› Foros › PlayStation 3 › Online
RikiLoko escribió:Enhorabuena Gorgo !!!
Cuando deben jugarse las semis de la ELeague???
Están ya decididas?? Lo digo por si algún partido hay jugado sin postear ..
Venga q necesito acariciar un titulo.. Jajaja en serio.. Con llegar a semis y conseguir remontar a primero de grupo m doy por satisfecho tras mi temporada en liga.
Haciendo ya balance al menos veo q perdí en copa en cuartos con TenerifeZ ( gran player) y eso q tuve q jugar previa.. Asi q me doy con un canto en los dientes.
Saludos!!!
Gorgonitar escribió:Betis 2 - Manchester united 1
Goles
Betis
Eto
Benzema
MU
DiNatale
Asistencias
Betis
Eto
Benzema
MU
Mehemet topuz
MVP Eto Betis
Partido duro que se me hizo eterno, con dos amarillas para el Betis a Doumbia y Tamas.
Se nota que los dos jugamos a lo mismo nada de marear el balón, posesión de 50%, ya que a ninguno nos duraba mucho el balón. Pocas ocasiones las defensas se han impuesto, con 6(4) para el Betis y 5(2) para el MU.
Buen partido DADOLO es la primera vez que jugamos creo.
Por fin no que segundo en algo jejeje
huied escribió:vamos a ver habrá que poner una fecha limite para los partidos de la Europa league, se me esta haciendo interminable y quedan partidos importantes, para un partido que os queda!!!
Klashito escribió:Yo votaría también por una única liga, aunque tambien haría Champions (hasta media tabla clasificatoria) y europa league (de media tabla para abajo). A parte de la Copa del rey y de que a final de temporada se jugara la Supercopa.
Sobre las tarjetas, personalmente nunca lo he mirado, he jugado contra el contrario sin mirar si tenía sancionados o no, es decir, me daba lo mismo. Sólo quería jugar.
Sobre el tema fichajes, pues es un poco más complicado, no me quiero meter en berenjenales, lo que quiera la mayoría.
TENERIFEZ escribió:Pienso que cuanto mas lio de competiciones o cosas a contabilizar mas follon y mas trabado se hace todo, lo digo por como se ha relantizado todo desde hace unas semans, y tambien por ediciones pasadas tambien. Yo normalmente liquido todos mis partidos en un dia o dos como mucho, pero no todos pueden dedicarle el mismo tiempo. Si se trata de jugar cuanto mas sencillo sea el metodo mejor para todos...
morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/
Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje
Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!
TENERIFEZ escribió:morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/
Ahora mismo tenemos libre el hueco de Victor_moono, que también jugaba allí jejejejeje
Es una liga con fichajes, liga, champions, europa league, copa... en un foro que está muy bien organizado, os la recomiendo!!
Podrias explicar un poco como va la cosa?
morales_mad escribió:TENERIFEZ escribió:morales_mad escribió:Si alguno le interesa participar en otra liga os aconsejo: http://ligaspes2013.foroactivo.com/
Podrias explicar un poco como va la cosa?
Somos 20 equipos, divididos en 2 grupos de 10. En esta primera temporada tenemos solo la liga y la copa (puesto que aún nadie se ha clasificado para las competiciones europeas).
Al principio de temporada se realizó un draft y todos formamos nuestras plantillas completamente igualadas, ahora llevamos 15 jornadas y estamos en el periodo de fichajes de invierno, donde podemos negociar entre nosotros por jugadores, o fichar jugadores libres según el precio de una tabla que tenemos.
La liga está muy bien pensada, aún nadie ha fichado a las estrellas más grandes, puesto que el draft estaba limitado en presupuesto y posiciones, de manera que nadie tiene aún a Cristiano, Messi, Agüero, Puyol, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... todos esos se irán fichando según se vayan recibiendo dinero por premios.
Os animo a probarlo, ahora mismo hay huecos libres.
Un saludo!
TENERIFEZ escribió:Si. Pero esta claro q las competiciones europeas han roto la dinámica inicial. Deberíamos postear ya el comienzo de las próxima temporada o como mínimo ir diciendo quien continua.
Yo ttambién continuo...
Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.
huied escribió:Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.
