(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Ferran8R escribió:
TENERIFEZ escribió:
Que ha pasado con la copa? se ha quedado parada?



Esta ya todo actualizado.

Esta semana hay que jugar las 2 semifinales:

Benfica - Betis

Barça - Nac Breda

No hay sancionados para estos partidos por ningún equipo.



Cierto, perdon, lo mire ayer a ultima hora y aun seguia sin actualizar...

Buenas semifinales, vamos a ver que tal se dan...
Alexvera10 escribió:
chanfaina91 escribió:Os lo puse el miercoles creo, hasta hoy por la.tarde no podia jugar, si os causaba algun problema no tengo inconveniente en que se de por perdido 3-0, son las normas.

Hoy a partir de las 20h estare de nuevo disponible (x fin) haber si solvento mis partidos de esta jornada anttes del lunes que me da q la semana q viene tampoco estare muy disppnible entre semana

Un saludo


Yo soy partidario de que no se den por perdidos. Eres una persona que pones interés en jugar, peor todos tenemos nuestras cosas, y tu si estas ocupado entre semana no vas a dejar lo que tengas que hacer por jugar a la PS3.

De todos modos, vuelvo a repetir que al poner un plazo en su momento nos comprometimos a jugar los partidos. SI no se ha podido pues que tus rivales digan si quieren ganar los partidos por 3 - 0 o jugarlos contigo esta tarde por ejemplo.


Por mi no hay problema, lo que quiero es jugar, cuando tu puedas me avisas y ya esta.
PARTIDO CHAMPIONS

BAYERN 2-1 ROMA

GOLES

BAY

DZEKO
FELLAINI

ROM

DOUMBIA

ASISTENCIAS

BAY

RAKITIC
ALKWIDJ

TARJETAS

ROM
ALOU DIARRA
DIAMANTI

MVP

RAKITIC. DEL BAYERN

COMENTARIOS

Partido con la posesion para la roma pero las ocasiones para el Bayern, que pese a que pudo coger varios goles de ventaja empato en la segunda parte, hasta que, Fellaini resolvio el partido con un testarazo a la salida de un corner

Saludos
Crisalledj no juega ya con el Athletic? por que creo que lo tenia agregado en la ps3 y ya no esta.......


Saludoss
EUROPA LEAGUE JORNADA 8 GRUPO B

CELTIC 1 -1 OSASUNA

Goles
Agüero ( Celtic) 1
Di Natale ( Osasuna) 1

Asistencias
Di Natale ( Celtic) 1

mvp
Agüero ( 7,5) (Celtic)

Tarjetas
CELTIC ( amarillas : Mavuba,Cavani,Etoo,Papadopoulos,De Jong) OSASUNA( roja : Cahill)

COMENTARIOS
Enésima decepción del Celtic que ve incapaz de ganar a ningún equipo, ni aún teniendo 60 min un jugador más a raiz de una roja a Cahill que eficazmente cortó un 1vs1 justo antes de pisar area.
Empieza el partido con varias oportunidades desperdiciadas para cada equipo, el Celtic da en una falta que mereció entrar por la escuadra, en el palo trás una milagrosa mano de Given( que se vé que contra mí si para), en una segunda falta saca otra mano a corner, un par de unos contra unos desperdiciados y como no un gol de los más "normal" contra el Celtic, un balón largo, al que sale mi portero naranja en el min.29 ( lo aclaro por el cansancio) a despejar, lo tira a la cabeza de un defensa ( en rojo), le cae a los pies a Di natale y marca flojito teniendo yo dos centrales más, uno bajo palos al que selecciono con el cursor, que no hace ni amago de despeje ni de control( este estaba en naranja tb).
Voy a colgar el video de la jugada porque ya tengo comida la moral.
Trás la expulsión de Cahill el Osasuna reajusta sus lineas ya que como va arriba en el marcador 1-0, y quiere asegurarse la segunda posición del grupo y el Celtic se viene arriba dispuesto a conseguir acabar con este maleficio.
Trás varias oportunidades algunas en el area pequeña con AgÜero ( rojo... dios que me salen todos a tope joder y no sale nada), en una jugada trenzada consigue marcar al fin.
Con el 1-1 decido hacer los cambios ( 2 arriba y uno en defensa, ya que estaban a tope y no se cansaban) y me consigo plantar en el area con Agüero de nuevo( un monologo) y me dan una patada por detrás(imagino con la X), se trastabilla y me roban el balón sin que el arbitro se inmute, y sale una contra de libro que por poco acaba con el circulo de mi mando.
A pesar de la cantidad de tarjetas que sacaron, que empezaron en el min 5 en un choce entre dos jugadores, no creo que fuera un partido sucio, de hecho no cuestiono que frenara Cahill esa oportunidad. Lo que me resultó curioso es que me sacaron 3 tarjetas teniendo yo el balon, se adelanta la pelota y cuando voy a dar el pase resulta que hay un rival y le doy patadita...
Yo no sé que hacer, tengo la puñetera moral comida.
VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=9zxmRrA-LhA


