(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

AxusWorld escribió:Thadeus, de todas formas, tambien nos puedes pedir a alguno de nosotros que haya acabado su jornada que vaya con tu novia a lo que sea menester, para eso estamos los amigos jeje

Regalar?! te has caido con todo el equipo!! te vas a enterar jajajaja [beer]
Axus


Se lo comentaré a ver qué le parece (seguramente la respuesta sea lanzar mi disco del PES por la ventana y entonces ya ni Liga ni LMO ni na, xDDD)

PD: Les acabo de mandar a mis jugadores que vayan a la tienda a comprarse unos disfraces de Van Der Mirch para ponérselos cuando juegue contra tí, los tuyos van a flipar, se van a hacer cacota!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica ;)
Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica ;)


Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale... :O
Que poca seriedad la tuya Thadeus jajajajaja
thadeus escribió:
Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica ;)


Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale... :O


Jajajaj Yo flipo colega aqui entiende la gente lo que quiere y solo lee una parte...
Mira majete puedes entenderlo como quieras.Obviamente no vas a responder en el momento que pasa.
En ningun momento no has tenido tu momento para distraerte con tus cosas...buaaas esk paso de decir nada mas porke entre el caso casi omiso que me haceis y luego me venis con estas...no me voy a preocupar lo mas minimo para la liga esta porque vamos aki uno le pone interes y recibe ignorancias y respuestas asi.Luego tomar las medidas que kerais xq tampoco me voy a morir por no jugar en esta comunidad
Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.

Yo estoy como tu y pienso igual
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...

Edito: human mantenimiento en el pes... Vaya mierda de programadores
victor_moono escribió:
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.

Yo estoy como tu y pienso igual
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...

Edito: human mantenimiento en el pes... Vaya mierda de programadores

Lo de los mantenimientos cansa mucho ya, cada 2 dias uno, vaya chapuzas
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.


LA COPA DEL REY SE PUEDE JUGAR YA (Excepto la eliminatoia que aún no está completa)

Vuelvo a repetir que esto se hace porque aun no se ha tomado ninguna determinación al respecto, pero que si mañana no se ha jugado se tomarán medidas, está claro.

Voy a intentar localizar a Llama, para saber si ha hablado con David, y si podrá jugar esta noche, y si no pues todo perdido. Thadeus ya ha dicho que en principio esta noche entrará para jugarlo todo.
Primera division jornada ¿?

Real Zaragoza (inakicp) 1-5 Granada (Alexvera)

Goles
Villa Real Real Zaragoza (inakicp)
Chamakh x4 Granada (AlexVera)
Belhanda Granada (AlexVera)

Asistencias
Constant, Sanchez, Belhanda, Gyan Asamoah, Chamakh, todas ellas de jugadores del Granada (AlexVera)

Tarjetas
No ha habido.

MVP
Chamakh 8.0

Comentarios:

Que decir ante un 1-5.....Primera parte muy igualada en la que hemos ido al descanso 1-1, quizás con alguna llegada mas suya pero a la par. El baño ha empezado en la segunda parte, cuando en el minuto 60 se me ha ocurrido cambiar de esquema sin tocar las marcajes (bendita mente iluminada la mía..... [buuuaaaa] He empezado a dejar huecos por todos los lados que mi rival ha aprovechado, y mas conmigo viniéndome a bajo, y regalando balones. Un gran partido por su parte, muy bien jugado. Resultado que me lleva a pensar, que defendiendo soy una mierda, con 35 goles en contra en 10 partidos.....Marcare, pero de poco sirve.

El Zaragoza nunca se rinde, y aunque me sigan metiéndome palizas seguirá ahí, intentado dar guerra.

Espero que en la copa del rey que enfrenta al Granada esta semana, no finalice así.

Como siempre un placer, Un Saludo!
victor_moono escribió:
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.

Yo estoy como tu y pienso igual
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...

Edito: human mantenimiento en el pes... Vaya mierda de programadores


+1
propongo alargar esta jornada hasta el miercoles que viene por lo menos, por dos motivos, partidos atrasados de gente q no ha podido y que estan retrasando a los q si hemos acabado los nuestros y el segundo motivo el puente que hay de por medio.... no se como lo veis, yo solo lo propongo, ahi queda...
maverick_9 escribió:
victor_moono escribió:
Caniyan escribió:Pues a mi no me parece bien lo de que no podamos seguir avanzando por culpa de gente que no aparece. A mi solo me queda un partido por disputar, desde hace 5 dias y la copa la tengo completa hace mas tiempo todavia Entonces por un patido de liga que mi rival no aparece, yo no puedo seguir??? Me parece mal, ya que asi lo que haces es seguir atrasando la liga, yo por ejemplo seguiria jugando los partidos con mis siguientes rivales, ahora que tengo tiempo libre, pero si me pongo a currar o tengo que hacer cosas luego no llego y todo por que no se me ha permitido empezar antes. Luego no digamos que no se llega, ya que asi solo haces que se retrasen mas partidos. El tio que no aparezca a los partidos, se le da el partido por perdido no suma puntos y el rival los suma todos y punto pelota.

