RikiLoko escribió:Me parece perfecto todo lo q habéis decidido.
Es absurdo hacerlo a 5 ya q pasarían dos temporadas y no coincidiría q un jugador hiciera 5 amarillas( solo son 18 partidos )
Y no habléis de fútbol real, q esto no es un simulador, es un arcade o es q no os ha quedado mas q demostrado.. Hacer faltas sin q te saquen tarjeta, pudiendo incluso lesionar jugadores es muy fácil aprovechándose de la "falsa ley de la ventaja".
Está en cada uno el jugar de una manera u otra, no vayáis a decir ahora q los árbitros son humanos y se equivocan...hubo un PES, q aunque aplicara la ley de la ventaja luego iban y te enseñaban la tarjeta, pero se ve la evolución no es algo q guste a Konami mucho.
Ferran, confirmo lo q has dicho en los 10 partidos me han sacado menos amarillas q en el "amistoso" ayer con Tenerifez.. Lo reconozco, me desquicie, tanto por ese segazo q suponía el 2-2 como por la tranquilidad con la q se desarrollaba el partido. No t lo tomes a mal, entiendo q no t guste jugar a correr, pero esperar a q se aburra el rival y vaya a presionarte para q se desmarque un delantero tampoco es reflejar el fútbol real, dando vueltas un jugador sobre su propio eje hasta q iba yo a presionar con dos jugadores.. Si eso era en un amistoso q no nos jugábamos nada, q ocurrirá en uno oficial. No quería comentarlo , pero acabe tan rayado y hoy lo sigo teniendo en el coco ( discúlpame por adelantado), pero es q hasta solté el mando en varias ocasiones de lo aburrido q estaba.. Tardaba en llegar el balón mas de tu campo al mío q en un episodio de Oliver y Benji
Todo esto es de buen rollo, aunque aceptare cualquier critica al respecto, tanto por mi comentario desafortunado como por mi concepto de jugar al pro.
Lo reconozco, soy un ansioso, yo no quiero esperar a q el rival cometa un fallo o se desespere, yo prefiero llegar 10 veces y acosar la portería aunque luego m pillen en una contra o me coma un gol de córner , disfruto mas en partidos de 10 ocasiones claras para cada uno q de especular y jugar con la paciencia del otro.