› Foros › PlayStation 3 › Online
chanfaina91 escribió:TENERIFEZ escribió:chanfaina91 escribió:PARTIDO SHEMPIONS
BAYERN 1-3 BENFICA
GOLES
BAY
REUS
BET
ETO,O X2
MAVUBA
ASISTENCIA
BAY
DZEKO
BET
VAGNER LOVE
MAVUBA
SE ME HA OLVIDADO EL MVP, CREO QUE ETO,O DEL BENFICA
CRONICA
Partido en el que se enfrentaban los atacantes del bayern en rojo contra los centrales y el portero del benfica en rojo, el benfica se plantaba con facilidad mano a mano con el portero, mientras que el bayern bombardeaba la porteria del benfica ante un implacable GILLET
Un saludo
PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.
THADEUS, estaba jugando con gorgonitar dos partidos pendientes y cuando he acabado ya te habias ido lo siento.
O no coincido con nadie o con todos a la vez
El MVP fue Etoo del Benfica si. Tambien hubo alguna tarjeta que veo no has apuntado... No solo tenias 2 delanteros en rojo, (tenias 6 de 11 judores en rojo y alguno amarillo). Me asuste cuando lo vi, jajajaj. Pense, madre mia, me va a caer la del pulpo....
Por otro lado, no cuesta nada despedirse hombre (creo que ya te lo he comentado mas de una vez...), pero bueno tu sabras como debes actuar. Se supone que somos una comunidad de amigos. Que no estamos jugango contra un guiri de liverpool. Comprendo que a nadie le gusta perder, pero es un acto que no cuesta nada (como minimo felicitar al rival, o despedirte al pirarte). Tu sabras lo que haces... No te lo digo con animo de crear polemica, mas bien te lo digo desde mi decepcion, ya que no es la primera vez...
saludos
Joer maxo la tienes cogida conmigo jajaj, esque me qede apuntando los datos, y al final abandonaste la sala, y entre eso y que me cosian a mensajes de jugar y que iba con prisa ni apuntaba bien las cosas nina, me suena la amarilla cierto para Yang Mbiwa o para Loties y en el partdo contra gorgonitar tambien me comi una amarilla para YAnga Mbiwa cre que tb.
Haber si esta tarde me conecto.
Un saludo
RikiLoko escribió:Klashito escribió:AxusWorld escribió:Axus alias el Paquete 2012
Lo siento AxusWorld, reservo ese honor para mi
Perdona Klashito pero m has ganado 3 veces d 3 asi q dame a mi ese honor.
Eso si, como m ganes el 4 te denuncio a Konami por fraudulento jajaja
JAJA, no hombre, solo que me extraño bastante que te piraras (te piraste tu primero que yo) sin decir nada. Pero no pasa nada. Yo lo que suelo hacer al final de los partidos que tengo que hacer el acta yo es con el movil hago tres fotos, a las estadisticas, goles y tarjetas (tengo muchas cosas en la cabeza como para acordarme de estos rollos tambien). Luego los posteo tranquilamente cuando puedo mirando las fotos.
Por cierto, te queria preguntar una offtopic: que tal el nuevo COD?
saludos
Klashito escribió:
Jejejje, acabo de ver que tu último partido de la europa league lo juegas conmigo. De momento estas empatado con Caniyan a puntos y ha solo 3 del primero (Victor_moono).
Me envías un jamon ?????
chanfaina91 escribió:
JAJA, no hombre, solo que me extraño bastante que te piraras (te piraste tu primero que yo) sin decir nada. Pero no pasa nada. Yo lo que suelo hacer al final de los partidos que tengo que hacer el acta yo es con el movil hago tres fotos, a las estadisticas, goles y tarjetas (tengo muchas cosas en la cabeza como para acordarme de estos rollos tambien). Luego los posteo tranquilamente cuando puedo mirando las fotos.
Por cierto, te queria preguntar una offtopic: que tal el nuevo COD?
saludos
Ayer jugue 3 partidas solo y me gusto, pero vamos, no es que sea muy exigente y al principio me gustan todos, se mata mucho es la unica conclusion que he sacao, tambien a Alex y Rikiloko jugando nose que tal les ira a ellos.
