(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Enhorabuena por la champions Gorgonitar !!!!!!!

Por ahora los favoritos y que mejor juegan, es mi opinión , se llevan los títulos (ferran8R y Gorgonitar )

Felicidades crack
(Modo Internacional ON) Congratulations Gorgonitar !!!!!!!!!!!
Enhorabuena Gorgo !!! [ginyo]
Cuando deben jugarse las semis de la ELeague???
Están ya decididas?? Lo digo por si algún partido hay jugado sin postear ..
Venga q necesito acariciar un titulo.. Jajaja en serio.. Con llegar a semis y conseguir remontar a primero de grupo m doy por satisfecho tras mi temporada en liga.
Haciendo ya balance al menos veo q perdí en copa en cuartos con TenerifeZ ( gran player) y eso q tuve q jugar previa.. Asi q me doy con un canto en los dientes.
Saludos!!!
RikiLoko escribió:Enhorabuena Gorgo !!! [ginyo]
Cuando deben jugarse las semis de la ELeague???
Están ya decididas?? Lo digo por si algún partido hay jugado sin postear ..
Venga q necesito acariciar un titulo.. Jajaja en serio.. Con llegar a semis y conseguir remontar a primero de grupo m doy por satisfecho tras mi temporada en liga.
Haciendo ya balance al menos veo q perdí en copa en cuartos con TenerifeZ ( gran player) y eso q tuve q jugar previa.. Asi q me doy con un canto en los dientes.
Saludos!!!

Falta algún partido del grupo a donde se decide el segundo clasificado y del nuestro falta el de caniyan y julian_ross para ver si pasa caniyan o yo a semis
Ya le e mandado un privado a julian, con mis horarios a ver si puede jugar que ya estamos tardando mucho.

Un saludo
Cuando empezamos a tratar las bases de la proxima temporada? Lo digo para que no se dilate mucho en el tiempo, lo ideal seria resolverlo cuanto antes, para dejar uno o dos dias para que cada uno diseñe su plantilla y empezar de nuevo para no perder comba.
Gracias a todos!!!

Estoy con Tenerifet, deberiamos ir preparando la proxima temporada.

Lanzar la encuesta con los puntos a tratar y vamos votando.
Gorgonitar escribió:Betis 2 - Manchester united 1

Goles

Betis
Eto
Benzema

MU
DiNatale

Asistencias

Betis
Eto
Benzema

MU

Mehemet topuz

MVP Eto Betis

Partido duro que se me hizo eterno, con dos amarillas para el Betis a Doumbia y Tamas.

Se nota que los dos jugamos a lo mismo nada de marear el balón, posesión de 50%, ya que a ninguno nos duraba mucho el balón. Pocas ocasiones las defensas se han impuesto, con 6(4) para el Betis y 5(2) para el MU.

Buen partido DADOLO es la primera vez que jugamos creo.

Por fin no que segundo en algo jejeje


A mi, a partir del gol de tu empate también se me hizo largo... no podía romper tu defense, pese a intentar pases al huecos y paredes, pero nada, estaban todos bien plantados y creo que en la 2ª casi no pisé tu área... y tras tu 2º gol ya daba la derrota por hecho :(

He intentado plantar cara lo mejor que pude, y casi doy la "sorpresa", pero jugastes mejor y te merecistes la victoria, enhorabuena por la victoria crack, un título más que merecido ;) que ya te tocaba jejeje

Y si, era la primera vez que jugabamos creo, y ojala que no sea la última :)


Un saludo!
vamos a ver habrá que poner una fecha limite para los partidos de la Europa league, se me esta haciendo interminable y quedan partidos importantes, para un partido que os queda!!!
Opinando para la próxima liga creo q deberíamos jugar solo una unica liga todos juntos y una copa. Y supercopa el campeón de ambas con.peticiones. en esta liga estuvo todo bien y todos participamos mucho hasta q se lío con las competiciones europeas.

Una sola liga sera mas sencilla de tener al dia., y así jugamos todos contra todos.