Yo estoy como tu y pienso igual
Además fíjate ahora mismo estoy coincidiendo con eraser y guti y me quitaría 2 jornadas de encima pero en fin...

Edito: human mantenimiento en el pes... Vaya mierda de programadores


A mi me parece bien, pero no por eso vamos a intentar dejarlo para el ultimo dia. Si se pueden jugar hoy mismo mejor.
+1
propongo alargar esta jornada hasta el miercoles que viene por lo menos, por dos motivos, partidos atrasados de gente q no ha podido y que estan retrasando a los q si hemos acabado los nuestros y el segundo motivo el puente que hay de por medio.... no se como lo veis, yo solo lo propongo, ahi queda...
Conectao estoy, de momento solo tengo a Gorgonitar, enviado mensaje para haber si jugamos, esperando respuesta

EDITO: Comenzando partido con Gorgonitar y en cuanto acabe le aviso a Guti2lo para la Copa que tambien está conectao
thadeus escribió:Conectao estoy, de momento solo tengo a Gorgonitar, enviado mensaje para haber si jugamos, esperando respuesta

EDITO: Comenzando partido con Gorgonitar y en cuanto acabe le aviso a Guti2lo para la Copa que tambien está conectao


He intentado contactar con Llama, pero no esta conectado a Gmail, y eso es raro, porque lo tiene configurado en el movil y siempre esta activo. Espero que se conecte y podais jugar el partido. Si es así, luego jugamos tu y yo el de la nueva semana.
Copa octavos de final

Nac breda 6-1 Real Sociedad

Goles
Jelavic x2 (nac breda)
Lewandowski x2 (nac breda)
Higuain( nac breda)
Daynacellos(nac breda)

El gol de la real no recuerdo,que os lo diga thadeus
Asistencias

Jelavic
Higuain
Corluka(una para cada 1 del nac breda)

Tarjetas
Lewandowski A (nac breda)

MVP
Daynacellos ( nac breda)

Comentarios:

El resultado lo dice todo,asik poco mas dire.Justo el sancionado hamsik me toco en rojo... lo mismo podria haber caido incluso alguno mas si llego a jugar con el tambien.
La vuelta no queria jugarla asik se retira la real sociedad
Betis 3 - Real Sociedad 1

Goles:

Betis
Benzema
Arshavin
De Jong

Real Sociedad
Villa

Asistencias:
Betis
Eto,o

Real Sociedad
Bojan

Partido limpio sin tarjetas

MVP

De Jong

Ida la cronica la pondrá huied Betis 2-lion 5
Vuelta de copa Betis 4 - Olympique Lyonnais 0

Goles:
Pedro
Benzema
Arshavin
Eto,o

Asistencias:
Benzema (2)
Eto,o

MVP Benzema

Tarjeta amarilla a kiraly del lion
Partido de COPA (ida)

Olympique de Lyon (huied) 5-2 (Gorgonitar) Betis

Goles:
Aguero x2 (OL)
Ozil x2 (OL)
Hulk (OL)
Etoo (Betis)
Pedro (Betis)

Asistencias:
Diamanti x2 (OL)
Ozil (OL)
Uche (OL)
Hulk (OL)
Essien (Betis)
Benzema (Betis)

Cronica:
Bueno partido donde el OL materializo casi todos sus chutes, en general creo que el OL a merecido ganar alomejor no con un resultado tan amplio pero si ganar. Adelanto que al final se a clasificado el betis lo pongo aqui porque Gorgonitar hará ahora la crónica, solo quiero decir que hay partidos que de verdad de asco el juego, da igual que el jugador este rojo o naranja cuando noes el partido no lo es, he perdido 4-0 y mis jugadores han estado 60 minutos sin poder entar apenas en el área increíble dunne que lo cortaba todo, después cuando veía que tenia que remontar he dejado tres defensas y he puesto 4 delanteros, a partir de este momento he conseguido pasar de la defensa pero chico a la hora de chutar tres ocasiones bastante claras con hulk y nada que no era el día, es una frustración máxima y no son los típicos partidos que te han dado un meneo y no puedes hacer otra cosa, son de esos partidos que dejabas de jugar al juego y alomejor te quedas mas tranquilo, vale ya esta ya me he desahogado.
Guti2lo escribió:
thadeus escribió:
Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica ;)


Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale... :O


Jajajaj Yo flipo colega aqui entiende la gente lo que quiere y solo lee una parte...
Mira majete puedes entenderlo como quieras.Obviamente no vas a responder en el momento que pasa.
En ningun momento no has tenido tu momento para distraerte con tus cosas...buaaas esk paso de decir nada mas porke entre el caso casi omiso que me haceis y luego me venis con estas...no me voy a preocupar lo mas minimo para la liga esta porque vamos aki uno le pone interes y recibe ignorancias y respuestas asi.Luego tomar las medidas que kerais xq tampoco me voy a morir por no jugar en esta comunidad


Tampoco nadie te va a rogar que te quedes. Es que no se a que viene ese mensaje. Que caso omiso se te ha hecho? Es que tienes que comprender que es imposible contestar a todos al segundo, que tenemos vida fuera de esto, y bastante tiempo nos quita esto como para que encima nos echeis en cara estas cosas.
Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo
Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo


Vamos chavales que salimos de una guerra y nos metemos en otra. Intentemos disfrutar un poco del juego con los colegas del foro y dejémonos de acusaciones. [chiu]
Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo


Te vuelvo a repetir: Es que no se a que viene ese mensaje. Que caso omiso se te ha hecho?

