(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

EUROPA LEAGUE GRUPO B JORNADA 7

RCD ESPANYOL 2-1 REAL SOCIEDAD

GOLES

Nasri (Real Sociedad)
Falcao (RCD Espanyol)
Jesús Navas (RCD Espanyol)

ASISTENC
Matri (Real Sociedad)
Eto'o (RCD Espanyol)


MVP

Eto'o (RCD Espanyol)

TARJETAS

Sin tarjetas

COMENTARIOS

Creo que este ha sido el primer partido en el que he tenido mas disparos a puerta que el equipo contrario 14(12) del Espanyol por 7(2) de la Real. Me ha dado la sensación de que este ha sido el típico partido al que a uno le sonríe la suerte y le sale todo.



Ahora ya solo me falta un partido con Rikiloko de la Europa League (espero jugarlo mañana) y habré jugado el 100% de los partidos (habiendo perdido como mínimo el 85% [chulito]).

Suerte chavales!!!
No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.

Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:

Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!
La verdad es que esta muy mal la cosa, yo pensaba que la cosa iría mejor. Veo difícil hasta una segunda temporada. Una de las cosas que no me ha gustado a mi es que las clasificaciones no estén actualizadas cada día o cada dos días, sobre todo la de la europa league, que porque lo ha dicho alex ahora porque no sabia cuantos partidos quedaban y hoy se tendría que jugar la final....

Yo lo que veo es falta de comunicación, si te toca jugar contra alguien es mejor quedar que esperar a encontrártelo, no se a vosotros
Que no este actualizada la Europa League es culpa mía. El fin de semana me ofrecí por privado voluntario a llevar la actualización ya que llama no podía y no he podido hacerlo porque el ordenador de casa no enciende y desde el iPad no me deja editar. Tengo que hacerlo pues desde el trabajo pero no es tan sencillo porque tengo que estar sólo en la oficina y ayer no hubo manera.

A todos nos gustaría tener la clasificación al día Huied, pero entiende que cada día es muy difícil porque todos tenemos cosas que hacer y al final es algo no tan prioritario y que ademas depende del momento en que se jueguen los partidos. De hecho No se juegan los partidos semanales como para tener la clasificación actualizada al día...

Pero en cualquier caso no me parece justificación para no jugar. Todos sabemos los partidos que hay por semana y si se han jugado o no.
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.

Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:

Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!


No generalicemos. No es bueno.

Esta es la primera vez en todos los años que llevo en la PS3 con el PES en la que participo en una liga de este tipo.

Para mí ha sido una experiencia muy buena y no me arrepiento de ello. Es verdad que a veces cuesta quedar con los contrarios, pero es que todo el mundo tiene responsabilidades (la liga también es una) pero pueden surgir muchos imprevistos que hace que no puedas quedar cuando quieres. Los horarios pueden ser un problema para todos ya que en mi caso normalmente solo puedo jugar por las noches (de 22:30 a 00:00 aprox ya que si no, para ir a currar al día siguiente estoy muerto) y alguna vez por la tarde pero eso no me ha impedido llegar al último día de esta liga con únicamente un partido por jugar (que en este caso es el último de la Europa League que lo juego con Rikiloko y si no surge ningun inconveniente lo jugaremos hoy).

En definitiva. En el caso de que se decida hacer una segunda, creo que participaré ya que como he comentado con anterioridad, para mí ha estado muy bien.
El que no quiera que no se de por aludido, generalizo porque tampoco voy a nombrar a gente. No me refiero a nadie en especial, unas semanas unos u otras semanas otros, siempre hay partidos sin jugar, y no me parece bien.

Con respecto a las clasificaciones como mucho cada 3 días se actualizan. Esta mañana mismo lo he actualizado todo. No creo que la no actualización de las clasificaciones, sea el motivo de lo que está pasando, ya que no afecta en nada en que puedas jugar tus partidos.

Hay un calendario y todo el mundo sabe que tiene que jugar 3 partidos de Liga. Aunque se actualice una vez en toda la temporada todo tendremos que jugar nuestro partido.

Yo comprendo que hay gente como Llama, que hace todo lo posible por jugar, y seguro que los demás también lo hacen, pero en 7 días, creo que hay tiempo mas que suficiente para jugar 3 o 5 partidos (no se te va mas de 1 hora) lo único que hay que hacer es mandar el martes un MP a tus rivales y quedar, no lo veo tan difícil.
A mi tb m queda con Klashito y ya le he mandado un privado para concretar con el si podemos jugarlo esta tarde.
Con AXUS espero tb. poder jugarlo hoy. Pero siendo sincero no t he mandado ninguna invitación esperando q tu Axus lo propusieras cuando hemos coincidido cosa q no ha ocurrido.
Es q tb da rabia ser siempre el q tiene q ir detrás del otro para jugar y llega un momento a estas alturas q cansa y se toma por actitud el pasotismo. No lo digo por ti Axus, no se si t habrá ocurrido conmigo solo, el caso es q aqui siempre los mismos tienen q ir detrás de los demás para jugar, yo reconozco q esta sem con el Cod me he despistado pero creo q siempre he puesto de mi parte, ya sea postrando aqui o mandando mens para quedar y muchas veces con algunos aun coincidiendo en el network ha habido q jugarlos deprisa y corriendo.
Saludos!!!
Yo no digo que no se justifico que no se jueguen partidos por no actualizar, yo de la europa league los tengo todos y esperando a que acaben los demás partidos para jugar las semis, de liga me quedan dos que espero hoy resolverlos, yo nunca e tenido un partido pendiente y todos los e acabado antes de que acabara la semana.
huied escribió:Yo no digo que no se justifico que no se jueguen partidos por no actualizar, yo de la europa league los tengo todos y esperando a que acaben los demás partidos para jugar las semis, de liga me quedan dos que espero hoy resolverlos, yo nunca e tenido un partido pendiente y todos los e acabado antes de que acabara la semana.


Yo sabía que si ponía el mensaje anterior muchos de vosotros ibais a replicar.

