› Foros › PlayStation 3 › Online
TENERIFEZ escribió:No es culpa de los admin. Es culpa de todos. Mirate el enlace de la liga q puse. Algunos ya hemos entrado y solo para gente seria.
Es una pena, pero esto es lo q hay.
Saludos
inakicp escribió:La culpa de que se haya acabado la liga la tenemos todos. Por mi parte solo cabe agradecer a todos y especialmente a los administradores la temporada jugada, fue bonito mientras duró. Por mi parte queda por terminar la Europa league, últimamente me conecto poco, esta semana la tengo ocupada, a partir de las 10 es cuando puedo. Nos vemos en los terrenos de juego, un saludo !
Alexvera10 escribió:por Alexvera10 06 Nov 2012 17:09
TODO ACTUALIZADO (O eso creo)
Si alguien detecta algo que lo diga.
Necesito una persona que lleve las sanciones en todas las competiciones excepto Copa del Rey. Guti2lo se ofrecio a ayudar, por lo que si el quiere que se encargue.
Mañana a las 3 se termina el plazo y quedan muchisimos partidos por disputarse.
PRIMERA DIVISIÓN 5 PARTIDOS
SEGUNDA DIVISIÓN 4 PARTIDOS (3 de ellos son de Davidvq al que creo que expulsaremos de la liga)
CHAMPIONS GRUPO A 2 PARTIDOS
CHAMPIONS GRUPO B 3 PARTIDOS
EUROPA LEAGUE GRUPO A 6 PARTIDOS (4 Son de Davidvq)
EUROPA LEAGUE GRUPO B 5 PARTIDOS
Quedan 25 partidos por jugarse y de plazo menos de un dia. Mañana nos quejaremos de que no se puede empezar a jugar la siguiente ronda.
Alexvera10 escribió:Alexvera10 escribió:por Alexvera10 06 Nov 2012 17:09
TODO ACTUALIZADO (O eso creo)
Si alguien detecta algo que lo diga.
Necesito una persona que lleve las sanciones en todas las competiciones excepto Copa del Rey. Guti2lo se ofrecio a ayudar, por lo que si el quiere que se encargue.
Mañana a las 3 se termina el plazo y quedan muchisimos partidos por disputarse.
PRIMERA DIVISIÓN 5 PARTIDOS
SEGUNDA DIVISIÓN 4 PARTIDOS (3 de ellos son de Davidvq al que creo que expulsaremos de la liga)
CHAMPIONS GRUPO A 2 PARTIDOS
CHAMPIONS GRUPO B 3 PARTIDOS
EUROPA LEAGUE GRUPO A 6 PARTIDOS (4 Son de Davidvq)
EUROPA LEAGUE GRUPO B 5 PARTIDOS
Quedan 25 partidos por jugarse y de plazo menos de un dia. Mañana nos quejaremos de que no se puede empezar a jugar la siguiente ronda.
Guti2lo escribió:Yo me ofreci para tener las clasificaciones actualizadas{Por lo menos 2a Div! y xq me gusta el tema de la estadistica} casi al dia porque tampoco te demora mucho en hacerlo,si es mas de 1 competicion el hacerlo uno solo todo pues lleva su tiempo. Alex me dijo que no a esto xq seria quizas 1 caos el que lleven la liga varias personas,cuando en este caso seriamos solo tu y yo alex xq llama ya no daba apenas seNales de vida aki.
Me dijiste que solo contabilizara las tarjetas y ahi te dije que no porque ya no se como estaba el recuento de tarjetas en cada lado,ni las que se habian cumplido etc...
Al final por dejadez de unos y otros pues asi se ha quedao la cosa y es una pena la verdad porque a mi me gusto la temporada y tenias tus partidos de ''tension'' en mi caso contra ferran en copa y dadolo xa clasificarme en champions que son partidos que gustan jugar xD.
Yo me ofreceria como administrador tambien para llevar el tema de las ligas y copa actualizadas casi al dia y sino al segundo como mas tardar xq luego es 1 jaleo tanto recuento de partidos y demas.Creo q ninguno necesitamos de que anden los admin. detras nuestra para jugar otra temporada mas,creo que si le echamos 1 poco de ganas todos podriamos hacer una nueva temporada pero habria q poner todos 1 poco de su parte.Yo lo unico que no podria hacer es revisar las plantillas pero por lo demas podria ayudar como admin.
Aunque diciendo esto quizas me quede solo xD pero bueno yo intentaria hacer otra temporada y sino pues nada que se le va hacer...
Saludos!