› Foros › PlayStation 3 › Online
Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas
TENERIFEZ escribió:Una preguntas:
-hasta que jornada habia que jugar al final en este ciclo/semana? hasta la 9 era?
-En la copa solo los octavos?
saludos
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas
Hola crack, q sepas que yo tambien te tengo entre ceja y ceja jajajaja
Me gasnaste el primer partido merecidamente (tenia muchas flechas moradas, sobro todo cazorla que es mi piedra angular). Pero bueno, no es excusa, nos vemos en la cancha. En cuanto a los goles no me obsesiono por marcar (ya sabemos que cuando el efecto konami ayuda o perjudica se nota un huevo), lo que si trato es de crear el mayor numero de ocasiones posibles, y de esa manera los goles vienen solos. Tambien he ido encontrando mi once y afinando un poco. Tengo muy claro los cambios que hare en el mercado de fichajes, tengo un par de jugadores que no valen ni para ponerlos en el portal de belen...
saludos
Guti2lo escribió:TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Joder miguei ganas todo ultimamente x palizas,ya tng ganas de jugarte otra vez jajaj y aver si puedo pararte un poco los pies xq vaya buena raxa de victorias y sobre todo goles a favor llevas
Hola crack, q sepas que yo tambien te tengo entre ceja y ceja jajajaja
Me gasnaste el primer partido merecidamente (tenia muchas flechas moradas, sobro todo cazorla que es mi piedra angular). Pero bueno, no es excusa, nos vemos en la cancha. En cuanto a los goles no me obsesiono por marcar (ya sabemos que cuando el efecto konami ayuda o perjudica se nota un huevo), lo que si trato es de crear el mayor numero de ocasiones posibles, y de esa manera los goles vienen solos. Tambien he ido encontrando mi once y afinando un poco. Tengo muy claro los cambios que hare en el mercado de fichajes, tengo un par de jugadores que no valen ni para ponerlos en el portal de belen...
saludos
Jajaja yo te tengo ganas xq andas enrachao y vas para serio candidato a ganar la liga de 2a y tu me tienes ganas xq he sido el unico que te ha ganado un partido desde que hemos empezado esto...diria que esto podria ser un madrid barsa pero cm stams en segunda debems conformarnos con un Depor-celta (como el del año pasado)xD spero no herir sentimientos pero el clasico es el clasico
PD.LLAMA EN LA PAGINA 85{NAC BREDA-OSASUNA} LAS ASISTENCIAS DE MIS 4 JUGADORES ES DE UNA CADA UNO, NO 4 DE HIGUAIN Q ME PUSISTE DE MAS xD
llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.
llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.
Guti2lo escribió:llama_1987 escribió:yo no descartaria a nadie, por que el lyon de estar desahuciado mira donde se ha puesto en un par de partidos y el galata y la roma tienen 6 y 5 partidos respectivamente, va a estar reñida la 4 plaza para entrar en champions tanto en segunda como en primera.
Si,si el pescado aun no esta vendido,pero lo que destaca es lo que llama la atencion,kedan muchos pts x jugar y huied a cogio ahora buena racha tmb y dadolo sta ahi dando guerra tambien.Si esto sigue asi la liga va estar mas q interesante hasta el final
Yo la LMO la deje hace tiempo xq yegue a 1000 y sin correcaminos xq el "ganar facil" solo corriendo para mi modo de ver no tiene gracia asik ando enganxao a esta liga!
DaDoLo_89 escribió:Hola!
Cual era tu nick y tu equipo? Creo que me tocaba jugar contigo en esta ronda, pero nose si eres miguel_tf o davidvq si eres uno de los dos, te podrás conectar sobre las 16:00 o 17:00? A ver si podemos coincidir y jugar ese partidillo
Un saludo crack!
TENERIFEZ escribió:DaDoLo_89 escribió:Hola!
Cual era tu nick y tu equipo? Creo que me tocaba jugar contigo en esta ronda, pero nose si eres miguel_tf o davidvq si eres uno de los dos, te podrás conectar sobre las 16:00 o 17:00? A ver si podemos coincidir y jugar ese partidillo
Un saludo crack!
