(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Entonces para que me quede claro y no haya mal entendidos.

Hasta el martes 23 no se contabilizan las tarjetas.

A partir de ese día se cuentan tanto las amarillas como las rojas y tanto Llama como Alexvera10 modificaran algun enlace para que veamos si tenemos o no un jugador expulsado y no lo podemos usar en ese partido.

Entonces las tarjetas ya irán partido a partido, es decir, si me expulsan ahora a un jugador, en el siguiente partido no lo puedo utilizar.

Y por consiguiente, tal y como se ha comentado con anterioridad, a las 3 amarillas un partido de sanción (una doble amarilla en un partido se cuenta como 1 sola amarilla) y una roja directa son 2 partidos directos de sanción.

Correcto?
Gracias por subir las plantillas. Ahora me las descargare y a medida que jugué iré añadiendo los nombre que creo no salen.

PD: Es un error o alguien ha hecho su plantilla y le han quedado 4'5 kilos por gastar? Que sobrao XD
Klashito escribió:Entonces para que me quede claro y no haya mal entendidos.

Hasta el martes 23 no se contabilizan las tarjetas.

A partir de ese día se cuentan tanto las amarillas como las rojas y tanto Llama como Alexvera10 modificaran algun enlace para que veamos si tenemos o no un jugador expulsado y no lo podemos usar en ese partido.

Entonces las tarjetas ya irán partido a partido, es decir, si me expulsan ahora a un jugador, en el siguiente partido no lo puedo utilizar.

Y por consiguiente, tal y como se ha comentado con anterioridad, a las 3 amarillas un partido de sanción (una doble amarilla en un partido se cuenta como 1 sola amarilla) y una roja directa son 2 partidos directos de sanción.

Correcto?

El cumplimiento no es asi, si a ti te expulsan o cumples ciclo de amolestaciones puedes jugar con ese jugador durante el ciclo de partidos que estes jugando (jornada 1-5 p.e.) y en el primer partido del siguiente ciclo (jornada 6-9) cumplirias la sancion con el/los jugador/es sancionado/s
Ferran8R escribió:Gracias por subir las plantillas. Ahora me las descargare y a medida que jugué iré añadiendo los nombre que creo no salen.

PD: Es un error o alguien ha hecho su plantilla y le han quedado 4'5 kilos por gastar? Que sobrao XD


La he revisado 500 millones de veces y a mi también me sigue resultando raro. Es la de Chanfaina creo. Que la revise y a ver si hay algo raro.
llama_1987 escribió:El cumplimiento no es asi, si a ti te expulsan o cumples ciclo de amolestaciones puedes jugar con ese jugador durante el ciclo de partidos que estes jugando (jornada 1-5 p.e.) y en el primer partido del siguiente ciclo (jornada 6-9) cumplirias la sancion con el/los jugador/es sancionado/s


Pasaria lo mismo con las tajetas rojas? Se contabilizan durante un ciclo y dejas de jugar el primer partido del siguiente ciclo? Y si ese jugador durante el ciclo anterior ha tenido 2 rojas?

Disculpad que lo pregunte ya que no me queda del todo claro y no quiero que hayan problemas a posteriori.

Por cierto, Llama_1987, como he comentado con anterioridad, solo me falta jugar contigo en este ciclo, estaras disponible por las noches hoy o mañana?
Pues en ese caso se perdería los dos primeros partidos.
RikiLoko escribió:Me parece perfecto todo lo q habéis decidido.
Es absurdo hacerlo a 5 ya q pasarían dos temporadas y no coincidiría q un jugador hiciera 5 amarillas( solo son 18 partidos )

Y no habléis de fútbol real, q esto no es un simulador, es un arcade o es q no os ha quedado mas q demostrado.. Hacer faltas sin q te saquen tarjeta, pudiendo incluso lesionar jugadores es muy fácil aprovechándose de la "falsa ley de la ventaja".
Está en cada uno el jugar de una manera u otra, no vayáis a decir ahora q los árbitros son humanos y se equivocan...hubo un PES, q aunque aplicara la ley de la ventaja luego iban y te enseñaban la tarjeta, pero se ve la evolución no es algo q guste a Konami mucho.

