(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

chanfaina91 escribió:
TENERIFEZ escribió:
chanfaina91 escribió:PARTIDO SHEMPIONS

BAYERN 1-3 BENFICA

GOLES
BAY
REUS

BET
ETO,O X2
MAVUBA

ASISTENCIA
BAY
DZEKO

BET
VAGNER LOVE
MAVUBA

SE ME HA OLVIDADO EL MVP, CREO QUE ETO,O DEL BENFICA

CRONICA
Partido en el que se enfrentaban los atacantes del bayern en rojo contra los centrales y el portero del benfica en rojo, el benfica se plantaba con facilidad mano a mano con el portero, mientras que el bayern bombardeaba la porteria del benfica ante un implacable GILLET

Un saludo


PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.

THADEUS, estaba jugando con gorgonitar dos partidos pendientes y cuando he acabado ya te habias ido lo siento.

O no coincido con nadie o con todos a la vez XD



El MVP fue Etoo del Benfica si. Tambien hubo alguna tarjeta que veo no has apuntado... No solo tenias 2 delanteros en rojo, (tenias 6 de 11 judores en rojo y alguno amarillo). Me asuste cuando lo vi, jajajaj. Pense, madre mia, me va a caer la del pulpo....

Por otro lado, no cuesta nada despedirse hombre (creo que ya te lo he comentado mas de una vez...), pero bueno tu sabras como debes actuar. Se supone que somos una comunidad de amigos. Que no estamos jugango contra un guiri de liverpool. Comprendo que a nadie le gusta perder, pero es un acto que no cuesta nada (como minimo felicitar al rival, o despedirte al pirarte). Tu sabras lo que haces... No te lo digo con animo de crear polemica, mas bien te lo digo desde mi decepcion, ya que no es la primera vez...

saludos


Joer maxo la tienes cogida conmigo jajaj, esque me qede apuntando los datos, y al final abandonaste la sala, y entre eso y que me cosian a mensajes de jugar y que iba con prisa ni apuntaba bien las cosas nina, me suena la amarilla cierto para Yang Mbiwa o para Loties y en el partdo contra gorgonitar tambien me comi una amarilla para YAnga Mbiwa cre que tb.

Haber si esta tarde me conecto.

Un saludo


JAJA, no hombre, solo que me extraño bastante que te piraras (te piraste tu primero que yo) sin decir nada. Pero no pasa nada. Yo lo que suelo hacer al final de los partidos que tengo que hacer el acta yo es con el movil hago tres fotos, a las estadisticas, goles y tarjetas (tengo muchas cosas en la cabeza como para acordarme de estos rollos tambien). Luego los posteo tranquilamente cuando puedo mirando las fotos.

Por cierto, te queria preguntar una offtopic: que tal el nuevo COD?

saludos ;)
RikiLoko escribió:
Klashito escribió:
AxusWorld escribió:Axus alias el Paquete 2012


Lo siento AxusWorld, reservo ese honor para mi [chulito]

Perdona Klashito pero m has ganado 3 veces d 3 asi q dame a mi ese honor.
Eso si, como m ganes el 4 te denuncio a Konami por fraudulento jajaja


Jejejje, acabo de ver que tu último partido de la europa league lo juegas conmigo. De momento estas empatado con Caniyan a puntos y ha solo 3 del primero (Victor_moono).

Me envías un jamon ????? [poraki]

JAJA, no hombre, solo que me extraño bastante que te piraras (te piraste tu primero que yo) sin decir nada. Pero no pasa nada. Yo lo que suelo hacer al final de los partidos que tengo que hacer el acta yo es con el movil hago tres fotos, a las estadisticas, goles y tarjetas (tengo muchas cosas en la cabeza como para acordarme de estos rollos tambien). Luego los posteo tranquilamente cuando puedo mirando las fotos.

Por cierto, te queria preguntar una offtopic: que tal el nuevo COD?

saludos ;)


Ayer jugue 3 partidas solo y me gusto, pero vamos, no es que sea muy exigente y al principio me gustan todos, se mata mucho es la unica conclusion que he sacao, tambien a Alex y Rikiloko jugando nose que tal les ira a ellos.

Con que facilidad te plantabas con Eto,o solo macho, te tiraba el desmarque impresionante, aguanta en linea y cua do pasabas exaba a correr, y yo con la linea de tres por detras del DC y el DC en rojo nada, si cuando salen muchos en rojo miedo me da, porque juegas distinto, abusas quiza del disparo de lejos o de tratar de regatear demasiado y no :)

Un saludo
Klashito escribió:
Jejejje, acabo de ver que tu último partido de la europa league lo juegas conmigo. De momento estas empatado con Caniyan a puntos y ha solo 3 del primero (Victor_moono).

Me envías un jamon ????? [poraki]

Jejeje.. Si, el q dan por ganarlo .. ;-P
Off topic:
Pues cuando pude probar el BO2 se ve q había problemas en el nodo de Ono de mi zona y tenia la conexion capada: de 50 mb me llegarían 10 y de 5mb de subida m llegaría 1 y lo peor es q daba muchos picos con lo q era injugable. El tema es q como te ponga de host eres el puto amo.
Me puso de host en una partida q m metí con Alex y sus colegas y pude comprobarlo .. A mi m iba como un tiro y a los demás bastante jodido, luego creo q se arreglo un poco.
Cuando me conecte a las 00.30 me llegaban todos los megas de sobra y la experiencia fue cojonuda. Sin lag, y pude disfrutar del juego bastante.
Sobre el juego; gráficos mas simples pero q creo ayudan a mayor fluidez y jugabilidad, mapas para todos los gustos, con diferentes alturas, grandes y pequeños .. Y lo mejor es q las rachas son por puntuación no por bajas.. Asi premias a los q no campean y se dedican en el caso de dominio por ejemplo a dominar, por mandar uav, etc...
Es pronto para sacar conclusiones pero ilusiona.
chanfaina91 escribió:

JAJA, no hombre, solo que me extraño bastante que te piraras (te piraste tu primero que yo) sin decir nada. Pero no pasa nada. Yo lo que suelo hacer al final de los partidos que tengo que hacer el acta yo es con el movil hago tres fotos, a las estadisticas, goles y tarjetas (tengo muchas cosas en la cabeza como para acordarme de estos rollos tambien). Luego los posteo tranquilamente cuando puedo mirando las fotos.

