(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Voy a poner 3 partidos de un tirón.

Primera división Jornada 11

Real Zaragoza (InakiCP) 3-2 Getafe (Axusworld)

Goles
Adebayor (Getafe, Axus) x2
D. Milito (R.Zaragoza, InakiCP)
Gabi (R.Zaragoza, InakiCP)
Lafita (R.Zaragoza, InakiCP)

Asistencias
Remy (R. Zaragoza, InakiCP) x2
Lafita (R. Zaragoza, InakiCP)
Chedjou (Getafe, Axusworld)

MVP

Lafita 7.5 (R. Zaragoza, InakiCP)

Tarjetas
No ha habido.

Comentarios
Partido muy igualado, no como en el partido de ida, en el que ha habido muchas ocasiones por ambos lados, pero al final la fortuna me ha sonreído a mi en la recta final del partido, con un Lafita pletórico en rojo. Axus te deseo suerte el resto de la liga, me alegro de que no nos hayas abandonado al final. Un Saludo.

Primera División Jornada 10

Atletico de Madrid (Llama) 1-4 Real Zaragoza (InakiCP)

Goles
Nené (Real Zaragoza, InakiCP) x4
Falcao (Atletico de Madrid, Llama)

Asistencias
Villa (R. Zaragoza, InakiCP) x3
Lafita (R. Zaragoza, InakiCP)
Saviola (A. de Madrid, llama)

MVP
Nené 8.0 (R.Z, InakiCP)

Tarjetas
Afellay (AM Llama), roja directa.

Europa League Grupo 1 Jornada 4

R. Zaragoza (InakiCP) 5-2 Atletico de Madrid (llama)

Goles
Villa (R. Zaragoza, InakiCP) x4
Remy (R. Zaragoza, InakiCP)
Arda Turan (Atletico de Madrid, LLama)
Saviola (Atletico de Madrid, Llama)

Asistencias
Lafita (R. Zaragoza, InakiCP)
Duff (Atletico de Madrid, Llama)
Nené (R. Zaragoza, InakiCP) x2
Falcao (A. de Madrid Lllama)

MVP
Villa 7.5 (R. Zaragoza, InakiCP)

Sin tarjetas.

Comentarios
Comento los dos partidos contra Llama a la vez, han sido los típicos partidos en los que a uno le sale todo y al otro nada. Nené me ha salido rojo en los dos partidos y ha sido la clave, con su disparo y último pase espectaculares. Desearle mucha a suerte a Llama porque un mal día en el pro lo tenemos cualquiera. Un saludo nos vemos en los terrenos de juego.
Partido de segunda division (jornada 12)

Olympique de Lyon (huied) 7-4 (miguei) Benfica

Goles:
Diamanti (OL)
Aguero x2 (OL)
Atsu (OL)
Hulk (OL)
Danny x2 (OL)
Piatti x2 (Benfica)
Juninho (Benfica)
Vagner loves (Benfica)

Asistencias:
Hulk x3 (OL)
Diamanti (OL)

Tarjetas:
Tarjeta amarilla para kiraly (OL)

Crónica:
Partido muy disputado hasta el final, nos hemos avanzado en el marcador los dos, después hemos empatado, hasta que en la segundo parte he puesto dos goles de por medio, el Benfica se ha tenido que tirar para arriba. En principio contento con la victoria contra uno de los lideres d ela liga, pero no muy contento por a ver perdido contra guti2 (ahora pondrá la crónica) que también a sido un partido muy disputado y que he fallado mucho y no contra miguei que las he metido casi todas. En general esta tarde muy buena, he podido jugar 5 partidos he ganado 4 (3 de ellos en europa league) y he perdido solo el de liga pero vamos por buen camino.
huied escribió:Partido de segunda division (jornada 12)

Olympique de Lyon (huied) 7-4 (miguei) Benfica

Goles:
Diamanti (OL)
Aguero x2 (OL)
Atsu (OL)
Hulk (OL)
Danny x2 (OL)
Piatti x2 (Benfica)
Juninho (Benfica)
Vagner loves (Benfica)

Asistencias:
Hulk x3 (OL)
Diamanti (OL)

Tarjetas:
Tarjeta amarilla para kiraly (OL)

Crónica:
Partido muy disputado hasta el final, nos hemos avanzado en el marcador los dos, después hemos empatado, hasta que en la segundo parte he puesto dos goles de por medio, el Benfica se ha tenido que tirar para arriba. En principio contento con la victoria contra uno de los lideres d ela liga, pero no muy contento por a ver perdido contra guti2 (ahora pondrá la crónica) que también a sido un partido muy disputado y que he fallado mucho y no contra miguei que las he metido casi todas. En general esta tarde muy buena, he podido jugar 5 partidos he ganado 4 (3 de ellos en europa league) y he perdido solo el de liga pero vamos por buen camino.


Buen partido crack. Yo casi me dan ganas de tirar el mando por la ventana. He jugado creo q como siempre, he marcado 4 goked q pudieron ser mas, pero hos prometo q el portero no me ha parado ni una sola. Entraban todas. Era el tipico partido q sabes q vas a perder. Bueno. A levantar cabeza...

Saludos
Partido
Segunda division jornada 11
Nac Breda (guti2lo) 4-3 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Higuain (nac breda)
Doumbia x2 (nac breda)
Armero(nac breda)
Aguero x2 (OL)
Ozil (OL)

Asistencias:
Lewandowski (nac breda)
Doumbia (nac breda)
Diamanti (OL)

Tarjetas:
Jhonson A (OL)
Hummels A (nac breda)
Armero R (nac breda)


Cronica:
Partidazo que me gusta jugar y siempre jugaria.Empiezo ganando en el min1 y poco despues me empata. La 1a parte acaba con 3-3 y aqui o podemos decir que vaya killers nuestros jugadores o q malos nuestros porteros porke no recuerdo ninguna parada asi de merito.La segunda parte fue algo mas flojilla pero no en intensidad.El cuarto gol llega con un voleon de armero desde fuera del area q poco pudo hacer el portero del Lyon.La expulsion fue en el min90 donde keria q se tirara mi portero a despejar y fue armero kien pego a aguero x detras... :'(

Segunda division jornada 10
Nac Breda (guti2lo) 5-4 (miguei_tf) Benfica

Goles:

Higuain {nac }
Daynacellos {nac }
Hummels {nac }
Armero {nac }
Hamsik {nac}

Scully x3 {benfica }
Doumbia {benfica }

Asistencias:
Daynacellos x3 {nac }
Corluka {nac }

Eto'o x2 {benfica }
Doumbia {benfica}
Arshavin {benfica}

Tarjetas:
Sin Tarjetas creo que fue sino corrigeme Miguel


Cronica:
Partido bastante igualado,donde tuve el partido bastante tiempo controlado incluso con el 4-2 pero que me relaje y luego acerto de cara a porteria el benfica con un scully en rojo y logro empatar la contienda a 4.El 5-4 llega con 1 robo de balon de armero a 1 defensa del benfica y na mas robarla pega 1 pepino de los suyos del q nada puede hacer el portero.Le dio tiempo a 1 jugada mas al benfica donde hizo el pase de la muerte con doumbia pero preveia ese pase y lo corte.

