(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Ferran8R escribió:Alex creo que te has dejado el partido de Chanpions de Dadolo y Guti que acabo 2 a 1. Yo ya he jugado contra Dadolo también y ahora posteare crónica. Me queda únicamente Gorgo a ver sí le cazó en día de hoy


Ya está actualizado. La copa del Rey se ha jugado todo?
Alex
Del grupo b de la Europa League dices que quedan 5 partidos pero sólo es uno el que falta entre riki y julian_ross porque son 4 jornadas las que se disputan esta semana y somos impares por tanto siempre nos tocaría a uno descansar
victor_moono escribió:Alex
Del grupo b de la Europa League dices que quedan 5 partidos pero sólo es uno el que falta entre riki y julian_ross porque son 4 jornadas las que se disputan esta semana y somos impares por tanto siempre nos tocaría a uno descansar


Correctísimo. Perdonad tanto fallo. Pero me he pegado desde las 15:50 hasta las 17:00 actualizando porque de Europa League y Segunda no habia nada de toda la semana, y tengo la cabeza que me va a reventar. Puto puente jajajaja
- Presupuesto ---> 120
- Correcaminos ---> 1 o 2 por equipo
- Limitación de Velocidad ---> no
- Limitación de Valoración ---> no

edito: en la europa league me falta Davidvq, que lo agregue el martes pasado y le mande un privado el martes pasado, cuando supe que me tocaba jugar contra el, y a un no ha dado señales de vida.
Alexvera10 escribió:
Ferran8R escribió:Alex creo que te has dejado el partido de Chanpions de Dadolo y Guti que acabo 2 a 1. Yo ya he jugado contra Dadolo también y ahora posteare crónica. Me queda únicamente Gorgo a ver sí le cazó en día de hoy


Ya está actualizado. La copa del Rey se ha jugado todo?


En la copa ya se ha jugado la eliminatoria de BENFICA vs CELTIC, esta posteado, pasa el BENFICA.

saludos
Mis votos:

- Presupuesto ---> 120 Millones
- Correcaminos ---> Si
- Limitación de Velocidad ---> No
- Limitación de Valoración ---> 80

Aunque se acatará lo que diga el resto de la gente.

De todas maneras, creo que sería mucho mejor si tuviéramos todos, jugadores de menos de 75 (en todas las líneas)

Saludos.
PARTIDO:
Segunda division. Jornada 12

RESULTADO:
Roma(mav_EOL) 1-0 osasuna(caniyan)

GOLES:
Doumbia

ASISTENCIAS:
Villa

MVP:
Alou diarra 7.0

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN:
Partido q merecio ganar caniyan sin duda alguna, varias ocasiones q fallo 1vs1, yo tuve 3 y marque una, dominio del juego del osasuna, en el min 80 a pase de villa doumbia marca para la roma, acto seguido la roma viendo las arrancadas del osasuna cambia tactica a una mas defensiva consiguiendo aguantar el marcador, decir en mi defensa q cuando pulsaba la X para dar un pase el jugador lo daba 2 segundos despues... Un pokillo de lag q hizo q mucha de las ocasiones del osasuna fuesen por ese motivo...

P.D:
Alex yo esta noche finikito los partidos q ne kedan ya que estuve mandando MPs a mis rivales y consegui quedar cn ellos para jugar, excepto davidvq q no coincido con el nunca, tambien le he enviado msjs pero no responde, en tus manos dejo la decision de q hacer si no consigo jugar cntra el esta noche
maverick_9 escribió:PARTIDO:
Segunda division. Jornada 12

RESULTADO:
Roma(mav_EOL) 1-0 osasuna(caniyan)

GOLES:
Doumbia

ASISTENCIAS:
Villa

MVP:
Alou diarra 7.0

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN:
Partido q merecio ganar caniyan sin duda alguna, varias ocasiones q fallo 1vs1, yo tuve 3 y marque una, dominio del juego del osasuna, en el min 80 a pase de villa doumbia marca para la roma, acto seguido la roma viendo las arrancadas del osasuna cambia tactica a una mas defensiva consiguiendo aguantar el marcador, decir en mi defensa q cuando pulsaba la X para dar un pase el jugador lo daba 2 segundos despues... Un pokillo de lag q hizo q mucha de las ocasiones del osasuna fuesen por ese motivo...

P.D:
Alex yo esta noche finikito los partidos q ne kedan ya que estuve mandando MPs a mis rivales y consegui quedar cn ellos para jugar, excepto davidvq q no coincido con el nunca, tambien le he enviado msjs pero no responde, en tus manos dejo la decision de q hacer si no consigo jugar cntra el esta noche



Odio al Doumbia ese de los cojones, ojala rebiente. Antes me mete 5 y ahora otro jajaja. La verdad que e tenido 14 tiros a puerta y no he metido y tu 2 y metes 1 jajajaj. Asi es el pro [+risas] .