Ferran, confirmo lo q has dicho en los 10 partidos me han sacado menos amarillas q en el "amistoso" ayer con Tenerifez.. Lo reconozco, me desquicie, tanto por ese segazo q suponía el 2-2 como por la tranquilidad con la q se desarrollaba el partido. No t lo tomes a mal, entiendo q no t guste jugar a correr, pero esperar a q se aburra el rival y vaya a presionarte para q se desmarque un delantero tampoco es reflejar el fútbol real, dando vueltas un jugador sobre su propio eje hasta q iba yo a presionar con dos jugadores.. Si eso era en un amistoso q no nos jugábamos nada, q ocurrirá en uno oficial. No quería comentarlo , pero acabe tan rayado y hoy lo sigo teniendo en el coco ( discúlpame por adelantado), pero es q hasta solté el mando en varias ocasiones de lo aburrido q estaba.. Tardaba en llegar el balón mas de tu campo al mío q en un episodio de Oliver y Benji :-P
Todo esto es de buen rollo, aunque aceptare cualquier critica al respecto, tanto por mi comentario desafortunado como por mi concepto de jugar al pro.
Lo reconozco, soy un ansioso, yo no quiero esperar a q el rival cometa un fallo o se desespere, yo prefiero llegar 10 veces y acosar la portería aunque luego m pillen en una contra o me coma un gol de córner , disfruto mas en partidos de 10 ocasiones claras para cada uno q de especular y jugar con la paciencia del otro.


A ver, por aluciones contesto, pero he tenido que leerlo dos veces para comprender bien el significado que quieres dar.

Estoy flipando todavia por lo que dices... Te quejas de mi forma de jugar porque toco demasiado, o q es poco realista? jajaja Yo flipo tio, no te ofendas, pero tu has analizado tu forma de jugar? sprint continuo y balonazo largo a los delanteros, asi los 90 minutos? jajaja. Donde has visto tu jugar a un equipo real de esa manera? Yo los he visto pero son de division regional preferente para abajo. A mi me gusta elaborar mas la jugada, pero no soy NADA conservador ni espero por nadie como tu insunuas (la prueba la tienes en los marcadores de mis partidos). Otra cosa es que te vuelvas loco pq no tocas el balon en todo el partido, pues chico, solo puedo decirte que hay q tenerlo mas y no ser tan vertical, pero bueno, eso es cuestion de gustos o criterios personales, tu disfrutas haciendo un correcalles estilo arcade y yo tratando de hacer futbol real o intentadolo al menos (haciendo que suban los laterales, haciendo paredes, cambiando el juego)... Pero es que tu mismo lo dices, que eres ansioso, pues que culpa tengo yo de no serlo tanto (que tambien puedo serlo)? tambien es otro bug del juego? no se tio, flipo... Que conste q lo digo sin ningun tipo de acritud, pero me has dejado flipado.
Aver si me entero bien con eso de las expulsiones y los ciclos...Si me expulsan a 1 jugador son 2 partidos ? [boing] ME PARECE QUE ESTAMOS FLIPANDO...kitando con que me parece exagerado,eso de los ciclos que kiere decir? que si la jornada semanal consta de 5 partidos no juega en 2 de estos 5 partidos o no juega en 2 partidos de la jornada semanal siguiente ?

Tenerifez yo jugue contigo el otro dia y no vi q jugaras a especular ni nada...kizas fue xq yo tenia mas llegadas pero hiciste para mi gusto 1 juego normal y luego la conexion iba bien...con su cierta lentitud los jugadores aveces pero perfectamente jugable.El unico partido que no me a gustado jugar es contra dadolo...espero que en la vuelta no vaya como en la ida compi xq si no me darias a pensar...