Tuve suerte en el final la verdad,pero bueno esto no esta acabao.Empiezo a cogerle mania a etoo y aguero en este pro ya x cierto... cawento [+furioso]
Guti2lo escribió:Segunda division jornada 10
Nac Breda (guti2lo) 5-4 (miguei_tf) Benfica

Goles:

Higuain {nac }
Daynacellos {nac }
Hummels {nac }
Armero {nac }
Hamsik {nac}

Scully x3 {benfica }
Doumbia {benfica }

Asistencias:
Daynacellos x3 {nac }
Corluka {nac }

Eto'o x2 {benfica }
Doumbia {benfica}
Arshavin {benfica}

Tarjetas:
Sin Tarjetas creo que fue sino corrigeme Miguel


Cronica:
Partido bastante igualado,donde tuve el partido bastante tiempo controlado incluso con el 4-2 pero que me relaje y luego acerto de cara a porteria el benfica con un scully en rojo y logro empatar la contienda a 4.El 5-4 llega con 1 robo de balon de armero a 1 defensa del benfica y na mas robarla pega 1 pepino de los suyos del q nada puede hacer el portero.Le dio tiempo a 1 jugada mas al benfica donde hizo el pase de la muerte con doumbia pero preveia ese pase y lo corte.

Tuve suerte en el final la verdad,pero bueno esto no esta acabao.Empiezo a cogerle mania a etoo y aguero en este pro ya x cierto... cawento [+furioso]


cawento [+furioso] asi si estoy yo, jajaja. primero pq me adelante 0-1, y me empatas con el tipico balon largo, el cual mi defensa Ramos llegaba sobrado y en lugar de controlar la deja pasar o se lia o no se q coño hizo q la deja y te la llevas tu.... [+furioso] [+furioso]. A parte Sculli, entro en la segunda parte y a parte de meter dos goles, fallo otros dos o tres a puerta vacia (tu dices que lo cortaste) pero el caso es que lo tira al cuerpo del portero teniendo solo que empujarla [+furioso] y eso ya en el descuento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , jaja, buen partido. Muy emocionandte.

Lo de las tarjetas, creo que hubo una para ti, pero la verdad es que ni recuerdo a quien tio, sinceramente, no me acuerdo, solo me apunto los detalles cuando posteo yo.

Lo que si veo curioso es una cosa que quiero preguntar: como va el tema de las tarjetas? Le quiero preguntar al comite para ver como debo actual de aqui en adelante (aunque aun no me han sacado una sola tarjeta en nigun partido a pesar de que me tachaba de ser el mas leñero de la historia). Bueno, explico el caso: si hos fijais en este post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1815236&p=1730583712#p1730583712

en el vereis como mi contrincante, me avisa en la previa que tiene a un expulsado del partido anterior, y q por eso a pesar de ser uno de sus titulares no lo alinea. Por eso resalte su fairplay y asi lo hice publicamente. Bueno, ahora leyendo las croincas de los partidos, veo que gustamente en el partido anterior al mio, el compi Guti2lo sufre una ROJA a un jugador (Armero), que gustamente es el que marca el gol de su victoria. Esto no es una alineacion indebida? Como va esto?
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Segunda division jornada 10
Nac Breda (guti2lo) 5-4 (miguei_tf) Benfica

Goles:

Higuain {nac }
Daynacellos {nac }
Hummels {nac }
Armero {nac }
Hamsik {nac}

Scully x3 {benfica }
Doumbia {benfica }

Asistencias:
Daynacellos x3 {nac }
Corluka {nac }

Eto'o x2 {benfica }
Doumbia {benfica}
Arshavin {benfica}

Tarjetas:
Sin Tarjetas creo que fue sino corrigeme Miguel


Cronica:
Partido bastante igualado,donde tuve el partido bastante tiempo controlado incluso con el 4-2 pero que me relaje y luego acerto de cara a porteria el benfica con un scully en rojo y logro empatar la contienda a 4.El 5-4 llega con 1 robo de balon de armero a 1 defensa del benfica y na mas robarla pega 1 pepino de los suyos del q nada puede hacer el portero.Le dio tiempo a 1 jugada mas al benfica donde hizo el pase de la muerte con doumbia pero preveia ese pase y lo corte.

Tuve suerte en el final la verdad,pero bueno esto no esta acabao.Empiezo a cogerle mania a etoo y aguero en este pro ya x cierto... cawento [+furioso]


cawento [+furioso] asi si estoy yo, jajaja. primero pq me adelante 0-1, y me empatas con el tipico balon largo, el cual mi defensa Ramos llegaba sobrado y en lugar de controlar la deja pasar o se lia o no se q coño hizo q la deja y te la llevas tu.... [+furioso] [+furioso]. A parte Sculli, entro en la segunda parte y a parte de meter dos goles, fallo otros dos o tres a puerta vacia (tu dices que lo cortaste) pero el caso es que lo tira al cuerpo del portero teniendo solo que empujarla [+furioso] y eso ya en el descuento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] , jaja, buen partido. Muy emocionandte.

Lo de las tarjetas, creo que hubo una para ti, pero la verdad es que ni recuerdo a quien tio, sinceramente, no me acuerdo, solo me apunto los detalles cuando posteo yo.

Lo que si veo curioso es una cosa que quiero preguntar: como va el tema de las tarjetas? Le quiero preguntar al comite para ver como debo actual de aqui en adelante (aunque aun no me han sacado una sola tarjeta en nigun partido a pesar de que me tachaba de ser el mas leñero de la historia). Bueno, explico el caso: si hos fijais en este post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1815236&p=1730583712#p1730583712

en el vereis como mi contrincante, me avisa en la previa que tiene a un expulsado del partido anterior, y q por eso a pesar de ser uno de sus titulares no lo alinea. Por eso resalte su fairplay y asi lo hice publicamente. Bueno, ahora leyendo las croincas de los partidos, veo que gustamente en el partido anterior al mio, el compi Guti2lo sufre una ROJA a un jugador (Armero), que gustamente es el que marca el gol de su victoria. Esto no es una alineacion indebida? Como va esto?


jajaja si,si tienes razon en todo lo que dices pero no he contado todo los detalles perdona xD Yo tambien tuve alguna mas para irme del partido mas relajao pero bueno siendo honestos y habiendo visto el partido lo justo habria sido 1 empate [oki]

Respecto a lo de Armero...q me corrigan los admin. si me equivoco,las tarjetas q se tengan en 1 ciclo,se cumplen en el siguiente no es asi ?
Correcto Guti. Las tarjetas que echen en esta semana, se cumpliran la semana que viene.
A ver que se me acumula la faena con tantos partidos jugados en la tarde de hoy. Empezamos:

Copa del Rey - Cuartos de Final, Ida.

F.C. Barcelona (Ferran) 1-0 Granada C.F. (Alexvera10)

Goles
Doumbia (Barcelona)

Asistencias
Cahill (Barcelona)

MVP
Doumbia (Barcelona)

Tarjetas
Como dice Miguel, de guante blanco, sin amonestaciones.

Comentarios
El partido fue dominado por el Barcelona que dispuso de mas posesión y ocasiones que su rival, no obstante ninguno podía transformar las ocasiones en gol. Cuando quedaban 20 minutos para llegar al final el Barcelona arriesgo con defensa de 3 y le valió un gol de ultima hora que hacia justicia a lo visto en el campo. No hubo una diferencia abrumadora ni mucho menos entre los equipos, pero si pequeños detalles; como suele ser habitual en partidos igualados.