Un saludo
- Presupuesto ---> 120 Millones o 110 xD
- Correcaminos ---> Me es igual
- Limitación de Velocidad ---> NO
- Limitación de Valoración ---> Si 85/80 xa abajo...

Mi partido de copa con caniyan lo jugue hace varios dias ya,te digo resultados si quieres pero vamos la ida esta en la pagina 113 y la vuelta en la 114

Osasuna 3-4 Nac Breda IDA
Osasuna 2-6 Nac Breda VUELTA
- Presupuesto 100 Kilos-
- Correcaminos NO
- Limite Vel. SI
- Limite de Val. NO

He cambiado lo del limite de valoracion porque hay jugadores que pegan subidones de media segun su posicion y todos buscariamos a estos, creo con limitar el presupuesto la media bajaria por si sola

Un saludo
PARTIDO:
Champions League. Jornada 2

RESULTADO:
F.C. Barcelona (Ferran8r) 4-1 Manchester United (Dadolo)

GOLES:
Alexis Sanchez (Barça)
Alexis Sanchez (Barça)
Doumbia (Barça)
Doumbia (Barça)
Doumbia (Manchester)

ASISTENCIAS:
Alexis Sanchez (Barça)
Cahill (Barça)
Götze (Manchester)

MVP:
Alexis Sanchez (Barça)

TARJETAS: (Por favor que aquí me corrija Dadolo si me equivoco)

¿Zokora (Amarilla)? (Lo cambiaste tras la cartulina)
¿Tu defensa numero 3 por el penalti?

RESUMEN:
El Machester se las prometía muy felices tras la goleada en su partido anterior, pero delante tenia a una piedra toque que se jugaba buen parte de sus opciones de clasificación tras los empates anteriores. El Barcelona tenia que salir a tope, y aunque no empezó arrasando poco a poco fue cogiendo el control del partido.

El primer gol siempre es el más difícil y llego de una sensacional falta de Alexis Sanchez. La jugada posterior que significo el segundo gol fue muy curiosa: jugada en banda de Alexis que da un pase de la muerte para que anote Cahill. Cuando este ya lo celebraba el arbitro decreto penalti ya que hubo derribo a Alexis tras su pase. Por suerte entro el penalti porque de lo contrario tal vez me hubiese desquiciado y se hubiese notado en mi juego.

El Manchester lo intento varias veces pero no tuvo la fortuna de cara y mi defensa, muy atenta supo cortar gran parte de las oportunidades. Cuando eso no fue posible un gran Tsaktoyuri siempre estuvo ahí, especialmente en una jugada antes de la media parte. Con el Manchester lanzado pues el Barcelona supo aprovechar los huecos para marcar dos nuevos goles. Ya en los minutos finales un gran pase a Doumbia, que sentó bien al portero, lograba el gol del honor.

Para mi gusto justo vencedor el Barcelona que se jugaba mucho ante un gran rival como fue el Manchester. Fue un placer Dadolo y nos veremos la siguiente jornada a la vuelta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BJKZkk_q7c

También aprovecho y pongo el video de mi anterior partido de Champions que no se podía visualizar (por poner en la entrada el himno de la Champions). 3 a 3 contra el NAC de Guti2lo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k0mGasXHcc
PARTIDO:
Europa League Jornada 7

RESULTADO:
(caniyan) Osasuna 2 Vs (Victor_Moono) AC milan 2

GOLES:
Eto'o 2 (Osasuna)
Falcao (Milan)
Aguero (milan)


ASISTENCIAS:
Walcott(osasuna)
Aguero(milan)

MVP:
Etoo (Osasuna)

TARJETAS:
Amarilla Camacho (milan)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido igualado, con muhas ocasiones 1 contra 1 para mi favor que como siempre no supe aprobechar. Otra vez con mayoria de tiros a puerta en mi favor, 16 contra los 8 del milan.

Buen partido y buena conexion.
Después de ver el gol de Reus al Madrid no me podéis decir q el Pro no es un buen simulador jajaja.. Ese pase era de triángulo + L1 [360º]
Me parece que para la próxima temporada me voy a fichar a los jugadores del Borussia Dortmund. Como mueven la pelota estos tíos, me encantan [tadoramo]
Ferran8R escribió:Me parece que para la próxima temporada me voy a fichar a los jugadores del Borussia Dortmund. Como mueven la pelota estos tíos, me encantan [tadoramo]


Donde juegan? En el plus??
En la 1. El madrid tiene efecto konami jajjaja
Reus se ha ganado la renovacion para la proxima temporada XD
Ahí van mis votos:

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> SI
- Limitación de Velocidad ---> NO
- Limitación de Valoración ---> NO

A ver si esta noche pillo a llama y puedo jugar el partido que me falta.
Sigo sin saber nada de Thadeus :-( y tengo pendiente sus dos partidos.
Ferran8R escribió:PARTIDO:
Champions League. Jornada 2

RESULTADO:
F.C. Barcelona (Ferran8r) 4-1 Manchester United (Dadolo)

GOLES:
Alexis Sanchez (Barça)
Alexis Sanchez (Barça)
Doumbia (Barça)
Doumbia (Barça)
Doumbia (Manchester)

ASISTENCIAS:
Alexis Sanchez (Barça)
Cahill (Barça)
Götze (Manchester)

MVP:
Alexis Sanchez (Barça)

TARJETAS: (Por favor que aquí me corrija Dadolo si me equivoco)

¿Zokora (Amarilla)? (Lo cambiaste tras la cartulina)
¿Tu defensa numero 3 por el penalti?

