› Foros › PlayStation 3 › Online
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.
Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:
Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!
huied escribió:Yo no digo que no se justifico que no se jueguen partidos por no actualizar, yo de la europa league los tengo todos y esperando a que acaben los demás partidos para jugar las semis, de liga me quedan dos que espero hoy resolverlos, yo nunca e tenido un partido pendiente y todos los e acabado antes de que acabara la semana.
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.
1 Semifinal de Champions
TENERIFEZ escribió:Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.
1 Semifinal de Champions
Alex, comprendo tu mosqueo, pero de los partidos que me corresponden a mi (me doy por aludido y por ello respondo, tengo 3 de segunda de los cuales dos son contra los que ya no estan, o sea q 0-3 para mi, y otro contra DADOLO), te aseguro que he intentado jugarlo TODOS LOS DIAS, y cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.
Mi caso es que he intentado jugar contra DADOLO todos los dias (podeis mirar el foro paginas atras). No se conecto durante toda la semana pasada. Y ayer ya doy señales de vida, y quedamos para jugar por la noche los tres partidos pendientes (la semis de champions y el partido de liga). Yo estuve a la hora que acordamos, pero el me mando un privado diendome que lo sentia pero que no tenia adsl. No trato tirar leña a la hogera, solo digo que los que me conoceis, me vereis conectado a diario, incluso casi suelo jugar a diario con alguno amistosos. Yo no tengo culpa que la otra parte interesada no ponga el mismo interes en terminar esto. Yo cuando acepte empezar la liga me comprometi a jugar solo con nuestra comunidad, es mas ni he tocado la lmo (salvo esta semana al no tener rival para jugar). Solo queria aclarar el pq de esos partidos sin jugar.
saludos
Alexvera10 escribió:TENERIFEZ escribió:Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.
1 Semifinal de Champions
Alex, comprendo tu mosqueo, pero de los partidos que me corresponden a mi (me doy por aludido y por ello respondo, tengo 3 de segunda de los cuales dos son contra los que ya no estan, o sea q 0-3 para mi, y otro contra DADOLO), te aseguro que he intentado jugarlo TODOS LOS DIAS, y cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.
Mi caso es que he intentado jugar contra DADOLO todos los dias (podeis mirar el foro paginas atras). No se conecto durante toda la semana pasada. Y ayer ya doy señales de vida, y quedamos para jugar por la noche los tres partidos pendientes (la semis de champions y el partido de liga). Yo estuve a la hora que acordamos, pero el me mando un privado diendome que lo sentia pero que no tenia adsl. No trato tirar leña a la hogera, solo digo que los que me conoceis, me vereis conectado a diario, incluso casi suelo jugar a diario con alguno amistosos. Yo no tengo culpa que la otra parte interesada no ponga el mismo interes en terminar esto. Yo cuando acepte empezar la liga me comprometi a jugar solo con nuestra comunidad, es mas ni he tocado la lmo (salvo esta semana al no tener rival para jugar). Solo queria aclarar el pq de esos partidos sin jugar.
saludos
Tenerfez, en los partidos que faltan por jugarse no están contabilizados los de los rivales retirados, solo los de los que estamos activos.
Que 1 partido no pasa nada, lo que no quiero es que semana tras semana falten 15 partidos 10 partidos por jugarse.
educasals escribió:PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 17
RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 3 - 3 NAC BREDA(Guti2lo)
GOLES:
RMA: ISCO, ASHLEY YOUNG, J. SHELVEY
NAC: HAMSIK, DAYNACELLOS, JELAVIC
ASISTENCIAS:
RMA: VALDES, ISCO, MICCOLI
NAC: HIGUAÍN, PIENAAR, HAMSIK
MVP:
HAMSIK (NAC) NOTA: 7.5
TARJETAS:
NAC: DAYNACELLOS, MARVEAUX
RESUMEN:
Media parte para cada equipo, aunque con más tiros en ambas para el Nac.
