› Foros › PlayStation 3 › Online
Caniyan escribió:Yo tengo terminada hace dias la Jornada 12 de segunda. Tambien tengo terminada la jornada 7 de la europa League Grupo B
Lo digo por que no esta actualizado
Caniyan escribió:Yo tengo terminada hace dias la Jornada 12 de segunda. Tambien tengo terminada la jornada 7 de la europa League Grupo B
Lo digo por que no esta actualizado
thadeus escribió:Mucho ánimo Alex, madre mía, estamos todos hechos un trapo,
Posteo el partido de Liga que me faltaba y que jugamos anoche RikiLoko y yo.
PARTIDO:
1ª division, jornada 12
RESULTADO:
(Julian_Ross_14_) Real Sociedad 2 - 2 Celtic (RikiLoko)
GOLES:
Fellaini (Real)
Di Natale (Celtic)
Bojan (Reala)
Conti (Celtic)
ASISTENCIAS:
Albín (Real)
Cavani (Celtic)
Villa (Real)
Brienza (Celtic)
MVP:
Sakho (Real)
TARJETAS:
Etoo (Celtic)
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Bueno, pues otra decepción más en Anoeta con un equipo que cada vez acusa más el cansancio y la falta de entrenamientos (culpa del entrenador lógicamente). Partido disputado y supongo que con resultado justo a lo visto en el campo, la sensación era que la Real llevaba la batuta del partido pero no sabía generar peligro y el Celtic lo contrario. Un mano a mano de Villa fallado clamorosamente así como una falta de Giovinco al larguero acabó por condenar al fracaso la victoria por la mínima que ya estaba firmando.
El gol del empate del Celtic para haberlo grabado, minutos finales , sale el portero del área en un balón suelto para despejar, un compañero suyo no acierta a controlarla/pasarla y le acaba cayendo a Conti casi en el medio campo que lanza un globo que aún dándole tiempo al portero a regresar a la portería no es capaz ni de tocarla con los dedos (aunque luego hubiese entrado). Pero bueno, merecido por jugar con fuego y hacer el gilipollas...
Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.
Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).
Gracias a todos por al comprensión y los ánimos.
llama_1987 escribió:Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.
Esta tarde termino de actualizar los ultimos partidos que quedan y estare disponible para jugar (siempre y cuando me encuentre mejor).
Que no eran las tapitas, era que ver al madrid sienta mal jajaja
RikiLoko escribió:llama_1987 escribió:Alexvera10 escribió:Pues precisamente por eso me puse malo, por las tapitas. Estuve el Martes por la noche tomando unas cervezas viendo el Madrid y algo que nos pusieron estaba malo, ya que otro amigo también esta como yo.
Que no eran las tapitas, era que ver al madrid sienta mal jajaja
Jajaja.. Pues los a somos del Barça ayer si nos llevamos una indigestión .
huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:
Jornada 2 Europa league
Olympique de Lyon (huied) 3-4 (llama) Atletico de Madrid
Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2
Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk
Tarjetas:
Ninguna
Jornada 7 Europa league
Atletico de Madrid (llama) 1-1 (huied) Olympique de Lyon
Goles:
Falcao
Uche
Asistencias:
Ozil
Tarjetas:
Ninguna
Crónica:
Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.
Alexvera10 escribió:huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:
Jornada 2 Europa league
Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2
Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk
Tarjetas:
Ninguna
Jornada 7 Europa league
Goles:
Falcao
Uche
Asistencias:
Ozil
Tarjetas:
Ninguna
Crónica:
Los dos partidos han sido bastante parecidos, nuestros delanteros en rojo, el at.madrid ha dominado los dos partidos de principio a fin y el OL ha ido a remolque los dos partidos, en el primero e estado apunto de remontar despues de un 2-0 he conseguido ponerme 3-3, pero en una contra me ha pillado afellay y me a rematado.
En el segundo partido igual dominio del at.madrid, con decir que yo solo he chutado una vez y a sido gol, y eso que estaba aguero en rojo. Después de ganar todos los partidos disputados de europa league me e encontrado con llama que viendo como a ido los partidos me alegro de haber cogido un punto que seguro que me servira para un futuro.
Tanto trabajo cuesta poner los equipos de los goleadores y el MVP? Es que es muy facil, solo tardarás 10 segundos mas.
huied escribió:Alexvera10 escribió:huied escribió:Posteo los dos partidos de europa league contra llama:
Jornada 2 Europa league
Goles:
Arda turam (AT.Madrid)
Falcao x2
Afellay
Diamanti
Aguero x2
Asistencias:
Thiago x2
Torres
Hulk
Tarjetas:
Ninguna
Jornada 7 Europa league
Goles:
Falcao
Uche
Asistencias:
Ozil
Tarjetas:
Ninguna
Crónica:
Tanto trabajo cuesta poner los equipos de los goleadores y el MVP? Es que es muy facil, solo tardarás 10 segundos mas.
