(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Klashito escribió:JORNADA 1 RCD ESPANYOL 2 - BETIS 4 (Gorgonitar)

Partido bastante igualado tal y como muestran las estadísticas de chutes 12(8) para el RCD Espanyol y 11(8) Betis. Su portero lo paraba todo xDDDD

Posesión RCD Espanyol 47% y Betis 53%

Goles:

22' Eto'o (Betis) asistencia Benzema
43' Eto'o (Espanyol) asistencia Romaric
45' Benzema (Betis) asistencia Eto'o
64' Doumbia (Betis) asistencia Benzema
El último gol se me ha olvidado, aunque creo que ha sido de Doumbia sobre el 70 y pico.


Incidencias:

Tarjeta Roja a Javi Marquez por 2 amarillas.


Es correcto el último gol a sido un disparo de Doumbia desde fuera del área.

Yo creo que es el primer partido en el que tengo más posesión Jejeje no soy bueno en eso.

Estaba acojonado con tu falcao en naranja y Eto,o en rojo.

Buen partido klashito
Alexvera10 escribió:IÑAKI, ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL EQUIPO DE CADA GOLEADOR. Gracias a dios tengo buena memoria y he jugado bastante con ambos, y por eso me sé vuestras plantillas, pero editalo, y pon el equipo.

editado ya
Pues que conteste Gorgonitar a ver si se acuerda. Y klashito falta uno de tus goles. Echad una foto o apuntarlo que no haya dudas.

Y TAMBIÉN EL MVP

Las tarjetas, por petición de los que han contestado y por el lio que se podría montar, POR ESTA TEMPORADA no se tendrán en cuenta.

Si hay muchos problemas en la segunda se pondrán, pero en esta ya no se van a tener en cuenta
Cuando llegue la epoca de fichajes como haremos? pondremos un "x" dinero de mas y podremos comprar y vender jugadores ¿?


Saludoss
Caniyan escribió:Cuando llegue la epoca de fichajes como haremos? pondremos un "x" dinero de mas y podremos comprar y vender jugadores ¿?


Saludoss


Cuando llegue se hablará
una cosa, como hago el equipo? como el año pasado? entrando en offline e editando equipo q quiera? Hay q registrarse en alguna comunidad o algo?
TENERIFEZ escribió:una cosa, como hago el equipo? como el año pasado? entrando en offline e editando equipo q quiera? Hay q registrarse en alguna comunidad o algo?


Modificas el Benfica en el modo editar, creas liga master, y guardas datos de usuario.
Alexvera10 escribió:Pues que conteste Gorgonitar a ver si se acuerda. Y klashito falta uno de tus goles. Echad una foto o apuntarlo que no haya dudas.

Y TAMBIÉN EL MVP

Las tarjetas, por petición de los que han contestado y por el lio que se podría montar, POR ESTA TEMPORADA no se tendrán en cuenta.

Si hay muchos problemas en la segunda se pondrán, pero en esta ya no se van a tener en cuenta


MVP Benzema

Su gol creo que ha sido Eto,o
educasals escribió:Una cosa, cuando podáis contabilizáis el partido de esta tarde entre victor y yo que está en la página 51 2º post, que con tantos mensajes no me extraña que se os haya pasado.

Un saludo y de paso daros las gracias a todos, tanto admins como jugadores por hacer esta experiencia la mejor desde que llevo jugando al pro que es desde el pro 3


+1

Si necesitáis ayuda para poner los datos de los partidos en gesliga podemos ponerlos nosotros o ayudar de otra manera
victor_moono escribió:
educasals escribió:Una cosa, cuando podáis contabilizáis el partido de esta tarde entre victor y yo que está en la página 51 2º post, que con tantos mensajes no me extraña que se os haya pasado.

Un saludo y de paso daros las gracias a todos, tanto admins como jugadores por hacer esta experiencia la mejor desde que llevo jugando al pro que es desde el pro 3


+1

Si necesitáis ayuda para poner los datos de los partidos en gesliga podemos ponerlos nosotros o ayudar de otra manera


Ya está el resultado. Mañana Llama mete goleadores y demás.
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:una cosa, como hago el equipo? como el año pasado? entrando en offline e editando equipo q quiera? Hay q registrarse en alguna comunidad o algo?


Modificas el Benfica en el modo editar, creas liga master, y guardas datos de usuario.


DATOS DE EQUIPO!!! Importante!! los de usuario NO.
Caniyan escribió:
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:una cosa, como hago el equipo? como el año pasado? entrando en offline e editando equipo q quiera? Hay q registrarse en alguna comunidad o algo?


Modificas el Benfica en el modo editar, creas liga master, y guardas datos de usuario.


DATOS DE EQUIPO!!! Importante!! los de usuario NO.


eso, lo he dicho de memoria
hola buenas por motivos personales no he podido entrar antes, vengo de parte de llama1987 y estoy en 2ª.

mañana agregare a todos los de 2ª y a ver si podemos ir moviendo partidos

un saludo y a disfrutar de esta liga
Buenas. 1ª Jornada.