VICTOR-MOONO Y DAVIDVQ cuando podais jugar enviarme 1 MP y como lo recibo x el mvl directamente me entero rapido asi os puedo contestar si puedo jugaros en ese momento o no ;)
Guti2lo escribió:Aver si me entero bien con eso de las expulsiones y los ciclos...Si me expulsan a 1 jugador son 2 partidos ? [boing] ME PARECE QUE ESTAMOS FLIPANDO...kitando con que me parece exagerado,eso de los ciclos que kiere decir? que si la jornada semanal consta de 5 partidos no juega en 2 de estos 5 partidos o no juega en 2 partidos de la jornada semanal siguiente ?


Solo son 2 partidos si es roja directa.
Guti2lo escribió:Aver si me entero bien con eso de las expulsiones y los ciclos...Si me expulsan a 1 jugador son 2 partidos ? [boing] ME PARECE QUE ESTAMOS FLIPANDO...kitando con que me parece exagerado,eso de los ciclos que kiere decir? que si la jornada semanal consta de 5 partidos no juega en 2 de estos 5 partidos o no juega en 2 partidos de la jornada semanal siguiente ?

Tenerifez yo jugue contigo el otro dia y no vi q jugaras a especular ni nada...kizas fue xq yo tenia mas llegadas pero hiciste para mi gusto 1 juego normal y luego la conexion iba bien...con su cierta lentitud los jugadores aveces pero perfectamente jugable.El unico partido que no me a gustado jugar es contra dadolo...espero que en la vuelta no vaya como en la ida compi xq si no me darias a pensar...

VICTOR-MOONO Y DAVIDVQ cuando podais jugar enviarme 1 MP y como lo recibo x el mvl directamente me entero rapido asi os puedo contestar si puedo jugaros en ese momento o no ;)


Hola crack, con lo de la lentitud, yo tambien note algun retardillo, tienes ONO (fibra)? yo tengo teeldonica 10mb, pero se ha comentado que hay ciertos problemas entre las conexiones de ONO (que logicamente son las mejores) con las de timofonica... Lo pregunto sobre todo por curiosidad. Para mi gusto el partido fue perfectamente jugable.

Con el tema de los ciclos no comprendo una cosa: si son las ultimas jornadas, es decir, el ultimo ciclo de jornadas, como ya no se postearan las tarjetas, esa semana habra barra libre de tarjetas? Creo que el sistema no esta bien como lo planteais. Pensad, en el ejemplo de que algun compañero le expulsan con roja directa a dos jugadores y es la ultima jornada de la liga. Este compañero con darle puerta a ese jugador y fichar otro ya no tendria castigo. No se, q pensais? Es complejo este tema...

Otra pregunta, ya se puede jugar las elimintaorias de copa?
Ahora me conectaré, cuando apague el portatil y reinicie el router, a ver si hay suerte y hay alguno de 2ª que me falte por jugar conectado :D
DaDoLo_89 escribió:Ahora me conectaré, cuando apague el portatil y reinicie el router, a ver si hay suerte y hay alguno de 2ª que me falte por jugar conectado :D


Yo toy currando, o sea que no me esperes, jajaja. Estare por la tarde noche. A ver si coincidimos, saludos ;)
DaDoLo_89 escribió:Ahora me conectaré, cuando apague el portatil y reinicie el router, a ver si hay suerte y hay alguno de 2ª que me falte por jugar conectado :D


Me voy a las 6, quizás por la noche me vuelva a conectar, sino ya mañana ;)
ALGUIEN HA LEIDO LO QUE HE ESCRITO? DONDE DICE QUE SEAN DOS PARTIDOS LA TARJETA ROJA? Es que de verdad me poneis de los nervios!!!!!
PARTIDO:

2ª division, jornada 1

RESULTADO:

(DaDoLo_89) Manchester 3 - (Caniyan) Osasuna 1

GOLES:

MEHMET TOPUZ 1 (Manchester) Min.4
DI NATALE (Osasuna) Min.21
DONOVAN 1 (Manchester) Min.38