Lo de las tarjetas para mi ha sido un esfuerzo inutil (sin ofender a nadie). Lo digo pq hay q estar pendiente de mas cosas y al final no es tan determinante...

Q opinais?
huied escribió:vamos a ver habrá que poner una fecha limite para los partidos de la Europa league, se me esta haciendo interminable y quedan partidos importantes, para un partido que os queda!!!


Mañana a las 3 hemos quedado para jugar el partido que nos queda.

Un saludo
Yo votaría también por una única liga, aunque tambien haría Champions (hasta media tabla clasificatoria) y europa league (de media tabla para abajo). A parte de la Copa del rey y de que a final de temporada se jugara la Supercopa.

Sobre las tarjetas, personalmente nunca lo he mirado, he jugado contra el contrario sin mirar si tenía sancionados o no, es decir, me daba lo mismo. Sólo quería jugar.

Sobre el tema fichajes, pues es un poco más complicado, no me quiero meter en berenjenales, lo que quiera la mayoría.
Klashito escribió:Yo votaría también por una única liga, aunque tambien haría Champions (hasta media tabla clasificatoria) y europa league (de media tabla para abajo). A parte de la Copa del rey y de que a final de temporada se jugara la Supercopa.

Sobre las tarjetas, personalmente nunca lo he mirado, he jugado contra el contrario sin mirar si tenía sancionados o no, es decir, me daba lo mismo. Sólo quería jugar.

Sobre el tema fichajes, pues es un poco más complicado, no me quiero meter en berenjenales, lo que quiera la mayoría.



Pienso que cuanto mas lio de competiciones o cosas a contabilizar mas follon y mas trabado se hace todo, lo digo por como se ha relantizado todo desde hace unas semans, y tambien por ediciones pasadas tambien. Yo normalmente liquido todos mis partidos en un dia o dos como mucho, pero no todos pueden dedicarle el mismo tiempo. Si se trata de jugar cuanto mas sencillo sea el metodo mejor para todos...
TENERIFEZ escribió:Pienso que cuanto mas lio de competiciones o cosas a contabilizar mas follon y mas trabado se hace todo, lo digo por como se ha relantizado todo desde hace unas semans, y tambien por ediciones pasadas tambien. Yo normalmente liquido todos mis partidos en un dia o dos como mucho, pero no todos pueden dedicarle el mismo tiempo. Si se trata de jugar cuanto mas sencillo sea el metodo mejor para todos...


Lo comentaba solo para que todo el mundo jugara una competición 'europea' aunque si que es cierto que es mas follon para contabilizarlo y hacer el seguimiento.

Como queráis.
Muy buenas a todos
No voy a poder continuar con la siguiente liga( esta acabaré si me logro clasificar para las semifinales de la europea League ) por motivos de trabajo
Quiero ser justo con todos y avisaros con antelación por sí se celebra la próxima liga, porque mis horarios van a estar más apretados y entre los trabajos y los estudios no voy a tener conexiones en horarios fijos como tengo hasta ahora y me costaría mucho coincidir con todos vosotros.

Quiero decir que ha sido un placer y me he divertido mucho jugando con vosotros (con alguno me he desesperado porque soy un cenutrio del pro y sois muy buenos )y espero que tengáis mucha suerte con la organización de posteriores ligas

Un abrazo para todos
Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/

Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje

Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!
morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/

Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje

Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!


Podrias explicar un poco como va la cosa?

Acabo de entrar y vaya tinglado tienen montado ahi... eso lo hacemos nosotros y estariamos aun por la jornado 3... jajajaj pero esta guapo el tema que tienen montado.
TENERIFEZ escribió:
morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/

Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje

Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!


Podrias explicar un poco como va la cosa?


Somos 20 equipos, divididos en 2 grupos de 10. En esta primera temporada tenemos solo la liga y la copa (puesto que aún nadie se ha clasificado para las competiciones europeas).