Perdona pero cuando lo puse lo era tarde y se me paso. Pero te digo una cosa siempre que lo he posteado lo he puesto no se a que viene lo de si tanto me cuesta, con poner que no lo había puesto lo había modificado igualmente, ya se que no cuesta trabajo, sino te gusta organizar esto no lo hagas pero no me vengas con estas que aquí estamos de buenas y las cosas se pueden decir bien si uno quiere.
Alexvera10 escribió:
No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.
huied escribió:Alexvera10 escribió:
No creo que te lo haya dicho mal ni te hay faltado al respeto en ningún comentario, si es así perdón.
Si faltarme al respeto no me lo as faltado solo he dicho que hay maneras decir las cosas, pero no pasa nada
Por cierto de davidvq no sabemos nada aun no? Esta semana me falta el partido con educasals (eraser) a ver si lo pillo que el condenao no suelta el nba
Alexvera10 escribió:huied escribió:Alexvera10 escribió:
Si faltarme al respeto no me lo as faltado solo he dicho que hay maneras decir las cosas, pero no pasa nada
Por cierto de davidvq no sabemos nada aun no? Esta semana me falta el partido con educasals (eraser) a ver si lo pillo que el condenao no suelta el nba
Davidvq está expulsado, todos sus partidos se le darán por ganados al rival. Como ya dijo alguien, hasta final de temporada no se dejará inscribirse a nadie mas. Y cuando termine la temporada ya haremos algo.
Klashito escribió:PARTIDO:
1ª division, jornada 13
RESULTADO:
(Klashito) RCD Espanyol 3 - 3 Granada (Alexvera10)
GOLES:
Propia puerta (RCD Espanyol)
Gyan Asamoah (Granada)
Romaric x2 (RCD Espanyol)
Falcao (RCD Espanyol)
ASISTENCIAS:
Belhanda (Granada)
Juninho.P x2 (RCD Espanyol)
Sergio García (RCD Espanyol)
Romaric (RCD Espanyol)
Briand (Granada)
MVP:
Romaric (RCD Espanyol) con valoración 7.0 (en amarillo), aunque Belhanda del Granada tenía un 7.5
TARJETAS:
Belhanda (Granada) Amarilla
Distin (Granada) Roja directa
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Comentar que el partido ha empezado con mal pié para el RCD Espanyol ya que en el minuto 18 se ha metido un gol en propia meta. En ese momento, el Granada se ha marcado un autogol a proposito (Alexvera10, se agradece el gesto pero si mis jugadores, al igual que el que los lleva son un paquete y se meten un gol en propia puerta, mala suerte para mi ), con lo que el gol del Granada no lo cuento. Acto seguido en el minuto 25 el Granada ya iba ganando 0-2.
A partir de ese momento el Espanyol ha puesto un poco más de garra y ha conseguido remontar el encuentro hasta ponerse 3-2 a su favor en el minuto 82, pero como le suele pasar al Espanyol, no ha sabido mantener el resultado y el tiempo de descuento (pasado ya el minuto 90 y en la última oportunidad del Granada), éste ha podido hacer un pase de la muerte que me ha jodido completamente y ha puesto el 3-3 final
Me he divertido bastante en este partido, ya que me pongo muy nervioso cuando juego la liga...
Gorgonitar escribió:Betis 8 - Cetic 1
Goles
Betis
Doumbia (6)
Essien (1) de penalti
En propia puerta, acción bastante fea de Riki (saque de centro, pase al portero y autogol), no lo tendre en cuenta porque se lo que se siente cuando te repiten la misma acción como he hecho yo con Doumbia , estaba en rojo y le entraba todo.
Celtic
Agüero
Asistencias
Betis
Burak (4) también estaba en rojo
Eto, (1)
Celtic
C. Santin
MVP Doumbia Betis
Tarjeta amarilla a Pedro del Betis, intentando centrar desde la banda, manda cojones.
Riki, espero que no te tomes a mal el partido sería una pena. Saludos.
Alexvera, me alegra que hayas disfrutado un partido jugando conmigo. La verdad que Kana-biyic de LI no rinde bien jajaja yo tengo dos LI y los dos jodidos de flecha y lo has visto muy bien. Buen partido
Gorgonitar escribió:Se sabe que va a pasar con los partidos que no jugo la semana pasada ElMarcho?
chanfaina91 escribió:Os lo puse el miercoles creo, hasta hoy por la.tarde no podia jugar, si os causaba algun problema no tengo inconveniente en que se de por perdido 3-0, son las normas.
Hoy a partir de las 20h estare de nuevo disponible (x fin) haber si solvento mis partidos de esta jornada anttes del lunes que me da q la semana q viene tampoco estare muy disppnible entre semana
Un saludo
TENERIFEZ escribió:
Que ha pasado con la copa? se ha quedado parada?