1ª parte para el Madrid que se pone con 2-0 al descanso. En la 2ª ofensiva total del Nac que saca al Madrid del partido metiendo 3 goles y al final del partido consigue el Madrid poner las tablas en el marcador.
Lo dicho buen partido por ambos equipos y felicitar a Guti por el título de Liga.
huied escribió:
Crónica:
Partido dominado por el r.madrid quien dispuso de mas ocasiones de gol, el OL lo intentó pero no le salían muchas cosas, y sergio garcia en rojo ha sido imparable.
DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!
Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego jejeje
PD: Luego a la tarde jugaré contra Victor y por la noche contra TENERIFEZ
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO: JORNADA 16 DE 2ª DIVISION
RESULTADO: MANCHESTER UNITED 5-1 MILAN
GOLES:
MAN: DI NATALE (3), DONOVAN (2)
MIL:- AGÜERO (1)
ASISTENCIAS:
MAN: DI NATALE (2), GOTZE (1)
MIL: FALCAO
MVP: DI NATALE (MAN) NOTA: 7.5
TARJETAS:
RESUMEN:
Lo dicho un poco más arriba...
- 1ª parte con conexión buena, dominada por el Manchester, que además fue muy eficaz y se iba al descanso con un 3-0, ante una hinchada extasiada.
- La 2ª, una mierda conexion regular del 5X al 6X +o-, en la que aún así se vieron 2 golazos, sobretodo el de Agüero desde fuera del área... fue más igualada que la 1ª parte, y hubo más juego de toque y menos llegadas a puerta.
PD: Perdón de nuevo Victor por esos minutos lagueados, pero escapan a mi control... no puedo jugar cuando hay alguien más en casa, y si encima es mi hermano, que suele oir música o ver pelis en el ordenador, menos aún... IMPOSIBLE DE JUGAR ASI
DaDoLo_89 escribió:DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!
Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego jejeje
Nada, ni así va bien...
Acabo de terminar el partido contra Victor, y la 1ª ha ido bien (aceptablemente bien, salvo algun pequeño lag aislado), pero la 2ª en cuanto he oido la música en el ordenador de mi hermano digo ya esta... va a empezar a ir mal, y así ha sido (menos mal que iba 3 o 4 a 0, y estaba ya casi decidido, porque si llegamos a ir igualados o es de Champions... vaya putada... k asco de conexión tios)
Le he dicho que la quite, que estaba jugando con la play online, y ha mejorado algo, pero no ha vuelto a ir igual que en la 1ª, no entiendo por qué sigue mal cuando ya he puesto la Nat Abierta y tengo el UpNp ese Activado también :S
Ahora si que me rindo... no creo que juegue la próxima, porque es complicado coincidir con todos con buena conexión
TENERIFEZ escribió:DaDoLo_89 escribió:DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!
Nada, ni así va bien...
Acabo de terminar el partido contra Victor, y la 1ª ha ido bien (aceptablemente bien, salvo algun pequeño lag aislado), pero la 2ª en cuanto he oido la música en el ordenador de mi hermano digo ya esta... va a empezar a ir mal, y así ha sido (menos mal que iba 3 o 4 a 0, y estaba ya casi decidido, porque si llegamos a ir igualados o es de Champions... vaya putada... k asco de conexión tios)
Le he dicho que la quite, que estaba jugando con la play online, y ha mejorado algo, pero no ha vuelto a ir igual que en la 1ª, no entiendo por qué sigue mal cuando ya he puesto la Nat Abierta y tengo el UpNp ese Activado también :S
Ahora si que me rindo... no creo que juegue la próxima, porque es complicado coincidir con todos con buena conexión
Hola amigo. Una cosa. Has probado a desconectar todo hasta imagenio y jugar? Seguramente van por ahí los tiros, ya q aunque tengas el decó en standby puede q este chupando del ancho de banda. Por cierto estoy jugando esperándote...
DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante
Gorgonitar escribió:DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante
Este año como se ve a diario en la LMO y se ha visto en la champions el juego beneficia el juego directo y los pases en profundidad el año pasado era mucho mas dificil meter pases en profundidad.
