(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Buenas, la primera semifinal de la europa league ya a acabado con un resultado final de Olympique de Lyon 6-7 Milan.

Eliminatoria, donde ha habido un partido para cada uno, 5-1 en la ida para el milan y 5-2 para el Olympique de Lyon en la vuelta, he dado todo lo que he podido pero esto de llevar tantos dias sin jugar se ha notado, no es excusa alguna, ya que victor ha jugado muy bien, le deseo lo mejor en la final, y al otro finalista también.


Por cierto actitud lamentable de los "responsables" de esto que cuando se han acabado sus partidos si te he visto no me acuerdo y que os den a los que si que teneis partidos, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No es culpa de los admin. Es culpa de todos. Mirate el enlace de la liga q puse. Algunos ya hemos entrado y solo para gente seria.

Es una pena, pero esto es lo q hay.


Saludos
TENERIFEZ escribió:No es culpa de los admin. Es culpa de todos. Mirate el enlace de la liga q puse. Algunos ya hemos entrado y solo para gente seria.

Es una pena, pero esto es lo q hay.


Saludos



Puede que no sea la culpa de los admin, pero si no se pasan por el hilo y no han acabado todos los partidos.

Como es la liga esa? tiene buena pinta? alomejor me paso.
Mirate los post anteriores. Es una liga con draft y vas ganando pasta para fichar. Se puede intercambiar. Esta muy bien estructurada y tiene chat para hablar en directo con la peña. Este muy muy bien organizada y hay reglas para todo.

Solo buscan gente q cumpla y sea activa
Vamos a darle un voto de confianza, confio en q alguna explicación razonable habrá .
Cdo coincidamos Iñaki y yo jugaremos la otra semi.
Saludos!!!
Podeis culparme de lo que queráis, lo aceptaré.

Hace ya un par de semanas pedí ayuda porque Llama no podía seguir Administrando, se lo dije a Guti, y me dijo que dado que la liga ya estaba por la mitad iba a ser un lio y no lo iba a hacer. Ferran fue el único que se ofreció y se iba a encargar de Administrar Segunda División y E.L.

Pues bueno, por el motivo que sea, no ha podido hacerlo y los pocos partidos que se han actualizado han sido porque los he hecho yo.

Es muy fácil quejarse, yo también lo haría, pero en lugar de hacerlo, es mucho mejor ayudar en la medida de lo posible, y hay muchas maneras.

Que la liga ha muerto, pues está claro, pero no ahora porque se lleve una semana sin actualizar, murió desde la segunda semana, cuando la gente dejó de cumplir con los plazos. Vosotros salíais en defensa de la gente que no cumplía y se iba alargando la cosa.

Desde mitad de temporada tenía claro que no iba a seguir Administrando esto, me lleva mucho tiempo, y cuando no se ve implicación hace que me desanime y me implique menos yo también.

Lo siento por los que habéis estado al pie del cañón desde el Principio es triste que esto acabe así.
Lo que es lamentable Huied, es quejarse de que esto no se actualiza, pero no hacer nada al respecto. Llama por x motivos tuvo que dejar la administración y dejo desbordado a Alexvera, el pidió ayuda aquí en el foro y me ofrecí a llevar Copa del Rey. Volvió a pedir ayuda porque no daba a basto y absolutamente nadie se ofrecí a echar una mano.

En ese momento yo dije de ayudarle con la Europa League. Desde entonces he tenido problemas porque el ordenador de casa se estropeó y con el iPad no se porque no me deja administrar la página. Mi alternativa era utilizar el ordenador del trabajo pero estos últimos días el director esta de bajá y estoy hasta el culo de trabajo y de hecho los que me tenéis en la PS3 veréis que no estoy tanto tiempo conectado y si lo estoy es sobretodo de madrugada.

En cualquier caso, ya sabiendo quienes son semifinalistas no es tan difícil quedar para jugar los partidos sin que la tabla este actualizada. De hecho, en Gesliga, si salen las estadísticas más haya de la liguilla, en Champions fue igual y no hubo ningún problema.

Y por último, si la liga ha muerto, que es evidente, es culpa de todos, de la gente que se apuntó y siempre ha puesto pegas por jugar y de los cumplidores por haber sido demasiado condescendientes es este tema e ir dando margen. Al final ha habido mucho desgaste por parte de todos y estas han sido las consecuencias.

