(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

PARTIDO
jornada 5 Europa League grupo B

RESULTADO

AC Milan (victor_moono) 3-2 real Sociedad (julian_Ross)

GOLES
Falcao x2 (milan)
Muniain (milan)
Villa x2 (Real Sociedad)

ASISTENCIAS
Emre x2 Milan

TARJETAS
Sergio Ramos A (milan)

MVP
Falcao (milan)

COMENTARIOS
Partido vibrante en San Siro donde el Milan se alzó con la victoria de manera justa, hubo ocasiones para los dos equipos pero las más claras fueron del milan que no supo materializarlas, sobre todo Falcao con un palo, una vaselina por muy poco fuera, una jugada de corner que salvo perfecto el portero de la real y un tiro a puerta vacia que no consiguió golpear al balon ¬_¬ (lo mismo le paso a la Real en un caso parecido), una segunda parte más conservadora del milan pero que en cada contragolpe que realiazaba creaba mucho peligro.
Al final del partido la Real se echó hacia delante y creando el canguelo en el equipo local al marcar el 3-2 de penalti (absurdo S.Ramos y van 2 hechos ya [+furioso] )

Mucha suerte Julian_Ross


PD: por cierto Huied me parece que no has posteado el partido de liga que jugamos ayer
Yo tengo terminada hace dias la Jornada 12 de segunda. Tambien tengo terminada la jornada 7 de la europa League Grupo B

Lo digo por que no esta actualizado [beer]
Europa League G. 1 Jornada 8

Real Zaragoza (inakicp) 1-3 Olympique de Lyon (Huied)

Goles
Hulk x3 (olympique de Lyon, Huied)
Nene (Real Zaragoza, InakiCP)

Asistencias
Sin asistentes

Mvp
Hulk (olimpique de Lyon, Huied)

Tarjetas
sin tarjetas

Comentarios:

El partido desde el principio se me puso cuesta arriba, en el min.25 ya iba perdiendo 0-2, cambio de táctica y me pongo 1-2 en un corner, mis oportunidades empiezan a llegar pero me aparece un muro en su porteria. Al final del partido, fruto de mi desesperación aparece el 1-3. Buen partido de Huied que esta ya casi clasificado. Un saludo
Caniyan escribió:Yo tengo terminada hace dias la Jornada 12 de segunda. Tambien tengo terminada la jornada 7 de la europa League Grupo B

Lo digo por que no esta actualizado [beer]


Si veis algo que no está actualizado, volved a postearlo o mandarselo a Alex/Llama por mp, que entre tantos posts seguro que hay algún partido que no han visto, es normal XD
Hola a todos, pongo dos partidos de golpe:

Partido:
Segunda division Jornada 13

Olympique de Lyon (huied) 4-1 (Victor_moono) Milan

Goles:
Ozil x2 (OL)
Uche (OL)
Aguero (OL)
Aguero (Milan)

Asistencias:
Diamanti x2 (OL)
Uche (OL)
Falcao (Milan)

Targetas:
Ramos (Milan)
Srna (Milan)

Comentarios:
Parece que todo lo que fallaba en la primera vuelta ahora lo meto y los que falláis sois los que jugáis contra mi, en la primera vuelta donde perdí casi todos menos un par de empates siempre que llegaban a mi área era gol y yo chutaba y nada, las tornas han cambiado y ahora yo con pocas ocasiones las aprovecho y me llegan bastante y tengo la suerte de que salen fuera o las para mi portero, espero que siga así jejejeje.




Segunda division jornada 15

Olympique de Lyon (huied) 6-3 (Dadolo) Manchester United

Goles:
Hulk (OL)
Uche (OL)
Aguero x4 (OL)
Doumbia (Manchester United)
Zokora (Manchester United)
Dotan (Manchester United)

Asistencias:
Aguero (OL)
Hulk x2 (OL)
Dotan (Manchester United)
Mehmet Topuz (Manchester United)
Doumbia (Manchester United)

Targetas:
Sissoko (OL)

Crónica:
Bueno partido de revancha de la primera vuelta, he tenido mucha suerte en la flechas los 5 atacantes en rojo y naranja y se a notado bastante, todo de cara, igual que en la crónica de antes, mayor eficacia mia y los rivales fallan mas que en los partidos de id, o al menos es la impresión que me da.
La que he liao, con las prisas de llegar a jugar todos los partidos con todos ahora he cerrao el resumen del partido con Axus y no sé goleadores ni asistentes ni na, joderrrr, voy a intentar reconstruirlo...

PARTIDO
jornada

RESULTADO

real Sociedad (julian_Ross) 5 - 1 Getafe (Axusworld)

GOLES
Adebayor? (Getafe)
Villa x2 (Real Sociedad)
giovinco
L. suarez
Bojan

ASISTENCIAS



TARJETAS
Ninguna

MVP
Fellaini (Real)

COMENTARIOS
Partido en el que el Getafe empezó con mucha energía pero que con el segundo gol de la Real se vino abajo y por desgracia para el Getafe encima toda la suerte que le había faltao a la Real en los ultimos partidos salió a relucir en este provocando un castigo excesivo a los azulones. Ya lo siento Axus...
Lo siento pero no voy a poder jugar mis partidos de champions contra mav y gorgonitar, pues estoy en casa xa cenar y dormir asi hasta el viernes tarde, asi q dadme los partidos por perdidos, si esto me surge alguna que otra semana creo que me vere abligado a abandonar, espero que no, que la semana que viene me queria comprar el CoD jeje.