Dejo video con las ocasiones, espero que este mejor editado que el anterior.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5TCi12p4pQ
PARTIDO
segunda división jornada 10
RESULTADO
AC Milán (victor_moono) 1-1 Real Madrid (éraser)
GOLES
1-0 Agüero (Milán)
1-1 sturridge (real Madrid)

ASISTENCIAS
Falcao 1 (Milán )
Sergio García 1 (real Madrid)

MVP
falcao 7.5 (AC Milán)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
partido muy parecido al de la ida una primera parte donde tengo cuatro 1vs1 y sólo meto un gol y dos de ellos aprieto hasta el fondo el cuadrado pero nada que el señor falcao no quería tirar
Una segunda parte más equilibrada con ocasiones para los dos equipos donde cualquiera pudo marcar

pd: tengo la negra con tu portero éraser,
Mucha suerte tío
victor_moono escribió:COMENTARIOS
partido muy parecido al de la ida una primera parte donde tengo cuatro 1vs1 y sólo meto un gol y dos de ellos aprieto hasta el fondo el cuadrado pero nada que el señor falcao no quería tirar
Una segunda parte más equilibrada con ocasiones para los dos equipos donde cualquiera pudo marcar

pd: tengo la negra con tu portero éraser,
Mucha suerte tío

La verdad es que el portero en amarillo me ha salvado de 5 clarísimas y luego ya en la 2ª he tenido alguna ocasión también que ha atajado muy bien tu portero.
Te deseo lo mejor ya que haces un fútbol bonito y sin trampas
Betis 3-Benfica 3

Goles:

Benzema (Betis) (2)
Eto,o ( Betis) 1

Benfica
piatti (2)
Eto,o (1)

Asistencias
Betis
De Jong (2)
Eto,o

Benfica
Eto,o (2)
Arshavin (1)

Edito:
MVP Benzema (Betis)



Tarjetas

Tarjeta amarilla absurda para Eto,o del Betis por una entrada en área rival por equivocarme de botón
Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por entrada en el minuto 90 cuando me iba solo hacia el portero con Eto,o, me ha dolido más a mi que a Eto,o Jejeje

Buen partido como siempre la posesión tuya y tu portero, véndelo tío (consejo de amigo Jejeje) estaba en rojo y se ha comido dos tiros de Benzema parables.
huied escribió:Europa League (jornada 4)

Getafe (Axus) 0-6 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Aguero x5
Diamanti

Asistencias:
Hulk x2
Diamani x2

Targetas:
Ninguna creo, eso no me e acordado a ver si axus se acuerda

Crónica:
Aguero ha salido en rojo y era imparable, el getafe a atacado pero tampoco a tenido su día a la hora de definir, no mucho mas.


La verdad hay que decir que mueves el balon endiabladamente bien y a pesar de que mis jugadores no estaban muy finos yo tampoco lo estaba, debo de estar muy acostumbrado a mi equipo de la Master y quiero que este actue igual cuando eso es imposible cuando el presupuesto es 3 veces más jajajaja. Buen partido Huied aunque estoy harto de que me metas SEIS, como voy a remontar algo asi?!

En este no hubo tarjetas, en el primero que intentamos jugar que se corto si hubo, pero eso ..... no cuenta jeje.

Sldos,
Axus
Copa del Rey - Cuartos de Final, partido de vuelta. (En la ida 1-0)

Granada C.F. (Alexvera10) 2-3 Barcelona (Ferran)

Goles

De Jong (Granada)
Eto'o (Barcelona)
Cahill (Barcelona)
Chamakh (Granada)
Cahill (Barcelona)

Asistencias

Gyan Asamoah x2(Granada)
Cahill (Barcelona)
Nasri (Barcelona)


MVP

Cahil (Barcelona)

Tarjetas

Sin tarjetas en el partido

Comentarios.

Si en el partido de ida apenas hubieron goles, en la vuelta los hubo a churros. Se adelanto rápido el Granada con un gran disparo de De Jong para igualar la eliminatoria, lo que obligo al Barcelona a ir con todo en busca de goles sabiendo de su valor doble. Así llego el gol de Eto'o de vaselina y posteriormente otro de Cahill que parecían sentenciar la eliminatoria.

La segunda parte empezó de nuevo con un gol tempranero de Chamakh que podía meter al Granada otra vez en el partido, pero el Barcelona, como durante todo el partido, supo mantener la calma y ser fiel a su estilo de juego, cosa que creo resulto clave. Parecía que el empate seria el resultado definitivo cuando Cahil, en el descuento, ponía el definitivo 2 a 3 tras una buena jugada de Nasri por la banda.

Fue un gran partido Alex; todo lo mejor en la Liga y en Champions, donde a mi costa aun tienes opciones hehehe ratataaaa

Y el resumen del partido que no falte:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Hxw3n7Z_aE
Gorgonitar escribió:Betis 3-Benfica 3

Goles:

Benzema (Betis) (2)
Eto,o ( Betis) 1

Benfica
piatti (2)
Eto,o (1)

Asistencias
Betis
De Jong (2)
Eto,o

Benfica
Eto,o (2)
Arshavin (1)

Tarjetas

Tarjeta amarilla absurda para Eto,o del Betis por una entrada en área rival por equivocarme de botón
Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por entrada en el minuto 90 cuando me iba solo hacia el portero con Eto,o, me ha dolido más a mi que a Eto,o Jejeje

Buen partido como siempre la posesión tuya y tu portero, véndelo tío (consejo de amigo Jejeje) estaba en rojo y se ha comido dos tiros de Benzema parables.


Para facilitarle la vida a los admin, fue PARTIDO DE CHAMPIONS, JORNADA1, GRUPO B.

Cuanta razon tienes tio, los cabreos que me hace pillar este portero, en un partido de ayer tambien no me paro NADA, fue algo espectacular, 8 tiros 7 goles encagados, jajaja, no veo la hora de que se habra el plazo de fichajes, voy hacer una limpia... Hice le equipo en unas horas pq llegue tarde y la cague en varios fichajes que no me han aportado nada de nada, en lugar de utilizar mi guardia pletoriana.

Lo de la amarilla lo siento tio, pero es la primera que me sacan en todos los partidos que he jugado la primera vuelta + la copa mas dos de champions, quien mejor que tu que tenemos confianza para abrir el casillero de las tarjetas, jajaja Te espero en la vuelta, te voy hacer una encerrona en mi campo que te vas a acojonar ;)

saludos
Jornada 10 de Liga (En el video me he colado poniendo 11).

Celtic (RikiLoco) 3- 4 Barcelona (Ferran)

Goles

Park Ji Sung (Barcelona)
Agüero (Celtic)
Eto'o (Celtic)
Alexis Sanchez (Barcelona)
Alexis Sanchez (Barcelona)
Arshavin (Barcelona)
Agüero (Celtic)

Asistencias

Park Ji Sung (Barcelona)
Cavani (Celtic)
Agüero (Celtic)
Eto'o (Barcelona)
Conti (Celtic)

MVP

Alexis Sanchez (Barcelona)

Tarjetas

Sin tarjetas en el partido

Comentarios.

Partido loco con muchos goles. La primera parte Riki estuvo mejor y dispuso de ocasiones para marcar y sus goles fueron mas que justos. El golazo que me clavo Eto'o, misil de 30 metros fue espectacular. Por mi parte tuve la gran suerte de marcar con Alexis en el descuento y poner las tablas al final del primer acto. Ya se sabe que un gol en esos momentos afecta mucho mentalmente y así fue... aunque lo peor para Riki estaba por llegar.

La segunda parte empieza con un gran gol de Alexis típico en mi, con regate de tacón para orientar el disparo. Creo que este gol junto con el del tiempo de descuento fueron un mazazo para Riki del que ya no se recupero puesto que la segunda parte la domine yo bastante más, muy al contrario que la primera. Además marque uno de esos goles guarros: disparo al poste de Nasri y el rebote va a parar a Arshavin que remata a placer. En el descuento Agüero marco el definitivo 4 a 3 para cerrar el partidazo de la jornada.