Tu deberías haberme dicho porque escribes ese mensaje por privado, y yo hubiera intentado responderte gustosamente. Estoy totalmente perdido, y sigo sorprendido.

Klashito escribió:
Guti2lo escribió:Si me quieres discutir algo hazmelo x privado alexvera q no se tienen xq enterar los demas.Si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay,mentiras no digo ninguna.Pero trankilos tu y llama que no os voy a "molestar" mas dando alguna idea o sugerencia xq se ven claramente las preferencias y ya me se las respuestas asik en ese sentido podeis estar trankilos ya te digo


Vamos chavales que salimos de una guerra y nos metemos en otra. Intentemos disfrutar un poco del juego con los colegas del foro y dejémonos de acusaciones. [chiu]


No discuto porque es que no se que quiere decir con ese mensaje. Estoy perdido.
En fin...lo unico perdido son varios mensajes,pero bueno como paso de discutir y menos x aki me dedicare simplemente a jugar y ganar como estoy haciendo ahora sin dar opiniones ni sugerencias porke solo valen la de unos pocos ;)
Creo q es facil de entender.
Por favor que nadie entre al trapo y conteste. Como yo no soy adivino no voy a entrar a valorar estos dos últimos comentarios Guti.
Guti2lo escribió:
thadeus escribió:
Guti2lo escribió:Buenooo...x fin diste señales de vida julian ross,Son motivos mas q suficientes para no aparecer x tiempo en vamos a llamarlo "nuestro mundo pes" pero caxo capullo si dices de que vas a estar a cierta hora y no apareces y no avisas de que tampoco estaras pues es 1 poco faena para los que te estabamos esperando(como te haces de rogar eeee)
Bueno espero q no sea nada y se ponga bien pronto tu chica ;)


Hombre cuando tengo que subir a toda ostia con el coche al hospital como que no es algo que sepa con antelación para avisar... anda que ya os vale... :O


Jajajaj Yo flipo colega aqui entiende la gente lo que quiere y solo lee una parte...
Mira majete puedes entenderlo como quieras.Obviamente no vas a responder en el momento que pasa.
En ningun momento no has tenido tu momento para distraerte con tus cosas...buaaas esk paso de decir nada mas porke entre el caso casi omiso que me haceis y luego me venis con estas...no me voy a preocupar lo mas minimo para la liga esta porque vamos aki uno le pone interes y recibe ignorancias y respuestas asi.Luego tomar las medidas que kerais xq tampoco me voy a morir por no jugar en esta comunidad

Guti2lo, yo la verdad es que llevo bastante tiempo reprimiendome y leyendo y leyendo aqui en el foro y sin querer comentar nada.
En serio, no notas cierta prepotencia en tus palabras? Como si hubiera que dorarte la pildora para que te quedes?
Aqui nadie cobra nada por dedicarle tiempo a esto, asi que nada más que por eso hay que agradecer a Alex y Llama que tan gustosamente dedican sus horas para que tu te puedas divertir con otra gente del foro, si no te gusta la manera en que se gestiona creo que es facil buscar alternativas.
Cuando uno entra en una comunidad nueva lo primero que tiene que hacer es integrarse y aceptar lo que la mayoria opine guste o no, y no ponerse chulito, porque si, así es como te has puesto, por favor leete.
Yo creo que puedes aportar más que eso y expresarte de otra manera no del tipo "me dedicare simplemente a jugar y ganar como estoy haciendo ahora " "si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay"
Buenos días a todos
Ayer de nuevo no coincidí desde las 20:00 hasta las 23:15 (los otros rivales no lo se) de nuevo con David, además le envíe el lunes 2 privados y ayer otro y ni los ha mirado ni contestado...
Que se va ha hacer?
Además ni se ha pasado por aquí para explicar porque no ha podido jugar ni nada, (sus motivos tendrá pero por lo menos 2 minutos para explicar algo o contestar los privados todo el mundo tiene)
Venga que éstamos a víspera de puente (para el que lo tenga claro )
victor_moono escribió:Buenos días a todos
Ayer de nuevo no coincidí desde las 20:00 hasta las 23:15 (los otros rivales no lo se) de nuevo con David, además le envíe el lunes 2 privados y ayer otro y ni los ha mirado ni contestado...
Que se va ha hacer?
Además ni se ha pasado por aquí para explicar porque no ha podido jugar ni nada, (sus motivos tendrá pero por lo menos 2 minutos para explicar algo o contestar los privados todo el mundo tiene)
Venga que éstamos a víspera de puente (para el que lo tenga claro )


Hola, yo ayer pude jugar con TENERIFEZ con buena conexión (y pasamos un buen rato los dos :D, luego comentaremos cosas cuando postee jejeje), pero con David fue imposible también, de hecho, ahora casi a las 9:00 de la mañana lleva 36 horas sin conectarse (un dia y medio), y me estoy viendo hoy sin poder jugar la liga...