Un saludo
PARTIDO
Primera División Jornada 11

RESULTADO

RCD Espanyol 0-1 At. Madrid (Llama_1987)

GOLES

Affelay (At. Madrid)

ASISTENCIAS

Duff (At. Madrid)

TARJETAS

Luisao (At. Madrid)

MVP
Affelay (At. Madrid) 7.5

COMENTARIOS
Partido bien controlado de principio a fín por el At. Madrid. Solo comentar que a finales del partido cuando el Espanyol iba perdiendo por 0-1, ha puesto defensa de tres, y prácticamente en el último minito ha tenido la oportunidad de empatar el encuentro, pero siendo habitual en el Espanyol, la ha cagado como siempre cawento .

Vamos camino asegurado a segunda...
Tranquilo Klashito que a este ritmo la temporada que viene no habrá segunda division porque no seremos suficientes equipos.

Me parece de risa que últimamente cada vez que entro hay alguien dejando caer que va a abonadar la liga de forma inminente. Creo que cuando empezamos esto todos dijimos que había que ser responsables y saber que si nos apuntábamos era para cumplir. Yo entiendo que es un juego y en la vida hay cosas más importantes que hacer y a las que dar prioridad pero que tanta gente tenga problemas por seguir o jugar sus partidos y tenerlos al día...
En ningun momento he dicho que os vaya a dejar colgados, de hacerlo sera cuando acabe la temporada, yo he podido jugar todo el puente pero entre semana me hes imposible, vivo en la bibblioteca, solo vengo a caa a cenar me vuelvo a ir y vengo a dormir y asi, y esta semana sino juego el finde mis partidos no los puedo jugar luego, y lo de dejarlo lo he dicho para que esto, si me vuelve a ocurrir, no os trastorne.
No lo decía únicamente por ti Chanfaina no quiero que pienses que te he culpado ni nada por el estilo. Pero sólo hay que repasar postes atrás para leer la de gente que se larga o amaga con la posibilidad, digo de memoria: Chanfaina, Thadeus, ChrisAlle, Maplastic, Tenerifez, incluso Alexvera en un momento de calentón; y seguro que alguno me dejo.

Esto son 6 de 21... Prácticamente un tercio... Y llevamos tres semanas :-|
Ya son varios que la quieren dejar o la dejaran por lo que veo asik creo que eso de hacer 2 divisiones otra vez no hara falta.
Nose si se podra poner en la pagina de gesliga 16 equipos que es los que seremos mas o menos de aqui al acabar la temporada esta.
Si se pudiera jugar con 16 tios a mi la verdad es que no me disgusta,es mas me mola mas porque para ganarla hay que ser muy regular y son muchas jornadas.Aver si podemos terminar lo que queda de esta todos :)

LAS SEMIS DE COPA SON ESTAS NO ?
Benfica V Betis
Barcelona V Nac Breda

Saludos!
Posteo los dos partidos de europa league contra llama:

Jornada 2 Europa league

Olympique de Lyon (huied) 3-4 (llama) Atletico de Madrid

Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2 (AT.Madrid)
Afellay (AT.Madrid)
Diamanti (OL)
Aguero x2 (OL)

Asistencias:
Thiago x2 (AT.Madrid)
Torres (AT.Madrid)
Hulk (OL)

Tarjetas:
Ninguna

MVP:
Falcao



Jornada 7 Europa league

Atletico de Madrid (llama) 1-1 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Falcao (AT.Madrid)
Uche (OL)

Asistencias:
Ozil (OL)

Tarjetas:
Ninguna

MVP:
Falcao

Crónica:

Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.
Voy a postear dos partidos aquí mismo, los dos contra Rikiloko.


PRIMER PARTIDO.................................................


PARTIDOPrimera División Jornada 14

RESULTADO

RCD Espanyol 5-2 Celtic (Rikiloko)

GOLES
Falcao x2 (RCD Espanyol)
Romaric x2 (RCD Espanyol)
Jesús Navas (RCD Espanyol)
Agüero (Celtic)
De Jong (Celtic)

ASISTENCIAS

Romaric x3 (RCD Espanyol)
Brienza (Celtic)

TARJETAS
- Ninguna -

MVP
Romaric (RCD Espayol) 7.5

COMENTARIOS

Partido muy disputado tal y como muestra la posesión del balón (51% para el Espanyol y 49 para el Celtic) y en las ocasiones de gol 11(6) para el Espanyol y 13(6) para el Celtic. La única diferencia es que en este partido le han entrado los goles al Espanyol. Bien jugado Rikiloko y espero que tengas mejor suerte en tu siguientes encuentros.




SEGUNDO PARTIDO.................................................
(Este lo jugamos hace unos días porque nos equivocamos, y por mutuo acuerdo entre Rikiloko y yo, se ha mantenido el resultado que se produjo).

PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO:
RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin

ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero

MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:

Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.




