(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

davidvq escribió:hola a todos en teoria tenian que postear los resultados, como no se los que han posteado lo pongo yo

dia 19-10

maplastic - davidvq 0-1

0-1Milner 31'

dia 20-10

huied - davidvq 1-4

0-1 hazard33'
0-2 baptista 45'
1-2 aguero 60'
1-3 sissoko 86'
1-4 hazard 90'

eraser - davidvq ya publicado 22-10 1-5

davidvq - guti2lo 22-10 2-5

0-1 lewandowski 1'
0-2 '' 5'
0-3 marbeaux 7'
0-4 hamsik 30'
0-5 armero 64'
1-5 hazard 84'
2-5 falcao 90'


David:

- Los partidos que ya estan puestos, no los repitas.
- Hay una plantilla que utiliza todo el mundo con los datos que debes rellenar. Rellenala con los partidos que no esten de antes, porque no has puesto ni asistentes ni MVP
PARTIDO
2ª division jornada 5

RESULTADO
BENFICA (miguei_tf) 8-3 A.C. MILAN (victor_moono)

GOLES
1-0 Vagner Love (benfica)
1-1 Toure Yaya (Milan)
2-1 Etoo (benfica)
2-2 Falcao (Milan)
3-2 Etoo (Benfica)
4-2 Doumbia (Benfica)
5-2 Cazorla (Benfica)
6-2 Etoo (Benfica)
6-3 Aguero (Milan)
7-3 Etoo (Benfica)
8-3 Etoo (Benfica)


ASISTENCIAS
Cazorla x3 (Benfica)
Juninho P. x1 (Benfica)
Vagner Love x1 (Benfica)
Muniain x1 (Milan)
Doumbia x 2 (Benfica)
Sculli x 1 (Benfica)

MVP
Etoo (Benfica) 8.0

TARJETAS:
Toure Yaya (Milan), amarilla

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Poco se puede decir, severo correctivo al historico Milan que estuvo en el partido hasta el final de la primera parte, pero que no pudo aguantar el empuje local. Partido de guante blanco por parte de los dos equipos y un buen partido de toque.

saludos ;)
Joder, pero que Eto'o has fichado tu? Ese tiene que estar dopado como el amstrong jajajajaj
Caniyan escribió:Joder, pero que Eto'o has fichado tu? Ese tiene que estar dopado como el amstrong jajajajaj


jajaja, esta hasta el culo de doping, ajaja, tiene la misma receta que amstrong, jaja.

Como hacemos para el tema de la copa? hay q jugarla esta semana? Es a ida y vuelta (con goles dobles fuera de casa)?

saludos
PARTIDO:
2ª" div jornada 2

RESULTADO:
(Victor_moono) Milán 4 - 1 Athletic de Bilbao (maplastic)

GOLES:
1-0 Agüero (Milán )
2-0 Agüero (Milán )
2-1 falcao (Athletic )
3-1 falcao ( Milán )
4-1 Agüero ( Milán )

ASISTENCIAS:
Agüero a falcao para el 3-1
MVP:
Agüero 7.5 Milán

TARJETAS:
Falcao A (Milán )
Sergio Ramos A (Milán )

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
resultado muy abultado para como ha sido el partido, mis dos primero goles han sido en dos jugadas muy rápidas y luego el Athletic a empujado mucho durante todo el partido y en dos contras he resuelto el partido
Me ha costado mucho parar al Athletic y ha sido un partido muy trabado ir mi parte (creo que he hecho 8 faltas) y sumando todos los amistosos y partidos que he jugado de liga (lo pueden corroborar mis rivales ) no hago no dos o tres faltas
En mi partido con davidvq el de galatasaray-nac breda son 2 goles de lewandowski,armero,marveaux y hamsik y las asistencias 2 de higuain y 1 de marveaux,x su parte no lose xq no me dio tiempo anotarlo...
Tarjetas:
Pienaar(nac breda)
MVP:
Higuain

Ando con mvl y no puedo hacer plantilla
TENERIFEZ escribió:PARTIDO
2ª division jornada 5

RESULTADO
BENFICA (miguei_tf) 8-3 A.C. MILAN (victor_moono)

GOLES
1-0 Vagner Love (benfica)
1-1 Toure Yaya (Milan)
2-1 Etoo (benfica)
2-2 Falcao (Milan)
3-2 Etoo (Benfica)
4-2 Doumbia (Benfica)
5-2 Cazorla (Benfica)
6-2 Etoo (Benfica)
6-3 Aguero (Milan)
7-3 Etoo (Benfica)
8-3 Etoo (Benfica)