Por cierto, te queria preguntar una offtopic: que tal el nuevo COD?

saludos ;)


Ayer jugue 3 partidas solo y me gusto, pero vamos, no es que sea muy exigente y al principio me gustan todos, se mata mucho es la unica conclusion que he sacao, tambien a Alex y Rikiloko jugando nose que tal les ira a ellos.

Con que facilidad te plantabas con Eto,o solo macho, te tiraba el desmarque impresionante, aguanta en linea y cua do pasabas exaba a correr, y yo con la linea de tres por detras del DC y el DC en rojo nada, si cuando salen muchos en rojo miedo me da, porque juegas distinto, abusas quiza del disparo de lejos o de tratar de regatear demasiado y no :)

Un saludo


Lo de etoo es muy sencillo, simplemte hay que tirar una pared en el momento oportuno (ahi esta el quid de la cuestion). Pero lo puedes hacer con etoo o cualquiera. Lo unico que trato de hacer que si noto diferente al resto es tratar de tener el balon. Contra todos los que he jugado creo que el unico que trata de hacerlo es Ferran. Cada vez q jugamos alguna pachanga entre nosotros se nota bastante, ya que me cuesta tener el balon, y a el le pasa lo mismo contra mi. Despues hay compañero que no quieren el balon sino que quieren llegar lo antes posible arriba (lo cual es muy respetable tambien). A mi me aburre ese tipo de juego, pq se transforma esto es un arcade en ver quien acierta, por eso me gusta mas el toque y la elaboracion tipo barsa (aunque soy del madrid, jajaja).

Todo esto que dije, es como comparar el COD con el BATTLEFIELD, el cod es mas arcade (aunque una pasada de divertido) y el Battlefield es mas simulador. Me compre el ultimo COD (no este nuevo) para pc y creo que jugue 5 veces. Me parecio una puta locura sin sentido. Me gustaba mas los antiguos COD con los que solo habia rifles. Ahora es el que mas dispare y mas rapido mejor. Y se ha perdido el tema de la estrategia... En el Pro igual.

saludos
No estoy de acuerdo con eso de etoo en el pes miguel,no es lo mismo hacer una pared con tus delanteros o los de ferran q son los mismos algunos q x ejemplo los mios Higuain,jelavic o lewandowski xq no corren = q etoo arhsavin o a.sanchez entre otros ;) es mucho mas facil defender una pared a estos mios que te dije q a esos 3 ultimos mios que os puse.
Es cierto q ferran juega diferente del resto pero bueno me gustaria verle con estos 3 delanteros mios y yo con los suyos aver si los partidos serian diferentes.Y ya se que cada 1 se hace su propio equipo pero no me hagais creer algo que no es asi.Con esto digo tambien q ferran x ejemplo juega bastante bien en el tema ofensivo xo luego alexvera podria decir q es 1 hueso y para hacerle 1 golito...telita xD
Cada 1 tiene su estilo y forma de jugar pero ya t digo no me intentes hacer creer q una pared con etoo se hace igual que con cualkier otro.

PD:Felicidades ferran x tu pase a la final y tu titulo de 1a ! Aver si ganas la copa q perder 1 competicion contra el "campeon" siempre duele menos xD
X cierto el segundo partido fue 4-3 a tu favor no 3-2 aunq da igual al final eso.
Ya la temporada a terminao xa mi :'( solo me kedan 2 partidos sin nada en juego
Asik nos vemos en la siguiente ;)
Guti2lo escribió:No estoy de acuerdo con eso de etoo en el pes miguel,no es lo mismo hacer una pared con tus delanteros o los de ferran q son los mismos algunos q x ejemplo los mios Higuain,jelavic o lewandowski xq no corren = q etoo arhsavin o a.sanchez entre otros ;) es mucho mas facil defender una pared a estos mios que te dije q a esos 3 ultimos mios que os puse.
Es cierto q ferran juega diferente del resto pero bueno me gustaria verle con estos 3 delanteros mios y yo con los suyos aver si los partidos serian diferentes.Y ya se que cada 1 se hace su propio equipo pero no me hagais creer algo que no es asi.Con esto digo tambien q ferran x ejemplo juega bastante bien en el tema ofensivo xo luego alexvera podria decir q es 1 hueso y para hacerle 1 golito...telita xD
Cada 1 tiene su estilo y forma de jugar pero ya t digo no me intentes hacer creer q una pared con etoo se hace igual que con cualkier otro.