Al principio de temporada se realizó un draft y todos formamos nuestras plantillas completamente igualadas, ahora llevamos 15 jornadas y estamos en el periodo de fichajes de invierno, donde podemos negociar entre nosotros por jugadores, o fichar jugadores libres según el precio de una tabla que tenemos.

La liga está muy bien pensada, aún nadie ha fichado a las estrellas más grandes, puesto que el draft estaba limitado en presupuesto y posiciones, de manera que nadie tiene aún a Cristiano, Messi, Agüero, Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... todos esos se irán fichando según se vayan recibiendo dinero por premios.

Os animo a probarlo, ahora mismo hay huecos libres.

Un saludo!
morales_mad escribió:
TENERIFEZ escribió:
morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/

Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje

Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!


Podrias explicar un poco como va la cosa?


Somos 20 equipos, divididos en 2 grupos de 10. En esta primera temporada tenemos solo la liga y la copa (puesto que aún nadie se ha clasificado para las competiciones europeas).

Al principio de temporada se realizó un draft y todos formamos nuestras plantillas completamente igualadas, ahora llevamos 15 jornadas y estamos en el periodo de fichajes de invierno, donde podemos negociar entre nosotros por jugadores, o fichar jugadores libres según el precio de una tabla que tenemos.

La liga está muy bien pensada, aún nadie ha fichado a las estrellas más grandes, puesto que el draft estaba limitado en presupuesto y posiciones, de manera que nadie tiene aún a Cristiano, Messi, Agüero, Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... todos esos se irán fichando según se vayan recibiendo dinero por premios.

Os animo a probarlo, ahora mismo hay huecos libres.

Un saludo!


Si la verdad es que esta bastante bien. Me llegue a inscribir incluso para participar, pero no me dejan rehacer la plantilla, sino que tengo que heredar el equipo que ya está montado y no me mola... si no me hubiera apuntado perfectamente.

De nuestra liga aun no tenemos noticias de la proxima temporada...
Bueno despues de el partido con el señor julian_ross en el que he perdido 5-4 (el hace el resumen) e decidido dejar la liga y no jugar la siguiente, los motivos.

*No me gusta jugar online, las conexiones influyen muchisimo en el juego de una persona y no juego a gusto. Eso de que no responda el jugador cuando se le pide me desespera y luego el juego no va fluido

*El tema de andar mandando privados o ver las horas a las que cada 1 puede jugar tampoco me gusta. Se que no hay otra forma de hacer esta liga.

*No hago mas que meterme goles en propia puerta(es coña jajajaj, pero soy un maquina en este tema)

Pero bueno, mi principal motivo es que no juego a gusto en internet al estar acostumbrado a jugar offline.
A sido un placer y tal vez en un futuro nos veamos de nuevo.


Un saludo! [bye]
EUROPA LEAGUE JORNADA 9

(JulianRoss_14_) Real sociedad 5 - 4 Osasuna (Caniyan)

Goles

Fellaini (Real)
Giovinco (Real)
Di Natale (Osasuna)
Adam Johnson (Osasuna)
Etoo (Osasuna)
Giovinco (Real)
Giovinco (Real)
Matri (Real)
Etoo (Osasuna)

Asistencias
Giovinco (Real)
Etoo(Osasuna)
Walcott(Osasuna)
Lucho(Osasuna)
Villa (Real)
Fellaini (Real)

MVP
Giovinco (Real)

Comentarios
La Real en su línea jugando como debería cuando ya no hay nada que hacer xD partidazo para los aficionados y de locura para los entrenadores. La Real empieza como de costumbre golpeando primero y luego viniéndose abajo hasta ser remontada. Con el 2-3 se dan cuenta de la pena que dan y sacan su repertorio hasta ponerse 5-3 (con un regalo del portero contrario en el 4º y una roja directa de Osasuna) y ya el 4º de Osasuna en los segundos finales.

Buen partido sin duda, uno de los que más me han gustado, buen rival Caniyan, suerte!
la proxima liga sera un triangular a este ritmo, jajajaj
Pues sí, yo por lo pronto ya confirmo también que no sigo, primero porque al final en vez de un entretenimiento y para pasarlo bien se ha convertido en un compromiso y eso no es plan.