A ver, el que haya jugado todos sus partidos, dentro de plazo, obviamente no hay ninguna queja con el. Que quieres que ponga nombres? no lo voy a hacer.

Yo también he jugado todos los partidos varios días antes del plazo, y por eso no me refiero a mi, ni a ti, ni a muchos otros.

Y vuelvo a repetir, que los que les cuesta mas trabajo jugar, lo entiendo pero tienen que poner de su parte, por lo menos para quedar con el rival, y no esperar a encontrarlo conectado.
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.

Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:

Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!



Alex, comprendo tu mosqueo, pero de los partidos que me corresponden a mi (me doy por aludido y por ello respondo, tengo 3 de segunda de los cuales dos son contra los que ya no estan, o sea q 0-3 para mi, y otro contra DADOLO), te aseguro que he intentado jugarlo TODOS LOS DIAS, y cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.

Mi caso es que he intentado jugar contra DADOLO todos los dias (podeis mirar el foro paginas atras). No se conecto durante toda la semana pasada. Y ayer ya doy señales de vida, y quedamos para jugar por la noche los tres partidos pendientes (la semis de champions y el partido de liga). Yo estuve a la hora que acordamos, pero el me mando un privado diendome que lo sentia pero que no tenia adsl. No trato tirar leña a la hogera, solo digo que los que me conoceis, me vereis conectado a diario, incluso casi suelo jugar a diario con alguno amistosos. Yo no tengo culpa que la otra parte interesada no ponga el mismo interes en terminar esto. Yo cuando acepte empezar la liga me comprometi a jugar solo con nuestra comunidad, es mas ni he tocado la lmo (salvo esta semana al no tener rival para jugar). Solo queria aclarar el pq de esos partidos sin jugar.

saludos
TENERIFEZ escribió:
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.

Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:

Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!



Alex, comprendo tu mosqueo, pero de los partidos que me corresponden a mi (me doy por aludido y por ello respondo, tengo 3 de segunda de los cuales dos son contra los que ya no estan, o sea q 0-3 para mi, y otro contra DADOLO), te aseguro que he intentado jugarlo TODOS LOS DIAS, y cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.

Mi caso es que he intentado jugar contra DADOLO todos los dias (podeis mirar el foro paginas atras). No se conecto durante toda la semana pasada. Y ayer ya doy señales de vida, y quedamos para jugar por la noche los tres partidos pendientes (la semis de champions y el partido de liga). Yo estuve a la hora que acordamos, pero el me mando un privado diendome que lo sentia pero que no tenia adsl. No trato tirar leña a la hogera, solo digo que los que me conoceis, me vereis conectado a diario, incluso casi suelo jugar a diario con alguno amistosos. Yo no tengo culpa que la otra parte interesada no ponga el mismo interes en terminar esto. Yo cuando acepte empezar la liga me comprometi a jugar solo con nuestra comunidad, es mas ni he tocado la lmo (salvo esta semana al no tener rival para jugar). Solo queria aclarar el pq de esos partidos sin jugar.

saludos


Tenerfez, en los partidos que faltan por jugarse no están contabilizados los de los rivales retirados, solo los de los que estamos activos.

Que 1 partido no pasa nada, lo que no quiero es que semana tras semana falten 15 partidos 10 partidos por jugarse.
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:
Alexvera10 escribió:No esperaba esto de vosotros de verdad. La única semana que habéis jugado dentro de plazo ha sido la primera.

Se supone que a las 3 tendría que estar todo jugado y aún falta por jugarse:

Primer División 5 Partidos
Segunda División 6 Partidos
1 Semifinal de Champions
Europa League Grupo A 3 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HA JUGADO 1!!!!!
Europa League Grupo B 2 Partidos ¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 2 DE 4 QUE HABÍA!!!!!



Alex, comprendo tu mosqueo, pero de los partidos que me corresponden a mi (me doy por aludido y por ello respondo, tengo 3 de segunda de los cuales dos son contra los que ya no estan, o sea q 0-3 para mi, y otro contra DADOLO), te aseguro que he intentado jugarlo TODOS LOS DIAS, y cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.

Mi caso es que he intentado jugar contra DADOLO todos los dias (podeis mirar el foro paginas atras). No se conecto durante toda la semana pasada. Y ayer ya doy señales de vida, y quedamos para jugar por la noche los tres partidos pendientes (la semis de champions y el partido de liga). Yo estuve a la hora que acordamos, pero el me mando un privado diendome que lo sentia pero que no tenia adsl. No trato tirar leña a la hogera, solo digo que los que me conoceis, me vereis conectado a diario, incluso casi suelo jugar a diario con alguno amistosos. Yo no tengo culpa que la otra parte interesada no ponga el mismo interes en terminar esto. Yo cuando acepte empezar la liga me comprometi a jugar solo con nuestra comunidad, es mas ni he tocado la lmo (salvo esta semana al no tener rival para jugar). Solo queria aclarar el pq de esos partidos sin jugar.

saludos


Tenerfez, en los partidos que faltan por jugarse no están contabilizados los de los rivales retirados, solo los de los que estamos activos.

Que 1 partido no pasa nada, lo que no quiero es que semana tras semana falten 15 partidos 10 partidos por jugarse.



Comprendo, pero lee lo que puse, yo me conecto a diario, y trato de darle prioridad a este tema, ya que no me gusta que por mi este esperando gente (en este caso gorgonita para jugar la final contra el que gane la eliminatoria, o el resto de compañero para finalizar la temporada y poder fichar, etc...).