Enviado desde mi iPhone
Jajaja, se te ve indignado. Pero asi es el pro, capaz de lo mejor y de lo peor.

La roja directa era eso o el empate, asi que fue roja jajajaj [beer]


Un saludo!
Caniyan escribió:Jajaja, se te ve indignado. Pero asi es el pro, capaz de lo mejor y de lo peor.

La roja directa era eso o el empate, asi que fue roja jajajaj [beer]


Un saludo!

Se me ve indignado, desesperado y desmotivado. Llevo un mes q todo lo q hago m sale al revés en el pro y lo q intentan contra mi sale hasta jugando con los ojos cerrados y una sola mano. Si solo m pasara contra vosotros diría bueno, son jugones de calidad contrastada, pero es q m pasa hasta con el mas manco de todos los mancos. En 15 años de pro no había perdido tantos partidos seguidos como en lo q llevo de mes.
Pa pegarme un tiro o lanzar el disco por la ventana !!
Decidme el truco cabrones!! Me habéis desconfigurado el mando no??
Ah! Pero es que tu no has utilizado el codigo Konami para que todos los jugadores suban a 99???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja [toctoc] [toctoc]
Caniyan escribió:Ah! Pero es que tu no has utilizado el codigo Konami para que todos los jugadores suban a 99???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja [toctoc] [toctoc]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
PRIMERA DIVISION JORNADA 14

RealZaragoza (inakiCP) 2-2 (elmarcho) Bayern de Munich

Goles
Real Zaragoza, InakiCP: Nené, Diego Milito
Bayern, elmarcho: Doumbia,Eto'o

Asistencias
Schürrle x2, Bayern de Munich, elmarcho

Mvp:
Diego Milito 7.0 R.Z InakiCP

Tarjetas.
Amarilla para Distin del RZ (inakicp)

Comentarios:
Partido igualado jugando los dos al toque, como a mi me gusta. Bien Jugado. Un saludo. Crónica breve que empieza el Zaragoza.
PARTIDO:
2ª division, jornada 15

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 0 Vs (Guti2lo) Nac Breda 7

GOLES:
Lewandoswki 2(Nac Breda)
Carragher PP(Osasuna)
Kolarov(Nac Breda)
Daynacellos(Nac Breda)
Hummels(Nac breda)
Hamsik(Nac breda)

ASISTENCIAS:
Hamsik 2(Nac Breda)
Marveaux 2(Nac Breda)

MVP:
Lewandoski( Nac Breda)

TARJETAS:
Amarilla Kolarov (Nac Breda)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Es de agradecer que comente que tiene a armero sancionado y no juegue. Yo le digo que mejor que no juegue el portero, pero no cuela jajaja. Nada, 5 minutos mas y le doy la vuelta al partido como esta mandao jajajja. Un saludo
Caniyan escribió:PARTIDO:
2ª division, jornada 15

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 0 Vs (Guti2lo) Nac Breda 7

GOLES:
Lewandoswki 2(Nac Breda)
Carragher PP(Osasuna)
Kolarov(Nac Breda)
Daynacellos(Nac Breda)
Hummels(Nac breda)
Hamsik(Nac breda)

ASISTENCIAS:
Hamsik 2(Nac Breda)
Marveaux 2(Nac Breda)