No puedo jugar con mis otros rivales por su culpa? Y sin dar ninguna explicación... no lo veo justo, sinceramente :(
Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.
Tranquilidad chicos (estoy bueno yo para pedir tranquilidad jajjaa ). Q axus ya volvio, con una sola riña teneiamos jaja.

Luego posteo el resultado (estoy con el movil)y la cronica jugamos por fin el partido q faltaba con dadolo a la hora q le gusta la lfp las 1:00 o mas tarde...

Saludos
thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.


Thadeus te honra tomar esa decisión. no podíamos alargar esto mas.

Sobre David, ya que llama no ha dicho nada al respecto (es su colega) Perderá sus 3 partidos automáticamente por 3 - 0. Intentaré hablar con Llama para ver si david va a seguir o no.

Con dichos resultado ya se completaría la semana anterior de competición.
Esta nueva semana (por el tema del puente) se jugará hasta el miércoles que viene.

Ya podéis jugar todos con todos y ahora posteare las competiciones europeas.

Suerte y a divertirse.

P.D. Por favor, empezad desde ya a contactar con vuestros rivales para ver en que momento podéis jugar.
Chicos por favor, tened un poco de paciencia. Yo entiendo que no es justo que por culpa de un rival que no da señales de vida no podáis jugar vuestros partidos. No es justo y entiendo que estéis enfadados. Dicho esto, pensad ahora en el grupo, ¿qué hacemos? ¿Preferís todos tener el partido que os falta por ganado sin jugar? David no ha dado señales de vida, pero sólo llevamos un día de retraso y se tuvo que tomar una medida de emergencia.

Ayer yo entiendo habían 3 opciones posibles:

1) Los que no se presentan tienen los partidos por perdidos; todos podemos jugar.
2) Damos tiempo a los que faltan; nadie juega ningún partido.
3) Los que no tengan partidos pendientes que jueguen entre sí, el resto esperar momentáneamente.

Yo creo que en la situación de ayer, la decisión que se tomó fue la más sensata, a pesar de que pagarán justos por pecadores. Como digo es una faena para los que no pueden jugar por culpa del otro, pero no hay otra y aquí al igual que vosotros no tenéis la culpa, el resto de equipos tampoco.

Dicho esto, la medida de ayer fue cautelar. Thadeus ya ha dado señales de vida, se ha justificado, creo que tiene motivos y pienso, que deberíamos darle un par de días contando ayer, en el que sacó adelante 2/3 partidos y estaba dispuesto al tercero y último, para que se ponga al día. En el caso de David si hoy ni siquiera se pasa por aquí a decir algo, pues creo que habrá que tomar medidas más serias. Creo que hemos sido justos dando un día de espera, pero más no se puede esperar.

thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.


Sabiendo tu caso y sabiendo que es una excepción yo creo que no pasa nada por esperar ya un poquito y que podáis jugar ese partido. Estoy seguro que Llama pensara lo mismo, porque a nadie le gusta ganar en los despachos, sea el caso que sea.

EDIT: Alex comenta que ya no se puede realmente esperar más. Entiendo que si con Llama ya no podías coincidir hasta hoy por la noche quizás es demasiado tiempo... En fin, me sabe mal porque son decisiones que aunque puedo entender no me gustan. Sólo decir Thadeus que te honra la decisión que has tomado y que dice mucho de ti. Gracias y suerte en los partidos que te quedan para que puedas compensar este partido sobradamente.

Por ultimo, y ya en general yo digo lo que pienso y lo expongo, pero no tengo autoridad ninguna. De esta liga somos responsables todos. Alex y Llama como cabezas visibles si, pero al fin y al cabo todas las decisiones están siendo consensuadas. Por tanto, y como dice la firma de Riki, seamos tolerantes y sepamos llevar esto entré todos y de buenas maneras.

Saludos
AxusWorld escribió:AVISO a mis contrincantes:

JulianRoss_14, Partido Ida: Empate 1-1
Iñakicp, Partido Ida: Perdí 0-3
Klashito, Partido Ida: Perdí 3-1

La vuelta no será fácil para vosotros, se lo debo a Gorgonitar por su GETA, nos vemos en la arena pequeños.... [chiu]
Axus



Ese es el espiritu Axus animo, AUPA GETA.
Ferran8R escribió:Chicos por favor, tened un poco de paciencia. Yo entiendo que no es justo que por culpa de un rival que no da señales de vida no podáis jugar vuestros partidos. No es justo y entiendo que estéis enfadados. Dicho esto, pensad ahora en el grupo, ¿qué hacemos? ¿Preferís todos tener el partido que os falta por ganado sin jugar? David no ha dado señales de vida, pero sólo llevamos un día de retraso y se tuvo que tomar una medida de emergencia.

