(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

chanfaina91 escribió:Klashito tio, no voy a poder jugar hoy y no se si mañana, me es imposible pues estoy hasta arriba, si no te importa y Alex y Llama estan de acuerdos, este partido podria jugarse el martes?
Si note viene bien o no es posible hacerlo y no hay mas remedio dadmelo por perdido, pero esq hasta el martes tarde no puedo.

Un saludo

Pd. Con lo de si es un bug o no solo he dado mi opinion, ua que lo habeis preguntado, no os mosqueis y sigamos sin malos rollos como hasta ahora :)


Ningun problema. Cuando coincidamos lo jugamos.
Sólo me queda el partido contra Davidvq... Si puedes jugar hoy avísame por el foro o por privado , yo hoy solo estaría de 20:00 a 21:45. Ya me dirás si puedes tío
Nos vemos
Muy buenas , en la PAG. 86 esta el resultado de copa entre CELTIC y GALATASARAY, no lo copio q es un tocho grande.
Es raro porque me pareció verlo actualizado en la web el otro día pero ahora no sale, iba a ver como estaban las eliminatorias y m he dado cuenta. ;-)
Joer chicos, andais fatal!!

Vais a hacer que me replantee el seguir en la liga sólo para poner un poco de orden jajajaja

Alex / Tenerifez, como abuelo del foro os "ordeno" que dejeis estar ya esta situación, no os enfadeis joer!! yo tengo mis dias malos tambien y lo que hago es contar, pensar y luego utilizo lo aprendido.

Hace poco he hecho un curso de comunicación y os aseguro que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a nadie pero en vuestra defensa digo que eso ES MUY DIFICIL en un momento de calentón, dejarlo pasar, jugar, divertiros y si teneis el calentón ver un poco las noticias para que os deis cuenta que hay cosas más importantes por las que preocuparse que una jugada BUG, que un comentario como "niñato" o "juego sucio", como alguien dijo antes (creo que Ferran, no? estoy mayor...), tenemos pelos en no sé que sitio por lo que actuemos así.

Y despues de esta CHARLA.... como os decia, habeis hecho que priorize sobre vosotros para intentar poner un poco de seriedad a esta LIGA.....

SIGO EN LA COMPETICIÓN, pero no hagais que me arrepienta jajajajaja

Un sincero abrazo amigos y a JUGARRRRRR.
Axus

EDITO: No entiendo como voy el último con 2 puntos con el peazo de juego que me gasto jajajajajaja.
RikiLoko escribió:PARTIDO:
1ª division, jornada 6


RESULTADO:

(RIKILOKO)CELTIC 1 Vs 1 (GORGONITAR) BETIS


GOLES:
Brienza(celtic)
Benzema(betis) ( falta directa )
MVP:
De Jong (celtic)

TARJETAS:
No recuerdo si hubo tarjeta por esa falta a Mavuba, Gorgo, creo que no pero si lo puedes confirmar mejor, se me olvidó mirarlo.