RESUMEN:
El Machester se las prometía muy felices tras la goleada en su partido anterior, pero delante tenia a una piedra toque que se jugaba buen parte de sus opciones de clasificación tras los empates anteriores. El Barcelona tenia que salir a tope, y aunque no empezó arrasando poco a poco fue cogiendo el control del partido.

El primer gol siempre es el más difícil y llego de una sensacional falta de Alexis Sanchez. La jugada posterior que significo el segundo gol fue muy curiosa: jugada en banda de Alexis que da un pase de la muerte para que anote Cahill. Cuando este ya lo celebraba el arbitro decreto penalti ya que hubo derribo a Alexis tras su pase. Por suerte entro el penalti porque de lo contrario tal vez me hubiese desquiciado y se hubiese notado en mi juego.

El Manchester lo intento varias veces pero no tuvo la fortuna de cara y mi defensa, muy atenta supo cortar gran parte de las oportunidades. Cuando eso no fue posible un gran Tsaktoyuri siempre estuvo ahí, especialmente en una jugada antes de la media parte. Con el Manchester lanzado pues el Barcelona supo aprovechar los huecos para marcar dos nuevos goles. Ya en los minutos finales un gran pase a Doumbia, que sentó bien al portero, lograba el gol del honor.

Para mi gusto justo vencedor el Barcelona que se jugaba mucho ante un gran rival como fue el Manchester. Fue un placer Dadolo y nos veremos la siguiente jornada a la vuelta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BJKZkk_q7c

También aprovecho y pongo el video de mi anterior partido de Champions que no se podía visualizar (por poner en la entrada el himno de la Champions). 3 a 3 contra el NAC de Guti2lo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k0mGasXHcc


Buen partido crack, justo merecedor, enhorabuena por los 3 primeros puntos en champions, que seguro que no son los últimos que conseguirás (espero que no sea otra vez a mi costa... [+furioso] xd) ;)

Me sacaron amarilla a Zokora y después lo cambié, si, solamente a ese, al otro no le sacaron tarjeta por el penalty.
PARTIDO:
Champions grupo 2. Jornada 3

RESULTADO:
Roma(mav_EOL)0-5 beris(gorgonitar)
GOLES:
Pedro
Etoo x2
Benzema x2

ASISTENCIAS:
Benzema x2
Arshavin

MVP:
Benzema 7.5

TARJETAS:
Ninguna
RESUMEN:
El resultado lo dice todo... Adios a la champions...
HOY se supone q empezamos con las nuevas jornadas???? Joer yo quiero jugar mis partidos pendientes. Espero q THADEUS( Julián Ross) este bien y su chica, pero es raro q no se conecte desde el sábado ( que creo jugo un par de partidos por lo q leí) y tampoco se pase por aqui. El tema es q yo pregunte desde jueves o viernes por aqui a Chanfaina y a el mismo y a la vista esta q solo obtuve respuesta de uno.
Saludos!!!
A mi solamente me falta jugar de esta jornada el partido que me enfrenta con Llama_1987. Creo que hoy podremos jugarlo. Estoy a la espera de su respuesta.
huied escribió:por huied 29 Oct 2012 20:41

PARTIDO:
Copa - Octavos (partido de vuelta)

RESULTADO:
Olympique de Lyon (huied) 2-5 (Axusworld) Getafe

Total elimintaroria: Olympique de lyon 8-5 Getafe

GOLES:
Olympique de Lyon:
Aguero
Ozi

Getafe:
Kenwyne Jones x3
Adebayor x2


ASISTENCIAS:
Uche (OL)
Tymoshchuk (getafe)
Adebayor (getafe)
El hamdaoui x2

MVP:
Adebayor (Getafe)

TARJETAS:
Ounoha

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
En general ha sido un partido igualado que ya venia del 0-6 de la ida y quieras o no influye, pero igualmente yo (OL) quería el partido, mas o menos hemos estado igualado con ocasiones para los dos equipos y metiendo goles, pero a habido una jugada que lo a cambiado todo, cuando íbamos 2-2 minuto 60 mis jugadores al intentar despejar una pelota del área y después de tres rebotes se han metido el balón en propia portería, nunca me había pasado. A partir de ese momento he cambiado la estrategia para ver si podía empatar y ganar, he puesto mas delanteros y he dejado pocos defensas y muchos huecos y ahí me ha matado y yo no he creado apenas ocasiones. Menos mal que tenia colchón suficiente porque encima de mis titulares 3 me han salido lilas. Pero bueno decirle a axus que aun sabiendo el resultado difícil a ido a por todas y no se ha dado por perdido.