Maplastic.Athletic de Bilbao 4 - 1 Huied. Olympique de Lyon.

MVP: Muniain.

Goles:
+ Hulk de asistencia Diamanti para el Olympique.
+ Muniain
+Forlán a pase de Muniain.
+ Falcao
+ Muniain a pase de Falcao.

Partido muy disputado. En la primera parte se adelantó el Olympique y tuvo ocasiones para meter alguno más. Al final de la primera parte empató el Bilbao. Después, ya en la segunda parte, nada más comenzar remontó el Bilbao y tras echarse en tromba el Olympique con una estrategia arriesgada vinieron los siguientes goles.

Un saludo Huied y suerte para los próximos.
Si os parece os pongo una especie de "platilla" que si os parece estaria bien que usaramos todos, asi no es tanto descontrol para el señor que actualiza "gesliga". Asi tampoco se nos olvida de poner nada (ya que todos seguimos una plantilla). Que a alguno se le olvida poner las asistencias, a otros el MVP, etc etc.


PARTIDO:
1ª o 2ª" division, jornada "x"

RESULTADO:
(Nick) equipo "resultado" - (nick) equipo "resultado"

GOLES:
-Jugador, nº de goles, equipo

ASISTENCIAS:
Jugador(y nº de asistencias, en caso de que sea mas de 1 al mismo jugador) ---> Para gol de "jugador" (equipo)

MVP:
jugador (equipo) valoración

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
"Un pequeño resumen del partido"




QUEDARIA TAL QUE ASI


PARTIDO:
5ª division, jornada 60

RESULTADO:
(pepin) Lourdes 6 - (juanin) Marbella 4

GOLES:
-pancho 1 (lourdes)
-triglicerido 5 (lourdes)
-ola 4 (Marbella)

ASISTENCIAS:
-Perrito ---> Para gol de "pancho" (lourdes)
-juanin 3---->Para goles de "ola" (Marbella)

MVP:
Triglicerido (lourdes) 9,9

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Estoy hasta la polla de escribir en la puta plantilla y mas vale que la useis!


[beer]
Me parece perfecto Caniyan, muy buena plantilla.
Por fin, a la tercera va la vencida!!! He podido ganar mi primer partido!!! Bien!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Lloro de alegria xDDD
Buen partido Rikiloko aunque la conexión iba un poco rara :(
He queado con él, que él mismo posteará el resultado (lo hace siempre el equipo que juega como local no??)
PARTIDO:1ª division, jornada 5
RESULTADO:
Celtic (RIKILOKO) 1 -3 Espanyol (Klashito)

GOLES:
Romaric 1(esp), Juninho 1 (esp) Etoo1(esp) y Etoo1(celtic)
ASISTENCIAS:Juninho1(esp) Di natale1(celtic)
MVP:
Romaric(7)
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Debido al fuerte temporal que había en el estadio el partido tuvo que suspenderse y jugarse los últimos 30 minutos a posteriori.
A pesar de que Agüero y Etoo salieron en su máximo esplendor nada se pudo hacer contra los periquitos que aprovecharon cada oportunidad que tuvieron de hacer gol. Si en vez de haber puesto defensas hubiera puesto botijos el resultado hubiera sido el mismo, no acudían a los despejes de su portero y ese 0-2 trás un rechace en el que Romaric estaba fuera del area y el central en el area pequeña junto al balón y no fué capaz de despejarlo o controlarlo hasta que llegó Romari hundío a la afición y al entrenador y se perdío toda la esperanza de poder hacer algo más... Confiando en que las fuerzas flaquearan en la segunda parte nos dispusimos al ataque pero no era el dia y tampoco ayudó la suspensión del partido.
Hoy el Español es ganador merecido según se desarrollaron los acontecimientos.
Me voy con un sabor agridulce, ya que pasé la ronda de copa, goleé por fin en un partido de liga y lo gané que es lo más importante, pero 3 derrotas de 4 partidos es un bagaje que no estoy dispuesto a tolerar en mi equipo, asi que se prepare el próximo rival [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PARTIDO:
COPA

RESULTADO:
NAC Breda{Guti2lo} 2-1 AT.Madrid {LLama1987} IDA
AT.Madrid {LLama1987} 2-2 NAC Breda {Guti2lo} VUELTA

GOLES:
-IDA
M.Sakho P.P. 0-1 {Nac Breda}
Jelavic 1-1 {Nac Breda}
Doumbia 2-1 {Nac Breda}

-VUELTA
Pienaar 1-0 {Nac Breda}
Torres 1-1 {AT.Madrid}
Ganso 2-1 {AT.Madrid}
Jelavic 2-2 {Nac Breda}