MVP:
Lewandoski( Nac Breda)

TARJETAS:
Amarilla Kolarov (Nac Breda)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Es de agradecer que comente que tiene a armero sancionado y no juegue. Yo le digo que mejor que no juegue el portero, pero no cuela jajaja. Nada, 5 minutos mas y le doy la vuelta al partido como esta mandao jajajja. Un saludo


Cualquiera se podria picar con 1 resultado como ese y despues de encajar 1 gol en PP y tener 1 defensa en plan coladero...pero tu te lo tomas con humor XD es algo que te honra caniyan jeje yo si me metieran algo asi no me conecto en dias del pike que tendria xD
Lo de los sancionaos siempre cumplire siempre x lo menos las rojas xq las amarillas me entero menos.Bueno caniyan te aconsejo que te quites al paquete de carragher para la proxima temporada,porque no es malo...es lo siguiente.
Saludos!!
Pues la verdad que si que tengo que cambiar la defensa jajajaj. Ya te digo que para cuando toque me haces una lista tu que entiendes de jugadores [carcajad] [carcajad]. Yo la verdad que ficho a los 4 que conozco por que tampoco es que sea mucho de ver futbol entonces tampoco entiendo de jugadores jjajaja. Pero bueno, al fin y al cabo estamos para pasar el rato y aprender de los que juegan mejor que nosotros. Por ejemplo tu manejas muy bien la defensa, siempre te anticipas y eso vale mas que tener buenos jugadores, si sabes pillar los pases y defender en condiciones tienes mas de medio partido ganado. Asi que los mantas como yo, vamos cojiendo un poco de aqui, de alli e intentamos aprender algo y sino, pasamos el rato. Solo me pico cuando llego una y otra vez y no entra nada, o no salen los pases, pero contigo ni e llegado ni e dao un pase bien(por que pillabas todos)


Un saludo [bye]


PD: y sobre todo me encabrono si la conexion no va "fluida" ya que no hay manera de jugar en condiciones ya que cuando pulsa un boton tarda 3 segundos en reaccionar y asi da por el ojete jugar.

PD2: En meterme goles en propia puerta soy un fiera, igual llevo ya 5 jajajaja
PARTIDO:
2ª division, jornada 15

RESULTADO:
BENFICA 5 - 3 Real Madrid

GOLES:
BENFICA: Piatti x 2, Juninho, Etoo x 2
REAL MADRID: Ashley Young, Isco, Bergvold
ASISTENCIAS:
BENFICA: Etoo, Cazorla, Arshavin, piatti
Real Madrid: Joao Moutinho, Sergio Garcia.


MVP:
Piatti (Benfica)

TARJETAS:
Real Madrid: Hummels

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido de liga en el que el Benfica trataba de sentenciar lo antes posible para seguir vivo en liga. El partido tuvo un inicio igualado con ocasiones para ambos equipos, pero en fue el benfica el que abrio la lata y se llego a poner 5 a 1. El equipo local fallo varias ocasiones claras. El Real Madrid pudo maquillar el resultado a ultima hora metiendo dos goles en la recta final del partido para dejar el 5 a 3 definitivo.


PARTIDO:
IDA SEMIFINAL COPA

RESULTADO:
BENFICA 2 - 2 BETIS

GOLES:
BENFICA: Etoo x 2
REAL MADRID: Etoo x 2
ASISTENCIAS:
BENFICA: Arshavin x 2
BETIS: Doumbia


MVP:
Etoo (Benfica)

TARJETAS:
-

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido de ida de la copa, en el que el benfica puso el juego y el betis la efectividad, con un Etoo del Betis en rojo imparable en balones largos. El recurrente juego de pases largos dio su fruto e igualo el partido para el betis con el 2 a 2, que hundio la moral del equipo local que merecio mucho mas por ocasiones y juego.
Benfica 2 - Betis 2

Goles
Eto (2)
Eto (2)

Asistencias

Benfica
Arshavin (2)
Betis
Doumbia (1)

Amarilla para dunne del Betis

MVP Eto Benfica

betis 2 - Benfica 0

Goles

Benzema(2)

Asistencia

Eto (2)

MVP Benzema Betis

Partido para hombres nada de tonterías, con dos amarillas para el Benfica Sergio Ramos y Lolo.