huied escribió:Partido de COPA (ida)

Olympique de Lyon (huied) 5-2 (Gorgonitar) Betis

Goles:
Aguero x2 (OL)
Ozil x2 (OL)
Hulk (OL)
Etoo (Betis)
Pedro (Betis)

Asistencias:
Diamanti x2 (OL)
Ozil (OL)
Uche (OL)
Hulk (OL)
Essien (Betis)
Benzema (Betis)

Cronica:
Bueno partido donde el OL materializo casi todos sus chutes, en general creo que el OL a merecido ganar alomejor no con un resultado tan amplio pero si ganar. Adelanto que al final se a clasificado el betis lo pongo aqui porque Gorgonitar hará ahora la crónica, solo quiero decir que hay partidos que de verdad de asco el juego, da igual que el jugador este rojo o naranja cuando noes el partido no lo es, he perdido 4-0 y mis jugadores han estado 60 minutos sin poder entar apenas en el área increíble dunne que lo cortaba todo, después cuando veía que tenia que remontar he dejado tres defensas y he puesto 4 delanteros, a partir de este momento he conseguido pasar de la defensa pero chico a la hora de chutar tres ocasiones bastante claras con hulk y nada que no era el día, es una frustración máxima y no son los típicos partidos que te han dado un meneo y no puedes hacer otra cosa, son de esos partidos que dejabas de jugar al juego y alomejor te quedas mas tranquilo, vale ya esta ya me he desahogado.


Vuelta de copa Betis 4 - Olympique Lyonnais 0

Goles:
Pedro
Benzema
Arshavin
Eto,o

Asistencias:
Benzema (2)
Eto,o

MVP Benzema

Tarjeta amarilla a kiraly del lion

Este comentario es antiguo, pero lo pongo porque creo que se perdio, y no esta actualizado en la copa.

Mi partido con Ferrand, supongo que lo colgara el cuando pueda, adelanto el resultado 5-2 a favor de Ferrand.

Me falta jugar con LLama_1987 y ElMarcho.
Esta tarde/noche estare conectado a ver si podemos jugar.
Chicos, me tengo que retirar de la liga. Muchas gracias por dejarme participar, fue un placer. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo a todos y suerte con la liga

PD: Lo más seguro que venda el juego
Chris_Alle escribió:Chicos, me tengo que retirar de la liga. Muchas gracias por dejarme participar, fue un placer. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo a todos y suerte con la liga

PD: Lo más seguro que venda el juego



[flipa] [flipa] [flipa] si no has durado ni una semana, no se lo que habra pasado pero ya te lo podias havber pensado antes d eapuntarte.

Llama se te acumulan los partidos y los MP [360º]
A mi me quedan dos partidos, los de Davidvq, al cual le he enviado privados y nada y en la play no aparece desde el domingo, pero como dijisteis que alomejor se elimina a este usuario estoy a la espera de que me digáis que va a pasar, por si tengo que eseprar, puedo empezar la nueva jornada...
Chris_Alle escribió:Chicos, me tengo que retirar de la liga. Muchas gracias por dejarme participar, fue un placer. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo a todos y suerte con la liga

PD: Lo más seguro que venda el juego


Yo he jugado varios amistos contigo y hemos charlado varias veces.

No se tío, por un lado espero que no sea por una causa mayor, porque no le deseó mal a nadie; pero si es por una tontería no lo entendería. Hay que ser un poco serio en el tema porque esto nos paraliza a todos. De verdad, y vara para todos los que lean esto, antes de apuntarse a algo con más gente hay que saber que se va a cumplir, y más cuando ha pasado una semana.

En fin, que no sea nada importante y encantado de haber jugado contigo.

PD; ahora cuelgo mi crónica del partido contra Gorgo y actualizo copa, que hasta ayer no podía entrar en la web.
Ferran8R escribió:
Chris_Alle escribió:Chicos, me tengo que retirar de la liga. Muchas gracias por dejarme participar, fue un placer. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo a todos y suerte con la liga

PD: Lo más seguro que venda el juego


Yo he jugado varios amistos contigo y hemos charlado varias veces.

No se tío, por un lado espero que no sea por una causa mayor, porque no le deseó mal a nadie; pero si es por una tontería no lo entendería. Hay que ser un poco serio en el tema porque esto nos paraliza a todos. De verdad, y vara para todos los que lean esto, antes de apuntarse a algo con más gente hay que saber que se va a cumplir, y más cuando ha pasado una semana.

En fin, que no sea nada importante y encantado de haber jugado contigo.

PD; ahora cuelgo mi crónica del partido contra Gorgo y actualizo copa, que hasta ayer no podía entrar en la web.


No es por nada, pero que nos sirva de leccion... Cuando uno se pire asi, pues no se deberia de añadir a un sustituto hasta el final de temporada. A ver que se hace con todos sus partidos restantes, ya que ha influido en todas las estadisticas y clasificacion...