ASISTENCIAS
Cazorla x3 (Benfica)
Juninho P. x1 (Benfica)
Vagner Love x1 (Benfica)
Muniain x1 (Milan)
Doumbia x 2 (Benfica)
Sculli x 1 (Benfica)

MVP
Etoo (Benfica) 8.0

TARJETAS:
Toure Yaya (Milan), amarilla

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Poco se puede decir, severo correctivo al historico Milan que estuvo en el partido hasta el final de la primera parte, pero que no pudo aguantar el empuje local. Partido de guante blanco por parte de los dos equipos y un buen partido de toque.

saludos ;)

Dios como odio a Eto'o XD XD
Gran partido de Miguel, como ha dicho la primera parte muy disputada pero la segunda baño absoluto.. Tengo que dar las gracias tambien a mi madre también por llamarme por telefono al principio de la segunda parte , definitivamente los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez XD XD
Enhorabuena a Miguel eres un crack

Pd: ha pasado Eto'o el control anti doping?
ERASER Y DADOLO QUEDA VUESTRO PARTIDO.
Alexvera10 escribió:ERASER Y DADOLO QUEDA VUESTRO PARTIDO.

Hemos quedado ahora para jugarlo
Que ganas tengo de empezar ya la segunda parte de la primera vuelta, tengo que dar la vuelta mi situación si o si, porque menudo comienzo........Suerte a todos, y a mis próximos rivales mas, no tengo nada que perder así que atacare como nunca
Betis 6 -atlético 2

Se adelanta Doumbia ( minuto 2') 1-0
Eto a pasa de Pedro 2-0
Benzema 3-0
Recorta Ganso (minuto 23) a pase de afellay 3-1
Marca Benzema el cuarto a pase de Eto 4-1
Marca Benzema a pase de De Jong 5-1
Recorta distancias Torres a pase de Ganso. 5-2
Cierra el resultado De Jong 6-2

MVP De Jong

Partido limpio sin tarjetas, en el que la posesión fue del atlético en un 55%.

Partido muy disputado aunque el marcador no lo refleje, marcado por las flechas, Benzema en naranja y Eto en rojo.

Buen partido Llama.
Llama tio reza por que no ascienda y te reviente jajaja

Suerte en el examen
PARTIDO:
Segunda division. Jornada 1

RESULTADO:
Galatasaray(davidvq) 0 - 3 roma(mav_EOL)

GOLES:
2 goles de etoo y 1 de lucas moura para la roma


ASISTENCIAS:
2 de villa para la roma

MVP:
Etoo con 7.0

TARJETAS:
Sin tarjetas

------------------------------------------------------------------


PARTIDO:
Copa ida

RESULTADO:
Roma(mav_EOL) 0 - 3 galatasaray(davidvq)


GOLES:
Julio batista, hazardz y nene para el galatasaray

ASISTENCIAS:
1 de falcao

MVP:
Julio baptista con un 7.0

TARJETAS:
Sin tarjetas

-------------------------------------------------------------------


PARTIDO:
Copa vuelta

RESULTADO:
Galatasaray(davidvq) 1-0 roma(mav_EOL€

GOLES:
Falcao

ASISTENCIAS:
Ney santos

MVP:
N'koulou con un 7.5

TARJETAS:
Vermaelen de la roma

Perdonad q no haga resumen de ninguno de los partidos pero es q es tardisimo
Maverik_9 ti que repidez casi no me ha dado tiempo a meterme en la cama ...

Muy buenos partidos tio a sido un placer
Por fin hemos podido quedar y coincidir Eraser y yo, y hemos jugado un gran partido, y con buena conexión por fin jajaja

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 3 DE LA 2ª DIVISIÓN

RESULTADO:

MANCHESTER UNITED 3-2 REAL MADRID

GOLES:

MAN: SERGIO RAMOS, DOUMBIA X2

RMA: ASHLEY YOUNG, MICCOLI

ASISTENCIAS:

MAN: PALOMBO, LAVEZZI

RMA: BERGVOLD

MVP:

DOUMBIA (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

AMARILLA: NINGUNA

ROJA: NINGUNA


RESUMEN DEL PARTIDO:

Primera parte dominada por el Manchester, que se logró imponer en el marcador por 2-0 antes de la primera media hora de partido, pero el posterior gol del Madrid antes del descanso le ponia emoción a la 2ª parte.
Luego, en esa 2ª parte, el Madrid logró remontar ese mal inicio y empató a 2 el partido, pero el posterior gol de Doumbia por parte del Manchester mataba el partido, y daba la victoria al equipo local.