Ahora dejando el tema de los dos partidos... Rikiloko tío, lo siento, creo que eres a la única persona a la que le he ganado dos veces!!!! Siempre pierdo!!!! [fumando]
AT Madrid 2 Betis 4

Goles
Betis
Eto,o (3)
El cuarto en p.p.

AT.madrid
Luísao
Falcao

Asistencias
Betis
Benzema (1)

AT. Madrid
Saviola
Duff


Tarjeta amarilla a Tamas del Betis.

MVP Eto,o Betis

Dato curioso, el Betis habrá dado unas 4 o 5 veces al palo.

Buen partido Llama, a costado jugarlo pero ha merecido la pena.

PD lo posteo yo porque llama dice que no tiene PC.
EUROPA LEAGUE JORNADA 7

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 4 - 5 REAL ZARAGOZA(Iñaki)

GOLES:

REAL MADRID: DEMPSEY, ALABA, MICCOLI X2
ZARAGOZA: NENE, REMY, VILLA, ALVAREZ, D. MILITO


ASISTENCIAS:

RMA: DEMPSEY, BERGVOLD, VALDES, ASHLEY YOUNG
ZAR: ALVAREZ X3, D. MILITO X2

MVP:

ALVAREZ (ZARAGOZA) NOTA: 8.0


TARJETAS:

RMA: BERGVOLD: Pido perdón a Iñaki porque se me fue la mano, mejor dicho el dedo.
ZAR: DISTIN


RESUMEN:

Muy buen partido en líneas generales por parte de los dos equipos, mejor del Zaragoza eso sí que al final disputo de 14 tiros a puerta. Suerte que el portero me salvó de algún gol más.
La 1ª parte acabó con 2-3, pero como digo podía haber sido alguna más puesto que el Zaragoza tiró cerca de 8 veces a puerta, aunque también hay que decir que en el 1º gol tiene una pizca de suerte porque mi portero sale a por un balón que golpea su delantero, le da a mi portero y el rechace le cae a otro delantero que desde un poco más adelante de la divisoria la engancha, parecido al gol que ha metido hoy el Chelsea, aunque si este no hubiese entrado alguna de las otras lo habrían echo.
La 2ª parte fue más en plan triángulo y desmarque puesto que yo iba perdiendo y el rival quería aprovechar los espacios en defensa. En el min. 85 me pongo por delante y como me ha pasado anteriormente no he sabido aguantar y a los 2 min me ha empatado y en el descuento con Milito fresco puesto que había entrado en la 2ª parte se ha vuelto a adelantar.
La impresión que me queda pese a todo es que el empate era lo más justo, pero si atendemos a todas las ocasiones que ha tenido mi rival ya no lo tengo tan claro.
Un saludo Iñaki, es un placer jugar contra ti.
Caniyan escribió:Yo tengo terminada hace dias la Jornada 12 de segunda. Tambien tengo terminada la jornada 7 de la europa League Grupo B

Lo digo por que no esta actualizado [beer]


Ayer me pegue una hora actualizando, por la noche me puse bastante mal y aun sigo así. Llevo un santo día sin comer, vomitando y cada vez que cojo el PC me dan mareos. Ayer lo dije que se me podia haber pasado algun partido que me lo dijerais por Privado.

Obviamente los partidos de ayer y hoy no los he actualizado.
EUROPA LEAGUE GRUPO B JORN.1

CELTIC 3 - 0 REAL SOCIEDAD


GOLES (celtic)

2 Agüero
1 Etoo

ASISTENCIAS(celtic)

1 Mavuba
1 Agüero
1 Conti

MVP
Agüero 7,5

COMENTARIOS
El entrenador de la Real comenta antes de empezar que este torneo no es para él muy relevante, y más tarde se demostró en el campo.
17(10) Celtic 7(1) Real Sociedad... Acabando la primera parte 12(6) Celtic y 3(0) Real Sociedad
Si tirando 17 veces meto 3 goles no me extraña que tirando 10 no gane un partido.. en fin... que ya no sé ni como darle al botoncito.
( sobre el partido de Liga) Venia de empatar contra la Real in extremis, en el que me volvio a marcar Fellaini de cabeza en un corner...y los fueras de juego volvieron a ser numerosos, 6 me pitaron esta vez...gracias que pude salvar un punto que para poco me sirve en Liga.

LIGA 1 DIVISION JORNADA 13

CELTIC 1-1 ZARAGOZA


GOLES
1 Villa ( Zaragoza)
1 Cavani ( Celtic)

ASISTENCIAS
1 Di Natale ( Celtic)