Para la proxima temporada, propongo que hagamos una UNICA division (no tiene sentido tener dos divisiones de 10, y menos cuando siempre hay alguno que se pira). Hacemos tipo liga española, una liga de 20 y jugamos todos contra todos.

-La copa del rey q la jueguen todos o los x primeros empezando desde el primero al que sea.
-La champions que la jueguen los 8 primeros (dos grupos de 4 como ahora).
-La europa league la juegen los siguientes 8 (dos grupos de 4 tambien para hagilizar calendario).

Asi sería mas facil de mantener todo (que me imagino que debe ser un currazo), ya q es solo una unica division con todo dios donde jugamos todos contra todos. Que hos parece?

saludos
La verdad es que me he rallado con el juego y lo voy a vender, lo compré para jugar online y no disfruto con ello, me he saturado. Offline es otra cosa, pero para eso tengo el de pc con el parche pesedit.

Dudo que me pase a la competencia ya que será más de lo mismo y sin tener ni zorra.

De verdad lo siento, pero es mi decisión, podía inventarme cualquier excusa o no aparecer como hacen algunos, sinceridad ante todo.

He disfrutado los 2 partidos de liga disputados.

Sólo me queda decir gracias a todos en especial a Ferran8R por la tarde de partidos que nos echamos, y a Alexvera10 por aceptarme, siento crearte tanta molestia tío.

Un saludo
TENERIFEZ se hicieron dos divisiones pensando primero, en los q ya nos conocíamos de tiempo, pensando q íbamos a estar comprometidos nada mas por el respeto q nos tenemos entre nosotros. La segunda fue de gente q se fue agregando a la idea o q ya se conocía como es tu caso pero q llego a ultima hora. Ese es el criterio, no excluir a nadie pero q los q iniciamos esto no nos viéramos perjudicados por gente q se registra, se apunta y se da el piro a las primeras de cambio.
Luego puede haber causas excepcionales, esta claro q la vida de cada uno t hace priorizar y con los acontecimientos impredecibles no podemos hacer nada.
Un saludo.
CHRIS ALLE desgraciadamente t entiendo pero al menos debieras acabar la temporada, es lo mínimo. No creo q encuentres a nadie mas rayado q yo con el juego pero para mi el compromiso es lo primero.
RikiLoko escribió:TENERIFEZ se hicieron dos divisiones pensando primero, en los q ya nos conocíamos de tiempo, pensando q íbamos a estar comprometidos nada mas por el respeto q nos tenemos entre nosotros. La segunda fue de gente q se fue agregando a la idea o q ya se conocía como es tu caso pero q llego a ultima hora. Ese es el criterio, no excluir a nadie pero q los q iniciamos esto no nos viéramos perjudicados por gente q se registra, se apunta y se da el piro a las primeras de cambio.
Luego puede haber causas excepcionales, esta claro q la vida de cada uno t hace priorizar y con los acontecimientos impredecibles no podemos hacer nada.
Un saludo.


Pues llegados a este punto yo creo que se puede pasar una semana pero si ya se vuelve a repetir y con los mismos, creo que se debería empezar a descalificar porque sino cada semana pasara lo mismo.
RikiLoko escribió:TENERIFEZ se hicieron dos divisiones pensando primero, en los q ya nos conocíamos de tiempo, pensando q íbamos a estar comprometidos nada mas por el respeto q nos tenemos entre nosotros. La segunda fue de gente q se fue agregando a la idea o q ya se conocía como es tu caso pero q llego a ultima hora. Ese es el criterio, no excluir a nadie pero q los q iniciamos esto no nos viéramos perjudicados por gente q se registra, se apunta y se da el piro a las primeras de cambio.
Luego puede haber causas excepcionales, esta claro q la vida de cada uno t hace priorizar y con los acontecimientos impredecibles no podemos hacer nada.
Un saludo.
CHRIS ALLE desgraciadamente t entiendo pero al menos debieras acabar la temporada, es lo mínimo. No creo q encuentres a nadie mas rayado q yo con el juego pero para mi el compromiso es lo primero.


Todo eso esta perfecto Riki, lo que proponia era simplemente para agilarle la vida a los admins (mas facil de mantener creo yo).

Chris, opino igual q riki, deberias terminar la segunda vuelta, que en dos semanas maximo estara finiquitada, ten en cuenta que nos dejas colgados habiendo jugado dos partidos de la segunda vuelta... pero bueno, tu decides.
PARTIDO:
Liga - Jornada 11

RESULTADO:
F.C.Barcelona (Ferran)5-2 Real Betis(Gorgonitar)

GOLES:
Eto'o (Barcelona)
Park Ji Sung (Barcelona)
Alexis Sánchez (Barcelona)
Nasri (Barcelona)
Essien(Betis)
Eto'o (Barcelona)
Essien (Barcelona)

ASISTENCIAS:
Alexis Sánchez (Barcelona)
Park Ji Sung (Barcelona)
Eto'o (Betis)
Nasri (Barcelona)

MVP:
Nasri (Barcelona)

TARJETAS:
Essien (Betis), amarilla
Criscito (Barcelona), amarilla

RESUMEN:
El partido era un choque que podía dejar la Liga bien encaminada para el Barcelona o poner al Betis de lleno en la lucha por el título. Ante un partido de esta trascendencia el juego de ambos equipos estuvo a la altura, con una parte dominada con claridad por cada equipo.