Ayer yo entiendo habían 3 opciones posibles:

1) Los que no se presentan tienen los partidos por perdidos; todos podemos jugar.
2) Damos tiempo a los que faltan; nadie juega ningún partido.
3) Los que no tengan partidos pendientes que jueguen entre sí, el resto esperar momentáneamente.

Yo creo que en la situación de ayer, la decisión que se tomó fue la más sensata, a pesar de que pagarán justos por pecadores. Como digo es una faena para los que no pueden jugar por culpa del otro, pero no hay otra y aquí al igual que vosotros no tenéis la culpa, el resto de equipos tampoco.

Dicho esto, la medida de ayer fue cautelar. Thadeus ya ha dado señales de vida, se ha justificado, creo que tiene motivos y pienso, que deberíamos darle un par de días contando ayer, en el que sacó adelante 2/3 partidos y estaba dispuesto al tercero y último, para que se ponga al día. En el caso de David si hoy ni siquiera se pasa por aquí a decir algo, pues creo que habrá que tomar medidas más serias. Creo que hemos sido justos dando un día de espera, pero más no se puede esperar.

thadeus escribió:Aviso que a Llama le he dado nuestro partido ganado 3-0 por incomparecencia de la Real, dado que ya bastante prórroga se me dió permitiéndome jugarlos anoche y que contra él ya me ha sido imposible creo que es lo propio.


Sabiendo tu caso y sabiendo que es una excepción yo creo que no pasa nada por esperar ya un poquito y que podáis jugar ese partido. Estoy seguro que Llama pensara lo mismo, porque a nadie le gusta ganar en los despachos, sea el caso que sea.

EDIT: Alex comenta que ya no se puede realmente esperar más. Entiendo que si con Llama ya no podías coincidir hasta hoy por la noche quizás es demasiado tiempo... En fin, me sabe mal porque son decisiones que aunque puedo entender no me gustan. Sólo decir Thadeus que te honra la decisión que has tomado y que dice mucho de ti. Gracias y suerte en los partidos que te quedan para que puedas compensar este partido sobradamente.

Por ultimo, y ya en general yo digo lo que pienso y lo expongo, pero no tengo autoridad ninguna. De esta liga somos responsables todos. Alex y Llama como cabezas visibles si, pero al fin y al cabo todas las decisiones están siendo consensuadas. Por tanto, y como dice la firma de Riki, seamos tolerantes y sepamos llevar esto entré todos y de buenas maneras.

Saludos


Ferran, hay gente que se va de puente esta noche o mañana, si esperamos mas no se podrá jugar la competición europea. Anoche coincidieron Thadeus y Llama (llama después de un día hasta arriba entro solo para jugar contra el) y thadeus le dijo que le dieran el partido perdido por 3 - 0 .

Aquí los palos nos los llevamos llama y yo porque somos los que llevamos los resultados (Ahora también Ferran), pero como ha dicho Ferrán, esto no es mío ni de Llama, esto es de todos, y todos tomamos las decisiones. Si pensáis que no se está lleando de la manera correcta lo podéis decir que por mi no hay problema en que otro lleve mi trabajo, es más hasta me alegraría.

Ayer pregunte 50 veces que medidas se van a tomar en casos de no presentarse a los partidos, y de 19 que estamos casi ninguno contesto. Ahora tomo yo una decisión para no retrasar la liga y también se critica? A mi me da igual, si queréis esperamos una semana a que juguen Thadeus y David, por mi no hay problema, pero luego no digáis que esta parada la liga y os quejéis por ello.
Partido de liga 2a div. Jornada 9

Benfica 3-1 Manchester United

Goles
Etoo x2 (benfica)
Arshavin (benfica)
DiNatale(ManU)

Asistencias
Cazorla (benfica)
Arshavin (benfica)
Etoo(benfica)
Memet topuz (ManU)


Tarjetas
nadie. Partido de guante blanco...

MVP
Etoo(benfica)

Comentarios:

partidazo de la jornada en segunda don se jugaban el liderato y ser el campeon de la primera vuelta, donde el benfica definio las ocasiones q tuvo (3 de 3). Gracias a un gol tempranero en el minuto 5 tras una genial jugada y pase de aanti cazorla q habilita a etoo q solo tuvo q definir ante un mandanda en azul. El manchester salio enfurecido al ataque pero el equipo locañ aguanto las ataques con una defensa ordenada y saliendo a la contra matando el partido. Partido de la jornada en el carrusel deportivo de la cadena eol.