Lo que no es de recibió es culpar a los administradores, y yo no me considero parte de ellos, que conste. Gente que se ha dejado muchas horas de su tiempo libre en montar y actualizar esto de forma totalmente desinteresada y para el beneficio de todos, incluso gente que les ha dejado tirados a la semana después de estar revisando sus plantillas. En cualquier caso el problema ha sido la actualización de la Europa League en estos últimos 10 días y yo soy el más responsable porque me ofrecí a echar una mano y al final no lo he podido hacer.

Si queréis, echadme la culpa, pero recuerdo que aún llevando copa del rey, teniendo que currar y viviendo en pareja y con una mudanza de por medio fui el único que se ofreció a ayudar a Alexvera después de una semana sin que nadie dijese nada.
La culpa de que se haya acabado la liga la tenemos todos. Por mi parte solo cabe agradecer a todos y especialmente a los administradores la temporada jugada, fue bonito mientras duró. Por mi parte queda por terminar la Europa league, últimamente me conecto poco, esta semana la tengo ocupada, a partir de las 10 es cuando puedo. Nos vemos en los terrenos de juego, un saludo !
inakicp escribió:La culpa de que se haya acabado la liga la tenemos todos. Por mi parte solo cabe agradecer a todos y especialmente a los administradores la temporada jugada, fue bonito mientras duró. Por mi parte queda por terminar la Europa league, últimamente me conecto poco, esta semana la tengo ocupada, a partir de las 10 es cuando puedo. Nos vemos en los terrenos de juego, un saludo !

Iñaki esta noche a ver si coincidimos, yo m conectare sobre las 12 y jugamos, o mañ cuando m digas. De Dom a Miércoles no estaré, m voy para Granada a tapear ;-) Alex tu vives muy lejos??
Yo creo que he seguido todo el hilo desde que empezó y no recuerdo que alex pidiera ayuda, si lo hizo yo no lo ví. No sabia que llama había dejado la administración (aunque me lo imaginaba, porque sino jugaba ni los partidos que le tocaba no iba a tener tiempo de hacer otras cosas referentes a la liga). Yo si que hubiese tenido de tiempo de actualizar las clasificaciones, pero como se iban actualizando cada semana, el problema que comento a sido a raiz de la ultima semana que que no se actualizó nada, y tampoco ferran dijo nada de que no podría hacerlo y que si lo podría hacer otro.
Pero que yo no hecho las culpa a la administración de la debacle de la liga, y ya se que quien lo hace lo hace porque quiere y para los demás, pero también digo una cosa, si empiezas una cosa la acabas, lo que no puedes hacer es comprometerse aunque sea por amor al arte y dejarlo antes de acabar, si no puedes acabar por cualquier motivo se comunica a los demás.
Alexvera10 escribió:por Alexvera10 06 Nov 2012 17:09
TODO ACTUALIZADO (O eso creo)

Si alguien detecta algo que lo diga.

Necesito una persona que lleve las sanciones en todas las competiciones excepto Copa del Rey. Guti2lo se ofrecio a ayudar, por lo que si el quiere que se encargue.

Mañana a las 3 se termina el plazo y quedan muchisimos partidos por disputarse.

PRIMERA DIVISIÓN 5 PARTIDOS
SEGUNDA DIVISIÓN 4 PARTIDOS (3 de ellos son de Davidvq al que creo que expulsaremos de la liga)
CHAMPIONS GRUPO A 2 PARTIDOS
CHAMPIONS GRUPO B 3 PARTIDOS
EUROPA LEAGUE GRUPO A 6 PARTIDOS (4 Son de Davidvq)
EUROPA LEAGUE GRUPO B 5 PARTIDOS

Quedan 25 partidos por jugarse y de plazo menos de un dia. Mañana nos quejaremos de que no se puede empezar a jugar la siguiente ronda.
Alexvera10 escribió:
Alexvera10 escribió:por Alexvera10 06 Nov 2012 17:09
TODO ACTUALIZADO (O eso creo)

Si alguien detecta algo que lo diga.

Necesito una persona que lleve las sanciones en todas las competiciones excepto Copa del Rey. Guti2lo se ofrecio a ayudar, por lo que si el quiere que se encargue.

Mañana a las 3 se termina el plazo y quedan muchisimos partidos por disputarse.

PRIMERA DIVISIÓN 5 PARTIDOS
SEGUNDA DIVISIÓN 4 PARTIDOS (3 de ellos son de Davidvq al que creo que expulsaremos de la liga)
CHAMPIONS GRUPO A 2 PARTIDOS
CHAMPIONS GRUPO B 3 PARTIDOS
EUROPA LEAGUE GRUPO A 6 PARTIDOS (4 Son de Davidvq)
EUROPA LEAGUE GRUPO B 5 PARTIDOS

Quedan 25 partidos por jugarse y de plazo menos de un dia. Mañana nos quejaremos de que no se puede empezar a jugar la siguiente ronda.