MVP
Cavani

COMENTARIOS
Partido extrañisimo en el que el portero del Zaragoza se hace protagonista en la primera parte realizando hasta 3 paradas seguidas a bocajarro. Villa en una jugada aislada coloca en 0-1 con un chicharrazo desde la frontal.
En la segunda parte el Celtic entra dispuesto a darlo todo y lanzando una contra trás otra con el miedo a recibir la puñalada final en respuesta y consigue definir por fin una vez con Cavani frente al portero zaragozano, pero ahí se quedo la cosa.
Agüero sale en el min 65 ( salio en morado ), junto con C.Santin y Sculli en rojo, y a pesar de dar un par de veces en los palos no consiguen variar el resultado.
En los últimos minutos el Zaragoza se viene arriba dispuesto a recuperar los 3 puntos y el partido se convierte en un toma y daca en el que todo puede pasar pero Helton salva 2 tiros de Villa en rojo que hacer dar un suspiro de alivio a RikiLoko ya que veía que su flamante televisor de 46 pulgadas iba a ser atravesado por un mando de ps3 si llego a perder en el descuento despues de lo peleado en el area rival.
Iñaki, creo que vamos cogidos de la mano en cuanto a resultados ya que nos golean con facilidad y a nosotros nos cuesta meterla cielo y tierra pero alguna vez tendrá que cambiar eso.
Klashito, tranquilo, sé por propia experiencia que hay rivales contra los que todo lo que hagas será poco, al final se han igualado las ocasiones pero si te digo que en el descanso ibamos en tiros 4(2) tú y 9(3) yo y el resultado era de 2-1 para tí con un 55% de posesion para mi por un 45% para tí.... y zas acabamos 5-2, marcando yo cuando nada hay que hacer... Sé que falcao salío en rojo, pero leches tenía yo a prácticamente toda la defensa en rojo y naranja y ni así puedo cortar un puñetero pase. Te pido perdón por pulsar el START cuando no me tiró Agüero en el posible 2-2 cuando llevaba 3 metros dandole al cuadradito... se me fue la pinza de la rabia que tenía; no sé lo que pasa pero todas las segundas partes contra tí son iguales, ni doy pie con bola, es como si fuera un segundo detrás de la acción. Tuve la misma sensación en el último partido de la Europa League. En fin bien jugado y suerte para los demás.. a ver si me beneficia algún resultado.
PARTIDO:
2ª division, jornada 13

RESULTADO:
(caniyan) osasuna 5 Vs (eraser) Madrid 1

GOLES:
Eto'o 2(osasuna)
walcott 2 (osasuna)
Lampard (osasuna)
Ashley Young(Madrid)


ASISTENCIAS:
Milner(osasuna)
Dempsey(madrid)
Parker(osasuna)
Cahill(osasuna)
Lucho(osasuna)

MVP:
Lampard (osasuna)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Buen partido con dominio claro de osasuna 14 tiros contra 6 del madrid, pero posesion 50% para cada equipo. Buena conexion y nada mas que añadir XD. Un saludo [bye]
Como estas ALEX??? Espero ya estes mejor.
Chicos alguno tiene partidos pendientes?
Cuantas jornadas se juegan de Liga, y cuantas de europeas?
Bueno algo mejor. Ya estoy trabajando, aunque con la cara hinchada. He tenido una intoxicación por alimentos en mal estado.

Esta semana se juegan 3 jornadas de liga, de 13 a 15, 3 de champions de 4 a 6 y 4 de europa league de 5 a 8. Semifinales de Copa del Rey también.

Creo que ya he actualizado todo (excepto 1 partido o 2 de la última hoja)

Mirad en Gesliga y si me he saltado algo decidmelo por Privado)
Posteo desde el curro y rapidito que si no mi jefe...

EUROPA LEAGUE GRUPO 1

Atletico de madrid 2 - 0 Getafe

Goles

2 x Torres

Asistencias

Juanfran
Bouma

MVP

Mascherano
Mucho ánimo Alex, madre mía, estamos todos hechos un trapo, [+risas]

Posteo el partido de Liga que me faltaba y que jugamos anoche RikiLoko y yo.

PARTIDO:
1ª division, jornada 12

RESULTADO:
(Julian_Ross_14_) Real Sociedad 2 - 2 Celtic (RikiLoko)

GOLES:
Fellaini (Real)
Di Natale (Celtic)
Bojan (Reala)
Conti (Celtic)

ASISTENCIAS:
Albín (Real)
Cavani (Celtic)
Villa (Real)
Brienza (Celtic)

MVP:
Sakho (Real)

TARJETAS:
Etoo (Celtic)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Bueno, pues otra decepción más en Anoeta con un equipo que cada vez acusa más el cansancio y la falta de entrenamientos (culpa del entrenador lógicamente). Partido disputado y supongo que con resultado justo a lo visto en el campo, la sensación era que la Real llevaba la batuta del partido pero no sabía generar peligro y el Celtic lo contrario. Un mano a mano de Villa fallado clamorosamente así como una falta de Giovinco al larguero acabó por condenar al fracaso la victoria por la mínima que ya estaba firmando.

El gol del empate del Celtic para haberlo grabado, minutos finales , sale el portero del área en un balón suelto para despejar, un compañero suyo no acierta a controlarla/pasarla y le acaba cayendo a Conti casi en el medio campo que lanza un globo que aún dándole tiempo al portero a regresar a la portería no es capaz ni de tocarla con los dedos (aunque luego hubiese entrado). Pero bueno, merecido por jugar con fuego y hacer el gilipollas...
thadeus escribió:Mucho ánimo Alex, madre mía, estamos todos hechos un trapo, [+risas]

Posteo el partido de Liga que me faltaba y que jugamos anoche RikiLoko y yo.