Bien jugado tenerifet como siempre, este año llevaremos como 10 partidos y unos 8 empates, estamos súper igualados.
PARTIDO EUROPA LEAGUE JORNADA 8

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 2 - 2 GETAFE(Axusworld)

GOLES:

MADRID: MICCOLI, VALDES
GETAFE: EL HAMDAOUI, KENWYNE JONES

ASISTENCIAS:

MADRID: ALABA
GETAFE: TYMOSCHUK

MVP:

TYMOSCHUK (GETAFE) NOTA: 7.5

TARJETAS:

RMA: A. HUGHES

RESUMEN:

1ª parte igualada con 3 o 4 ocasiones para cada equipo y que acaba con empate a 1.
2ª parte algo más loca con más imprecisiones en los pases y más tiros del Getafe. Se adelanta el Madrid con un poco de suerte después de un buen centro que tras un fallo del defensa marca el madridista. A partir de entonces vendaval azulón que en el min. 86 ve recompensado su esfuerzo con un buen pase en profundidad que no acierto a aclararme con los defensas y el delantero corre como un animal hacia el portero al que bate con cierta facilidad.
No ha sido el mejor de los partidos, pero ha sido entretenido y como siempre un placer jugar contra Axus.
Jornada 6 Eropa League (Grupo A)

Olympique Lyon (huied) 9-2 (eraser) R.Madrid

Goles:

Hulk x5 (OL)
Uche x2 (OL)
Diamanti (OL)
Aguero (OL)
Miccoli (R.Madrid)
Ashley Young (R.Madrid)

Asistencias:
Ozil x2 (OL)
Hulk (OL)
Uche (OL)
Dempsey (R.Madrid)

Tajetas:
Ninguna

MVP:
Hulk

Crónica:
Partido que no ha tenido mucha historia la verdad, el OL se ha delantado en el marcador en el minuto 3 con un hulk (en rojo) que no fallaba ni una y poco mas que decir.
Si algunos de mis rivales de Champions (Guti por partida doble XD, Ferran y Alex) o Chris, podeis jugar ahora avisadme por mp aquí, que me he conectado ahora que puedo jugar con buena conexión y no hay nadie :( jajajaa
DaDoLo_89 escribió:Si algunos de mis rivales de Champions (Guti por partida doble XD, Ferran y Alex) o Chris, podeis jugar ahora avisadme por mp aquí, que me he conectado ahora que puedo jugar con buena conexión y no hay nadie :( jajajaa


Yo en nada empiezo a cenar, si vas a estar de aquí una hora o así, podemos jugar nuestro partido. Si no puedes dime cuando te viene bien mañana porque es complicado pillarte conectado.

A ver si puedes jugar los partidos, que hay mucho en juego en nuestro grupo y según tus resultados podemos clasificarnos unos u otros.

Y Chris ha abandonado la liga por cierto.

PD: cada semana que pasa hay menos interés en jugar partidos o me lo parece a mi? ¬_¬
Ferran8R escribió:
DaDoLo_89 escribió:Si algunos de mis rivales de Champions (Guti por partida doble XD, Ferran y Alex) o Chris, podeis jugar ahora avisadme por mp aquí, que me he conectado ahora que puedo jugar con buena conexión y no hay nadie :( jajajaa


Yo en nada empiezo a cenar, si vas a estar de aquí una hora o así, podemos jugar nuestro partido. Si no puedes dime cuando te viene bien mañana porque es complicado pillarte conectado.

A ver si puedes jugar los partidos, que hay mucho en juego en nuestro grupo y según tus resultados podemos clasificarnos unos u otros.

Y Chris ha abandonado la liga por cierto.

PD: cada semana que pasa hay menos interés en jugar partidos o me lo parece a mi? ¬_¬


Pues a las 12 o 1 quizás pueda, sino ya mañana sería entre 2 y 2 y media, o a partir de las 3 y media (yo os avisaría cuando tuviera buena conexión) :)
Sigo sin saber si alguien juega con el Athletic o ya no juega o que pasa...