La conclusión de todo esto yo la veo sencilla: Para la proxima temporada que solo se apunte aquel q este comprometido con la causa, y que comprenda que no se puede hacer esperar a los compañeros. O directamente, el que haya causado retrasos este año, se le advierta y que sinceramente diga si se compromete a cumplir para la proxima o se le invita a no continuar, para no perjudicar al resto, ya que todos acabamos hasta la polla de estas cosas. Es mi punto de vista.

saludos
Buenas xavales! Que hace unos dias no posteo ni para opinar...pero bueno como en mi caso lo unico que me keda es 1partido de liga contra ERASER,que el nose si se jugara algo, pero vamos que si hay q jugarlo se juega x si cambiara mucho la clasificaxion.Es al unico partido que no le he puesto INTERES xq ya digamos que yo habia terminado ya esta temporada.Para esta semana tenia 2 partidos solo de liga y juge con mav-eol solo.
A mi me gustaria seguir jugando en la siguiente,me he divertido bastante jugando con gente legal. Creo tambien por otra parte que solo deberiamos jugar liga,copa,supercopa y despues unos play-offs dnd jueguen solo los 8 primeros como en el basket o el baloncesto como diria sergio ramos jaja lo de la champions y E.L. No me molò mucho xq al haber solo 2 grupos y ya estar en semis...xD es lo unico que kitaria. Si no influye en la clasificacion dale mi partido de 2a contra Eraser (nac breda-r.madrid) ganado a el y si me dice el d jugarlo esta tarde pues ya lo postearemos esta tarde ;)
Saludos!
Jornada 18 Segunda division

Olympique de Lyon (huied) 3-4 (eraser) R.Madrid

Goles:
Sergio garcia x4 (R.Madrid)
Hulk (OL)
Aguero (OL)

Asistencias:
Ozil (OL)

Las del R.Madrid no las he podido coger.

MVP:
Sergio Garcia

Crónica:
Partido dominado por el r.madrid quien dispuso de mas ocasiones de gol, el OL lo intentó pero no le salían muchas cosas, y sergio garcia en rojo ha sido imparable.
a mi solo me queda el partido de Dadolo y ya quedamos ayer para jugarlo esta tarde a las 19:45 y finiquito la liga
A la espera de que mis rivales jueguen en Europa League para ver si me clasifico o no
si se hace otra liga creo que todos deberíamos poner nuestro horario "estándar" porque el que trabaje o estudie más o menos se conecta a unas horas fijas y por tanto si se hacen dos grupos sería juntarlos en función de su horario, para ello enviamos privados todos a un solo ii ser y que se encargue en ponerlos en un sitio u otro (yo me ofrecería para hacerlo), puede ser una idea tonta pero podría ser factible o si se hacen competiciones europeas dar de plazo 48 hora de la feha tope y dar por perdido al que no se presenté,
En cuanto a las actualizaciones yo me ofrezco (aunque sea un novato en el foro) porque curro en oficina y no tengo problemas de usar internet o el iPhone por internet un podría actualizar más o menos rápido
O reducir los usuarios y poner vosotros los que creéis que han cumplido y los que no para una futura liga
PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 17

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 3 - 3 NAC BREDA(Guti2lo)

GOLES:
RMA: ISCO, ASHLEY YOUNG, J. SHELVEY

NAC: HAMSIK, DAYNACELLOS, JELAVIC


ASISTENCIAS:
RMA: VALDES, ISCO, MICCOLI

NAC: HIGUAÍN, PIENAAR, HAMSIK

MVP:

HAMSIK (NAC) NOTA: 7.5


TARJETAS:

NAC: DAYNACELLOS, MARVEAUX


RESUMEN:

Media parte para cada equipo, aunque con más tiros en ambas para el Nac.
1ª parte para el Madrid que se pone con 2-0 al descanso. En la 2ª ofensiva total del Nac que saca al Madrid del partido metiendo 3 goles y al final del partido consigue el Madrid poner las tablas en el marcador.
Lo dicho buen partido por ambos equipos y felicitar a Guti por el título de Liga.
educasals escribió:PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 17

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 3 - 3 NAC BREDA(Guti2lo)

GOLES:
RMA: ISCO, ASHLEY YOUNG, J. SHELVEY

NAC: HAMSIK, DAYNACELLOS, JELAVIC


ASISTENCIAS:
RMA: VALDES, ISCO, MICCOLI

NAC: HIGUAÍN, PIENAAR, HAMSIK

MVP:

HAMSIK (NAC) NOTA: 7.5


TARJETAS:

NAC: DAYNACELLOS, MARVEAUX


RESUMEN:

Media parte para cada equipo, aunque con más tiros en ambas para el Nac.
1ª parte para el Madrid que se pone con 2-0 al descanso. En la 2ª ofensiva total del Nac que saca al Madrid del partido metiendo 3 goles y al final del partido consigue el Madrid poner las tablas en el marcador.
Lo dicho buen partido por ambos equipos y felicitar a Guti por el título de Liga.

Confirmo lo dicho y gracias eraser ;) buen partido y con goles! Nos vemos en la siguiente temporada
Bueno yo ya acabe todos mis partidos, a pesar de q esta mañana no podia jugar mi ultimo partido contra huied, hice un esfuerzo y pudimos jugarlo, aun no se ha posteaso resultado porq hubo algo de lag y yo andaba con micha prisa y me tuve q pirar nada mas acabar y el bueno de huied me a mandado MP diciendo si kiero repetir... Pero vamos q cn la paliza q me dio no hay lag q excuse el resultado jeje asike supongo q en breve posteara resultado. A la espera de lo q suceda en la siguiente temporada q creo q se deberia de votar q tipo de liga hacer
Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!

Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego :p jejeje



PD: Luego a la tarde jugaré contra Victor y por la noche contra TENERIFEZ :D
huied escribió:
Crónica:
Partido dominado por el r.madrid quien dispuso de mas ocasiones de gol, el OL lo intentó pero no le salían muchas cosas, y sergio garcia en rojo ha sido imparable.

Decir que tuve mucha suerte porque nada más marcar el OL tuve suerte con un error en un pase con el portero y a portería vacía pude empatar y luego con 3-4 hubo un penalty clarísimo en mi contra que se fue al limbo. Quizás por eso lo más justo habría sido un empate, pero bueno para ser mi 1º partido ganado de los últimos digamos 10 o 15 pues ta bien jajajaja.