PARTIDO:
1ª division, jornada 12

RESULTADO:
(Julian_Ross_14_) Real Sociedad 2 - 2 Celtic (RikiLoko)

GOLES:
Fellaini (Real)
Di Natale (Celtic)
Bojan (Reala)
Conti (Celtic)

ASISTENCIAS:
Albín (Real)
Cavani (Celtic)
Villa (Real)
Brienza (Celtic)

MVP:
Sakho (Real)

TARJETAS:
Etoo (Celtic)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Bueno, pues otra decepción más en Anoeta con un equipo que cada vez acusa más el cansancio y la falta de entrenamientos (culpa del entrenador lógicamente). Partido disputado y supongo que con resultado justo a lo visto en el campo, la sensación era que la Real llevaba la batuta del partido pero no sabía generar peligro y el Celtic lo contrario. Un mano a mano de Villa fallado clamorosamente así como una falta de Giovinco al larguero acabó por condenar al fracaso la victoria por la mínima que ya estaba firmando.

El gol del empate del Celtic para haberlo grabado, minutos finales , sale el portero del área en un balón suelto para despejar, un compañero suyo no acierta a controlarla/pasarla y le acaba cayendo a Conti casi en el medio campo que lanza un globo que aún dándole tiempo al portero a regresar a la portería no es capaz ni de tocarla con los dedos (aunque luego hubiese entrado). Pero bueno, merecido por jugar con fuego y hacer el gilipollas...

Son cosas q no se entienden.. Q no entre a dos metros de portería y luego del medio campo, con tu portero en rojo ya en el área pequeña y entro por el único hueco q había entre sus manos y la escuadra. Dios Fellaini me irrita :-) no puedo defender a ese tío , en dos oportunidades q ha tenido dos cabezazos con los q ha marcado y por si fuera poco parece q tiene un resorte en las piernas para forzar el fuera de juego.. Y mira q estaba pendiente del radar, pero nada. En cambio en el otro partido ni uno m pitaron.
EDITO: no le llego el balón a Conti directamente, la corto Brienza recién salido y se la paso a Conti q hizo el resto :-P
Me alegro q estes mejor Alex.. Esas tapitas jejeje
EDITO 2: Thadeus, jajaja q según el calendario maya nos toca jugar otra vez Europa L. Si lo llego a saber ayer lo finiquitamos ..
Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.

Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).

Gracias a todos por al comprensión y los ánimos.
Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.

Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).

Gracias a todos por al comprensión y los ánimos.


Que no eran las tapitas, era que ver al madrid sienta mal jajaja
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.

Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).

Gracias a todos por al comprensión y los ánimos.


Que no eran las tapitas, era que ver al madrid sienta mal jajaja

Jajaja.. Pues los a somos del Barça ayer si nos llevamos una indigestión .
RikiLoko escribió:
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.

Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).

Gracias a todos por al comprensión y los ánimos.


Que no eran las tapitas, era que ver al madrid sienta mal jajaja

Jajaja.. Pues los a somos del Barça ayer si nos llevamos una indigestión .


Estamos todos jodidos, incluso los del Espanyol. Jejeje
Si os consuela, peor que los del Athletic no estais jajajaj
huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:

Jornada 2 Europa league

Olympique de Lyon (huied) 3-4 (llama) Atletico de Madrid

Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2

Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk

Tarjetas:
Ninguna




Jornada 7 Europa league

Atletico de Madrid (llama) 1-1 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Falcao
Uche

Asistencias:
Ozil

Tarjetas:
Ninguna


Crónica:

Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.


Tanto trabajo cuesta poner los equipos de los goleadores y el MVP? Es que es muy facil, solo tardarás 10 segundos mas.
Alexvera10 escribió:
huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:

Jornada 2 Europa league

Olympique de Lyon (huied) 3-4 (llama) Atletico de Madrid

Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2

Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk

Tarjetas:
Ninguna




Jornada 7 Europa league

Atletico de Madrid (llama) 1-1 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Falcao
Uche

Asistencias:
Ozil

Tarjetas:
Ninguna


Crónica:

Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.


Tanto trabajo cuesta poner los equipos de los goleadores y el MVP? Es que es muy facil, solo tardarás 10 segundos mas.



Perdona pero cuando lo puse lo era tarde y se me paso. Pero te digo una cosa siempre que lo he posteado lo he puesto no se a que viene lo de si tanto me cuesta, con poner que no lo había puesto lo había modificado igualmente, ya se que no cuesta trabajo, sino te gusta organizar esto no lo hagas pero no me vengas con estas que aquí estamos de buenas y las cosas se pueden decir bien si uno quiere.
huied escribió:
Alexvera10 escribió:
huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:

Jornada 2 Europa league

Olympique de Lyon (huied) 3-4 (llama) Atletico de Madrid

Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2

Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk

Tarjetas:
Ninguna




Jornada 7 Europa league

Atletico de Madrid (llama) 1-1 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Falcao
Uche

Asistencias:
Ozil

Tarjetas:
Ninguna


Crónica:

Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.


Tanto trabajo cuesta poner los equipos de los goleadores y el MVP? Es que es muy facil, solo tardarás 10 segundos mas.



Perdona pero cuando lo puse lo era tarde y se me paso. Pero te digo una cosa siempre que lo he posteado lo he puesto no se a que viene lo de si tanto me cuesta, con poner que no lo había puesto lo había modificado igualmente, ya se que no cuesta trabajo, sino te gusta organizar esto no lo hagas pero no me vengas con estas que aquí estamos de buenas y las cosas se pueden decir bien si uno quiere.


