(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Sería lo ideal Axus. intentaremos que sea antes del Martes, para no tener que hacerte jugar si no puedes.
Una pena lo de los abandonos, pero lo entiendo perfectamente, yo hay días que veo imposible conectarme, y últimamente cuando lo hago es quitándome horas de sueño, xD

Me queda el partido de Copa con Guti2Lo y 2 de liga con Gorgonitar y Llama, este finde os pillo sin falta ;)
AxusWorld escribió:Eso esta hecho amigos, hoy me comprometo a terminar la primera vuelta y si lo veis oportuno, aguanto hasta tener sustituto.
Lamento las molestias chicos.
Axus

Jolines Axus, me da pena q tengas q abandonar, yo no quería meterte mucha presión para jugar jejeje .
Un abrazo y seguiré leyendote tan atento como siempre!!

GORGONITAR, please, dime algo para q me organice para jugar contigo ;-)


AXUS esta tarde estaré un ratillo y si no por la noche, pero eso supongo q Sera tarde ya
RikiLoko escribió:
AxusWorld escribió:Eso esta hecho amigos, hoy me comprometo a terminar la primera vuelta y si lo veis oportuno, aguanto hasta tener sustituto.
Lamento las molestias chicos.
Axus

Jolines Axus, me da pena q tengas q abandonar, yo no quería meterte mucha presión para jugar jejeje .
Un abrazo y seguiré leyendote tan atento como siempre!!

GORGONITAR, please, dime algo para q me organice para jugar contigo ;-)


AXUS esta tarde estaré un ratillo y si no por la noche, pero eso supongo q Sera tarde ya


Yo creo que estare esta tarde de 17.00 a 19.30 y por la noche supongo que un rato sobre las 12 pero eso no lo se fijo.

No te preocupes riki yo me conecto bastante no creo que tengamos problemas.

saludos
PRIMERA DIV. JORNADA 8

BAYERN 3-1 AT. DE MADRID

GOLES

DZEKO X3 (Bayern)
TORRES (ATM)

ASISTENCIAS

FEGHOULI (bayern)
NEYMAR (bayern)

GANSO (ATM)

MVP DZEKO
TARJETAS

S.BUSQUETS (ATM) Amarilla

COMENTARIOS

Partido con una parte para cada equipo, en la primera se adelanta el conjunto bavaro a traves de Dzeko tras un fallo raro entre el portero y defensa, repetira el 9 deñ bayern tras dos contraataques guiados por Neymar ( en rojo ), en la segunda parte mas toque del conjunto del manzanares, que recorto distancias tras un gol de Torres, y estrelo un balon en el palo.
PARTIDO:
2ª division. Jornada 7

RESULTADO:
As roma(mav_EOL) 1-4 nac breda(guti2lo)

GOLES:
Hummels, hamsik e higuain (x2) para en nac breda
Di natale para la roma

ASISTENCIAS:
Marveaux y manadou sakho para el nac breda
Etoo para la roma

MVP:
Mamadou sakho para el nac breda 7.5

TARJETAS:
Amarilla para Armero del nac breda

RESUMEN
Bufff palizon del nac breda a la roma, con un primer gol de sake de eskina de hummels para el nac, condiciono todo el partido, pepinazo tras pepinazo de higuain y hamsik desde fuera del area q el portero atajaba como podia. Llegaron los otros tres goles y la roma marco el del honar casi al final.
Decir q este sin duda ha sido el peor partido q he jugado y en el q mas impotente me he sentido de no poder hacer nada, decir tambien q mis jugadores mandaban todos los pases al rival y no respondian a mis indicaciones en el pad, villa ha estado tooodo el partido parao.. Defensas q se les cuela el balon... Buff un desastre
Gran partido de guti2lo q segurisimo q estara en primera la temporada q viene... Espero estar yo tambien aunke lo veo crudo jugando asi...
maverick_9 escribió:PARTIDO:
2ª division. Jornada 7

RESULTADO:
As roma(mav_EOL) 1-4 nac breda(guti2lo)