El plazo se acabo el martes pasado, el inicia partido k no esta actualizado y que afecta a la clasificación creo que es el de rikiloco con klashito k ya se jugó. Del grupo A no esta actualizado mi partido contra acuerdo pero no afecta a la clasificación. Si los partidos restantes se deberían haber jugado y no lo han hecho para que esperar mas? Si no los van a jugar.
TENERIFEZ escribió:huied escribió:Alexvera10 escribió:Bueno, para hacer eso, primero hay que actualizar todo, y segundo que se termine el plazo. Hay hasta el Miercoles para poder terminarlos, que estaría dentro de plazo.
El plazo se acabo el martes pasado, el inicia partido k no esta actualizado y que afecta a la clasificación creo que es el de rikiloco con klashito k ya se jugó. Del grupo A no esta actualizado mi partido contra acuerdo pero no afecta a la clasificación. Si los partidos restantes se deberían haber jugado y no lo han hecho para que esperar mas? Si no los van a jugar.
Creo recordar que victor_moono nos abandono hace unos cuantos dias. No se si continuara hasta el final o abandono ya.
Llevamos dos semanas parados...
RikiLoko escribió:Yo cdo digáis q todo esta OK jugare contra Iñaki si es contra me toca, q se q querrá tomarse la revancha porque el resultado de nuestro primer partido de Liga fue muy injusto. Creo q en el grupo B ya se jugaron todos, m pareció ver un resultado entre Thadeus y Caniyan, en el q gano Thadeus luego las posiciones están definidas, es asi?
Creo recordar q el plazo como dice Huied acabo la semana pasada..pero vamos para jugar semis y final no habrá problema en acabarlos antes del Viernes.. Es mas los q estamos implicados estamos ansiosos jajaja ..
victor_moono escribió:Así es jugare lo que me queda que sólo son los partidos de la Europa League de semifinales porque he visto que estoy clasificado
Me toca contra ti (Huied ) mándame un privado y me dices cuando puedes y me intento conectar para jugarlo rápido y no retrasados nada
Mucha suerte a todos y animados un poco que veo este post muy flojillo
Yo aunque me duele no seguir en una proxima liga porque no doy a basto y como dije no quiero ser injusto con los cumplidores quiero datos las gracias a todos por estos ratos de diversión
Pd: después de un breve escaqueo ale a seguir currando
Gorgonitar escribió:Es una pena esto ha caido en picado.
Bueno yo es el primer año que consigo acabar una temporada, normalmente se raja alguien y todo se va al garete antes.
Al menos gracias a vosotros he mejorado mi juego en la LMO ya estoy por los 880 ptos.
Hay segunda temporada o esto ha muerto del todo??
TENERIFEZ escribió:Gorgonitar escribió:Es una pena esto ha caido en picado.
Bueno yo es el primer año que consigo acabar una temporada, normalmente se raja alguien y todo se va al garete antes.
Al menos gracias a vosotros he mejorado mi juego en la LMO ya estoy por los 880 ptos.
Hay segunda temporada o esto ha muerto del todo??
Gorgo, veo que te has apuntado en el otro foro, hablare con los admins para que te metan. Esta guapo el tema, es con draft, lo malo es que ya no queda practicamente jugadores buenos y hay q estar ngociando, pero esta bien, me gusta el tema.
RikiLoko escribió:Bueno , que algún administrador se pronuncie en cto a empezar semis de EL y de si se va a actualizar la clasi.
Saludos!!!
Klashito escribió:Cierto es que esto ha decaído últimamente bastante, es una lástima ya que creo que hasta llegados a 3/4 de la liga había ido todo perfectamente.
Chicos, lo siento mucho pero yo abandono el barco, creo que no voy a jugar ninguna liga más, en todo caso si alguna vez ponen el tema de las comunidades como dios manda, a lo mejor me lo planteo de nuevo.
Me voy con todos mis partidos cumplidos jugados cuando tocaba (excepto 1 o 2 que jugué cuando se pudo).
Ha sido un verdadero placer el jugar con todos vosotros, algunos sois auténticos cracks. Espero que os vaya genial de aquí en adelante.
Yo voy a seguir con mis partidos de ranking y campeonatos online (en los que nunca me he pasado de ronda ), que hacen que los pueda jugar cuando me apetezca y de la forma que me apetezca (siempre siendo legal).
Seguiré chafardeando este hilo tal y como he ido haciendo diariamente por si hay alguna novedad al respecto o puedo hacer alguna aportación interesante.
Un saludo a todos.