No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.
Alexvera10 escribió:
No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.


Si faltarme al respeto no me lo as faltado solo he dicho que hay maneras decir las cosas, pero no pasa nada [beer]

Por cierto de davidvq no sabemos nada aun no? Esta semana me falta el partido con educasals (eraser) a ver si lo pillo que el condenao no suelta el nba [carcajad] [carcajad]
huied escribió:
Alexvera10 escribió:
No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.


Si faltarme al respeto no me lo as faltado solo he dicho que hay maneras decir las cosas, pero no pasa nada [beer]

Por cierto de davidvq no sabemos nada aun no? Esta semana me falta el partido con educasals (eraser) a ver si lo pillo que el condenao no suelta el nba [carcajad] [carcajad]


Davidvq está expulsado, todos sus partidos se le darán por ganados al rival. Como ya dijo alguien, hasta final de temporada no se dejará inscribirse a nadie mas. Y cuando termine la temporada ya haremos algo.
Alexvera10 escribió:
huied escribió:
Alexvera10 escribió:
No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.


Si faltarme al respeto no me lo as faltado solo he dicho que hay maneras decir las cosas, pero no pasa nada [beer]

Por cierto de davidvq no sabemos nada aun no? Esta semana me falta el partido con educasals (eraser) a ver si lo pillo que el condenao no suelta el nba [carcajad] [carcajad]


Davidvq está expulsado, todos sus partidos se le darán por ganados al rival. Como ya dijo alguien, hasta final de temporada no se dejará inscribirse a nadie mas. Y cuando termine la temporada ya haremos algo.


Ok, ya lo podia haber dejado antes de ganarme en liga [carcajad] [carcajad]
Champions League Grupo A Jornada 4

(Ferran8R) F.C. Barcelona 3 - 1 Granada (Alexvera10)

Goles:

Min. 10 Alexis Sanchez (FCB)
Min. 36 Park Ji Sung (GRA)
Min. 72 Park Ji Sung (FCB)
Min. 85 Arshavin (FCB)

Asistencias:

Park Ji Sung (FCB)
Gyan Asamoah (GRA)
Alexis Sanchez (FCB)
Nasri (FCB)

MVP:
Park Ji Sung (FCB)

Tarjetas:
Ninguna
PARTIDO:
1ª division, jornada 13

RESULTADO:

(Klashito) RCD Espanyol 3 - 3 Granada (Alexvera10)

GOLES:

Propia puerta (RCD Espanyol)
Gyan Asamoah (Granada)
Romaric x2 (RCD Espanyol)
Falcao (RCD Espanyol)

ASISTENCIAS:
Belhanda (Granada)
Juninho.P x2 (RCD Espanyol)
Sergio García (RCD Espanyol)
Romaric (RCD Espanyol)
Briand (Granada)


MVP:

Romaric (RCD Espanyol) con valoración 7.0 (en amarillo), aunque Belhanda del Granada tenía un 7.5 [mad]

TARJETAS:

Belhanda (Granada) Amarilla
Distin (Granada) Roja directa


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Comentar que el partido ha empezado con mal pié para el RCD Espanyol ya que en el minuto 18 se ha metido un gol en propia meta. En ese momento, el Granada se ha marcado un autogol a proposito (Alexvera10, se agradece el gesto pero si mis jugadores, al igual que el que los lleva son un paquete y se meten un gol en propia puerta, mala suerte para mi [buuuaaaa] ), con lo que el gol del Granada no lo cuento. Acto seguido en el minuto 25 el Granada ya iba ganando 0-2.
A partir de ese momento el Espanyol ha puesto un poco más de garra y ha conseguido remontar el encuentro hasta ponerse 3-2 a su favor en el minuto 82, pero como le suele pasar al Espanyol, no ha sabido mantener el resultado y el tiempo de descuento (pasado ya el minuto 90 y en la última oportunidad del Granada), éste ha podido hacer un pase de la muerte que me ha jodido completamente y ha puesto el 3-3 final cawento

Me he divertido bastante en este partido, ya que me pongo muy nervioso cuando juego la liga...
Klashito escribió:PARTIDO:
1ª division, jornada 13

RESULTADO:

(Klashito) RCD Espanyol 3 - 3 Granada (Alexvera10)

GOLES:

Propia puerta (RCD Espanyol)
Gyan Asamoah (Granada)
Romaric x2 (RCD Espanyol)
Falcao (RCD Espanyol)

ASISTENCIAS:
Belhanda (Granada)
Juninho.P x2 (RCD Espanyol)
Sergio García (RCD Espanyol)
Romaric (RCD Espanyol)
Briand (Granada)


MVP:

Romaric (RCD Espanyol) con valoración 7.0 (en amarillo), aunque Belhanda del Granada tenía un 7.5 [mad]

TARJETAS:

Belhanda (Granada) Amarilla
Distin (Granada) Roja directa


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Comentar que el partido ha empezado con mal pié para el RCD Espanyol ya que en el minuto 18 se ha metido un gol en propia meta. En ese momento, el Granada se ha marcado un autogol a proposito (Alexvera10, se agradece el gesto pero si mis jugadores, al igual que el que los lleva son un paquete y se meten un gol en propia puerta, mala suerte para mi [buuuaaaa] ), con lo que el gol del Granada no lo cuento. Acto seguido en el minuto 25 el Granada ya iba ganando 0-2.
A partir de ese momento el Espanyol ha puesto un poco más de garra y ha conseguido remontar el encuentro hasta ponerse 3-2 a su favor en el minuto 82, pero como le suele pasar al Espanyol, no ha sabido mantener el resultado y el tiempo de descuento (pasado ya el minuto 90 y en la última oportunidad del Granada), éste ha podido hacer un pase de la muerte que me ha jodido completamente y ha puesto el 3-3 final cawento

Me he divertido bastante en este partido, ya que me pongo muy nervioso cuando juego la liga...


