(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Jornada 17 Liga
F.C. Barcelona (Ferran) 1 - 3 (Alex) Granada

Goles:
Barcelona: Propia Puerta
Granada: Gyan Assamoah, Giovinco, Pedro

Asistencias:
Granada: Gyan Assamoah, Sanchez

Tarjetas:
Ninguna

MVP:
¿Gyan Assamoah?

Crónica:
Sin querer quitar méritos al rival, fue el típico partido en el que no te sale nada. La conexión iba perfecta pero mis jugadores siempre llegaban tarde, los controles largos, jugadores siempre daban un pase de más... Sacando yo de centro del campo abro para el costado, tiro un balón para atrás que mi defensa no controla, aparece Gyan y gol. El juego a partir de ahí estuvo equilibrado aunque con más control por parte de Alex, algo raro en mi pero no daba para más ya digo que no era mi partido. Antes de la segunda parte llegó el segundo del Granada que ya ponía las cosas muy difíciles.

La segunda parte fui con todo a por el empate y deje a tres en defensa para tener más poder ofensivo pero... cuando el no tienes el día. Empece muy bien y con ocasiones claras; Doumbia fallaba la primera con una vaselina perfecta de altura pero que salio tocando el poste ligeramente. A los pocos minutos era Eto'o quien mandaba un balón al poste. Finalmente pude empatar con un gol en PP tras un centro que fue a rematar de cabeza Kuyt. Quise apretar en los últimos minutos pero le cayo una a Pedro dentro del area que no perdono y sentencio el partido.

Me alegro por Alexvera y esta victoria espero le de moral y le ayuda a intentar cazar el segundo puesto o muy a malas mantener la tercera plaza. Yo tuve un partido gris que no me salio nada y estuve irreconocible, acabe bastante decepcionado. Mas aún después de jugar contra Iñaki un partido que empate pero debí ganar sin excesivos problemas: 2 postes, un penalty que fallo y que era gol cantado que encima debía ser roja y fue de amarilla... Tuve un muy mal día en lineas generales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo que ha comentado Gorgo de semifinales de Champions voy a dejar unos apuntes:

Antes de nada felicitarle por la temporada que esta haciendo. Muy buena liga en la que aun tiene opciones y haciendo exelentes números, finalista de la Copa del Rey, y en la final para la Chamions League. Por supuesto me hubiese gustado pasar a mi, pero por su temporada no merecería irse de vació sin un solo titulo. Ahora tendrá opción de ganar la orejuda y créeme que te deseo lo mejor.

Respecto al partido creo que el primero fue clave. En un momento me puse 0 a 3 por goles que fueron descuidos de mi defensa y que eran evitables. El primero mi defensa no salta para despejar un balón, el segundo es un regalo de mi defensa a su delantero y el tercero un rebote de una falta. Cuando esto te pasa a lo largo de un partido de acuerdo, pero fue en los primeros 30 minutos. Luego es cierto que tuvo el 4 a 0 en un balón que se fue al poste, pero ya era un castigo excesivo. En el descuento pude conseguir un gol que me daba esperanzas. Cuando viendo en la estadística ves que tiros fueron 8 (4) por mi parte y 7(4) por la suya entiendes que el resultado fue demasiado contundente en mi contra. Y cabe recalcar que desde el minuto 60' jugué con un jugador menos.

El partido de vuelta lo tenia complicado para levantar ya de inicio y más con la baja de Mathijsen, que tuvo un lapsus y en vez de quitarle a el me confundí y quite a Micah Richards. A los 10 minutos de partido me di cuenta e hice inmediatamente el cambio, tenia la defensa suplente, con flechas regulares y Eto'o en punta rojo. Durante 60' minutos creo que domine, me puse 1-2 y tuve un tiro al poste que hubiese igualado la eliminatoria con la ventaja que cualquier gol mio valía doble. Pero mi defensa no dio para más, no tenia cambios en esa posición y Eto'o en balones largos era imposible de detener; me sacaba en cada paso 1 metro.

En fin, Gorgo, te deseo mucha suerte de verdad y espero que puedas ganar la final. Tenemos dos maneras de jugar muy distintas; las dos igual de validas. Es salvando las distancias como cuando juegan Barcelona y Madrid, que según como se de el partido puede ganar uno u otro; incluso a veces por goleada a pesar de la igualdad que hay siempre.
A mi es que nunca me sale nada frente a ti, pero por tu juego no por otra cosa. Frente a ti, puse dos MCD para contener el centro del campo y creo que eso me ayudo. Llegaban muy bien a las ayudas en la zona donde mas peligroso eres en 3/4 de campo, cuando te pones a tocar y tocar y n o hay manera.

La diferencia frente a partidos anteriores, que aproveche las ocasiones que tuve, cosa que no hago casi nunca, y tu al contrario, las 2 o 3 claras que tuviste no las aprovechaste.

Tu gol, pues que decir, un centro desde la banda, sale mi portero a cogerla, dos defensas míos van al balón, y uno de tus delanteros, y Ogbonna remata hacia la portería un cabezazo impresionante por la escuadra. Si le pilla eso en el otro área la tira fuera.

Bueno intentaré llegar al Segundo Puesto, es lo único que me queda, pero lo veo complicado. No puedo pinchar.
De acuerdo con lo que dices Alex, creo que ha habido una clara evolución por tu parte desde nuestros primeros partidos hasta ahora. Cuando he comentado lo de nuestro partido no quería restarte ningún merito, al contrario, cada vez me juegas mejor y a eso se suma que defiendes muy bien. Pero en serio que no tuve mi día y el primer gol, en un saque de centro propio es algo que no puede ocurrirme; un descuido demasiado grave.