Mucho animo Riki y a seguir así porque juzgaste unos primeros 45 minutos enormes y me pusiste las cosas muy difíciles.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FtIWEuPbjk
EUROPA LEAGUE JORNADA 4

CELTIC 1 - 5 MILAN

GOLES

Falcao ( Milan) 4
Agüero ( Milan) 1
Cavani ( Celtic) 1

ASISTENCIAS

Munuain(Milan) 2
Agüero (Milan) 2

MVP
Falcao

TARJETAS

Capdevila ( Milan) ROJA
Boyce ( Celtic) AMARILLA

COMENTARIOS

Un nombre, Falcao, a cada pase a este jugador gol. De estos partidos que se te saltan las lágrimas, que balones desde el centro del campo entre 3 defensas tuyos lleguen a un jugador que se plante en carrera solo ante tu portero sin que tú puedas hacer nada. Defensa haciendo aguas a cada pase, no sé que velocidad punta tenía Falcao pero si ayer corría así en naranja no quiero pensar como correrá en rojo. El gol de AgÜero, fue chute de Falcao, como no, y rechace solo.
Mi gol con Cavani una jugada individual que creo fue de la que menos peligro aparente tenía.
En fin, una paliza del Milán al Celtic que ya no sabe que hacer.. Hay dias que cortan y atajan cada balón y otros como el de ayer que es imposible, me grabé las jugadas porque tengo que encontrar que coño pasa con mi defensa para que pase el balón rozando los pies de mis centrales y no hagan ni un puñetero amago de cortarla. Hubo jugadas en las que eran invisibles, literalmente.
Y lo peor de todo es que la mayoria de goles vinieron precedidos de perdidas de balón en el centro del campo en pases a un tio a otro en dos metros de campo.
Partidazo de Victor que supo aplastar cualquier esperanza de remontar, quizas si llego a saber que me ibas a "cazar" a Agüero con Capdevila cuando se iba solo ante el portero a intentar hacer el 2-3 hubiera planteado un partido más bronco e intentado cortar esos primeros goles así pero ni me lo planteé la verdad.
Saludos !!

EDITO
La verdad es que Ferran, disfrute ese partido aunque lo perdiera, planteé un partido con "laterales", sin tener jugadores para esa posición y al menos el balón llegó a los que se supone debieran meter los goles.
La lluvia entorpeció mi juego jajaja.. Al próximo despejado, [ginyo]
Tus goles esta vez, distintos de la mayoria de nuestros enfrentamientos fueron contras en pase en profundidad a Alexis que se encargó de poner en evidencia una vez más a mi defensa. Y tienes razón acabo por desesperarme y jugar como pollo sin cabeza... esto de ir a remolque cada partido, no aprovechando ocasiones claras y que como se aprecia en el video en el primer gol los rechaces lleguen al rival entre mis centrales y ni siquiera entorpezcan un poco un tiro con poco angulo...aarrrrgh
RikiLoko escribió:EUROPA LEAGUE JORNADA 4

CELTIC 1 - 5 MILAN

GOLES

Falcao ( Milan) 4
Agüero ( Milan) 1
Cavani ( Celtic) 1

ASISTENCIAS

Munuain(Milan) 2
Agüero (Milan) 2

MVP
Falcao

TARJETAS

Capdevila ( Milan) ROJA
Boyce ( Celtic) AMARILLA

COMENTARIOS

Un nombre, Falcao, a cada pase a este jugador gol. De estos partidos que se te saltan las lágrimas, que balones desde el centro del campo entre 3 defensas tuyos lleguen a un jugador que se plante en carrera solo ante tu portero sin que tú puedas hacer nada. Defensa haciendo aguas a cada pase, no sé que velocidad punta tenía Falcao pero si ayer corría así en naranja no quiero pensar como correrá en rojo. El gol de AgÜero, fue chute de Falcao, como no, y rechace solo.
Mi gol con Cavani una jugada individual que creo fue de la que menos peligro aparente tenía.
En fin, una paliza del Milán al Celtic que ya no sabe que hacer.. Hay dias que cortan y atajan cada balón y otros como el de ayer que es imposible, me grabé las jugadas porque tengo que encontrar que coño pasa con mi defensa para que pase el balón rozando los pies de mis centrales y no hagan ni un puñetero amago de cortarla. Hubo jugadas en las que eran invisibles, literalmente.
Y lo peor de todo es que la mayoria de goles vinieron precedidos de perdidas de balón en el centro del campo en pases a un tio a otro en dos metros de campo.
Partidazo de Victor que supo aplastar cualquier esperanza de remontar, quizas si llego a saber que me ibas a "cazar" a Agüero con Capdevila cuando se iba solo ante el portero a intentar hacer el 2-3 hubiera planteado un partido más bronco e intentado cortar esos primeros goles así pero ni me lo planteé la verdad.
Saludos !!

EDITO
La verdad es que Ferran, disfrute ese partido aunque lo perdiera, planteé un partido con "laterales", sin tener jugadores para esa posición y al menos el balón llegó a los que se supone debieran meter los goles.
La lluvia entorpeció mi juego jajaja.. Al próximo despejado, [ginyo]
Tus goles esta vez, distintos de la mayoria de nuestros enfrentamientos fueron contras en pase en profundidad a Alexis que se encargó de poner en evidencia una vez más a mi defensa. Y tienes razón acabo por desesperarme y jugar como pollo sin cabeza... esto de ir a remolque cada partido, no aprovechando ocasiones claras y que como se aprecia en el video en el primer gol los rechaces lleguen al rival entre mis centrales y ni siquiera entorpezcan un poco un tiro con poco angulo...aarrrrgh


Un a pequeña puntualizacion,dices que sí supieras que te iba a cazar de esa manera hubieras planteado un partido más brusco ? Explícame eso porque te recuerdo que la jugada de Capdevilla es un pase al hueco que mi defensa puede despejar teniendo el botón X apretado y pasa ente sus piernas y cuando la coge entonces Agüero mi jugador le da por detrás al tener ese botón apretado y por tanto roja, no digas eso porque parece que intente pararte dándote hostias cuando eso es mentira y lo puedes preguntar a cualquiera de mis rivales si yo alguna ve he intentado parar un 1vs1 de manera sucia o mi juego se basa en ser brusco , tuve suerte pero merecí ganar y creo que la clave fue que con un resultado no muy abultado te fuisteis demasiado arriba y dejaste muchos huecos atrás
Mucha suerte Riki
Betis 8 - español 0

Goles

4 Benzema
4 Eto

Asistencias

Onuoha
Arshavin (2)
Eto,o

Tarjeta amarilla para silvestre del Español

MVP

Eto,o

Defensa en rojo del español perol incapaces de cortar ningún pase eran transparentes, una Pena klashito.
este finde si me veis conectado no me digais nada de partidos please que yo no voy a estar y dejare la ps3 a mi hermano.
EUROPA LEAGUE GRUPO B Jornada 1

RCD Espanyol (Klashito) 2-4 AC Milan (Victor_moono)

GOLES

Agüero ( Milan) x 4
Falcao (RCD Espnayol) x 2

ASISTENCIAS


Falcao (Milan)
Toure Yaya (Milan)
Romaric (RCD Espanyol)


MVP
Agüero (Milan) 7.5

TARJETAS

Sin tarjetas

COMENTARIOS

Partido completamente dominado por el Milan en el que en el minuto 61 ya iba ganando 0-4. En los minutos siguientes el Espanyol ha maquillado un poco el resultado. A comentar que la conexión no ha ido del todo bien (sobretodo al principio) y en algunos momentos puntuales del partido.

Nada que objetar. Suerte Victor_moono en esta competición !!!!




PD. Llama_1987, hoy si que estaras?? Es que me faltan 2 partidos y uno es el tuyo.
llama_1987 escribió:este finde si me veis conectado no me digais nada de partidos please que yo no voy a estar y dejare la ps3 a mi hermano.



Ok, me faltas tu por jugar esta semana, pues a ver si nos vemos el lunes ;)
Klashito escribió:EUROPA LEAGUE GRUPO B Jornada 1


PD. Llama_1987, hoy si que estaras?? Es que me faltan 2 partidos y uno es el tuyo.


