› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferrant escribió:Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.
Gorgonitar escribió:Ferrant escribió:Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.
Fijate que yo tampoco queria jugar (te pregunte por si tu querias, por darte la elección a ti), mi teoria era la siguiente, que probabilidad de que me vuelvan a salir buenas flechas despues de 2 partidos con buenas flechas, estaba seguro de que saldrian malas y asi fue, pero bueno que le vamos a hacer. A ver si en la supercopa puedo hacer algo jejeje
Ferran8R escribió:Gorgonitar escribió:Ferrant escribió:Crónica:
Fijate que yo tampoco queria jugar (te pregunte por si tu querias, por darte la elección a ti), mi teoria era la siguiente, que probabilidad de que me vuelvan a salir buenas flechas despues de 2 partidos con buenas flechas, estaba seguro de que saldrian malas y asi fue, pero bueno que le vamos a hacer. A ver si en la supercopa puedo hacer algo jejeje
Jaja pues yo pense que querrias jugarlo porque haberte venido arriba
En cualquier caso mis flechas en ninguno de los 3 partidos fueron nada del otro mundo. Creo que entre los 3 partidos si acaso 3 rojos. Lo que si tuve fueron muchas bajas, sobretodo en defensa y en cada partido me falto algún crack: en uno Nasri, otro Alexis... Pero que no son excusa, tuvimos que hacer plantilla precisamente para compensar estas cosas. Unos tienen mejores suplentes y otros peores, depende del nivel de los titulares.
Lo que tendríamos que ir hablando ahora que sale este tema es como hacer las plantillas del año que viene. Queda media semana para acabar la Liga, la siguiente ya serán fichajes y habrás que saber que pautas se siguen y que se puede cambiar y que no. Yo permitira rehacer de 0 porque hay gente muy quemada con todo el equipo. Temas de revisar? Pues 4 o 5 personas que se ofrezcan voluntarias o bien que cada uno corrija la de un compañero haciendo una cadena...
Tambien hay que ver como se hara la siguiente temporada que espero la haya. Creo que aunque de pereza son temas que hay que empezara hablar para luego no estar parados.
Mi opinión es una única Liga, además de copa del Rey y Champions/Europa League. La Champions seria para los clasificados de mitad para arriba y UEFA para los que estén mitad abajo. De todas maneras hay que ver quien sigue y quien no. Yo tengo claro que sigo.
Alexvera10 escribió:Llama pierde sus partidos de la semana pasada.
Bayern de Munich (Elmarcho) - Real Sociedad (JulianRoss_14_)
A.S. Roma (mav_EOL) - Bayern de Munich (ElMarcho)
Espanyol (Klashito) - Real Sociedad (julianRoss_14_)
Estos 3 partidos tampoco se han jugado, y tampoco se van a jugar. A ver que hacemos con estos.
inakicp escribió:
Comentarios
Partido en el que he tenido el viento a mi favor, en el que me salia todo arriba y a mi rival nada, pero en ningún momento se ha venido abajo y ha plantado batalla hasta el final. Suerte el resto de partidos, en uno salen las cosas y en otras nada, así es el pes 2013, un Saludo.
chanfaina91 escribió:Klashito que contra quien has jugado ha sido contra Thadeus, no contra mi
Alexvera10 escribió:Llama pierde sus partidos de la semana pasada.
Bayern de Munich (Elmarcho) - Real Sociedad (JulianRoss_14_)
A.S. Roma (mav_EOL) - Bayern de Munich (ElMarcho)
Espanyol (Klashito) - Real Sociedad (julianRoss_14_)
Estos 3 partidos tampoco se han jugado, y tampoco se van a jugar. A ver que hacemos con estos.
thadeus escribió:EUROPA LEAGUE GRUPO 2
(JulianRoss_14_) Real Sociedad 4 - 3 Milán (Victor_moono)
goles
Giovinco (Real)
Villa (Real)
Falcao (Milan)
Villa (Real)
Agüero (Milan)
Emre (Milan)
Villa (Real)
asistencias
Matri
Toure Yaya
Falcao
mvp
Villa (Real)
tarjetas
Ninguno
COMENTARIOS
Haciendo caso a RikiLoko la Real se plantaba frente al lider del grupo con la intención de dar la sorpresa, y vaya sí la ha dado, partido serio y con mucha intensidad frente a un rival muy potente en ataque que llegará lejos en esta competición. Buen partido de fútbol, gracias Victor.
maverick_9 escribió:Esta noxe me conecto, pero algo tarde ya, mañana desde las 4 de la tarde hasta las 8, y por la noxe volvere otra vez, todos los dias me conecto a estas horas excepto cuando trabajo, dime tus horarios
thadeus escribió:EUROPA LEAGUE GRUPO 2
(JulianRoss_14_) Real Sociedad 4 - 3 Milán (Victor_moono)
goles
Giovinco (Real)
Villa (Real)
Falcao (Milan)
Villa (Real)
Agüero (Milan)
Emre (Milan)
Villa (Real)
asistencias
Matri
Toure Yaya
Falcao
mvp
Villa (Real)
tarjetas
Ninguno
COMENTARIOS
Haciendo caso a RikiLoko la Real se plantaba frente al lider del grupo con la intención de dar la sorpresa, y vaya sí la ha dado, partido serio y con mucha intensidad frente a un rival muy potente en ataque que llegará lejos en esta competición. Buen partido de fútbol, gracias Victor.