Con que facilidad te plantabas con Eto,o solo macho, te tiraba el desmarque impresionante, aguanta en linea y cua do pasabas exaba a correr, y yo con la linea de tres por detras del DC y el DC en rojo nada, si cuando salen muchos en rojo miedo me da, porque juegas distinto, abusas quiza del disparo de lejos o de tratar de regatear demasiado y no
Un saludo
Guti2lo escribió:No estoy de acuerdo con eso de etoo en el pes miguel,no es lo mismo hacer una pared con tus delanteros o los de ferran q son los mismos algunos q x ejemplo los mios Higuain,jelavic o lewandowski xq no corren = q etoo arhsavin o a.sanchez entre otros es mucho mas facil defender una pared a estos mios que te dije q a esos 3 ultimos mios que os puse.
Es cierto q ferran juega diferente del resto pero bueno me gustaria verle con estos 3 delanteros mios y yo con los suyos aver si los partidos serian diferentes.Y ya se que cada 1 se hace su propio equipo pero no me hagais creer algo que no es asi.Con esto digo tambien q ferran x ejemplo juega bastante bien en el tema ofensivo xo luego alexvera podria decir q es 1 hueso y para hacerle 1 golito...telita xD
Cada 1 tiene su estilo y forma de jugar pero ya t digo no me intentes hacer creer q una pared con etoo se hace igual que con cualkier otro.
PD:Felicidades ferran x tu pase a la final y tu titulo de 1a ! Aver si ganas la copa q perder 1 competicion contra el "campeon" siempre duele menos xD
X cierto el segundo partido fue 4-3 a tu favor no 3-2 aunq da igual al final eso.
Ya la temporada a terminao xa mi :'( solo me kedan 2 partidos sin nada en juego
Asik nos vemos en la siguiente
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:No estoy de acuerdo con eso de etoo en el pes miguel,no es lo mismo hacer una pared con tus delanteros o los de ferran q son los mismos algunos q x ejemplo los mios Higuain,jelavic o lewandowski xq no corren = q etoo arhsavin o a.sanchez entre otros es mucho mas facil defender una pared a estos mios que te dije q a esos 3 ultimos mios que os puse.
Es cierto q ferran juega diferente del resto pero bueno me gustaria verle con estos 3 delanteros mios y yo con los suyos aver si los partidos serian diferentes.Y ya se que cada 1 se hace su propio equipo pero no me hagais creer algo que no es asi.Con esto digo tambien q ferran x ejemplo juega bastante bien en el tema ofensivo xo luego alexvera podria decir q es 1 hueso y para hacerle 1 golito...telita xD
Cada 1 tiene su estilo y forma de jugar pero ya t digo no me intentes hacer creer q una pared con etoo se hace igual que con cualkier otro.
PD:Felicidades ferran x tu pase a la final y tu titulo de 1a ! Aver si ganas la copa q perder 1 competicion contra el "campeon" siempre duele menos xD
X cierto el segundo partido fue 4-3 a tu favor no 3-2 aunq da igual al final eso.
Ya la temporada a terminao xa mi :'( solo me kedan 2 partidos sin nada en juego
Asik nos vemos en la siguiente
Esta bien, es tu punto de vista tan respetable como el mio. A mi me parece que llorar por los jugadores que tiene el rival me parece patetico, ya que tu podrias haberlo fichado igualmente. Es como si me pongo a decir ahora que no puedes ficharte a hiaguain pq tiene mas definicion que etoo, pues tio, cada jugador tiene sus propias caracteristicas, y cada entrenador fichara segun lo crea conveniente. Desde luego que cada caso en el pro es un mundo (depende de las flechas, del cansancio en el partido, de las diferentes habilidades...) pero te aseguro que cuenta bastante como saber hacer las cosas, que tener un delantero veloz. Logiacemnte si eres veloz te iras mas rapido del rival, por poner un ejemplo etoo es mas veloz que higauin (tampoco mucho mas, creo q son 3 o 4 puntos), pero tiene menos definicion y corpulencia (cualidades impresindibles para un delantero). Sin corpulencia, te llega un defansa decente y te desplaza facilmente y no pillas una, y lo mismo al tirar. Con corpulencia se evita ese problema. Aunque ya te digo, q todo esto es mi opinion o forma de verlo, sin animo de ofender a nadie.
saludos
Ferran8R escribió:El resultado de la vuelta fue 2 a 3 Guti2lo, tengo las fotos con los goles y estadisticas.