Enhorabuena Dadolo, y a miguel por llegar a semis.
Dadolo yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias, tu que tienes tantos problemas de conexion, dime cuando te vendria bien jugar.
Ferran8R escribió:El juego no beneficia a los que juegan balones largos en general. Lo que pasa es que en esta liga todos tenemos mejores delanteros que defensas y cuando el cansancio afecta es muy difícil defender. Aún así yo problemas los he tenido sobretodo cuando el rival además de abusar del pase al hueco ha tenido a su delantero en rojo.
Con llama o el segundo partido de Champions con Gorgo pienso que jugué yo mejor y mereci ganar pero acabe perdiendo casi exclusivamente por tener a sus delanteros con flecha roja y yo a mis defensas con flechas verdes. Es muy difícil que de 15 pases largos los pares todos, más como digo si tienes mal o cansada a tu defensa. En estos casos es prácticamente imposible ganar y lo tengo asumido, pero es bastante aleatorio y también el contrario tiene que valer para hacer ese juego.
El resto de partidos salvo alguna excepción donde el rival me supero como la ida de Champions con Gorgo también o con Alexvera, creo que mi juego de toque me ha ido bastante bien a la vista de los resultados. De hecho mirando tus resultados Miguel no han sido para nada malos, lo que pasa es que en momentos claves no has estado acertado o no te ha sonreído la suerte, que también es un factor importante en el juego.
Gorgonitar escribió:DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante
Este año como se ve a diario en la LMO y se ha visto en la champions el juego beneficia el juego directo y los pases en profundidad el año pasado era mucho mas dificil meter pases en profundidad.
Enhorabuena Dadolo, y a miguel por llegar a semis.
Dadolo yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias, tu que tienes tantos problemas de conexion, dime cuando te vendria bien jugar.
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
victor_moono escribió:huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
Pues estamos igual
Yo no se. Si estoy o estaré clasificado al final porque me parece que falta el partido entre caniyan y Julián_ross porque me parece que el de Rikiloko y klashito se ha jugado ya pero no esta actualizada la clasificación y ya he terminado la liga y no tengo nada pendiente
Caniyan escribió:huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.
Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo
Caniyan escribió:huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.
Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo
victor_moono escribió:Caniyan escribió:huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar
Seguro ?
Porque yo tengo 13 y tu 10 puntos y si ganas tu ultimo partido el gol aver age particular me lo tienes ganado pero el general lo tengo yo ganando a no ser que metas cuatro o más diferencia a Julián_ross
Ahí esta mi duda
chanfaina91 escribió:Lo siento pero he estado jodido de tiempo estos dos ultimos dias, ayer jugue un rato por la tarde y no coincidi con nadie, hoy antes de las 3 es imposible que juegue, tengo clase asta las 9 pero de 9:45 a 10:30 tratare de estar si se pueden jugar aun los partidos, lo siento pero esque entre semana ultimamente estoy jodidillo.
Creo que asi de cabeza me queda jugar con Gorgonitasr, Axus, y Llama.
Un saludo
Gorgonitar escribió:chanfaina91 escribió:Lo siento pero he estado jodido de tiempo estos dos ultimos dias, ayer jugue un rato por la tarde y no coincidi con nadie, hoy antes de las 3 es imposible que juegue, tengo clase asta las 9 pero de 9:45 a 10:30 tratare de estar si se pueden jugar aun los partidos, lo siento pero esque entre semana ultimamente estoy jodidillo.
Creo que asi de cabeza me queda jugar con Gorgonitasr, Axus, y Llama.
Un saludo
Yo esta tarde vere el partido del madrid fuera de casa, asi que creo que hasta las 24:00 no me podre conectar, cuando llegue vere si hay alguien conectado para jugar.
Ferran8R escribió:Felicidades por la orejona Gorgonitar
Ahora tenemos que coincidir para jugar la Supercopa que será mi ultimo partido y tengo a los jugadores motivados al máximo para un final por todo lo alto.