Partido bonito, limpio por ambas partes y con buen juego de toque y pases en profundidad, me ha justado jugar contra ti, y estoy deseando volver a jugar contra los que me quedan, esta la liga muy emocionante!!! XD


PD: Como se nota un jugador en rojo, y en ataque aún más... como corría Doumbia, madre mia :O jajajaja
Pues ya estamos a Martes. En principio a partir de las 3 ya se podrán jugar los partidos de la semana más una eliminatoria de copa del rey, no? Esta liga cada vez me tiene más enganchado, ya apenas pongo la LMO de hecho.
COMUNICADO OFICIAL

La primera semana de competición se ha clausurado satisfactoriamente. 100% de los partidos jugados dentro de plazo.

La segunda Semana comienza desde ya. Los partidos a jugar serán los siguientes:

Semana 2 (Del 23/10/2012 al 30/10/2012) liga 6-9 , octavos de copa y cuartos copa.

A partir de esta semana se empiezan a contabilizar las tarjetas, tanto amarillas como rojas.


P.D.1 El partido Atlético de Madrid (Llama) vs. Espanyol (Klashito) Ahora posteará llama el resultado, aunque yo ya lo he puesto en GESLIGA.

P.D.2 Si puede ser, hablad con TODOS, vuestros rivales desde hoy para saber cuando podéis quedar, no la noche de antes y a horas en las que la gente ya está Sopa. Más vale jugar todos los partidos entre hoy y mañana y tener que esperar el resto de días, a dejarlos todo para el ultimo día.

QUE ARRANQUE LA SEGUNDA JORNADA !!!!
@Alex: Yo tengo expulsado a De Jong por roja directa, se perdería el primer partido que juegue yo con quién esté conectado cuando me conecte yo (ya sea de Liga o Copa), o se perdería el siguiente partido de liga, es decir, el partido de la Jornada 6 contra el Lyon solamente? :-?



PD: Los jugadores sancionados de los otros equipos están en algún sitio del hilo o de Gesliga?
DaDoLo_89 escribió:@Alex: Yo tengo expulsado a De Jong por roja directa, se perdería el primer partido que juegue yo con quién esté conectado cuando me conecte yo (ya sea de Liga o Copa), o se perdería el siguiente partido de liga, es decir, el partido de la Jornada 6 contra el Lyon solamente? :-?



PD: Los jugadores sancionados de los otros equipos están en algún sitio del hilo o de Gesliga?


Si la expulsion fue en liga no se pierde nada, ya que las tarjetas se empiezan a contabilizar a partir de este ciclo, si es en copa se pierde el primer partido de copa. De todos modos, las sanciones se cumplirar en la competición en la que se han mostrado las tarjetas.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 DE LA 1ª DIVISIÓN

RESULTADO:

ATLETICO DE MADRID 3-2 ESPANYOL

GOLES:

Lo tengo apuntado en casa, esta tarde edito

ASISTENCIAS:

Lo tengo apuntado en casa, esta tarde edito

MVP:

MASCHERANO (ATM)

TARJETAS:

AMARILLA: NINGUNA

ROJA: NINGUNA


RESUMEN DEL PARTIDO:

Desde mi punto de vista, partido igualado con algo mas de posesion y control del mismo por parte del atletico de madrid, se llego al descanso con ventaja del espanyol por una cagada tremenda de busquets en un control en el centro del campo que la pierde y deja solo a ¿eto'o? que bate a mi portero a placer.
En la segunda parte el atm cambia de estrategia y pasa a su habitual defensa de 3 lo que hace que tenga mas presencia en ataque y consigue dar la vuelta al marcador 2-1, el espanyol en un arranque consigue igualar la contienda pero finalmente un zarpazo del tigre a rechaze del portero, desde mi punto de vista mi delantero estaba en fuera de juego, hace el 3-2 definitivo. Los ultimos 10 minutos el atm varia su esquema pasando a una defensa de 5 ante el incesante ataque perico.
Como dato curioso Torres entro por parte del atm en el minuto 45 y se reitiro en el 80 por decision tecnica.

Estuvo bien el partido a ver si lo repetimos, suerte en la liga
llama_1987 escribió:Estuvo bien el partido a ver si lo repetimos, suerte en la liga


Suerte a ti también!!!
Ferran8R escribió:Pues ya estamos a Martes. En principio a partir de las 3 ya se podrán jugar los partidos de la semana más una eliminatoria de copa del rey, no? Esta liga cada vez me tiene más enganchado, ya apenas pongo la LMO de hecho.


