(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

A mi me faltan 3 partidos, con los señores:
VictorMono
mav eol
dadolo

Salvo victormono que se conecta a menudo, los otros dos llevan 3 y 4 dias sin conectarse.
A mi me faltan 2 con THADEUS, confirmarme cdo vamos a poder jugarlos ;-)
PARTIDO 1ª DIVISION - Jornada 12

GETAFE (Axusworld) 0-2 ESPANYOL (Klashito)

GOLES
Falcao (Espanyol) x 2 en el minuto 40' y 68'

ASISTENCIAS

Sergio Garcia (Espanyol) x 1
Djibril C¡sse (Espanyol) x 1

MVP
Demichelis (Espanyol) 8.0

TARJETAS

Ninguna

COMENTARIOS

Partido que en principio parecia que el resultado iba a ser otro, el GETA salio como una bala pero el chaleco antibalas del portero del Espanyol rechaza cualquier posibilidad de herir a su equipo, ante esto, el GETA se vino abajo y no enlazaba bien el resto del partido.

Tiros del GETA 11 (7), Tiros del Espanyol 5 (4), Faltas 5 (3) para el visitante y 2 (1) para el local. Un 55% de posesión para el Espanyol.

Bien jugado no obstante por ambos jugadores, no he tenido suerte, toda era para Klashito.

Sldos,
Axus
AxusWorld escribió:
COMENTARIOS

Partido muy igualado aunque me da rabia la cantidad de tarjetas que he acumulado, han sido las tipicas faltas que uno no quiere hacer pero que al final el jugador mete la pierna de mala manera, lo siento Eraser, tendré mas cuidado la proxima.

El Getafe salio fuerte intentando intimidar al contrario pero no ha sido un rival fácil, de hecho el empate podia haber sido un resultado mas justo. Tiros para el GETA 16 (9) y 7 (5) para el RM, faltas GETA 8 (3) y 2 (1) para el RM, mayor posesión para el RM (53%).

Suerte Eraser y gracias porque han sido mis primeros 3 puntos por victoria.
Sldos,
Axus

La verdad es que el árbitro no ha sido justo porque en líneas generales ha sido un partido muy limpio e igualado, por lo que no tienes ni que disculparte.

Puede ser que quizás el empate fuese más justo, pero has llegado más veces, aunque ese último 1vs1 en el descuento me ha matado, de nuevo no he sabido resolver y me lo tengo que hacer mirar seriamente jeje.

Gran rival y espero la vuelta con ansias puesto que puede ser un partido disputado y espero llevarme esta vez el gato al agua.
He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais :)
ya estoy de vuelta, a ver si puedo actualizar todo lo que me falte luego despues de las 12
llama_1987 escribió:ya estoy de vuelta, a ver si puedo actualizar todo lo que me falte luego despues de las 12

Tranki Llama! Seremos pacientes, es lo mínimo . :-)
DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais :)


Puedes jugar hoy contra mí a eso de las 22:00?? un saludo
Caniyan escribió:A mi me faltan 3 partidos, con los señores:
VictorMono
mav eol
dadolo

Salvo victormono que se conecta a menudo, los otros dos llevan 3 y 4 dias sin conectarse.

Muy buenas
Te he enviado un privado con mis "horarios" para estos te días para ver si podemos coincidir ya que los anteriores no pudimos
Salúdetes!!!!!!!
Y buenos días a todos, señores que es lunes pero tranquilos que ya esta casi terminado así que una sonrisa y a darle caña

Pd: actualizar la Europa League leche que para una vez que voy a ir líder XD
Nos vemos
Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)

Yo los fines de semana no actualizaré nada, lo digo desde ya.
Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)

Yo los fines de semana no actualizaré nada, lo digo desde ya.