DOUMBIA 1 (Manchester) Min.52

ASISTENCIAS:

DONOVAN (Manchester) -> Asistencia a MEHMET TOPUZ
LAVEZZI (Manchester) -> Asistencia a DI NATALE
DI NATALE (Manchester) -> Asistencia DONOVAN

MVP:

DONOVAN (Manchester) 7,0

TARJETAS:

Amarilla a DE JONG (Manchester)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Partido igualado, con buena conexión (creo, ya no se qué pensar xd a mi me ha ido bien todo el partido), donde el resultado justo hubiera sido un 2-1 o incluso 1-1, disparamos las mismas veces a puerta (5 o 6), pero yo tuve más eficiencia y tras el 3er gol maté el partido.

Partido con buenos toques y jugadas, y sin entradas feas o jugadas guarras, bien jugado Caniyan, ya volveremos a jugar jejejeje
PARTIDO:
2ª" division, jornada 5

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 3 Vs (Maplastic) Athletic Club 0

GOLES:
-Lampard 2 (Osasuna)
-Eto'o (osasuna)

ASISTENCIAS:

MVP:
Eto'o (Osasuna)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido jugado en 2 veces por que la primera se nos quedo colgado [+risas]. Buen partido y sin ningun problema
Atleti 1 - 1 getafe

Goles: torres ATM y khedira GETA

Asistwncias: arda ATM

Partido de toque en el crntro de campo que obtuvo mas posesion el atleti pero las mejores ocasiones vinieron de parte del getafe. Por mi parte resultado justo
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO:


Partido igualado, con buena conexión (creo, ya no se qué pensar xd a mi me ha ido bien todo el partido), donde el resultado justo hubiera sido un 2-1 o incluso 1-1, disparamos las mismas veces a puerta (5 o 6), pero yo tuve más eficiencia y tras el 3er gol maté el partido.

Partido con buenos toques y jugadas, y sin entradas feas o jugadas guarras, bien jugado Caniyan, ya volveremos a jugar jejejeje


Que al final no te e comentado nada por que estaba Meplastic esperando para que acabaramos el partido que se nos quedo a medias. Buen partido, la segunda parte si que tubo tiempos de un poco de lag por mi parte, pero nada grave. [beer]
PARTIDO:

1ª division, jornada 5

RESULTADO:
(Llama_1987) At. Madrid 1 - (Axusworld) Getafe 1

GOLES:
TORRES 1 (At. Madrid) Min.38
KHEDIRA 1 (Getafe) Min.81

ASISTENCIAS:
ARDA TURAN (At. Madrid) -> Asistencia a TORRES

MVP:
JUANFRAN (At. Madrid) 7,0

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Buen partido Llama, no hay mucho que reseñar, peleado hasta el final que podia haber marcado la diferencia pero el Getafe no tuvo acierto. Estas son las cifras.
AT. MADRID - GETAFE
POSESION: 61% 39%
TIROS: 5 (1) 11 (8)
FALTAS: 5 (4) 3 (1)

Un placer jugar contigo.
Saludos,
Axus
llama_1987 escribió:..............



Usa la plantilla!
Caniyan escribió:
llama_1987 escribió:..............



Usa la plantilla!


Estoy desde el movil y he metido el resultado directamente en gesliga
Jajajajaja Caniyan, eres un perseguidoorrrrrrr jajajaja
Ya la hice yo.

Un saludo,
Axus
llama_1987 escribió:
Caniyan escribió:
llama_1987 escribió:..............



Usa la plantilla!


Estoy desde el movil y he metido el resultado directamente en gesliga


Imagen
+ 10000000000 Para Canuyan!!!! Jajajajajaja Grande Barney Stinson!!!
Caniyan escribió:
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO:


Partido igualado, con buena conexión (creo, ya no se qué pensar xd a mi me ha ido bien todo el partido), donde el resultado justo hubiera sido un 2-1 o incluso 1-1, disparamos las mismas veces a puerta (5 o 6), pero yo tuve más eficiencia y tras el 3er gol maté el partido.