Aparte decir ahora que ya he acabado la temporada que me ha gustado mucho la experiencia, lo único malo las bajas que hemos sufrido y algunos retrasos como yo mismo he propiciado esta jornada y por eso he jugado tan tarde, y algún modo de jugar que no es demasiado de mi agrado como hacer casi todo el rato jugadas por banda para después hacer el pase atrás, pero dicho sea de paso yo también abuso del triángulo y eso tampoco gusta demasiado, así que creo que estamos empate jeje.

Y en cuanto a la futurible próxima soy de la opinión de quitar las competiciones europeas por tema de tiempo porque está claro que 1 partido al día no supone casi nada, pero hay gente que por lo que sea no se puede conectar y ya está liado el tema o bien si se propone alargar la la liga jugando menos partidos semanales. Como ya dije pondría límite de 100 millones y 80 de valoración y lo de los correcaminos pienso que no afectan tanto porque un jugador sin eso pero que corre un huevo estilo Walcott estás en las mismas.
EUROPA LEAGUE JORNADA 10 GRUPO B
CELTIC 3 - 3 ESPAÑOL

GOLES
1 DI NATALE (CELTIC)
1 AGUERO (CELTIC)
1 ETOO (CELTIC)
2 FALCAO (ESPAÑOL)
1 ETOO(ESPAÑOL)

ASISTENCIAS
1 AGUERO (CELT)
1 EL HAUDAKI(CELT)
2 JESUS NAVAS (ESPAÑOL)
1 FALCAO ( ESPAÑOL)

MVP
FALCAO(ESP)

COMENTARIOS

11(9) Celtic VS 6(5) Español

Tras 4 oportunidades del Celtic fallidas, llega el Español y en la primera oportunidad que tiene marca el 0-1... Consigue empatar a 1 el Celtic en el 43 y en el 44 vuelve a marcar el Español.
Al poco de empezar la segunda parte no desaprovecha el Español y pone el 1-3, el tal Helton una estatua de portero... Gracias a Klashito por darse cuenta de que no era normal y perdón por mi rebote con tu segundo gol, me he dado cuenta de que no sabias de que hablaba cuando te he mencionado el bug del saque de centro y muy honradamente te has marcado en propia, yo me he marcado tb porque aclarado el tema no quería ningún regalo.
1 palo y 5 paradas del portero españolista, y muchas gracias a que conseguí empatar marcando dos goles en el minuto 80 y 85.
DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!

Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego :p jejeje



PD: Luego a la tarde jugaré contra Victor y por la noche contra TENERIFEZ :D


Nada, ni así va bien...

Acabo de terminar el partido contra Victor, y la 1ª ha ido bien (aceptablemente bien, salvo algun pequeño lag aislado), pero la 2ª en cuanto he oido la música en el ordenador de mi hermano digo ya esta... va a empezar a ir mal, y así ha sido (menos mal que iba 3 o 4 a 0, y estaba ya casi decidido, porque si llegamos a ir igualados o es de Champions... vaya putada... k asco de conexión tios) :(

Le he dicho que la quite, que estaba jugando con la play online, y ha mejorado algo, pero no ha vuelto a ir igual que en la 1ª, no entiendo por qué sigue mal cuando ya he puesto la Nat Abierta y tengo el UpNp ese Activado también :S

Ahora si que me rindo... no creo que juegue la próxima, porque es complicado coincidir con todos con buena conexión :(
Jornada 17 Segunda division

Roma (MAV_eol) 0-7 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Hulk x4 (OL)
Ozil x2 (OL)
Aguero

Asistencias:
Hulk x3
Aguero
Uche


Tarjetas:
Kiraly (OL)

MVP:
Hulk

Crónica:
5 de los 11 jugadores de mi equipo salieron en rojo, uno de ellos Hulk, la verdad que a mi me a salido todo bien, y mi MCD y mis centrales lo han cortado todo, poco mas que decir.
PARTIDO: JORNADA 16 DE 2ª DIVISION

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 5-1 MILAN

GOLES:

MAN: DI NATALE (3), DONOVAN (2)

MIL:- AGÜERO (1)

ASISTENCIAS:

MAN: DI NATALE (2), GOTZE (1)

MIL: FALCAO

MVP: DI NATALE (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

RESUMEN:

Lo dicho un poco más arriba...

- 1ª parte con conexión buena, dominada por el Manchester, que además fue muy eficaz y se iba al descanso con un 3-0, ante una hinchada extasiada.

- La 2ª, una mierda XD conexion regular del 5X al 6X +o-, en la que aún así se vieron 2 golazos, sobretodo el de Agüero desde fuera del área... fue más igualada que la 1ª parte, y hubo más juego de toque y menos llegadas a puerta.



PD: Perdón de nuevo Victor por esos minutos lagueados, pero escapan a mi control... no puedo jugar cuando hay alguien más en casa, y si encima es mi hermano, que suele oir música o ver pelis en el ordenador, menos aún... IMPOSIBLE DE JUGAR ASI [enfado1]
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO: JORNADA 16 DE 2ª DIVISION

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 5-1 MILAN

GOLES:

MAN: DI NATALE (3), DONOVAN (2)

MIL:- AGÜERO (1)

ASISTENCIAS:

MAN: DI NATALE (2), GOTZE (1)

MIL: FALCAO

MVP: DI NATALE (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

RESUMEN:

Lo dicho un poco más arriba...

- 1ª parte con conexión buena, dominada por el Manchester, que además fue muy eficaz y se iba al descanso con un 3-0, ante una hinchada extasiada.

- La 2ª, una mierda XD conexion regular del 5X al 6X +o-, en la que aún así se vieron 2 golazos, sobretodo el de Agüero desde fuera del área... fue más igualada que la 1ª parte, y hubo más juego de toque y menos llegadas a puerta.