Está claro que con novia, viviendo fuera de casa y con curro es muy complicado participar en un torneo con calendario marcado, ya he aprendido la lección y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Para el futuro si se hace un modo Comunidad o liga en la que jugar todos contra todos al libre albedrío segun coincidamos conectados sí que me apuntaría, pero así teniendo cada uno su horario concreto y encima algunos no cediendo nada, porque yo he esperao hasta media hora conectao sin hacer nada para jugar un partido, pero bueno, es igual.

Un placer y felicitar a los campeones y organizadores, que se lo han currao mucho y no se merecen este caos.

Nos vemos en los bares [beer] [beer]

PD: el partido de liga que me queda con Llama se lo dais de nuevo ganado, porque yo me he conectao casi todos los días de la semana y finde y nada, no ha habido manera, tampoco va a servir de mucho, o sino me lo dáis a mí y así en paz por el otro que también le dí por ganao, xD
Esto va decayendo cada vez mas y no me mola la cosa la verdad...Conmigo podeis contar de sobra para la temporada que viene,jugar offline y online con GENTUZA muchas veces pues cansa...Creo que ha sido 1 temporada divertida con sus movidas y eso pero creo que al fin y al cabo nos lo hemos pasado todos bien.Quizas menos los que han perdido mas pero esto es como la vida misma,unos ganan mas y otros pierden menos y viceversa.Creo tambien que las competiciones europeas x lo visto al final han sobrado 1 poco porque no hay mas que ver que ni la E.L. esta terminada aun xD
Soy uno de los nuevos en este foro pero es de agradecer x parte de casi todos el cumplir o intentar cumplir hasta el final porque en este tipo de cosas lo bonito y lo que entusiasma es empezar pero lo dificil es acabar...
Bueno creo que va cogiendo mas forma el jugar solo 1 liga y copa y si os gusta unos play-offs se podria hacer al final tambien pero bueno ya se ira viendo,es solo 1 idea mas.
Asik na creo q deberiamos ir opinando los que queremos seguir jugando y aver si pronto podemos empezar una nueva ;)

PD. Felicidades gorgonitar x ganar una champions que a mi me daria verguenza de ganar...jajaja esto es broma [oki]

Nos vemos xavales!
Ey chicos, a ver si termináis los partidos d grupo pendientes q se jueguen las semis y final de EL antes del Miércoles asi damos x zanjadas todas las competiciones.
Creo q no obstante faltan x actualizar resultados con lo cual no faltan tantos como aparenta la web. Por ejemplo el mío contra Klashito no esta.
Saludos!!!
Pido a los que tienen la contraseña para actualizar en gesliga que actualice o que directamente me den la contraseña y lo actualizo yo, me parece que era ferran quien lo tenia que actualizar no se si me equivoco, yo dejaría esto hasta el lunes, si no se han jugado los partidos se juegan las semis con la clasificación y ya esta porque vaya tela.


Yo por mi si que haría una segunda temporada, y creo que d elos 18 que somos como mínimo 10 si que seguiriamos y se puede hacer algo.
Si. Pero esta claro q las competiciones europeas han roto la dinámica inicial. Deberíamos postear ya el comienzo de las próxima temporada o como mínimo ir diciendo quien continua.

Yo ttambién continuo...
TENERIFEZ escribió:Si. Pero esta claro q las competiciones europeas han roto la dinámica inicial. Deberíamos postear ya el comienzo de las próxima temporada o como mínimo ir diciendo quien continua.

Yo ttambién continuo...