ASISTENCIAS:
IDA- PIENAAR Y ARMERO {NAC BREDA}
VUELTA- DAYNACELLOS Y MARVEAUX {NAC BREDA}.....DUFF{AT.MADRID}


MVP:
IDA-ARMERO {NAC BREDA}7,5 VUELTA- GANSO{AT.MADRID}7,5

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Bueno primeramente decir que me a gustado el equipo que tiene llama que no busca lo que la gran mayoria seguramente que son correcaminos o CORRECALLES como los llamo yo...El primer partido no recuerdo muxas cosas xq el segundo a sido el emocionante pero vamos creo q fue 1 partido bastante parejo aunque yo con algunas jugadas mas de peligro.
El segundo partido me las prometia felices al meter 1 buen golito con pienaar al principio del partido{llegue a pensar q ya lo tenia hecho} pero la lentidud 1 poco del partido,ojo no digo q fuera mal,se podia jugar perfectamente pero iba lentillo,asik nada hize alguna entrada de mas y me expulsan a HAMSIK en el 23' yo creo q algo injusta xq le di una patada en su campo 1 poco cerca del area y ahi me complike el partido y lo aprovexo bien llama con ocasiones y con 2 goles que ponia la eliminatoria igualada.El balon era suyo gran parte del partido y yo llegaba timidamente con alguna contra hasta que pille una con JELAVIC en el 80 y pico donde canta 1 poco el portero de LLama la verdad y me da la clasificacion.

PD. Las tarjetas en liga no deberiais contarlas xq va ser 1 lio con tantos partidos y para controlarlo va ser muy jodio pero en COPA estaria bien contabilizarlas...y lo digo yo q no jugaria con HAMSIK en la ida contra el siguiente rival eeee xD ojala salga pesimo en ese partido de IDA jajaja
Ufff ha debido ser muy interesante esta eliminatoria de copa por como han ido llegando los goles.

Un equipo de segunda que va avanzando ronda. Mola porque yo no he jugado con mucha gente y a lo mejor en la categoría de plata tenemos un pedazo jugon que se lleva la copa y yo sin ni imaginarlo [boing]
Ferran8R escribió:Ufff ha debido ser muy interesante esta eliminatoria de copa por como han ido llegando los goles.

Un equipo de segunda que va avanzando ronda. Mola porque yo no he jugado con mucha gente y a lo mejor en la categoría de plata tenemos un pedazo jugon que se lleva la copa y yo sin ni imaginarlo [boing]

No lo dudes .. Jajaja...
Solo me queda por jugar un partido de liga y sera ya en el finde asi q necesito jugar amistosos.. Y te quiero a ti en mi contra Ferran, cuanto cobras por amistoso?? jajaja
Agüero se puso las botas vestido de verde, y de naranja y rojo se comio los mocos.. Cuanto menos curioso!!
Por cierto, hoy sufrí dos faltas clamorosas para evitar una ocasión clara y fueron ambas amarillas
:-(
Una en el partido de vuelta de la copa.. Jijiji.. Y yo q me controle para no cortar el 1-3, si es q m gusta la emoción .. La entendí Iñaki, yo hubiera hecho lo mismo.. ;-)
Y en liga Di Natale apunto de pisar el área y al suelo, eso si, por agarrón y metida de pierna, nada de plantillazo, hay q decirlo.. La putada es q iba en rojo y ese 1-2 me hubiera subido la moral...
Asi q si alguien tiene mano en el comité arbitral q regule mejor lo de las tarjetitas.. Que ya q se pierde la ocasión, al menos saca la roja copon!!! :-P
Ferran8R escribió:Ufff ha debido ser muy interesante esta eliminatoria de copa por como han ido llegando los goles.

Un equipo de segunda que va avanzando ronda. Mola porque yo no he jugado con mucha gente y a lo mejor en la categoría de plata tenemos un pedazo jugon que se lleva la copa y yo sin ni imaginarlo [boing]


jajaja aver lo de las categorias PRIMERA y SEGUNDA ahora mismo yo creo que es algo ''circunstancial'' x llamarlo de alguna manera,habeis metio los mas conocidos y los nuevos en la SEGUNDA xD
Ahora ya solo spero q gane la copa 1 de SEGUNDA jajaja asi vereis q ahi es donde esta el nivel [rtfm] [oki]
ya tengo to montado, estoy esperando el visto bueno de la federacion del EOL, tambien he mandado a cada miembro de la liga una solicitud de amigo, para ver cuando esta online. Muchos ya los tenia de años anteriores.

Si alguno quiere jugar un amistoso...