El primer tiempo fue del Betis sin discusión. Salio muy fuerte, a presionar arriba y no dejar tocar el balón ni salir fácil desde atrás. A todo esto le sumamos que mi defensa, nerviosa no estuvo nada fina, y teníamos un coctel molotov entre manos. Ya la primera jugada del partido fue un error en el control de Corluka que dejo a un atacante del Betis en 1vs1 que estrello el balón en el poste. Lejos de echarse para atrás Gorgonitar continuo atacando mi portería. Yo la verdad tenia muchas dificultades para trenzar jugadas ya que enseguida se anticipaban a mis pases. Solo la mala fortuna de mi rival le impidió adelantarse en el marcador, ya que dispuso de 5 tiros y 2 de ellos muy claros. La primera parte termino con esos 5 tiros de mi rival y 0 por mi parte. Un baño, hay que reconocerlo.

Creo que mis ajustes en la segunda parte estuvieron muy acertados y fueron claves porque el partido cambio por completo. No hablo de jugadores, cambios puramente tácticos con los que conseguí quitarme la presión de encima y pude jugar mucho más el balón. De una bonita jugada llego mi primer gol de Eto'o, al poco tiempo el segundo obra de Park, y el tercero, muy afortunado de Alexis Sanchez. Todo lo que perdono Gorgonitar yo acerte a mandarlo para dentro. A partir de ese momento mi rival tuvo que arriesgar con defensa de 3 y aunque dispuso de alguna ocasion que supo aprovechar también sufrio mucho en defensa, el partido lo tenia ya muy cuesta arriba. La única pena el penalty tan claro como absurdo y la amarilla que me lleve en el ultimo minuto que me hizo la maquina. Esta segunda parte fue inversamente proporcional a lo que fue la primera. De hecho el partido acabo con 8 disparos de cada uno cuando yo en la primera ni había tirado.

Fue un placer Gorgonitar y te felicito por una primera mitad estupenda en la que jugaste de maravilla. Si llegas a marcar seguramente el partido hubiese cambiado y te hubiese sido mas de cara. El juego a veces tiene estas cosas y luego yo en la segunda no perdone.

Dejo el video como siempre:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JQg1buGPVo
Ya estoy de vuelta por aqui, lo siento por el retraso, esta tarde intentare jugar todo lo que me queda pendiente, o por lo menos todo lo que pueda.

Lo siento de verdad el que haya ralentizado esto, pero entre puente, trabajo y universidad puff, menudo ejemplo estoy dando. Pues lo dicho esta tarde y esta noche intentare finiquitar todo lo que tengo pendiente.
llama_1987 escribió:Ya estoy de vuelta por aqui, lo siento por el retraso, esta tarde intentare jugar todo lo que me queda pendiente, o por lo menos todo lo que pueda.

Lo siento de verdad el que haya ralentizado esto, pero entre puente, trabajo y universidad puff, menudo ejemplo estoy dando. Pues lo dicho esta tarde y esta noche intentare finiquitar todo lo que tengo pendiente.


+1000

RikiLoko, a ver si esta noche podemos darle a los 2 partidos que tenemos pendientes, estarás?

Y me falta también uno de Liga contra Axus y el de Europa League contra Victor que ya hemos hablao para haber si coincidimos esta noche también.

Creo que termino esta temporada como pueda para no haceros la faena y aparco el juego, porque no hay manera, quiero conectarme y entre el curro que me tiene ahogao y que estoy en proceso de cambiarme de casa es imposible... y para colmo el poco tiempo que me queda mis hermanos me han liado para pillarme el Medal Of Honor y jugar juntos online y les tengo encima tol puto rato, ya ni jugar a la Play puede uno tranquilo... [+risas] [+risas]
suele pasar thadeus (agregame para el moh cuando se te normalize la vida) jejeje.
thadeus escribió:
llama_1987 escribió:Ya estoy de vuelta por aqui, lo siento por el retraso, esta tarde intentare jugar todo lo que me queda pendiente, o por lo menos todo lo que pueda.

Lo siento de verdad el que haya ralentizado esto, pero entre puente, trabajo y universidad puff, menudo ejemplo estoy dando. Pues lo dicho esta tarde y esta noche intentare finiquitar todo lo que tengo pendiente.


+1000

RikiLoko, a ver si esta noche podemos darle a los 2 partidos que tenemos pendientes, estarás?

Y me falta también uno de Liga contra Axus y el de Europa League contra Victor que ya hemos hablao para haber si coincidimos esta noche también.