PD:Felicidades ferran x tu pase a la final y tu titulo de 1a ! Aver si ganas la copa q perder 1 competicion contra el "campeon" siempre duele menos xD
X cierto el segundo partido fue 4-3 a tu favor no 3-2 aunq da igual al final eso.
Ya la temporada a terminao xa mi :'( solo me kedan 2 partidos sin nada en juego
Asik nos vemos en la siguiente ;)


Esta bien, es tu punto de vista tan respetable como el mio. A mi me parece que llorar por los jugadores que tiene el rival me parece patetico, ya que tu podrias haberlo fichado igualmente. Es como si me pongo a decir ahora que no puedes ficharte a hiaguain pq tiene mas definicion que etoo, pues tio, cada jugador tiene sus propias caracteristicas, y cada entrenador fichara segun lo crea conveniente. Desde luego que cada caso en el pro es un mundo (depende de las flechas, del cansancio en el partido, de las diferentes habilidades...) pero te aseguro que cuenta bastante como saber hacer las cosas, que tener un delantero veloz. Logiacemnte si eres veloz te iras mas rapido del rival, por poner un ejemplo etoo es mas veloz que higauin (tampoco mucho mas, creo q son 3 o 4 puntos), pero tiene menos definicion y corpulencia (cualidades impresindibles para un delantero). Sin corpulencia, te llega un defansa decente y te desplaza facilmente y no pillas una, y lo mismo al tirar. Con corpulencia se evita ese problema. Aunque ya te digo, q todo esto es mi opinion o forma de verlo, sin animo de ofender a nadie.

saludos ;)
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:No estoy de acuerdo con eso de etoo en el pes miguel,no es lo mismo hacer una pared con tus delanteros o los de ferran q son los mismos algunos q x ejemplo los mios Higuain,jelavic o lewandowski xq no corren = q etoo arhsavin o a.sanchez entre otros ;) es mucho mas facil defender una pared a estos mios que te dije q a esos 3 ultimos mios que os puse.
Es cierto q ferran juega diferente del resto pero bueno me gustaria verle con estos 3 delanteros mios y yo con los suyos aver si los partidos serian diferentes.Y ya se que cada 1 se hace su propio equipo pero no me hagais creer algo que no es asi.Con esto digo tambien q ferran x ejemplo juega bastante bien en el tema ofensivo xo luego alexvera podria decir q es 1 hueso y para hacerle 1 golito...telita xD
Cada 1 tiene su estilo y forma de jugar pero ya t digo no me intentes hacer creer q una pared con etoo se hace igual que con cualkier otro.

PD:Felicidades ferran x tu pase a la final y tu titulo de 1a ! Aver si ganas la copa q perder 1 competicion contra el "campeon" siempre duele menos xD
X cierto el segundo partido fue 4-3 a tu favor no 3-2 aunq da igual al final eso.
Ya la temporada a terminao xa mi :'( solo me kedan 2 partidos sin nada en juego
Asik nos vemos en la siguiente ;)


Esta bien, es tu punto de vista tan respetable como el mio. A mi me parece que llorar por los jugadores que tiene el rival me parece patetico, ya que tu podrias haberlo fichado igualmente. Es como si me pongo a decir ahora que no puedes ficharte a hiaguain pq tiene mas definicion que etoo, pues tio, cada jugador tiene sus propias caracteristicas, y cada entrenador fichara segun lo crea conveniente. Desde luego que cada caso en el pro es un mundo (depende de las flechas, del cansancio en el partido, de las diferentes habilidades...) pero te aseguro que cuenta bastante como saber hacer las cosas, que tener un delantero veloz. Logiacemnte si eres veloz te iras mas rapido del rival, por poner un ejemplo etoo es mas veloz que higauin (tampoco mucho mas, creo q son 3 o 4 puntos), pero tiene menos definicion y corpulencia (cualidades impresindibles para un delantero). Sin corpulencia, te llega un defansa decente y te desplaza facilmente y no pillas una, y lo mismo al tirar. Con corpulencia se evita ese problema. Aunque ya te digo, q todo esto es mi opinion o forma de verlo, sin animo de ofender a nadie.

saludos ;)


Lo de LLORAR y PATETICO te sobra, asik mirate lo de ''SIN OFENDER A NADIE'' y leete todo lo que escribes antes de enviarlo.
Lo unico que te digo es que no me vayas a decir que se hace una pared igual de facil con ETO'O que con cualquier otro jugador porque vamos es de risa y no tiene nada que ver con que pueda ser opinion mia o tuya o de quien sea...es de SENTIDO COMUN.Yo tengo a doumbia como muchos otros y se nota muchisimo la diferencia de cuando me coge el balon este a higuain mismamente por ejemplo.Con higuain tiene q ser una pared mas perfecta que con doumbia por ejemplo ya que a 1 le pillaran antes que al otro por el tema de sus estadisticas.Solo hablo de las PAREDES que mencionaste no hace falta que me recuerdes estadisticas de corpulencia y demas historias xq ya soy perro viejo en el mundo pes y se de lo que va.[oki]
El resultado de la vuelta fue 2 a 3 Guti2lo, tengo las fotos con los goles y estadisticas.

Respecto a la forma de jugar yo siempre trato de tener la posesión. Al final ya todos sabéis en que se basa mi juego: mover mucho el balon de lado a lado y tirando paredes y en un momento dado cambiar el ritmo con un pase algo más en largo. Luego claro, en un partido pasan mil historias y hay veces que te ves obligado a cambiar tu estrategia. A veces tiro pases largo a Eto'o sin más o busco más la banda, pero esto son mas bien alternativas y mi filosofía trato de respetarla siempre.

Respecto al equipo todos partimos del mismo presupuesto y lo hacemos como vemos mas conveniente. Eto'o es rápido sí, pero Falcao por ejemplo, prácticamente cada disparo suyo es gol. Luego también hay una diferencia de precio y si te escoges a... Higuaín pues te da para otro suplente que no te daría fichando a Eto'o que es más caro. Y lo mismo con todas las posiciones; si te pones muy buenos delanteros no tienes para los mejores defensas... Al final todos estamos igualados.

En cualquier caso yo la velocidad de Eto'o apenas la exploto, o no todo lo que podría. Yo a los delanteros no los uso de manera excesiva, prefiero los segundos puntos. En la LMO de hecho lo he comentado muchas veces utilizo a Villa que ni es demasiado rápido ni tiene cartas para potenciar velocidad. Yo prefiero muy buena definición pero el tema es que Eto'o tiene 7 regularidad y pensé que se notaria cansacio y acumulación de partidos en la comunidad y finalmente no es así.