La unica duda, en otros años teniamos una comunidad propia, ahora sigue siendo asi? o como va la cosa?

saludos
PARTIDO:
2ª division. Jornada 5
RESULTADO:
(mav_EOL) as roma 0 - 0 (eraser1205)r. Madrid
GOLES:
sin goles
ASISTENCIAS:
Sin asistencias
MVP:
Eriksen (as roma) 7.5
RESUMEN:
Despues de una tarjeta roja directa a vermaelen (roma) el partido se ha ido a la mierda sin ni sikiera darle al boton x ni circulo ni na de na, ha hecho la falta xq le ha dalido de ahi y encima en el medio campo q ni era ocasion de gol ni na, partido muy discutido, conexion perfecta y sin lag un gustazo jugar contra eraser
maverick_9 escribió:PARTIDO:
2ª division. Jornada 5
RESULTADO:
(mav_EOL) as roma 0 - 0 (eraser1205)r. Madrid
GOLES:
sin goles
ASISTENCIAS:
Sin asistencias
MVP:
Eriksen (as roma) 7.5
RESUMEN:
Despues de una tarjeta roja directa a vermaelen (roma) el partido se ha ido a la mierda sin ni sikiera darle al boton x ni circulo ni na de na, ha hecho la falta xq le ha dalido de ahi y encima en el medio campo q ni era ocasion de gol ni na, partido muy discutido, conexion perfecta y sin lag un gustazo jugar contra eraser

Y que lo digas, el partido quizás el mas reñido de los que he disputado hasta ahora con 5 tiros a puerta míos y 9 tuyos (dejáos de Lloris y cosas así, fichar a Munúa, que porterazo vaya dos partidos me lleva el tío).
Y por supuesto mención aparte lo del H.P. del árbitro, no tiene perdón, una falta de mierda por literalmente estar al lado de mi jugador en el momento de recibir y le saca un pezado de roja que me ha dejado a cuadros, como es lógico el partido ya desvirtuado. De todas formas una cosa tengo que alabar y es que Mav ha ido a por el partido sin arriesgar un solo momento, tocándola todo el rato, gracias por el espectáculo que me has ofrecido.
Guti2lo escribió:PARTIDO:
COPA

RESULTADO:
NAC Breda{Guti2lo} 2-1 AT.Madrid {LLama1987} IDA
AT.Madrid {LLama1987} 2-2 NAC Breda {Guti2lo} VUELTA

GOLES:
-IDA
M.Sakho P.P. 0-1 {Nac Breda}
Jelavic 1-1 {Nac Breda}
Doumbia 2-1 {Nac Breda}

-VUELTA
Pienaar 1-0 {Nac Breda}
Torres 1-1 {AT.Madrid}
Ganso 2-1 {AT.Madrid}
Jelavic 2-2 {Nac Breda}

ASISTENCIAS:
IDA- PIENAAR Y ARMERO {NAC BREDA}
VUELTA- DAYNACELLOS Y MARVEAUX {NAC BREDA}.....DUFF{AT.MADRID}


MVP:
IDA-ARMERO {NAC BREDA}7,5 VUELTA- GANSO{AT.MADRID}7,5

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Bueno primeramente decir que me a gustado el equipo que tiene llama que no busca lo que la gran mayoria seguramente que son correcaminos o CORRECALLES como los llamo yo...El primer partido no recuerdo muxas cosas xq el segundo a sido el emocionante pero vamos creo q fue 1 partido bastante parejo aunque yo con algunas jugadas mas de peligro.
El segundo partido me las prometia felices al meter 1 buen golito con pienaar al principio del partido{llegue a pensar q ya lo tenia hecho} pero la lentidud 1 poco del partido,ojo no digo q fuera mal,se podia jugar perfectamente pero iba lentillo,asik nada hize alguna entrada de mas y me expulsan a HAMSIK en el 23' yo creo q algo injusta xq le di una patada en su campo 1 poco cerca del area y ahi me complike el partido y lo aprovexo bien llama con ocasiones y con 2 goles que ponia la eliminatoria igualada.El balon era suyo gran parte del partido y yo llegaba timidamente con alguna contra hasta que pille una con JELAVIC en el 80 y pico donde canta 1 poco el portero de LLama la verdad y me da la clasificacion.

PD. Las tarjetas en liga no deberiais contarlas xq va ser 1 lio con tantos partidos y para controlarlo va ser muy jodio pero en COPA estaria bien contabilizarlas...y lo digo yo q no jugaria con HAMSIK en la ida contra el siguiente rival eeee xD ojala salga pesimo en ese partido de IDA jajaja


De acuerdo con tu resumen, pero solo indicar una cosita, me mosquee y mucho en el segundo partido, ya que tu dices que diste alguna patada de mas, pero desde mi punto de vista no fue asi, estuviste desde el minuto uno dando patadas, simplemente date cuenta de que la primera amarilla te la sacan en el minuto 1', ademas dices que ves injusta tu expulsión, pero no dices nada de que en el minuto 23 ya me habias dado cuatro hachazos por detras, y ese ultimo, el de Hamsik, aunque fuera cerca de mi area era otro contragolpe que parabas de la misma manera.
Suerte en lo que te queda de torneo, pero mirate eso de las faltas que te pasaste bastante.
Hoy es uno de esos días en los que apenas tengo trabajo, y vosotros, cabrones no comentáis nada!!!!