Pero lo dicho, me alegro mucho por ti y estoy seguro que la temporada que viene vas a dar mucha más guerra. También has tenido mala suerte en como te han tocado los enfrentamientos y en que momentos, que no has acabado de tener la suerte de cara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final Copa del Rey
F.C. Barcelona (Ferran) 3 - 0 (Gorgonitar) Betis

Goles:
Barcelona: Nasri, Criscito, Eto'o

Asistencias:
Barcelona: Eto'o

Tarjetas:
Ninguna

MVP:
Eto'o

Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.

El partido lo empece fuerte y con muchas ganas, desde el principio llegando a portería. Cabe destacar que ambos estuvimos más imprecisos de lo normal, pero sabiendo lo que nos jugábamos creo que es comprensible. Yo llegue bastante a portería, Gorgonitar menos, pero sus ocasiones eran claras cuando lo conseguía. Nasri me adelanto con un buen gol de los que me gustan de rosca y a partir de ahí intente darle más calma al partido e ir con precaución porque los balones largos a la contra de mi rival fueron mortales anteriormente y sabia que había riesgo. A falta de 10 minutos el Betis se fue con todo arriba para intentar empatar y yo con espacios resulte mortal y pude maquillar un partido con un resultado más abultado de lo que realmente mereció, pero justo a mi modo de ver.

Al final uno sigue en Champions y otro se lleva la copa. Para cualquier de los 2 creo que haber perdido todo hubiese sido un palo muy gordo. De esta manera duele a ambos porque queremos ganar siempre, pero te quedas con mejor sabor de boca sabiendo que por lo menos has cumplido en uno de los torneos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, estamos a Viernes y sigo sin saber nada de Llama; nuestra fecha limite fue martes pasado y es ya Viernes a media mañana y lleva 8 días sin entrar. Yo ya lo dije en un principio que no quiero ganar nada en los "despachos" pero no me parecería justo tampoco que al se le de tanto tiempo cuando otros compañeros por mucho menos tiempo sin jugar partido se les ha dado el partido por perdido.

Además hoy juego mi último partido con Klashito y salvo la supercopa la semana que viene ya no me queda nada por jugar. Ahora aun me queda un punto para ganar la Liga contando que Gorgonitar lo gane todo. Mientras no tenga la liga ganada me parece feo ganarla con un partido sin que el oponente se presente, pero en el momento que tenga un ganador creo que el parrtido, de no haberse jugado, tendría que quedar suspendido sientendolo mucho por Llama que se que esta muy liado, pero es que no me paree justo.

Saludos.
Felicidades a los finalistas y al nuevo campeon de COPA [beer]
Felicidades Ferran8R por el título de copa !!!!!!!
Muchas felicidades Ferran!!
Me quedan 3 de Liga: Alex, Llama y Axus
Y uno de E.L con Klashito .
Ya me decís!!!
Llama pierde sus partidos de la semana pasada.

Bayern de Munich (Elmarcho) - Real Sociedad (JulianRoss_14_)
A.S. Roma (mav_EOL) - Bayern de Munich (ElMarcho)
Espanyol (Klashito) - Real Sociedad (julianRoss_14_)

Estos 3 partidos tampoco se han jugado, y tampoco se van a jugar. A ver que hacemos con estos.
Ferrant escribió:Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.


Fijate que yo tampoco queria jugar (te pregunte por si tu querias, por darte la elección a ti), mi teoria era la siguiente, que probabilidad de que me vuelvan a salir buenas flechas despues de 2 partidos con buenas flechas, estaba seguro de que saldrian malas y asi fue, pero bueno que le vamos a hacer. A ver si en la supercopa puedo hacer algo jejeje
Gorgonitar escribió:
Ferrant escribió:Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.


Fijate que yo tampoco queria jugar (te pregunte por si tu querias, por darte la elección a ti), mi teoria era la siguiente, que probabilidad de que me vuelvan a salir buenas flechas despues de 2 partidos con buenas flechas, estaba seguro de que saldrian malas y asi fue, pero bueno que le vamos a hacer. A ver si en la supercopa puedo hacer algo jejeje


Jaja pues yo pense que querrias jugarlo porque haberte venido arriba XD

En cualquier caso mis flechas en ninguno de los 3 partidos fueron nada del otro mundo. Creo que entre los 3 partidos si acaso 3 rojos. Lo que si tuve fueron muchas bajas, sobretodo en defensa y en cada partido me falto algún crack: en uno Nasri, otro Alexis... Pero que no son excusa, tuvimos que hacer plantilla precisamente para compensar estas cosas. Unos tienen mejores suplentes y otros peores, depende del nivel de los titulares.

Lo que tendríamos que ir hablando ahora que sale este tema es como hacer las plantillas del año que viene. Queda media semana para acabar la Liga, la siguiente ya serán fichajes y habrás que saber que pautas se siguen y que se puede cambiar y que no. Yo permitira rehacer de 0 porque hay gente muy quemada con todo el equipo. Temas de revisar? Pues 4 o 5 personas que se ofrezcan voluntarias o bien que cada uno corrija la de un compañero haciendo una cadena...

Tambien hay que ver como se hara la siguiente temporada que espero la haya. Creo que aunque de pereza son temas que hay que empezara hablar para luego no estar parados.