NO, lo siento
@Victor.. No, no fue ningún segazo, tienes toda la razón , y fue un partido limpio. No quise dar a entender eso. Me refería q en la ocasión mas clara para mi, una patada por detrás, ya fuera con la X, evito la oportunidad.
No sé si deje muchos huecos, a juzgar por el resultado es evidente q si, lo cierto es q aun retrasando tus lineas para conservar el resultado tus ocasiones llegaron a ser numerosas incluso con un jugador menos. Entiendo q por eso retrasaras tus lineas, lo q no entiendo es como asi seguías en mi área como Pedro por su casa.
Victoria merecida, no le pongo peros a tu juego, sino al mío.
Hola chicos! Acabo de ingresar en la liga sustituyendo al Athletic de Bilbao (Maplastic) en segunda división, sigo con el mismo club, mi PSNID es : Chrisalledj para poder jugar las siguientes jornadas (10, 11,12).

Ya he hecho en el pro todo lo que hay que hacer, sólo tengo la duda si tengo que ingresar en una comunidad que hayaís creado o que tengo que hacer, he guardado los datos del equipo, sólo me falta ponerme en contacto con:

Olympique de Lyon (Huied)
A.C. Milán (victor_moono)
Galatasaray (Davidvq)



Mi equipo formado sólo por españoles, manías mías : )

PORTEROS

ROBERTO REAL ZARAGOZA SPAIN PT 80 6.236.008 €
VICENTE GUAITA VALENCIA CF SPAIN PT 78 4.950.333 €


DEFENSAS

LOPO GETAFE CF SPAIN CT 79 5.501.500 €
RAÚL ALBIOL REAL MADRID SPAIN CT 82 7.916.414 € NO
ENRIQUE MERSEYSIDE RED SPAIN LI 83 8.504.011 € NO
AZPILICUETA OLYMPIQUE DE MARSEILLE SPAIN LD 83 8.729.169 € NO
I. RAMIS RCD MALLORCA SPAIN CT 78 4.904.683 €
J. GARRIDO S.S. LAZIO SPAIN LI 76 3785770,007

CENTROCAMPISTAS

SERGIO BUSQUETS FC BARCELONA SPAIN MCD 83 8.764.752 €
THIAGO FC BARCELONA SPAIN MC 81 7.155.026 €
CALLEJÓN REAL MADRID SPAIN ID 81 6.972.905 €
DIEGO CAPEL SPORTING SPAIN II 81 6.905.745 €
PEDRO FC BARCELONA SPAIN SD 79 6.410.106 €
GABI AT. MADRID SPAIN MC 82 7.858.629 €
JEFFREN SPORTING SPAIN ED 76 3.878.882 €
ITURRASPE ATHLETIC CLUB SPAIN MC 76 3.778.496 €

DELANTEROS

VILLA FC BARCELONA SPAIN DC 82 10.946.366 €
LLORENTE ATHLETIC CLUB SPAIN DC 80 6.461.160 €

Creo que no me dejo nada, lo dicho, por favor confirmarme lo de la comunidad y alguna cosa que se ne pase por alto.

Un saludo a todos!!
RikiLoko escribió:@Victor.. No, no fue ningún segazo, tienes toda la razón , y fue un partido limpio. No quise dar a entender eso. Me refería q en la ocasión mas clara para mi, una patada por detrás, ya fuera con la X, evito la oportunidad.
No sé si deje muchos huecos, a juzgar por el resultado es evidente q si, lo cierto es q aun retrasando tus lineas para conservar el resultado tus ocasiones llegaron a ser numerosas incluso con un jugador menos. Entiendo q por eso retrasaras tus lineas, lo q no entiendo es como asi seguías en mi área como Pedro por su casa.
Victoria merecida, no le pongo peros a tu juego, sino al mío.

Me refiero a que aunque evito la oportunidad no lo hice aposta ni nada de eso, la falta se hizo porque tenía el botón apretado para despejar y se hizo la picha un lío mi defensa y al darse la vuelta y cojer la pelota Agüero y tener el botón apretado se hizo la falta , nunca paro los 1vs1 con falta porque no me gusta hacerlo de esa manera, mucha suerte riki tío , nos vemos
Chris_Alle escribió:
Creo que no me dejo nada, lo dicho, por favor confirmarme lo de la comunidad y alguna cosa que se ne pase por alto.

Un saludo a todos!!


En principio no hace falta que ingreses en la comunidad, ya que los partidos los hacemos directamente desde los vestibulos de partidos amistosos. Si te toca como local invitas tú y en caso contrario te invita el compañero que le toca jugar contra ti.

Agrega a la peña de esta liga para que cuando los veas conectados, les envies un mensaje para saber si estan disponibles para jugar.

En el primer post, tienes mucha más información, así como los enlaces a las webs donde salen las ligas.

Suerte!!!
Chris_Alle escribió:Hola chicos! Acabo de ingresar en la liga sustituyendo al Athletic de Bilbao (Maplastic) en segunda división, sigo con el mismo club, mi PSNID es : Chrisalledj para poder jugar las siguientes jornadas (10, 11,12).

Ya he hecho en el pro todo lo que hay que hacer, sólo tengo la duda si tengo que ingresar en una comunidad que hayaís creado o que tengo que hacer, he guardado los datos del equipo, sólo me falta ponerme en contacto con:

Olympique de Lyon (Huied)
A.C. Milán (victor_moono)
Galatasaray (Davidvq)



Mi equipo formado sólo por españoles, manías mías : )

PORTEROS

ROBERTO REAL ZARAGOZA SPAIN PT 80 6.236.008 €
VICENTE GUAITA VALENCIA CF SPAIN PT 78 4.950.333 €


DEFENSAS

LOPO GETAFE CF SPAIN CT 79 5.501.500 €
RAÚL ALBIOL REAL MADRID SPAIN CT 82 7.916.414 € NO
ENRIQUE MERSEYSIDE RED SPAIN LI 83 8.504.011 € NO
AZPILICUETA OLYMPIQUE DE MARSEILLE SPAIN LD 83 8.729.169 € NO
I. RAMIS RCD MALLORCA SPAIN CT 78 4.904.683 €
J. GARRIDO S.S. LAZIO SPAIN LI 76 3785770,007

CENTROCAMPISTAS

SERGIO BUSQUETS FC BARCELONA SPAIN MCD 83 8.764.752 €
THIAGO FC BARCELONA SPAIN MC 81 7.155.026 €
CALLEJÓN REAL MADRID SPAIN ID 81 6.972.905 €
DIEGO CAPEL SPORTING SPAIN II 81 6.905.745 €
PEDRO FC BARCELONA SPAIN SD 79 6.410.106 €
GABI AT. MADRID SPAIN MC 82 7.858.629 €
JEFFREN SPORTING SPAIN ED 76 3.878.882 €
ITURRASPE ATHLETIC CLUB SPAIN MC 76 3.778.496 €

DELANTEROS

VILLA FC BARCELONA SPAIN DC 82 10.946.366 €
LLORENTE ATHLETIC CLUB SPAIN DC 80 6.461.160 €

Creo que no me dejo nada, lo dicho, por favor confirmarme lo de la comunidad y alguna cosa que se ne pase por alto.

Un saludo a todos!!