PD: Mas que la pared con Eto'o sea más fácil, es que la puedes tirar más larga y los jugadores rápidos sacan más metros. Pero lo más importante es tirarla en el momentos preciso; eso es vital porque en esta edición son bastante mas complicadas.
Ferran8R escribió:El resultado de la vuelta fue 2 a 3 Guti2lo, tengo las fotos con los goles y estadisticas.

Respecto a la forma de jugar yo siempre trato de tener la posesión. Al final ya todos sabéis en que se basa mi juego: mover mucho el balon de lado a lado y tirando paredes y en un momento dado cambiar el ritmo con un pase algo más en largo. Luego claro, en un partido pasan mil historias y hay veces que te ves obligado a cambiar tu estrategia. A veces tiro pases largo a Eto'o sin más o busco más la banda, pero esto son mas bien alternativas y mi filosofía trato de respetarla siempre.

Respecto al equipo todos partimos del mismo presupuesto y lo hacemos como vemos mas conveniente. Eto'o es rápido sí, pero Falcao por ejemplo, prácticamente cada disparo suyo es gol. Luego también hay una diferencia de precio y si te escoges a... Higuaín pues te da para otro suplente que no te daría fichando a Eto'o que es más caro. Y lo mismo con todas las posiciones; si te pones muy buenos delanteros no tienes para los mejores defensas... Al final todos estamos igualados.

En cualquier caso yo la velocidad de Eto'o apenas la exploto, o no todo lo que podría. Yo a los delanteros no los uso de manera excesiva, prefiero los segundos puntos. En la LMO de hecho lo he comentado muchas veces utilizo a Villa que ni es demasiado rápido ni tiene cartas para potenciar velocidad. Yo prefiero muy buena definición pero el tema es que Eto'o tiene 7 regularidad y pensé que se notaria cansacio y acumulación de partidos en la comunidad y finalmente no es así.


En serio fue 3-2 al final ? jajaja pues no se xq tengo la sensacion de q me ganaste 4-3 xq cuando te hize el tercero y me empataste ya me obligabas a meter 1 mas y ya con el 4-3 si que se acabo el partido para mi xq puse a toda la vasca arriba xo para nada xq ya me dia x perdido. :O Pero bueno puede ser sensacion mia simplemente.Os puse de ejemplo a higuain xo es mi DC favorito en el pes desde q jugue la LMO...xD
Ferran8R escribió:PD: Mas que la pared con Eto'o sea más fácil, es que la puedes tirar más larga y los jugadores rápidos sacan más metros. Pero lo más importante es tirarla en el momentos preciso; eso es vital porque en esta edición son bastante mas complicadas.


Es lo que decia yo en mi post que me contradijo Guti, que para mi lo complicado es saber COMO y CUANDO hacer la pared, si a eso acompaña un ZIDANE en lugar de un PAVON pues mejor saldra. Guti de verdadno te ralles por el comentario, cuando digo llorar no lo digo en el sentido literal. Es que dices las cosas como si unos tuvieran un presupuesto de 180millones y otros de 80 y no es asi, aqui todos tenemos el mismo presupuesto y en base a el formamos el equipo (es a esto a lo que me referia). No veo pq te ha ofendido de esta manera. En fin, tendre que medir mis palabras pq hay gente mas sensible que otras.

Y en cuanto a lo de perro viejo en pro, no es por nada, pero mira la fecha de mi registro en el foro y piensa quien lleva mas tiempo jugando al pro (lo digo sin acritud).

Por cierto, felicidades a los dos campeones de liga (FERRAN y GUTI) [plas]

saludos ;)
Es lo que decia yo en mi post que me contradijo Guti, que para mi lo complicado es saber COMO y CUANDO hacer la pared, si a eso acompaña un ZIDANE en lugar de un PAVON pues mejor saldra. Guti de verdadno te ralles por el comentario, cuando digo llorar no lo digo en el sentido literal. Es que dices las cosas como si unos tuvieran un presupuesto de 180millones y otros de 80 y no es asi, aqui todos tenemos el mismo presupuesto y en base a el formamos el equipo (es a esto a lo que me referia). No veo pq te ha ofendido de esta manera. En fin, tendre que medir mis palabras pq hay gente mas sensible que otras.

Y en cuanto a lo de perro viejo en pro, no es por nada, pero mira la fecha de mi registro en el foro y piensa quien lleva mas tiempo jugando al pro (lo digo sin acritud).

saludos ;)[/quote]

Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.
Yo tengo a Agüero , Eto'o y Cavani , y no me salen bien las paredes casi nunca, un partido de cada diez, el año pasado lo bordaba.
Con esto quiero decir q por jugadores veloces q tengas, si no "te sale" cuando hacerlo apaga y vámonos " . A mi tb m las han hecho con Falcao y ni las he olido.
Seré un paquete? Puede ser, pero eso no quita q crea q quienes están arriba es porque dominan el juego mejor que los demás independiententemente de los jugadores q tengan.
Yo he jugado con Ferran con equipos con jugadores menos veloces y le he visto conseguir hacer jugadas como las q puede hacer con Alexis o Etoo. Lo mismo q a Miguel jugar con Giovinco como si fuera Messi.
Lo q m revienta a Doumbia..ese tipo de jugador.. Al q m negué a fichar m ha crucificado en cada partido.
Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.



Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.

JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.



Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.

JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...

Joe macho pues yo recuerdo que el ISS DELUXE de SNES fue todo un bombazo gráficamente y jugablemente, por aquella época nos lo pasábamos pipa con esta juego (me acuerdo de los galfano, Alejo , ravelli y CIA ) me pase horas y horas con este juego y también me acuerdo del Sensible Soccer jajaj me doy cuenta de que uno ya va para viejuno
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.



Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.

JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...