Lo veo normal, todos hemos estado liados ,lo he dicho en tono de broma lo de la Europa League, como he dicho en reiteradas ocasiones hay que agradeceros el esfuerzo que hacéis porque esto siga adelante
El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias

Yo juego muy poco a la LMO ya, pero creo que estoy entre los 750-800
Valor de la plantilla, unos 900.
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias


Gorgo, yo sigo jugando la LMO, me gusta mucho ir superandome poco a poco.
Yo ahora estoy entre 615 / 630 con un equipo de 866 (todo son A) pero es verdad que es dificil mantener ese ritmo, hay que estar muy concentrado ya que lo mismo ganas a un tio de 850 puntos como pierdes contra uno de 220 puntos.

CAMBIO DE TEMA - LIGA EOL
Tengo que confesaros que estoy bastante descontento con mi equipo de la Liga EOL, creo que hice muchas cosas mal a la hora de crearlo más que nada porque fué basado en una liga continua en la que el cansancio iba a tener mucho que ver, teniendo en cuenta que los partidos los echamos en sala, los jugadores siempre están pletoricos (aunque esta el tema de las flechas) por lo que si llego a saber que esto seria asi no hubiese alineado a tantos jugadores, con tener los 18 de minimo era mas que suficiente, cuando se abra los cambios el corte va a ser radical.

Era sólo un pensamiento para abrir un pequeño debate sobre el asunto.
Saludos,
Axus
AxusWorld escribió:
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias


Gorgo, yo sigo jugando la LMO, me gusta mucho ir superandome poco a poco.
Yo ahora estoy entre 615 / 630 con un equipo de 866 (todo son A) pero es verdad que es dificil mantener ese ritmo, hay que estar muy concentrado ya que lo mismo ganas a un tio de 850 puntos como pierdes contra uno de 220 puntos.

CAMBIO DE TEMA - LIGA EOL
Tengo que confesaros que estoy bastante descontento con mi equipo de la Liga EOL, creo que hice muchas cosas mal a la hora de crearlo más que nada porque fué basado en una liga continua en la que el cansancio iba a tener mucho que ver, teniendo en cuenta que los partidos los echamos en sala, los jugadores siempre están pletoricos (aunque esta el tema de las flechas) por lo que si llego a saber que esto seria asi no hubiese alineado a tantos jugadores, con tener los 18 de minimo era mas que suficiente, cuando se abra los cambios el corte va a ser radical.

Era sólo un pensamiento para abrir un pequeño debate sobre el asunto.
Saludos,
Axus


Totalmente de acuerdo contigo, mi equipo se baso en tener mucha plantilla para jugar con los que mejor flechas tuviesen y sobre todo jugadores del Zaragoza, o han pasado por el Zaragoza en los últimos años. Grave error, en cuanto se abra el mercado de fichajes, me dejare la plantilla mínima exigida, y darle un salto de calidad. Espero asi que mis resultados sean mas aceptables
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias

Gorgo, yo andaba hace tres semanas por 875, y bajaba a 830 y podía subir sin problemas.. En 2 semanas he perdido 210 puntos imaginate los partidos q habré perdido, de un 70% vict a un 62% y esta ultima apenas he jugado porque tengo ya psicosis con el jueguecito.
Solo me salen partidos buenos contra los de 800 para arriba, todo lo demás son partidos a remolque. Lo peor es q siento q se me ha olvidado jugar ya es q ni consigo llegar a portería en cualquier MODO, y los rivales con un pase se plantan en mi portería.
Casillas en rojo me sale a despejar por iniciativa propia y siempre se la entrega a un rival q por poca precisión q tenga la mete en mi portería desde 40 mtros.
Tengo un equipo de 860 de valoración creo, te hablo de memoria.
Ayer jugué un par y en uno me salía todo, se desconecta, y al siguiente un puto cachondeo, despejes a los q llega antes Cesc en morado, teniendo junto a la pelota Pepe en rojo y Ramos naranja.. Los defensas se abrían y se iban corriendo hacia la banda pasando del balón y de todo . La sensación es como si el vecino tiene otro mando q dirige a mis jugadores y yo por mas q intente enderezarlos nada.
Yo en cuanto tenga el BOps2 voy a dejar el Pro descansando en su cajita a menudo y el año q viene ni se me ocurrirá ir a comprarlo, me corto los dedos .
Chris_Alle escribió:
DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais :)


Puedes jugar hoy contra mí a eso de las 22:00?? un saludo


Por poder, seguramente pueda, pero nose cómo tendré la conexión... a las 3 y media o 4 o así estaré yo solo usando internet e irá bien, pero a las 10 ya depende de si está mi hermano con el ordenador o no :S

De todas formas si no te veo conectado después de comer, me pondré a las 9 y pico o 10, y ya te aviso por aquí si tendré buena conexión o no (porque si es mala es mejor que no juguemos XD) ;)
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)

Yo los fines de semana no actualizaré nada, lo digo desde ya.