Bienvenido amigo, lo que debes hacer es añadir todos los ids (los tienes en la pagina uno) y segun veas cuando se conectan ir jugando con ellos, o ir quedando por aqui por privados con el rival. La forma q utilizamos es el que es local crea la sala y manda la invitacion al rival. A parte, el local tiene que hacer el acta del partido (la plantilla que esta posteada mil veces). A disfrutar [beer]
Champions League - Jornada 3 - Grupo A

Barcelona (Ferran) 3- 3 NAC Breda (Guti2lo)

Goles

Alou Diarra (Barcelona)
Arshavin (Barcelona)
Jelavic (NAC Breda)
Eto'o (Barcelona)
Jelavic (NAC Breda)
Doumbia (NAC Breda)

Asistencias

Arshavin (Barcelona)
Pienaar (Nac Breda)


MVP

Eto'o (Barcelona)

Tarjetas

Creo que sin tarjetas, pero no estoy 100% seguro porque me trague una foto. A ver si el compañero lo puede confirmar.

Comentarios.

Viendo que el partido empezaba con mi Eto'o en rojo, y la tripleta de atacantes del adversario también en ese estado me supuse que seria un partido con goles; no me equivoque. Empezo el partido bien para el Barcelona con una sensación gol de Alou Diarra y otro de Arshavin tras disparo a la madera de Nasri. El Barcelona había salido fuerte con ganas de empezar con buen pie en Champions y así se hizo notar.

El NAC Breda daba sensación de peligro sobretodo en balones abiertos a la banda aprovechando la velocidad de Doumbia, y así, tras un centro desde la linea de fondo y un error de mi defensa se acortaban distancias. Así se llegaría al final de la primera mitad.

Nada más empezar el segundo tiempo gol de Eto'o aprovechando un pase largo y en la siguiente jugada gol también de Guti2lo tras buena jugada de pase hasta el corazón del área. A partir de este momento el Barça se fue con todo a por un gol de la tranquilidad que no llego por poco. A 10 minutos para el final el NAC tiro de físico y orgullo para marcar prácticamente en el descuento un gol que mereció por su empuje final.

Fue un gran partido de poder a poder, que aunque el empate final no es desbaratado, pienso que viendo la tónica general del partido, merecí ganar. Creo que en muchos momentos fui superior y como muestran las estadistas dispuse de prácticamente el doble de ocasiones de gol, pero al final en el juego prima la efectividad y en ese apartado el NAC lo hizo sensacional y hay que felicitarle.

Un placer y nos vemos a la vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=8oKLqMt5 ... detailpage

Y que no se me olvide Chris- Alle, bienvenido a la liga, un placer tenerte por aquí.
Muchas gracias a todos!! ya he disputado mi primer partido contra Huied, ya estoy oficialmente en la liga! el resumen creo que lo colgará huied ya que jugaba de local y he estado jugando unos partidos con el. Me ha hecho un mini tutorial de como funcionaba esto, muchas gracias tio!!
Partido División 2 (jornada10)

Olympique de Lyon (huied) 3-2 (Chrisalledj) Athletic de Bilbao

Goles:
Hulk (OL)
Aguero x2 (OL)
Llorente x2 (Ath.Bilbao)

Asistencias:
Aguero (OL)
Azpilicueta (Ath.Bilbao)
Gabi (Ath.Bilbao)

Tarjetas:
Me parece que no ha habido s eme a vuelto a olvidar, a ver si Chrisalledj se acuerda de alguno. Roja ninguna eso seguro.

MVP:
Aguero

Crónica:
Partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera el OL fue muy superior, se fue con 2-0 al descanso y el athletic club no había chutado a portería gracias a una buena labor defensiva del OL. En la segunda parte todo a cambiado un Llorente en rojo a cogida dos balones y a metido dos golazos, a falta de 10 min el partido iba 2-2, los dos equipos han tenido sus ocasiones pero ha sido el OL cuando aguero a marcado en el tiempo de descuento. Lo mas normal hubiese sido un empate, pero esta vez la suerte me ha sonreído y me he hecho con los tres puntos, suerte Chrisalledj ten en cuenta que los que estamos aquí ya hemos jugado muchos partidos con nuestros equipos y ya sabemos lo que podemos hacer con ellos a ti te queda probar el equipo durante unos cuantos partidos y ya te iras sintiendo mas cómodo con el.
huied escribió:Partido División 2 (jornada10)

Olympique de Lyon (huied) 3-2 (Chrisalledj) Athletic de Bilbao

Goles:
Hulk (OL)
Aguero x2 (OL)
Llorente x2 (Ath.Bilbao)

Asistencias:
Aguero (OL)
Azpilicueta (Ath.Bilbao)
Gabi (Ath.Bilbao)

Tarjetas:
Me parece que no ha habido s eme a vuelto a olvidar, a ver si Chrisalledj se acuerda de alguno. Roja ninguna eso seguro.

MVP:
Aguero

Crónica:
Partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera el OL fue muy superior, se fue con 2-0 al descanso y el athletic club no había chutado a portería gracias a una buena labor defensiva del OL. En la segunda parte todo a cambiado un Llorente en rojo a cogida dos balones y a metido dos golazos, a falta de 10 min el partido iba 2-2, los dos equipos han tenido sus ocasiones pero ha sido el OL cuando aguero a marcado en el tiempo de descuento. Lo mas normal hubiese sido un empate, pero esta vez la suerte me ha sonreído y me he hecho con los tres puntos, suerte Chrisalledj ten en cuenta que los que estamos aquí ya hemos jugado muchos partidos con nuestros equipos y ya sabemos lo que podemos hacer con ellos a ti te queda probar el equipo durante unos cuantos partidos y ya te iras sintiendo mas cómodo con el.


Muchas gracias por el análisis crack!! No ha habido ninguna amarilla, así que pasamos limpios para el próximo partido, mucha suerte en la liga, yo la necesitaré jajaja
Ferran8R escribió:Champions League - Jornada 3 - Grupo A

Barcelona (Ferran) 3- 3 NAC Breda (Guti2lo)

Goles

Alou Diarra (Barcelona)
Arshavin (Barcelona)
Jelavic (NAC Breda)
Eto'o (Barcelona)
Jelavic (NAC Breda)
Doumbia (NAC Breda)

Asistencias

Arshavin (Barcelona)
Pienaar (Nac Breda)


MVP

Eto'o (Barcelona)

Tarjetas

Creo que sin tarjetas, pero no estoy 100% seguro porque me trague una foto. A ver si el compañero lo puede confirmar.

Comentarios.

Viendo que el partido empezaba con mi Eto'o en rojo, y la tripleta de atacantes del adversario también en ese estado me supuse que seria un partido con goles; no me equivoque. Empezo el partido bien para el Barcelona con una sensación gol de Alou Diarra y otro de Arshavin tras disparo a la madera de Nasri. El Barcelona había salido fuerte con ganas de empezar con buen pie en Champions y así se hizo notar.

El NAC Breda daba sensación de peligro sobretodo en balones abiertos a la banda aprovechando la velocidad de Doumbia, y así, tras un centro desde la linea de fondo y un error de mi defensa se acortaban distancias. Así se llegaría al final de la primera mitad.

Nada más empezar el segundo tiempo gol de Eto'o aprovechando un pase largo y en la siguiente jugada gol también de Guti2lo tras buena jugada de pase hasta el corazón del área. A partir de este momento el Barça se fue con todo a por un gol de la tranquilidad que no llego por poco. A 10 minutos para el final el NAC tiro de físico y orgullo para marcar prácticamente en el descuento un gol que mereció por su empuje final.

Fue un gran partido de poder a poder, que aunque el empate final no es desbaratado, pienso que viendo la tónica general del partido, merecí ganar. Creo que en muchos momentos fui superior y como muestran las estadistas dispuse de prácticamente el doble de ocasiones de gol, pero al final en el juego prima la efectividad y en ese apartado el NAC lo hizo sensacional y hay que felicitarle.