Eso no es nada jajaja yo con el juego que empeze a jugar al futbol fue con el Match Day II de spectrum de 1987. Ya ha llovido. Creo recordar que antes jugaba a otro que eran como unos muñecos hechos con un triangulo de cuerpo, para consola pero no recuerdo como se llama.
Gorgonitar escribió:
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.



Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.

JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...


Eso no es nada jajaja yo con el juego que empeze a jugar al futbol fue con el Match Day II de spectrum de 1987. Ya ha llovido. Creo recordar que antes jugaba a otro que eran como unos muñecos hechos con un triangulo de cuerpo, para consola pero no recuerdo como se llama.


Joderrrrrrr abuelo!!!!! Jajaja
Me acuerdo también de uno del spectrum que salía buitrageño en la portada (me parece que era el mundial 86 sino recuerdo mal ) o del kick off que también es de la época

Bueno RIKILOKO y thadeus me toca con vosotros en la Europa League así que si podéis alguno hoy a las 20:00 estar conectados nos los quitamos para ver semifinales y esas cosillas
victor_moono escribió:Joderrrrrrr abuelo!!!!! Jajaja
Me acuerdo también de uno del spectrum que salía buitrageño en la portada (me parece que era el mundial 86 sino recuerdo mal ) o del kick off que también es de la época

Bueno RIKILOKO y thadeus me toca con vosotros en la Europa League así que si podéis alguno hoy a las 20:00 estar conectados nos los quitamos para ver semifinales y esas cosillas


[abuelo cebolleta mode ON] joer pues yo me acuerdo de jugar uno de spectrum tambien, q recuerdo que se pegaba literlamente 30 minutos o mas para cargar el juego y luego era una mierda pinchada en un palo, pero que para la epoca era lo maximo, ajajajaj. Q tiempos...
Se pueden ir jugando ya los partidos de liga de las jornadas 16,17 y 18??? Por cierto son las ultimas jornadas de segunda division no?? Que va a pasar despues? Fichajes? Una sola liga??
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Joderrrrrrr abuelo!!!!! Jajaja
Me acuerdo también de uno del spectrum que salía buitrageño en la portada (me parece que era el mundial 86 sino recuerdo mal ) o del kick off que también es de la época

Bueno RIKILOKO y thadeus me toca con vosotros en la Europa League así que si podéis alguno hoy a las 20:00 estar conectados nos los quitamos para ver semifinales y esas cosillas


[abuelo cebolleta mode ON] joer pues yo me acuerdo de jugar uno de spectrum tambien, q recuerdo que se pegaba literlamente 30 minutos o mas para cargar el juego y luego era una mierda pinchada en un palo, pero que para la epoca era lo maximo, ajajajaj. Q tiempos...


Joder es verdad al del buitre tambien jugue pero ese de del 1988
Emilio Butragueño ¡Fútbol! (Topo Soft) (1988) (Commodore 64)
El de comodore fue un salto brutal tio. Aun tengo por ahi una pantalla de comodore 64 rulando conectado a un TDT, jajaa. Al que me refiero yo es a los de Cinta, que cargaba el juego reproduciendo la cinta, y luego habia que darle la vuelta para que cargara la otra cara de la cinta, jajaja impresionante. Recuerdo q a veces despues de 35minutos leyendo daba error y habia que empezar de cero LOOOOL, jajaja. Otro jueguazo que recuerdo del comodore era una que se llamaba Rick Dangerous, Stuntman. Juegazos.
maverick_9 escribió:Se pueden ir jugando ya los partidos de liga de las jornadas 16,17 y 18??? Por cierto son las ultimas jornadas de segunda division no?? Que va a pasar despues? Fichajes? Una sola liga??


Si se podría, Alex lo dijo ayer
Nos toca jugar, hoy podrías ?
Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan :O esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD
Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan :O esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD


Si tio, esos juegos eran de las primeras consolas que salieron. Que comprabas los juegos y los cargabas en un casete. Luego salieron las consolas con cartuchos, q ya fue el no va mas, ya que no habia que esperar a que cargara, sino que era instantaneo. Como ha evolucionado la cosa, jaja, los pad, por ejemplo, una palanca con arriba abajo izq y derecha y un boton y a correr, jajaja
Joder el Emilio Butragueño.. De la época del Fernando Martín en Basket de 1vs1.. Otro abuelo cebolleta
Partido liga jornada 16

(guti) Nac breda 2-1 A.S. Roma (mav-eol)

Goles
Nac breda- higuain y hamsik
Roma- villa

Asistencias
Berbesik x2 (nac breda)
Diamanti (roma)

Tarjetas
Berbesik A
Hummels A (ambos del Nac breda)

Mvp
Hamsik

Cronica:
Partido poco o nada intrascendente porque la roma se jugaba el ascenso directo(aunque aun no se sabe si habra 1 o 2 divisiones) y yo basicamente nada.
El partido no tuvo mucha historia a decir verdad 7tiros del nac breda por 4 de la roma.
Partido jornada 9 grupo b Europa League

RESULTADO
Milán 1-3 céltic

GOLES
0-1 cavani(céltic )
1-1 Agüero (Milán)
1-2 Agüero (céltic )
1-3 Agüero (céltic )

ASISTENCIAS
munían 1 (Milán)
Brienza x3 (céltic )
AMONESTACIONES
Cavani A (céltic )

MVP
Agüero (céltic )

COMENTARIOS
partido donde el céltic obtuvo su clasificación matemática para las semifinales de la EL, primera parte donde fue muy superior el céltic al Milán y que debió irse con una renta mayor pero llego el Milán y a la primera que tuvo la enchufó, en la seguna dominio del Milán que mereció el empate pero el céltic aún así estrello un balón al palo y en una contra mató el partido, victoria merecida en el cómputo total del partido para riki
Enhorabuena tío
[b]Jornada 16 Primera división[/b]

Real Zaragoza (inakicp) 1-1 (Ferran8R) F.C. Barcelona

Goles:
Eto'o (FC Barcelona, Ferran8R)
Alex (Real Zaragoza, InakiCP)

Asistentes
Sin asistentes

MVP
Obradovic (Real Zaragoza) 7.0

Tarjetas
Obradovic (Real Zaragoza), amarilla pero debió ser roja.