Hola colega, no se si te refieres a mi, pero tenemos que jugar la jornada 9, yo de local (soy miguei_tf), y con esto terminaria mi primera vuelta. Lo de los horarios, suelo conectarme por la noche. Por la tarde es muy complicado por decir imposible por el curro. En cualquier caso, en cuanto coincidamos jugamos ya esta.
saludos
Guti2lo escribió:Firmo un 0-0 en vuestro partido xavales xD
victor_moono escribió:...
COMENTARIOS
Pues salgo bastante disgustado con el resultado, de las 4 derrotas que llevo solo una (la de miguel_tf) ha sido merecida, el resto mínimo habría merecido un empate y en dos de ellas (la de eraser y esta tendría que haber ganado).
Partido equilibrado en la primera parte, donde me voy con 1-0 despues de una jugada rapida y elaborada y donde me pude ir con alguno mas en un mano a mano de falcao y otro disparo de wright phillips).
En la segunda mitad más de lo mismo el manchester United llega algo más pero en otra jugada rapida me pongo con 2-0, hasta ahí creo que el partido estaba controlado en el mediocampo-defensa por mi parte y al manchester le cuesta llegar con claridad a mi area. Pero fue marcar el 2-0 y sacar muy bien el United y en una gran jugada me marca el 2-1, se estira un poco más el partido y en el minuto 81 roba De Jong un balon en el mediocampo con mi equipo saliendo al contragolpe y tira a puerta (un tiro normalucho y sin peligro) y el ceporro de mi defensa pone el culo en medio y se cuela para dentro...Sin comentarios
Es sacar y a los pocos minutos (85´) buen contragolpe del Manchester por banda y cuando va a lanzar su delantero a puerta doy a la X y Sergio Ramos hace penalti tirando a ras de suelo y gol del Manchester y ahi se acabo el partido
Enhorabuena a DaDoLo_89 por la victoria
Pd:Lo dicho estoy muy quemado con este inicio de liga 4 derrotas son demasiadas para el juego desplegado por mi y mis rivales exceptuando como he dicho el partido de miguel_tf que me dio un recital
TENERIFEZ escribió:Guti2lo escribió:Firmo un 0-0 en vuestro partido xavales xD
Por un modico precio todo se puede arreglar, como en la liga italiana, jajaja
Animo Victor, ya veras como iras sacando resultados.
Una recomendacion q hago para que todos estemos informados, deberiamos todos editar en nuestra firma nuestro equipo y la plantilla, para saber cunado nos enfrentamos entre nosotros lo que nos vamos a encontrar. Q opinais?
Guti2lo escribió:PARTIDO:
2º division jornada 9
RESULTADO:
Ath.Bilbao (maplastic) 0-2 (guti2lo) Nac Breda
GOLES:
-P.P. Bilbao
-Hamsik
ASISTENCIAS
-Higuain
MVP
Kolarov (nac breda)
AMONESTACIONES
Corluka A (nac breda)
Perea A (bilbao)
F.navarro A (bilbao)
COMENTARIOS
Partido aburrio la verdad,pocos goles,pocas ocasiones(9nac/2bil) y poco fluida la conexion del partido y de ahi el aburrimiento del partido.La 1a parte acaba en 0-0 donde apenas se vio muxo y en la segunda casi mas de lo mismo xo con 2 goles al menos aunke el primero con fortuna la verdad.
Espero que la vuelta no sea tan aburrio el partido xD
educasals escribió:PARTIDO:
2º division 7ª jornada
RESULTADO:
REAL MADRID (Eraser) 0 - 0 Athletic Club (Maplastic)
GOLES:
ASISTENCIAS
MVP
ARBELOA 7.5 (ATHLETIC)
AMONESTACIONES
BERGVOLD (REAL MADRID)
COMENTARIOS
Partido muy igualado en las 2 partes con mucho control en el centro del campo, el típico con el que los entrenadores acaban contentos. En la 1ª parte más control por parte del Bilbao, en la 2ª algo menos, pero también mandando.