Este es el mensaje que decía ferran de ayuda? Pone que son solo para sanciones y que se encargaba guti no?
Yo me ofreci para tener las clasificaciones actualizadas{Por lo menos 2a Div! y xq me gusta el tema de la estadistica} casi al dia porque tampoco te demora mucho en hacerlo,si es mas de 1 competicion el hacerlo uno solo todo pues lleva su tiempo. Alex me dijo que no a esto xq seria quizas 1 caos el que lleven la liga varias personas,cuando en este caso seriamos solo tu y yo alex xq llama ya no daba apenas seNales de vida aki.
Me dijiste que solo contabilizara las tarjetas y ahi te dije que no porque ya no se como estaba el recuento de tarjetas en cada lado,ni las que se habian cumplido etc...
Al final por dejadez de unos y otros pues asi se ha quedao la cosa y es una pena la verdad porque a mi me gusto la temporada y tenias tus partidos de ''tension'' en mi caso contra ferran en copa y dadolo xa clasificarme en champions que son partidos que gustan jugar xD.
Yo me ofreceria como administrador tambien para llevar el tema de las ligas y copa actualizadas casi al dia y sino al segundo como mas tardar xq luego es 1 jaleo tanto recuento de partidos y demas.Creo q ninguno necesitamos de que anden los admin. detras nuestra para jugar otra temporada mas,creo que si le echamos 1 poco de ganas todos podriamos hacer una nueva temporada pero habria q poner todos 1 poco de su parte.Yo lo unico que no podria hacer es revisar las plantillas pero por lo demas podria ayudar como admin.
Aunque diciendo esto quizas me quede solo xD pero bueno yo intentaria hacer otra temporada y sino pues nada que se le va hacer...
Saludos!
Guti2lo escribió:Yo me ofreci para tener las clasificaciones actualizadas{Por lo menos 2a Div! y xq me gusta el tema de la estadistica} casi al dia porque tampoco te demora mucho en hacerlo,si es mas de 1 competicion el hacerlo uno solo todo pues lleva su tiempo. Alex me dijo que no a esto xq seria quizas 1 caos el que lleven la liga varias personas,cuando en este caso seriamos solo tu y yo alex xq llama ya no daba apenas seNales de vida aki.
Me dijiste que solo contabilizara las tarjetas y ahi te dije que no porque ya no se como estaba el recuento de tarjetas en cada lado,ni las que se habian cumplido etc...
Al final por dejadez de unos y otros pues asi se ha quedao la cosa y es una pena la verdad porque a mi me gusto la temporada y tenias tus partidos de ''tension'' en mi caso contra ferran en copa y dadolo xa clasificarme en champions que son partidos que gustan jugar xD.
Yo me ofreceria como administrador tambien para llevar el tema de las ligas y copa actualizadas casi al dia y sino al segundo como mas tardar xq luego es 1 jaleo tanto recuento de partidos y demas.Creo q ninguno necesitamos de que anden los admin. detras nuestra para jugar otra temporada mas,creo que si le echamos 1 poco de ganas todos podriamos hacer una nueva temporada pero habria q poner todos 1 poco de su parte.Yo lo unico que no podria hacer es revisar las plantillas pero por lo demas podria ayudar como admin.
Aunque diciendo esto quizas me quede solo xD pero bueno yo intentaria hacer otra temporada y sino pues nada que se le va hacer...
Saludos!


Yo puedo revisar las plantillas ya me ofrecí otra vez.
chicos, olvidad el tema ya, esto se acabo en el momento q se complico la cosa (ya lo advertia en su dia) contabilizando cosas inutiles. Bueno, a lo que voy, si alguien quiere participar en una liga como la nuestra cuando era seria que se meta aqui:

http://ligaspes2013.foroactivo.com/

esta todo muy bien organizado, y hay dos plazas libres me han dicho los admins, la liga comienza en una o dos semans, estamos en periodo de fichajes. Gorgonitar y yo ya estamos en ella, y de momento va muy bien, es gente muy seria, el que no cumple le dan puerta rapido, es todo gente que quiere compromiso.

El que quiera pasar un buen rato q se apunte que esta muy guapo el tema, es tipo draft, no se puede repetir jugadores, y cada tres ligas se empieza de cero haciendo draft de nuevo.

Bueno, alli nos vemos.

saludos
1714 respuestas
131, 32, 33, 34, 35