GOLES:
Hummels, hamsik e higuain (x2) para en nac breda
Di natale para la roma

ASISTENCIAS:
Marveaux y manadou sakho para el nac breda
Etoo para la roma

MVP:
Mamadou sakho para el nac breda 7.5

TARJETAS:
Amarilla para Armero del nac breda

RESUMEN
Bufff palizon del nac breda a la roma, con un primer gol de sake de eskina de hummels para el nac, condiciono todo el partido, pepinazo tras pepinazo de higuain y hamsik desde fuera del area q el portero atajaba como podia. Llegaron los otros tres goles y la roma marco el del honar casi al final.
Decir q este sin duda ha sido el peor partido q he jugado y en el q mas impotente me he sentido de no poder hacer nada, decir tambien q mis jugadores mandaban todos los pases al rival y no respondian a mis indicaciones en el pad, villa ha estado tooodo el partido parao.. Defensas q se les cuela el balon... Buff un desastre
Gran partido de guti2lo q segurisimo q estara en primera la temporada q viene... Espero estar yo tambien aunke lo veo crudo jugando asi...


Confirmo lo mencionado x mav_eol
Espero que tu subas tambien,tu mejor jugador fue el portero yo creo xq no me han parao tanto tiro en la liga esta como el tuyo xD.La conexion fue bien quiero añadir tambien,asik spero pronto la revanxa ;)
JORNADA 7 PRMIERA DIV

BAYERN 3-3 BETIS

GOLES

DZEKO (bayern)
ETO,O X2 (bayern)

BENZEMA (betis)
ESSIEN (betis)
ETO,O (betis)

ASISTENCIAS

FEGHOULI x2 (bayern)

BENZEMA (betis)
ZOKORA(betis)

TARJETAS

Amarilla a NEGLI (bayern)

PARTIDO 9 PRIMERA DIV. (Hago yo la cronica por peticion de Axus)

GETAFE 0-8 BAYERN

GOLES todos del bayern

DEZKO X2
REUS
NEYMAR
SCHURRLE
ETO,O x2
ALOU DIARRA

ASISTENCIAS todas del bayern

SCHURRLE
CARLOS MARTINS
NEYMAR
DZEKO

COMENTARIOS

E n el partido contra gorgonitar(betis) igualado, con la posesion para el bayern pero el betis creando peligro con pases en profundidad a benzema, al final Eto,o para el bayern igualo un partido que no habria sido justo que perdiera

el de Axus, pues se vio que el tenia un EK terrible, no le salia nada, a mi todo con una gran facilidad, me plantaba contra su portero hasta sin querer, solo habia que ver el ultimo gol.


Saludos
chanfaina91 escribió:JORNADA 7 PRMIERA DIV

BAYERN 3-3 BETIS

GOLES

DZEKO (bayern)
ETO,O X2 (bayern)

BENZEMA (betis)
ESSIEN (betis)
ETO,O (betis)

ASISTENCIAS

FEGHOULI x2 (bayern)

BENZEMA (betis)
ZOKORA(betis)

TARJETAS

Amarilla a NEGLI (bayern)

PARTIDO 9 PRIMERA DIV. (Hago yo la cronica por peticion de Axus)

GETAFE 0-8 BAYERN

GOLES todos del bayern

DEZKO X2
REUS
NEYMAR
SCHURRLE
ETO,O x2
ALOU DIARRA

ASISTENCIAS todas del bayern

SCHURRLE
CARLOS MARTINS
NEYMAR
DZEKO

COMENTARIOS

E n el partido contra gorgonitar(betis) igualado, con la posesion para el bayern pero el betis creando peligro con pases en profundidad a benzema, al final Eto,o para el bayern igualo un partido que no habria sido justo que perdiera

el de Axus, pues se vio que el tenia un EK terrible, no le salia nada, a mi todo con una gran facilidad, me plantaba contra su portero hasta sin querer, solo habia que ver el ultimo gol.


Saludos


Estoy de acuerdo contigo en que el empate a sido justo, pero como jode la forma en la que se ha producido. Minuto 90 gano 3-2 benzema se queda sólo frente a tu portero, se me hace de noche y defino fatal, y a la contra fuera del tiempo reglamentario balón largó a Eto,o que se queda sólo y marca. Bueno así es el fútbol.