A mi me pasa igual tio, ya ni juego a la LMO, estoy cansado de que me peten la conexion cada vez q voy ganado y cuando pierdo yo tener que joderme... a perdido su cosita para mi. Ahora lo que me motiva es este grupo nuestro.
No lo comente anoxe pero al igual que dije
la lentitud de los jugadores contra los otros 3 rivales,he de decir que con davidvq ha ido PERFECTA de ahi q haya habido mas goles en este partido mio.Se nota mucho la fluidez y movimientos de los jugadores."Una pena"q se rompiera el partido pronto cn 3 goles en solo 8' q nunka he metio tantos goles en tan corto tiempo xD ademas probe alineacion nueva y me fue bastante bien parece.
Anotarme las asistencias y goles bien cabrones!!!xD
Guti2lo escribió:No lo comente anoxe pero al igual que dije
la lentitud de los jugadores contra los otros 3 rivales,he de decir que con davidvq ha ido PERFECTA de ahi q haya habido mas goles en este partido mio.Se nota mucho la fluidez y movimientos de los jugadores."Una pena"q se rompiera el partido pronto cn 3 goles en solo 8' q nunka he metio tantos goles en tan corto tiempo xD ademas probe alineacion nueva y me fue bastante bien parece.
Anotarme las asistencias y goles bien cabrones!!!xD


te refieres al partido con davidvq, ¿no? si es ese ya esta corregido
Bueno pues tras la primera ronda el equipo esta algo alicaido por los malos resultados, varios defensas se ven con pie y medio fuera del equipo, el conjunto bavaro se ha puesto como objetivo la permanencia.. XD , me he dado cuenta de que tengo defensas malos y caros pero avisados estais para la siguiente temporada cn las nuevas incorporaciones [rtfm]

Hasta el jueves noche si tengo suerte, o el viernes no podre jugar, y sera solo para hechar la liga que ando liado asi que ya os ire leyendo.

Saludos
victor_moono escribió:PARTIDO:
2ª" div jornada 2

RESULTADO:
(Victor_moono) Milán 4 - 1 Athletic de Bilbao (maplastic)

GOLES:
1-0 Agüero (Milán )
2-0 Agüero (Milán )
2-1 falcao (Athletic )
3-1 falcao ( Milán )
4-1 Agüero ( Milán )

ASISTENCIAS:
Agüero a falcao para el 3-1
MVP:
Agüero 7.5 Milán

TARJETAS:
Falcao A (Milán )
Sergio Ramos A (Milán )

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
resultado muy abultado para como ha sido el partido, mis dos primero goles han sido en dos jugadas muy rápidas y luego el Athletic a empujado mucho durante todo el partido y en dos contras he resuelto el partido
Me ha costado mucho parar al Athletic y ha sido un partido muy trabado ir mi parte (creo que he hecho 8 faltas) y sumando todos los amistosos y partidos que he jugado de liga (lo pueden corroborar mis rivales ) no hago no dos o tres faltas


Confirmo todo. Buen partido. Un saludo
chanfaina91 escribió:Bueno pues tras la primera ronda el equipo esta algo alicaido por los malos resultados, varios defensas se ven con pie y medio fuera del equipo, el conjunto bavaro se ha puesto como objetivo la permanencia.. XD , me he dado cuenta de que tengo defensas malos y caros pero avisados estais para la siguiente temporada cn las nuevas incorporaciones [rtfm]

Hasta el jueves noche si tengo suerte, o el viernes no podre jugar, y sera solo para hechar la liga que ando liado asi que ya os ire leyendo.

Saludos


Yo te espero para la eliminatoria de copa!!!
Alexvera10 No me has echo la cronica del: Osasuna (Caniyan)3-0Athletic de Bilbao(Maplastic) No se si es por que aun no te a dado tiempo o por que, pero para que lo tengas en cuenta [beer]

Saludoss
Caniyan escribió:Alexvera10 No me has echo la cronica del: Osasuna (Caniyan)3-0Athletic de Bilbao(Maplastic) No se si es por que aun no te a dado tiempo o por que, pero para que lo tengas en cuenta [beer]

Saludoss


la segunda la llevo yo, pero tu cronica llevo buscandola un buen rato y no la encuentro, ¿en que pagina esta?
maplastic escribió:
Caniyan escribió:PARTIDO:
2ª" division, jornada 5

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 3 Vs (Maplastic) Athletic Club 0

GOLES:
-Lampard 2 (Osasuna)
-Eto'o (osasuna)

ASISTENCIAS:

MVP:
Eto'o (Osasuna)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido jugado en 2 veces por que la primera se nos quedo colgado [+risas]. Buen partido y sin ningun problema


Confirmo el resultado. Nada que añadir. Bien jugado y ejem... al final querías meter desde fuera como fuera, la verdad que Lampard en rojo tira misiles. Un saludo.



