› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran8R escribió:TENERIFEZ escribió:
Que ha pasado con la copa? se ha quedado parada?
Esta ya todo actualizado.
Esta semana hay que jugar las 2 semifinales:
Benfica - Betis
Barça - Nac Breda
No hay sancionados para estos partidos por ningún equipo.
Alexvera10 escribió:chanfaina91 escribió:Os lo puse el miercoles creo, hasta hoy por la.tarde no podia jugar, si os causaba algun problema no tengo inconveniente en que se de por perdido 3-0, son las normas.
Hoy a partir de las 20h estare de nuevo disponible (x fin) haber si solvento mis partidos de esta jornada anttes del lunes que me da q la semana q viene tampoco estare muy disppnible entre semana
Un saludo
Yo soy partidario de que no se den por perdidos. Eres una persona que pones interés en jugar, peor todos tenemos nuestras cosas, y tu si estas ocupado entre semana no vas a dejar lo que tengas que hacer por jugar a la PS3.
De todos modos, vuelvo a repetir que al poner un plazo en su momento nos comprometimos a jugar los partidos. SI no se ha podido pues que tus rivales digan si quieren ganar los partidos por 3 - 0 o jugarlos contigo esta tarde por ejemplo.
Caniyan escribió:Jajaja, se te ve indignado. Pero asi es el pro, capaz de lo mejor y de lo peor.
La roja directa era eso o el empate, asi que fue roja jajajaj
Un saludo!
Caniyan escribió:Ah! Pero es que tu no has utilizado el codigo Konami para que todos los jugadores suban a 99????
Jajajajaja
Caniyan escribió:PARTIDO:
2ª division, jornada 15
RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 0 Vs (Guti2lo) Nac Breda 7
GOLES:
Lewandoswki 2(Nac Breda)
Carragher PP(Osasuna)
Kolarov(Nac Breda)
Daynacellos(Nac Breda)
Hummels(Nac breda)
Hamsik(Nac breda)
ASISTENCIAS:
Hamsik 2(Nac Breda)
Marveaux 2(Nac Breda)
MVP:
Lewandoski( Nac Breda)
TARJETAS:
Amarilla Kolarov (Nac Breda)
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Es de agradecer que comente que tiene a armero sancionado y no juegue. Yo le digo que mejor que no juegue el portero, pero no cuela jajaja. Nada, 5 minutos mas y le doy la vuelta al partido como esta mandao jajajja. Un saludo
DaDoLo_89 escribió:Si algunos de mis rivales de Champions (Guti por partida doble , Ferran y Alex) o Chris, podeis jugar ahora avisadme por mp aquí, que me he conectado ahora que puedo jugar con buena conexión y no hay nadie jajajaa
Ferran8R escribió:DaDoLo_89 escribió:Si algunos de mis rivales de Champions (Guti por partida doble , Ferran y Alex) o Chris, podeis jugar ahora avisadme por mp aquí, que me he conectado ahora que puedo jugar con buena conexión y no hay nadie jajajaa
Yo en nada empiezo a cenar, si vas a estar de aquí una hora o así, podemos jugar nuestro partido. Si no puedes dime cuando te viene bien mañana porque es complicado pillarte conectado.
A ver si puedes jugar los partidos, que hay mucho en juego en nuestro grupo y según tus resultados podemos clasificarnos unos u otros.
Y Chris ha abandonado la liga por cierto.
PD: cada semana que pasa hay menos interés en jugar partidos o me lo parece a mi?
Caniyan escribió:Sigo sin saber si alguien juega con el Athletic o ya no juega o que pasa...
Saludoss
Ferran8R escribió:Bueno, pues ya estamos a Lunes, mañana acaba plazo, y por a por b me queda jugar con:
Axus, Thadeus y llama - partidos de liga.
Dadolo - partido de Champions
Guti2lo - partidos eliminatoria copa.
Yo trabajo y no estoy en casa desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Durante la semana he procurado estar conectado todos los días al menos unas horas y hay gente que lleva días sin aparecer o con los que he coincidido 5 minutos.