Comentarios:
Resultado engañoso, Ferran fue el merecedor de la victoria que tuvo mas y mejores oportunidades, pero por una vez la fortuna estuvo de mi parte. Felicidades por tu victoria ya casi segura en la liga, tu gran futbol obtiene la recompensa. Un placer jugar contra ti, un saludo!



Edito: Como Thadeus no ha posteado el resultado de ayer, lo pongo yo ahora que no me cuesta nada.

Jornada 15 primera división

JulianRoss_14_ (Real Sociedad)6-6 (Real Zaragoza) InakiCP

Goles:

Real Zaragoza: Villa x3, Alex x2, Nené
Real Sociedad: Fellaini, Matri x2, Villa x2, Albin.

Asistencias:

Real Zaragoza: Alex, Apoño, Remy, Villa
Real Sociedad: Bojan

MVP:

Villa Real Zaragoza, 7.5

Tarjetas:
Real Zaragoza: Lovren y Sapunaru, ambas amarillas.
Real Sociedad: Serdar Aziz

Comentarios:

El partido mas loco de mi vida, con miles de ocasiones para ambos. Felicidades a thadeus por no tirar la toalla cuando perdia 1-4. Un saludo.
victor_moono escribió:Partido jornada 9 grupo b Europa League

RESULTADO
Milán 1-3 céltic

GOLES
0-1 cavani(céltic )
1-1 Agüero (Milán)
1-2 Agüero (céltic )
1-3 Agüero (céltic )

ASISTENCIAS
munían 1 (Milán)
Brienza x3 (céltic )
AMONESTACIONES
Cavani A (céltic )

MVP
Agüero (céltic )

COMENTARIOS
donde el céltic obtuvo su clasificación matemática para las semifinales de la EL, primera parte donde fue muy superior el céltic al Milán y que debió irse con una renta mayor pero llego el Milán y a la primera que tuvo la enchufó, en la seguna dominio del Milán que mereció el empate pero el céltic aún así estrello un balón al palo y en una contra mató el partido, victoria merecida en el cómputo total del partido para riki
EnhorabuenEa tío

Gracias Víctor!!
Creo q ha sido de los pocos partidos en los q he podido sacarle partido a Agüero .. Y yo creo q era xq lo tenia tb en contra jajaja ..
Me queda un partido.. A ver si puedo rascar algún puntillo mas.
Esto m ha dado algo de moral. ;-)
RikiLoko escribió:
victor_moono escribió:Partido jornada 9 grupo b Europa League

RESULTADO
Milán 1-3 céltic

GOLES
0-1 cavani(céltic )
1-1 Agüero (Milán)
1-2 Agüero (céltic )
1-3 Agüero (céltic )

ASISTENCIAS
munían 1 (Milán)
Brienza x3 (céltic )
AMONESTACIONES
Cavani A (céltic )

MVP
Agüero (céltic )

COMENTARIOS
donde el céltic obtuvo su clasificación matemática para las semifinales de la EL, primera parte donde fue muy superior el céltic al Milán y que debió irse con una renta mayor pero llego el Milán y a la primera que tuvo la enchufó, en la seguna dominio del Milán que mereció el empate pero el céltic aún así estrello un balón al palo y en una contra mató el partido, victoria merecida en el cómputo total del partido para riki
EnhorabuenEa tío

Gracias Víctor!!
Creo q ha sido de los pocos partidos en los q he podido sacarle partido a Agüero .. Y yo creo q era xq lo tenia tb en contra jajaja ..
Me queda un partido.. A ver si puedo rascar algún puntillo mas.
Esto m ha dado algo de moral. ;-)


Viendo la clasificación tengo una duda....
A igualdad de puntos 13 por ejemplo entre riki-caniyan y yo quien pasa ?
Porque el gol average yo se lo gano a riki, el se lo gana a caniyan y caniyan me lo gana a mi luego iría el gol average general no ? Y si se empata en eso también ¬_¬
Es que no puedo jugar a la ps3 y me aburro y me da por pensar XD
Esta tarde he jugado con Chanfaina91 (Elmarcho) pero por alguna razon no lo debe haber podido postear, así que lo hago yo mismo.


Partido jornada 15 Primera division


RESULTADO

Bayern 3 - 0 RCD Espanyol

GOLES
Fellaini (Bayern)
Doumbia (Bayern)
Eto'o (Bayern)

ASISTENCIAS
Rakitik (Bayern)
Neymar (Bayern)
Fellaini (Bayern)

MVP

Rakitik (Bayern)

COMENTARIOS
Partido controlado de principio a fin por Chanfaina (Elmarcho), el cual podría haber triplicado el resultado si le entran los 3 tiros al travesaño que ha hecho.


