(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

RESULTADO: BILBAO 0-6 BENFICA


GOLES:

BENFICA: ETOO, DOUMBIA, JUNINHO P, DOUMBIA, ETOO, DOUMBIA




ASISTENCIAS:

MAN: DOUMBIA, CAZORLA, DE JONG, PEREA




MVP:

DOUMBIA (BENFICA)


TARJETAS:

ARBELOA Y PEREA (BILBAO)


RESUMEN:

Partido en donde la velocidad y los pases de la muerte fueron la tónica.
Bien jugado.
Mis jugadores en los 3 primeros goles estaban "borrachos", depués empezó la fiesta.
SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 7

RESULTADO
BENFICA (miguei_tf) 4-0 (Davidvq) Galatasaray

GOLES:
Vagner Love (BENFICA) x 2
Etoo (BENFICA) x 2

ASISTENCIAS:
Arshavin (BENFICA) x 2
Etoo (BENFICA)
Vagner Love (Benfica)

MVP:
Vagner Love (BENFICA)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN DEL PARTIDO:
Partido muy divertido, con alternativas al principio, hasta abrir la lata, el equipo local ha dominado el partido, el cual merecio mas goles, sobervia actuacion del portero rival que para casi todo lo humanamente parable.
PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 6

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 1 - 5 BENFICA(Miguei_tf)

GOLES:

RMA: DEMPSEY

BENFICA: DOUMBIA X3
S.CAZORLA X2


ASISTENCIAS:

BENFICA: DOUMBIA
CAZORLA
ETO’O


MVP:

DOUMBIA (BENFICA) NOTA: 8


TARJETAS:

RMA: HUMMELS


RESUMEN:

Partido que a los 10 min ya empezaba a meter miedo con Doumbia en rojo corriendo como alma que lleva el diablo, el Madrid pese a todo intentaba contener la furia portuguesa, pero al igual que en el partido de Champions contra el Dortmund, todo eran pases fallados y el portero tampoco demasiado inspirado, aun así el equipo intentó aguantar. Por su parte el Benfica muy metido en el partido y sabiendo en todo momento que pases hacer para noquear a su rival con un fútbol vistoso y sin apenas faltas hasta que en el descanso se llega ya con 0-2.
El Madrid pese a ir por debajo cambia de táctica e intenta controlar el partido aunque sin éxito y ya en el min 61 pierde 0-3 en lo que es la sentencia definitiva y a partir de ahí poco más. 2 tristes tiros a puerta es el bagaje de los madrileños que definitivamente se dan cuenta que no tener un delantero estrella o jugador muy desequilibrante para poder tener una plantilla equilibrada ha sido un error.
Y con esto devuelvo la conexión al estudio, un saludo y espero que hayan disfrutado del partido.
Buen partido miguei_tf y tambien bueno de rikiloko que me a ganado en la copa, con esto no quiero poner ninguna escusa, no me considero un jugador pro

Lastima que en este puto juego tengas un partido de cada cuantos... 5-6 o mas , sin tirones, que la maquina no se invente movimientos absurdos, pases inutiles y descabellados, es una pena que nos gastemos la pasta en juegos a medio terminar, hacer un equipo como el que emos echo y parece que tenemos a nuestros amigos castolo y miranda. Una pena la verdad

Con 50mb de ono, con el cable puesto y todas las acciones con retrasos, que hacen que tengas un % de pases fallados increible, si incluso se ralentiza mandando un triste whatsap y ya no hablemos de los mantenimientos de urgencia, a cada uno mas largo y mayor cagada, vender un puto juego terminado y que no den por culo a los usuarios

Una pena la verdad.
OCTAVOS DE FINAL COPA

Galatasaray (Davidvq) vs Celtic (RIKILOKO)