Mi opinión es una única Liga, además de copa del Rey y Champions/Europa League. La Champions seria para los clasificados de mitad para arriba y UEFA para los que estén mitad abajo. De todas maneras hay que ver quien sigue y quien no. Yo tengo claro que sigo.
Ferran8R escribió:
Gorgonitar escribió:
Ferrant escribió:Crónica:
Esta mal que esto lo digo yo pero "Ole mis cojones" y no por ganar la copa precisamente. En principio Gorgo y yo habíamos acordado jugar en un día eliminatoria Champions y en otro la final. Tras la eliminatoria que gano el, me propuso jugar ya la final. Después de haber perdido lo lógico es que el tuviese la moral arriba y yo abajo, y supongo que me hubiese venido mejor disputara otro día con más confianza... pero me arriesgue y me salio.


Fijate que yo tampoco queria jugar (te pregunte por si tu querias, por darte la elección a ti), mi teoria era la siguiente, que probabilidad de que me vuelvan a salir buenas flechas despues de 2 partidos con buenas flechas, estaba seguro de que saldrian malas y asi fue, pero bueno que le vamos a hacer. A ver si en la supercopa puedo hacer algo jejeje


Jaja pues yo pense que querrias jugarlo porque haberte venido arriba XD

En cualquier caso mis flechas en ninguno de los 3 partidos fueron nada del otro mundo. Creo que entre los 3 partidos si acaso 3 rojos. Lo que si tuve fueron muchas bajas, sobretodo en defensa y en cada partido me falto algún crack: en uno Nasri, otro Alexis... Pero que no son excusa, tuvimos que hacer plantilla precisamente para compensar estas cosas. Unos tienen mejores suplentes y otros peores, depende del nivel de los titulares.

Lo que tendríamos que ir hablando ahora que sale este tema es como hacer las plantillas del año que viene. Queda media semana para acabar la Liga, la siguiente ya serán fichajes y habrás que saber que pautas se siguen y que se puede cambiar y que no. Yo permitira rehacer de 0 porque hay gente muy quemada con todo el equipo. Temas de revisar? Pues 4 o 5 personas que se ofrezcan voluntarias o bien que cada uno corrija la de un compañero haciendo una cadena...

Tambien hay que ver como se hara la siguiente temporada que espero la haya. Creo que aunque de pereza son temas que hay que empezara hablar para luego no estar parados.

Mi opinión es una única Liga, además de copa del Rey y Champions/Europa League. La Champions seria para los clasificados de mitad para arriba y UEFA para los que estén mitad abajo. De todas maneras hay que ver quien sigue y quien no. Yo tengo claro que sigo.


Por mi lo de revisar las plantillas de cero me parece bien, aunque yo no creo que haga muchos cambios, yo trabajo bastante con excel, si ponemos un numero correlativo y unico a cada jugador en el listado y mandamos el un excell con los numeros de los jugadores que queremos, no creo que sea dificil comprobar las plantillas haciendo unos buscarv.

Creo que hay algun informatico por aqui, pero si hace falta yo podria hacerlo.
Alexvera10 escribió:Llama pierde sus partidos de la semana pasada.

Bayern de Munich (Elmarcho) - Real Sociedad (JulianRoss_14_)
A.S. Roma (mav_EOL) - Bayern de Munich (ElMarcho)
Espanyol (Klashito) - Real Sociedad (julianRoss_14_)

Estos 3 partidos tampoco se han jugado, y tampoco se van a jugar. A ver que hacemos con estos.


Sobre el partido que me implica... sólo comentar que hemos intentado quedar en varias ocasiones con JulianRoss_14_ (thadeus) pero no hemos podido coincidir. Es una lástima porque lo hemos intentado.

Haced lo que queráis con el resultado de este partido, aunque si pillo este fin de semana conectado a JulianRoss (sobretodo viernes noche y sabado noche) me gustaría acabarlos. Aunque vosotros direis. Cap problema por mi parte con lo que digáis.
Primera división Jornada 17

Real Zaragoza (Inakicp) 5-1 (Klashito) RCD Espanyol

Goles

Lafita, Real Zaragoza (Inakicp)
Villa x4, Real Zaragoza (Inakicp)
Eto'o, RCD Espanyol (Klashito)

Asistencias

Alex x4, Real Zaragoza (Inakicp)
Romaric, RCD Espanyol (Klashito)

MVP

Alex 7.5, Real Zaragoza (Inakicp)

Tarjetas

Sin tarjetas, partido limpio.

Comentarios

Partido en el que he tenido el viento a mi favor, en el que me salia todo arriba y a mi rival nada, pero en ningún momento se ha venido abajo y ha plantado batalla hasta el final. Suerte el resto de partidos, en uno salen las cosas y en otras nada, así es el pes 2013, un Saludo.
inakicp escribió:
Comentarios

Partido en el que he tenido el viento a mi favor, en el que me salia todo arriba y a mi rival nada, pero en ningún momento se ha venido abajo y ha plantado batalla hasta el final. Suerte el resto de partidos, en uno salen las cosas y en otras nada, así es el pes 2013, un Saludo.


La verdad es soy malo de cojones.... después he jugado con ferran y me ha pegado otra paliza.

Ahora voy a intentar jugar con chanfaina y espero que no me pegue otra paliza que si no....
PARTIDO PRIMERA DIVISION

BAYERN 4-2 REAL SOCIEDAD

GOLES.

BAYERN

DZEKO X2
ETO,O
FELLAINI

R.SOC.

