tengo q hacer cena y comida dl dia siguiente jejeje


Claro q si como buen currante!

Pero por las noches nos encontramos, o algun finde en algun ratillo.... por eso creo q con buena gana se puede quedar/coincidir o esperar a que uno pueda(siempre y cuando se manifieste! xD )


Todo es cuestión de buena voluntad entre todos, yo también llego a las 8 y vivo con mi novia y hay que hacer la casa y esas cosillas y ademas tambien curro los fines de semana. Pero siempre algún ratito para disfrutar de este juego tiempo hay.
Habrá que ayudarte ente todos


+1

Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro :)
Selección de jugadores: Tope salarial.
Tipo de competición:Preferiria una liga y el que no cumpla puerta, pero me adapto a todo
Como se crean los grupos: me es indiferente
Tipo de torneos a disputar: los mas posibles
Correcaminos: 1 como mucho

Equipo a poder ser, el Real Zaragoza!
DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco :)

Tengo de nick en psn el mismo que aquí: DaDoLo_89

No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? :p ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje

Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro :)


Ahora mismo estamos debatiendo el formato.

Selección de jugadores: ( Hay dos opciones. Draft, o elección con tope salarial.
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
Como se crean los grupos: (si son dos grupos) Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league... O simplemente jugar amistosos sin competiciones ni nada
Correcaminos: Si quieres que podamos optar a jugadores con la carta correcaminos o no

Rellena lo anterior y elige un equipo de los que no están elegidos en la primera página.
Alexvera10 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco :)

Tengo de nick en psn el mismo que aquí: DaDoLo_89

No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? :p ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje

Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro :)


Ahora mismo estamos debatiendo el formato.

Selección de jugadores: ( Hay dos opciones. Draft, o elección con tope salarial.
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
Como se crean los grupos: (si son dos grupos) Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league... O simplemente jugar amistosos sin competiciones ni nada
Correcaminos: Si quieres que podamos optar a jugadores con la carta correcaminos o no

Rellena lo anterior y elige un equipo de los que no están elegidos en la primera página.


Gracias Alex :)


- Selección de jugadores: Draft (habría que sortear también quién elige antes o después, porque al que le toque elegir el 18º o 20º es una putadilla XD no creo que hayan tantos jugadores buenos por posición, en el caso de defensas serían 3x20=60 defensas... aunque eso también hace que el que tenga a Ramos no pueda tener a Puyol y Tiago Silva también, por ejemplo, ya que lo habrán elegido otros después, y cada equipo tendrá 1/2 central/es bueno/s y otro normal o del monton).
- Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10, con ascensos (asi se va viendo quienes son los más regulares de 1ª).
- Como se crean los grupos: Aleatoriamente, y luego si alguno se queda más inactivo o no puede jugar al mismo nivel se le bajaría directamente a 2ª (si por azar le toca jugar en 1ª), y así no bajar a un activo a 2ª (que debería de ser más inactiva).
- Tipo de torneos a disputar: Liga (con promoción de ascensos/descesos, podrían subir/ bajar 2 o 3 cada temporada).
- Correcaminos: Si, no veo que se note mucho en jugadores con velocidades parecidas.
- Equipo: Si está disponible: Real Madrid, y sino pues Villarreal por ejemplo, que es un equipo que me cae bien :)
He visto que me habéis puesto Athletic o Milán
Elijo definitivamente Milán
DaDoLo_89 escribió:
Alexvera10 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Yo me apunto, si aún hay hueco :)

Tengo de nick en psn el mismo que aquí: DaDoLo_89

No tengo mucha idea de como jugar a esta liguilla, ni cuales equipos están disponibles, ni como fichar, alguien me puede hacer un resumen rápido plis? :p ahora me pongo a leerme las páginas anteriores, que acabo de ver el link a este hilo en el hilo de la LMO jejeje

Yo por la mañana trabajo y por la tarde estudio/tengo academia, pero después de comer o en un rato se pueden echar unos cuantos partidos... que tiene pinta de estar esto mejor que la LMO, y sin trampas (meterse goles en propia, apagar la play, etc) y entre conocidos del foro :)


Ahora mismo estamos debatiendo el formato.

Selección de jugadores: ( Hay dos opciones. Draft, o elección con tope salarial.
Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10 con ascensos y descensos o dos grupos cerrados.
Como se crean los grupos: (si son dos grupos) Aleatoriamente, un grupo de antiguos y otro de nuevos para asi valorar el compromiso e implicación en la liga
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, promoción de ascenso, champions league, europa league... O simplemente jugar amistosos sin competiciones ni nada
Correcaminos: Si quieres que podamos optar a jugadores con la carta correcaminos o no

Rellena lo anterior y elige un equipo de los que no están elegidos en la primera página.