Partido con buenos toques y jugadas, y sin entradas feas o jugadas guarras, bien jugado Caniyan, ya volveremos a jugar jejejeje


Que al final no te e comentado nada por que estaba Meplastic esperando para que acabaramos el partido que se nos quedo a medias. Buen partido, la segunda parte si que tubo tiempos de un poco de lag por mi parte, pero nada grave. [beer]


Nada, no te preocupes, no tardaste casi nada jejjeje

Pues ya no se que hacer para que vaya perfecto, he quitado los ordenadores y PLCs de ambos ordenadores, he apagado el imagenio, enchufado un cable de red del router a la play y reiniciado después del router, esperar unos segundos y encender el router y la play :-?

Por lo menos va mucho mejor que antes con todo esto XD pero teniendo solo la play conectada al router (y el PLC que va a la tele), debería irme dpm con 3 MGs... quito el PLC de la tele y le pongo solo el cable a ver si así va mejor? No me lo explico tio :S :(
DaDoLo_89 escribió:
Caniyan escribió:
DaDoLo_89 escribió:PARTIDO:


Partido igualado, con buena conexión (creo, ya no se qué pensar xd a mi me ha ido bien todo el partido), donde el resultado justo hubiera sido un 2-1 o incluso 1-1, disparamos las mismas veces a puerta (5 o 6), pero yo tuve más eficiencia y tras el 3er gol maté el partido.

Partido con buenos toques y jugadas, y sin entradas feas o jugadas guarras, bien jugado Caniyan, ya volveremos a jugar jejejeje


Que al final no te e comentado nada por que estaba Meplastic esperando para que acabaramos el partido que se nos quedo a medias. Buen partido, la segunda parte si que tubo tiempos de un poco de lag por mi parte, pero nada grave. [beer]


Nada, no te preocupes, no tardaste casi nada jejjeje

Pues ya no se que hacer para que vaya perfecto, he quitado los ordenadores y PLCs de ambos ordenadores, he apagado el imagenio, enchufado un cable de red del router a la play y reiniciado después del router, esperar unos segundos y encender el router y la play :-?

Por lo menos va mucho mejor que antes con todo esto XD pero teniendo solo la play conectada al router (y el PLC que va a la tele), debería irme dpm con 3 MGs... quito el PLC de la tele y le pongo solo el cable a ver si así va mejor? No me lo explico tio :S :(


Tienes el puerto abierto a la ps3 o juegas con puerto aleatorio? creo que van por ahi los tiros...
TENERIFEZ escribió:...

Tienes el puerto abierto a la ps3 o juegas con puerto aleatorio? creo que van por ahi los tiros...


Pufff, de eso ni idea jajajajaj donde miro eso? y cuál es mejor?? :-?
DaDoLo_89 escribió:
TENERIFEZ escribió:...

Tienes el puerto abierto a la ps3 o juegas con puerto aleatorio? creo que van por ahi los tiros...


Pufff, de eso ni idea jajajajaj donde miro eso? y cuál es mejor?? :-?


No me acuerdo ahora de memoria cual es el puerto, pero lo ideal es abrirlo en el NAT de tu router hacia la ip de tu PS3. El numero del puerto lo miras en las opciones del juego, si no te enteras del tema, googlea un poco q esta escrito mil veces.


saludos
AlexVera10, jamás pensé que en un partido con la gente del foro me pasase lo que me ha pasado contigo.

Estábamos jugando un amistoso y cuando le iba ganando 4-1 (en el descanso o al poco de empezar la segunda parte) deja de jugar y se dedica a adelantar la defensa y a dar pelotazos, me has dejado de piedra.

Bueno ya me contarás que te ha molestado tanto para hacer eso y luego irte sin despedirte.

Un saludo
Gorgonitar escribió:AlexVera10, jamás pensé que en un partido con la gente del foro me pasase lo que me ha pasado contigo.