Respecto a la forma de jugar yo siempre trato de tener la posesión. Al final ya todos sabéis en que se basa mi juego: mover mucho el balon de lado a lado y tirando paredes y en un momento dado cambiar el ritmo con un pase algo más en largo. Luego claro, en un partido pasan mil historias y hay veces que te ves obligado a cambiar tu estrategia. A veces tiro pases largo a Eto'o sin más o busco más la banda, pero esto son mas bien alternativas y mi filosofía trato de respetarla siempre.
Respecto al equipo todos partimos del mismo presupuesto y lo hacemos como vemos mas conveniente. Eto'o es rápido sí, pero Falcao por ejemplo, prácticamente cada disparo suyo es gol. Luego también hay una diferencia de precio y si te escoges a... Higuaín pues te da para otro suplente que no te daría fichando a Eto'o que es más caro. Y lo mismo con todas las posiciones; si te pones muy buenos delanteros no tienes para los mejores defensas... Al final todos estamos igualados.
En cualquier caso yo la velocidad de Eto'o apenas la exploto, o no todo lo que podría. Yo a los delanteros no los uso de manera excesiva, prefiero los segundos puntos. En la LMO de hecho lo he comentado muchas veces utilizo a Villa que ni es demasiado rápido ni tiene cartas para potenciar velocidad. Yo prefiero muy buena definición pero el tema es que Eto'o tiene 7 regularidad y pensé que se notaria cansacio y acumulación de partidos en la comunidad y finalmente no es así.
Ferran8R escribió:PD: Mas que la pared con Eto'o sea más fácil, es que la puedes tirar más larga y los jugadores rápidos sacan más metros. Pero lo más importante es tirarla en el momentos preciso; eso es vital porque en esta edición son bastante mas complicadas.
Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Tambien no te olvides que esto es 1 foro y es facil malinterpretar lo que 1 escribe.
Y bueno No te voy a competir tampoco si eres mas perroviejo que yo en el PES pero vamos si lo digo es por algo.No recuerdo cual fue el primero si el ISS PRO SUPERSTAR u otro que ahora mismo no recuerdo el nombre xD pero vamos no voy a discutir por eso.Yo era de fifa hasta el 97 que eso si lo recuerdo perfectamnt jaja asik creo que a llovido 1 pokito.
Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.
JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Estoy de acuerdo, esto no es para copetir contra nadie, solo competimos en el juego (y no olvidemos que es un juego). Aqui se trara de divertirse y tener "piques sanos". Lo que trataba de decir, es que tu te quejas de que uno tiene a Alexis o Arshavin, o Etoo... y tu tenias y Higuain y no se quien mas (por eso decia lo de los presupuestos y que cada uno hace el equipo que mejor le parezca). Simplemente eso.
JAJA, y de verdad que ahora recordando ni me aciuerdo como era el titulo, pero era diferente, pero ya existio en los tiempos de ls SNES (buscad en youtube y vereis que graficos, jajaja), era malo malo pero con ganas, jajajaj. El que empezo para mi la serie fue el ISS98 para Nintendo64, ese si que lo tengo grabado a fuego de las horas de mi vida que perdi en el, vaya juegazo en ese epoca...
Gorgonitar escribió:TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Bueno veo que con los que ''discuto'' 1 poco siempre os escudais en el ''SIN ACRITUD''... curiosidad ?Como en otras ''discusiones'' entendeis lo que quereis.Solo te menciono las PAREDES {SOLO ESO Y YA ESTA}esas que dijiste no hace falta que saques otros temas de presupuestos o nose que mas por ahi xq yo en ningun momento digo nada de eso,sacaste tu ahi tus propias conclusiones...nose si es que soy malo malisimo explicandome o nose...