Otros días, estoy a full y no me da tiempo a leer todo. Madre mía!!!!
Alexvera10 escribió:Hoy es uno de esos días en los que apenas tengo trabajo, y vosotros, cabrones no comentáis nada!!!!

Otros días, estoy a full y no me da tiempo a leer todo. Madre mía!!!!


A trabajar coño que hay que levantar el país XD XD XD

Veo que ya van surgiendo los primeros piques en la liga/ copa, señores eto es para divertirse y sino pues se coge un rifle y se habla oiga XD XD XD
ya esta actualizada la copa, ahora actualizo goleadores de la 2ª

EDITO: Ya veo que lo ha hecho alex, asi que ya esta todo actualizado
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:Hoy es uno de esos días en los que apenas tengo trabajo, y vosotros, cabrones no comentáis nada!!!!

Otros días, estoy a full y no me da tiempo a leer todo. Madre mía!!!!


A trabajar coño que hay que levantar el país XD XD XD

Veo que ya van surgiendo los primeros piques en la liga/ copa, señores eto es para divertirse y sino pues se coge un rifle y se habla oiga XD XD XD


Los piques le dan algo de vidilla a esto. Eso si, siempre y cuando no se falte al respeto.
Por cierto, lo que estoy viendo es que de momento nadie esta fallando, somos 20 y ya hemos jugado 17 al menos un partido, teniendo en cuenta que uno de los que no ha jugado le han dado el ok al equipo hoy y otro que es mi amigo que hasta mañana no puede empezar parece que esto esta funcionando bastante bien.
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que estoy viendo es que de momento nadie esta fallando, somos 20 y ya hemos jugado 17 al menos un partido, teniendo en cuenta que uno de los que no ha jugado le han dado el ok al equipo hoy y otro que es mi amigo que hasta mañana no puede empezar parece que esto esta funcionando bastante bien.


Además hay que tener en cuenta que todavía queda el finde donde seguramente más gente ( me incluyo yo) tendrá más tiempo libre
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que estoy viendo es que de momento nadie esta fallando, somos 20 y ya hemos jugado 17 al menos un partido, teniendo en cuenta que uno de los que no ha jugado le han dado el ok al equipo hoy y otro que es mi amigo que hasta mañana no puede empezar parece que esto esta funcionando bastante bien.


Ayer no conseguimos ponernos de acuerdo para jugar, a ver si esta noche tenemos mas suerte.

Solo me quedas tu por jugar asi que no hay prisa.

saludos
victor_moono escribió:
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que estoy viendo es que de momento nadie esta fallando, somos 20 y ya hemos jugado 17 al menos un partido, teniendo en cuenta que uno de los que no ha jugado le han dado el ok al equipo hoy y otro que es mi amigo que hasta mañana no puede empezar parece que esto esta funcionando bastante bien.


Además hay que tener en cuenta que todavía queda el finde donde seguramente más gente ( me incluyo yo) tendrá más tiempo libre


Ya me han aceptado el equipo en la federacion, ayer no me llego el transfer... En un finde me liquido los 5 partidos y el de copa...
Una pregunta, lo de la promocion como va? Hay dos en primera y otros dos en segunda, que seran, dos partidos de los de promocion de primera contra los de segunda a ida vuelta? En plan como antaño se hacia para ascender descender en liga?... Si es asi partidos de infarto XD

Esta noche vere si puedo empezar, de conectarme seria a partir de la 22:30 una hora o asi, quien esta estas horas?; Sino ya a lo largo del finde que tengo tiempo de sobra

Saludos
Gorgonitar escribió:
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que estoy viendo es que de momento nadie esta fallando, somos 20 y ya hemos jugado 17 al menos un partido, teniendo en cuenta que uno de los que no ha jugado le han dado el ok al equipo hoy y otro que es mi amigo que hasta mañana no puede empezar parece que esto esta funcionando bastante bien.


Ayer no conseguimos ponernos de acuerdo para jugar, a ver si esta noche tenemos mas suerte.

Solo me quedas tu por jugar asi que no hay prisa.

saludos


al final al ver que no me contestaste me meti en los partidos de copa y se me hizo bastante tarde, hoy creo que si podremos coincidir, a mi todavia me quedan 4 de liga.