Nos divertimos tanto q ha pesar de ser mas de la 1:30 jugamos dos amistosos mas. Gran jugador Dadolo_89, rival directo y aspirante al titulo.
Yo se que es jodido el tratar de organizar algo y que uno se lleva más palos que flores, desde aquí yo os doy las gracias a ti y a llama por el esfuerzo de crear esto sin recibir nada a cambio
También tengo que decir que la medida que tomasteis ayer con lo de no poder jugar la jornada no me gustó, pero esto no quiere decir que se os critique ni nada por el estilo, es una decision consensuada que aplicateis y ya está pero mi opinión es esa, la acato ajnque no me guste o no me parezca justa y ya esta sin problemas ni malos rollos ni nada.
Mi opinión al respecto de las no comparecencias es que se de un plazo de 24 horas desde la finalización de la semana que toca jornada para dar explicaciones de porque no se ha podido jugar, si pasadas esas 24 horas(que tendrían que ser los miércoles) no se ha recibido ninguna explicación se da el partido por perdido porque como he dicho en otros post todos tenemos 2 minutos (como hizo muy bien thadeus a pesar de las circunstancias que pasó en esos días ) en meternos aquí y explicar los motivos
Esta semana me toca jugar con masplastic (athletic de bilbao) la verdad que no me acuerdo como se quedo ese partido se da poor ganado o directamente no se cuenta?, por cierto me toca jugar con los dos primeros de la liga, con tenerifez y guti2lo, espero plantar cara y poder ganar los dos partidos.
victor_moono escribió:Yo se que es jodido el tratar de organizar algo y que uno se lleva más palos que flores, desde aquí yo os doy las gracias a ti y a llama por el esfuerzo de crear esto sin recibir nada a cambio
También tengo que decir que la medida que tomasteis ayer con lo de no poder jugar la jornada no me gustó, pero esto no quiere decir que se os critique ni nada por el estilo, es una decision consensuada que aplicateis y ya está pero mi opinión es esa, la acato ajnque no me guste o no me parezca justa y ya esta sin problemas ni malos rollos ni nada.
Mi opinión al respecto de las no comparecencias es que se de un plazo de 24 horas desde la finalización de la semana que toca jornada para dar explicaciones de porque no se ha podido jugar, si pasadas esas 24 horas(que tendrían que ser los miércoles) no se ha recibido ninguna explicación se da el partido por perdido porque como he dicho en otros post todos tenemos 2 minutos (como hizo muy bien thadeus a pesar de las circunstancias que pasó en esos días ) en meternos aquí y explicar los motivos


Victor acepto todas las criticas e intento que sean constructivas y las tomo para intentar mejorar.

A Thadeus se le espero, dio su explicación y jugo por la noche. Jugó todo menos el partido con Llama (no se porque motivo) pero el mismo dijo lo del 3 - 0. yo comprendo que después de lo que le pasó hace dos noches demasiado esfuerzo hizo al entrar ayer dar sus explicaciones y jugar. Pero también debemos tener en cuenta que tuvo desde el martes al lunes para jugarlo todo y por lo que fuera no lo hizo. Si dejamos mas plazo no se podrá jugar la competición europea, ya que el 4º puesto de primera no estaría definido, y de empezar mañana, hay gente que ya ha dicho que no va a estar desde mañana hasta el martes.

huied escribió:Esta semana me toca jugar con masplastic (athletic de bilbao) la verdad que no me acuerdo como se quedo ese partido se da poor ganado o directamente no se cuenta?, por cierto me toca jugar con los dos primeros de la liga, con tenerifez y guti2lo, espero plantar cara y poder ganar los dos partidos.


Maplastic se retiró de la liga. se da como no presentado y se os darán los 3 puntos a todos.
TENERIFEZ escribió:Partido de liga 2a div. Jornada 9

Benfica 3-1 Manchester United

Goles
Etoo x2 (benfica)
Arshavin (benfica)
DiNatale(ManU)

Asistencias
Cazorla (benfica)
Arshavin (benfica)
Etoo(benfica)
Memet topuz (ManU)


Tarjetas
nadie. Partido de guante blanco...

MVP
Etoo(benfica)

Comentarios:

partidazo de la jornada en segunda don se jugaban el liderato y ser el campeon de la primera vuelta, donde el benfica definio las ocasiones q tuvo (3 de 3). Gracias a un gol tempranero en el minuto 5 tras una genial jugada y pase de aanti cazorla q habilita a etoo q solo tuvo q definir ante un mandanda en azul. El manchester salio enfurecido al ataque pero el equipo locañ aguanto las ataques con una defensa ordenada y saliendo a la contra matando el partido. Partido de la jornada en el carrusel deportivo de la cadena eol.

Nos divertimos tanto q ha pesar de ser mas de la 1:30 jugamos dos amistosos mas. Gran jugador Dadolo_89, rival directo y aspirante al titulo.