Un placer y nos vemos a la vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=8oKLqMt5 ... detailpage

Y que no se me olvide Chris- Alle, bienvenido a la liga, un placer tenerte por aquí.


Confirmo lo dicho por ferran.He de reconocer que juegas bastante bien y diferente del resto con los que he jugado.{es posible que tuvieras motivacion extra o siempre juegas asi}Con el 3-1 la verdad empeze a pensar que ya era hora de perder {legalmente con buena conexion sin pedos }porque mi unica derrota en mi casiller, dadolo sabe porque fue.Pero bueno en una jugada te hize el segundo y ya tire para arriba para buscar el empate minimo porque la victoria estaba jodia ya con el tiempo casi cumplido xD
Tienes 1 estrategia tambien diferente al de los demas{no dire cual es claro jaja } por lo menos a la hora de jugar en el campo xq kizas en la alineacion sean parecidas a las de otros jugadores y por eso llevaste mas la batuta del partido.Asi que nada crack nos vemos en las semis de copa que yo creo q promete esa eliminatoria!! [oki] aver si lo actualizas por cierto jajaja

PD.Justo nuestro video del partido no se ve [uzi] [uzi] [decaio]
CHAMPIONS LEAGUE GRUPO B Jornada 1

BENFICA (miguei_tf) 2-1 BAYERM MUNICH (elmarcho)

GOLES

BENFICA: Piatti, Etoo
BAYERM: REUS


ASISTENCIAS

BENFICA: CAZORLA

MVP
Piatti 7.5

TARJETAS
BENFICA: M.Taylor (Amarilla), De Jonk (Amarilla).


COMENTARIOS

Partido igualado en cuanto a ocasiones, controlado por el equipo local que fue acosado y bombardeado de disparos de fuera del area. El benfica pese a tener e asu referente Etoo en rojo, las ha fallado de todas las clases posibles ante el portero rival que ha estado muy bien.

PD.: ElMarcho, no te lo tomes a mal, pero no cuesta nada saludar cuando entras, y sobre todo decir algo cuando te piras, que no me has dicho nada en el chat. Comprendo que a nadie le gusta perder, pero esto es asi, una vez gano yo, y otras ganaras tu. Te lo digo sin acritud de ningun tipo.
Me a abo de enterar de que hay chat, pero ya no no sale lo de darle a R3 para hablar, como va¿
Si alguien mas me ha hablado y no le he contestado lo siento jeje.

No me ha gustado como has jugado al final, a cazar al rival, tenia que mover la bola rapido porque ibas a matar hasta que al final cazaste a mi delantero cuando iba a encarar a tu portero, cada uno juega como quiere, pero para la proxima t cojo la matricula :) , por lo demas partido limpio y entretenido que cualquiera de los dos a podido llevarse.

Un saludo y decidme lo del chat, que de verdad este año no lo he usado ni lo he visto.
chanfaina91 escribió:Me a abo de enterar de que hay chat, pero ya no no sale lo de darle a R3 para hablar, como va¿
Si alguien mas me ha hablado y no le he contestado lo siento jeje.

No me ha gustado como has jugado al final, a cazar al rival, tenia que mover la bola rapido porque ibas a matar hasta que al final cazaste a mi delantero cuando iba a encarar a tu portero, cada uno juega como quiere, pero para la proxima t cojo la matricula :) , por lo demas partido limpio y entretenido que cualquiera de los dos a podido llevarse.

Un saludo y decidme lo del chat, que de verdad este año no lo he usado ni lo he visto.

Si pulsar R3 sale el chat.. Desde q os metéis en la sala esta.
Ya me extrañaba a mi q tampoco m saludaras.. Bueno , el año pasado en la LMO salías pitando :-P
chanfaina91 escribió:Me a abo de enterar de que hay chat, pero ya no no sale lo de darle a R3 para hablar, como va¿
Si alguien mas me ha hablado y no le he contestado lo siento jeje.

No me ha gustado como has jugado al final, a cazar al rival, tenia que mover la bola rapido porque ibas a matar hasta que al final cazaste a mi delantero cuando iba a encarar a tu portero, cada uno juega como quiere, pero para la proxima t cojo la matricula :) , por lo demas partido limpio y entretenido que cualquiera de los dos a podido llevarse.

Un saludo y decidme lo del chat, que de verdad este año no lo he usado ni lo he visto.


No es por nada pero tu hiciste 7 faltas y yo 4. Yo 2 amarillas si. Pero de cazar nada. Otra cosa es q me tire al suelo para intentar antiviparme y cortar el balon. Si fuera a cazar como tu dices hubiera tenido alguna roja. Pero bueno, al final cada uno tira de sus recursos.

Otra cosa, si ves el r3 parpadeando en azul, es q te han escrito algo ;)
THADEUS, CHANFAINA.. tengo pendientes vuestros partidos, cuando os viene bien ?
Con Thadeus tengo que jugar LIGA y EUROPA LEAGUE.
Saludos !!!
Intentar anticiparte metiendole una segada por detras al delantero para que no encare a tu portero...hasta rima y todo jeje, pero claro como la maquina solo saca amarilla pues entonces es algo legal que no pasa nada por hacerlo...

RIKI si eso aora me conecto, si no esta tarde tras la F1.

Saludos
chanfaina91 escribió:Intentar anticiparte metiendole una segada por detras al delantero para que no encare a tu portero...hasta rima y todo jeje, pero claro como la maquina solo saca amarilla pues entonces es algo legal que no pasa nada por hacerlo...


Si te parece te dejo que te me escapes sin intentar robarte el balon... Los partidos terminarian entonces 12 a 15...
PARTIDO
2ª division jornada 12

RESULTADO
Milan (victor_moono) 2 - 5 NAC Breda (guti2lo)

GOLES
0-1 en propia puerta
0-2 en propia puerta
0-3 lewandowski (nac)
1-3 Agüero (milan)
1-4 Hamsik (nac)
2-4 Agüero (milan)
2-5 Berbesik (nac)

ASITENCIAS
Doumbia 2 (nac)
Sergio Ramos 1 (milan)

MVP
Hummels 7.0 (NAC)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
Victoria merecida del NAC pero abultado en el resultado en mi opinión, los dos primeros goles en propia puerta WTF uno intentando despejar un balon facil y mi defensa aunque machaque el boton de despeje se metio en la porteria aunque mi yostick vaya en la otra dirección ¬_¬ y el segundo en un corner mi defensa remata hacia...mi porteria [+furioso] jajaja por tanto todo el partido a contra corriente para intentar remontar
EN todo caso victoria merecida en un partido del NAc como he dicho muy parejo en cuanto a ocasiones claras,tengo que mejorar mi definicion de cara a gol porque no puedo fallar 3 1vs1 con Agúero (en rojo encima)
Partido muy limpio
Enhorabuena Guti, vas camino del ascenso tio [ginyo]
victor_moono escribió:PARTIDO
2ª division jornada 12

RESULTADO
Milan (victor_moono) 2 - 5 NAC Breda (guti2lo)

GOLES
0-1 en propia puerta
0-2 en propia puerta
0-3 lewandowski (nac)
1-3 Agüero (milan)
1-4 Hamsik (nac)
2-4 Agüero (milan)
2-5 Berbesik (nac)

ASITENCIAS
Doumbia 2 (nac)
Sergio Ramos 1 (milan)

MVP
Hummels 7.0 (NAC)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
Victoria merecida del NAC pero abultado en el resultado en mi opinión, los dos primeros goles en propia puerta WTF uno intentando despejar un balon facil y mi defensa aunque machaque el boton de despeje se metio en la porteria aunque mi yostick vaya en la otra dirección ¬_¬ y el segundo en un corner mi defensa remata hacia...mi porteria [+furioso] jajaja por tanto todo el partido a contra corriente para intentar remontar
EN todo caso victoria merecida en un partido del NAc como he dicho muy parejo en cuanto a ocasiones claras,tengo que mejorar mi definicion de cara a gol porque no puedo fallar 3 1vs1 con Agúero (en rojo encima)
Partido muy limpio
Enhorabuena Guti, vas camino del ascenso tio [ginyo]