TENERIFEZ escribió:
Ya me han aceptado el equipo en la federacion, ayer no me llego el transfer... En un finde me liquido los 5 partidos y el de copa...



tu no tienes que jugar la ronda previa de copa, pasaste directamente por sorteo a octavos

chanfaina91 escribió:Una pregunta, lo de la promocion como va? Hay dos en primera y otros dos en segunda, que seran, dos partidos de los de promocion de primera contra los de segunda a ida vuelta? En plan como antaño se hacia para ascender descender en liga?... Si es asi partidos de infarto XD

Saludos


Lo de la promocion sera asi o un grupo de 4 todos contra todos, pero en primer momento lo mas interesante/emocionante seria eliminatoria directa
chanfaina91 escribió:Una pregunta, lo de la promocion como va? Hay dos en primera y otros dos en segunda, que seran, dos partidos de los de promocion de primera contra los de segunda a ida vuelta? En plan como antaño se hacia para ascender descender en liga?... Si es asi partidos de infarto XD

Esta noche vere si puedo empezar, de conectarme seria a partir de la 22:30 una hora o asi, quien esta estas horas?; Sino ya a lo largo del finde que tengo tiempo de sobra

Saludos


Yo creo que estaré, y me queda solo tu partido, ahora mismo no te lo puedo asegurar porque tengo entreno y cuando vuelva lo mismo la parienta me ha escondido el juego... jajaja..Voy a intentarlo y si no ya para el finde.

Por cierto...a ver si tengo más suerte en la próxima copa, que pa dos que he jugado dos que me ha tocado la previa, y luego llega uno el último y pasa directamente jajaja...

Necesito que llegue el Martes que viene yaaaa, que tengo que salir de la promoción... Por cierto solo es un ida y vuelta en cada temporada ???
Saludos!!!!
RikiLoko escribió:
chanfaina91 escribió:Una pregunta, lo de la promocion como va? Hay dos en primera y otros dos en segunda, que seran, dos partidos de los de promocion de primera contra los de segunda a ida vuelta? En plan como antaño se hacia para ascender descender en liga?... Si es asi partidos de infarto XD

Esta noche vere si puedo empezar, de conectarme seria a partir de la 22:30 una hora o asi, quien esta estas horas?; Sino ya a lo largo del finde que tengo tiempo de sobra

Saludos


Yo creo que estaré, y me queda solo tu partido, ahora mismo no te lo puedo asegurar porque tengo entreno y cuando vuelva lo mismo la parienta me ha escondido el juego... jajaja..Voy a intentarlo y si no ya para el finde.

Por cierto...a ver si tengo más suerte en la próxima copa, que pa dos que he jugado dos que me ha tocado la previa, y luego llega uno el último y pasa directamente jajaja...

Necesito que llegue el Martes que viene yaaaa, que tengo que salir de la promoción... Por cierto solo es un ida y vuelta en cada temporada ???
Saludos!!!!


Si, para no hacer las temporadas pesadas y haya cambios en las divisiones mas a menudo. Serian 4 o 5 semanas.
De acuerdo con tu resumen, pero solo indicar una cosita, me mosquee y mucho en el segundo partido, ya que tu dices que diste alguna patada de mas, pero desde mi punto de vista no fue asi, estuviste desde el minuto uno dando patadas, simplemente date cuenta de que la primera amarilla te la sacan en el minuto 1', ademas dices que ves injusta tu expulsión, pero no dices nada de que en el minuto 23 ya me habias dado cuatro hachazos por detras, y ese ultimo, el de Hamsik, aunque fuera cerca de mi area era otro contragolpe que parabas de la misma manera.
Suerte en lo que te queda de torneo, pero mirate eso de las faltas que te pasaste bastante.[/quote]

Bueno creo q me exageras un poquito,que parece que ahora soy el 'PEPE' de aki,tuve 3 tarjetas... con armero berbesik y la roja de hamsik y la unica q t di 1 hachazo por detras fue justo la roja y eso es por el MOSKEO q me pillo yo con la lentitud de mis partidos contra vosotros que no lo entiendo la verdad porque los torneos online contra los desconocidos va hasta mejor la verdad.Las otras 2 amarillas fueron entradas que se llegan tarde porque me acabas regateando asik no me vengas con que doy hachazos desde el min1 xq en mi estadistica puso faltas 8 en total y ahi cuentan los fueras de juego que hubo alguno que otro.
A mi tambien me joderia perder 1 eliminatoria que tendria controlada con 1 jugador mas y se me valla en el 80 pero esto es asi.
Guti2lo escribió:
Bueno creo q me exageras un poquito,que parece que ahora soy el 'PEPE' de aki,tuve 3 tarjetas... con armero berbesik y la roja de hamsik y la unica q t di 1 hachazo por detras fue justo la roja y eso es por el MOSKEO q me pillo yo con la lentitud de mis partidos contra vosotros que no lo entiendo la verdad porque los torneos online contra los desconocidos va hasta mejor la verdad.Las otras 2 amarillas fueron entradas que se llegan tarde porque me acabas regateando asik no me vengas con que doy hachazos desde el min1 xq en mi estadistica puso faltas 8 en total y ahi cuentan los fueras de juego que hubo alguno que otro.
A mi tambien me joderia perder 1 eliminatoria que tendria controlada con 1 jugador mas y se me valla en el 80 pero esto es asi.


