› Foros › PlayStation 3 › Online
AxusWorld escribió:Thadeus, de todas formas, tambien nos puedes pedir a alguno de nosotros que haya acabado su jornada que vaya con tu novia a lo que sea menester, para eso estamos los amigos jeje
Regalar?! te has caido con todo el equipo!! te vas a enterar jajajaja
Axus
Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica
thadeus escribió:Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale...
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
victor_moono escribió:Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
Yo estoy como tu y pienso igual
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...
Edito: human mantenimiento en el pes... Vaya mierda de programadores
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
victor_moono escribió:Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...
maverick_9 escribió:victor_moono escribió:Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
A mi me parece bien, pero no por eso vamos a intentar dejarlo para el ultimo dia. Si se pueden jugar hoy mismo mejor.
+1
propongo alargar esta jornada hasta el miercoles que viene por lo menos, por dos motivos, partidos atrasados de gente q no ha podido y que estan retrasando a los q si hemos acabado los nuestros y el segundo motivo el puente que hay de por medio.... no se como lo veis, yo solo lo propongo, ahi queda...
thadeus escribió:Conectao estoy, de momento solo tengo a Gorgonitar, enviado mensaje para haber si jugamos, esperando respuesta
EDITO: Comenzando partido con Gorgonitar y en cuanto acabe le aviso a Guti2lo para la Copa que tambien está conectao
Guti2lo escribió:thadeus escribió:Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale...
Jajajaj Yo flipo colega aqui entiende la gente lo que quiere y solo lee una parte...
Mira majete puedes entenderlo como quieras.Obviamente no vas a responder en el momento que pasa.
En ningun momento no has tenido tu momento para distraerte con tus cosas...buaaas esk paso de decir nada mas porke entre el caso casi omiso que me haceis y luego me venis con estas...no me voy a preocupar lo mas minimo para la liga esta porque vamos aki uno le pone interes y recibe ignorancias y respuestas asi.Luego tomar las medidas que kerais xq tampoco me voy a morir por no jugar en esta comunidad
Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo
Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo
Klashito escribió:Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo
Vamos chavales que salimos de una guerra y nos metemos en otra. Intentemos disfrutar un poco del juego con los colegas del foro y dejémonos de acusaciones.
Guti2lo escribió:thadeus escribió:Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Jajajaj Yo flipo colega aqui entiende la gente lo que quiere y solo lee una parte...
Mira majete puedes entenderlo como quieras.Obviamente no vas a responder en el momento que pasa.
En ningun momento no has tenido tu momento para distraerte con tus cosas...buaaas esk paso de decir nada mas porke entre el caso casi omiso que me haceis y luego me venis con estas...no me voy a preocupar lo mas minimo para la liga esta porque vamos aki uno le pone interes y recibe ignorancias y respuestas asi.Luego tomar las medidas que kerais xq tampoco me voy a morir por no jugar en esta comunidad
victor_moono escribió:Buenos días a todos
Ayer de nuevo no coincidí desde las 20:00 hasta las 23:15 (los otros rivales no lo se) de nuevo con David, además le envíe el lunes 2 privados y ayer otro y ni los ha mirado ni contestado...
Que se va ha hacer?
Además ni se ha pasado por aquí para explicar porque no ha podido jugar ni nada, (sus motivos tendrá pero por lo menos 2 minutos para explicar algo o contestar los privados todo el mundo tiene)
Venga que éstamos a víspera de puente (para el que lo tenga claro )
thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.
thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.
AxusWorld escribió:AVISO a mis contrincantes:
JulianRoss_14, Partido Ida: Empate 1-1
Iñakicp, Partido Ida: Perdí 0-3
Klashito, Partido Ida: Perdí 3-1
La vuelta no será fácil para vosotros, se lo debo a Gorgonitar por su GETA, nos vemos en la arena pequeños....
Axus
Ferran8R escribió:Chicos por favor, tened un poco de paciencia. Yo entiendo que no es justo que por culpa de un rival que no da señales de vida no podáis jugar vuestros partidos. No es justo y entiendo que estéis enfadados. Dicho esto, pensad ahora en el grupo, ¿qué hacemos? ¿Preferís todos tener el partido que os falta por ganado sin jugar? David no ha dado señales de vida, pero sólo llevamos un día de retraso y se tuvo que tomar una medida de emergencia.
Ayer yo entiendo habían 3 opciones posibles:
1) Los que no se presentan tienen los partidos por perdidos; todos podemos jugar.
2) Damos tiempo a los que faltan; nadie juega ningún partido.
3) Los que no tengan partidos pendientes que jueguen entre sí, el resto esperar momentáneamente.
Yo creo que en la situación de ayer, la decisión que se tomó fue la más sensata, a pesar de que pagarán justos por pecadores. Como digo es una faena para los que no pueden jugar por culpa del otro, pero no hay otra y aquí al igual que vosotros no tenéis la culpa, el resto de equipos tampoco.
Dicho esto, la medida de ayer fue cautelar. Thadeus ya ha dado señales de vida, se ha justificado, creo que tiene motivos y pienso, que deberíamos darle un par de días contando ayer, en el que sacó adelante 2/3 partidos y estaba dispuesto al tercero y último, para que se ponga al día. En el caso de David si hoy ni siquiera se pasa por aquí a decir algo, pues creo que habrá que tomar medidas más serias. Creo que hemos sido justos dando un día de espera, pero más no se puede esperar.thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.