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Si sales con Agüero,Etoo y Di Natale en rojo y NO eres capaz de ganar un partido debes ser un jugador de pro muy malo, así que así me he sentido yo despues de este partido.
A pesar de ver como Doumbia tambien aparecio en rojo y por la fama que se ha ganado le tenía más miedo que a Etoo, Pedro o Arshavin el entrenador del Celtic pensaba que este partido iba a ser su punto de inflexión :-(
El partido en sí se jugó por ambos equipos sin centro del campo, fué un correcalles total, creo que por el respeto que se tenían ambos oponentes estaban deseando sentenciar el partido a la más mínima oportunidad.
El Betis empezó fuerte con un disparo de Doumbia que bien podía haber entrado por toda la escuadra pero gracias a Dios Konami es justo de vez en cuando y si Agüero no es capaz de sentenciar en 4 o 5 mano a mano con Mandanga hubiera sido un shock que ese primer tiro hubiera entrado.
Poco a poco y viendo que no era el dia del Betis el Celtic se fue haciendo con oportunidades y en una de ellas tras un rechace logra marcar Brienza, pero poco dura la alegria en la casa del pobre, ya que trás una falta absurda al borde del area Benzema logra marcar de falta directa a poco para llegar el descanso, Helton en naranja no logra ni rozar el balón en la falta, una decepción para el técnico escocés, una más..
Tanto Agüero como Di Natale tuvieron bastantes oportunidades para romper el empate pero el portero bético se encargó de dejar claro que por ahí no entraban más balones.
Suerte la mía que al menos el Betis no acerto tampoco de cara a porteria porque estoy seguro que si llega a ir alguna más era gol fijo.
Como datos a destacar los tiros del CELTIC 11(9) y los del BETIS 6(2) como estas 5 paradas de Mandanda, algunas a bocajarro..... aaaaaargh, estaba en rojo no???
Dicho todo esto me quedo con el juego limpio, agradezco mucho a Gorgonitar que no evitara ninguna contra mía con faltas ni segazos, al igual que creo no hice yo. Lo destaco porque tuve oportunidades de marcar claras ( que obviamente erré) y Gorgo no hizo ni amago de ir a por mi jugador.
Suerte y espero que pronto podamos enfrentarnos de nuevo.. [+furioso]



Si que hubo tarjeta a Mavuba. Siento no haber contestado antes he estado liado el finde.
Alexvera10 escribió:
Sobre Gorgonitar que decir, si es el primero que uso un BUG (en Liga). Puede decir que deje de jugar contra el por hacer cosas raras, pero jamas que hice esa jugada. Vuelvo a repetir que no sabia que eso era un bug (el del pase de saque hacia atrás y directamente al delantero si). Además, ya podriamos entrar en e debate de que tipo de jugadas son bugs o no. Yo tambien podría meter gente que me ha hablado mal de tu juego, pero no es mi estilo involucrar a nadie, no quiero poner a nadie de mi lado.


Alexvera10, espero que ahora entiendas lo que hiceste conmigo, me acusas de un BUG, y yo no se ni de que hablas, ahora te acusan a ti por lo mismo y como tu dices que no es un BUG pues nada tu siempre tienes razon.

NO quiero polemicas, pero si me meteis tengo que contestar.
Thadeus en toda la semana no hemos coincidio xD y solo me keda mi partido de copa contra ti,en que horario puedes jugar?
1 saludo!
Gran noticia Axus, me alegro mucho. Y si jugastes todos los partidos como contra mi, yo tampoco entiendo como sólo tienes dos puntos. Aunque es cierto que contra mi siempre te marcas el partidazo, mira que eres... [enfado1]

Gorgo, ya dejemos el tema. Alexvera sin ser el único culpable ya ha pedido disculpas que ni tan siquiera han sido correspondidas. Hagamos cómo que este no ha pasado y limitemonos a jugar los partidos y a pasarlo bien. La mayoría aquí nos llevamos bien y estamos de buen rollo, si para algunos esto es imposible pues que se dediquen a jugar y no comentar nada de los partidos por el bien común.

De verdad que no entiendo que estemos así por esta tontería que encima ha ocurrido en un partido amistoso.
Pues en ese caso no vi tus disculpas Miguel. Como en el caso de Alex, un gesto que te honra y que todos agradecemos.

Lo que no puedo entender es si ambos os habéis disculpado y explicado y ha quedado claro el malentendido... ¿Por qué coño seguimos con esta discusión? De verdad, que se acabe aquí la discusión de una vez porque no aporta nada bueno y sinceramente, excepto a vosotros, a nadie nos importa lo más mínimo.

Lo que si nos importa a todos es que la Liga siga como hasta ahora, con gente maja con la que nos divertimos y que cumple con los partidos y fechas estipuladas. Lo que no es de recibo es que tanto tu como Alex amenacéis con que dejáis de jugar por esta tontería y llenéis el hilo de discusiones que no llevan a ninguna parte.