IDA
2-2
GOLES
BAPTISTA(pen)(GALATA) 1
M.SISSOKO (GALATA) 1
CAVANI(CELTIC) 1
C.SANTIN(CELTIC) 1

ASISTENCIAS
BRIENZA Y ETOO (CELTIC) y 1 BAPTISTA
MVP
BAPTISTA ( imagino no m dio tiempo a mirarlo)
CRONICA
Partido extraño en el que se adelanta el Galatasaray con un penalti, que trás ver la repetición genera aún más dudas al técnico del Celtic, ya que ni siquiera pasa rozando al jugador cuando pita el arbitro. Eso pone nervioso al Celtic que ve como sus peores pesadillas se hacen realidad de nuevo.. y se dedica a la desesperada, presionando como pollo sin cabeza y a la contra a la mínima oportunidad y recibe el 2-0 en una jugada dentro del area que bien podía haber sido de futbolsala, en la que la defensa por más cerrara que se encontrara no logra ni acercarse al delantero turco.
Trás los cambios en el min 75 consigue el Celtic acortar distancias en una jugada a partir de un saque de banda cerca del area turco y 6 minutos más tarde en una de sus mil contras a la desesperada consigue marcar Santin que acababa de entrar en el campo.
Para mí un 1-1 hubiera sido más justo ya que ni el penalty ni el gol trás banda, centro y cabezazo de cavani debieran haber subido al marcador.
VUELTA
4-0
GOLES
AGUERO 2
DI NATALE 1
EL HAMDAQUI 1
ASISTENCIAS
DI NATALE,DE JONG CAVANI Y AGUERO
MVP
AGUERO
CRONICA
El partido en el que todo le sale a un equipo y nada al otro. Supongo que influyó que AgÜero y El Hamdaqui salieran en ROJO y Di Natale en NARANJA, por no hablar de que mi linea defensiva junto con mis MCD estaba mitad rojo mitad naranja, quizás una de las explicaciones de porqué llegaban a todos los balones y se anticipaban a cada pase.
El partido empezó con un trallazo de Agüero a la cruceta que ya avisó de que iba a aprovechar su gran estado de forma, y plantandose ante un sistema de estrategia en contraataques sabía que la defensa a priori iba a estar muy adelantada con lo que hacerle llegar balones era tarea facil y sus desmarques eran un calvario para los defensas turcos.
Decir que me percate de que el rival estaba decaido ya que ni se molestó en hacer cambios trás el 4-0 y no quise abusar de mi gran estado de gracia ya que el resultado no era para nada justo trás lo desarrollado en ambos partidos, y el pase de ronda estaba asegurado así que no tenía sentido abultar un marcador que para nada reflejaba la diferencia de calidad entre ambas escuadras.
DAVID no te vengas abajo, te entiendo perfectamente, hay dias que por más que intentes hacer nada sale, pero estate tranquilo, no es tu culpa, asi se las gasta KONAMI...
Los pases no te salían no por la conexión, de hecho creo que iba de lujo excepto tras las pausas y cambios que jodidamente siempre se ralentiza..
Prueba a cambiar de estrategia , en CONTRAATAQUE, a no ser que juegues a eso, que no me lo parecio te va a ser complicado jugar al toque, ya que muchas veces cuando la defensa rival está asentada los jugadores no se desmarcan a pedir balón y crear juego y de ahí que muchas veces se fueran balones al "hueco" muerto, además estabas jugando contra 2 MCD y 4 CT que apenas intervenían en el ataque con lo cual siempre estaban listos para atajar cualquier pase más largo de la cuenta.
Yo lo reconozco, jugué a la contra y a explotar a mis delanteros en rojo desde el momento en que me pitaron ese penalty.. la necesidad de ver porteria una y otra vez me impide dibujar otro juego en mi cabeza, junto con que gilipollas de mí no fiche para mi equipo ningún organizador, creador..
SUERTE CRACK!!!
Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas :O
Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas :O



Hola crack, q sepas que yo tambien te tengo entre ceja y ceja ;) jajajaja

Me gasnaste el primer partido merecidamente (tenia muchas flechas moradas, sobro todo cazorla que es mi piedra angular). Pero bueno, no es excusa, nos vemos en la cancha. En cuanto a los goles no me obsesiono por marcar (ya sabemos que cuando el efecto konami ayuda o perjudica se nota un huevo), lo que si trato es de crear el mayor numero de ocasiones posibles, y de esa manera los goles vienen solos. Tambien he ido encontrando mi once y afinando un poco. Tengo muy claro los cambios que hare en el mercado de fichajes, tengo un par de jugadores que no valen ni para ponerlos en el portal de belen...

saludos ;)
Oye oye! que pasa con esos 2 golazos que se metio mi portero en propia puerta??? No lo veo en las estadisticas jajajajj
Primera división jornada 7
Atletico de madrid (llama_1987) 1 - 1 Celtic (RIKILOKO)


GOLES

FALCAO (atm)
AGUERO (celtic)

ASISTENCIAS

DUFF (atm)
ETO'O (celtic)

MVP

FALCAO (atm)

TARJETAS
MAYUBA (celtic) Amarilla

CRONICA

Partido igualado, con un rapido gol de Falcao en los primeros minutos del encuentro. El atletico de madrid tuvo sus ocasiones durante la primera parte que se desprovecharon. El celtic tiro de oficio y se hizo con el control del partido y en el minuto 87' en un mal despeje de mi defensa (no se como si le doy al circulo casi a tope hace un despeje a dos metros) recupera el balon a eto'o que se la pasa a aguero y marca
PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 9

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 0 - 2 OLYMPIQUE LYON(Huied)

GOLES:

LYON: DIAMANTI, AGÜERO


ASISTENCIAS:

LYON: HULK X2

MVP:

DIAMANTI (LYON) NOTA: 7.5


TARJETAS:

RMA: ARONICA


RESUMEN:

Partidazo del Lyon que encerró al Madrid toda la 1ª parte en su área ocasión tras ocasión, que bien por el portero o bien por la defensa iban sacando balones como podían como podían.
Ya en la 2ª parte al entrenador del Madrid le dio un arrebato y se fue con todo arriba jugando con defensa de 3 y 2 delanteros. ¿El resultado? Partido de ida y vuelta muy disputado y bonito, que al final acabó matando con dos goles calcados en los que Hulk se va por banda, entra en el área y brinda el gol a sus compañeros con sendos pases de la muerte.
A destacar los 0, si 0 disparos del Madrid que no supo que hacer ante una defensa en la que de manera especial hay que destacar a Micah Richards que estuvo espectacular sobre todo en un lance de la 1ª parte en la que saliendo Miccoli como un salvaje hacia la portería rival, el internacional inglés consigue darle caza para estorbarle lo suficiente y que no pueda rematar y si pueda su portero atrapar el balón suelto tranquilamente.
Una preguntas:
-hasta que jornada habia que jugar al final en este ciclo/semana? hasta la 9 era?
-En la copa solo los octavos?