No voy a discutir pero dos cosas, los fueras de juego no se contabilizan en las faltas, y segundo tu primera amarilla fue en el minuto 1.
llama_1987 escribió:
Guti2lo escribió:
Bueno creo q me exageras un poquito,que parece que ahora soy el 'PEPE' de aki,tuve 3 tarjetas... con armero berbesik y la roja de hamsik y la unica q t di 1 hachazo por detras fue justo la roja y eso es por el MOSKEO q me pillo yo con la lentitud de mis partidos contra vosotros que no lo entiendo la verdad porque los torneos online contra los desconocidos va hasta mejor la verdad.Las otras 2 amarillas fueron entradas que se llegan tarde porque me acabas regateando asik no me vengas con que doy hachazos desde el min1 xq en mi estadistica puso faltas 8 en total y ahi cuentan los fueras de juego que hubo alguno que otro.
A mi tambien me joderia perder 1 eliminatoria que tendria controlada con 1 jugador mas y se me valla en el 80 pero esto es asi.


No voy a discutir pero dos cosas, los fueras de juego no se contabilizan en las faltas, y segundo tu primera amarilla fue en el minuto 1.


En el partido aveces te sale la estadistica de ''FALTAS'' de 1 jugador y otro y ahi te contablizan los fueras de juego tambien [oki] No se que tiene de malo 1 tarjeta nada mas empezar...tu mismo,no juzgues todo 1 partido por 3 jugadas que existen mas que de sobra en la vida real y si juegas a futbol los findes lo sabrias ;)
Sobre la lentitud de los partidos... yo ayer tuve un dia feo con respecto al lag, pero no lo achacaria a ningún rival sino al propio servidor del juego que creo andaba algo chungo...
De todas formas he puesto una incidencia en ONO, porque no me llegan ni de coña estos dias los 50 mb que tengo contratados y lo tengo directamente por cable y desenchufo el wifi. No me suele pasar esto nunca y por eso llamé inmediatamente.
Yo tengo 5mb de subida con lo cual el partido debiera ir superfluido si el otro rival tb tiene buena conexión y me pasó tanto con Klashito como con Iñaki, asi que o es culpa de mi conexión (si es así a ver si me lo solucionan ya), o es culpa de los servidores que ayer andaban muy chungos, de hecho me echó del servidor sin que se me cerrar el psn ni nada, cosa bastante rara, aunque por lo que estoy leyendo por los foros está siendo muy habitual.
Con esto digo que si vemos que un partido se hace injugable, hablemoslo y si hay que suspenderlo se suspende y si decidimos seguirlo adelante, pero que esto no genere una triquiñuela para cancelar el partido cada vez que vemos que nuestros jugadores han salido morados o que se nos presenta el partido muy cuestarriba.
Yo ayer lo pasé jodido con ese tema porque no reaccionaban mis jugadores cuando pulsaba el botón.. estuve a medio metro de la porteria sin oposición y no pude chutar en más de una ocasión, pero entiendo que al rival tb puede ocurrirle lo mismo así que decidí continuar.
Es cierto que se hace muy dificil defender si te hacen un recorte que ves venir y tu jugador cuando pulsas la x mete la pierna cuando ya se ha ido 2 metros el delantero.. pero ¿de quien es la culpa?
Si que tenemos que intentar TODOS ser HONRADOS y LEGALES con respecto a eso.. estamos aqui para disfrutar entre "colegas" de buen rollo y si se pierde se ha perdido.. A mi me duele perder pero si no consigo resultados y bajo a 2ª cogeré fuerzas y otra vez para arriba...
Lo que se trata es de crear algo que dure y nos haga pasarnoslo bien.
Saludos!!
Yo en el momento en que se empiecen a hacer trampas a ya sea de conexión o de algún otro tipo dejo la liga, eso si que lo tengo mas que claro. Hay partidos en los que va mal (veas mi primer partido contra Dadolo(e metió 5 - 0, mas que justo, peor el mismo reconoció que no iba bien, para mi era injugable)) y ayer por ejemplo volvimos a jugar y no hubo problemas (excepto el problema al final que los servidores nos tiraron, a nosotros y a todos los demás)

Con Rikiloko que ha sido con el que mas he jugado, ha habido partidos en los que a veces pegaba un pequeño tirón, pero eso lo veo algo normal. Es imposible que todos vayan bien bien.
Guti2lo escribió:
llama_1987 escribió:
Guti2lo escribió:
Bueno creo q me exageras un poquito,que parece que ahora soy el 'PEPE' de aki,tuve 3 tarjetas... con armero berbesik y la roja de hamsik y la unica q t di 1 hachazo por detras fue justo la roja y eso es por el MOSKEO q me pillo yo con la lentitud de mis partidos contra vosotros que no lo entiendo la verdad porque los torneos online contra los desconocidos va hasta mejor la verdad.Las otras 2 amarillas fueron entradas que se llegan tarde porque me acabas regateando asik no me vengas con que doy hachazos desde el min1 xq en mi estadistica puso faltas 8 en total y ahi cuentan los fueras de juego que hubo alguno que otro.
A mi tambien me joderia perder 1 eliminatoria que tendria controlada con 1 jugador mas y se me valla en el 80 pero esto es asi.