L.SUAREZ
NASRI

ASISTENTES

BAYERN

NEYMAR X2
ALOU DIARRA
RAKITIC

R.SOC

VILLA

TARJETAS

AMARILLAS

R.SOC

SAKHO
DE JONG

COMENTARIOS

Al fin coincidiero los dos equipos, parido dominado por el Bayern que chuto 16 veces a puerta por dos de su rival, Eto,o , dzeko u fellaini en rojo dinamitaron el partido a favor del conjunto germano.
Primera división Jornada 18

Barcelona (Ferran) 6-0 (Klashito) RCD Espanyol

Goles

Barcelona: Katsouranis, Alexis Sánchez, Nasri, Alexis Sánchez, Eto'o, Alexis Sánchez.

Asistencias

Eto'o, Arshavin, Nasri

MVP

Alexis Sánchez

Tarjetas

Sin tarjetas, partido limpio.

Comentarios

En este partido no me jugaba nada, y eso siempre te aporta algo más de tranquilidad. He jugado bastante desatado tras unos últimos resultados no demasiado buenos y el pobre Klashito lo ha pagado. Ciertamente el resultado es abultado pero sorprendentemente he fallado más goles cantados de los que he metido. También es justo decir que el amigo Klashito podría haber metido algún golito pero tengo ya comprobado que cuando no quiere entrar es muy difícil cambiar esa suerte.

Ánimo y te espero en la siguiente temporada amigo. Sobretodo no te desanimes porque así es como vas a aprender; jugando y aprendiendo de los palos. Si ves que no te ha ido muy bien esta temporada prueba otros esquemas, otros jugadores... Todo es válido en este juego y es sólo cuestión de práctica y tiempo que lleguen tus resultados.
Primera división Jornada 16

RCD Espanyol (Klashito) 3-3 Real Sociedad (JulianRoss)

Goles

Espanyol: Eto'o x 2 y Djibril Cissé
Real Sociedad: Villa, Giovinco, Suarez

Asistencias

RCD Espanyol: Navas x2
Real Sociedad: Giovinco, Villa

MVP

Touré con 7.5 (Real Sociedad)

Tarjetas

Sin tarjetas, partido limpio.

Comentarios


Lo siento, pero he acabado tan rallado, y me he despistado tanto, que no he hecho foto de los goleadores (por lo tanto ídem a los assitentes), sólo de las estadísticas y del MVP. Lo he puesto de memoria, espero no liarla... Lo siento. Si lo recuerda mejor Chanfaina que lo indique.

Por lo que respecta al partido, una primera parte muy buena del Espanyol que se ha llegado a poner 3-0 al descanso [chulito] , pero que son tan cafres que se han dejado remontar hasta empatar el partido (3-3) a finales de la segunda parte [+furioso] . Ya lo veía venir...

Chanfaina no se ha dado por vencido en ningún momento. Muy bien jugado. Este ha sido uno de los partidos en los que en la primera mitad te sale todo y a la otra nada, y al oponente lo contrario. Lo dicho, bien jugado!!



Ya solo me faltan jugar dos partidos para finalizar la temporada. Uno contra Chanfaina (ahora no le daba tiempo a jugarlo) y otro contra Rikiloko. En cuanto coincidamos, los jugamos!!!!

Los dos partidos son de la Europa league. En la liga ya he quedado en descenso merecidamente.
Betis 3 - Zaragoza 1

Goles
Betis
Eto,o (2)
Benzema

Zaragoza
Gabi

Asistencias

Betis
Benzema
Arshavin

MVP Benzema

Partido limpio sin tarjetas.

Buen partido iñakicp, me lo has puesto muy difícil, posesión para el Zaragoza, y tiros a puerta muy igualados Betis 10 (7) Zaragoza 7(5).
Klashito que contra quien has jugado ha sido contra Thadeus, no contra mi XD
Mi rival dado lo de semifinal de champions lleva unos cuantos días sin conectarse y sin contestarme los mp. A parte de champions me falta un partido de liga...
chanfaina91 escribió:Klashito que contra quien has jugado ha sido contra Thadeus, no contra mi XD



Ostia, lo siento, como no corresponde vuestro nick de eol con el de la ps3 me hago la picha un lio!!!!! [+risas]
Jornada 9 Europa League Grupo A

Atletico de Madrid (llama_1987) 4-3 (InakiCP) Real Zaragoza

Goles

Atletico de Madrid: Fabio Aurelio, Falcao x2, Torres
Real Zaragoza: Nene x2, Alvarez

Asistencias

Atletico de Madrid: Ganso, Silvestre, F. Aurelio, Falcao
R. Zaragoza: Remy, Nene, Villa

MVP

F. Aurelio 7.5, A. de Madrid

Tarjetas

Sin tarjetas.

Comentarios

Gran partido de llama que no se rindió en ningún momento, y sumarle méritos porque tenia a Falcao y Torres azules, felicidades!
primera division LIGA

CELTIC 0 - 2 ATLETICO

goles

FALCAO(ATL) 2

asist

DUFF (ATL) 1

mvp
FALCAO

tarjetas
BRIENZA ( CELT) amar

COMENTARIOS
Al Celtic no le salio un pase, a todo llegaron antes los centrocampistas del Atletico, Falcao en rojo. Gol de cabeza trás saque de falta, y contra trás perdida magnifica de balón en medio campo y pase a Falcao que recorre a placer 15 metros y le marca a Helton por el palo corto...
Alexvera10 escribió:Llama pierde sus partidos de la semana pasada.

Bayern de Munich (Elmarcho) - Real Sociedad (JulianRoss_14_)
A.S. Roma (mav_EOL) - Bayern de Munich (ElMarcho)
Espanyol (Klashito) - Real Sociedad (julianRoss_14_)

Estos 3 partidos tampoco se han jugado, y tampoco se van a jugar. A ver que hacemos con estos.