Lo veo normal, todos hemos estado liados ,lo he dicho en tono de broma lo de la Europa League, como he dicho en reiteradas ocasiones hay que agradeceros el esfuerzo que hacéis porque esto siga adelante


No era una contestación a tu mensaje jajajaja

El tema de fichajes ya se hablará, pero a priori hemos manejado la posibilidad de hacer solo 4 - 5 adquisiciones por plantilla. O eso, o que alguien se ofrezca para revisar las 20 plantillas con todos los cambios.

Maverick tuvo la idea de hacer un número limitado de cambios por equipo, y que el campeón pues tenga 1 o 2 mas como incentivo.
Alexvera10 escribió:
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)

Yo los fines de semana no actualizaré nada, lo digo desde ya.


Lo veo normal, todos hemos estado liados ,lo he dicho en tono de broma lo de la Europa League, como he dicho en reiteradas ocasiones hay que agradeceros el esfuerzo que hacéis porque esto siga adelante


No era una contestación a tu mensaje jajajaja

El tema de fichajes ya se hablará, pero a priori hemos manejado la posibilidad de hacer solo 4 - 5 adquisiciones por plantilla. O eso, o que alguien se ofrezca para revisar las 20 plantillas con todos los cambios.

Maverick tuvo la idea de hacer un número limitado de cambios por equipo, y que el campeón pues tenga 1 o 2 mas como incentivo.


La opción de 4-5 cambios y uno o dos más para el campeón me parece buena, nos ahorraríamos tiempo de espera para poder volver a jugar competiciones y seis menos jaleo para vosotros

Mi opción sería de 3 fichajes para todo y luego de 5 para los campeones de los torneos, de 5 para los que descienden de primera y de 5 para el colista de segunda
DaDoLo_89 escribió:
Chris_Alle escribió:
DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais :)


Puedes jugar hoy contra mí a eso de las 22:00?? un saludo


Por poder, seguramente pueda, pero nose cómo tendré la conexión... a las 3 y media o 4 o así estaré yo solo usando internet e irá bien, pero a las 10 ya depende de si está mi hermano con el ordenador o no :S

De todas formas si no te veo conectado después de comer, me pondré a las 9 y pico o 10, y ya te aviso por aquí si tendré buena conexión o no (porque si es mala es mejor que no juguemos XD) ;)


puedes jugar ahora? tb va la pregunta para victor_moono

lo que estaría bien es una especie de draft con las dos divisiones y hacer como en la nba y sin poder repetir jugadores, no tiene que divertir siempre jugar contra los mismo jugadores :)
Estoy en el curro ahora mismo
A las 14:30 me podría conectar hasta las 15:15 o así y sino por la tarde noche como te he puesto en el privado
victor_moono escribió:Estoy en el curro ahora mismo
A las 14:30 me podría conectar hasta las 15:15 o así y sino por la tarde noche como te he puesto en el privado


Ok perfecto tío, lo siento, se me pasó contestarte, es que me conecté ahora, por si coincidía.. puedo estar conectado a las 15:15 para echar nuestro partido, un saludo
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias


Estoy como tu, en torno a los 725-750, incapaz de subir de ahi, cuando encadeno tres cuatro victorias, zas, pierdo contra un patan de 300 ptos y otra vez a empezar :) , mi equipo tiene 821 ptos de esos de calidad o como se llamen.

Por cierto tenemo que jugar champions haber si coincidimos alguna noche, y tb con Mav_eol que llevo tres dias sin verlo conectado.

