› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:
COMENTARIOS
Partido muy igualado aunque me da rabia la cantidad de tarjetas que he acumulado, han sido las tipicas faltas que uno no quiere hacer pero que al final el jugador mete la pierna de mala manera, lo siento Eraser, tendré mas cuidado la proxima.
El Getafe salio fuerte intentando intimidar al contrario pero no ha sido un rival fácil, de hecho el empate podia haber sido un resultado mas justo. Tiros para el GETA 16 (9) y 7 (5) para el RM, faltas GETA 8 (3) y 2 (1) para el RM, mayor posesión para el RM (53%).
Suerte Eraser y gracias porque han sido mis primeros 3 puntos por victoria.
Sldos,
Axus
llama_1987 escribió:ya estoy de vuelta, a ver si puedo actualizar todo lo que me falte luego despues de las 12
DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais
Caniyan escribió:A mi me faltan 3 partidos, con los señores:
VictorMono
mav eol
dadolo
Salvo victormono que se conecta a menudo, los otros dos llevan 3 y 4 dias sin conectarse.
Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)
Yo los fines de semana no actualizaré nada, lo digo desde ya.
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??
Yo estoy de 700 puntos a 750 ptos.
Valor de la plantilla, unos 870 ptos.
Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.
gracias
Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??
Estoy intentando averiguar, si es que ficho mal, es EK, o he llegado a mi tope de juego porque soy incapad de subir de 750.
gracias
AxusWorld escribió:Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??
gracias
Gorgo, yo sigo jugando la LMO, me gusta mucho ir superandome poco a poco.
Yo ahora estoy entre 615 / 630 con un equipo de 866 (todo son A) pero es verdad que es dificil mantener ese ritmo, hay que estar muy concentrado ya que lo mismo ganas a un tio de 850 puntos como pierdes contra uno de 220 puntos.
CAMBIO DE TEMA - LIGA EOL
Tengo que confesaros que estoy bastante descontento con mi equipo de la Liga EOL, creo que hice muchas cosas mal a la hora de crearlo más que nada porque fué basado en una liga continua en la que el cansancio iba a tener mucho que ver, teniendo en cuenta que los partidos los echamos en sala, los jugadores siempre están pletoricos (aunque esta el tema de las flechas) por lo que si llego a saber que esto seria asi no hubiese alineado a tantos jugadores, con tener los 18 de minimo era mas que suficiente, cuando se abra los cambios el corte va a ser radical.
Era sólo un pensamiento para abrir un pequeño debate sobre el asunto.
Saludos,
Axus
gracias
Chris_Alle escribió:DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais
Puedes jugar hoy contra mí a eso de las 22:00?? un saludo
victor_moono escribió:Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Tanto Llama como yo hemos estado liados este finde y no hemos actualizado (cosa que veo lógica)
Lo veo normal, todos hemos estado liados ,lo he dicho en tono de broma lo de la Europa League, como he dicho en reiteradas ocasiones hay que agradeceros el esfuerzo que hacéis porque esto siga adelante
Alexvera10 escribió:victor_moono escribió:Alexvera10 escribió:Yo ya he actualizado la Primera División y La Champions.
Lo veo normal, todos hemos estado liados ,lo he dicho en tono de broma lo de la Europa League, como he dicho en reiteradas ocasiones hay que agradeceros el esfuerzo que hacéis porque esto siga adelante
No era una contestación a tu mensaje jajajaja
El tema de fichajes ya se hablará, pero a priori hemos manejado la posibilidad de hacer solo 4 - 5 adquisiciones por plantilla. O eso, o que alguien se ofrezca para revisar las 20 plantillas con todos los cambios.
Maverick tuvo la idea de hacer un número limitado de cambios por equipo, y que el campeón pues tenga 1 o 2 mas como incentivo.