Mi partido fue imposible jugarlo ya q nunca coincidiamos, De todas formas no m importa q se me de por perdido a mi, aunque no influye para nada en la clasificacion ya q tanto mi rival como yo estamos sin clasificarnos ganemos o perdamos cada uno dicho partido, y a los otros dos ekipos tampoco les influye.
Con respecto a la temporada q viene yo votaria si fuese posible por continuar con las dos ligas (me da igual tener q volver a empezar en segunda division, incluso me atrae mas x el incentivo de poder subir de division!!) lo q esta claro es q hay q contar solo con la gente comprometida ya que no gusta ganar en los despachos. Si tienen que ser dos divisiones de 8 ekipos en vez de 10, pues que sean 8 pero 8 q cumplan fijo porfavor, creo q una semana entera para jugar 4 partidos es mas q suficiente para q CUALQUIER persona cumpla, y si ves q no dispones de mucho tiempo libre NO TE APUNTES!!
- yo kitaria europa league y dejaria solo champions y copa en cada division (esto es un incentivo para seguir luchando partidos)
- tener en cuenta solo las tarjetas rojas (pero con sancion ejemplar xejemplo 3 partidos de sancion, asi te lo piensas dos veces antes de segar por detras cuando el delantero se va solo...)
- kitaria correcaminos porsupuesto (y eso q yo actualmente tengo alguno en mi plantilla...)
Esto de kitar correcaminos en casi todas las ligas q se ven en otros foros es una norma comun, todo el mundo pone esta norma, yo estoy de acuerdo con ella
- presupuesto de 100 millones (con esto se acaba el tener mas de una estrella en el ekipo)
- lo de los jugadores de hasta 80 de media tb lo veo bien pero esto me da mas igual...
- a final de temporada kien consiga algun titulo (copa, liga o champions) pueda despedir a 4 jugadores de su plantilla y suplirlos por otros 4, el resto de participantes q tengan derecho solo a 2 cambios, siempre todos con el mismo presupuesto de 100 millones para no desvirtuar, tambien le daria el derecho a cambiar 4 jugadores en vez de 2 a los q desciendan de division y al ultimo de segunda division (para q no se desesperen y no piensen en abandonar la liga)

Esta es mi humilde opinion, porcierto q me ofrezco voluntario para revisar plantillas (siempre y cuando no este currando, ya q trabajo fuera de mi ciudad) aunke no controlo de excell nada... Pero si se manejar una calculadora... Jeje
EUROPA LEAGUE GRUPO 2

(JulianRoss_14_) Real Sociedad 4 - 3 Milán (Victor_moono)

goles
Giovinco (Real)
Villa (Real)
Falcao (Milan)
Villa (Real)
Agüero (Milan)
Emre (Milan)
Villa (Real)


asistencias
Matri
Toure Yaya
Falcao

mvp
Villa (Real)

tarjetas
Ninguno

COMENTARIOS
Haciendo caso a RikiLoko la Real se plantaba frente al lider del grupo con la intención de dar la sorpresa, y vaya sí la ha dado, partido serio y con mucha intensidad frente a un rival muy potente en ataque que llegará lejos en esta competición. Buen partido de fútbol, gracias Victor.
thadeus escribió:EUROPA LEAGUE GRUPO 2

(JulianRoss_14_) Real Sociedad 4 - 3 Milán (Victor_moono)

goles
Giovinco (Real)
Villa (Real)
Falcao (Milan)
Villa (Real)
Agüero (Milan)
Emre (Milan)
Villa (Real)


asistencias
Matri
Toure Yaya
Falcao

mvp
Villa (Real)

tarjetas
Ninguno

COMENTARIOS
Haciendo caso a RikiLoko la Real se plantaba frente al lider del grupo con la intención de dar la sorpresa, y vaya sí la ha dado, partido serio y con mucha intensidad frente a un rival muy potente en ataque que llegará lejos en esta competición. Buen partido de fútbol, gracias Victor.


Le tienes que decir a Rikiloko que te envíe el jamón XD
la verdad que ha estado entretenido el partido, yo creo que la clave ha sido el fallo de falcao con 2-1 en el marcador que en el mano a mano he fallado :( y en la contra me has noqueado poniendo el 3-1 y a partir de ahí he tenido que ir con todo para arriba y he llegado a empatar a tres pero arriesgando mucho
Muy buen partido thadeus
Mucha suerte crack
Conexión perfecta y sin nada de lag
Pd: maverick tío haber si coincidimos que me queda tu partido de liga y el de Dadolo y. Me cuesta horrores coincidir con vosotros , porque con caniyan también tengo que jugar pero con el no tengo problemas para coincidir nunca
Esta noxe me conecto, pero algo tarde ya, mañana desde las 4 de la tarde hasta las 8, y por la noxe volvere otra vez, todos los dias me conecto a estas horas excepto cuando trabajo, dime tus horarios
Dadolo por favor. Da me señales de vida. Tenemos q jugar las semis de champions y un partido de liga...
maverick_9 escribió:Esta noxe me conecto, pero algo tarde ya, mañana desde las 4 de la tarde hasta las 8, y por la noxe volvere otra vez, todos los dias me conecto a estas horas excepto cuando trabajo, dime tus horarios

Yo hoy no me conectare ya seguramente
Mañana a las 19:45 me podría conectar porque es cua do ello de currar y estaré hasta las 22:30 conectado
Jornada 16 Primera División

Granada (Alexvera10) 2-2 (Axusworld) Getafe

Goles

Pedro (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)
Adebayor (GET)
Kenwyne Jones (GET)

Asistencias

Briand (GRA)
Park Ji Sung (GRA)
Chedjou (GET)

MVP

Park Ji Sung (GRA)

Comentarios

Partido dominado por el Granada en el que ha contado con mas ocasiones y mas claras. Se puso 2 - 0 en la primera parte, y podría haber sido alguno mas. En el minuto 80 el Getafe se encuentra con un gol en el que sale mi portero, pero no despeja y se queda para do a que se la quite Adebayor y marque el gol.