saludos
TENERIFEZ escribió:Una preguntas:
-hasta que jornada habia que jugar al final en este ciclo/semana? hasta la 9 era?
-En la copa solo los octavos?

saludos


Hasta la jornada nueve, ésta incluida.la copa serían octavo y cuartos

De todas formas lo pone en la primera página del post
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas :O



Hola crack, q sepas que yo tambien te tengo entre ceja y ceja ;) jajajaja

Me gasnaste el primer partido merecidamente (tenia muchas flechas moradas, sobro todo cazorla que es mi piedra angular). Pero bueno, no es excusa, nos vemos en la cancha. En cuanto a los goles no me obsesiono por marcar (ya sabemos que cuando el efecto konami ayuda o perjudica se nota un huevo), lo que si trato es de crear el mayor numero de ocasiones posibles, y de esa manera los goles vienen solos. Tambien he ido encontrando mi once y afinando un poco. Tengo muy claro los cambios que hare en el mercado de fichajes, tengo un par de jugadores que no valen ni para ponerlos en el portal de belen...

saludos ;)

Jajaja yo te tengo ganas xq andas enrachao y vas para serio candidato a ganar la liga de 2a y tu me tienes ganas xq he sido el unico que te ha ganado un partido desde que hemos empezado esto...diria que esto podria ser un madrid barsa pero cm stams en segunda debems conformarnos con un Depor-celta (como el del año pasado)xD spero no herir sentimientos pero el clasico es el clasico :)

PD.LLAMA EN LA PAGINA 85{NAC BREDA-OSASUNA} LAS ASISTENCIAS DE MIS 4 JUGADORES ES DE UNA CADA UNO, NO 4 DE HIGUAIN Q ME PUSISTE DE MAS xD
Guti2lo escribió:
TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas :O



Hola crack, q sepas que yo tambien te tengo entre ceja y ceja ;) jajajaja

Me gasnaste el primer partido merecidamente (tenia muchas flechas moradas, sobro todo cazorla que es mi piedra angular). Pero bueno, no es excusa, nos vemos en la cancha. En cuanto a los goles no me obsesiono por marcar (ya sabemos que cuando el efecto konami ayuda o perjudica se nota un huevo), lo que si trato es de crear el mayor numero de ocasiones posibles, y de esa manera los goles vienen solos. Tambien he ido encontrando mi once y afinando un poco. Tengo muy claro los cambios que hare en el mercado de fichajes, tengo un par de jugadores que no valen ni para ponerlos en el portal de belen...

saludos ;)

Jajaja yo te tengo ganas xq andas enrachao y vas para serio candidato a ganar la liga de 2a y tu me tienes ganas xq he sido el unico que te ha ganado un partido desde que hemos empezado esto...diria que esto podria ser un madrid barsa pero cm stams en segunda debems conformarnos con un Depor-celta (como el del año pasado)xD spero no herir sentimientos pero el clasico es el clasico :)

PD.LLAMA EN LA PAGINA 85{NAC BREDA-OSASUNA} LAS ASISTENCIAS DE MIS 4 JUGADORES ES DE UNA CADA UNO, NO 4 DE HIGUAIN Q ME PUSISTE DE MAS xD


Bueno, esto es largo, lo que si esta claro que se estan separando los equipos y marcando los objetivos. Tambien incluyo en los candidatos a la liga a al Manchester, que aun no he jugado contra el y tiene muchos puntos. Aun asi, creo que estamos mas o menos parejos los del grupo de arriba (modo quitarme presion activado), jajajaja. Vaya vicio la liga esta... He abandonado definitivamente la LMO, ya no me motiva (por lo del bug del principio y los pepinos de equipos que se montaron).
yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.
llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.



Cierto, la roma es peligrosa, empate a 3 gracias a dios, cuando perdia 3-1 faltando 25minutos. En definitiva esto es cuestion de rachas y segun quiera el dios konami repartir su efecto...
llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.

Si,si el pescado aun no esta vendido,pero lo que destaca es lo que llama la atencion,kedan muchos pts x jugar y huied a cogio ahora buena racha tmb y dadolo sta ahi dando guerra tambien.Si esto sigue asi la liga va estar mas q interesante hasta el final :P
Yo la LMO la deje hace tiempo xq yegue a 1000 y sin correcaminos xq el "ganar facil" solo corriendo para mi modo de ver no tiene gracia asik ando enganxao a esta liga!
Gracias por las criticas positivas, por ahora me van bien las cosas (excepto por mi 2º partido de Copa, que fue para olvidar... mi peor partido desde que empezamos :(), pero me queda jugar contra gente de arriba con buenos equipos y que está demostrando que sabe cómo sacarle todo el rendimiento a sus equipos :)

Guti2lo escribió:
llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.

Si,si el pescado aun no esta vendido,pero lo que destaca es lo que llama la atencion,kedan muchos pts x jugar y huied a cogio ahora buena racha tmb y dadolo sta ahi dando guerra tambien.Si esto sigue asi la liga va estar mas q interesante hasta el final :P
Yo la LMO la deje hace tiempo xq yegue a 1000 y sin correcaminos xq el "ganar facil" solo corriendo para mi modo de ver no tiene gracia asik ando enganxao a esta liga!