Saludoss
Caniyan escribió:Sigo sin saber si alguien juega con el Athletic o ya no juega o que pasa...

Saludoss


No, no juega nadie, ni con el Athletic ni con el Galatasaray
Bueno, pues ya estamos a Lunes, mañana acaba plazo, y por a por b me queda jugar con:

Axus, Thadeus y llama - partidos de liga.
Dadolo - partido de Champions
Guti2lo - partidos eliminatoria copa.

Yo trabajo y no estoy en casa desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Durante la semana he procurado estar conectado todos los días al menos unas horas y hay gente que lleva días sin aparecer o con los que he coincidido 5 minutos.

Esta semana o la siguiente ya va a acabar la liga así que a ver si todos podemos implicarnos un poco más para acabar bien la temporada. La siguiente creo que habrá que tomar medidas y que cada uno sea honesto consigo mismo para que no se repita lo de esta temporada. Empezamos diciendo que si uno no jugaba se le echaba, que si no habrían días de espera... Y al final resulta que cada semana estamos en las mismas o peor. No es comprensible que esta semana haya más partidos sin jugar que jugados.

Lo he explicado muchas veces, esta liga no es lo primero y puedo entender que hayan más cosas que hacer y mucho más importantes. Yo soy el primero que trabajo, que vivo con mi pareja, que tengo que estar pendiente todo el día de mis abuelos que viven al lado y tienen 90 años... Y con ganas, hay tiempo, para echar por lo menos un partido de 10 minutos al día.
Ferran8R escribió:Bueno, pues ya estamos a Lunes, mañana acaba plazo, y por a por b me queda jugar con:

Axus, Thadeus y llama - partidos de liga.
Dadolo - partido de Champions
Guti2lo - partidos eliminatoria copa.

Yo trabajo y no estoy en casa desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Durante la semana he procurado estar conectado todos los días al menos unas horas y hay gente que lleva días sin aparecer o con los que he coincidido 5 minutos.

Esta semana o la siguiente ya va a acabar la liga así que a ver si todos podemos implicarnos un poco más para acabar bien la temporada. La siguiente creo que habrá que tomar medidas y que cada uno sea honesto consigo mismo para que no se repita lo de esta temporada. Empezamos diciendo que si uno no jugaba se le echaba, que si no habrían días de espera... Y al final resulta que cada semana estamos en las mismas o peor. No es comprensible que esta semana haya más partidos sin jugar que jugados.

Lo he explicado muchas veces, esta liga no es lo primero y puedo entender que hayan más cosas que hacer y mucho más importantes. Yo soy el primero que trabajo, que vivo con mi pareja, que tengo que estar pendiente todo el día de mis abuelos que viven al lado y tienen 90 años... Y con ganas, hay tiempo, para echar por lo menos un partido de 10 minutos al día.


+1 colega. Pienso igual q tu. Me revienta tener q estar detras de todo el mundo siempre para jugar, ya q he pasado del juego online y solo juego entre nuestra gente. Me faltan dos partidos de liga, pero mis rivales hace tres dias q no conectan.... para la siguiente temporada habra q replantear todo bien para q no ocurran estas cosas...
Pues yo ayer acabé el partido que me quedaba y llego limpio y con ganas de jugar mas partidos!
Buenos días a todos, ya estoy de vuelta,como bien sabían mis rivales y alex he estado ausente desde el jueves por motivos laborales,sólo me queda el partido de liga frente a TENERIFEZ y klasito de la Europa League, os he enviado un MP para ver si lo podemos jugar hoy ;)
Yo esta noche esta conectado de 22:30 a 1:00 aprox, espero que podamos acabar los partidos que nos quedan.

Me falta por jugar con Axus partido de liga y 2 con ElMarcho de champions. Podreis estar esta noche??
A mi solo me queda jugar con Clasito. A ver si coincidimos [beer]
Caniyan escribió:A mi solo me queda jugar con Clasito. A ver si coincidimos [beer]


Te he respondido por privado para saber cuando podemos coincidir.