Así que por favor, y hablo en nombre de todos cuando digo esto, olvidad el asunto y actuad como si nada hubiese ocurrido. Da igual quien ha empezado, quien ha terminado, quien ha dicho esto y aquello y quien ha hecho esto y lo otro.
Una pregunta rápida
Se supone que esta semana empezábamos las competiciones europeas... En qué situación se encuentran ambas en tema de grupos, sorteos ...
victor_moono escribió:Una pregunta rápida
Se supone que esta semana empezábamos las competiciones europeas... En qué situación se encuentran ambas en tema de grupos, sorteos ...


Por lo pronto hay que jugar todos los partidos que restan para saber quien esta clasificado en cada competición.

Una vez hecho esto ya no se sí se hará sorteó para determinar los 2 grupos, si uno está conformado por los equipos de primera y otro por los de segunda... Para cuándo empiece la siguiente jornada estará todo claro y explicado.
Veo que hay partidos por disputarse y hoy es el ultimo dia para hacerlo, espero que los hagais hoy que yo ya tengo ganas de empezar a jugar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mi pregunta es si no se juegan todos los partidos correspondientes, los que ya hemos jugado todos podemos jugar los nuevos partidos o tenemos que esperar a que acaben todos los partidos de copa y liga??
Huied, si quieres, para que te sirva de entrenamiento, podemos jugar la vuelta de Copa, a ver si eres capaz de meterme otros 6 mamón jajajajaja

Axus
AxusWorld escribió:Huied, si quieres, para que te sirva de entrenamiento, podemos jugar la vuelta de Copa, a ver si eres capaz de meterme otros 6 mamón jajajajaja

Axus



OK, por mi bien hacemos la vuelta, aunque meteré 11 defensas para defender los 6 goles, ya que dudo bastante de volverlo a hacer. [360º]
Me parece bien jajajaja, vas a necesitar a todos en defensa jajajaja, cuando me veas conectado hoy y tu puedas, mandame invitación.

Nos vemos en la arena.
Axus
JulianRoss_14_, esta tarde estare conectado a partir de las 23:00, a ver si podemos acabar el partido que nos queda.

un saludo
AxusWorld escribió:Me parece bien jajajaja, vas a necesitar a todos en defensa jajajaja, cuando me veas conectado hoy y tu puedas, mandame invitación.

Nos vemos en la arena.
Axus



OKK, puyes esta tarde a partir de las 19:30/20h me conecto ;)
RikiLoko escribió:Muy buenas , en la PAG. 86 esta el resultado de copa entre CELTIC y GALATASARAY, no lo copio q es un tocho grande.
Es raro porque me pareció verlo actualizado en la web el otro día pero ahora no sale, iba a ver como estaban las eliminatorias y m he dado cuenta. ;-)

Me recito porque entre tanto lío puede haberse pasado este apunte .
Pido disculpas si ya se ha tenido en cuenta y estoy siendo repetitivo pero es q últimamente se lee aqui d todo menos d la liga.
Una pregunta IMPORTANTE, q hizo el compañero , hay q esperar a q se acaben los pendientes para disputar la 2 vuelta o podemos iniciar mañ ya la misma???
EDITO: AXUS m alegra q cojas fuerzas y no abandones .. Necesitamos gente serena por aqui.
Alexvera10 como dijo ferran posts atrás esta discusión no nos importa nada, este hilo se creo para postear y hablar de la liga, he preguntado los de como haremos lo de las jornadas, hay gente que no a acabado lo que tenia por hacer esta semana, si mañana no han acabado todos los partidos, los que si hemos acabado podemos empezar los cuartos de copa (esperare a axus esta tarde) y los de liga o tenemos que esperar??? Te lo pregunto a ti y a llama pero como tu has respondido antes, a ver si nos puedes aclarar el tema.