Ya ves, como que me metió 3 goles en 16 minutos ayer... y porque cambié la táctica e hice cambios (jugando con mi alineación tipo, ojito XD), sino quizás me hubieran caido 5 o más, y hubiera perdido por goleada... XD

Está la cosa interesante, y conforme avanza la liga se ve que cualquiera puede "robarte" puntos, ya vaya 1º o último, y más aún si le acompañan las flechas jejeje
ESTA SEMANA SOLO SE JUGARAN LOS OCTAVOS DE FINAL. Voy a modificar la primera página, porque con la irrupción de la Champions y Europa League todo se modifica.
Este es el nuevo calendario

Semana 1 (Del 16/10/2012 al 23/10/2012) liga 1-5 y ronda previa
Semana 2 (Del 23/10/2012 al 30/10/2012) liga 6-9 , octavos de copa
Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de competición europea.
Semana 4 (Del 06/11/2012 al 13/11/2012) liga 13-15 y semifinal de copa y 3 jornadas competición europea
Semana 5 (Del 13/11/2012 al 20/11/2012) liga 15-18 Final de copa, semifinales y final de competición europea.
Semana 6 (Del 21/11/2012 al 28/11/2012) Supercopa EOL, promoción, ascenso/descenso y fichajes
DaDoLo_89 escribió:Hola!

Cual era tu nick y tu equipo? Creo que me tocaba jugar contigo en esta ronda, pero nose si eres miguel_tf o davidvq :p si eres uno de los dos, te podrás conectar sobre las 16:00 o 17:00? A ver si podemos coincidir y jugar ese partidillo :D

Un saludo crack!



Hola colega, no se si te refieres a mi, pero tenemos que jugar la jornada 9, yo de local (soy miguei_tf), y con esto terminaria mi primera vuelta. Lo de los horarios, suelo conectarme por la noche. Por la tarde es muy complicado por decir imposible por el curro. En cualquier caso, en cuanto coincidamos jugamos ya esta.

saludos ;)
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:Hola!

Cual era tu nick y tu equipo? Creo que me tocaba jugar contigo en esta ronda, pero nose si eres miguel_tf o davidvq :p si eres uno de los dos, te podrás conectar sobre las 16:00 o 17:00? A ver si podemos coincidir y jugar ese partidillo :D

Un saludo crack!



Hola colega, no se si te refieres a mi, pero tenemos que jugar la jornada 9, yo de local (soy miguei_tf), y con esto terminaria mi primera vuelta. Lo de los horarios, suelo conectarme por la noche. Por la tarde es muy complicado por decir imposible por el curro. En cualquier caso, en cuanto coincidamos jugamos ya esta.

saludos ;)


Si, me refería a ti :p

Ok, si puedo estar por casa alguna noche te aviso ;)
Firmo un 0-0 en vuestro partido xavales xD
PARTIDO:

2º division 7ª jornada

RESULTADO:
A.C. Milan (victor_moono) 2 - 3 Manchester United (DaDoLo_89)

GOLES:
1-0 FALCAO (MILAN)
2-0 WRIGHT PHILLIPS (MILAN)
2-1 DOUMBIA (MANCHESTER)
2-2 DE JONG (MANCHESTER)
2-3 LAVEZZI (P) (MANCHESTER)

ASISTENCIAS

AGÜERO 1 (MILAN)
TOURE YAYA 1 (MILAN)

MVP

LAVEZZI 7.0 (MANCHESTER)

AMONESTACIONES

SERGIO RAMOS A (MILAN)

COMENTARIOS
Pues salgo bastante disgustado con el resultado, de las 4 derrotas que llevo solo una (la de miguel_tf) ha sido merecida, el resto mínimo habría merecido un empate y en dos de ellas (la de eraser y esta tendría que haber ganado).
Partido equilibrado en la primera parte, donde me voy con 1-0 despues de una jugada rapida y elaborada y donde me pude ir con alguno mas en un mano a mano de falcao y otro disparo de wright phillips).
En la segunda mitad más de lo mismo el manchester United llega algo más pero en otra jugada rapida me pongo con 2-0, hasta ahí creo que el partido estaba controlado en el mediocampo-defensa por mi parte y al manchester le cuesta llegar con claridad a mi area. Pero fue marcar el 2-0 y sacar muy bien el United y en una gran jugada me marca el 2-1, se estira un poco más el partido y en el minuto 81 roba De Jong un balon en el mediocampo con mi equipo saliendo al contragolpe y tira a puerta (un tiro normalucho y sin peligro) y el ceporro de mi defensa pone el culo en medio y se cuela para dentro...Sin comentarios
Es sacar y a los pocos minutos (85´) buen contragolpe del Manchester por banda y cuando va a lanzar su delantero a puerta doy a la X y Sergio Ramos hace penalti tirando a ras de suelo ¬_¬ y gol del Manchester y ahi se acabo el partido

Enhorabuena a DaDoLo_89 por la victoria

Pd:Lo dicho estoy muy quemado con este inicio de liga 4 derrotas son demasiadas para el juego desplegado por mi y mis rivales exceptuando como he dicho el partido de miguel_tf que me dio un recital
Guti2lo escribió:Firmo un 0-0 en vuestro partido xavales xD



Por un modico precio todo se puede arreglar, como en la liga italiana, jajaja

Animo Victor, ya veras como iras sacando resultados.