Ahi la tienes chatin [beer]
Ya esta actualizado el partido que faltaba y publicada el acta de sanciones de copa en el siguiente link:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=76473
llama_1987 escribió:
DaDoLo_89 escribió:@Alex: Yo tengo expulsado a De Jong por roja directa, se perdería el primer partido que juegue yo con quién esté conectado cuando me conecte yo (ya sea de Liga o Copa), o se perdería el siguiente partido de liga, es decir, el partido de la Jornada 6 contra el Lyon solamente? :-?



PD: Los jugadores sancionados de los otros equipos están en algún sitio del hilo o de Gesliga?


Si la expulsion fue en liga no se pierde nada, ya que las tarjetas se empiezan a contabilizar a partir de este ciclo, si es en copa se pierde el primer partido de copa. De todos modos, las sanciones se cumplirar en la competición en la que se han mostrado las tarjetas.

...


Fue en liga :)

Vale, si me sacan tarjeta roja o 3 amarillas en Copa está claro... pero si eso pasa en la Jornada 6 de Liga, p.e., qué partido se perdería? El siguiente que juegue, aunque sea de la Jornada 8 o 9, o el de la Jornada siguiente (Jornada 7 en este ejemplo)??
DaDoLo_89 escribió:
Vale, si me sacan tarjeta roja o 3 amarillas en Copa está claro... pero si eso pasa en la Jornada 6 de Liga, p.e., qué partido se perdería? El siguiente que juegue, aunque sea de la Jornada 8 o 9, o el de la Jornada siguiente (Jornada 7 en este ejemplo)??


en copa son 2 amarillas no 3. En liga si te expulsan a uno cumple sancion en el siguiente ciclo de partidos, p.e. si te expulsan a uno en el primer partido que juegues hoy la sancion la cumple en el primer partido que juegues del siguiente ciclo (jornadas 10 a 15)
llama_1987 escribió:
DaDoLo_89 escribió:
Vale, si me sacan tarjeta roja o 3 amarillas en Copa está claro... pero si eso pasa en la Jornada 6 de Liga, p.e., qué partido se perdería? El siguiente que juegue, aunque sea de la Jornada 8 o 9, o el de la Jornada siguiente (Jornada 7 en este ejemplo)??


en copa son 2 amarillas no 3. En liga si te expulsan a uno cumple sancion en el siguiente ciclo de partidos, p.e. si te expulsan a uno en el primer partido que juegues hoy la sancion la cumple en el primer partido que juegues del siguiente ciclo (jornadas 10 a 15)


Vale vale, ahora todo está claro, gracias crack ;)
Acabamos de decidir la fórmula para jugar la Champions y la Europa League.

Estas competiciones comenzarán la tercera semana de cada temporada, coincidiendo con el final de la primera vuelta de la Liga.

CHAMPIONS LEAGUE

- Equipos clasificados: los 4 primeros equipos de cada división que lleguen al fin de la primera vuelta en esas posiciones. porque lo hacemos así? pues porque si lo hiciéramos con los 4 primeros a final de temporada, serían los mismos equipos que habría en Primera División, ya que si los de segunda se clasifican para champiñones es porque han subido.

- Serían 2 grupos de 4 equipos. Jugarían todos con todos ida y vuelta y se clasifican los 2 primeros de cada. se juegan Semifinales, Tercer y cuarto puesto y Final.

EUROPA LEAGUE

- La juegan los que estén en el puesto 5º al 10º de cada división en el momento del final de la primera vuelta.

- Serían 3 grupos de 4 equipos. Jugarían todos con todos ida y vuelta y se clasifican los 2 primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros. Se juegan octavos de final, Semifinales, Tercer y cuarto puesto y Final.

SUPERCOPA EOL

Se juega a final de temporada

La juegan los campeones de Liga 1ª DIV., Copa del Rey, Champions League y Europa League. Semifinales Tercer y Cuarto Puesto, y Final.