PD: Perdón de nuevo Victor por esos minutos lagueados, pero escapan a mi control... no puedo jugar cuando hay alguien más en casa, y si encima es mi hermano, que suele oir música o ver pelis en el ordenador, menos aún... IMPOSIBLE DE JUGAR ASI [enfado1]


No te preocupes
La verdad que pone de los nervios el tema del lag (el 1-0, el 2-0 y el 4-0 me ha jodido un poco el tema del lag) pero tu no tienes culpa de nada
Mucha suerte Dadolo
DaDoLo_89 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!

Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego :p jejeje



PD: Luego a la tarde jugaré contra Victor y por la noche contra TENERIFEZ :D


Nada, ni así va bien...

Acabo de terminar el partido contra Victor, y la 1ª ha ido bien (aceptablemente bien, salvo algun pequeño lag aislado), pero la 2ª en cuanto he oido la música en el ordenador de mi hermano digo ya esta... va a empezar a ir mal, y así ha sido (menos mal que iba 3 o 4 a 0, y estaba ya casi decidido, porque si llegamos a ir igualados o es de Champions... vaya putada... k asco de conexión tios) :(

Le he dicho que la quite, que estaba jugando con la play online, y ha mejorado algo, pero no ha vuelto a ir igual que en la 1ª, no entiendo por qué sigue mal cuando ya he puesto la Nat Abierta y tengo el UpNp ese Activado también :S

Ahora si que me rindo... no creo que juegue la próxima, porque es complicado coincidir con todos con buena conexión :(


Hola amigo. Una cosa. Has probado a desconectar todo hasta imagenio y jugar? Seguramente van por ahí los tiros, ya q aunque tengas el decó en standby puede q este chupando del ancho de banda. Por cierto estoy jugando esperándote...
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Yo ya tengo NAT: Abierta, por fin!!!

Al menos estando solo la play puesta, habrá que comprobar si sigue igual estando mi hermano o mi padre con el ordenador o el portatil, pero esta mañana me han quitado imagenio y ya me han podido configurar el router para que vaya bien, y me debería ir más rápido la conexión, aún estando más personas en mi casa usando internet, habrá que probar luego :p jejeje



PD: Luego a la tarde jugaré contra Victor y por la noche contra TENERIFEZ :D


Nada, ni así va bien...

Acabo de terminar el partido contra Victor, y la 1ª ha ido bien (aceptablemente bien, salvo algun pequeño lag aislado), pero la 2ª en cuanto he oido la música en el ordenador de mi hermano digo ya esta... va a empezar a ir mal, y así ha sido (menos mal que iba 3 o 4 a 0, y estaba ya casi decidido, porque si llegamos a ir igualados o es de Champions... vaya putada... k asco de conexión tios) :(

Le he dicho que la quite, que estaba jugando con la play online, y ha mejorado algo, pero no ha vuelto a ir igual que en la 1ª, no entiendo por qué sigue mal cuando ya he puesto la Nat Abierta y tengo el UpNp ese Activado también :S

Ahora si que me rindo... no creo que juegue la próxima, porque es complicado coincidir con todos con buena conexión :(


Hola amigo. Una cosa. Has probado a desconectar todo hasta imagenio y jugar? Seguramente van por ahí los tiros, ya q aunque tengas el decó en standby puede q este chupando del ancho de banda. Por cierto estoy jugando esperándote...


Si, se han llevado el aparato esta mañana, por eso no iba internet ayer y hoy, porque al darme de baja en el imagenio se desconfiguró el router.... esta tarde noche cuando he jugado ya no había imagenio, así que no es por eso :S

En cuanto se acueste mi hermano ahora en breves te aviso ;)
PARTIDO EUROPA LEAGUE JORNADA 10

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 1 - 4 ATLÉTICO MADRID(Llama_1987)

GOLES:
RMA: SERGIO GARCÍA

ATM: FALCAO, ARDA TURAN, DUFF, Propia Meta

ASISTENCIAS:

RMA: MICCOLI

ATM: ARDA TURAN, DUFF, THIAGO


MVP:

ARDA TURAN (ATM) NOTA: 7.0


TARJETAS:

RMA: ARONICA


RESUMEN:

1ª parte medio igualada, pero en la que el Atleti se adelanta después de 2 ocasiones clarísimas por parte de ambos equipos y que además aumenta con un gol de falta que rebota en un jugador del Madrid y va para adentro, en cualquier caso iba para dentro por lo que no resto mérito a Llama.

En la 2ª el Madrid se queda en el vestuario con un vapuleo y un tiki-taka del Atleti que en el Bernabéu no se recuerda si acaso alguna vez ocurrió eso jajaja.

Buen partido en cualquier caso en el que me he divertido y he ayudado a Llama a clasificarse o ponerse en puestos momentáneos de pasar a la siguiente ronda.

Y como chascarrillo decir que los del Atleti llegáis muy creciditos para la semana que viene pero los vecinos del norte de la Capital de nuevo os diremos cual es vuestro puesto como lleva pasando desde hace unos añitos y este año además con un enchufadísimo Karim.

Y con esto si que definitivamente acaba mi temporada y recalcar todo lo que dije en mi anterior post, un saludo a todos y contra los que no he tenido la suerte de jugar por jugar en competiciones diferentes cuando quieran estoy disponible pero si en vez de con este equipo es con uno real mejor jajaja.
PARTIDO: SEMIFINAL CHAMPIONS IDA

RESULTADO:
BENFICA 1-1 MANCHESTER

GOLES:
BENFICA: etoo
MANCHESTER: lavezzi

ASISTENCIAS:
BENFICA: doumbia

MVP: Etoo (benfica)

TARJETAS:
-

RESUMEN:
Partido de ida de champions, en el que el benfica puso el juego de toque y posesion que no le valio de nada al no materializar las ocasiones. A parte fallar penalti, haciendo regalos atras y regalando goles no se puede llegar a ser finalista de nada. Buen partido del Manchester que se lleva la eliminatoria. Suerte en la final.

Por cierto, la conexion ha ido perfecta.