DaDoLo_89 escribió:Chris_Alle escribió:DaDoLo_89 escribió:He estado muy liado el fin de semana, luego a la tarde, a partir de las 3 y media o 4 me contaré, a ver si coincido con los que me faltais
Puedes jugar hoy contra mí a eso de las 22:00?? un saludo
Por poder, seguramente pueda, pero nose cómo tendré la conexión... a las 3 y media o 4 o así estaré yo solo usando internet e irá bien, pero a las 10 ya depende de si está mi hermano con el ordenador o no :S
De todas formas si no te veo conectado después de comer, me pondré a las 9 y pico o 10, y ya te aviso por aquí si tendré buena conexión o no (porque si es mala es mejor que no juguemos )
victor_moono escribió:Estoy en el curro ahora mismo
A las 14:30 me podría conectar hasta las 15:15 o así y sino por la tarde noche como te he puesto en el privado
gracias
Chris_Alle escribió:...
puedes jugar ahora? tb va la pregunta para victor_moono
lo que estaría bien es una especie de draft con las dos divisiones y hacer como en la nba y sin poder repetir jugadores, no tiene que divertir siempre jugar contra los mismo jugadores
maverick_9 escribió:Ya mande privados a mis contrincantes para jugar, estuve de puente y no pude jugar
chanfaina91 escribió:Gorgonitar escribió:El que siga jugando en la LMO, le importaria poner sobre que rango de puntos se mueve??
gracias
Estoy como tu, en torno a los 725-750, incapaz de subir de ahi, cuando encadeno tres cuatro victorias, zas, pierdo contra un patan de 300 ptos y otra vez a empezar , mi equipo tiene 821 ptos de esos de calidad o como se llamen.
Por cierto tenemo que jugar champions haber si coincidimos alguna noche, y tb con Mav_eol que llevo tres dias sin verlo conectado.
Saludos
maverick_9 escribió:Ya mande privados a mis contrincantes para jugar, estuve de puente y no pude jugar
Guti2lo escribió:Vi esto muy parado el finde,pense que ya habiais perdido el interes antes que yo...xD Pido disculpas x cierto que aun no lo hice x mi chuleria de la ultima vez.
Sobre lo de actualizar gesliga o copa si quereis pasarme los datos y actualizo cuando pueda el tema de 2a o copa asi entre varios es mas facil tenerlo al dia Esto se lo he comentado a llama en el que x cierto no recibi mensaje...
Tengo una duda sobre los fichajes.Si tenemos solo 3 cambios x ejemplo,aver si me explico bien xD seria quitarnos 3 jugadores x otros 3 del mismo valor o podemos vender 3 y hacer luego mas de 3 fichajes?
Chris_Alle escribió:victor_moono escribió:Estoy en el curro ahora mismo
A las 14:30 me podría conectar hasta las 15:15 o así y sino por la tarde noche como te he puesto en el privado
Ok perfecto tío, lo siento, se me pasó contestarte, es que me conecté ahora, por si coincidía.. puedo estar conectado a las 15:15 para echar nuestro partido, un saludo
RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!
RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Dicho esto, obligatoriamente me apunto para revisar las plantillas, creo q entre 3 o 4 podemos hacerlo rápido.
Acatare lo q diga la mayoría pero lógicamente , el que mas necesita cambiar su plantilla es el q peores resultados tiene no el que gana.
Saludos!!!
Alexvera10 escribió:RikiLoko escribió:Chicos, si ya empezamos a hablar de FICHAJES, yo creo que tres es un cambio escaso. Hay foreros q hicieron su plantilla pensando en jugar en comunidad y q el cansancio afectara a la larga ( no es mi caso), otros en los q el parche les jodio los stats de algunos jugadores( alguno tengo inutilizado) y otros q están hasta las pelotas de 2/3 de su plantilla ( yo soy uno clarísimo ).
Saludos!!!
Y no quería hablar de esto hasta que termine la temporada, que creo que es lo mejor. pero que como siempre, lo que decida la mayoría es lo que se hará. Yo no estoy de acuerdo en que los que ganen sean los que mas cambien, al contrario, pero tampoco estoy de acuerdo en que se modifique el 80% de jugadores de todas las plantillas.