Estábamos jugando un amistoso y cuando le iba ganando 4-1 (en el descanso o al poco de empezar la segunda parte) deja de jugar y se dedica a adelantar la defensa y a dar pelotazos, me has dejado de piedra.

Bueno ya me contarás que te ha molestado tanto para hacer eso y luego irte sin despedirte.

Un saludo


Perdoneme usted, pero eso ha sido después del 2 - 1. Y no, no me voy a molestar en contestarte. Cada partido que juegue contigo será asi, estoy en mi derecho, prefiero que me metas 6, así me evito el cabreo con cierta cosita que te mola bastante hacer.

PARTIDO:

1ª division, jornada 1

RESULTADO:

(Alexvera10) Granada 2 - (ElMarcho) Bayern Munich 1

GOLES:

Neymar (BAY)
Gyan Asamoah (GRA)
Gyan Asamoah (GRA)

ASISTENCIAS:

Fellaini (BAY)
Béria (GRA

MVP:

Gyan Asamoah (Granada) 6,5

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Partido de principio a fin del Bayern. Tiró mas llegó mas y jugó mas. Tres jugadas del Granada por medio de tiros de Gyan y dos goles. A eso se resumen todo lo que ha hecho el Granada. Aunque El Bayern de Munich no ha tenido jugadas escandalosamente claras a excepción del gol y 1 o 2 jugadas ha llegado mucho mas y ha merecido la victoria. Posible penalti a favor del Bayern no pitado.
Caniyan escribió:PARTIDO:
2ª" division, jornada 5

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 3 Vs (Maplastic) Athletic Club 0

GOLES:
-Lampard 2 (Osasuna)
-Eto'o (osasuna)

ASISTENCIAS:

MVP:
Eto'o (Osasuna)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido jugado en 2 veces por que la primera se nos quedo colgado [+risas]. Buen partido y sin ningun problema


Confirmo el resultado. Nada que añadir. Bien jugado y ejem... al final querías meter desde fuera como fuera, la verdad que Lampard en rojo tira misiles. Un saludo.
RESULTADO

(ElMarcho) Bayern 4- 2 Zaragoza (InakiCp)

GOLES

BAYERN
Dzeko
Neymar
Fellaini
Eto,o

ZGZ
Lafita
Nene

ASIST.

BAYERN
Maicon
neymar

ZGZ
Villa

MVP
Neymar 7.0

Cronica, jugo mejor el zgz pero la Entrada en la segunda parte de doumbia y eto,o tumbaron al conjunto maño

Edito amarilla a dzeko

ReEdito

(elmarcho) Bayern 4-2 Celtic (RIKILOKO)

GOLES

BAYERN
Fellaini
Dzeko
Rakitic
Dzeko

CELTIC
Cavani
Aguero

ASIST.

BAYERN
Dzeko
Reus

CELTIC
--

TARJETAS
amarilla a Alou Diarra del Bayern

CRONICA
Desconocido Riki al que recordaba, :) , increible zapatazo de 40 metro de fellaini, aunque el portero estaba adelantado, apenas asusto el Celtic y pudo caer alguno mas, me salio todo, la defensa rival, una amiga.

Saludos
Confirmo mi resultado tb con Chanfaina.. Un baño , de principio a fin.. Empezó con ese zapatazo en un despeje cagada desde casi el centro del campo y vi llover tiros desde todos los puntos y distancias. Metí 2 porque se apareció la virgen pero si no llega a ser por HELTON me caen 8..
Gracias por seguir atacando hasta el final aunque te costara alguna contra .
Aunque perdí disfrute mucho como cuando ganaba, allá en la edad media jajaja ...
Estoy desconocido lo sé, a 2 de cabeza .. Pero bueno, a mi esto me motiva más..
La conexion bien no? Empezó lentillo pero se arregló..
Saludos!!!
Hay mantenimiento ahora?????
Porque estoy intentando jugar con maplastic y con guti2lo y no me deja entrar