Con esto termino el 100% de mis partidos de la temporada.
Después de esperar a que todo el mundo se acostase en casa y quedarme yo solo usando internet en la play, por fin he podido jugar varios partidos seguidos con muy buena conexión, sin tener que reiniciar el router después de jugar un partido, ni tener que pedir a nadie que dejase el ordenador, etc

Por fin he podido disfrutar un poco de jugar agusto al pro online, en condiciones :D POR FIN! XD

.....................................................................................................................................

PARTIDO: JORNADA 18 DE 2ª DIVISION

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 1-0 BENFICA

GOLES:

MAN: DI NATALE (1)

BEN: -

ASISTENCIAS:

MAN: DOUMBIA (1)

BEN: -

MVP: DI NATALE (MAN) NOTA: 6.5

TARJETAS:

Ya dan igual XD

RESUMEN:

Partido sin mucha historia, varias llegadas de cada equipo, con un tiro al larguero del benfica que casi se cuela dentro tras el bote en la línea de gol, pero solo en una jugada aislada, tras un pase al hueco de Doumbia que hizo correr desde el medio campo casi hasta el área rival a Di Natale, que tras sacarles varios metros a los defensas en el desmarque, batió al portero en el 1vs1, y le dio los últimos 3 puntos al Manchester en esta gran liga.

.....................................................................................................................................

PARTIDO: VUELTA DE SEMINALES DE CHAMPIONS
(TRAS QUEDAR 1-1 EN LA IDA, EN EL CAMPO DEL BENFICA)


RESULTADO: MANCHESTER UNITED 2-1 BENFICA

GOLES:

MAN: DONOVAN (2)

BEN: ETO'O (1)

ASISTENCIAS:

MAN: DOUMBIA (1)

BEN: DOUMBIA (1)

MVP: DONOVAN (MAN) NOTA: 7.0

TARJETAS:

-

RESUMEN:

Partido igual de parejo de inicio que el partido de ida, y que empezó de la misma forma, otra vez se volvía a adelantar el Benfica en el marcador, tras un buen gol de Samuel Eto'o, que no perdonaba ante Mandanda.

Y luego, otra vez era Donovan el que volvía a darle alas al equipo naranja, que no perdía la fe de jugar la finalísima.

La segunda parte fue un ida y venida de llegadas, de toques y pases al hueco, pero fue de nuevo Donovan, tras un gran pase de la muerte de Doumbia tras jugada individual, el que empujaba el balón a puerta vacía, mandandolo al fondo de la red y levantando a casi todo el campo de sus asientos, esta es la champions, señoras y señores! XD

Aún quedaban 20 minutos, y el Benfica no se rendía, y tras varios ataques infructuosos el manager decidió cambiar de táctica y pasar de su defensa de 4 a una defensa de 3, adelantando a uno de sus centrales (Ramos si no recuerdo mal) como pivote defensivo y adelantando el resto de líneas, con el fin de tener una última ocasión, que le diese el gol de la victoria y el pase a la final.

Pero el entrenador del Manchester lo vio venir, y mandó retrasar a la defensa, pidió ayudas constantes de los medios para cubrir y ofrecer pase, nada de complicaciones, y despejar el balón a la grada si hacía falta, riesgo 0... sus pupilos seguían sus indicaciones al pie de la letra, todo iba según lo planeado, y tras el pitido final todos los jugadores se abrazaron y celebraron la victoria más importante de la temporada! (por ahora :P)

ERAN FINALISTAS DE CHAMPIONS!!!! :D


PD: Siento el tochazo, pero estaba motivao jajaajajajaj

PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe :p dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante :)
DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe :p dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante :)


Este año como se ve a diario en la LMO y se ha visto en la champions el juego beneficia el juego directo y los pases en profundidad el año pasado era mucho mas dificil meter pases en profundidad.

Enhorabuena Dadolo, y a miguel por llegar a semis.

Dadolo yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias, tu que tienes tantos problemas de conexion, dime cuando te vendria bien jugar.
Gorgonitar escribió:
DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe :p dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante :)


Este año como se ve a diario en la LMO y se ha visto en la champions el juego beneficia el juego directo y los pases en profundidad el año pasado era mucho mas dificil meter pases en profundidad.

Enhorabuena Dadolo, y a miguel por llegar a semis.

Dadolo yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias, tu que tienes tantos problemas de conexion, dime cuando te vendria bien jugar.


Y que lo digas, he estado a punto de tirar la ps3 por la ventana varias veces, jajaja. Nada, me servira de leccion para la proxima temporada si se juega al final, y tendre variar mi forma de jugar, dejando el tikitaka d españa y que sea mas tirando a lo arcade, que es lo que gana partidos. Estoy con la flecha violeta...
El juego no beneficia a los que juegan balones largos en general. Lo que pasa es que en esta liga todos tenemos mejores delanteros que defensas y cuando el cansancio afecta es muy difícil defender. Aún así yo problemas los he tenido sobretodo cuando el rival además de abusar del pase al hueco ha tenido a su delantero en rojo.

Con llama o el segundo partido de Champions con Gorgo pienso que jugué yo mejor y mereci ganar pero acabe perdiendo casi exclusivamente por tener a sus delanteros con flecha roja y yo a mis defensas con flechas verdes. Es muy difícil que de 15 pases largos los pares todos, más como digo si tienes mal o cansada a tu defensa. En estos casos es prácticamente imposible ganar y lo tengo asumido, pero es bastante aleatorio y también el contrario tiene que valer para hacer ese juego.

El resto de partidos salvo alguna excepción donde el rival me supero como la ida de Champions con Gorgo también o con Alexvera, creo que mi juego de toque me ha ido bastante bien a la vista de los resultados. De hecho mirando tus resultados Miguel no han sido para nada malos, lo que pasa es que en momentos claves no has estado acertado o no te ha sonreído la suerte, que también es un factor importante en el juego.
Ferran8R escribió:El juego no beneficia a los que juegan balones largos en general. Lo que pasa es que en esta liga todos tenemos mejores delanteros que defensas y cuando el cansancio afecta es muy difícil defender. Aún así yo problemas los he tenido sobretodo cuando el rival además de abusar del pase al hueco ha tenido a su delantero en rojo.