Saludos
Ya mande privados a mis contrincantes para jugar, estuve de puente y no pude jugar
Chris_Alle escribió:...
puedes jugar ahora? tb va la pregunta para victor_moono

lo que estaría bien es una especie de draft con las dos divisiones y hacer como en la nba y sin poder repetir jugadores, no tiene que divertir siempre jugar contra los mismo jugadores :)


No, estoy trabajando... luego después de comer ;)
Vi esto muy parado el finde,pense que ya habiais perdido el interes antes que yo...xD Pido disculpas x cierto que aun no lo hice x mi chuleria de la ultima vez.
Sobre lo de actualizar gesliga o copa si quereis pasarme los datos y actualizo cuando pueda el tema de 2a o copa asi entre varios es mas facil tenerlo al dia ;) Esto se lo he comentado a llama en el que x cierto no recibi mensaje...

Tengo una duda sobre los fichajes.Si tenemos solo 3 cambios x ejemplo,aver si me explico bien xD seria quitarnos 3 jugadores x otros 3 del mismo valor o podemos vender 3 y hacer luego mas de 3 fichajes?
maverick_9 escribió:Ya mande privados a mis contrincantes para jugar, estuve de puente y no pude jugar

Cierto XD lo acabo de ver , suponia que el que no se conectara estaria de puente.

Saludos
chanfaina91 escribió:
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??

Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.

Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.

gracias


Estoy como tu, en torno a los 725-750, incapaz de subir de ahi, cuando encadeno tres cuatro victorias, zas, pierdo contra un patan de 300 ptos y otra vez a empezar :) , mi equipo tiene 821 ptos de esos de calidad o como se llamen.

Por cierto tenemo que jugar champions haber si coincidimos alguna noche, y tb con Mav_eol que llevo tres dias sin verlo conectado.

Saludos


Es una mierda a mi me pasa lo mismo, gano a gente de 800 y pico y luego pierdo con los de 300-400, con esa gente cualquier pase en profundidad desde la defensa del rival a la mia, (atraviesa todo el campo, pase raso) deja al delantero rival solo contra mi portero, hay alguna manera de evitar eso?? mis centrales son PEPE y RAMOS.

Esta noche no se si podre porque juega el geta en casa, pero mañana o pasado seguro que estoy.

maverick_9 escribió:Ya mande privados a mis contrincantes para jugar, estuve de puente y no pude jugar


A mi no me ha llegado ningún mensaje Maverick, pero no pasa nada.
Te digo lo mismo que a chanfaina, estare conectado por las noches excepto esta que quizas llegue tarde del partido.
Guti2lo escribió:Vi esto muy parado el finde,pense que ya habiais perdido el interes antes que yo...xD Pido disculpas x cierto que aun no lo hice x mi chuleria de la ultima vez.
Sobre lo de actualizar gesliga o copa si quereis pasarme los datos y actualizo cuando pueda el tema de 2a o copa asi entre varios es mas facil tenerlo al dia ;) Esto se lo he comentado a llama en el que x cierto no recibi mensaje...

Tengo una duda sobre los fichajes.Si tenemos solo 3 cambios x ejemplo,aver si me explico bien xD seria quitarnos 3 jugadores x otros 3 del mismo valor o podemos vender 3 y hacer luego mas de 3 fichajes?


Vender todos los que quieras, fichar solo a 3 (o el número que sea). Hay gente que ha hecho una plantilla larga de jugadores mas baratos, y estoy seguro de que querrá hacer una plantilla con 18 jugadores o 19 pero de mayor calidad.

Respecto a lo de Gesliga se agradece el interesa por ayudar, pero tenemos malas experiencias de llevar varios las competiciones. Se duplican el nombre de los jugadores por no llevar el mismo criterio y termina siendo un rollo. Como ya he dicho los fines de semana es cuando mas problema hay para actualizar, pero entre semana, si no me equivoco se actualiza a diario. Tampoco pretendáis que en cuanto este el resultado postrado ya este en Gesliga.