Edito: pues definitivamente se ha caído el online luego habrá que probar. Jodo entre unas cosas y otras solo he podido jugar un partido haber si luego se arregla
Me cago en konami [+furioso]
Davidvq y tenerifez tengo q jugar contra vosotros los dos partidos q me kedan (con davidvq tengo q jugar tambien los dos de copa) yo estoy currando y no vuelvo a casa hasta el domingo, podriamos jugar el domingo noche o lunes por la tarde de 16:00 a 19:00 o lunes por la noche, ya me direis algo y si eso ya quedamos para una hora concreta ok? Si me avisais por privado me llega mail al movil rapido
De mutuo acuerdo entre maplastic y yo hemos decido que paso yo a la siguiente fase sin disputarse la eliminatoria de copa. Ya se pasará a confirmarlo el más tarde.

Saludos
Porque en la copa estamos tantos sin contrincante???
Caniyan escribió:Porque en la copa estamos tantos sin contrincante???


Porque lo de ahora es una fase previa por así decirlo. Los que no tenéis contrincante estáis clasificados para la siguiente ronda directamente.
Caniyan escribió:Porque en la copa estamos tantos sin contrincante???

Al ser 20 no cuadra, por lo que hay que hacer cuatro enfrentamientos para quedar 16
buenas chicos , os sigo en la distancia , me alegro que de momento la cosa vaya bien.
Y esos piques que veo que dan morbo a la cosilla.
le dejo esto al compi que tenia problemas con la conexion por si le sirve.
hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300
Ferran8R escribió:De mutuo acuerdo entre maplastic y yo hemos decido que paso yo a la siguiente fase sin disputarse la eliminatoria de copa. Ya se pasará a confirmarlo el más tarde.

Saludos


Confirmo lo escrito por Ferran8R.

Decid que aunque no se disputo la fase de copa, el compañero juega muy bien con un juego fluido y muy eleborado.

Un saludo y que llegues muy lejos.
PARTIDO:

2ª division, jornada 3

RESULTADO:

(guti2lo) NAC Breda 1 - 0 A.C.Milan (victor-moono)

GOLES:

PIENAAR {NAC BREDA}

ASISTENCIAS:

HIGUAIN {NAC BREDA}

TARJETAS...
GODIN A
AGUERO A {AMBOS AC.MILAN}

MVP:

E.PISANO 7.0

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Poco se puede decir del partido la verdad,hemos tirao 8 veces ambos y no ha parecido tanto a mi modo de ver...partido malo por parte de los 2 donde me lo he llevado yo x 1 buena jugada de las pocas que ha habido durante todo el partido.Ha sido 1 triunfo bien dificil con varios jugadores en azul y alguno del banco en pesimo.Conexion igual que siempre,con su lentitud pero perfectamente jugable.

PD. He centrao no se cuantas veces y no han rematao ninguna los mios...jajaja y eso que tengo a JELAVIC Y HUMMELS 2 enanitos de blancanieves xD
PARTIDO
2ª division jornada 4

RESULTADO
A.C. MILAN (victor_moono) 4 vs 4 OLYMOIQUE DE LYON (Huied)

GOLES
0-1 Diamanti (lyon)
0-2 Agüero (lyon)
1-2 Falcao (milan)
2-2 Falcao (milan)
3-2 Muniain (milan)
3-3 Agüero(lyon)
4-3 Falcao(milan)
4-4 Agüero (lyon)

ASISTENCIAS
Muniain 1 para Falcao en el 1-2 (milan)
Youré YaYá 1 pra Falcao en el 4-3 (milan)
Diamanti 1 para Agüero en el 3-3(lyon)

MVP
Falcao (milan) 7,5

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS

El Lyon empezó como un tiro marcando y dominando la primera parte de la primera mitad hasta que desperté de la empanada y conseguí dominar la segunda mitad de la primera parte consiguiendo empatar el choque.
en la segudna parte hubo un toma y daca hasta los últimos compases donde se pudo llevar el gato al agua cualquiera de los dos
jungleland2 escribió:buenas chicos , os sigo en la distancia , me alegro que de momento la cosa vaya bien.
Y esos piques que veo que dan morbo a la cosilla.
le dejo esto al compi que tenia problemas con la conexion por si le sirve.
hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300


