PARTIDO:
1ª division, jornada 6RESULTADO:
(RIKILOKO)CELTIC 1 Vs 1 (GORGONITAR) BETISGOLES:Brienza(celtic)
Benzema(betis) ( falta directa )
MVP:De Jong (celtic)
TARJETAS:No recuerdo si hubo tarjeta por esa falta a Mavuba, Gorgo, creo que no pero si lo puedes confirmar mejor, se me olvidó mirarlo.
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Si sales con Agüero,Etoo y Di Natale en rojo y NO eres capaz de ganar un partido debes ser un jugador de pro muy malo, así que así me he sentido yo despues de este partido.
A pesar de ver como Doumbia tambien aparecio en rojo y por la fama que se ha ganado le tenía más miedo que a Etoo, Pedro o Arshavin el entrenador del Celtic pensaba que este partido iba a ser su punto de inflexión
El partido en sí se jugó por ambos equipos sin centro del campo, fué un correcalles total, creo que por el respeto que se tenían ambos oponentes estaban deseando sentenciar el partido a la más mínima oportunidad.
El Betis empezó fuerte con un disparo de Doumbia que bien podía haber entrado por toda la escuadra pero gracias a Dios Konami es justo de vez en cuando y si Agüero no es capaz de sentenciar en 4 o 5 mano a mano con Mandanga hubiera sido un shock que ese primer tiro hubiera entrado.
Poco a poco y viendo que no era el dia del Betis el Celtic se fue haciendo con oportunidades y en una de ellas tras un rechace logra marcar Brienza, pero poco dura la alegria en la casa del pobre, ya que trás una falta absurda al borde del area Benzema logra marcar de falta directa a poco para llegar el descanso, Helton en naranja no logra ni rozar el balón en la falta, una decepción para el técnico escocés, una más..
Tanto Agüero como Di Natale tuvieron bastantes oportunidades para romper el empate pero el portero bético se encargó de dejar claro que por ahí no entraban más balones.
Suerte la mía que al menos el Betis no acerto tampoco de cara a porteria porque estoy seguro que si llega a ir alguna más era gol fijo.
Como datos a destacar los tiros del CELTIC 11(9) y los del BETIS 6(2) como estas 5 paradas de Mandanda, algunas a bocajarro..... aaaaaargh, estaba en rojo no???
Dicho todo esto me quedo con el
juego limpio,
agradezco mucho a Gorgonitar que no evitara ninguna contra mía con faltas ni segazos, al igual que creo no hice yo. Lo destaco porque tuve oportunidades de marcar claras ( que obviamente erré) y Gorgo no hizo ni amago de ir a por mi jugador.
Suerte y espero que pronto podamos enfrentarnos de nuevo..