El Granada ataca, tiene alguna que otra ocasión hasta que en el descuento, En una recuperación cerca de su area, Un jugador del Getafe da un pase largo raso, que llega hasta el otro área casi (cosa que jamas entenderé) Kenwyne Jones se queda solo ante El portero Local y lo bate. Final del Partido.

Como ya esta todo hecho, pues me da mas igual, pero si esto me pasa en otro partido, me doy cabezazos con las paredes.

Axus un placer tio. Nos vemos la temporada que viene.
thadeus escribió:EUROPA LEAGUE GRUPO 2

(JulianRoss_14_) Real Sociedad 4 - 3 Milán (Victor_moono)

goles
Giovinco (Real)
Villa (Real)
Falcao (Milan)
Villa (Real)
Agüero (Milan)
Emre (Milan)
Villa (Real)


asistencias
Matri
Toure Yaya
Falcao

mvp
Villa (Real)

tarjetas
Ninguno

COMENTARIOS
Haciendo caso a RikiLoko la Real se plantaba frente al lider del grupo con la intención de dar la sorpresa, y vaya sí la ha dado, partido serio y con mucha intensidad frente a un rival muy potente en ataque que llegará lejos en esta competición. Buen partido de fútbol, gracias Victor.

Oleeee... Sabia q no m fallarías
A ver si ahora m sirve para algo, solo dependo de mi para ser hasta primero de grupo.. ;-)
LIGA PRIMERA DIVISION

(JulianRoss_14_) Real Sociedad 2 - 3 Betis (Gorgonitar)

goles
Giovinco (Real)
Etoo (Betis)
Etoo (Betis)
Giovinco (Real)
Baruk (o algo así xD - Betis)

asistencias
Etoo (Betis)

mvp
Etoo

tarjetas
Ninguno

COMENTARIOS
De nada sirve intentar jugar a fútbol cuando este juego está programado de tal manera que beneficia a los que juegan como bots, es una pena y ya por fín me he dado cuenta de que el culpable soy yo por ser tan gilipollas de pensar que los demás van a hacer lo mismo, esto no es fútbol, es un juego y cualquier cosa que te permita el juego vale, y lo que vale es meter más goles que el contrario, cosa que en este partido no he sabido hacer, así que felicitar a Gorgonitar por saber jugar a este juego mejor que yo, a ver si aprendo la lección y dejo de hacer el canelo, aunque ya tarde xD

Pese al mosqueo me quedará el recuerdo del golazo de falta de Giovinco para el empate a 2

Agradecer a Gorgonitar las disculpas postpartido, no te preocupes, ya estoy curtido con la LMO jeje
thadeus escribió:LIGA PRIMERA DIVISION

(JulianRoss_14_) Real Sociedad 2 - 3 Betis (Gorgonitar)

goles
Giovinco (Real)
Etoo (Betis)
Etoo (Betis)
Giovinco (Real)
Baruk (o algo así xD - Betis)

asistencias
Etoo (Betis)

mvp
Etoo

tarjetas
Ninguno

COMENTARIOS
De nada sirve intentar jugar a fútbol cuando este juego está programado de tal manera que beneficia a los que juegan como bots, es una pena y ya por fín me he dado cuenta de que el culpable soy yo por ser tan gilipollas de pensar que los demás van a hacer lo mismo, esto no es fútbol, es un juego y cualquier cosa que te permita el juego vale, y lo que vale es meter más goles que el contrario, cosa que en este partido no he sabido hacer, así que felicitar a Gorgonitar por saber jugar a este juego mejor que yo, a ver si aprendo la lección y dejo de hacer el canelo, aunque ya tarde xD

Pese al mosqueo me quedará el recuerdo del golazo de falta de Giovinco para el empate a 2

Agradecer a Gorgonitar las disculpas postpartido, no te preocupes, ya estoy curtido con la LMO jeje


Otra vez disculparme, normalmente tengo un futbol directo pero es que en este partido no era capaz de dar 2 pases ni en medio campo, ademas tu estabas tirando muy bien el fuera de juego casi en el medio del campo. Necestiva asegurar la segunda plaza en la liga y con eto en rojo no me quedo otra que jugar asi. Me dio verguenza hasta a mi.

Muy buen tiro de falta creo que desde que se quito el bug de las faltas ya nadie es capaz de marcar de falta.
Cuando termina el plazo para los partidos?

Llevo una semana casi pendiente de mi rival sin tener noticias, le he mandado privados y por por aqui y sin noticias, lleva varios días sin conectar en el psn... y la competición de champions esta parada por este motivo esperando al finalista para cerrrar la temporada.
En principio aún queda todo el día de hoy y mañana hasta las 3 o algo así. A mi con Dadolo también me costo un poco jugar pero estuvimos dentro de plazo, normalmente sobre las 4 o 5 de la tarde.