Gracias Alex :)


- Selección de jugadores: Draft (habría que sortear también quién elige antes o después, porque al que le toque elegir el 18º o 20º es una putadilla XD no creo que hayan tantos jugadores buenos por posición, en el caso de defensas serían 3x20=60 defensas... aunque eso también hace que el que tenga a Ramos no pueda tener a Puyol y Tiago Silva también, por ejemplo, ya que lo habrán elegido otros después, y cada equipo tendrá 1/2 central/es bueno/s y otro normal o del monton).
- Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10, con ascensos (asi se va viendo quienes son los más regulares de 1ª).
- Como se crean los grupos: Aleatoriamente, y luego si alguno se queda más inactivo o no puede jugar al mismo nivel se le bajaría directamente a 2ª (si por azar le toca jugar en 1ª), y así no bajar a un activo a 2ª (que debería de ser más inactiva).
- Tipo de torneos a disputar: Liga (con promoción de ascensos/descesos, podrían subir/ bajar 2 o 3 cada temporada).
- Correcaminos: Si, no veo que se note mucho en jugadores con velocidades parecidas.
- Equipo: Si está disponible: Real Madrid, y sino pues Villarreal por ejemplo, que es un equipo que me cae bien :)


Ha habido una pequeña confusión y el Madrid ya lo habian pedido pero yo lo entendí mal. El Villarreal está en Segunda y no se puede coger. Si se hace Draft, buscaremos la forma de que sea lo mas justo posible.

Ok Victor el Milán. Ahora lo pongo en la primera página
Vaya no me fijé q al final contais conmigo xD se agradece. Pintan bien muchas ideas que teneis sobre ascensos,copas y demas...ojala vaya todo bien y sea duradero por parte de todos o la gran mayoria,yo por las tardes se me va hacer complikao jugar xq tng clase pero los findes y las noxes las tengo libres completamente salvo cualkier cosa q pueda surgir cm a todos claro.Sobre draft o tope salarial luego os opino xq tng q leerlo bien para enterarme bien y no me lleve sorpresas despues pero vamos q casi me es igual xq os voy a ganar de fijo si los ekipos son bastante parejos :P xD
Bueno de equipo me cojo el Nac Breda holandés...me gusta la ekipacion simplemnte
Lo primero, acabo de leer q el nuevo parche el 11, se activaran las comunidades imagino..
He leído 6 paginas de este post de golpe asi q perdonad si alguien lo ha mencionado..pero el caso es q es buena noticia.
Estoy con el móvil asi q m cuesta copiar todos los apartados y responderlos , espero m lo disculpéis.
Acepto lo que diga la mayoría q ya voto, me adaptare, q prime el fair play y ya está!
Mi equipo el CELTIC FC.
Yo la verdad es q no voy a estrujarme mucho la cabeza esta vez para hacer el equipo, asi q si hacemos draft seguramente no os robe muchas gangas.. Eso si, creo q podemos irnos a Diciembre y no hemos empezado, lo q hicieron Llama y Alex m parece perfecto, y ni lo de repetir jugadores ni q haya correcaminos me parece relevante.. Lo q hay q hacer es empezar cuanto antes.
Saludos chicos!!
Axus tio como me haces esto jejeje

Ya que me han quitado al Geta, ponerme al Betis por ejemplo.
Buenas:
- Selección de jugadores: Tope salarial.
- Tipo de competición: Liga de 20, dos grupos de 10, ç
- Como se crean los grupos: Aleatoriamente- Tipo de torneos a disputar: Me da igual
- Correcaminos: Preferiría que no, pero es algo que no me pone de los nervios
- Equipo: Atlh. Bilbao

Un saludo y ya iré viendo en que queda.
bien si quieres meteme en el torneo mi ID: vatusau y jugaria con el RCD ESPAÑOL. Suerte
Parece que prevalece la opción del tope salarial, y habría que recontar el tema de los correcaminos enonces creo que lo suyo sería ir avanzando la gente con sus respectivas plantillas porque sino se va a retrasar todo mucho,
Habría que dictaminar un importe tope salarial global o por demarcación de POR-DEFENSAS-CENTROCAMPISTAS-DELANTEROS y jugadores mínimos y máximos en una plantilla
Selección de jugadores: tope salarial.
Tipo de competición: dos grupos de 10 con ascensos y descensos.
Como se crean los grupos: Aleatoriamente
Tipo de torneos a disputar: liga, copa, champions league, europa league. La champions la pueden jugar los 5 primeros y los otros 5 jugar la europa league asi todo el mundo podria jugar.
Correcaminos: Si

El equipo que elijo es el Olympique Lyonnais
Somos 17 de momento y han respondido a la encuesta 12, rikiloko se adapta a la mayoria, por lo que faltan 4 por contestar, de momento lo que ya se ha votado y es mayoria es que se va a jugar dos ligas de 10 equipos cada una con sistema de ascensos y descensos y que se disputen la mayoria de torneos, liga, copa, champions, europa league, promocion de ascenso... Falta por dilucidar:

Selección de jugadores:
libre eleccion tope salarial
draft

Como se crean los grupos:
aleatorio
antiguos y nuevos

Correcaminos:

Por favor quien no haya votado que lo haga y si no deberiamos de poner un plazo y cerrrar la encuesta para ir comenzando cuanto antes. Tambien decir que lo suyo es que seamos o 16 o 20, por que al crear dos grupos hay que ser pares si o si.
A ver si movemos esto y empezamos a hacer equipos, porque lo que yo al menos llevo ya dos días sin jugar LMO, solo jugando amistosos con Rikiloko.
1714 respuestas
1, 2, 3, 4, 535