Una recomendacion q hago para que todos estemos informados, deberiamos todos editar en nuestra firma nuestro equipo y la plantilla, para saber cunado nos enfrentamos entre nosotros lo que nos vamos a encontrar. Q opinais?
PARTIDO:

2º division jornada 9

RESULTADO:
Ath.Bilbao (maplastic) 0-2 (guti2lo) Nac Breda

GOLES:
-P.P. Bilbao
-Hamsik

ASISTENCIAS
-Higuain

MVP

Kolarov (nac breda)

AMONESTACIONES

Corluka A (nac breda)
Perea A (bilbao)
F.navarro A (bilbao)

COMENTARIOS
Partido aburrio la verdad,pocos goles,pocas ocasiones(9nac/2bil) y poco fluida la conexion del partido y de ahi el aburrimiento del partido.La 1a parte acaba en 0-0 donde apenas se vio muxo y en la segunda casi mas de lo mismo xo con 2 goles al menos aunke el primero con fortuna la verdad.
Espero que la vuelta no sea tan aburrio el partido xD
victor_moono escribió:...

COMENTARIOS
Pues salgo bastante disgustado con el resultado, de las 4 derrotas que llevo solo una (la de miguel_tf) ha sido merecida, el resto mínimo habría merecido un empate y en dos de ellas (la de eraser y esta tendría que haber ganado).
Partido equilibrado en la primera parte, donde me voy con 1-0 despues de una jugada rapida y elaborada y donde me pude ir con alguno mas en un mano a mano de falcao y otro disparo de wright phillips).
En la segunda mitad más de lo mismo el manchester United llega algo más pero en otra jugada rapida me pongo con 2-0, hasta ahí creo que el partido estaba controlado en el mediocampo-defensa por mi parte y al manchester le cuesta llegar con claridad a mi area. Pero fue marcar el 2-0 y sacar muy bien el United y en una gran jugada me marca el 2-1, se estira un poco más el partido y en el minuto 81 roba De Jong un balon en el mediocampo con mi equipo saliendo al contragolpe y tira a puerta (un tiro normalucho y sin peligro) y el ceporro de mi defensa pone el culo en medio y se cuela para dentro...Sin comentarios
Es sacar y a los pocos minutos (85´) buen contragolpe del Manchester por banda y cuando va a lanzar su delantero a puerta doy a la X y Sergio Ramos hace penalti tirando a ras de suelo ¬_¬ y gol del Manchester y ahi se acabo el partido

Enhorabuena a DaDoLo_89 por la victoria

Pd:Lo dicho estoy muy quemado con este inicio de liga 4 derrotas son demasiadas para el juego desplegado por mi y mis rivales exceptuando como he dicho el partido de miguel_tf que me dio un recital


Tienes razón, la primera parte y media de la segunda fue tuya, con un 2-0 merecido... pese a hacer cambios más ofensivos en el descanso no conseguía llegar con peligro, y tras ese 2º gol tuyo, era ir al ataque o al ataque, y olvidarme de defender, y tras ese gol chorrero de De Jong (que si no llega a ser por tu defensa, que lo desvia completamente, lo hubiera parado tu portero) me metí en el partido, pero ese penalty fue demasiado castigo para ti, estoy totalmente de acuerdo, deberíamos haber quedado 2-1 o 2-2 como mucho...

TENERIFEZ escribió:
Guti2lo escribió:Firmo un 0-0 en vuestro partido xavales xD



Por un modico precio todo se puede arreglar, como en la liga italiana, jajaja

Animo Victor, ya veras como iras sacando resultados.


Una recomendacion q hago para que todos estemos informados, deberiamos todos editar en nuestra firma nuestro equipo y la plantilla, para saber cunado nos enfrentamos entre nosotros lo que nos vamos a encontrar. Q opinais?


Por mi bien, ahora edito mi firma :)


PD: No encuentro donde es... XD
Guti2lo escribió:PARTIDO:

2º division jornada 9

RESULTADO:
Ath.Bilbao (maplastic) 0-2 (guti2lo) Nac Breda

GOLES:
-P.P. Bilbao
-Hamsik

ASISTENCIAS
-Higuain

MVP

Kolarov (nac breda)

AMONESTACIONES

Corluka A (nac breda)
Perea A (bilbao)
F.navarro A (bilbao)

COMENTARIOS
Partido aburrio la verdad,pocos goles,pocas ocasiones(9nac/2bil) y poco fluida la conexion del partido y de ahi el aburrimiento del partido.La 1a parte acaba en 0-0 donde apenas se vio muxo y en la segunda casi mas de lo mismo xo con 2 goles al menos aunke el primero con fortuna la verdad.
Espero que la vuelta no sea tan aburrio el partido xD


Confirmo todo.
PARTIDO:

2º division 7ª jornada

RESULTADO:
REAL MADRID (Eraser) 0 - 0 Athletic Club (Maplastic)

GOLES:


ASISTENCIAS

MVP

ARBELOA 7.5 (ATHLETIC)

AMONESTACIONES

BERGVOLD (REAL MADRID)