NOTA IMPORTANTE: Teneis que decidir si queréis empezar a jugar las competiciones europeas a partir de esta misma temporada( es decir la semana que viene) o a la siguiente. Lo digo básicamente porque puede llevar a pensar mal que llama y yo como administradores que somos lo hayamos hecho de la siguiente manera justamente cuando estamos entre los 4 primeros.
Llama y yo no votaremos sobre esto, tenéis que decidirlo vosotros.
Hombre, la semana que viene iríamos ya por las jornadas 10-14, por lo que todos habríamos jugado contra todos (habríamos jugado ya 9 jornadas, es decir, cada uno habríamos jugado con el resto de miembros de la división X), y sería buena forma de escoger a los 4 primeros, así que por mi OK ;)
Yo creo que esta temporada se puede hacer ya. Al fin y al cabo solo hemos jugado una semana y en la siguiente puede dar un vuelco total la clasificación, ya que hasta el último podría ponerse primero. Además, sería hacerse esta temporada o hacerse ya la siguiente. Para perderla, mejor hacerla en cualquier caso ahora también.
Chicos, una pregunta que no viene a cuento:

Me considero un especialista a balon parado (falta). Pero en los corners, meto mas o menos 3 goles de cada 100 centros al area seleccionando un buen rematador de cabeza (S.Ramos, Cahill...). La pregunta es si teneis algun metodo o algo para subir la efectividad en este caso.

Gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:Chicos, una pregunta que no viene a cuento:

Me considero un especialista a balon parado (falta). Pero en los corners, meto mas o menos 3 goles de cada 100 centros al area seleccionando un buen rematador de cabeza (S.Ramos, Cahill...). La pregunta es si teneis algun metodo o algo para subir la efectividad en este caso.

Gracias y saludos


Te pasa como a mi, es el comúnmente llamado síndrome Barça.

Mi solución es sacarlos en corto, como hace el Barcelona en la vida real.

Curiosamente en córners soy un coladero de cuidado. Con nada y menos me los clavan.
DaDoLo_89 escribió:Por fin hemos podido quedar y coincidir Eraser y yo, y hemos jugado un gran partido, y con buena conexión por fin jajaja

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 3 DE LA 2ª DIVISIÓN

RESULTADO:

MANCHESTER UNITED 3-2 REAL MADRID

GOLES:

MAN: SERGIO RAMOS, DOUMBIA X2

RMA: ASHLEY YOUNG, MICCOLI

ASISTENCIAS:

MAN: PALOMBO, LAVEZZI

RMA: BERGVOLD

MVP:

DOUMBIA (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

AMARILLA: NINGUNA

ROJA: NINGUNA


RESUMEN DEL PARTIDO:

Primera parte dominada por el Manchester, que se logró imponer en el marcador por 2-0 antes de la primera media hora de partido, pero el posterior gol del Madrid antes del descanso le ponia emoción a la 2ª parte.
Luego, en esa 2ª parte, el Madrid logró remontar ese mal inicio y empató a 2 el partido, pero el posterior gol de Doumbia por parte del Manchester mataba el partido, y daba la victoria al equipo local.


Partido bonito, limpio por ambas partes y con buen juego de toque y pases en profundidad, me ha justado jugar contra ti, y estoy deseando volver a jugar contra los que me quedan, esta la liga muy emocionante!!! XD


PD: Como se nota un jugador en rojo, y en ataque aún más... como corría Doumbia, madre mia :O jajajaja

Crónica perfecta y me gustaría que me aclarases que tipo de pirulas le diste a Doumbia ya que era la una mezcla entre el Correcaminos, Flash y Amstrong, madre mía que forma de correr, en mis cerca de 150 partidos en el pro jamás había visto algo así.
Buena repetición del partido que esta vez Konami si nos dejó acabar y creo que no hace falta que te diga que tengas suerte porque has jugado muy bien.

Con respecto al tema de la votación opino igual que mis compañeros y creo que se puede empezar ya a partir de la semana que viene.
Lo de los córners es una loteria, ni y molestes en buscarle explicación .. Yo unos dias de cada 2 q saco uno es gol y otros ni metiéndome en la portería ..
Que te cuente Alex, q el otro día le metí dos seguidos iguales, saco sin seleccionar cursor, pulso X, la pasa a otro y gol. Dos igualitos.. Y la explicación??? Estarían inspirados y tocaba remontar :-(

Mi afición , la del CELTIC esta poniéndose las botas en Barcelona a base de birras y birras.. Espero q eso no afecte tb. a mis jugadores, muy dados al drinking jijiji

Suerte en estas jornadas!!!!
Bueno primeros 5 partidos y mi sensación es agridulce, creo que no tengo los puntos que merezco , mereceria 1 o 2 mas porque el partido que gane a lo mejor lo justo hubiera sido un empate y 2 de lo 3 partidos que perdí uno fue un partido muy malo entre el Nac y yo y pudo ganar, empatar, o perder cualquiera y el primer partido contra el real Madrid no mereci perder para nada, pero esto es muyyyyyy largo y os espero a todos [chiu]
Yo opino igual que los compis de empezar cuando hallamos acabado la primera vuelta con el tema de las competiciones europeas