PD. Solo me falta por disputar un partido con Thadeus (JulianRoss) pero hoy me va a ser imposible. No coincidimos nunca!!!! [snif]
Ahora iba klashito :) , que tenia en casa el ordena ocupado y desde el movil no me gusta postear, que diferencia, me salio solo rakitic en rojo, y que maravilla, mejor que si me salen neymar o eto,o, que pausa, que toque, que disparo
No se si alguien a visto el partido de Suecia contra Inglaterra esta noche.... Pues el señor Ibrahimovic a metido 4 chicharros de cuidado, pero 1 de ellos va a pasar a la historia.... De chilena desde fuera del área, a regalo del señor Hart. 30 metros de nada jajaj

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gkZkUDokmA


Aquí el resto de chicharros que a metido el pollo

http://www.youtube.com/watch?v=cA205E1qXVM
Caniyan escribió:No se si alguien a visto el partido de Suecia contra Inglaterra esta noche.... Pues el señor Ibrahimovic a metido 4 chicharros de cuidado, pero 1 de ellos va a pasar a la historia.... De chilena desde fuera del área, a regalo del señor Hart. 30 metros de nada jajaj

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gkZkUDokmA


Aquí el resto de chicharros que a metido el pollo

http://www.youtube.com/watch?v=cA205E1qXVM


Pues demuestra que es un súper clase que si no tuvierala cabeza que tiene sería un jugador espectacular, con su altura, su agilidad, sus acrobacias, de espaldas a la portería es un fenómeno, su habilidad y su técnica es un jugador espectacular pero claro esas cabeza locas...
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan :O esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD


Si tio, esos juegos eran de las primeras consolas que salieron. Que comprabas los juegos y los cargabas en un casete. Luego salieron las consolas con cartuchos, q ya fue el no va mas, ya que no habia que esperar a que cargara, sino que era instantaneo. Como ha evolucionado la cosa, jaja, los pad, por ejemplo, una palanca con arriba abajo izq y derecha y un boton y a correr, jajaja


Esos juegos si se pirateaban bien, lo metias en un casete de doble pletina grababas la cinta y a funcionar, no como ahora con tanto parche, crack y demas ejjeje

Yo tambien juge a esos juegos tenerifet, con las rallas y el ruidito que hacia el spectrum mientras cargaba el juego que recuerdos jejee
Gorgonitar escribió:
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan :O esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD


Si tio, esos juegos eran de las primeras consolas que salieron. Que comprabas los juegos y los cargabas en un casete. Luego salieron las consolas con cartuchos, q ya fue el no va mas, ya que no habia que esperar a que cargara, sino que era instantaneo. Como ha evolucionado la cosa, jaja, los pad, por ejemplo, una palanca con arriba abajo izq y derecha y un boton y a correr, jajaja


Esos juegos si se pirateaban bien, lo metias en un casete de doble pletina grababas la cinta y a funcionar, no como ahora con tanto parche, crack y demas ejjeje

Yo tambien juge a esos juegos tenerifet, con las rallas y el ruidito que hacia el spectrum mientras cargaba el juego que recuerdos jejee


Si tio, que pasada, me acuerdo lo que habia que esperar y ni me lo creo ahora, que hasta me parece superpesado los tiempos de carga de nuestro pes, jajajaj comparado con aquello es la velocidad de la luz.

Una pregunta, cuando se sabra los cruces de champions, y cuando se jugaran?

En liga me quedan tres partidos, de los cuales, 2 los tengo ganados sin jugar y el ultimo lo tengo contra dadolo. Noto que cada vez hay menos ganas (me da la impresion). Por ello recomendaria q para la proxima temporada para facilitar el tema a los admins, propongo tomar varias medidas:

-Liga unica de X equipos.
-Suprimir competiciones europeas, y dejar solo la copa (en la que juegue todo dios) y la liga.
-Tema tarjetas, o las suprimo, o controlaria solo las rojas, y que sean los jugadores los que los controlen. Es decir, por ejemplo, juego un partido y me expulsan a uno. Se refleja en el acta. En mi proximo partido, lo digo al rival, o es el rival si se da cuenta x mirar el acta (asi forzamos a estar mas atentos al foro), poder denunciar la alineacion y ganar los 3 puntos.
-En cuanto a los fichajes ya se voto, ya se hablara ese tema.
-Otra cosa que creo q es fundamental es de alguna manera tratar los horarios de enfrentamientos, aunque creo que en ese sentido no ha salido tan mal la liga, a pesar de los tres abandonos. El resto ha cumplido mas o menos dentro de los normal.

saludos amigos ;)

PD.: El gol de Ibra es espectacular. El problema es que es un jugador para Youtube.
En liga me quedan tres partidos, de los cuales, 2 los tengo ganados sin jugar y el ultimo lo tengo contra dadolo. Noto que cada vez hay menos ganas (me da la impresion). Por ello recomendaria q para la proxima temporada para facilitar el tema a los admins, propongo tomar varias medidas:

-Liga unica de X equipos.
-Suprimir competiciones europeas, y dejar solo la copa (en la que juegue todo dios) y la liga.
-Tema tarjetas, o las suprimo, o controlaria solo las rojas, y que sean los jugadores los que los controlen. Es decir, por ejemplo, juego un partido y me expulsan a uno. Se refleja en el acta. En mi proximo partido, lo digo al rival, o es el rival si se da cuenta x mirar el acta (asi forzamos a estar mas atentos al foro), poder denunciar la alineacion y ganar los 3 puntos.
-En cuanto a los fichajes ya se voto, ya se hablara ese tema.
-Otra cosa que creo q es fundamental es de alguna manera tratar los horarios de enfrentamientos, aunque creo que en ese sentido no ha salido tan mal la liga, a pesar de los tres abandonos. El resto ha cumplido mas o menos dentro de los normal.