Buen partido nos vemos a la vuelta.
JORNADA 6 PRMIERA DIVISIÓN

Getafe (Axus) 0-1 Barcelona (Ferran)

GOLES

Doumbia (Barcelona)

ASISTENCIAS

Nasri (Barcelona)

MVP

Nasri (Barcelona)

TARJETAS

Sin amonestaciones

COMENTARIOS

Estaba en lo cierto; antes del partido sabía que este sería muy jodido. De hecho por mensaje ya le dije a Axus que sería tan cabroncete de despedirse a lo grande ganándome. Al final he ganado por un gol y gracias porque no había manera de tener ocasiones claras. Quizás Axus no se ha prodigado en ataque demasiado, pero es que en defensa no me dejaba respirar, se anticipaba a todos mis pases, cortaba todos los balones... Al final puede abrir la lata tras un sensacional pase de Nasri en profundidad que Doumbia supo definir perfectamente.

Muy bien jugado Axus compañero, me has puesto en muchísimos aprietos. Espero verte pronto por aquí de nuevo.
PARTIDO:
2ª division, jornada 8

RESULTADO:
(caniyan) Osasuna 2 Vs (Victor_Moono) Ac.Milan 2

GOLES:
Etoo(osasuna)
Baines(osasuna)
Aguero 2 (Ac. Milan)


ASISTENCIAS:
Lampard(osasuna)
toure yaya (Ac.Milan)
falcao(Ac.milan)

MVP:
Etoo (Osasuna)

TARJETAS:
Amarilla Sergio Escudero (Ac. Milan)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido muy igualado, con un gol a mi favor de penalti. Y muy buena conexion. Lo mejor del partido que porfin no me meto gol en propia puerta jajajaja. A estado bien, otro dia que tenga tiempo echamos un amistoso y desenpatamos esto [ginyo]


Saludoss nenitasss [beer]
PARTIDO
Segunda división jornada 9
RESULTADO
AC MILÁN (Víctor_moono) 1-1 Roma (mav_EOL)

GOLES
Falcao 1 (Milán)
Eto'o 1 (Roma)

ASISTENCIAS
Agüero 1 (Milán )

TARJETAS

Srna A (Milán )

MVP
Falcao 7.0 (Milán )

RESUMEN/COMENTARIOS

partido muy disputado entre los dos equipos donde cualquiera se pudo llevar la victoria, aunque creo que en la segunda parte el Milán gozó de mejores ocasiones para equilibrar el resultado a su favor, en cualquier caso gran partido y muy buena conexión.
Suerte mav
PARTIDO:
1ª division, jornada 6


RESULTADO:

(RIKILOKO)CELTIC 1 Vs 1 (GORGONITAR) BETIS


GOLES:
Brienza(celtic)
Benzema(betis) ( falta directa )
MVP:
De Jong (celtic)

TARJETAS:
No recuerdo si hubo tarjeta por esa falta a Mavuba, Gorgo, creo que no pero si lo puedes confirmar mejor, se me olvidó mirarlo.