Creo que termino esta temporada como pueda para no haceros la faena y aparco el juego, porque no hay manera, quiero conectarme y entre el curro que me tiene ahogao y que estoy en proceso de cambiarme de casa es imposible... y para colmo el poco tiempo que me queda mis hermanos me han liado para pillarme el Medal Of Honor y jugar juntos online y les tengo encima tol puto rato, ya ni jugar a la Play puede uno tranquilo... [+risas] [+risas]


Reservame esas horas para mi, dime a q hora t conectaras y los jugamos, q llevo tras de ti toda la sem... :-) saludos!!
Riki, no te puedo decir seguro xq la última vez que dije que me conectaba acabé en Urgencias, jaja, de hacerlo sería sobre las 22-23h, pero si me "dejan"... sino como la otra vez, victoria por 3-0 y listo, no me voy a comer la cabeza...

ernesvk escribió:suele pasar thadeus (agregame para el moh cuando se te normalize la vida) jejeje.


Jejeje, menudo vicio macho, está muy guapo, hacía tiempo que no pillaba un shooter porque los COD ya cansan (siempre lo mismo) y el Battlefield 3 lo tengo para PC que en su día ya lo quemé. Soy bastante paquete pero bueno, me encanta de este lo de jugar más en equipo y parejas. Y lo del Nations le da un punto de pique también, a ver si esta semana gana España.

Creo que ya te tengo agregado del PES del año pasao o antes, así que nos vemos en el campo de batalla, mi patrulla se llama MAURICIOS COLMENEROS, por si la ves por ahí dando caña, jajajajaja

También me he hecho con el Most Wanted que lo quiero fundir también, y aún no he pillao el Assassins Creed 3 y tengo el grandioso Guild Wars 2 aparcao con la peña escribiéndome a ver qué me pasa que ya no juego... si es que no se puede con tantos juegazos... el PES me temo que se va a la estantería a coger polvo más pronto... ya lo siento...

PD: Sorry por el offtopic [ayay]
Ferran8R escribió:PARTIDO:
Liga - Jornada 11

RESULTADO:
F.C.Barcelona (Ferran)5-2 Real Betis(Gorgonitar)

GOLES:
Eto'o (Barcelona)
Park Ji Sung (Barcelona)
Alexis Sánchez (Barcelona)
Nasri (Barcelona)
Essien(Betis)
Eto'o (Barcelona)
Essien (Barcelona)

ASISTENCIAS:
Alexis Sánchez (Barcelona)
Park Ji Sung (Barcelona)
Eto'o (Betis)
Nasri (Barcelona)

MVP:
Nasri (Barcelona)

TARJETAS:
Essien (Betis), amarilla
Criscito (Barcelona), amarilla

RESUMEN:
El partido era un choque que podía dejar la Liga bien encaminada para el Barcelona o poner al Betis de lleno en la lucha por el título. Ante un partido de esta trascendencia el juego de ambos equipos estuvo a la altura, con una parte dominada con claridad por cada equipo.

El primer tiempo fue del Betis sin discusión. Salio muy fuerte, a presionar arriba y no dejar tocar el balón ni salir fácil desde atrás. A todo esto le sumamos que mi defensa, nerviosa no estuvo nada fina, y teníamos un coctel molotov entre manos. Ya la primera jugada del partido fue un error en el control de Corluka que dejo a un atacante del Betis en 1vs1 que estrello el balón en el poste. Lejos de echarse para atrás Gorgonitar continuo atacando mi portería. Yo la verdad tenia muchas dificultades para trenzar jugadas ya que enseguida se anticipaban a mis pases. Solo la mala fortuna de mi rival le impidió adelantarse en el marcador, ya que dispuso de 5 tiros y 2 de ellos muy claros. La primera parte termino con esos 5 tiros de mi rival y 0 por mi parte. Un baño, hay que reconocerlo.

Creo que mis ajustes en la segunda parte estuvieron muy acertados y fueron claves porque el partido cambio por completo. No hablo de jugadores, cambios puramente tácticos con los que conseguí quitarme la presión de encima y pude jugar mucho más el balón. De una bonita jugada llego mi primer gol de Eto'o, al poco tiempo el segundo obra de Park, y el tercero, muy afortunado de Alexis Sanchez. Todo lo que perdono Gorgonitar yo acerte a mandarlo para dentro. A partir de ese momento mi rival tuvo que arriesgar con defensa de 3 y aunque dispuso de alguna ocasion que supo aprovechar también sufrio mucho en defensa, el partido lo tenia ya muy cuesta arriba. La única pena el penalty tan claro como absurdo y la amarilla que me lleve en el ultimo minuto que me hizo la maquina. Esta segunda parte fue inversamente proporcional a lo que fue la primera. De hecho el partido acabo con 8 disparos de cada uno cuando yo en la primera ni había tirado.

Fue un placer Gorgonitar y te felicito por una primera mitad estupenda en la que jugaste de maravilla. Si llegas a marcar seguramente el partido hubiese cambiado y te hubiese sido mas de cara. El juego a veces tiene estas cosas y luego yo en la segunda no perdone.