Por lo del tema de la discusión que ya llevamos 4 paginas con lo mismo podeis hacerlo por mensajes privados, hareis lo mismo y no ensuciáis esto, gracias.
Empezais a ser bastante pesaos con la misma historia,ver q es una MIERDA jugada de pro de amistoso donde no os jugais encima nada y como muxo os jugais 3 miseros pts imaginarios,dedikaos a jugar y punto colega xq ya os leo 1 poco y veo q seguis con lo mismo y paso d leeros esas parrafadas q van todo el rato a lo mismo.
Daros cuenta q nos da igual a todos vuestros pikes,algunos han hecho de intermediarios para que la cosa siga igual ke antes y ni aun asi parais...si teneis algo que discutir hablarlo por vuestra cuenta porke vamos cansa leer todo el rato la misma historia...
Jooooder tíos dejarlo ya... Os voy a tener que dar un capón a cada uno y poneros de cara a la pared XD
en serio dejarlo pasar estáis llenando el foro de mensajes de uno con el otro y viceversa sobre un tema de un amistoso entre vosotros
Fumaos la pipa de La Paz XD
Alex / Tenerifez, de verdad tios, vale yá!!

Me apena mucho lo que estais haciendo, esto no es una conducta propia de lo que somos, AMIGOS o COLEGAS de juego, al menos así os catalogo a los dos dentro de mi agenda, os pido por favor que dejeis este incidente y os centreis en cosas más importantes de la vida, de este tipo de discusión no vais a sacar nada, no vais a llegar a un consenso nunca por lo que dejarlo ya.

No voy a entrar en dar la razón a alguno de los dos porque en este momento YA da igual quien la tenga, os habeis rebajado ambos a una conducta impropia de nuestro grupo y deberiais de replantearos si de verdad estais a la altura de este grupo.

Me conoceis y no quiero que mal-interpreteis mis palabras, ya he dicho lo que os considero y por eso me atrevo a expresar mis sentimientos ante este asunto.

Un abrazo a los dos,
Axus
Venga, joder Alex, que es injusto para Llama y tu lo estas haciendo muy bien como administrador , cosa q se te agradece..
Mirad la q gente q se ha metido no para darle leña al fuego sino para calmar los ánimos, señal bastante clara de q esto nos importa.
Vamos a hablar de eliminatorias , y pikes sanos como hacen Axus y Huied.
Ale empiezo yo.. No m importaría perder en la 2 vuelta contra Iñaki, pero voy a darlo todo contra Ferran, Thadeus, Klashito y Chanfaina.. Y mi intención es recuperar el golaverage.
Asi q no os confiéis pensando q soy el mismo contra el q os enfrentasteis en la ida.
Venga, yo continuo con piques chungos....

Riki, eres un paquete jajajaja, no se como me ganaste jajajaja

Venga, sin bromas, Alex, no seas zoquete, no te va a ser tan facil quitarte de enmedio y que Llama u otro tenga que seguir haciendolo tu trabajo, asi que autosancionate tú invitando (junto a TENERIFEZ) a todos nosotros a unas cañas virtuales

[beer]

Entre todos hacemos grandes las cosas, todos somos importantes.
Un abrazo,
Axus
RikiLoko escribió:
RikiLoko escribió:Muy buenas , en la PAG. 86 esta el resultado de copa entre CELTIC y GALATASARAY, no lo copio q es un tocho grande.
Es raro porque me pareció verlo actualizado en la web el otro día pero ahora no sale, iba a ver como estaban las eliminatorias y m he dado cuenta. ;-)

Me recito porque entre tanto lío puede haberse pasado este apunte .
Pido disculpas si ya se ha tenido en cuenta y estoy siendo repetitivo pero es q últimamente se lee aqui d todo menos d la liga.
Una pregunta IMPORTANTE, q hizo el compañero , hay q esperar a q se acaben los pendientes para disputar la 2 vuelta o podemos iniciar mañ ya la misma???
EDITO: AXUS m alegra q cojas fuerzas y no abandones .. Necesitamos gente serena por aqui.