Eso no es nada jajaja yo con el juego que empeze a jugar al futbol fue con el Match Day II de spectrum de 1987. Ya ha llovido. Creo recordar que antes jugaba a otro que eran como unos muñecos hechos con un triangulo de cuerpo, para consola pero no recuerdo como se llama.
victor_moono escribió:Joderrrrrrr abuelo!!!!! Jajaja
Me acuerdo también de uno del spectrum que salía buitrageño en la portada (me parece que era el mundial 86 sino recuerdo mal ) o del kick off que también es de la época
Bueno RIKILOKO y thadeus me toca con vosotros en la Europa League así que si podéis alguno hoy a las 20:00 estar conectados nos los quitamos para ver semifinales y esas cosillas
TENERIFEZ escribió:victor_moono escribió:Joderrrrrrr abuelo!!!!! Jajaja
Me acuerdo también de uno del spectrum que salía buitrageño en la portada (me parece que era el mundial 86 sino recuerdo mal ) o del kick off que también es de la época
Bueno RIKILOKO y thadeus me toca con vosotros en la Europa League así que si podéis alguno hoy a las 20:00 estar conectados nos los quitamos para ver semifinales y esas cosillas
[abuelo cebolleta mode ON] joer pues yo me acuerdo de jugar uno de spectrum tambien, q recuerdo que se pegaba literlamente 30 minutos o mas para cargar el juego y luego era una mierda pinchada en un palo, pero que para la epoca era lo maximo, ajajajaj. Q tiempos...
maverick_9 escribió:Se pueden ir jugando ya los partidos de liga de las jornadas 16,17 y 18??? Por cierto son las ultimas jornadas de segunda division no?? Que va a pasar despues? Fichajes? Una sola liga??
Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD
victor_moono escribió:Partido jornada 9 grupo b Europa League
RESULTADO
Milán 1-3 céltic
GOLES
0-1 cavani(céltic )
1-1 Agüero (Milán)
1-2 Agüero (céltic )
1-3 Agüero (céltic )
ASISTENCIAS
munían 1 (Milán)
Brienza x3 (céltic )
AMONESTACIONES
Cavani A (céltic )
MVP
Agüero (céltic )
COMENTARIOS
donde el céltic obtuvo su clasificación matemática para las semifinales de la EL, primera parte donde fue muy superior el céltic al Milán y que debió irse con una renta mayor pero llego el Milán y a la primera que tuvo la enchufó, en la seguna dominio del Milán que mereció el empate pero el céltic aún así estrello un balón al palo y en una contra mató el partido, victoria merecida en el cómputo total del partido para riki
EnhorabuenEa tío
RikiLoko escribió:victor_moono escribió:Partido jornada 9 grupo b Europa League
RESULTADO
Milán 1-3 céltic
GOLES
0-1 cavani(céltic )
1-1 Agüero (Milán)
1-2 Agüero (céltic )
1-3 Agüero (céltic )
ASISTENCIAS
munían 1 (Milán)
Brienza x3 (céltic )
AMONESTACIONES
Cavani A (céltic )
MVP
Agüero (céltic )
COMENTARIOS
donde el céltic obtuvo su clasificación matemática para las semifinales de la EL, primera parte donde fue muy superior el céltic al Milán y que debió irse con una renta mayor pero llego el Milán y a la primera que tuvo la enchufó, en la seguna dominio del Milán que mereció el empate pero el céltic aún así estrello un balón al palo y en una contra mató el partido, victoria merecida en el cómputo total del partido para riki
EnhorabuenEa tío
Gracias Víctor!!
Creo q ha sido de los pocos partidos en los q he podido sacarle partido a Agüero .. Y yo creo q era xq lo tenia tb en contra jajaja ..
Me queda un partido.. A ver si puedo rascar algún puntillo mas.
Esto m ha dado algo de moral.