Pd: de los foreros que he jugado de primera Ferran8R creo que es el que mejor fútbol hace y por ahora es mi favorito para la liga aunque no he catado todavía a llama ni a Alex
Victor, estoy jugando al PRO ahora y me va bien la conexion, si quieres jugamos el partido de la Jornada 7 jejeje

educasals escribió:
DaDoLo_89 escribió:Por fin hemos podido quedar y coincidir Eraser y yo, y hemos jugado un gran partido, y con buena conexión por fin jajaja

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 3 DE LA 2ª DIVISIÓN

RESULTADO:

MANCHESTER UNITED 3-2 REAL MADRID

GOLES:

MAN: SERGIO RAMOS, DOUMBIA X2

RMA: ASHLEY YOUNG, MICCOLI

ASISTENCIAS:

MAN: PALOMBO, LAVEZZI

RMA: BERGVOLD

MVP:

DOUMBIA (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

AMARILLA: NINGUNA

ROJA: NINGUNA


RESUMEN DEL PARTIDO:

Primera parte dominada por el Manchester, que se logró imponer en el marcador por 2-0 antes de la primera media hora de partido, pero el posterior gol del Madrid antes del descanso le ponia emoción a la 2ª parte.
Luego, en esa 2ª parte, el Madrid logró remontar ese mal inicio y empató a 2 el partido, pero el posterior gol de Doumbia por parte del Manchester mataba el partido, y daba la victoria al equipo local.


Partido bonito, limpio por ambas partes y con buen juego de toque y pases en profundidad, me ha justado jugar contra ti, y estoy deseando volver a jugar contra los que me quedan, esta la liga muy emocionante!!! XD


PD: Como se nota un jugador en rojo, y en ataque aún más... como corría Doumbia, madre mia :O jajajaja

Crónica perfecta y me gustaría que me aclarases que tipo de pirulas le diste a Doumbia ya que era la una mezcla entre el Correcaminos, Flash y Amstrong, madre mía que forma de correr, en mis cerca de 150 partidos en el pro jamás había visto algo así.
Buena repetición del partido que esta vez Konami si nos dejó acabar y creo que no hace falta que te diga que tengas suerte porque has jugado muy bien.

Con respecto al tema de la votación opino igual que mis compañeros y creo que se puede empezar ya a partir de la semana que viene.


XDDDDDDD

Nada nada, esas pirulas me las guardo yo para darsela a mis jugadores en el descanso de los partidos dificiles :p jajajaja


@Riki: Hablando de goles de corner, vaya golito acaba de meter Ramos... le has dejado solo en el 2º palo, y no perdona cabeceando xdddd
Por mi bien lo de la champions,europa league y demas...pero una duda...no habria q terminar la liga antes xa saber los 4 primeros de cada liga? Supongo q cuando esten los 8 clasificados los emparejareis x sorteo y no primero y segundo de 1a contra tercero y cuarto de 2a y los restantes en el otro grupo.
DaDoLo_89 escribió:Victor, estoy jugando al PRO ahora y me va bien la conexion, si quieres jugamos el partido de la Jornada 7 jejeje

educasals escribió:
DaDoLo_89 escribió:Por fin hemos podido quedar y coincidir Eraser y yo, y hemos jugado un gran partido, y con buena conexión por fin jajaja

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 3 DE LA 2ª DIVISIÓN

RESULTADO:

MANCHESTER UNITED 3-2 REAL MADRID

GOLES:

MAN: SERGIO RAMOS, DOUMBIA X2

RMA: ASHLEY YOUNG, MICCOLI

ASISTENCIAS:

MAN: PALOMBO, LAVEZZI

RMA: BERGVOLD

MVP:

DOUMBIA (MAN) NOTA: 7.5

TARJETAS:

AMARILLA: NINGUNA

ROJA: NINGUNA


RESUMEN DEL PARTIDO:

Primera parte dominada por el Manchester, que se logró imponer en el marcador por 2-0 antes de la primera media hora de partido, pero el posterior gol del Madrid antes del descanso le ponia emoción a la 2ª parte.
Luego, en esa 2ª parte, el Madrid logró remontar ese mal inicio y empató a 2 el partido, pero el posterior gol de Doumbia por parte del Manchester mataba el partido, y daba la victoria al equipo local.