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Si sales con Agüero,Etoo y Di Natale en rojo y NO eres capaz de ganar un partido debes ser un jugador de pro muy malo, así que así me he sentido yo despues de este partido.
A pesar de ver como Doumbia tambien aparecio en rojo y por la fama que se ha ganado le tenía más miedo que a Etoo, Pedro o Arshavin el entrenador del Celtic pensaba que este partido iba a ser su punto de inflexión :-(
El partido en sí se jugó por ambos equipos sin centro del campo, fué un correcalles total, creo que por el respeto que se tenían ambos oponentes estaban deseando sentenciar el partido a la más mínima oportunidad.
El Betis empezó fuerte con un disparo de Doumbia que bien podía haber entrado por toda la escuadra pero gracias a Dios Konami es justo de vez en cuando y si Agüero no es capaz de sentenciar en 4 o 5 mano a mano con Mandanga hubiera sido un shock que ese primer tiro hubiera entrado.
Poco a poco y viendo que no era el dia del Betis el Celtic se fue haciendo con oportunidades y en una de ellas tras un rechace logra marcar Brienza, pero poco dura la alegria en la casa del pobre, ya que trás una falta absurda al borde del area Benzema logra marcar de falta directa a poco para llegar el descanso, Helton en naranja no logra ni rozar el balón en la falta, una decepción para el técnico escocés, una más..
Tanto Agüero como Di Natale tuvieron bastantes oportunidades para romper el empate pero el portero bético se encargó de dejar claro que por ahí no entraban más balones.
Suerte la mía que al menos el Betis no acerto tampoco de cara a porteria porque estoy seguro que si llega a ir alguna más era gol fijo.
Como datos a destacar los tiros del CELTIC 11(9) y los del BETIS 6(2) como estas 5 paradas de Mandanda, algunas a bocajarro..... aaaaaargh, estaba en rojo no???
Dicho todo esto me quedo con el juego limpio, agradezco mucho a Gorgonitar que no evitara ninguna contra mía con faltas ni segazos, al igual que creo no hice yo. Lo destaco porque tuve oportunidades de marcar claras ( que obviamente erré) y Gorgo no hizo ni amago de ir a por mi jugador.
Suerte y espero que pronto podamos enfrentarnos de nuevo.. [+furioso]
Ya tengo nuevo avatar, y el equipo puesto en la firma :D
PARTIDO COPA REY VUELTA (resultado ida 1 a 3)

RESULTADO
Barcelona (Ferran) 6-1 Madrid (Eraser)

GOLES
Eto'o (Barcelona)
Young (Madrid)
Eto'o (Barcelona)
Eto'o (Barcelona)
A. Sánchez (Barcelona)
Eto'o (Barcelona)
Kuyt (Barcelona)

ASISTENCIAS
Eto'o (Barcelona)
Kuyt (Barcelona)
Alexis Sánchez (Barcelona)
Nasri (Barcelona)

TARJETAS

Micah Richards (Barcelona)

MVP
Eto'o (Barcelona)

RESUMEN/COMENTARIOS

Resultado algo engañoso, ya que Eraser pudo conseguir algún gol más. El partido se puso de cara con un tempranero gol de Eto'o que Micah Richards se encargó de dejar en nada tras cometer un claro penalty que Young no desaprovecho. Eto'o al poco volvió a poner tranquilidad, y a partir de aqui, y ya con más cama fueron llegando el resto de goles. Como digo mi compañero pudo marcar algún gol pero le fallo definición en los metros finales y Tasktoyuri es un gran portero que tapa muy bien.

Resultado global 9 a 2 que no refleja en mi opinión lo acontecido en la eliminatoria, donde mi rival jugo bastante bien y debió acercarse más al marcador. Te deseo mucha suerte en Liga y un rápido ascenso a primera división compañero. La temporada que viene con un equipo más competitivo darás mucha guerra. Ánimo!

Y bueno, con esto juego mis partidos de esta semana y doy por terminada la primera vuelta. Siempre hay cosas que mejorar y jugadores que están jugando por debajo de mis expectativas pero en líneas generales estoy muy contentó con el equipo que he formado y como me están saliendo las cosas.
Ferran8R escribió:PARTIDO COPA REY VUELTA (resultado ida 1 a 3)

RESULTADO
Barcelona (Ferran) 6-1 Madrid (Eraser)

GOLES
Eto'o (Barcelona)
Young (Madrid)
Eto'o (Barcelona)
Eto'o (Barcelona)
A. Sánchez (Barcelona)
Eto'o (Barcelona)
Kuyt (Barcelona)

ASISTENCIAS
Eto'o (Barcelona)
Kuyt (Barcelona)
Alexis Sánchez (Barcelona)
Nasri (Barcelona)

TARJETAS

Micah Richards (Barcelona)

MVP
Eto'o (Barcelona)

RESUMEN/COMENTARIOS

Resultado algo engañoso, ya que Eraser pudo conseguir algún gol más. El partido se puso de cara con un tempranero gol de Eto'o que Micah Richards se encargó de dejar en nada tras cometer un claro penalty que Young no desaprovecho. Eto'o al poco volvió a poner tranquilidad, y a partir de aqui, y ya con más cama fueron llegando el resto de goles. Como digo mi compañero pudo marcar algún gol pero le fallo definición en los metros finales y Tasktoyuri es un gran portero que tapa muy bien.