No voy a discutir pero dos cosas, los fueras de juego no se contabilizan en las faltas, y segundo tu primera amarilla fue en el minuto 1.


En el partido aveces te sale la estadistica de ''FALTAS'' de 1 jugador y otro y ahi te contablizan los fueras de juego tambien [oki] No se que tiene de malo 1 tarjeta nada mas empezar...tu mismo,no juzgues todo 1 partido por 3 jugadas que existen mas que de sobra en la vida real y si juegas a futbol los findes lo sabrias ;)


Chicos, no es por nada pero no hay q discutir por una pata o por 20. Igual que las hace uno las puede hacer el otro. El partido salio asi y ya esta. Yo al menos no pienso discutir nada de estas cosas, salvo que observe que el rival esta haciendo actos de mala fe, los cuales todos sabemos cuales son: aprobecharse de los bugs de saque inicial, faltas, retener el balon atras sin intencion de atacar... los tipicos. Esto es para divertirse. Y para arbitrar esta el arbitro, ahora que a uno le parece una cosa y al rival le parece otra, pues para eso esta el arbitro, para impartir justicia. No hay q darle mas vueltas...

A ver si hoy por la tarde coincido con los de segunda para avanzar q tengo 0 partidos. Una pregunta, como quedais para jugar? con el R3 y buscais el contincante en amigos y le invitais? o quedais en un vestibulo concreto?

por otro lado, opino igual q Alexvera10, en cuanto vea trampas o malos rollos me salgo del tema, ya bastantes problemas tenemos para crear mas. Otra cosa q se puede hacer es reportar en el foro el comportamiento del q haga triquiñuelas se le expulsa y ya esta.
Tambien he tenido partidos que han dao mucho asco en los torneos online q juego alguna vez,lo unico que hago es defenderme de las criticas sin faltar el respeto a nadie creo yo.Soy el primero q quiere jugar bien y trankilamente pero escribo 1 resumen donde yo mismo digo 'QUE DOY ALGUNA PATADA DE MAS' y ya parece q soy 1 segador y es lo unico que hubo en el partido y no es asi... por lo tanto creo q es comprensible que no me quede callado.
Cuando los partidos van tan lentos es muy dificil quitar balones solo con la X,asik hago uso del CIRCULO como todos imagino pero puedo llegar tarde y ya reconoci que di alguna patada de mas.
TENERIFEZ escribió:
Chicos, no es por nada pero no hay q discutir por una pata o por 20. Igual que las hace uno las puede hacer el otro. El partido salio asi y ya esta. Yo al menos no pienso discutir nada de estas cosas, salvo que observe que el rival esta haciendo actos de mala fe, los cuales todos sabemos cuales son: aprobecharse de los bugs de saque inicial, faltas, retener el balon atras sin intencion de atacar... los tipicos. Esto es para divertirse. Y para arbitrar esta el arbitro, ahora que a uno le parece una cosa y al rival le parece otra, pues para eso esta el arbitro, para impartir justicia. No hay q darle mas vueltas...

A ver si hoy por la tarde coincido con los de segunda para avanzar q tengo 0 partidos. Una pregunta, como quedais para jugar? con el R3 y buscais el contincante en amigos y le invitais? o quedais en un vestibulo concreto?


El equipo local crea, y después te invita. Si eres tu el local invitas a tu rival
Guti2lo escribió:Tambien he tenido partidos que han dao mucho asco en los torneos online q juego alguna vez,lo unico que hago es defenderme de las criticas sin faltar el respeto a nadie creo yo.Soy el primero q quiere jugar bien y trankilamente pero escribo 1 resumen donde yo mismo digo 'QUE DOY ALGUNA PATADA DE MAS' y ya parece q soy 1 segador y es lo unico que hubo en el partido y no es asi... por lo tanto creo q es comprensible que no me quede callado.
Cuando los partidos van tan lentos es muy dificil quitar balones solo con la X,asik hago uso del CIRCULO como todos imagino pero puedo llegar tarde y ya reconoci que di alguna patada de mas.


Dejemoslo ya, por que al igual que digo que en el segundo si hubo alguna patada de mas en el primer partido no, pero nada mas, ademas estuvo entretenido el partido y lo perdi yo por volver a la defensa de 4 en el minuto 80 cuando estaba dominando.
Ferran8R, perdona tio, justo ví tu mensaje cuando te habías desconectao, estaba yo también pa cerrar (es más, el servidor me tiró por primera vez en lo que llevo de LMO ganando 2-0, me cawen todo...)

Hoy a ver si coincidimos, sino tranqui que mañana y el finde andaré bastante conectao ;)

Me falta jugar también con Axus, cuándo andas por ahí crack??
Hoy a partir de las 20:00h hasta las 23:00h más o menos.
Nos vemos en la arena [chiu]
(mensaje borrado)
1714 respuestas