COMENTARIOS
Partido muy igualado en las 2 partes con mucho control en el centro del campo, el típico con el que los entrenadores acaban contentos. En la 1ª parte más control por parte del Bilbao, en la 2ª algo menos, pero también mandando.
Pocos disparos como comentaba a causa de ese control por parte de ambos equipos aunque quizás haya llevado más peligro el Madrid con alguna contra y algún disparo más.
El entrenador del Madrid se va contento a casa y con esto da por concluida una segunda semana para olvidar
educasals escribió:PARTIDO:

2º division 7ª jornada

RESULTADO:
REAL MADRID (Eraser) 0 - 0 Athletic Club (Maplastic)

GOLES:


ASISTENCIAS

MVP

ARBELOA 7.5 (ATHLETIC)

AMONESTACIONES

BERGVOLD (REAL MADRID)

COMENTARIOS
Partido muy igualado en las 2 partes con mucho control en el centro del campo, el típico con el que los entrenadores acaban contentos. En la 1ª parte más control por parte del Bilbao, en la 2ª algo menos, pero también mandando.
Pocos disparos como comentaba a causa de ese control por parte de ambos equipos aunque quizás haya llevado más peligro el Madrid con alguna contra y algún disparo más.
El entrenador del Madrid se va contento a casa y con esto da por concluida una segunda semana para olvidar


Confirmo todo.
he no me puedo apuntar?

que lastima que no me haya enterado...
PARTIDO:
2ª division jornada 6

RESULTADO:
Atletic de bilbao(maplastic) 1-2 as roma(mav_EOL

GOLES:
Di natale y doumbia para la roma
Muniain para el atletic

ASISTENCIAS:
Doumbia y etoo para la roma
Raul garcia para el atletic

MVP:
Doumbia 7.5 para la roma

TARJETAS:
Amarilla a milner de la roma

RESUMEN: partido dominada desde el principio hasta el final por la roma con 8 tiros entre los tres palos de la roma y uno del atletic, ocasiones para la roma a pares entre ellas 3 tiros al palo!!! Y dos 1vs1 contra el portero del atletic un gran de gea!! En la segunda parte el atletic tuvo un par de ocasiones para empatar y en una de ellas llego el empate, finalmente EN EL MIN 88 doumbia a pase de etoo se keda solo contra el portero y marca el definitivo 1-2 aunke pudo haberlo evitado el atletic con una segada por detras a dumbia pero gracias a la flecha amarilla q este tenia y a su velocidad el defensor del atletic se kedo corto, conexion con algo de lag pero jugable bien
maverick_9 escribió:PARTIDO:
2ª division jornada 6

RESULTADO:
Atletic de bilbao(maplastic) 1-2 as roma(mav_EOL

GOLES:
Di natale y doumbia para la roma
Muniain para el atletic

ASISTENCIAS:
Doumbia y etoo para la roma
Raul garcia para el atletic

MVP:
Doumbia 7.5 para la roma

TARJETAS:
Amarilla a milner de la roma

RESUMEN: partido dominada desde el principio hasta el final por la roma con 8 tiros entre los tres palos de la roma y uno del atletic, ocasiones para la roma a pares entre ellas 3 tiros al palo!!! Y dos 1vs1 contra el portero del atletic un gran de gea!! En la segunda parte el atletic tuvo un par de ocasiones para empatar y en una de ellas llego el empate, finalmente EN EL MIN 88 doumbia a pase de etoo se keda solo contra el portero y marca el definitivo 1-2 aunke pudo haberlo evitado el atletic con una segada por detras a dumbia pero gracias a la flecha amarilla q este tenia y a su velocidad el defensor del atletic se kedo corto, conexion con algo de lag pero jugable bien


Confirmo todo.

Alexivera y llama ya jugué la primera vuelta.

Y como ya os dije dejo la liga habiendo cumplido con todos mis partidos de la primera vuelta y habiéndolos disputados todos de principio a fin, tal como refleja la última crónica.

A los compañeros de la liga decidles que en principio pensé que la liga iba a tener otros equipos no con los mismos en las mismas posiciones como pasa en la LMO, cosa que vi cuando empecé a disputarla. Por otro lado entiendo que la gente busque ganar pero hay formas muy variadas de disputar los partidos y lo que he visto en la mayoría, es lo mismo que veo cuando me enfrento a gente que está arriba en LMO. Respetable, pero yo ya venía cansado de la LMO, de sus plantillas y de ciertos jugadores top y jugadas repetidas hasta la saciedad.
Un saludo a todos y que lo paséis bien.
Una pena ;-) Suerte crack!!