Resultado global 9 a 2 que no refleja en mi opinión lo acontecido en la eliminatoria, donde mi rival jugo bastante bien y debió acercarse más al marcador. Te deseo mucha suerte en Liga y un rápido ascenso a primera división compañero. La temporada que viene con un equipo más competitivo darás mucha guerra. Ánimo!

Y bueno, con esto juego mis partidos de esta semana y doy por terminada la primera vuelta. Siempre hay cosas que mejorar y jugadores que están jugando por debajo de mis expectativas pero en líneas generales estoy muy contentó con el equipo que he formado y como me están saliendo las cosas.

Nada más que aportar aparte que la definición ha sido la clave, tu has metido el 95% de las ocasiones y yo el 20 o el 30% y con un jugador como tu es casi imposible.

Muchas gracias por los ánimos ya que viniendo de alguien como tu significa mucho y más teniendo en cuenta que me has ayudado con el partido de la ida a encontrar la forma y sistema que mejor se adapta a mi en este pro y aunque tarde pero estoy empezando a ver los resultado.

Me ha encantado jugar contra ti, y si no es la temporada que viene a la otra con un buen equipo ya nos veremos por 1ª jajaja.

Un saludo y con esto también concluyo la 2ª semana de juego
DaDoLo_89 escribió:Ya tengo nuevo avatar, y el equipo puesto en la firma :D


Socio cuando puedes conectarte para jugar nuestro partido?
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:Ya tengo nuevo avatar, y el equipo puesto en la firma :D


Socio cuando puedes conectarte para jugar nuestro partido?


Desde ahora hasta las 11 o 12 estaré en mi casa, sino ya mañana estaré en mi casa más tiempo y seguramente coincidamos ;)
JORNADA 8 DIV.1


CELTIC 1 - 0 GETAFE

GOLES

Agüero 1 (Celtic)

ASIST.
Etoo 1 (Celtic)

MVP
Diawara (Celtic)

CRONICA

Bastantes ocasiones para ambos equipos...El CELTIC empezó como una moto... acosando la porteria del Getafe pero no había nada que hacer.. definitivamente a este equipo le falta definir... llega y llega y el marcador no cambia. Poco a poco El GETAFE fue entrando en el partido y poniendo cardiaco al entrenador del Celtic que veía que perdía el partido ya que si no llega a ser por la defensa hubiera terminado la primera parte perdiendo, sin embargo Agüero a pase de Etoo logra batir por fin al meta del Getafe y lograr respirar tranquilo por unos minutos quitandose algo de presión.
Bastantes fuera de juego ajustados y faltas en contra al contacto con el contrario hacian preveer que el empate iba a llegar tarde o temprano, gracias a Dios que el Getafe no andó muy fino de cara a porteria y el Celtic logró sumar los 3 puntos.
Axus espero que nos encontremos de nuevo pronto, ya sea en el pro, por el foro o donde se tercie... Un abrazo friend !!!
Pd; la conexión pefecta... de los mejores partidos que he podido jugar, no se ralentizó ni en las pausas.
REFLEXIONES
La segunda semana de competición ha acabado mejor que la primera, obviamente, 2 vict 2 emp 0 derrotas, pasamos la ronda de copa así que con más moral que acabamos la primera semana.
Lástima que si he entendido bien me quede sin jugar competición europea ya que me hubiera gustado tomarme la revancha con alguno ya mismo pero tendré que ser paciente y esperar a la segunda vuelta de la Liga.
Una pregunta lo de hacerlo al acabar la primera vuelta es por iniciar una nueva competición ya mismo no? La verdad que con lo mal que empecé vi muy dificil alcanzar el objetivo esta semana asi que espero ansiosamente que acabe le temporada regular, tanto por conseguir subir algún peldaño como por cambiar mi plantilla, ya que está descompensada por todos lados.. quiero cambiar mi esquema de juego y para eso necesito otro tipo de jugadores ;-P
El motivo de hacerlo a mitad de temporada es que no coincidan los mismos equipos en competiciones europeas y en Liga. Ya lo explique en su momento.