Riki, la copa del rey la lleva Llama, supongo que para mañana estará todo actualizado.

Cos respecto a lo de la jornada sin finalizar, no podemos tomar como costumbre el no terminar las jornadas, en 7 días creo que tenemos tiempo mas que suficiente para poder jugar, peor bueno no seremos estrictos, y podemos dejar un día mas. Eso si, mañana independientemente de que este acabada o no, empezara la siguiente jornada.

Eso si, partidos en los que esté en juego la champiñones (posiciones de la 1 a la 4) si tienen que jugarse obligatoriamente antes de mañana a las 3, para poder realizar el sorteo de champiñones.

Vuelvo a pedir disculpas a vosotros por como me he comportado, y a tenerifez dar las gracias por dar el paso de mandarme un privado para zanjar las cosas. Se que tendríamos que haberlo hecho desde el primer momento.

Axus estais todos invitados virtualmente, y si pasais por granada de las de verdad.
Eso ya gusta mas leerlo mira,lo de las cerves yo si q no t las negaria jaja q alli en granada se de sobra q stan a muy mejor precio q las de aki de madrid asik no t saldria muy caro jajaja
Y con Tapa que no se te olvide.
Para cuando cogemos nuestras consolas y el coche y nos presentamos en Granada para un Marathón EOL?
Gracias Alex, pero tampoco hacia falta que nos ofrecieras tu casa para que vayamos todos, o no lo has hecho?! que despiste jajajaja
[qmparto]
La copa esta actualizada, siento el no poder actualizarlo antes, y va a ser imposible llevar un control de goleadores y asistentes en esta competición, la pagina de todotorneos no deja anotarlo y lo estoy llevando en excel en el curro y me es imposible. Faltan por jugar de copa:

getafe - lyon (vuelta)
Nac Breda - Real sociedad

Alex, no dejes lo de la liga, eres el que esta llevando mas peso a la hora de gestionar todo esto y sin ti no seria posible, ya sabes mis limitaciones, que solo puedo entrar los dias de diario y en el curro, asi qeu sin ti esto no podria ser posible.

PD: has actualizado la 2ª, ¿no? ¿solo faltan los goleadores?

Gracias tio y que estas disputas no estropeen el buen rollo que va habiendo.

edito: estaba dudando de bajar a granada a ver dentro de tres semanas el granada-atleti, pero con cañas y tapas gratis a ver quien se resiste, jejeje
Yo sí vais justos de tiempo para actualizar y hacer cosas referentes a la liga, yo tengo tiempo y ganas de ayudar. Así que ya lo sabéis, sólo tenéis que comentarlo y yo encantado de echar un cable.

PD: Me alegro muchísimo que todo se haya arreglado finalmente, y de propina Axus de vuelta. Mas no se puede pedir :)
Bueno, tema resuelto, nos hemos dado un besito y hemos arreglado las diferencias.

Lo positivo de todo esto es que hemos hecho que Axus vuelva, jajaja. Las cosas que hay que hacer por dios... Axus, para la proxima piensatelo mejor que hacemos la tercera guerra mundial jajaja.

Bueno, lo dicho, disculpas a todos y palante, todo olvidado. Nos vemos en el campo.

saludos ;)
llama_1987 escribió:La copa esta actualizada, siento el no poder actualizarlo antes, y va a ser imposible llevar un control de goleadores y asistentes en esta competición, la pagina de todotorneos no deja anotarlo y lo estoy llevando en excel en el curro y me es imposible. Faltan por jugar de copa:

getafe - lyon (vuelta)
Nac Breda - Real sociedad

Alex, no dejes lo de la liga, eres el que esta llevando mas peso a la hora de gestionar todo esto y sin ti no seria posible, ya sabes mis limitaciones, que solo puedo entrar los dias de diario y en el curro, asi qeu sin ti esto no podria ser posible.