A lo que comentas un par de apuntes
- una única liga el problema que le veo es que los que estemos en los últimos puestos (yo me incluyo porque soy un cenutrio del pro) puede hacer que al ser tantos partidos y sin descenso ni nada se pierda el interes al verte muy alejado de la zona noble de la tabla
-las competiciones europeas yo las dejaría porque alimentan a los que en liga no pueden hacer nada o están eliminados en copa
-los fichajes ya se hablará
-en cuanto a la coincidencia ente todos nosotros para jugar, más o menos se esta cumpliendo , yo (hablo por mi) mando privados a mis rivales diciéndoles mi horario y más o menos siempre se coincide con alguien en algún momento de la semana, yo pondría un plazo límite a partir de la terminación de la semana o algo así para no ralentizar eliminatorias, copas y cosas así salvo casos importantes como trabajó, imprevistos etc porque esto es un juego en el que nos comprometemos pero sigue siendo un juego para divertirnos y crear una "familia" online
CHAMPIONS

F.C. Barcelona (Ferran8R) vs Betis (Gorgonitar)
Benfica (miguei_tf) vs Manchester United (DaDoLo_89)

No hay sancionados
Alexvera10 escribió:CHAMPIONS

F.C. Barcelona (Ferran8R) vs Betis (Gorgonitar)
Benfica (miguei_tf) vs Manchester United (DaDoLo_89)

No hay sancionados



Gracias Alex, en la clasificacion de la liga, me quedan por jugar 1 partido precisamente contra Dadolo. Los otros dos eran contra los compañeros que abandonaron la liga. Dadolo, podemos ir quedando para resolver estos partidos...

saludos
Si, a ver si para la semana que viene dejamos terminadas todas las jornadas. Y una vez que acabemos ya decidiremos como se va a plantear la próxima temporada, si es que la hay.
Alexvera10 escribió:Si, a ver si para la semana que viene dejamos terminadas todas las jornadas. Y una vez que acabemos ya decidiremos como se va a plantear la próxima temporada, si es que la hay.


Hombre, yo no se vosotros, a mi en general me ha parecido buena la experiencia. Cosas que mejorar siempre habra, pero en general me quedo con lo positivo de la comunidad, al fin y al cabo es lo que vale, pq el juego se pasara al olvido, pero nosotros llevamos ya tres años/versiones haciendo ligas (que yo recuerde).

saludos
TENERIFEZ escribió:
Alexvera10 escribió:Si, a ver si para la semana que viene dejamos terminadas todas las jornadas. Y una vez que acabemos ya decidiremos como se va a plantear la próxima temporada, si es que la hay.


Hombre, yo no se vosotros, a mi en general me ha parecido buena la experiencia. Cosas que mejorar siempre habra, pero en general me quedo con lo positivo de la comunidad, al fin y al cabo es lo que vale, pq el juego se pasara al olvido, pero nosotros llevamos ya tres años/versiones haciendo ligas (que yo recuerde).

saludos


A mi también me encanta, pero sin implicación por parte de todos, no se puede hacer nada.
Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??
Gorgonitar escribió:Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??


A 1
Alexvera10 escribió:
Gorgonitar escribió:Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??


A 1


Ok gracias Alex, a ver si el equipo chico da la sorpresa, jejeje
Gorgonitar escribió:
Alexvera10 escribió:
Gorgonitar escribió:Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??


A 1


Ok gracias Alex, a ver si el equipo chico da la sorpresa, jejeje


Entre vosotros no hay equipo Chico.
PARTIDO:
2ª" division, jornada 16

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 3 Vs (Huied) Olympique de lyon 4

GOLES:
Lampard(osasuna)
Aguero 2(o. lyon)
Etoo(osasuna)
Hulk(o.lyon)
Walcott(osasuna)
Ozil(o.lyon)


ASISTENCIAS:
Walcot 2(osasuna)
Hulk 2 (o.lyon)
Di natale(osasuna)


MVP:
Hulk(O.Lyon)

TARJETAS:
Amarilla---->Mica Richards (O.Lyon)
Amarilla---->Parker (osasuna)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido muy igualado, con ligera ventaja del O.Lyon, pero una vez echo un cambio en Osasuna en defensa y meter una defensa mas rapida para aguantar el ataque del Olympique, ya se iguala mas el partido. Un partido de idas y venidas, metia uno y metia el otro, a estado muy bien.

Un saludo!
Barsa 1 - Betis 3

Goles

Betis

Benzema (2)
Doumbia

Barsa
Eto,o

Asistencias

Betis

Onuoha
Benzema
Eto,o

Barsa

Doumbia

MVP ounoha

Tarjeta amarilla y roja para Mathisen del barsa ( acarrea suspensión para la vuelta) y tarjeta amarilla para Tamas del Betis

Partido muy igualado aunque el marcador no lo refleje, sólo hay que ver el MVP. Incluso pudo acabar 4-1 con un tiro al palo del Betis con 3-0 en el marcador.

betis 4 - Barsa 3

Goles

Betis
Eto,o (3)
Burak

Barsa
Arshavin (2)
Eto,o

Asistencias

Betis
Pedro
Eto,o

Barsa
Criscito

MVP un increíble Eto,o en rojo

Partido limpio sin tarjetas.

Todavía los tengo en la garganta, se adelantó el Barsa y llego a tener un 2-1 con un gol más empataba la eliminatoria y yo habría perdido toda mi ventaja. Pero Eto se puso en marcha y el acojine se pasó. Conseguí romper o al menos atenuar mi maldición contra ferrant.

La final de copa fue otra historia, tuve que jugar con los suplentes, aunque no es excusa ferrant es un Máquina igualmente. Nos vemos en la súpercopa.
Jornada 9 Europa league (grupo A)

Olympique de Lyon (huied) 3-2 (Axus) Getafe

Goles:
Diamanti (OL)
Hulk (OL)
Aguero (OL)
Adebayor (Getafe)
Kenwyne Jones (Getafe)

Asistencias:
Aguero (OL)
Johnson (OL)
Kenwyne Jones (Getafe)
Onuocha (Getafe)

Tarjetas:
Ninguna

MVP:
Aguero

Crónica:
Partido muy igualado, 0-0 al final de la primera parte, una jugada aislada del OL propicio el primer gol del partido. Después de una contra perfecta hulk (OL) hizo el segundo, el getafe se hecha para arriba y el OL en otra contra marca el tercero, después el getafe mete dos goles casi seguidos y acaba el partido con el OL pidiendo la hora.
Ya he acabado la fase de clasificación, ahora ya solo hay que esperar a ver como queda el grupo A y el grupo B para jugar las semis cuanto antes.
1714 respuestas