Tu jugarás Europa League
Alexvera10 escribió:El motivo de hacerlo a mitad de temporada es que no coincidan los mismos equipos en competiciones europeas y en Liga. Ya lo explique en su momento.

Tu jugarás Europa League

Ah mira q bien..
La verdad es q la semana q se decidió andaba algo despistado y creo q no lo leí muy centrado... ;-)
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:El motivo de hacerlo a mitad de temporada es que no coincidan los mismos equipos en competiciones europeas y en Liga. Ya lo explique en su momento.

Tu jugarás Europa League

Ah mira q bien..
La verdad es q la semana q se decidió andaba algo despistado y creo q no lo leí muy centrado... ;-)


Preguntamos a la gente, porque en ese momento llama y yo estabamos para jugar Champions y no queriamos que pensarais que era para beneficio nuestro. Pero nosotros no opinamos al respecto, fueron los usuarios los que decidieron que se empezara esta temporada.
Si lo que se decidió me parece perfecto.. Si lo importante es q esto siga adelante ;-)
Uff con el cambio d hora q larga se hará la mañ jajaja
Klashito, dime cuando puedes jugar, que a ambos solo nos queda nuestro partido para acabar la segunda vuelta.

Saludos
chanfaina91 escribió:Klashito, dime cuando puedes jugar, que a ambos solo nos queda nuestro partido para acabar la segunda vuelta.

Saludos


En teoría estaré a partir de las 23,00 aunque si esta tarde te conectas y me dices hora intentaré conectarme sólo para jugar el partido.

Iré revisando el foro por si indicas hora.
Klashito escribió:
chanfaina91 escribió:Klashito, dime cuando puedes jugar, que a ambos solo nos queda nuestro partido para acabar la segunda vuelta.

Saludos


En teoría estaré a partir de las 23,00 aunque si esta tarde te conectas y me dices hora intentaré conectarme sólo para jugar el partido.

Iré revisando el foro por si indicas hora.


A las 23 h tratare de estar entonces
Os cometo una jugada:

Saque de centro, el jugador corre hacia la banda, se la pasa al interior, y el interior pase largo al delantero. Eso es un bug del juego? Yo pregunto.
Yo no se si es un bug, pero a mi creo q m han marcado tras saque de centro en numerosas ocasiones.
Por qué no nos dedicamos sólo a jugar los partidos? Que la gente juegue como le dé la gana. Más gusto me da cuando gano a alguien que me va de listo.

TENERIFEZ, en todas las ligas hay gente con la que juegas mejor, otra con la que juegas peor, y otros que ni soportas. Lo único que debes hacer es intentar jugar ese partido como puedas y al próximo se verá otra cosa.

Alexvera10, dejemos ya el tema e intentemos divertirnos aunque sea sólo un poco.

Saludos.
Klashito escribió:Por qué no nos dedicamos sólo a jugar los partidos? Que la gente juegue como le dé la gana. Más gusto me da cuando gano a alguien que me va de listo.

TENERIFEZ, en todas las ligas hay gente con la que juegas mejor, otra con la que juegas peor, y otros que ni soportas. Lo único que debes hacer es intentar jugar ese partido como puedas y al próximo se verá otra cosa.

Alexvera10, dejemos ya el tema e intentemos divertirnos aunque sea sólo un poco.

Saludos.


Era un simple amistoso, ni siquiera era partido de liga
Klashito escribió:Por qué no nos dedicamos sólo a jugar los partidos? Que la gente juegue como le dé la gana. Más gusto me da cuando gano a alguien que me va de listo.

TENERIFEZ, en todas las ligas hay gente con la que juegas mejor, otra con la que juegas peor, y otros que ni soportas. Lo único que debes hacer es intentar jugar ese partido como puedas y al próximo se verá otra cosa.