Saludos.

victor_moono escribió: Buenos días a todos, ya estoy de vuelta,como bien sabían mis rivales y alex he estado ausente desde el jueves por motivos laborales,sólo me queda el partido de liga frente a TENERIFEZ y klasito de la Europa League, os he enviado un MP para ver si lo podemos jugar hoy


Te he contestado por privado para ver si podemos coincidir.


Junto a los dos partidos que he comentado, solo me faltaría jugar con Thadeus (Julian_Ross) y con Chanfaina (Elmarcho). Les he enviado un privado para saber si podemos coincidir.

Salduos.
Klashito escribió:
Caniyan escribió:A mi solo me queda jugar con Clasito. A ver si coincidimos [beer]


Te he respondido por privado para saber cuando podemos coincidir.

Saludos.

victor_moono escribió: Buenos días a todos, ya estoy de vuelta,como bien sabían mis rivales y alex he estado ausente desde el jueves por motivos laborales,sólo me queda el partido de liga frente a TENERIFEZ y klasito de la Europa League, os he enviado un MP para ver si lo podemos jugar hoy


Te he contestado por privado para ver si podemos coincidir.


Junto a los dos partidos que he comentado, solo me faltaría jugar con Thadeus (Julian_Ross) y con Chanfaina (Elmarcho). Les he enviado un privado para saber si podemos coincidir.

Salduos.


chanfaina veo chunga que pueda jugar, normalmente juega de viernes a Domingo.
Alexvera10 escribió:chanfaina veo chunga que pueda jugar, normalmente juega de viernes a Domingo.


A lo mejor me equivoco, pero yo jugaría que ni el viernes, ni el sabado por la noche ni ayer domingo hemos coincidido. No me suena haberlo visto conectado, si no, le hubiera enviado un privado.
He jugaod tanto el viernes, sabado y el domingo, normalmente desde las 4 de la tarde hasta las 7, ayer hasta las 9 y salvo con mav_eol e iñaki, y gorgonitar que me dijo que no podia no he coincidido con nadie, Klashito se ha molestado al menos en tratar de concretar una hora, con thadeus ayer, tras llevar sin verle conectado 3 dias, le mande un mensaje al verlo conectado y me dijo que llevaba todo el dia jugando y que lo dejaba ya y no juagamos.

Asi que haber si al menos acabamos los de champions antes del miercoles para que se siga jugando la competicion, y de liga creo que con acabarla la semana que viene esta bien pues no hay que organizar ya nada no?

PD. Podre jugar el martes tarde, y a lo largo del miercoles, que con la huelga tendre un poco de descanso :)

UN saludo
Buenas, a mi me falta jugar con thadeus (liga) que no hemos coincidido, y creo que con axus me toca jugar la europa league, hoy solo puedo jugar por la tarde hasta las 8 o así que tengo que trabajar por la noche, si alguno de los dos se conecta por la tarde ya los jugaremos.
inakicp escribió:Buenas, a mi me falta jugar con thadeus (liga) que no hemos coincidido, y creo que con axus me toca jugar la europa league, hoy solo puedo jugar por la tarde hasta las 8 o así que tengo que trabajar por la noche, si alguno de los dos se conecta por la tarde ya los jugaremos.



Que susto me he pegao, estaba leyendo tu ultimo post y cuando miro tu firma y veo tu plantilla por un momento pense q eras Abramovich, jajajaj
Buenas familia, yo me conectare +/- a las 19:30h. e intentaré acabar mis partidos, cerrare ventanilla a eso de las 23:00h., como estare haciendo otras cosas no os preocupeis si no contesto rapido, pero os contestaré.
Abrazo,
Axus
Si el vencedor de la copa y de liga es el mismo quien juega la supercopa??

editoSegún la wikipedia, En el caso de que un mismo equipo gane tanto la Liga como la Copa (doblete), su rival será el subcampeón de Copa.