Yo no pienso q sea por las competiciones europeas. Esta claro q hay gente q se ha cansado del pro, nada hay mas q ver los q estamos jugando al Call y llevamos dias sin poner el cd del Pro.
De todas formas la gente q falta por jugar esos partidos es prácticamente la misma q se retrasa en los de liga o copa si no me equivoco.
Yo por ejemplo con lo mal q he ido en Liga si q quiero terminar la EL asi q en mi caso si ea una motivación mas por seguir jugando. Creo q el tener varias competiciones hace q haya "consolación " para todos.
Yo aun no tengo claro q vaya a seguir jugando después de terminar los partidos q me quedan. Lo mismo la semana q viene estoy mas animado, una cosa tengo clara, si la empiezo la acabare.
Saludos !!!
Yo he estado todo el Finde Fuera, y no he podido hacer nada. De todos modos, se pueden jugar los partidos, aunque no este actualizado, el calendario permanece ahí siempre.
(Pues despues de esperar 2 semanas, jugamos las semis, da igual que no se hayan terminado todos los partidos, si seguimos esperando esto no se acabará nunca:

Las semis las hacemos con la classificacion actual:

Semifinal 1:

Olympique de lyon (huied) - (victor_moono) Milan


Semifinal 2:

Celtic (Rikiloco) - (iñakicp) Zaragoza


Nos ponemos de acuerdo nosotros 4 que no creo que sea mucho problema y a ver si acabamos definitivamente con la temporada.
Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.
Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.



El plazo se acabo el martes pasado, el inicia partido k no esta actualizado y que afecta a la clasificación creo que es el de rikiloco con klashito k ya se jugó. Del grupo A no esta actualizado mi partido contra acuerdo pero no afecta a la clasificación. Si los partidos restantes se deberían haber jugado y no lo han hecho para que esperar mas? Si no los van a jugar.
huied escribió:
Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.



El plazo se acabo el martes pasado, el inicia partido k no esta actualizado y que afecta a la clasificación creo que es el de rikiloco con klashito k ya se jugó. Del grupo A no esta actualizado mi partido contra acuerdo pero no afecta a la clasificación. Si los partidos restantes se deberían haber jugado y no lo han hecho para que esperar mas? Si no los van a jugar.



Creo recordar que victor_moono nos abandono hace unos cuantos dias. No se si continuara hasta el final o abandono ya.

Llevamos dos semanas parados...
TENERIFEZ escribió:
huied escribió:
Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.



El plazo se acabo el martes pasado, el inicia partido k no esta actualizado y que afecta a la clasificación creo que es el de rikiloco con klashito k ya se jugó. Del grupo A no esta actualizado mi partido contra acuerdo pero no afecta a la clasificación. Si los partidos restantes se deberían haber jugado y no lo han hecho para que esperar mas? Si no los van a jugar.



Creo recordar que victor_moono nos abandono hace unos cuantos dias. No se si continuara hasta el final o abandono ya.

Llevamos dos semanas parados...



Dijo que lo dejaba para la temporada que viene, pero que en esta acabaría los partidos que le tocaran, refiriéndose a la europa league, si no lo entendí mal ;)
Yo cdo digáis q todo esta OK jugare contra Iñaki si es contra me toca, q se q querrá tomarse la revancha porque el resultado de nuestro primer partido de Liga fue muy injusto. Creo q en el grupo B ya se jugaron todos, m pareció ver un resultado entre Thadeus y Caniyan, en el q gano Thadeus luego las posiciones están definidas, es asi?
Creo recordar q el plazo como dice Huied acabo la semana pasada..pero vamos para jugar semis y final no habrá problema en acabarlos antes del Viernes.. Es mas los q estamos implicados estamos ansiosos jajaja ..
RikiLoko escribió:Yo cdo digáis q todo esta OK jugare contra Iñaki si es contra me toca, q se q querrá tomarse la revancha porque el resultado de nuestro primer partido de Liga fue muy injusto. Creo q en el grupo B ya se jugaron todos, m pareció ver un resultado entre Thadeus y Caniyan, en el q gano Thadeus luego las posiciones están definidas, es asi?
Creo recordar q el plazo como dice Huied acabo la semana pasada..pero vamos para jugar semis y final no habrá problema en acabarlos antes del Viernes.. Es mas los q estamos implicados estamos ansiosos jajaja ..