Klashito me ha encantado el partido. Decir que no me ha gustado mi primer gol (el de propia puerta) por eso me he metido yo uno, lo he hecho sinceramente y si hubieras querido hubiera sido 4 - 3. Me he puesto 2 - 0 y me han expulsado a un central en el minuto 46. Me he dado cuenta cuando ibamos 3 - 2 para ti que he ido a hacer un cambio y he visto que estaba expulsado. He recompuesto el equipo y tapado el hueco que habia dejado ahi, por el que han llegado 2 de los 3 goles. Al final 3 - 3 creo que empate justo porque hemos tenido ambos muchas ocasiones.

Un placer como siempre
Champions League Grupo A Jornada 5

{guti2lo}Nac Breda 1-1 Granada {alexvera10}

Goles:
Jelavic{nac}
Gyan Asamoah {gra}

Asistencias:

Park Ji sung {gra}
Hamsik {nac}

MVP:
Lolo {gra}

Tarjetas
Marveaux A
Kolarov A {ambos del Nac B.}


Partido champions league grupo A Jornada 6

{guti2lo} Nac Breda 2-2 F.C. Barcelona {ferran8r}

GOLES
Hamsik {nac }
Higuain {nac}
A.Sanchez {fcb}
Eto'o {fcb}

ASISTENCIAS
Doumbia {nac }
Hamsik {nac}
Alou Diarra {fcb}

MPV
Hamsik {nac }

Tarjetas.
Micah Richards {fcb }

Cronica...
Partidos bastantes parejos en lo que a igualdad se refiere.Contra alex entre que ha defendido bastante bien y yo estaba sin ideas en ataque el partido no dio para muxos mas goles.Apenas tiramos los 2 equipos {yo en la 2a parte ni tire... [+furioso] }
Contra ferran jugue mejor y me vi mas suelto.Me adelante en 2 ocasiones pero me acabo empatando en ambos.Justo empate creo.Ahora ya dependo de los resultados ajenos para pasar a semis [buuuaaaa]
Nos vemos! [oki]
Primera División Jornada 14

GRANADA (Alexvera10) 4 - 2 BETIS (Gorgonitar)


Goles

Min 31 Eto´o (BET)
Min 45+ Constant (GRA)
Min 52 Pedro (GRA)
Min 61 Pedro (GRA)
Min 73 Constant (GRA)
Min 79 Eto´o (BET)

Asistencias

Pedro (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)
Benzema (BET)

MVP

Pedro (GRA)

Tarjetas

Amarilla De Jong (BET)

Partido de Ida y Vuelta con muchísimas ocasiones para ambos equipos. Despues de adelantarse el Betis, el entrenador local veía imposible ganar este partido, ya que Eto´o estaba imparable. Al final haciendo muchas paredes y aprovechando la banda derecha del ataque Granadino que parecía estar mas desocupada han llegado 4 goles del Granada que pudieron ser alguno mas, con un palo de Pedro a portería vacía entre las ocasiones y algunas buenas paradas del portero Visitante. El Betis también ha tenido varias ocasiones con Eto´o sobre todo, a destacar una en la que mi portero sale incomprensiblemente del área hasta el corner y Essien no consigue marcar sin portero ante las maraña de jugadores de ambos equipos que había entre el y la porteria. El portero Local también hizo algunas paradas de mérito.

Me ha gustado este partido y no por el simple hecho de ganar, sino porque de todos los que he jugado creo que ha sido el mas abierto en el que los dos hemos ido al ataque sin especular ni mirar el resultado.
Betis 8 - Cetic 1

Goles

Betis
Doumbia (6)
Essien (1) de penalti
En propia puerta, acción bastante fea de Riki (saque de centro, pase al portero y autogol), no lo tendre en cuenta porque se lo que se siente cuando te repiten la misma acción como he hecho yo con Doumbia , estaba en rojo y le entraba todo.

Celtic
Agüero

Asistencias
Betis
Burak (4) también estaba en rojo
Eto, (1)
Celtic
C. Santin

MVP Doumbia Betis

Tarjeta amarilla a Pedro del Betis, intentando centrar desde la banda, manda cojones.

Riki, espero que no te tomes a mal el partido sería una pena. Saludos.