Partido bonito, limpio por ambas partes y con buen juego de toque y pases en profundidad, me ha justado jugar contra ti, y estoy deseando volver a jugar contra los que me quedan, esta la liga muy emocionante!!! XD


PD: Como se nota un jugador en rojo, y en ataque aún más... como corría Doumbia, madre mia :O jajajaja

Crónica perfecta y me gustaría que me aclarases que tipo de pirulas le diste a Doumbia ya que era la una mezcla entre el Correcaminos, Flash y Amstrong, madre mía que forma de correr, en mis cerca de 150 partidos en el pro jamás había visto algo así.
Buena repetición del partido que esta vez Konami si nos dejó acabar y creo que no hace falta que te diga que tengas suerte porque has jugado muy bien.

Con respecto al tema de la votación opino igual que mis compañeros y creo que se puede empezar ya a partir de la semana que viene.


XDDDDDDD

Nada nada, esas pirulas me las guardo yo para darsela a mis jugadores en el descanso de los partidos dificiles :p jajajaja


@Riki: Hablando de goles de corner, vaya golito acaba de meter Ramos... le has dejado solo en el 2º palo, y no perdona cabeceando xdddd


hoy no se sí me podré conectar, si lo hiciese seria a última hora de la noche y hechamos la revancha del amistoso del otro día que estuvo muy igualado y al final me ganaste en los penaltis
PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 9 DE LA 1ª DIVISIÓN

RESULTADO:
GRANADA 1-2 CELTIC

GOLES:

GRA: Belhanda
CEL: Aguero x2

ASISTENCIAS:

CEL: Eto´o

MVP:

Aguero (CEL)

TARJETAS:

AMARILLA: Giovinco (GRA)

RESUMEN DEL PARTIDO:

Para mi partido igualado en el que los errores del juego/conexión han decidido. Me adelanto con un gol en el que dice Riki que pega un tirón y se queda mi jugador solo. A los pocos minutos balón en profundidad a Aguero, mi portero solo da un paso hacia adelante, lo suficiente para que Aguero pueda hacerme la vaselina, sin ese paso no hubiera superado al portero. Acto seguido, balón sin peligro en largo apra Eto´o, Mi defensa Distin al que le ordeno (con e mando claro) a que despeje el balón de cabeza, pega un control hacia atrás, donde está Eto´o solo. Entra hasta linea de fondo, pase de la muerte y gol. Así llegamos al descanso.

En la primera parte la conexión bien excepto un par de jugadas, en la segunda a mi al menos bastante mal. Era llegar al borde del área y no se porque me pegaba un lagazo o se ralentizaba, y ejecutaba las ordenes mas tarde.

Un placer como siempre Rikiloko, y espero que esta victoria sea el inicio de una gran remontada.
victor_moono escribió:
hoy no se sí me podré conectar, si lo hiciese seria a última hora de la noche y hechamos la revancha del amistoso del otro día que estuvo muy igualado y al final me ganaste en los penaltis


Te conectas hoy? dime a que hora que tenemos que jugar la eliminatoria de copa... Yo estare como todas las noches...
Alex en la pagina de gesliga de segunda division solo aparecen la 6 primeras jornadas, faltan la 7,8 y 9. Saludos
PARTIDO:
COPA ¿?OCTAVOS¿?

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 1 Vs (Dadolo_89) Manchester 2

GOLES:
-Di natale (osasuna)
-Dotan
-Doumbia


ASISTENCIAS:
Adam johnson (osasuna)
Lavezzi 2 (Manchester)

MVP:
Lavezzi (Manchester)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Conexion PENOSA/DESESPERANTE. Con lo cual no se juega a gusto y para cuando responde un jugador ya es tarde. Por lo demas si no tendriamos esa conexion el partido iria/terminaria/se jugaria de otra forma para bien o para mal.

Saludos [bye]
maverick_9 escribió:Alex en la pagina de gesliga de segunda division solo aparecen la 6 primeras jornadas, faltan la 7,8 y 9. Saludos


Dale a Calendario
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:
hoy no se sí me podré conectar, si lo hiciese seria a última hora de la noche y hechamos la revancha del amistoso del otro día que estuvo muy igualado y al final me ganaste en los penaltis



Te conectas hoy? dime a que hora que tenemos que jugar la eliminatoria de copa... Yo estare como todas las noches...


pues todavia no lo se, si lo hiciera sería a última hora de la noche ya que hoy y mañana voy a estar muy liado, solo el jueves es seguro que estaré conectado y sería de 14:30 a 15:15 y de 20:00 a 22:45.
1714 respuestas