Vendettaaa jaja, yo en cuanto se confirme que nos toca jugarlos ningun problema de horarios.
Así es jugare lo que me queda que sólo son los partidos de la Europa League de semifinales porque he visto que estoy clasificado
Me toca contra ti (Huied ) mándame un privado y me dices cuando puedes y me intento conectar para jugarlo rápido y no retrasados nada
Mucha suerte a todos y animados un poco que veo este post muy flojillo
Yo aunque me duele no seguir en una proxima liga porque no doy a basto y como dije no quiero ser injusto con los cumplidores quiero datos las gracias a todos por estos ratos de diversión

Pd: después de un breve escaqueo ale a seguir currando ;)
victor_moono escribió:Así es jugare lo que me queda que sólo son los partidos de la Europa League de semifinales porque he visto que estoy clasificado
Me toca contra ti (Huied ) mándame un privado y me dices cuando puedes y me intento conectar para jugarlo rápido y no retrasados nada
Mucha suerte a todos y animados un poco que veo este post muy flojillo
Yo aunque me duele no seguir en una proxima liga porque no doy a basto y como dije no quiero ser injusto con los cumplidores quiero datos las gracias a todos por estos ratos de diversión

Pd: después de un breve escaqueo ale a seguir currando ;)



Victor, he pillado tu equipo del Bilbao en la otra liga, jajaj, vaya equipo que me has dejado, ajjaa ;)
Como nadie dice nada, se confirma las semifinales de europa league, a jugar!!!
Es una pena esto ha caido en picado.

Bueno yo es el primer año que consigo acabar una temporada, normalmente se raja alguien y todo se va al garete antes.

Al menos gracias a vosotros he mejorado mi juego en la LMO ya estoy por los 880 ptos.

Hay segunda temporada o esto ha muerto del todo??
Gorgonitar escribió:Es una pena esto ha caido en picado.

Bueno yo es el primer año que consigo acabar una temporada, normalmente se raja alguien y todo se va al garete antes.

Al menos gracias a vosotros he mejorado mi juego en la LMO ya estoy por los 880 ptos.

Hay segunda temporada o esto ha muerto del todo??



Gorgo, veo que te has apuntado en el otro foro, hablare con los admins para que te metan. Esta guapo el tema, es con draft, lo malo es que ya no queda practicamente jugadores buenos y hay q estar ngociando, pero esta bien, me gusta el tema.
TENERIFEZ escribió:
Gorgonitar escribió:Es una pena esto ha caido en picado.

Bueno yo es el primer año que consigo acabar una temporada, normalmente se raja alguien y todo se va al garete antes.

Al menos gracias a vosotros he mejorado mi juego en la LMO ya estoy por los 880 ptos.

Hay segunda temporada o esto ha muerto del todo??



Gorgo, veo que te has apuntado en el otro foro, hablare con los admins para que te metan. Esta guapo el tema, es con draft, lo malo es que ya no queda practicamente jugadores buenos y hay q estar ngociando, pero esta bien, me gusta el tema.


Ok gracias tio, me apunte ayer viendo que esto esta muerto a ver si hay mas suerte en esa liga.

A ver si queda una plaza libre pronto y me uno, espero que no sean unos paquetes mis jugadores jejeej
Bueno , que algún administrador se pronuncie en cto a empezar semis de EL y de si se va a actualizar la clasi.
Saludos!!!
RikiLoko escribió:Bueno , que algún administrador se pronuncie en cto a empezar semis de EL y de si se va a actualizar la clasi.
Saludos!!!



Me da a mi que no tiene mucha prisa con pronunciarse, y si esparamos a la actualización ya ni te digo [carcajad] [carcajad]

Yo he quedado con victor hoy para jugar nuestra semifinal.

Repito que esto se tenia que haber acabado hace 1 semana.
Cierto es que esto ha decaído últimamente bastante, es una lástima ya que creo que hasta llegados a 3/4 de la liga había ido todo perfectamente.