1°) Si ya dije que se notaba mucho cuando te tocaba un delantero con la flecha roja en tu equipo o tenias que sufrirlo porque le tocaba tenerlo al rival... ayer también me di cuenta de lo que se nota tener un portero con la flecha en azul, un coladero XD y y en lila no me quiero ni imaginar a ese portero invisible jajjajaja

La suerte en las flechas juega un papel importante a veces, y puede marcar la diferencia entre ganar, perder o empatar... a veces te beneficia y otras te perjudica, es suerte XD

2°) Al fin hemos podido jugar TENERIFEZ y yo!!! XD (y encima 3 partidazos con buena conexión, que con solo 1 no nos bastó aunque fuera tarde jajaja), como dusfruté ayer jugando online, mas que jugando cualquier partido de la LMO... ha sido un placer juga contra ti y ya verás cuanfo te pille en la vuelta en casa :p jajaja

3°) Y por último, daros las gracias a Alex y Llama por haber hecho esto posible y hacernos pasar buenos ratos jugando al PRO :D


Un saludo a todos!!! A JUGAR!!!!! XD
Lo siento si esta semana no he estado muy activo por aqui y ayudando a alex, pero entre el curro (que llevamos una semana de aupa), la universidad y que todavia no tengo el ordenador en casa me siento con las manos atadas para poder postear, contestaros y actualizar las cosas que me tocan a mi.
yo en el puente no estare en casa desde el viernes hasta el martes por la mañana, ayer coincidi con dos de mis rivales y pude jugar mis partidos perfectamente excepto el q tengo contra davidvq q no coincidi con el, hoy veo que tampoco voy a poder jugar, si llega el miercoles y me faltan partidos tambien se va a esperar hasta el jueves o el viernes para que yo los acabe???? ya respondo yo: NO, no kiero que se me espere si con ello la gente tiene q estar sin jugar por mi culpa, peeero seri injusto porque aqui se ha esperado por gente.... lo que kiero decir es q yo acepto la sancion si no me presento, creo que se deberia de seguir a rajatabla porque sino vereis q la liga se acaba, lo se por experiencia, la gente se cansara de esperar, y esto perjudica en cadena: tengo dos dias menos para poder jugar y podria quedarme sin jugar partidos por ello con lo cual yo tambien perjudicaria a otros.... desde ya digo q si YO no cumplo deis mis partidos por perdidos q no me va a sentar mal, pero hacerlo con todo el mundo.
Gracias alex y llama por tener en cuenta mi sugerencia de alargar esta jornada hasta el miercoles 7, y gracias por la paciencia q tienes.... NO DESANIMES Y AGUANTA PORFAVOR que me lo estoy pasando muy bien con esta liga
Guti2lo, yo la verdad es que llevo bastante tiempo reprimiendome y leyendo y leyendo aqui en el foro y sin querer comentar nada.
En serio, no notas cierta prepotencia en tus palabras? Como si hubiera que dorarte la pildora para que te quedes?
Aqui nadie cobra nada por dedicarle tiempo a esto, asi que nada más que por eso hay que agradecer a Alex y Llama que tan gustosamente dedican sus horas para que tu te puedas divertir con otra gente del foro, si no te gusta la manera en que se gestiona creo que es facil buscar alternativas.
Cuando uno entra en una comunidad nueva lo primero que tiene que hacer es integrarse y aceptar lo que la mayoria opine guste o no, y no ponerse chulito, porque si, así es como te has puesto, por favor leete.
Yo creo que puedes aportar más que eso y expresarte de otra manera no del tipo "me dedicare simplemente a jugar y ganar como estoy haciendo ahora " "si no te gusta lo que digo ya sabes lo que hay"[/quote]
Vaya,te tomas tu tiempo para ponerme en negrita las frases que mas "te gustan"no hacia falta tanta molestia xiko.
Primero dire que en ningun momento he dicho nada de pirarme,Haber si leemos bien y no leemos lo que queremos.Podias haber destacado en negrita tambien que no le voy a poner el interes que le puse antes pero ahora sin opiniones ni sugerencias(Donde lees tu ahi que me quiero ir,o que me hago de rogar para que me des tu pildorita?)
Segundo-Eres el padre de la criatura para que le defiendas asi? No es suficientemente grande para defenderse solo?
Tercero- Soy muy buena gente pero tengo mi limite y cuando hay ya varias cosas que no me
Gustan pues respondo asi de chulo si,lo reconozco pero no me vas hacer cambiar mi manera de ser y menos 1 usuario del PES xD xq me pareceria patetico
Cuarto- como solo leeis lo que os conviene te recuerdo tambien(destacamelo en negrita despues tambien) que agradeci en su dia el trabajo a los moderadores y en especial a llama x el tema de los jugadores en excell asik no me insinues que no valoro el trabajo de ellos en esta comunidad
Quinto- Para que una persona se integre en un grupo hay que escucharle Rikiloko(en este caso leerle)y no hacer que ignoras a esa persona porque si la ignoras casi siempre o siempre nunca se integrara como es debido y luego pasan estas cosas.
Y sexto y ultimo-Como tio democratico que soy en ningun momento he puesto pegas a como se lleva la copa,liga,draft de jugadores o lo que se terciara en su dia asik creo que he aceptao siempre lo que dice la mayoria.
 Tienes alguna cosa mas que echarme en cara rikiloko?xq puedo corregirte otra vez si te equivocas en ciertas cositas.
Las competiciones Europeas están listas para jugarse.