La copa la lleva Ferran, y no puede ir por Geslig, ya que son eliminatorias. praa el año que viene, si vemos que estamos muy atareados delegaremos alguna competición en ti guti, pero por ahora Seguiremos como hemos empezado para evitar lo que antes te he dicho.
Chris_Alle escribió:
victor_moono escribió:Estoy en el curro ahora mismo
A las 14:30 me podría conectar hasta las 15:15 o así y sino por la tarde noche como te he puesto en el privado


Ok perfecto tío, lo siento, se me pasó contestarte, es que me conecté ahora, por si coincidía.. puedo estar conectado a las 15:15 para echar nuestro partido, un saludo


Me has leído mal... XD estaré HASTA las15:15 Xd
Nos vemos
Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!
RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!


Y no quería hablar de esto hasta que termine la temporada, que creo que es lo mejor. pero que como siempre, lo que decida la mayoría es lo que se hará. Yo no estoy de acuerdo en que los que ganen sean los que mas cambien, al contrario, pero tampoco estoy de acuerdo en que se modifique el 80% de jugadores de todas las plantillas.
RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!


Yo estaría dispuesto a colaborar también, mi plantilla me ha dado mas disgustos que alegrías.

Pero vamos, si la mayoría decide que se hacen pocos, se hacen pocos y punto.

Edito: También veo lógico, que los que peores resultados han obtenido, sean los que mas cambios puedan realizar. Pero si bien es cierto aun queda competición y tiempo para hablarlo, pero cuanto antes se decida mas rápido avanzara todo.
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!


Y no quería hablar de esto hasta que termine la temporada, que creo que es lo mejor. pero que como siempre, lo que decida la mayoría es lo que se hará. Yo no estoy de acuerdo en que los que ganen sean los que mas cambien, al contrario, pero tampoco estoy de acuerdo en que se modifique el 80% de jugadores de todas las plantillas.


Hola chicos, yo opino que lo ideal seria modificar un numero fijo por ejemplo, si tenemos 18 en la plantilla ponder cambiar 6. Si tienes 19 / 7 y asi... Lo digo pq sino penalizariamos a los que que tienen una plantilla larga (que no tenian culpa de nada a la hora de crearla). Yo tambien diseñe mi plantilla teniendo en cuenta la aucmulacion de partidos, por eso pense que tener jugadores de una regularidad y resistencia ALTA era esencial, pero no es asi al ser cada partido diferente al anterior sin acumular fatiga/lesiones.

En las ligas que jugamos en años anteriores la haciamos por comunidad donde se acumulaba las tarjetas y el cansancio y lesiones automaticamente. Pero bueno, tampoco puedo quejarme ya que llegue el ultimo y entre de rebote haciendo mi equipo en un par de horas sin pensarlo demasiado.


Otra cosa que propongo para la proxima temporada es al final de la primera vuelta, poder hacer uno o dos cambios, para darle mas vidilla al tema.

saludos
PARTIDO:
Segunda División Jornada 11

RESULTADO:
(Chrisalledj) Athletic Club Bilbao 3 Vs (Victor_Moono) AC Milán 3

GOLES:
Llorente x3 (Athletic)
Aguero x2, Falcao (AC Milán)


ASISTENCIAS:
Thiago x3 (Athletic)
Aguero, Wright Philips (AC Milán)


MVP:
Llorente (Athletic Club)

TARJETAS:
I.Ramis(Athletic Club)
Wright Philips (AC Milán)



Podéis cambiar el nick del anterior usuario y poner el mío en su lugar, en el hilo principal y en gesliga? un saludo
Yo ahora me conectaré, que tengo buena conexión, y jugamos :)
Chris_Alle escribió:PARTIDO:
Segunda División Jornada 11

RESULTADO:
(Chrisalledj) Athletic Club Bilbao 3 Vs (Victor_Moono) AC Milán 3

GOLES:
Llorente x3 (Athletic)
Aguero x2, Falcao (AC Milán)


ASISTENCIAS:
Thiago x3 (Athletic)
Aguero, Wright Philips (AC Milán)


MVP:
Llorente (Athletic Club)

TARJETAS:
I.Ramis(Athletic Club)
Wright Philips (AC Milán)