Bueno, para completar la 1 vuelta me queda AXUS y GORGONITAR..
Viendo q m esta costando q encontremos hueco :-/

Yo esta noche a partir de las 23.30 estaré un rato, y si no os viene bien poned hora y día e intentare coincidir
Saludos!
Copa del Rey

PARTIDO:
IDA

RESULTADO:
Bayern de Munich(ElMarcho) 1-2 Granada(Alexvera10)

GOLES:
Giovinco (GRA)x2
Neymar (BAY)

ASISTENCIAS:


MVP:
Giovinco (GRA)

TARJETAS:


PARTIDO:
vuelta

RESULTADO:
Granada(Alexvera10) 2-2 Bayern Munich(ElMarcho)

GOLES:
Gyan Asamoah (GRA) x2
Doumbia (BAY)
Rakitic (BAY)

ASISTENCIAS:


MVP:
Fellaini (BAY)

TARJETAS:
Amarilla a Alou Diarra (BAY)
Roja Brian (GRA)


PARTIDO:
1ª division jornada 7

RESULTADO:
Getafe(Axusworld) 0-4 Granada(Alexvera10)

GOLES:
Asamoah Gyan (GRA) x3
Pedro (GRA)

ASISTENCIAS:
Asamoah Gyan (GRA)
Giovinco (GRA)
Béria (GRA)
Pedro (GRA)

MVP:

Gyan Asamoah (GRA)

TARJETAS:
Amarilla a De Jong (GRA)
Yo ya te dije lo que pensaba Maplastic, creo que te has equivocado de liga. Si tu juegas únicamente en manual tienes que buscarte gente de estas características porque partes con desventaja respecto al resto y es normal que te veas sobrepasado ya que creo todos jugamos con ayuda en el pase... Menos tu.

Suerte y ánimo porque tiene mérito algunos resultados que has obtenido teniendo el handicap de pase y tiro manual.
Liga

PARTIDO:
Jornada 8

RESULTADO:
Granada(Alexvera10) 0 - 3 F.C. Barcelona (Ferran8r)

GOLES:
Alou Diarra (BAR)
A. Sánchez (BAR)
Eto´o (BAR)

ASISTENCIAS:

Nasri (BAR)
Eto´o (BAR)
A. Sánchez(BAR)

MVP:

A. Sánchez (BAR)

TARJETAS:

Katsouranis (BAR) Amarilla

Partido totalmente dominado por el que para mi es el mejor jugador de la liga. Fin de la primera vuelta y un balance positivo, aunque esperaba mas de mi. A ver que tal se da en la segunda vuelta
Confirmo lo de Alex en copa, creo q mereci algo mas pero no materialize cuando pude, anonadado me he quedado cuando Dzeko en el area peeuqña sin portero no le ha apetecido chutar por mucho que le diera al cuadrado, aora a centrarse en liga y suerte Alex en la copa!

Saludos
Gracias Chanfaina. Decir que en el primer partido he sido muy superior teniendo muchas mas ocasiones y no lo he aprovechado, y en el segundo al contrario, tu has sido muy superior. Se ha podido decantar la balanza para cualquiera de los dos lados. Lo de Dzeko totalmente cierto. Tambien decir que en el segundo partido me epulsan a Brian en una entrada por detrás, sin balón, pero lejos del balón. Yo estaba con tu jugador en la banda, pulsé circulo para quitar el balón, y me cabio el cursor solo, no se porque y me lo expulso.

Un placer Chanfaina, me encanta jugar contigo, siempre son partidos muy disputados.
PARTIDO:
2ª division jornada 8

RESULTADO:
Olympique de Lyon 3-4 as roma(mav_EOL

GOLES:
Roma:
Di Natale
Etoo x2
Doumbia

OL:
Aguero
diamanti
Hulk

ASISTENCIAS:
Roma: Diamanti, Di Natale x2
OL: Hulk, Uche

MVP:
Di natale 7.5 para la roma

TARJETAS:
Ninguna


RESUMEN:
Partido muy igualado, ha empezado la roma fuerte con un 0-2 y en cuanto recortaba el aumentaba la distancia, he fallado cosas que todavía no me las explico con hulk, y ya os puedo decir que el pichichi de la liga sera estoo o doumbia creo que mas de la mitad de los goles que me han metido en estas dos jornadas han sido de estos dos jugadores, lo de etoo se entiende jugador contrastado y tiene su historia, pero lo de doumbia no lo entiendo si no lo conoce ni se padre.
Alexvera10 escribió:
Partido totalmente dominado por el que para mi es el mejor jugador de la liga. Fin de la primera vuelta y un balance positivo, aunque esperaba mas de mi. A ver que tal se da en la segunda vuelta


De esta partido cabe destacar que a Alex no le fue bien la conexión, mientras yo pese a encontrarla un pelin lenta no me afectaba prácticamente nada. Me comento luego que la conexión no le iba demasiado bien, el problema fue que para entonces yo ya me había adelantado en el marcador. Entiendo que con empate a cero perdió repetir un partido es fácil, pero si lo has de pedir perdiendo no es tan sencillo.

Yo me mostré abierto a repetir el partido a pesar del resultado pero finalmente se decidió continuar a ver si le mejoraba. En la segunda parte ya no hablamos porque no nos quedaba tiempo de pausa y al terminar el partido, muy honradamente, dio el resultado por bueno. Todo un detalle que dice mucho de parte tuya y que yo valoro enormemente.

Curiosamente luego jugamos un amistoso que a ambos nos iba a la perfección y a los 20 minutos se canceló por mala conexión. Que cosas tiene el juego macho...

Lo dicho, grande Alex, que tengas mucha suerte en los partidos que quedan.