Caniyan escribió:No se si alguien a visto el partido de Suecia contra Inglaterra esta noche.... Pues el señor Ibrahimovic a metido 4 chicharros de cuidado, pero 1 de ellos va a pasar a la historia.... De chilena desde fuera del área, a regalo del señor Hart. 30 metros de nada jajaj
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gkZkUDokmA
Aquí el resto de chicharros que a metido el pollo
http://www.youtube.com/watch?v=cA205E1qXVM
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD
Si tio, esos juegos eran de las primeras consolas que salieron. Que comprabas los juegos y los cargabas en un casete. Luego salieron las consolas con cartuchos, q ya fue el no va mas, ya que no habia que esperar a que cargara, sino que era instantaneo. Como ha evolucionado la cosa, jaja, los pad, por ejemplo, una palanca con arriba abajo izq y derecha y un boton y a correr, jajaja
Gorgonitar escribió:TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Mencionais ya algunos juegos que ni me suenan esos ya eran de ordena no? Y q los juegos venian en cintas de cassete q eran de la marca randstad o parecido Jajaj yo hablaba de cuando estaba la mega drive,sega saturn,N64 o play 1 entre otras xD
Si tio, esos juegos eran de las primeras consolas que salieron. Que comprabas los juegos y los cargabas en un casete. Luego salieron las consolas con cartuchos, q ya fue el no va mas, ya que no habia que esperar a que cargara, sino que era instantaneo. Como ha evolucionado la cosa, jaja, los pad, por ejemplo, una palanca con arriba abajo izq y derecha y un boton y a correr, jajaja
Esos juegos si se pirateaban bien, lo metias en un casete de doble pletina grababas la cinta y a funcionar, no como ahora con tanto parche, crack y demas ejjeje
Yo tambien juge a esos juegos tenerifet, con las rallas y el ruidito que hacia el spectrum mientras cargaba el juego que recuerdos jejee
En liga me quedan tres partidos, de los cuales, 2 los tengo ganados sin jugar y el ultimo lo tengo contra dadolo. Noto que cada vez hay menos ganas (me da la impresion). Por ello recomendaria q para la proxima temporada para facilitar el tema a los admins, propongo tomar varias medidas:
-Liga unica de X equipos.
-Suprimir competiciones europeas, y dejar solo la copa (en la que juegue todo dios) y la liga.
-Tema tarjetas, o las suprimo, o controlaria solo las rojas, y que sean los jugadores los que los controlen. Es decir, por ejemplo, juego un partido y me expulsan a uno. Se refleja en el acta. En mi proximo partido, lo digo al rival, o es el rival si se da cuenta x mirar el acta (asi forzamos a estar mas atentos al foro), poder denunciar la alineacion y ganar los 3 puntos.
-En cuanto a los fichajes ya se voto, ya se hablara ese tema.
-Otra cosa que creo q es fundamental es de alguna manera tratar los horarios de enfrentamientos, aunque creo que en ese sentido no ha salido tan mal la liga, a pesar de los tres abandonos. El resto ha cumplido mas o menos dentro de los normal.
Alexvera10 escribió:CHAMPIONS
F.C. Barcelona (Ferran8R) vs Betis (Gorgonitar)
Benfica (miguei_tf) vs Manchester United (DaDoLo_89)
No hay sancionados
Alexvera10 escribió:Si, a ver si para la semana que viene dejamos terminadas todas las jornadas. Y una vez que acabemos ya decidiremos como se va a plantear la próxima temporada, si es que la hay.
TENERIFEZ escribió:Alexvera10 escribió:Si, a ver si para la semana que viene dejamos terminadas todas las jornadas. Y una vez que acabemos ya decidiremos como se va a plantear la próxima temporada, si es que la hay.
Hombre, yo no se vosotros, a mi en general me ha parecido buena la experiencia. Cosas que mejorar siempre habra, pero en general me quedo con lo positivo de la comunidad, al fin y al cabo es lo que vale, pq el juego se pasara al olvido, pero nosotros llevamos ya tres años/versiones haciendo ligas (que yo recuerde).
saludos
Alexvera10 escribió:Gorgonitar escribió:Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??
A 1
Gorgonitar escribió:Alexvera10 escribió:Gorgonitar escribió:Por cierto la final de copa es a un partido o a 2??
A 1
Ok gracias Alex, a ver si el equipo chico da la sorpresa, jejeje