Dejo el video como siempre:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JQg1buGPVo


Esto es lo que tiene el futbol si perdonas te matan jejeje

Muy buen partido y muy bien descrito por tu parte asi que poco mas que añadir, si nos volvemos a enfrentar intentare que las dos partes sean como la primera del otro dia, pero con mas gol jejeje
Familia, a partir de las 20:00h. estaré al pie del cañon para los partidos que me quedan, son tres: Con Thadeus (de Liga) y con Llama y Davidq (de Europa League), intentaré estirar el tiempo para pillaros a todos.

Saludos,
Axus
thadeus escribió:Riki, no te puedo decir seguro xq la última vez que dije que me conectaba acabé en Urgencias, jaja, de hacerlo sería sobre las 22-23h, pero si me "dejan"... sino como la otra vez, victoria por 3-0 y listo, no me voy a comer la cabeza...

ernesvk escribió:suele pasar thadeus (agregame para el moh cuando se te normalize la vida) jejeje.


Jejeje, menudo vicio macho, está muy guapo, hacía tiempo que no pillaba un shooter porque los COD ya cansan (siempre lo mismo) y el Battlefield 3 lo tengo para PC que en su día ya lo quemé. Soy bastante paquete pero bueno, me encanta de este lo de jugar más en equipo y parejas. Y lo del Nations le da un punto de pique también, a ver si esta semana gana España.

Creo que ya te tengo agregado del PES del año pasao o antes, así que nos vemos en el campo de batalla, mi patrulla se llama MAURICIOS COLMENEROS, por si la ves por ahí dando caña, jajajajaja

También me he hecho con el Most Wanted que lo quiero fundir también, y aún no he pillao el Assassins Creed 3 y tengo el grandioso Guild Wars 2 aparcao con la peña escribiéndome a ver qué me pasa que ya no juego... si es que no se puede con tantos juegazos... el PES me temo que se va a la estantería a coger polvo más pronto... ya lo siento...

PD: Sorry por el offtopic [ayay]

Hombre, yo no quiero ganar sin jugarlo , es mas prefiero jugarlo aunque los pierda. Yo si q estoy esperando el Cod, y hombre no soy un crack pero m defiendo bien..
Dime algo por aqui cdo t conectes y voy directo a conectarme..
Caballeros, siento no haber pasado por aquí hoy, pero no he podido ni ir a trabajar, estaba malo. No se sí habéis hablado algo sobre la jornada. Luego lo leo.
Alexvera10 escribió:Caballeros, siento no haber pasado por aquí hoy, pero no he podido ni ir a trabajar, estaba malo. No se sí habéis hablado algo sobre la jornada. Luego lo leo.

Ponte bueno pronto ;-) un saludo
Alexvera10 escribió:Caballeros, siento no haber pasado por aquí hoy, pero no he podido ni ir a trabajar, estaba malo. No se sí habéis hablado algo sobre la jornada. Luego lo leo.


Los que hemos acabado los partidos, podemos empezar a jugar los partidos de la siguiente jornada de liga y los 3 siguientes de champions? O es a partir de mañana??

Que te mejores tio, la salud es lo primero ;)
Si Dadolo, pone a partir del dia 6, por cierto a ver si nos vemos para jugar la jornada, cuando te va bien? hoy?
Si, id jugando. Las tarjetas es lo que no tengo controlado, pero no estoy en condiciones ahora mismo.
huied escribió:Si Dadolo, pone a partir del dia 6, por cierto a ver si nos vemos para jugar la jornada, cuando te va bien? hoy?


Ahora mismo está mi hermano aquí con el ordenador y tendré mala conexión, pero se irá en breve, luego te aviso por mp ;) asi que atento al foro :p jejeje
DaDoLo_89 escribió:
huied escribió:Si Dadolo, pone a partir del dia 6, por cierto a ver si nos vemos para jugar la jornada, cuando te va bien? hoy?


Ahora mismo está mi hermano aquí con el ordenador y tendré mala conexión, pero se irá en breve, luego te aviso por mp ;) asi que atento al foro :p jejeje



Yo tengo la play encendida pero sin jugar, estoy viendo el barça, habia quedado con llama pero cuando he entrado el se a ido [triston] , casi coincidimos, enviame un mp igualmente que alomejor si me envias algo por la ps3 no me entero, que ya me a pasado con victor_mono este mediodia, me ha mandado un mensaje a la play que la tenia encendida y en el juego pero le habia dado al pause y estaba viendo la tele ;)
THADEUS joder, ahora m conecto q no m coge ip la play.. No se q leches esta haciendo Ono por la zona pero m esta puteando bien.. M he tirado 20 min con un técnico de pruebas porque m tienen capada la conexión.. He reiniciado router y ni asi. Ahora a las 22,45 lo intento d nuevo.
Toda la semana esperandote y ahora q coincidimos pasa esto , cago en tó lo q se menea!!! [snif]
1714 respuestas