Si es asi animo Ferrant, asi tendre mas oportunidades para poder ganarte alguna vez jejeje

Saludos
Podeis jugar ahora alguno de los que faltais por jugar contra mi? :)
DaDoLo_89 escribió:Podeis jugar ahora alguno de los que faltais por jugar contra mi? :)


Yo
Alexvera10 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Podeis jugar ahora alguno de los que faltais por jugar contra mi? :)


Yo


Ok, reinicio el router y ahora te caliento :p toco madera... jajajajaja
PARTIDO:
Champions Grupo A Jornada 6

RESULTADO:
(Alexvera10) Granada 4 Vs (DaDoLo_89) Manchester United 1

GOLES:

Min 5 Constant (GRA)
Min 59 Constant (GRA)
Min 69 Di Natale (MANU)
Min 77 Gyan Asamoah (GRA)
Min 79 Gyan Asamoah (GRA)

ASISTENCIAS:
Giovinco (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)
Doumbia (MANU)
Constant x2 (GRA)

MVP:
Constant (GRA)
Por lo visto me sonrien los partidos ajenos :) con esa derrota de dadolo aun sigo vivo en champions.Alex x lo q veo ya no haces cronicas xo bueno me es igual xq le has ganao y eso me viene de lujo xD.
Tengo de 18:00 a 22:00 para jugar mis partidos cntra ferran y dadolo tmb asik si podeis jugar sobre ese horario hacermelo saber para jugaros ;)
Guti2lo escribió:Por lo visto me sonrien los partidos ajenos :) con esa derrota de dadolo aun sigo vivo en champions.Alex x lo q veo ya no haces cronicas xo bueno me es igual xq le has ganao y eso me viene de lujo xD.
Tengo de 18:00 a 22:00 para jugar mis partidos cntra ferran y dadolo tmb asik si podeis jugar sobre ese horario hacermelo saber para jugaros ;)


Tio estoy super corto de tiempo ultimamente, y no suelo hacer ni en victorias ni derrotas, a no ser que este mas desahogado. A ver si entre hoy y mañana actualizao los partidos.
A mi queda uno de Europa League con Thadeus q veo esta muy demandado.
Mañ empieza la ultima semana de campeonato no??
Iré a por el BlackOps2 porque necesito pegar tiros e imaginarme q los guiris son los programadores de Konami.. Puñeteros Charlys !!! [snif]
Gran partido Alex, te mereces los 3 puntos sobradamente, me has dado un buen bañito jejeje

RikiLoko escribió:A mi queda uno de Europa League con Thadeus q veo esta muy demandado.
Mañ empieza la ultima semana de campeonato no??
Iré a por el BlackOps2 porque necesito pegar tiros e imaginarme q los guiris son los programadores de Konami.. Puñeteros Charlys !!! [snif]


Yo estoy igual, a ver si sale ya el BO2... tiene mejor pinta que el 1, esperemos que no me decepcione tanto como el 1 o como la LMO XDDDDDD
chanfaina91 escribió:PARTIDO CHAMPIONS

BAYERN 2-1 ROMA

GOLES

BAY

DZEKO
FELLAINI

ROM

DOUMBIA

ASISTENCIAS

BAY

RAKITIC
ALKWIDJ

TARJETAS

ROM
ALOU DIARRA
DIAMANTI

MVP

RAKITIC. DEL BAYERN

COMENTARIOS

Partido con la posesion para la roma pero las ocasiones para el Bayern, que pese a que pudo coger varios goles de ventaja empato en la segunda parte, hasta que, Fellaini resolvio el partido con un testarazo a la salida de un corner

Saludos


Alex veo q en la pagina de gesliga de la champions no has incluido el resultado de este partido, te lo quoteo para q lo tengas en cuenta cuando puedas y actualices cuando tengas tiempo, es el correspondiente a la 1ª jornada de champions, lo jugamos xq yo pasaba de q se le diese por perdido a chanfaina(elmarcho) lo q pasa q se ha ekivocado y el q jugaba como local era yo (roma)
Yo estoy ahora un rato conectado (por suerte) y también lo haré a partir de las 22:30. Si algunos de mis rivales quiere y puede... ya sabe!!! Thadeus, Chanfaina, Caniyan, victor_moono....
Mierda cabron! Estaba actulizando el GT5 que llevaba medio año sin tocarlo y voy por la mitad de una actualizacion de 1GB cawento cawento . Pero weno, ya lo actualizo luego otra vez. Vamos a jugar