Pocos disparos como comentaba a causa de ese control por parte de ambos equipos aunque quizás haya llevado más peligro el Madrid con alguna contra y algún disparo más.
El entrenador del Madrid se va contento a casa y con esto da por concluida una segunda semana para olvidar
maverick_9 escribió:PARTIDO:
2ª division jornada 6
RESULTADO:
Atletic de bilbao(maplastic) 1-2 as roma(mav_EOL
GOLES:
Di natale y doumbia para la roma
Muniain para el atletic
ASISTENCIAS:
Doumbia y etoo para la roma
Raul garcia para el atletic
MVP:
Doumbia 7.5 para la roma
TARJETAS:
Amarilla a milner de la roma
RESUMEN: partido dominada desde el principio hasta el final por la roma con 8 tiros entre los tres palos de la roma y uno del atletic, ocasiones para la roma a pares entre ellas 3 tiros al palo!!! Y dos 1vs1 contra el portero del atletic un gran de gea!! En la segunda parte el atletic tuvo un par de ocasiones para empatar y en una de ellas llego el empate, finalmente EN EL MIN 88 doumbia a pase de etoo se keda solo contra el portero y marca el definitivo 1-2 aunke pudo haberlo evitado el atletic con una segada por detras a dumbia pero gracias a la flecha amarilla q este tenia y a su velocidad el defensor del atletic se kedo corto, conexion con algo de lag pero jugable bien
Alexvera10 escribió:
Partido totalmente dominado por el que para mi es el mejor jugador de la liga. Fin de la primera vuelta y un balance positivo, aunque esperaba mas de mi. A ver que tal se da en la segunda vuelta
AxusWorld escribió:Buenos dias familia, debido a que tengo demasiados frentes abiertos, me va a ser imposible continuar la liga EOL pero como no quiero ser un problema me gustaria que me dijerais en que momento puedo hacerlo sin que influya negativamente en la organización.
Lo siento pero hay veces que tienes que priorizar.
Espero vuestros comentarios,
un abrazo,
Axus
Ferran8R escribió:Alexvera10 escribió:
Partido totalmente dominado por el que para mi es el mejor jugador de la liga. Fin de la primera vuelta y un balance positivo, aunque esperaba mas de mi. A ver que tal se da en la segunda vuelta
De esta partido cabe destacar que a Alex no le fue bien la conexión, mientras yo pese a encontrarla un pelin lenta no me afectaba prácticamente nada. Me comento luego que la conexión no le iba demasiado bien, el problema fue que para entonces yo ya me había adelantado en el marcador. Entiendo que con empate a cero perdió repetir un partido es fácil, pero si lo has de pedir perdiendo no es tan sencillo.
Yo me mostré abierto a repetir el partido a pesar del resultado pero finalmente se decidió continuar a ver si le mejoraba. En la segunda parte ya no hablamos porque no nos quedaba tiempo de pausa y al terminar el partido, muy honradamente, dio el resultado por bueno. Todo un detalle que dice mucho de parte tuya y que yo valoro enormemente.
Curiosamente luego jugamos un amistoso que a ambos nos iba a la perfección y a los 20 minutos se canceló por mala conexión. Que cosas tiene el juego macho...
Lo dicho, grande Alex, que tengas mucha suerte en los partidos que quedan.
PD: Ahora que se marcha Maplastic que se hace con la segunda división en lo que resta de temporada?
AxusWorld escribió:Buenos dias familia, debido a que tengo demasiados frentes abiertos, me va a ser imposible continuar la liga EOL pero como no quiero ser un problema me gustaria que me dijerais en que momento puedo hacerlo sin que influya negativamente en la organización.
Lo siento pero hay veces que tienes que priorizar.
Espero vuestros comentarios,
un abrazo,
Axus
TENERIFEZ escribió:Nos estamos quedando sin efectivos...
Suerte a los compañeros que no quieren/pueden seguir entre nosotros. Quiza, viendo como se desarrolla la cosa, deberiamos plantearnos reestructurar una unica liga entre todos y una sola division cuando termine esta temporada en curso... es más sencillo de mantener y organizar... q opinais?