Sabiendo tu caso y sabiendo que es una excepción yo creo que no pasa nada por esperar ya un poquito y que podáis jugar ese partido. Estoy seguro que Llama pensara lo mismo, porque a nadie le gusta ganar en los despachos, sea el caso que sea.
EDIT: Alex comenta que ya no se puede realmente esperar más. Entiendo que si con Llama ya no podías coincidir hasta hoy por la noche quizás es demasiado tiempo... En fin, me sabe mal porque son decisiones que aunque puedo entender no me gustan. Sólo decir Thadeus que te honra la decisión que has tomado y que dice mucho de ti. Gracias y suerte en los partidos que te quedan para que puedas compensar este partido sobradamente.
Por ultimo, y ya en general yo digo lo que pienso y lo expongo, pero no tengo autoridad ninguna. De esta liga somos responsables todos. Alex y Llama como cabezas visibles si, pero al fin y al cabo todas las decisiones están siendo consensuadas. Por tanto, y como dice la firma de Riki, seamos tolerantes y sepamos llevar esto entré todos y de buenas maneras.
Saludos
victor_moono escribió:Yo se que es jodido el tratar de organizar algo y que uno se lleva más palos que flores, desde aquí yo os doy las gracias a ti y a llama por el esfuerzo de crear esto sin recibir nada a cambio
También tengo que decir que la medida que tomasteis ayer con lo de no poder jugar la jornada no me gustó, pero esto no quiere decir que se os critique ni nada por el estilo, es una decision consensuada que aplicateis y ya está pero mi opinión es esa, la acato ajnque no me guste o no me parezca justa y ya esta sin problemas ni malos rollos ni nada.
Mi opinión al respecto de las no comparecencias es que se de un plazo de 24 horas desde la finalización de la semana que toca jornada para dar explicaciones de porque no se ha podido jugar, si pasadas esas 24 horas(que tendrían que ser los miércoles) no se ha recibido ninguna explicación se da el partido por perdido porque como he dicho en otros post todos tenemos 2 minutos (como hizo muy bien thadeus a pesar de las circunstancias que pasó en esos días ) en meternos aquí y explicar los motivos
huied escribió:Esta semana me toca jugar con masplastic (athletic de bilbao) la verdad que no me acuerdo como se quedo ese partido se da poor ganado o directamente no se cuenta?, por cierto me toca jugar con los dos primeros de la liga, con tenerifez y guti2lo, espero plantar cara y poder ganar los dos partidos.
TENERIFEZ escribió:Partido de liga 2a div. Jornada 9
Benfica 3-1 Manchester United
Goles
Etoo x2 (benfica)
Arshavin (benfica)
DiNatale(ManU)
Asistencias
Cazorla (benfica)
Arshavin (benfica)
Etoo(benfica)
Memet topuz (ManU)
Tarjetas
nadie. Partido de guante blanco...
MVP
Etoo(benfica)
Comentarios:
partidazo de la jornada en segunda don se jugaban el liderato y ser el campeon de la primera vuelta, donde el benfica definio las ocasiones q tuvo (3 de 3). Gracias a un gol tempranero en el minuto 5 tras una genial jugada y pase de aanti cazorla q habilita a etoo q solo tuvo q definir ante un mandanda en azul. El manchester salio enfurecido al ataque pero el equipo locañ aguanto las ataques con una defensa ordenada y saliendo a la contra matando el partido. Partido de la jornada en el carrusel deportivo de la cadena eol.
Nos divertimos tanto q ha pesar de ser mas de la 1:30 jugamos dos amistosos mas. Gran jugador Dadolo_89, rival directo y aspirante al titulo.
Alexvera10 escribió:Las competiciones Europeas están listas para jugarse.
CHAMPIONS LEAGUE
Grupo A
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59711
F.C. Barcelona (Ferran8R)
Granada (Alexvera10)
NAC Breda (Guti2lo)
Manchester United (DaDoLo_89)
Grupo B
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59712
Benfica (Miguei_tf)
A.S. Roma (mav_EOL)
Betis (Gorgonitar)
Bayern de Munich (ElMarcho)
EUROPA LEAGUE
Grupo A
Atlético de Madrid (llama_1987)
Zaragoza (Iñakicp)
Getafe (Axusworld)
Galatasaray (Davidvq)
Olympique de Lyon(huied)
Real Madrid (Eraser1205)
Grupo B
Osasuna (Caniyan)
A.C. Milán (Victor_moono)
Maplastic (Atletic de Bilbao)
Real Sociedad (julianRoss_14_)
Celtic (Rikiloko)
Espanyol (Klashito)
(Europa League luego se pondrán en GESLIGA)
P.D. Guti los hombres se visten por los pies, y si tienes algún problema lo dices abiertamente o a mi por privado (que parece que es con quien lo tienes) pero no digas que vas a perderle el interés, porque los perjudicados serán tus compañeros.
Sobre lo de la defensa, no tengo que defenderme de nada, porque simplemente sigo sin saber que he hecho.
Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?
Alexvera10 escribió:Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?
Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.
TENERIFEZ escribió:Alexvera10 escribió:Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?
Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.
Las sanciones de la champions o europa se cumplen en estas competiciones o se acumulan en todas las competiciones?
Gracias y saludos
PD.: Guti, tranquilizate tio, que por experiencia te digo que los cabreos no llegan a nada. Tomate las cosas con filosofia. Q aqui estamos para divertirnos, que para sufrir las penas vienen solas. Y te quiero enterito de motivacion que la liga esta al rojo vivo
Gorgonitar escribió:En champion pasan 2 de cada grupo, luego semifinal (por sorteo) y final o como va a ser??