PARTIDO:
Europa League Grupo B Jornada 6

RESULTADO:
(caniyan) osasuna 3 Vs (Klashito) Español 3

GOLES:
Etoo2(español)
Lucho (Osasuna)
Romaric(español)
Cahill(osasuna)
Walcott(osasuna)


ASISTENCIAS:
Falcao 2 (español)
Romaric (español)
Di natale(osasuna)


MVP:
Cahill

TARJETAS:
Amarilla demichelis(español)


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido muy igualado con superioridad del Español en la primera parte pero que poco a poco osasuna a ido ganando terreno y si ubiera aprobechado todas las ocasiones de 1 contra 1 seguramente ubiera ganado el partido. Pero bueno, otra vez 20 tiros a puerta frente a 8 del español.

Un saludo
PARTIDO:
Champions Grupo A Jornada 4

RESULTADO:
(guti) Nac breda 4-4 Manchester United (dadolo)

GOLES:

Daynacellos(nac)
Doumbia(nac)
Higuain x2 (nac)
Doumbia(ManU)
Mehmet Topuz (ManU)
Lavezzi (ManU)
Di natale (ManU)

ASISTENCIAS:
Nac breda- E.Pisano e higuain
Manchester United- Jose Carlos y Donovan x2

Tarjetas:
Roja a un jugador del Nac breda (si recuerda dadolo quien fue q lo diga q no recuerdo)

MVP:
Higuain(nac)

PARTIDO:
Jornada 14 de liga segunda division

RESULTADO:
(Dadolo) Manchester united 2-5 Nac Breda (guti)

GOLES:

Manchester united- Di Natale y donovan
Nac Breda- Doumbia e higuain x4

Asistencias:

Manchester Utd- Lavezzi
Nac Breda- Hamsik y Doumbia x2

Tarjetas:
Sergio Ramos A
Perea A (ambos del ManU)

MVP:
Doumbia (Nac)

Cronica:
El partido de champions ha sido bastante igualado donde el juego y las ocasiones las a puesto el Nac Breda y la efectividad el United.La nota al PAKETE es para LLoris que solo a parao una y esa que para es para dejarsela en bandeja a un jugador del United...todo lo demas q a ido a puerta a sido gol...decepcion de portero a mas no poder.Asik nada enhorawena dadolo por el pase a semis de champions porque imagino que el orden de clasificacion lo primero sera el enfrentamiento directo ;)
El partido de liga a sido casi lo mismo que el partido de champions salvo en que LLoris si paro alguna mas y donde el United despues del 3-1 tuvo varios fallos defensivos y me dio la impresion que ya tiro un poco el partido ahi(impresion mia xD corrigeme si me equivoco).Con esta victoria a 1 rival directo ya casi tengo la liga ganada diria yo xq si el orden de clasificaxion es el q dije antes pues ya son 7pts en verdad los q me tienen q recortar mis 2 rivales mas cercanos.
Caniyan escribió:Mierda cabron! Estaba actulizando el GT5 que llevaba medio año sin tocarlo y voy por la mitad de una actualizacion de 1GB cawento cawento . Pero weno, ya lo actualizo luego otra vez. Vamos a jugar
Un saludo



Lo siento picha, pero no coincidimos nunca ;)
PARTIDO
Europa League jornada 8 grupo B
RESULTADO
Milán (Víctor_moono) 3-2 Espanyol(klash_BDN)
GOLES
1-0 falcao (Milán)
1-1 Eto'o (Espanyol )
2-1 Agüero (Milán)
2-2 romaric (Espanyol)
3-2 falcao (Milán)

ASISTENCIAS
Lulíc x2 Milán
Falcao 1 Milán
Mouhamadou dabo 1 Espanyol

TARJETAS
Sergio Ramos A

MVP
Falcao (Milán)

COMENTARIOS
partido muy igualado donde comenzó dominando el Espanyol pero no aprovecho sus ocasiones y el Milán en la primera que tuvo la metió, a parir de ahí partido de ida y vuelta donde finalmente el Milán se llevó el gato al agua
Buen partido klashito
Mucha suerte
1714 respuestas