Alexvera10, dejemos ya el tema e intentemos divertirnos aunque sea sólo un poco.

Saludos.


+1 a todo!

Dediquemonos más a jugar y divertirnos, y menos a discutir entre nosotros plis ;)
A mi si me parece un bug, en el online lo he usado, y pasas al interior derecha en mi caso, el DC se va como un rayo a la puerta contraria, pase al hueco y lo plantas ante el PT, yo aqui en la liga no lo he usado ni lo usare.

Saludos
Yo lo único que voy a decir es que una discusión que ha surgido por una tontería se esta llevando por unos terrenos que no me gustan nada en una liga que recuerdo estamos jugando entre colegas y de buen rollo.

A mi la jugada que me ha mostrado Alex no me parece que sea aprovecharse de un bug, pero puedo entender que moleste cuando se usa de forma reiterada, como los pases largos con triángulo, los hachazos por detrás, colocar un jugador bajo larguero en las faltas y demas triquiñuelas. Para mi no son bugs, son jugadas más o menos feas que cada uno sabrá si las hace o no. No creo que estas cosas deban ser punibles como las desconexiones, lag, alta posesión en defensa...

Dicho esto me extraña que el juego de Alex se basé en esas jugadas cuando he jugado bastantes amistosos con el y nunca he tenido problemas, ni con esa jugada (que no me pareció bug), ni con otras; deportividad maxima. Cabe decir también que de Miguel tenía malas referencias en el pasado por ser un leñero de cuidado y los amistoso que he jugado con el, aunque han habitado más patadas de lo normal y alguna expulsión, nada que ver con lo que recordaba ni nada que pueda reprochar; en absoluto, y me lo he pasado muy bien.

En cualquier caso todos tenemos maneras de jugar y todos abusamos de alguna manera de jugar o hacemos alguna acción de manera reiterada. Incluso yo reconozco que el caliente me pongo de malos humos y prefiero no comentar nada, pero luego más pausado, me doy cuenta en que seguro que yo podría haber hecho algo más y lo veo con otros ojos.

Así que haced el favor de disculparnos, o si no podéis, ignoraros y limitaron a jugar, pero nadie más va a dejar la liga, y menos por una discusión salida de una mierda de amistoso. Venga chavales, buen rollo y a seguir pasadolo bien con la liga, que todos tenemos ya pelos en los huevos como para saber llevar estas situaciones [beer]
Yo lo dije desde el principio , q cada uno juegue como quiera.. Es absurdo hablar de unas jugadas o de otras..
Yo he jugado usando algunas veces el triángulo d mas, pero es q a mi m han llegado a tirar balones largos con los centrales buscando la velocidad de Doumbia reiteradamente.. Y q hago? M jodo e intento marcar de la forma q sea siempre q no tire por tierra mis principios.
Lo q es cierto es q sacando d centro es increíblemente fácil presentarse ante el portero en 1vs1, yo intento evitar hacerlo en la liga, y es mas en la LMO he cogido bastantes cabreos con esa jugada..
Quizás la peor de todas es sacar para atrás y saque en largo al DC , los defensas se quedan tontos y gol en décimas de segundo.
Por la banda lo veo "menos" ofensivo
¿Miguel me has leído por casualidad?

Pues deja ya el tema de una vez y olvídate de eso que dejas la liga. Si cada vez que surge un "problema" alguien deja la liga vamos apañados. Ahora mismo es que ni estáis en la misma división, ni tenéis que jugar partidos ni nada. De verdad que no entiendo la actitud de querer irte de la liga.
Haber chavales un poco de calma,
Todos tenemos una forma de jugar en función de cada jugador y presupuesto, so hay que ver las plantillas de cada uno, he jugado tanto con TENERIFEZ y con Alex y cada uno usa sus armas al igual que hago yo o cualquier forero, el que tiene a Eto'o aprovecha su velocidad, el que tiene corecaminos pues ya sabéis, el que busca la línea de fondo para hacer pases hacia atrás aprovechando que los defensas nunca pararan el paso mientras baja desde la banda hasta el área chica sin ningún impedimento, allá cada uno y su estilo, a unos nos gustara más o menos, yo he sufrido a Eto'o de TENERIFEZ y lo he intentado parar y ya está y sino he podido no pasa nada porque es un juego y busco divertirme y ya intentare pararle la siguiente vez.(cito a TENERIFEZ porque he jugado con el muchas veces)
Esto se creó para divertirnos y pasar el esto chavales, los piques están bien siempre desde el respeto y creo que ahí TENERIFEZ llamando niñato a Alex sobraba tío