Con llama o el segundo partido de Champions con Gorgo pienso que jugué yo mejor y mereci ganar pero acabe perdiendo casi exclusivamente por tener a sus delanteros con flecha roja y yo a mis defensas con flechas verdes. Es muy difícil que de 15 pases largos los pares todos, más como digo si tienes mal o cansada a tu defensa. En estos casos es prácticamente imposible ganar y lo tengo asumido, pero es bastante aleatorio y también el contrario tiene que valer para hacer ese juego.

El resto de partidos salvo alguna excepción donde el rival me supero como la ida de Champions con Gorgo también o con Alexvera, creo que mi juego de toque me ha ido bastante bien a la vista de los resultados. De hecho mirando tus resultados Miguel no han sido para nada malos, lo que pasa es que en momentos claves no has estado acertado o no te ha sonreído la suerte, que también es un factor importante en el juego.


Tenerifet estoy con Ferrant, yo te temo mas que un nublao. A mi me gusta presionar la salida del balon y contratacar y contra ti no hay manera no huelo la bola. He tenido buenos partidos en defensa contra ti que me han salvado pero tu juego es de los que mas me complica.

Por cierto no he podido jugar contra ElMarcho. No se si alguien se juega algo en el partido??

Como va el tema del pichichi??
Gorgonitar escribió:
DaDoLo_89 escribió:PD2: Muy bien jugado Migue, uno de los rivales más correosos por ahora, lo que me ha costado robarte la bola... madre mia... jejeje tu pones el toque y la posesión, y yo intento buscar huecos y meter pases en profundidas, cada uno juega como puede/sabe :p dos juegos distintos, pero buen juego, que es lo importante :)


Este año como se ve a diario en la LMO y se ha visto en la champions el juego beneficia el juego directo y los pases en profundidad el año pasado era mucho mas dificil meter pases en profundidad.

Enhorabuena Dadolo, y a miguel por llegar a semis.

Dadolo yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 23:00 pero estoy abierto a sugerencias, tu que tienes tantos problemas de conexion, dime cuando te vendria bien jugar.


Gracias! :)

Pues sobre las 23:30 o 00:00 ya estoy yo solo usando internet (ayer se acostó mi hermano a las 12 y diez, y después de reiniciar el router para que fuera aún mejor, jugué 3 partidos contra Migue con muy buena conexión, no me dio nada de lag, y creo que a él tampoco :)), asi que luego en cuanto me quede yo solo despierto y tenga buena conexión te aviso por aquí (atento a los privados XD) y jugamos luego la gran final si podemos! :D

Suerte tio!!! ;)
Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Pues estamos igual
Yo no se. Si estoy o estaré clasificado al final porque me parece que falta el partido entre caniyan y Julián_ross porque me parece que el de Rikiloko y klashito se ha jugado ya pero no esta actualizada la clasificación y ya he terminado la liga y no tengo nada pendiente
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.

Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo
Perdonar family, he estado un poco despistado con el trabajo y bastante retrasado en mi juego con vosotros, PIDO DISCULPAS, creo que me quedan por jugar 3 partidos, con RIKI, IÑAKI y EL MARCHO.

Hoy me conectaré (estos dias de atras la mayoria de las veces era mi hijo) entre las 19:30h. hasta las 22:30h. más o menos.

Me reitero en mis disculpas compañeros, cualquier comentario negativo lo aceptaré sin discusión ya que llevais toda la razón.
Un abrazo,
Axus
victor_moono escribió:
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Pues estamos igual
Yo no se. Si estoy o estaré clasificado al final porque me parece que falta el partido entre caniyan y Julián_ross porque me parece que el de Rikiloko y klashito se ha jugado ya pero no esta actualizada la clasificación y ya he terminado la liga y no tengo nada pendiente

Pues si no m fallan los números con ese puntito q saque soy primero de grupo b, salvo q alguien m corrija.. Y estoy igual q tu , UNICA competición en la q aspiro a algo. Quien va segundo del grupo a?
Sobre el tema el tema del juego y los pases en profundidad.. Digamos q a mi el 80% de los goles q han metido han sido asi.. Y yo seguramente q andaré cerca de ese porcentaje. Lo cierto es q cada vez q hay una ocasión fallada tuya, ya sea un palo o un despeje del portero rival se genera una contra de las q no t salva ni una defensa de 5 italianos de los 90.
Sera como dice Ferran q tenemos mejores delanteros q defensas pero yo veo los goleadores de los partidos y no me parece q Doumbia sea mejor q mis defensas.
Caniyan escribió:
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.

Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo



Si yo no estoy en tu grupo [carcajad] [carcajad] yo en el otro grupo he acabado con 25 puntos, estoy esperando a ver quien es el el segundo del grupo B, que en principio es victor, si lo confirmamos jugamos ya semis, pero nose si en mi grupo han acabado todos los partidos.
Caniyan escribió:
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.

Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo

Seguro ?
Porque yo tengo 13 y tu 10 puntos y si ganas tu ultimo partido el gol aver age particular me lo tienes ganado pero el general lo tengo yo ganando a no ser que metas cuatro o más diferencia a Julián_ross
Ahí esta mi duda
victor_moono escribió:
Caniyan escribió:
huied escribió:Como esta el tema de los partidos de la europa league? que para en una competición que tengo posibilidades de hacer algo no la vamos a acabar [buuuaaaa]


Falta mi partido. Pero aunque lo gane, tu ya estas clasificado ya que en tu ultimo partido empatastes y has acabado con 14 puntos y yo tengo 10 a falta de un partido. Asi que tu 1º y Victor_Moono 2º estais clasificados.