Chris_Alle escribió:PARTIDO:
Segunda División Jornada 11
RESULTADO:
(Chrisalledj) Athletic Club Bilbao 3 Vs (Victor_Moono) AC Milán 3
GOLES:
Llorente x3 (Athletic)
Aguero x2, Falcao (AC Milán)
ASISTENCIAS:
Thiago x3 (Athletic)
Aguero, Wright Philips (AC Milán)
MVP:
Llorente (Athletic Club)
TARJETAS:
I.Ramis(Athletic Club)
Wright Philips (AC Milán)
Podéis cambiar el nick del anterior usuario y poner el mío en su lugar, en el hilo principal y en gesliga? un saludo
DaDoLo_89 escribió:Chris_Alle escribió:...
puedes jugar ahora? tb va la pregunta para victor_moono
lo que estaría bien es una especie de draft con las dos divisiones y hacer como en la nba y sin poder repetir jugadores, no tiene que divertir siempre jugar contra los mismo jugadores
No, estoy trabajando... luego después de comer
Klashito escribió:A mi entender... creo que NO beneficiaría si los que ganan la liga/copa/champions/europaleague son los que pueden fichar a más jugadores ya que de esta manera 'potencias' a los jugadores más buenos y puedes llegar a desmotivar a los mas malos (yo soy de los malos pero no podréis desmotivarme!!!)
En todo caso, creo que si ahora por ejemplo las plantillas son de 120 millones, la siguiente podría ser por ejemplo de 140 millones, y poder hacer los cambios en la plantilla que creas conveniente.
Que opinais? O dejamos el tema hasta final de temporada?
Gorgonitar escribió:Klashito escribió:A mi entender... creo que NO beneficiaría si los que ganan la liga/copa/champions/europaleague son los que pueden fichar a más jugadores ya que de esta manera 'potencias' a los jugadores más buenos y puedes llegar a desmotivar a los mas malos (yo soy de los malos pero no podréis desmotivarme!!!)
En todo caso, creo que si ahora por ejemplo las plantillas son de 120 millones, la siguiente podría ser por ejemplo de 140 millones, y poder hacer los cambios en la plantilla que creas conveniente.
Que opinais? O dejamos el tema hasta final de temporada?
En mi opinión los que ganan no creo que necesiten cambiar mucho la plantilla, seguramente los que pierden estan mas descontentos y con mas ganas de fichar.
Yo no subiria el presupuesto, incluso seria casi mejor bajarlo, asi no habria tantas figuras y tendriamos que buscar a jugadores mas desconocidos, para jugar con los figuras ya tenemos la LMO.
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO: JORNADA 1 DE LA CHAMPIONS (GRUPO A)
RESULTADO: MANCHESTER UNITED 2-1 NAC BREDA
GOLES:
MAN: DONOVAN (2)
BRE: - HAMSIK (1)
ASISTENCIAS:
MAN: -
BRE: -
MVP: DONOVAN (MAN) NOTA: 7.5
TARJETAS: AMARILLA A CORLUKA (BREDA)
RESUMEN:
Empezó el partido con un gol al poco de sacar de Hamsik, del Nac de Breda, y siguió dominando el partido hasta el minuto 30 o 30 y poco, después el Manchester pareció despertar y gracias a Donovan, que regateaba a un central del Breda dentro del área y definía con un toque sutil ante la salida del portero, ponía el empate en el marcador en el minuto 37, y daba aliento a un equipo que se estaba viendo superado por el rival hasta ese momento.
Fue luego, pocos minutos después, en el 42 para ser exacto, cuando tras un fallo en la defensa rival, Donovan recuperaba la pelota en la frontal, no se lo pensaba, y se sacaba un cañonazo ajustado que, pese a la estirada del guardameta, volvía a batir al meta rival, y ponía por delante en el marcador al Manchester por primera vez en el partido, y así se llegaba al descanso, 2-1.
En la 2ª parte empezaron ambos equipos igualados, con un toma y daca, continuas idas y venidas de ambos equipos, pero era el equipo de Guti (Breda) de nuevo quién llegaba más y con más peligro al área rival... pero ni uno ni otro definió bien en la 2ª parte y el partido acabó igual que finalizó la primera parte, 2-1 (aunque lo justo por lo que pasó en el partido, y por las ocasiones, hubiera sido un empate, o incluso una victoria del NAC Breda, pero le faltó un poco de definición, sino los 3 puntos eran suyos) y otros 3 puntos que vuelve a sumar el Manchester a su casillero, y que le coloca, de momento, líder de grupo