Paz hermanos
Me parece 1 poco estupido que andais asi por una jugada de esas,yo os aseguro q si me pillais con ganas de jugar al pro {pocas he de decir jajaja}me podeis hacer la jugada esa famosa tanto q hablais q no os va salir y si os sale alguna pues os saldra xq weno es 1 juego y tiene sus fallos.Hay que estar muy rapido y atento a ese tipo de jugadas para que no te las hagan.La gran mayoria hace las mismas jugadas pero que le vamos hacer...ninguno aqui hace 1 juego de la ostia o un JOGO BONITO...tenemos nuestros destellos de vez en cuando pero ahi se queda al final todos acabamos jugando casi igual.

Yo espero q arregleis vuestras rencillas y que no os pireis ninguno xq como bien dice ferran si x cada problema asi nos vamos yendo...kedaremos 4 gatos na mas al final.Yo a alexvera no le conoxco asik no puedo opinar sobre su forma de jugar pero migueitf que he jugao con el no me parecio leñero y bueno aunq iba algo lenta la conexion fue 1 partido normal y corriente.Con esto no quiere decir q le defienda,simplemente digo lo q vi y opino.

Por cierto migueitf ahora q la liga esta tan disputada entre dadolo,tu y yo lo vas a dejar {aunque aun keda toda la vuelta y puede pelearnosla un cuarto equipo mas xD } ? OLVIDAR ESTA ESTUPIDEZ Y SEGUIR JUGANDO COMO LLEVAIS HACIENDO HASTA AHORA [oki]
Klashito tio, no voy a poder jugar hoy y no se si mañana, me es imposible pues estoy hasta arriba, si no te importa y Alex y Llama estan de acuerdos, este partido podria jugarse el martes?
Si note viene bien o no es posible hacerlo y no hay mas remedio dadmelo por perdido, pero esq hasta el martes tarde no puedo.

Un saludo

Pd. Con lo de si es un bug o no solo he dado mi opinion, ua que lo habeis preguntado, no os mosqueis y sigamos sin malos rollos como hasta ahora :)
chanfaina91 escribió:Klashito tio, no voy a poder jugar hoy y no se si mañana, me es imposible pues estoy hasta arriba, si no te importa y Alex y Llama estan de acuerdos, este partido podria jugarse el martes?
Si note viene bien o no es posible hacerlo y no hay mas remedio dadmelo por perdido, pero esq hasta el martes tarde no puedo.

Un saludo

Pd. Con lo de si es un bug o no solo he dado mi opinion, ua que lo habeis preguntado, no os mosqueis y sigamos sin malos rollos como hasta ahora :)


Por mi no hay problema, si Klashito da su consentimiento
A mí aún me quedan 2 partidos, a ver si mañana coincido con los 2 :)
Chicos .. Esto esta pasando de absurdo..
Es tan sencillo como no jugar mas amistosos y ya esta..
Aqui cada uno encontraremos aliados y detractores de unos y otros, hablando del juego claro esta.
Yo he jugado con Alex muchas veces y nunca m pareció q abusara de ningún bug del juego.. Y mira a pesar de q en nuestro ultimo partido no fue bien, a interpretar por comentarios de ambos, rápidamente se olvido.
Y en defensa de Tenerifez diré , q mira, a pesar de q salí muy quemado de nuestro "amistoso" creo q tienes bastantes habilidades como para jugar a solo correr con Eto'o.
No metáis a gente x enmedio q eso es ruin y feo,de verdad.
1714 respuestas