CHAMPIONS LEAGUE

Grupo A
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59711

F.C. Barcelona (Ferran8R)
Granada (Alexvera10)
NAC Breda (Guti2lo)
Manchester United (DaDoLo_89)

Grupo B
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59712

Benfica (Miguei_tf)
A.S. Roma (mav_EOL)
Betis (Gorgonitar)
Bayern de Munich (ElMarcho)


EUROPA LEAGUE

Grupo A

Atlético de Madrid (llama_1987)
Zaragoza (Iñakicp)
Getafe (Axusworld)
Galatasaray (Davidvq)
Olympique de Lyon(huied)
Real Madrid (Eraser1205)


Grupo B

Osasuna (Caniyan)
A.C. Milán (Victor_moono)
Maplastic (Atletic de Bilbao)
Real Sociedad (julianRoss_14_)
Celtic (Rikiloko)
Espanyol (Klashito)

(Europa League luego se pondrán en GESLIGA)

P.D. Guti los hombres se visten por los pies, y si tienes algún problema lo dices abiertamente o a mi por privado (que parece que es con quien lo tienes) pero no digas que vas a perderle el interés, porque los perjudicados serán tus compañeros.
Sobre lo de la defensa, no tengo que defenderme de nada, porque simplemente sigo sin saber que he hecho.
Alexvera10 escribió:Las competiciones Europeas están listas para jugarse.


CHAMPIONS LEAGUE

Grupo A
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59711

F.C. Barcelona (Ferran8R)
Granada (Alexvera10)
NAC Breda (Guti2lo)
Manchester United (DaDoLo_89)

Grupo B
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59712

Benfica (Miguei_tf)
A.S. Roma (mav_EOL)
Betis (Gorgonitar)
Bayern de Munich (ElMarcho)


EUROPA LEAGUE

Grupo A

Atlético de Madrid (llama_1987)
Zaragoza (Iñakicp)
Getafe (Axusworld)
Galatasaray (Davidvq)
Olympique de Lyon(huied)
Real Madrid (Eraser1205)


Grupo B

Osasuna (Caniyan)
A.C. Milán (Victor_moono)
Maplastic (Atletic de Bilbao)
Real Sociedad (julianRoss_14_)
Celtic (Rikiloko)
Espanyol (Klashito)

(Europa League luego se pondrán en GESLIGA)

P.D. Guti los hombres se visten por los pies, y si tienes algún problema lo dices abiertamente o a mi por privado (que parece que es con quien lo tienes) pero no digas que vas a perderle el interés, porque los perjudicados serán tus compañeros.
Sobre lo de la defensa, no tengo que defenderme de nada, porque simplemente sigo sin saber que he hecho.


Buenooo para que lo entiendas...jugar con menos interes no quiere decir que no jueges,simplemente lee el significado de la palabra"JUGAR CON MENOS INTERES" he cumplido hasta ahora en mis partidos y lo seguire haciendo por respeto a mis rivales y cuando se acabe la temporada ya veremos que pasa.Intento terminar siempre lo que empiezo
A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?
madre mia xicos, tranquilos....la que teneis montada eh.
Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?


Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.
Alexvera10 escribió:
Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?


Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.



Las sanciones de la champions o europa se cumplen en estas competiciones o se acumulan en todas las competiciones?

Gracias y saludos

PD.: Guti, tranquilizate tio, que por experiencia te digo que los cabreos no llegan a nada. Tomate las cosas con filosofia. Q aqui estamos para divertirnos, que para sufrir las penas vienen solas. Y te quiero enterito de motivacion que la liga esta al rojo vivo [beer]
TENERIFEZ escribió:
Alexvera10 escribió:
Ferran8R escribió:A ver, para que quede todo claro... ¿Esta semana que partidos se juegan entre todas las competiciones?


Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de Champions League y 4 de Europa League.



Las sanciones de la champions o europa se cumplen en estas competiciones o se acumulan en todas las competiciones?

Gracias y saludos

PD.: Guti, tranquilizate tio, que por experiencia te digo que los cabreos no llegan a nada. Tomate las cosas con filosofia. Q aqui estamos para divertirnos, que para sufrir las penas vienen solas. Y te quiero enterito de motivacion que la liga esta al rojo vivo [beer]


Las sanciones de cada competición se cumplen en esa competición.

Esta explicado en el primer Post. Si no entendeis algo volved a preguntar.

Yo he intentado hablar con Guti por Privado, pero no me quiere decir el problema que tiene. Así yo no puedo hacer nada por ayudarle.
En champion pasan 2 de cada grupo, luego semifinal (por sorteo) y final o como va a ser??
Gorgonitar escribió:En champion pasan 2 de cada grupo, luego semifinal (por sorteo) y final o como va a ser??


Tanto en champions como en Europa League pasan 2 por grupo. En semifinales 1º grupo A vs 2º grupo B y 1º Grupo B vs 2º Grupo A
Los que jugamos la Europa league, aún no sabemos el calendario y los contrarios contra los que nos enfrentamos, verdad?
Sí Lo habéis comentado, a Lo mejor se me ha pasado pero no me suena haberlo leído.
Esta tarde estaré por casa y me gustaría avanzar algo ya que a la noche me piro y estaré fuera un par de días.
Pd. Vaya follon responder el foro con el móvil...
1714 respuestas