Otro tema ya es como será su conexión, una auténtica ruleta rusa.
Alexvera10 escribió:Jornada 16 Primera División

Granada (Alexvera10) 2-2 (Axusworld) Getafe

Goles

Pedro (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)
Adebayor (GET)
Kenwyne Jones (GET)

Asistencias

Briand (GRA)
Park Ji Sung (GRA)
Chedjou (GET)

MVP

Park Ji Sung (GRA)

Comentarios

Partido dominado por el Granada en el que ha contado con mas ocasiones y mas claras. Se puso 2 - 0 en la primera parte, y podría haber sido alguno mas. En el minuto 80 el Getafe se encuentra con un gol en el que sale mi portero, pero no despeja y se queda para do a que se la quite Adebayor y marque el gol.

El Granada ataca, tiene alguna que otra ocasión hasta que en el descuento, En una recuperación cerca de su area, Un jugador del Getafe da un pase largo raso, que llega hasta el otro área casi (cosa que jamas entenderé) Kenwyne Jones se queda solo ante El portero Local y lo bate. Final del Partido.

Como ya esta todo hecho, pues me da mas igual, pero si esto me pasa en otro partido, me doy cabezazos con las paredes.

Axus un placer tio. Nos vemos la temporada que viene.


Alex, como te dije despues del partido... TE MERECIAS EL PARTIDO, lo siento amigo, siempre intento tocar más cuando juego con amigos del foro pero cuando no me sale nada con el toque tiro por la tremenda y lanzo pases largos sin ton ni son, tuve suerte y por cierto, le he enviado una cesta de navidad a tu portero, espero que no te moleste jajajajaja.

Un abrazo Alex, jugaste muy bien y fiel a tus principios no como yo [decaio]
Axus
Tenemos que jugar semifinal y final de la europa league antes de mañana, lo que pasa que al no estar actualizada la clasificación ni los resultados no se si ya están jugados todos los partidos, yo por mi parte ya los tengo todos jugados, a ver si los que quedan que no se si es alguno se pueden acabar cuanto antes, menos mal que las semis jugaré con gente que se que podré coincidir fácil.
A mi me faltan dos de EL y dos de liga, intentare jugarlos esta tarde o a lo sumo mañana
llama_1987 escribió:A mi me faltan dos de EL y dos de liga, intentare jugarlos esta tarde o a lo sumo mañana



Dale caña que estas hay en la lucha por entrar en semis, una pena que perdieras los partidos por no jugarlos [triston]
A mi me faltan el partido contra DavidVQ, y julianRoss. A ver como podemos coincidir entre hoy y mañana. Yo tengo hoy por la tarde hasta las 8 o asi libre. y mañana por la mañana hasta las 12:45 +-.
Ferran8R escribió:En principio aún queda todo el día de hoy y mañana hasta las 3 o algo así. A mi con Dadolo también me costo un poco jugar pero estuvimos dentro de plazo, normalmente sobre las 4 o 5 de la tarde.

Otro tema ya es como será su conexión, una auténtica ruleta rusa.



El problema es que la competicion de champions, esta parada a la espera del otro finalista, y supuestamente segun la primera pagina, la final debe jugarse antes de mañana, o mañana seria el ultimo dia...

Lo de la conexion, Dadolo, me ha comentado que en su casa hay mas personas que la usan, por lo que lo ideal para jugar contra el es esperar que este solo en casa, para que vaya lo mejor posible.

Por lo de las 4-5 de la tarde, para mi sera siempre imposible, ya q estoy currando. Los fines de semana si podría, pero no ha habido suerte tampoco de coincidir. Suelo conectarme siempre por la tarde-noche, como la mayoria.

No se, que los admins determinen que hacer, ya que se esta retrasando y tiene que esperar X personas. Este punto debemos de tratarlo para la proxima temporada.

saludos
A mi m queda uno de EL y lucho por 1 o mantener 2 puesto. Klashito cdo lo jugamos ??
De Liga Axus cuando te viene bien?? Creo q tendrás tu merecida victoria .
Hasta pronto!!
TENERIFEZ escribió:Dadolo por favor. Da me señales de vida. Tenemos q jugar las semis de champions y un partido de liga...


Hola, perdón a todos, sobretodo a ti, pero he tenido que hacer muchas cosas la semana pasada, y ponerme al día con cosas de la universidad, que por el trabajo no he podido... intentaré estar más activo esta semana, empezando desde hoy ;)

Ferran8R escribió:En principio aún queda todo el día de hoy y mañana hasta las 3 o algo así. A mi con Dadolo también me costo un poco jugar pero estuvimos dentro de plazo, normalmente sobre las 4 o 5 de la tarde.

Otro tema ya es como será su conexión, una auténtica ruleta rusa.


Es que ese es el problema, yo no puedo encender la play y ponerme a jugar bien (como supongo que si que podeis hacer otro/s), tengo que esperar a estar en unas determinadas condiciones para jugar bien... eso me quita muchas opciones de jugar cada dia... estoy pensando seriamente en no jugar esta liga la próxima temporada debido a esto, aunque si que me gustaría volver a participar, pero si no se puede, es lo mejor.

PD: Ya os he respondido a los MPs a todos los que me dijisteis algo, perdón otra vez.
Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.

Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.

A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.
Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.

Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.

A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.


Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular XD

Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea :)
DaDoLo_89 escribió:
Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.

Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.

A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.


Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular XD

Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea :)


Hola crack, es es el problema, que cuando hay mala conexion tu no notas mucho, pero el otro nota parones y retardo en las acciones de cuando por ejemplo le das a tirar y te responde a los dos segundos, y esos segundos marcan la diferencia. Pero bueno, sabiendo el cual es el problema (el uso de la conexion compartido), sabemos tambien cual es la solucion (jugar usando el mayor ancho de banda).

Te mande un MP para ver si jugamos hoy...

saludos
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:
Ferran8R escribió:Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.

Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.

A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.


Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular XD

Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea :)


Hola crack, es es el problema, que cuando hay mala conexion tu no notas mucho, pero el otro nota parones y retardo en las acciones de cuando por ejemplo le das a tirar y te responde a los dos segundos, y esos segundos marcan la diferencia. Pero bueno, sabiendo el cual es el problema (el uso de la conexion compartido), sabemos tambien cual es la solucion (jugar usando el mayor ancho de banda).

Te mande un MP para ver si jugamos hoy...

saludos


Ya lo se, por eso cuando está mi padre o mi hermano con el ordenador (sobretodo mi hermano, que se pone a escuchar música en youtube, chupando mucho internet) no me pongo nunca con la play online, y me espero a estar solo para jugar y que estemos ambos en igualdad de condiciones, sino no me parece justo para mi rival.

Ahora te respondo :)
DaDoLo_89 escribió:[quote="TENERIFEZ]Siempre que tengas tiempo Dadolo, la conexión es un mal menor. Si te puedes conectar todos los días de la semana alguno habrá que tengas la conexión lo suficientemente bien como para poder jugar. Pero claro, si sólo puedes un día, y resulta que va fatal pues ya me dirás como se puede solucionar.

Así que la Liga por mi la tienes que continuar porque cuantos más seamos mejor, y más siendo semifinalista de Champions. Una semana dura la puede tener cualquiera, pero si tu normalmente puedes jugar varios días a la semana no tiene porque haber problemas. Eso si, debido a tus problemas de conexión, deberías tener más disponibilidad para poder probar que puedes jugar correctamente.

A mi solo me queda un partido la semana que viene con Gorgonitar que es la supercopa. A Apartir de aquí se quedara todo parado con lo que vuelvo a insistir que tendríamos que ir haciendo planes para la próxima temporada.

Si poder puedo casi todos los días, pero lo que creo que pasa es que mi conexión afecta más al rival que a mi, porque a veces me han dicho que les iba fatal el partido y a mi no me iba mal, o será que estoy acostumbrado y ya lo veo bien aunque vaya regular XD

Y para no joder a los otros, prefiero ni conectarme, y esperar a estar solo en casa y tener la mejor conexión posible, para que el resultado del partido refleje lo mejor posible lo que pasa en el campo, y poder jugar ambos en igualdad de condiciones y divertirnos jugando al pro, que es la finalidad principal que buscamos todos, sea el resultado del partido el que sea :)

Hola crack, es es el problema, que cuando hay mala conexion tu no notas mucho, pero el otro nota parones y retardo en las acciones de cuando por ejemplo le das a tirar y te responde a los dos segundos, y esos segundos marcan la diferencia. Pero bueno, sabiendo el cual es el problema (el uso de la conexion compartido), sabemos tambien cual es la solucion (jugar usando el mayor ancho de banda).

Te mande un MP para ver si jugamos hoy...

saludos[/quote]

Ya lo se, por eso cuando está mi padre o mi hermano con el ordenador (sobretodo mi hermano, que se pone a escuchar música en youtube, chupando mucho internet) no me pongo nunca con la play online, y me espero a estar solo para jugar y que estemos ambos en igualdad de condiciones, sino no me parece justo para mi rival.

Ahora te respondo :)[/quote]


No se que opinaran el resto, pero creo que la final de champions no retrasa ninguna de las otras competiciones ni hay que esperar a que acaba para nada, asi que no pasa si se retrasa un poco.

Mientras se puede ir organizando la proxima temporada.
DIVISION 1 PARTIDO DE LIGA

Celtic 1 - 1 - Granada

GOLES

1 AgÜero ( Celtic )
1 Chamack ( Granada)

ASISTENC
1 Etoo( Celtic)
1 G.Asamoah ( Granada)

MVP
Gyan ( Granada) ?

TARJETAS
Chamack (granada) AMAR

COMENTARIOS
Pocas ocasiones, bonitas jugadas de ambos equipos que pudieron inclinar la balanza para cualquier lado. Un par de palos del Granada y alguna jugada del Celtic que despejó el portero granaino debieron mostrar un resultado más amplio.
Partido distinto al que he solido jugar ultimamente, la liga se va acabando..
PARTIDO
Jornada 18 2 división
RESULTADO
Roma 1-4 Milán

GOLES
Falcao x2 Milán
Agüero Milán
Touré yaya Milán
Di natale Roma
ASISTENCIAS
Touré yaya 1 Milán
Agüero 2 Milán
Milner 1 Roma
TARJETAS
Touré yaya A
MVP
Agüero Milán

COMENTARIOS
Resultado engañoso pero justo que la victoris final fuera del milana mi parecer, una primera parte donde la Roma envió 2 balones al palo pero el milana aprovecho sus tres oportunidades claras que tuvo y pudo enfilar una segunda parte sin presión donde la Roma recortó pero a los pocos minutos el Milán volvió a marcar dejando los ánimos romanistas para la remontada en nada
Buen partido maverick
Suerte

PARTIDO
Jornada 17 2 división
RESULTADO
Milán 3-1 Osasuna
GOLES
Muniain Milán
Falcao Milán
Lulíc Milán
Eto'o Osasuna
ASISTENCIAS
Agüero Milán
Emre Milán
SIN TARJETAS
MVP
Emre Milán

COMENTARIOS
partido divertido entre Osasuna y Milán donde los rossoneros se llevaron el gato al agua con ocasiones para los dos equipos pero que aprovecharon mejor los italianos
Mucha suerte caniyan tío
Solo me queda partido contra huied, a ver si lo podrmos jugar mañana y empezamos la nueva liga
1714 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35