PD: has actualizado la 2ª, ¿no? ¿solo faltan los goleadores?

Gracias tio y que estas disputas no estropeen el buen rollo que va habiendo.

edito: estaba dudando de bajar a granada a ver dentro de tres semanas el granada-atleti, pero con cañas y tapas gratis a ver quien se resiste, jejeje


Si Llama solo faltan los goleadores. lo de la copa del rey como te comenté, no tengo ni idea de como va lo de todotorneos, por lo que si te parece bien, que Ferran te eche una mano en esa competición. yo con Gesliga me apaño bien, porque es bastante rápido.

Con respecto a lo del Granada - Atlético no se si lo dirás en serio, pero si vienes intentaré pillar una entrada, y nos tomamos unas cervezas, que aquí se vive mejor que se puede (en ese sentido, que también se nos acusa de estar todo el día en el bar) jajajaja
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:La copa esta actualizada, siento el no poder actualizarlo antes, y va a ser imposible llevar un control de goleadores y asistentes en esta competición, la pagina de todotorneos no deja anotarlo y lo estoy llevando en excel en el curro y me es imposible. Faltan por jugar de copa:

getafe - lyon (vuelta)
Nac Breda - Real sociedad

Alex, no dejes lo de la liga, eres el que esta llevando mas peso a la hora de gestionar todo esto y sin ti no seria posible, ya sabes mis limitaciones, que solo puedo entrar los dias de diario y en el curro, asi qeu sin ti esto no podria ser posible.

PD: has actualizado la 2ª, ¿no? ¿solo faltan los goleadores?

Gracias tio y que estas disputas no estropeen el buen rollo que va habiendo.

edito: estaba dudando de bajar a granada a ver dentro de tres semanas el granada-atleti, pero con cañas y tapas gratis a ver quien se resiste, jejeje


Si Llama solo faltan los goleadores. lo de la copa del rey como te comenté, no tengo ni idea de como va lo de todotorneos, por lo que si te parece bien, que Ferran te eche una mano en esa competición. yo con Gesliga me apaño bien, porque es bastante rápido.

Con respecto a lo del Granada - Atlético no se si lo dirás en serio, pero si vienes intentaré pillar una entrada, y nos tomamos unas cervezas, que aquí se vive mejor que se puede (en ese sentido, que también se nos acusa de estar todo el día en el bar) jajajaja


lo de viajar, pues depende del dia y la hora, ya que si lo ponen un domingo a las 21:30 como que me es imposible, pero a mi me gusta viajar mucho con el atleti, sin ir mas lejos este proximo finde me voy a valencia a ver el valencia-atleti
Alguien tiene noticias de Davidvq ?
Lo digo porque veo que tiene 6 partidos jugados y tiene que jugar contra mi entre otros y no le he visto en toda la semana, le he enviado un privado hoy y estoy esperando que me conteste
victor_moono escribió:Alguien tiene noticias de Davidvq ?
Lo digo porque veo que tiene 6 partidos jugados y tiene que jugar contra mi entre otros y no le he visto en toda la semana, le he enviado un privado hoy y estoy esperando que me conteste

es mi colega, lleva una semana muy liado por unos asuntos personales, le envio un washap a ver si hoy va a poder jugar contra vosotros.
victor_moono escribió:Alguien tiene noticias de Davidvq ?
Lo digo porque veo que tiene 6 partidos jugados y tiene que jugar contra mi entre otros y no le he visto en toda la semana, le he enviado un privado hoy y estoy esperando que me conteste


+1 a no verle en toda la semana y a que no responde a los privados... espero que sea porque esté ocupado y no tenga tiempo, y no sea por nada grave...


@Llama: Me he adelantado a escribir sin leer tu post... gracias tio, avisale a ver si se puede poner hoy por la tarde o noche y ya nos dices :)
TENERIFEZ escribió:Bueno, tema resuelto, nos hemos dado un besito y hemos arreglado las diferencias.