Podéis cambiar el nick del anterior usuario y poner el mío en su lugar, en el hilo principal y en gesliga? un saludo


Partido dominado en la primera parte por el athletic que provoco que casi no tirara a puerta en casi toda ella yde toma y daca en la segunda parte donde cualquiera se pudo llevar el partido
Pd: otra vez mi definición me juega una mala pasada 1 palo y dos 1vs1 fáciles y sin marcar arghhhh

Edito: en cuanto al tema de los fichajes otra posibilidad que veo sería la de aumentar en x millones el tope salarial de los descendidos de primera y del colista de segunda y disminuir en x el presupuesto de los campeones o ascendidos o algo así para igualar la competición, que os parece?
DaDoLo_89 escribió:
Chris_Alle escribió:...
puedes jugar ahora? tb va la pregunta para victor_moono

lo que estaría bien es una especie de draft con las dos divisiones y hacer como en la nba y sin poder repetir jugadores, no tiene que divertir siempre jugar contra los mismo jugadores :)


No, estoy trabajando... luego después de comer ;)


Chris, acabo de ver que jugamos en la Jornada 13, es decir, a partir de la próxima ronda, ahora es solo hasta la Jornada 12, asi que tendremos que esperar :(
A mi entender... creo que NO beneficiaría si los que ganan la liga/copa/champions/europaleague son los que pueden fichar a más jugadores ya que de esta manera 'potencias' a los jugadores más buenos y puedes llegar a desmotivar a los mas malos (yo soy de los malos pero no podréis desmotivarme!!!)

En todo caso, creo que si ahora por ejemplo las plantillas son de 120 millones, la siguiente podría ser por ejemplo de 140 millones, y poder hacer los cambios en la plantilla que creas conveniente.

Que opinais? O dejamos el tema hasta final de temporada?
Klashito escribió:A mi entender... creo que NO beneficiaría si los que ganan la liga/copa/champions/europaleague son los que pueden fichar a más jugadores ya que de esta manera 'potencias' a los jugadores más buenos y puedes llegar a desmotivar a los mas malos (yo soy de los malos pero no podréis desmotivarme!!!)

En todo caso, creo que si ahora por ejemplo las plantillas son de 120 millones, la siguiente podría ser por ejemplo de 140 millones, y poder hacer los cambios en la plantilla que creas conveniente.

Que opinais? O dejamos el tema hasta final de temporada?


En mi opinión los que ganan no creo que necesiten cambiar mucho la plantilla, seguramente los que pierden estan mas descontentos y con mas ganas de fichar.

Yo no subiria el presupuesto, incluso seria casi mejor bajarlo, asi no habria tantas figuras y tendriamos que buscar a jugadores mas desconocidos, para jugar con los figuras ya tenemos la LMO.
Gorgo yo piensoo igual que tu. Con 100 millones evitariamos tanta estrella
Gorgonitar escribió:
Klashito escribió:A mi entender... creo que NO beneficiaría si los que ganan la liga/copa/champions/europaleague son los que pueden fichar a más jugadores ya que de esta manera 'potencias' a los jugadores más buenos y puedes llegar a desmotivar a los mas malos (yo soy de los malos pero no podréis desmotivarme!!!)

En todo caso, creo que si ahora por ejemplo las plantillas son de 120 millones, la siguiente podría ser por ejemplo de 140 millones, y poder hacer los cambios en la plantilla que creas conveniente.

Que opinais? O dejamos el tema hasta final de temporada?


En mi opinión los que ganan no creo que necesiten cambiar mucho la plantilla, seguramente los que pierden estan mas descontentos y con mas ganas de fichar.

Yo no subiria el presupuesto, incluso seria casi mejor bajarlo, asi no habria tantas figuras y tendriamos que buscar a jugadores mas desconocidos, para jugar con los figuras ya tenemos la LMO.