Gracias amigo :)

Ayer ya estuve mirando cosas de los puertos e IPs, configuré la conexión en Manual y puse todos mis datos... pero no se me activa el/la UPnP, es importante eso para que vaya más rápido, según leí en algunos sitios, y tampoco me cambia el tipo de NAT 2 (en el CoD me pone conexión Moderada).

Para cambiar más ajustes tengo que entrar a la página del router de mi IP (192.168...) pero he probado muchisimas cosas (user, admin, admintt, 1234,0000...) y no me deja entrar :S así que no puedo desactivar el Firewalll ni abrir los puertos... vaya mierda router [enfado1]


Ahora mismo tengo:

- Vel. conexión (descarga): 2.2 Mbps
- Vel. conexión (subida) 228.7 kbps

Es normal o es poco?
DaDoLo_89 escribió:
jungleland2 escribió:buenas chicos , os sigo en la distancia , me alegro que de momento la cosa vaya bien.
Y esos piques que veo que dan morbo a la cosilla.
le dejo esto al compi que tenia problemas con la conexion por si le sirve.
hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300


Gracias amigo :)

Ayer ya estuve mirando cosas de los puertos e IPs, configuré la conexión en Manual y puse todos mis datos... pero no se me activa el/la UPnP, es importante eso para que vaya más rápido, según leí en algunos sitios, y tampoco me cambia el tipo de NAT 2 (en el CoD me pone conexión Moderada).

Para cambiar más ajustes tengo que entrar a la página del router de mi IP (192.168...) pero he probado muchisimas cosas (user, admin, admintt, 1234,0000...) y no me deja entrar :S así que no puedo desactivar el Firewalll ni abrir los puertos... vaya mierda router [enfado1]


Ahora mismo tengo:

- Vel. conexión (descarga): 2.2 Mbps
- Vel. conexión (subida) 228.7 kbps

Es normal o es poco?


Un poco baja la subida, pero es muy importante la latencia que tenga tu adsl (cuanto menos tenga mejor ira).

Victor a ver si coincidimos esta tarde me conectare.

saludos
que marca y de que compañia , a ver si te encuentro las claves.
jungleland2 escribió:que marca y de que compañia , a ver si te encuentro las claves.


Es un Router Inalámbrico blanco de Telefónica, en la parte de arriba no pone nada, y en la de abajo pone ZyXEL (nose si esa será la marca), y también pone SSID: WLAN_5C, espero que te sirva :)




PD: Es este, y sino es muy muy parecido:

http://ciberblog.files.wordpress.com/20 ... rande1.jpg
es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html
PARTIDO
2ª division jornada 5

RESULTADO
OLYMOIQUE DE LYON (Huied) 1 - 4 GALATASARAY (davidqc)

GOLES
0-1 Hazard (galatasaray)
0-2 Baptista (galatasaray)
1-2 Agüero (lyon)
1-3 M.Sissoko (galatasaray)
1-4 Hazard (galatasaray)


ASISTENCIAS
Milner (galatasaray)
Nené (galatasaray)


MVP
Hazard

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Pues no mucha historia, claramente superior el galatasaray, he tenido mis opciones pero no las he materializado, he empezado bastante mal la liga fallando muchas ocasiones de gol clara en los 5 partidos a ver si voy mejorando porque sino...
jungleland2 escribió:es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html


Ahora me lo miro, muchas gracias por la ayuda tio ;)



EDITO: Nada :(

Mi Puerta de enlace en el navegador es http://192.168.1.1, abro la pestaña y meto ese usuario y contraseña (1234) y no me va, y he probado otros y tampoco, a saber cuales son el usuario y la contraseña :-? [enfado1]
1714 respuestas