thadeus escribió:LIGA PRIMERA DIVISION
(JulianRoss_14_) Real Sociedad 2 - 3 Betis (Gorgonitar)
goles
Giovinco (Real)
Etoo (Betis)
Etoo (Betis)
Giovinco (Real)
Baruk (o algo así xD - Betis)
asistencias
Etoo (Betis)
mvp
Etoo
tarjetas
Ninguno
COMENTARIOS
De nada sirve intentar jugar a fútbol cuando este juego está programado de tal manera que beneficia a los que juegan como bots, es una pena y ya por fín me he dado cuenta de que el culpable soy yo por ser tan gilipollas de pensar que los demás van a hacer lo mismo, esto no es fútbol, es un juego y cualquier cosa que te permita el juego vale, y lo que vale es meter más goles que el contrario, cosa que en este partido no he sabido hacer, así que felicitar a Gorgonitar por saber jugar a este juego mejor que yo, a ver si aprendo la lección y dejo de hacer el canelo, aunque ya tarde xD
Pese al mosqueo me quedará el recuerdo del golazo de falta de Giovinco para el empate a 2
Agradecer a Gorgonitar las disculpas postpartido, no te preocupes, ya estoy curtido con la LMO jeje
Alexvera10 escribió:Jornada 16 Primera División
Granada (Alexvera10) 2-2 (Axusworld) Getafe
Goles
Pedro (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)
Adebayor (GET)
Kenwyne Jones (GET)
Asistencias
Briand (GRA)
Park Ji Sung (GRA)
Chedjou (GET)
MVP
Park Ji Sung (GRA)
Comentarios
Partido dominado por el Granada en el que ha contado con mas ocasiones y mas claras. Se puso 2 - 0 en la primera parte, y podría haber sido alguno mas. En el minuto 80 el Getafe se encuentra con un gol en el que sale mi portero, pero no despeja y se queda para do a que se la quite Adebayor y marque el gol.
El Granada ataca, tiene alguna que otra ocasión hasta que en el descuento, En una recuperación cerca de su area, Un jugador del Getafe da un pase largo raso, que llega hasta el otro área casi (cosa que jamas entenderé) Kenwyne Jones se queda solo ante El portero Local y lo bate. Final del Partido.
Como ya esta todo hecho, pues me da mas igual, pero si esto me pasa en otro partido, me doy cabezazos con las paredes.
Axus un placer tio. Nos vemos la temporada que viene.
llama_1987 escribió:A mi me faltan dos de EL y dos de liga, intentare jugarlos esta tarde o a lo sumo mañana
Ferran8R escribió:En principio aún queda todo el día de hoy y mañana hasta las 3 o algo así. A mi con Dadolo también me costo un poco jugar pero estuvimos dentro de plazo, normalmente sobre las 4 o 5 de la tarde.
Otro tema ya es como será su conexión, una auténtica ruleta rusa.
TENERIFEZ escribió:Dadolo por favor. Da me señales de vida. Tenemos q jugar las semis de champions y un partido de liga...
Ferran8R escribió:En principio aún queda todo el día de hoy y mañana hasta las 3 o algo así. A mi con Dadolo también me costo un poco jugar pero estuvimos dentro de plazo, normalmente sobre las 4 o 5 de la tarde.
Otro tema ya es como será su conexión, una auténtica ruleta rusa.
Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.
Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.
A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.
DaDoLo_89 escribió:Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.
Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.
A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.
Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular
Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea
TENERIFEZ escribió:DaDoLo_89 escribió:Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.
Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular
Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea
Hola crack, es es el problema, que cuando hay mala conexion tu no notas mucho, pero el otro nota parones y retardo en las acciones de cuando por ejemplo le das a tirar y te responde a los dos segundos, y esos segundos marcan la diferencia. Pero bueno, sabiendo el cual es el problema (el uso de la conexion compartido), sabemos tambien cual es la solucion (jugar usando el mayor ancho de banda).
Te mande un MP para ver si jugamos hoy...
saludos
DaDoLo_89 escribió:[quote="TENERIFEZ]Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.
Hola crack, es es el problema, que cuando hay mala conexion tu no notas mucho, pero el otro nota parones y retardo en las acciones de cuando por ejemplo le das a tirar y te responde a los dos segundos, y esos segundos marcan la diferencia. Pero bueno, sabiendo el cual es el problema (el uso de la conexion compartido), sabemos tambien cual es la solucion (jugar usando el mayor ancho de banda).
Te mande un MP para ver si jugamos hoy...
saludos[/quote]
Ya lo se, por eso cuando está mi padre o mi hermano con el ordenador (sobretodo mi hermano, que se pone a escuchar música en youtube, chupando mucho internet) no me pongo nunca con la play online, y me espero a estar solo para jugar y que estemos ambos en igualdad de condiciones, sino no me parece justo para mi rival.
Ahora te respondo [/quote]