Por eso he dicho que en todo caso el disminuir el presupuesto a los campeones y aumentar los a los descendidos o colista de segunda

Otra posibilidad como has comentado de reducir el presupuesto para todos y así tener menos estrellas me parece bien porque habría más posibilidades para todos

De todas formas que decidan llama y Alex si vamos hablando de esto ya en este foro o lo dejamos por ahora o se haber otro hilo para discutir esto
Veo que se ha activado el tema de fichajes tal y como era mi intención, mi opinión es que como dije, hay muchas plantillas que se hicieron demasiado rapido y con bastantes jugadores por el tema de fatiga y lesiones (como dije en mi primer post y habeis comentado algunos de vosotros) pensando en hacer una liga en Comunidad, si yo de antemano sé que los partidos van a ser como son en este momento mi plantilla no hubiera sido así.

Yo ya me he preparado cambios para el futuro (vendo a 13 y compro a 8) y si para que se haga tengo que revisarme excel's con todas vuestra plantillas.... lo hago, pero cada vez que me enfrento a alguien con estrellas me las veo y me las deseo y creo que es injusto teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente.

QUEREMOS CAMBIOS!! QUEREMOS CAMBIOS!!
[rtfm]

Cuando se acerque el momento propongo que, siguiendo el espiritu del foro, se haga por VOTACIÓN. Acataré lo que se decida sin protestar (bueno, a lo mejor protesto un poco.... pero poco, no os preocupeis jajajaja) [oki]

Saludos,
Axus
Yo optaria por SUPRIMIR los correcaminos, se haria un futbol mas de toque y menos vertical (el año pasado se jugaba asi en la liga que se organizo). En cualquier caso, tampoco hay q volverse loco con esto, quiero decir, por ejemplo el que ficha a Aguero (por decir alguno), se come la mitad del presupuesto que tendria para dos jugadores, es decir, que si fichas a 4 cracks arriba, te obliga a tener jugadores mas normalitos atras. Eso ya es cuestion de cada uno como diseñe su platilla y segun su forma de jugar. Yo votaria por jugar ocn juagdores de menos de 75 de media general (que luego se cambia de posicion y sube, pues ole por el entranador que lo hace). Solo son ideas. Yo me divierto de cualquier manera... Pero creo que cuanto menos estrellas se pongan, mas puro es el juego. CUanto mas estrellas, mas individualismo. Es sencillo.
PARTIDO: JORNADA 1 DE LA CHAMPIONS (GRUPO A)

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 2-1 NAC BREDA

GOLES:

MAN: DONOVAN (2)

BRE: - HAMSIK (1)

ASISTENCIAS:

MAN: -

BRE: -

MVP: DONOVAN (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS: AMARILLA A CORLUKA (BREDA)

RESUMEN:

Empezó el partido con un gol al poco de sacar de Hamsik, del Nac de Breda, y siguió dominando el partido hasta el minuto 30 o 30 y poco, después el Manchester pareció despertar y gracias a Donovan, que regateaba a un central del Breda dentro del área y definía con un toque sutil ante la salida del portero, ponía el empate en el marcador en el minuto 37, y daba aliento a un equipo que se estaba viendo superado por el rival hasta ese momento.

Fue luego, pocos minutos después, en el 42 para ser exacto, cuando tras un fallo en la defensa rival, Donovan recuperaba la pelota en la frontal, no se lo pensaba, y se sacaba un cañonazo ajustado que, pese a la estirada del guardameta, volvía a batir al meta rival, y ponía por delante en el marcador al Manchester por primera vez en el partido, y así se llegaba al descanso, 2-1.

En la 2ª parte empezaron ambos equipos igualados, con un toma y daca, continuas idas y venidas de ambos equipos, pero era el equipo de Guti (Breda) de nuevo quién llegaba más y con más peligro al área rival... pero ni uno ni otro definió bien en la 2ª parte y el partido acabó igual que finalizó la primera parte, 2-1 (aunque lo justo por lo que pasó en el partido, y por las ocasiones, hubiera sido un empate, o incluso una victoria del NAC Breda, pero le faltó un poco de definición, sino los 3 puntos eran suyos) y otros 3 puntos que vuelve a sumar el Manchester a su casillero, y que le coloca, de momento, líder de grupo :D
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO: JORNADA 1 DE LA CHAMPIONS (GRUPO A)