Podeis seguir sin problemas, yo a ver si coincido con el señor Julian Ross. Y sino lo podeis poner como perdido o no jugado, por que como digo no afecta en nada. Un saludo

Seguro ?
Porque yo tengo 13 y tu 10 puntos y si ganas tu ultimo partido el gol aver age particular me lo tienes ganado pero el general lo tengo yo ganando a no ser que metas cuatro o más diferencia a Julián_ross
Ahí esta mi duda



Es cierto lo que dice victor, caniyan al tener el golaverage ganado, si gana a julianross se mete en semis, es decir, el partido que te queda es importante.
Lo siento pero he estado jodido de tiempo estos dos ultimos dias, ayer jugue un rato por la tarde y no coincidi con nadie, hoy antes de las 3 es imposible que juegue, tengo clase asta las 9 [snif] pero de 9:45 a 10:30 tratare de estar si se pueden jugar aun los partidos, lo siento pero esque entre semana ultimamente estoy jodidillo.
Creo que asi de cabeza me queda jugar con Gorgonitasr, Axus, y Llama.

Un saludo
chanfaina91 escribió:Lo siento pero he estado jodido de tiempo estos dos ultimos dias, ayer jugue un rato por la tarde y no coincidi con nadie, hoy antes de las 3 es imposible que juegue, tengo clase asta las 9 [snif] pero de 9:45 a 10:30 tratare de estar si se pueden jugar aun los partidos, lo siento pero esque entre semana ultimamente estoy jodidillo.
Creo que asi de cabeza me queda jugar con Gorgonitasr, Axus, y Llama.

Un saludo


Yo esta tarde vere el partido del madrid fuera de casa, asi que creo que hasta las 24:00 no me podre conectar, cuando llegue vere si hay alguien conectado para jugar.
Gorgonitar escribió:
chanfaina91 escribió:Lo siento pero he estado jodido de tiempo estos dos ultimos dias, ayer jugue un rato por la tarde y no coincidi con nadie, hoy antes de las 3 es imposible que juegue, tengo clase asta las 9 [snif] pero de 9:45 a 10:30 tratare de estar si se pueden jugar aun los partidos, lo siento pero esque entre semana ultimamente estoy jodidillo.
Creo que asi de cabeza me queda jugar con Gorgonitasr, Axus, y Llama.

Un saludo


Yo esta tarde vere el partido del madrid fuera de casa, asi que creo que hasta las 24:00 no me podre conectar, cuando llegue vere si hay alguien conectado para jugar.



jajaja, y si llegas en condiciones, jajajja, al menos yo cunado me voy con los colegas a ver un partido asi lo complicado es regresar y las condiciones en las que se regresa, jajajaj.

saludos
Betis 2 - Manchester united 1

Goles

Betis
Eto
Benzema

MU
DiNatale

Asistencias

Betis
Eto
Benzema

MU

Mehemet topuz

MVP Eto Betis

Partido duro que se me hizo eterno, con dos amarillas para el Betis a Doumbia y Tamas.

Se nota que los dos jugamos a lo mismo nada de marear el balón, posesión de 50%, ya que a ninguno nos duraba mucho el balón. Pocas ocasiones las defensas se han impuesto, con 6(4) para el Betis y 5(2) para el MU.

Buen partido DADOLO es la primera vez que jugamos creo.

Por fin no que segundo en algo jejeje
Buenos días amigos, unos resultados para empezar el día:

PARTIDO LIGA EOL - JORNADA 17

Getafe (Axusworld) 2 - 3 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
ETO'O (Celtic) a pase de AGUERO
SCULLI (Celtic) a pase de CONTI
KHEDIRA (Getafe) a pase de ADEBAYOR
ETO'O (Celtic) a pase de AGUERO
ADEBAYOR (Getafe)

MVP: BIAVA (Celtic) 7.5

TARJETA
Amarilla MAVUBA (Celtic)
Amarilla DIAWARA (Getafe)

CRONICA
Partido muy igualadao con más posesión para el CELTIC (57%), tiros a puerta 10 (8) para el GETA y 8 (6) para el CELTIC.


PARTIDO EUROPA LEAGUE - JORNADA 10

Getafe (Axusworld) 0 - 5 Zaragoza (Iñakicp)

GOLES:
VILLA (ZA) a pase de ALEX
NENÉ (ZA) a pase de VILLA
VILLA (ZA)
ALEX (ZA) a pase de VILLA
VILLA (ZA) a pase de NENÉ

MVP: VILLA (ZA) 7.5

TARJETA
Ninguna

CRONICA
Poco que reseñar sobre este partido, toque muy rapido y preciso del Zaragoza que volvia loco al GETA, no dejaban de correr por el campo detras de la sombra del balón jajajaja aunque ya sé que hago mal..... TENGO QUE DEJAR DE CORRER CONTINUAMENTE y DEJAR DE DESCOLOCAR A MI EQUIPO CON X y CUADRADO TODO EL TIEMPO APRETADO.

Despues de esto sólo me quedaria un partido de Liga con EL MARCHO y uno de EUROPA LEAGUE con Llama_1987 el cual lo daba por olvidado pero si Llama quiere no tengo inconveniente de jugar, yo no me juego nada, pero de él lo desconozco.

Un abrazo,
Axus
Felicidades por la orejona Gorgonitar [beer]

Ahora tenemos que coincidir para jugar la Supercopa que será mi ultimo partido y tengo a los jugadores motivados al máximo para un final por todo lo alto.
Ferran8R escribió:Felicidades por la orejona Gorgonitar [beer]

Ahora tenemos que coincidir para jugar la Supercopa que será mi ultimo partido y tengo a los jugadores motivados al máximo para un final por todo lo alto.


Muchas gracias Ferran8R, acertaste en tu pronostico cuando me dijiste que la conseguiria.

Yo tambien tengo ganas de jugar, no creo que tengamos problemas para coincidir, ya sabes que me conecto bastante.

Espero que sea un partido con buenas flechas para los 2 asi sera mas interesante y divertido.
1714 respuestas
131, 32, 33, 34, 35