Esta semana o la siguiente ya va a acabar la liga así que a ver si todos podemos implicarnos un poco más para acabar bien la temporada. La siguiente creo que habrá que tomar medidas y que cada uno sea honesto consigo mismo para que no se repita lo de esta temporada. Empezamos diciendo que si uno no jugaba se le echaba, que si no habrían días de espera... Y al final resulta que cada semana estamos en las mismas o peor. No es comprensible que esta semana haya más partidos sin jugar que jugados.
Lo he explicado muchas veces, esta liga no es lo primero y puedo entender que hayan más cosas que hacer y mucho más importantes. Yo soy el primero que trabajo, que vivo con mi pareja, que tengo que estar pendiente todo el día de mis abuelos que viven al lado y tienen 90 años... Y con ganas, hay tiempo, para echar por lo menos un partido de 10 minutos al día.
Caniyan escribió:A mi solo me queda jugar con Clasito. A ver si coincidimos
victor_moono escribió: Buenos días a todos, ya estoy de vuelta,como bien sabían mis rivales y alex he estado ausente desde el jueves por motivos laborales,sólo me queda el partido de liga frente a TENERIFEZ y klasito de la Europa League, os he enviado un MP para ver si lo podemos jugar hoy
Klashito escribió:Caniyan escribió:A mi solo me queda jugar con Clasito. A ver si coincidimos
Te he respondido por privado para saber cuando podemos coincidir.
Saludos.victor_moono escribió: Buenos días a todos, ya estoy de vuelta,como bien sabían mis rivales y alex he estado ausente desde el jueves por motivos laborales,sólo me queda el partido de liga frente a TENERIFEZ y klasito de la Europa League, os he enviado un MP para ver si lo podemos jugar hoy
Te he contestado por privado para ver si podemos coincidir.
Junto a los dos partidos que he comentado, solo me faltaría jugar con Thadeus (Julian_Ross) y con Chanfaina (Elmarcho). Les he enviado un privado para saber si podemos coincidir.
Salduos.
Alexvera10 escribió:chanfaina veo chunga que pueda jugar, normalmente juega de viernes a Domingo.
inakicp escribió:Buenas, a mi me falta jugar con thadeus (liga) que no hemos coincidido, y creo que con axus me toca jugar la europa league, hoy solo puedo jugar por la tarde hasta las 8 o así que tengo que trabajar por la noche, si alguno de los dos se conecta por la tarde ya los jugaremos.
DaDoLo_89 escribió:Podeis jugar ahora alguno de los que faltais por jugar contra mi?
Alexvera10 escribió:DaDoLo_89 escribió:Podeis jugar ahora alguno de los que faltais por jugar contra mi?
Yo
Guti2lo escribió:Por lo visto me sonrien los partidos ajenos con esa derrota de dadolo aun sigo vivo en champions.Alex x lo q veo ya no haces cronicas xo bueno me es igual xq le has ganao y eso me viene de lujo xD.
Tengo de 18:00 a 22:00 para jugar mis partidos cntra ferran y dadolo tmb asik si podeis jugar sobre ese horario hacermelo saber para jugaros
RikiLoko escribió:A mi queda uno de Europa League con Thadeus q veo esta muy demandado.
Mañ empieza la ultima semana de campeonato no??
Iré a por el BlackOps2 porque necesito pegar tiros e imaginarme q los guiris son los programadores de Konami.. Puñeteros Charlys !!!
chanfaina91 escribió:PARTIDO CHAMPIONS
BAYERN 2-1 ROMA
GOLES
BAY
DZEKO
FELLAINI
ROM
DOUMBIA
ASISTENCIAS
BAY
RAKITIC
ALKWIDJ
TARJETAS
ROM
ALOU DIARRA
DIAMANTI
MVP
RAKITIC. DEL BAYERN
COMENTARIOS
Partido con la posesion para la roma pero las ocasiones para el Bayern, que pese a que pudo coger varios goles de ventaja empato en la segunda parte, hasta que, Fellaini resolvio el partido con un testarazo a la salida de un corner
Saludos
Caniyan escribió:Mierda cabron! Estaba actulizando el GT5 que llevaba medio año sin tocarlo y voy por la mitad de una actualizacion de 1GB . Pero weno, ya lo actualizo luego otra vez. Vamos a jugar
Un saludo