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 2-1 NAC BREDA

GOLES:

MAN: DONOVAN (2)

BRE: - HAMSIK (1)

ASISTENCIAS:

MAN: -

BRE: -

MVP: DONOVAN (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS: AMARILLA A CORLUKA (BREDA)

RESUMEN:

Empezó el partido con un gol al poco de sacar de Hamsik, del Nac de Breda, y siguió dominando el partido hasta el minuto 30 o 30 y poco, después el Manchester pareció despertar y gracias a Donovan, que regateaba a un central del Breda dentro del área y definía con un toque sutil ante la salida del portero, ponía el empate en el marcador en el minuto 37, y daba aliento a un equipo que se estaba viendo superado por el rival hasta ese momento.

Fue luego, pocos minutos después, en el 42 para ser exacto, cuando tras un fallo en la defensa rival, Donovan recuperaba la pelota en la frontal, no se lo pensaba, y se sacaba un cañonazo ajustado que, pese a la estirada del guardameta, volvía a batir al meta rival, y ponía por delante en el marcador al Manchester por primera vez en el partido, y así se llegaba al descanso, 2-1.

En la 2ª parte empezaron ambos equipos igualados, con un toma y daca, continuas idas y venidas de ambos equipos, pero era el equipo de Guti (Breda) de nuevo quién llegaba más y con más peligro al área rival... pero ni uno ni otro definió bien en la 2ª parte y el partido acabó igual que finalizó la primera parte, 2-1 (aunque lo justo por lo que pasó en el partido, y por las ocasiones, hubiera sido un empate, o incluso una victoria del NAC Breda, pero le faltó un poco de definición, sino los 3 puntos eran suyos) y otros 3 puntos que vuelve a sumar el Manchester a su casillero, y que le coloca, de momento, líder de grupo :D


Nora por tu victoria dadolo aunq no merecida hay que decir tambien xD algun tuerto me miro mal en este partido xq entre lo que he fallao y tu portero a parao y luego con 2 llegadas tuyas 2 goles a mi portero pakete pyatov (lloris en morao staba :'().Si antes digo q no habia perdio legalmente...antes pierdo jajaja aun asi pa la vuelta te cogere con ganas dadolo xq ya son 2 partidos (2-1 ambos) que me ganaste ya :P.

Sobre el tema de fichajes a mi se me ha ocurrido de que si no quereis tantas estrellitas pues los 100 primeros jugadores que nos dieron en el excell pues esten prohibidos y jugar con los siguientes.Habria q bajar tambien el salario eso si.
Creo luego que el salario deberia ser para todos igual,el como fiche 1 es cosa suya.
El año pasado se jugó sin correcaminos, y creo que todos hicimos plantillas mas igualadas. Ahora casi todo el mundo tiene a Eto´o y se nota.

También digo que el año pasado cuando empezamos a hacer las plantillas los precios eran muy muy superiores por lo que se hacia muy compicado tener estrellas.
Ahi está el tema Alex, que hay varios equipos con determinadas estrellas que vuelcan la balanza hacia ellos, yo no me quejo pero si me frustra y de ahi que mis cambios (si al final puedo hacerlos) van en ese camino, plantilla minima y con estrellas, que al final perderé igual porque soy un paquete pero al menos seré más feliz [beer]

Axus
Yo no me quejo, con mi plantilla sin grandes estrellas no voy mal. Lo que es una pena, es que cuando podamos hacer cambio estoy seguro que de 20 que estamos, 18 tendremos a Eto´o o a Doumbia.
Cada vez que lo pienso más me parece mejor bajar el presupuesto a 100 kilos para todos
Con ese máximo y un mínimo de 18 jugadores los equipos serían mucho más equilibrados seguro, además queda poquito para acaba la lliga y competiciones europeas por tanto habría que irlo decidiendo para luego no tirarnos 15 días para acabar los equipos
Yo me ofrecería a hacer las comprobaciones de los equipos y sus presupuestos si alguno no se viera con ganas
1714 respuestas