PD: Ahora que se marcha Maplastic que se hace con la segunda división en lo que resta de temporada?
El orden de clasificacion como lo teneis puesto chavales?
-enfrentamiento directo
-mas gOles a favor
-diferencia de goles +\-

Sobre lo de maplastic en parte no me sorprende xq si es cierto q se ven en muchos equipos a los mismos d siempre xo bueno cada 1 tiene sus preferencias y la mayoria votò esto, en vez del draft(yo preferiria siempre draft).
Asik la unica solucion que veo yo con maplastic ahora que ha jugado con todos pues en la vuelta ponernos 1-0 como victoria contra el y el gol en PP mismamente xa q no afecten a las estadisticas.
Otra opcion es q alguien nuevo quiera meterse con esas estadisticas que tiene y seguir jugando hasta la temporada que viene...q esta muy cuesta arriba si pero bueno si te gustan los retos...xD
Buenos dias familia, debido a que tengo demasiados frentes abiertos, me va a ser imposible continuar la liga EOL pero como no quiero ser un problema me gustaria que me dijerais en que momento puedo hacerlo sin que influya negativamente en la organización.

Lo siento pero hay veces que tienes que priorizar.
Espero vuestros comentarios,
un abrazo,
Axus
AxusWorld escribió:Buenos dias familia, debido a que tengo demasiados frentes abiertos, me va a ser imposible continuar la liga EOL pero como no quiero ser un problema me gustaria que me dijerais en que momento puedo hacerlo sin que influya negativamente en la organización.

Lo siento pero hay veces que tienes que priorizar.
Espero vuestros comentarios,
un abrazo,
Axus


si pudieras juegate los tres partidos de la primera vuelta que te quedan para asi haber jugado contra todos y la segunda vuelta te la damos por no presentado.
Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:
Partido totalmente dominado por el que para mi es el mejor jugador de la liga. Fin de la primera vuelta y un balance positivo, aunque esperaba mas de mi. A ver que tal se da en la segunda vuelta


De esta partido cabe destacar que a Alex no le fue bien la conexión, mientras yo pese a encontrarla un pelin lenta no me afectaba prácticamente nada. Me comento luego que la conexión no le iba demasiado bien, el problema fue que para entonces yo ya me había adelantado en el marcador. Entiendo que con empate a cero perdió repetir un partido es fácil, pero si lo has de pedir perdiendo no es tan sencillo.

Yo me mostré abierto a repetir el partido a pesar del resultado pero finalmente se decidió continuar a ver si le mejoraba. En la segunda parte ya no hablamos porque no nos quedaba tiempo de pausa y al terminar el partido, muy honradamente, dio el resultado por bueno. Todo un detalle que dice mucho de parte tuya y que yo valoro enormemente.

Curiosamente luego jugamos un amistoso que a ambos nos iba a la perfección y a los 20 minutos se canceló por mala conexión. Que cosas tiene el juego macho...

Lo dicho, grande Alex, que tengas mucha suerte en los partidos que quedan.

PD: Ahora que se marcha Maplastic que se hace con la segunda división en lo que resta de temporada?


Ferran, hay que ser Honrados, y a pesar de que en la primera parte hubo un rato que me iba bastante mal ( perdí el balón, pulse pause, me lo quitaste y gol) en la segunda iba bien, y me metiste otros dos goles, por lo que veo lógico que el resultado sea válido.

Con respecto al segundo partido, justo cuando me preguntas como iba y te digo que bien, salimos del menú pause y se va la jodida conexión jajajajaj

AxusWorld escribió:Buenos dias familia, debido a que tengo demasiados frentes abiertos, me va a ser imposible continuar la liga EOL pero como no quiero ser un problema me gustaria que me dijerais en que momento puedo hacerlo sin que influya negativamente en la organización.

Lo siento pero hay veces que tienes que priorizar.
Espero vuestros comentarios,
un abrazo,
Axus


Axus, es una pena que un clásico como tu nos abandone, pero tus motivos tendrás, y estoy seguro de que si lo haces es porque no ves otra alternativa. Solamente decirte, que esperes a que encontremos a alguien que te sustituya. Completa los partidos de esta semana de competición al menos, e intentaré que para el próximo martes tengas sustituto.
Axus compañero, siento mucho tu marcha porque eres un clásico. Se nos va el abuelo de la liga [buuuaaaa]

Yo te diría que par no desvirtuar la competición, por lo menos juegues los partidos de primera vuelta que te quedan. Yo soy uno de ellos así que dime un día y hora que te vengan bien y así ya te lo quitas de encima. También te falta con Riki, el suele estar bastante, así que si te lo montas bien hoy mismo o malas el fin de semana matas dos pájaros de un tiro.

Saludos y una pena.
Nos estamos quedando sin efectivos...

Suerte a los compañeros que no quieren/pueden seguir entre nosotros. Quiza, viendo como se desarrolla la cosa, deberiamos plantearnos reestructurar una unica liga entre todos y una sola division cuando termine esta temporada en curso... es más sencillo de mantener y organizar... q opinais?
TENERIFEZ escribió:Nos estamos quedando sin efectivos...

Suerte a los compañeros que no quieren/pueden seguir entre nosotros. Quiza, viendo como se desarrolla la cosa, deberiamos plantearnos reestructurar una unica liga entre todos y una sola division cuando termine esta temporada en curso... es más sencillo de mantener y organizar... q opinais?


Espera a que terminemos esta, y en su momento se hablara lo que haga falta.
Eso esta hecho amigos, hoy me comprometo a terminar la primera vuelta y si lo veis oportuno, aguanto hasta tener sustituto.
Lamento las molestias chicos.
Axus
1714 respuestas