Chicos, lo siento mucho pero yo abandono el barco, creo que no voy a jugar ninguna liga más, en todo caso si alguna vez ponen el tema de las comunidades como dios manda, a lo mejor me lo planteo de nuevo.

Me voy con todos mis partidos cumplidos jugados cuando tocaba (excepto 1 o 2 que jugué cuando se pudo).

Ha sido un verdadero placer el jugar con todos vosotros, algunos sois auténticos cracks. Espero que os vaya genial de aquí en adelante.

Yo voy a seguir con mis partidos de ranking y campeonatos online (en los que nunca he pasado de ronda [fumando] ), que hacen que los pueda jugar cuando me apetezca y de la forma que me apetezca (siempre siendo legal).

Seguiré chafardeando este hilo tal y como he ido haciendo diariamente por si hay alguna novedad al respecto o puedo hacer alguna aportación interesante.

Un saludo a todos.
Klashito escribió:Cierto es que esto ha decaído últimamente bastante, es una lástima ya que creo que hasta llegados a 3/4 de la liga había ido todo perfectamente.

Chicos, lo siento mucho pero yo abandono el barco, creo que no voy a jugar ninguna liga más, en todo caso si alguna vez ponen el tema de las comunidades como dios manda, a lo mejor me lo planteo de nuevo.

Me voy con todos mis partidos cumplidos jugados cuando tocaba (excepto 1 o 2 que jugué cuando se pudo).

Ha sido un verdadero placer el jugar con todos vosotros, algunos sois auténticos cracks. Espero que os vaya genial de aquí en adelante.

Yo voy a seguir con mis partidos de ranking y campeonatos online (en los que nunca me he pasado de ronda [fumando] ), que hacen que los pueda jugar cuando me apetezca y de la forma que me apetezca (siempre siendo legal).

Seguiré chafardeando este hilo tal y como he ido haciendo diariamente por si hay alguna novedad al respecto o puedo hacer alguna aportación interesante.

Un saludo a todos.


Hola, esta claro desde hace unas semanas que esto se moria. Por si te sirve de consuelo, mirate este foro:

http://ligaspes2013.foroactivo.com

Es un rollo como nuestra liga pero en version PRO.

Es una pena, pq no ivamos mal, pero entre unas cosas y otras entre todos matamos el tema de nuestra liga (yo lo comente en su dia que pasaria esto si empezabamos a complicar la vida con cantbilizar tarjetas, competiciones complementarias, etc...). Lo decia, pq con esta es el tercer año seguido (si, tercer año, o tercera version de pro) que sucede, y siempre ha sido por lo mismo. No lo digo por criticar a nadie, solo para los que nos quedemos por aqui, o para futuras ocasiones, aprender de nuestros errores, y que no vuelva a suceder.

Saludos amigos, nos vemos por en la cancha ;)
http://pesadicto.foroactivo.com/

os dejo nuestra liga por si alguno le interesa , ahora estamos completos , pero podeis apuntaros de reservas que estamos finalizando la liga y alguna plaza quedara libre seguro.
Hay muy buen rollo , quedamos atraves de un grupo que tenemos de wassup para jugar los partido , llevamos ya tres años con ello y cada vez va mejor.
un saludo
Yo si Iñaki puede podemos jugar la otra semi esta tarde o esta noche, y si no viene bien mañ pero creo q lo importante es q lo acabemos.
Es una pena q siempre empiece esto con tanta fuerza y al final ni los "veteranos" seamos capaces de cumplir con plazos y compromiso.
Tb recibí invitación de esa Liga, q tiene buena pinta pero yo creo q para Navidades habré regalado el pro, este año me ha dado mas quebraderos de cabeza q nunca y desde bien pronto.
Un abrazo a todos y un placer haber conocido un poco mas a la familia.
Creo q esto ha seguido adelante porque las ganas q han puesto algunos han sido superiores a la "dejadez" de otros, asi q GRACIAS por insistir en q esto siguiera en marcha.
1714 respuestas
131, 32, 33, 34, 35