Alexvera, me alegra que hayas disfrutado un partido jugando conmigo. La verdad que Kana-biyic de LI no rinde bien jajaja yo tengo dos LI y los dos jodidos de flecha y lo has visto muy bien. Buen partido
PARTIDO:
4ª Jornada, Champions League

RESULTADO:

BENFICA 1 - 1 BETIS

GOLES:

Doumbia (Benfica)
Benzema (Betis)

ASISTENCIAS:
-


MVP:

DOUMBIA (BENFICA)


TARJETAS:

-


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la champions league, en el que el equipo local salio a por todas y domino claramente todo el partido, teniendo el balon y poniendo las ocasiones (6 paradas de Mandanda en rojo, 4 de ellas en un uno contra uno). El Betis solo uso el recurso del balon largo durante todo el partido en el que en la unica ocasion que creo de esta manera finalizo benzema fusilando a mi puto portero que no para nada nunca (se rumorea que lo van a traspasar al final de temporada). Por favor, hacedme caso y no lo ficheis nunca, se llama Gillet [+furioso]
Gorgonitar escribió:Betis 8 - Cetic 1

Goles

Betis
Doumbia (6)
Essien (1) de penalti
En propia puerta, acción bastante fea de Riki (saque de centro, pase al portero y autogol), no lo tendre en cuenta porque se lo que se siente cuando te repiten la misma acción como he hecho yo con Doumbia , estaba en rojo y le entraba todo.

Celtic
Agüero

Asistencias
Betis
Burak (4) también estaba en rojo
Eto, (1)
Celtic
C. Santin

MVP Doumbia Betis

Tarjeta amarilla a Pedro del Betis, intentando centrar desde la banda, manda cojones.

Riki, espero que no te tomes a mal el partido sería una pena. Saludos.

Alexvera, me alegra que hayas disfrutado un partido jugando conmigo. La verdad que Kana-biyic de LI no rinde bien jajaja yo tengo dos LI y los dos jodidos de flecha y lo has visto muy bien. Buen partido

No hombre, lo hice para q no fuera todo DOUMBIA SHOWTIME.
Que lastima de inversión hice en Agüero , q no se desmarca de Tamas, y Doumbia a cada pase en largo cabalgando en solitario.
Pero lo q mas me gusto del partido fue empatar en el min.11 y q en el min.12 piten penalti sin tocar un solo botón .. Por si era poco, sacar, perderla en tu campo y q de un pase le llegue a Doumbia q pone el 2-1 en el min.14.
Pensé q con 4-1 ibas a variar la táctica, algún regate, mas toque, pero imagino te harían falta goles, de Ahi q pensé q uno mas no t vendría mal ;-)
Buen partido!! Y suerte para los próximos !!
Betis 8 - Roma 2

Goles

Betis
Burak (3)
Eto,o (2)
Essien (2)
Pedro (1)

Roma

P.P.
Eto,o

Asistencias

Betis

Zokora
Pedro (2)
Eto,o (2)
De Jong


MVP Burak Betis


Partido limpio sin tarjetas.

Dato curioso tiros a puerta de la Roma 1 goles 2, hay que joderse.


Riki tienes razón la próxima me relajo un poco, pero me acababa de ganar alexvera y has pagado los platos rotos, lo siento. Lo de empezar a hacer regatitos eso no lo haría que a mi me jode que cuando me van ganan me vacilen así.

Se sabe que va a pasar con los partidos que no jugo la semana pasada ElMarcho?
Trankilo Gorgo, es q como m puse yo a intentarlos pensé q t ibas a animar..
Gorgonitar escribió:Se sabe que va a pasar con los partidos que no jugo la semana pasada ElMarcho?


Vosotros sois los que decidís no quiero que luego nadie me señale con el dedo. Los dos rivales en esos partidos que decidan. Tienen la posibilidad de jugar el partido o de ganarlo sin jugar, yo no me voy a mojar.
Os lo puse el miercoles creo, hasta hoy por la.tarde no podia jugar, si os causaba algun problema no tengo inconveniente en que se de por perdido 3-0, son las normas.

Hoy a partir de las 20h estare de nuevo disponible (x fin) haber si solvento mis partidos de esta jornada anttes del lunes que me da q la semana q viene tampoco estare muy disppnible entre semana

Un saludo
chanfaina91 escribió:Os lo puse el miercoles creo, hasta hoy por la.tarde no podia jugar, si os causaba algun problema no tengo inconveniente en que se de por perdido 3-0, son las normas.

Hoy a partir de las 20h estare de nuevo disponible (x fin) haber si solvento mis partidos de esta jornada anttes del lunes que me da q la semana q viene tampoco estare muy disppnible entre semana

Un saludo


Yo soy partidario de que no se den por perdidos. Eres una persona que pones interés en jugar, peor todos tenemos nuestras cosas, y tu si estas ocupado entre semana no vas a dejar lo que tengas que hacer por jugar a la PS3.

De todos modos, vuelvo a repetir que al poner un plazo en su momento nos comprometimos a jugar los partidos. SI no se ha podido pues que tus rivales digan si quieren ganar los partidos por 3 - 0 o jugarlos contigo esta tarde por ejemplo.
Yo este finde tratare de jugar los partidos que me quedan. Pregunto:

Que ha pasado con la copa? se ha quedado parada?

saludos
TENERIFEZ escribió:
Que ha pasado con la copa? se ha quedado parada?



Esta ya todo actualizado.

Esta semana hay que jugar las 2 semifinales:

Benfica - Betis

Barça - Nac Breda

No hay sancionados para estos partidos por ningún equipo.
1714 respuestas