Buen partido victor,el 1er gol en PP a sio de pena la verdad xq se a visto perfectamente que kerias despejar porke tenias tiempo y espacio y al final se acabo metiendo con el balon el capullo de tu jugador.(no es la 1a vez ke veo esa jugada en este pro :S)El partido fue limpio y la conexion fluida asik genial.Y a eso de que voy de camino al ascenso...si no subo ya esk soy mu malo con la ventaja que tengo ahora mismo jajaja porque ahora mismo no andan actualizadas las divisiones pero lidero 2a :) asik nada ya nos veremos en copa o en 1a si acabas subiendo ;)
chanfaina91 escribió:Intentar anticiparte metiendole una segada por detras al delantero para que no encare a tu portero...hasta rima y todo jeje, pero claro como la maquina solo saca amarilla pues entonces es algo legal que no pasa nada por hacerlo...

RIKI si eso aora me conecto, si no esta tarde tras la F1.

Saludos

Nos vemos esta tarde , es q no m han dejado conectarme jajaja .. Los abuelos vinieron a ver a la niña y no era plan
PARTIDO:
Europa League Grupo B Jornada 4

RESULTADO:
(caniyan) osasuna 1 Vs (JulianRoss_14_) Real Sociedad 1

GOLES:
Villa penalti (Real Sociedad)
Etoo (Osasuna)


ASISTENCIAS:
Parker (Osasuna)


MVP:
Etoo (osasuna)

TARJETAS:
Amarilla Jonhson(osasuna)


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido donde no hay forma de meter gol despues de 18 tiros a puerta(Real sociedad 3) no he metido mas q 1 gol y el penalti que me pitan de entrar el jugador que no controlas y sacarle amarilla. He tenido hasta tiros donde va el balon de 1 palo a otro y se sale, un partido desesperante jajajaj. A ver que tal sale la vuelta.
PARTIDO:
Europa League Grupo B Jornada 2

RESULTADO:
Real Sociedad 2 (JulianRoss_14_) - Espanyol 2 (Klashito)

GOLES:
Villa (Reala)
Nasri (Reala)
Cissé (Espanyol)
Etoo (Espanyol)


ASISTENCIAS:
Javi Márquez (Espanyol)


MVP:
Etoo (Espanyol)


TARJETAS:


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido que la propia Reala tira a la basura después de empezar jugando como debería y poniéndose 2-0 que es cuando poco a poco va desapareciendo del partido, llegando a regalar su defensa el 2-1 y en los minutos finales recibiendo el merecido empate a un juego rácano de la Real que me empieza a desesperar y a hacer jugar sin ganas cada vez más...

Felicitar a Klashito por no tirar la toalla y desearle suerte ;)
PARTIDO:
Primera División Jornada 11

RESULTADO:
(Alexvera10) Granada 2 Vs (JulianRoss_14_) Real Sociedad 2

GOLES:
Matri x2 (Real Sociedad)
Pedro (Granada)


ASISTENCIAS:
Giovinco x2 (Real Sociedad)


MVP:
Giovinco (Real Sociedad)

TARJETAS:
Béria(Granada)
thadeus escribió:
Felicitar a Klashito por no tirar la toalla y desearle suerte ;)


Gracias! Que tengas mucha suerte tú también en tus futuros encuentros. Un placer.
1DIV JORNADA 11

CELTIC 2 - 2 BAYERN

GOLES:
Agüero 1 (celt)
Cavani1 (celt)
Dzeko 1 (bay)
Eto'o 1 (bay)
ASISTENCIAS
Agüero 1(celt)
Cavani 1 (celt)
Negli 1 (bay)
Reus 1 (bay)
MVP
Cavani(celt)
TARJETAS
amarilla a Negli(bay) o Fellaini(bay) ??? Se me pasó, se que fue al principio pero no lo apunté
COMENTARIOS

Partido dominado de principio a fin por el Bayern, no sé si era la conexión ( que por lo menos a mí me iba como el culo), pero todos los balones en 80 minutos fueron para el Bayern, sacarla de mi porteria un suplicio, si no llega a ser por HELTON, que me salvó de una goleada, hubiera sacado el disco y mandado el juego a tomar por saco.
Esto lo resume todo 15(9) tiros para el Bayern, 3(2) para el Celtic y 2-2 que pudieron ser 3-2 si no llega a pitar un fuera de juego en el que tampoco falló el Celtic.
Muy extraño que en 67 minutos no consiga hacerle llegar un balón a Agüero que salio en rojo y ni la olía y de repente en el 68 se vuelve junto con Cavani una pesadilla para la defensa del Bayern, que vio como en 2 ocasiones le hicieron dos goles, que como digo pudo ser un tercero.
Injusto resultado para lo aportado al partido por cada equipo, creo que es la primera vez que hago 2 tiros a porteria y meto dos goles, uno un tiro de Cavani escorado pulsando el r2 a media altura al palo largo.
Sigo sin comprender estas cosas del juego, que no sea capaz de dar dos pases seguidos en todo el partido y que de pronto salga cualquier mierda.. A veces pienso que tengo el mando calibrado al revés porque todas las puñeteras paredes se van atrás, pero no a los MCD no, a los CENTRALES, logicamente regalando el balón al contrario.
Saludos!!!
La amarilla fue para YANGA MBIWA, me era imposible marcar macho, un palo, y un par de ocasisones que slavan los defensas bajo palos, otra vez sera...

Un saludo

Pd. A mi tambien me iba mal la conexion, lenta, era dificil tocar de primeras.
chanfaina91 escribió:La amarilla fue para YANGA MBIWA, me era imposible marcar macho, un palo, y un par de ocasisones que slavan los defensas bajo palos, otra vez sera...

Un saludo

Pd. A mi tambien me iba mal la conexion, lenta, era dificil tocar de primeras.


Ya te digo q si no es por el portero porque veía como tus jugadores iban a los balones rechazados como gamos, y para sacarla ni al patadon..
Bueno, digamos q salve un punto, ojalá no tenga q ser asi de nuevo, le estoy cogiendo fobia al pro.
EUROPA LEAGUE GRUPO A Jornada 3

GETAFE (Axusworld) 2-1 REAL MADRID (Eraser1205)

GOLES
Adebayor (Getafe) x 2
Sturridge (Real Madrid) x 1

ASISTENCIAS

El Hamadoui (Getafe) x 1
Joao Moutinho (Real Madrid) x 1
Kedhira (Getafe) x 1


MVP
Adebayor (Getafe)

TARJETAS

Amarilla TYMOSHCHUK Minuto 70'
2ª Amarilla TYMOSHCHUK Minuto 75'
Amarilla JAGIELKA Minuto 78'

COMENTARIOS

Partido muy igualado aunque me da rabia la cantidad de tarjetas que he acumulado, han sido las tipicas faltas que uno no quiere hacer pero que al final el jugador mete la pierna de mala manera, lo siento Eraser, tendré mas cuidado la proxima.

El Getafe salio fuerte intentando intimidar al contrario pero no ha sido un rival fácil, de hecho el empate podia haber sido un resultado mas justo. Tiros para el GETA 16 (9) y 7 (5) para el RM, faltas GETA 8 (3) y 2 (1) para el RM, mayor posesión para el RM (53%).

Suerte Eraser y gracias porque han sido mis primeros 3 puntos por victoria.
Sldos,
Axus
1714 respuestas