Lo positivo de todo esto es que hemos hecho que Axus vuelva, jajaja. Las cosas que hay que hacer por dios... Axus, para la proxima piensatelo mejor que hacemos la tercera guerra mundial jajaja.

Bueno, lo dicho, disculpas a todos y palante, todo olvidado. Nos vemos en el campo.

saludos ;)


Que Mamones sois los dos, asi que era para que volviera.... ya os vale, a mi edad y me habeis engañado como a un niño jajajaja
Axus
A mi me falta tambien el partido contra davidvq. A ver si coincidimos a lo largo del dia.


Saludoss
Se os va la pinzaaaaa!!

A ver que estos últimos días ando a tope, a la noche voy a estar a partir de las 23h para terminar los partidos que me faltan. Váis a estar por ahí??
thadeus escribió:Se os va la pinzaaaaa!!

A ver que estos últimos días ando a tope, a la noche voy a estar a partir de las 23h para terminar los partidos que me faltan. Váis a estar por ahí??


A mi enviame un MP thadeus y ahi t digo si puedo jugarte en ese momento nuestro partido de copa ;)
thadeus escribió:Se os va la pinzaaaaa!!

A ver que estos últimos días ando a tope, a la noche voy a estar a partir de las 23h para terminar los partidos que me faltan. Váis a estar por ahí??


Yo estare, asi que esta noche jugamos.

saludos
Perfecto, gracias chicos ;)
A mi me queda sólo un partido para disputar de esta jornada y es el partido que me enfrenta con Chanfaina (Elmarcho).
Este partido no se ha podido jugar antes (tal y como se ha comentado en unos posts antes de la primera guerra virtual EOL) ya que Chanfaina quedó conmigo pero al final le surgió algo y no pudo conectarse.
Como avisó, pidió permiso a Alex (creo recordar) para aplazarlo un poco. Yo estube de acuerdo, con lo que a la que coincidamos lo jugaremos. [ginyo]
Klashito escribió:A mi me queda sólo un partido para disputar de esta jornada y es el partido que me enfrenta con Chanfaina (Elmarcho).
Este partido no se ha podido jugar antes (tal y como se ha comentado en unos posts antes de la primera guerra virtual EOL) ya que Chanfaina quedó conmigo pero al final le surgió algo y no pudo conectarse.
Como avisó, pidió permiso a Alex (creo recordar) para aplazarlo un poco. Yo estube de acuerdo, con lo que a la que coincidamos lo jugaremos. [ginyo]


El problema es que Chanfaina se juega entrar en puestos Champions, y no podemos estar el resto de equipos a la espera de ese partido para poder jugar nosotros la competición.

A ver si podéis hacer un esfuerzo y juzgarlo en el día de hoy, a mucho tardar mañana...
Ferran8R escribió:
Klashito escribió:A mi me queda sólo un partido para disputar de esta jornada y es el partido que me enfrenta con Chanfaina (Elmarcho).
Este partido no se ha podido jugar antes (tal y como se ha comentado en unos posts antes de la primera guerra virtual EOL) ya que Chanfaina quedó conmigo pero al final le surgió algo y no pudo conectarse.
Como avisó, pidió permiso a Alex (creo recordar) para aplazarlo un poco. Yo estube de acuerdo, con lo que a la que coincidamos lo jugaremos. [ginyo]


El problema es que Chanfaina se juega entrar en puestos Champions, y no podemos estar el resto de equipos a la espera de ese partido para poder jugar nosotros la competición.

A ver si podéis hacer un esfuerzo y juzgarlo en el día de hoy, a mucho tardar mañana...


Le he enviado un privado indicándole que hoy voy a estar a partir de las 23:00. A ver si podemos coincidir, en caso contrario indicó que se le podía dar el partido por perdido por 'no presentado'. De todas maneras vamos a esperar a ver si podemos coincidir.
1714 respuestas