(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Ferran8R escribió:He añadido mi plantilla a la firma como algunos de vosotros. No es mala idea para ir viendo a que nos enfrentaremos y de paso asegurarnos que todos las plantillas están ok.

Hay que decir que a pesar de que vote lo contrario, este sistema de selección ha estado muy bien y ha dado para hacer equipos muy distintos y al gusto de cada persona.


Joder Ferran que firma mas guapa tío!!!!!!

Si no es mucho pedir, (y si que esto puede llevar a que todo el mundo lo haga) A ver si me puedes hacer una de mi Granada, con Gyan Asamoah, Pedrito y giovinco.

lo de la firma yo lo puse, y estaría bien que lo pusiéramos todos, pero de todos modos estamos preparando un Excel con todas las plantillas, para que lo tengáis todos. No esta de mas, mirar antes de cada partido por si acaso jajajajaja
Segunda División 1ª Jornada: REAL MADRID - A.C. MILÁN : 2-1
Jugada muy embarullada en el área del Milán en la que al final le llega un pase a Isco casi en la frontal del área chica escorado hacia la banda, logra meter un pase al centro del área pequeña, donde estaba Alaba para rematar. (Real Madrid)
En el empate Agüero se va por la banda, para, mira quien hay en área y allí ve a Emre, que de disparo fuerte con la zurda entra pegada al palo a donde le es imposible llegar al portero del madrid. (Milán)
Falta (por la que le sacan amarilla a Ramos que a mi juicio no era tarjeta) que golpea en la defensa, en el despeje la consigo coger otra vez con Vertonghen que tiene justo delante ve a Sturridge que no está en fuera de juego y consigue con disparo al palo largo el 2º. (Real Madrid)

El mejor jugador Vertonghen con 7,0(Real Madrid)

El partido bastante injusto, puesto que el Milán ha sido infinitamente superior con muchísimos disparos y que si no llega a ser por mi portero (Munúa) el partido habría acabado 1-5 fácilmente.

La conexión por desgracia no ha ido tan bien como cabría espera por lo que desde aquí le quiero pedir mil disculpas a Víctor, ya que a partir de la mitad de la 2ª parte ha dado algunos saltos bastante molestos.

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos en la falta del gol (Milán)
Joer, hace como dos semanas que no entraba por el foro y me veo la liga creada... yo queria participar... ya me conoceis de la del año pasado... esta pensado abrir vacantes o algo?

saludos
Creo que la del señor John Terry esta libre [bye]
Caniyan escribió:Creo que la del señor John Terry esta libre [bye]


Ok, pero expliquenme como es el tema de las reglas de los fichajes y todo el tinglado mi id es: miguei_tf
Hola a todos :)

Una pequeña cosa, mi nick es DaDoLo89 (que son las 2 primeras letras de nombre y apellidos), si me lo podeis poner bien en el foro de gesliga os lo agradecería, si no se puede ya no pasa nada jejeje

Ah, y en el partido de la Jornada 5 contra Guti2lo pone:

Asistentes
NAC Breda (Guti2lo):
Manchester United (DaDolO_89): LAVEZZI (1)
Goleadores
NAC Breda (Guti2lo): HIGUAIN (1)
Manchester United (DaDolO_89): DONOVAN (1) GOTZE (1)
MVP
NAC Breda (Guti2lo):
Manchester United (DaDolO_89): DONOVAN (1)


Yo no tengo a Donovan en el equipo XD pero tampoco recuerdo quién marcó el primero (solo me acuerdo del gol suertudo de Gotze), pero creo que fue Mehmet Topuz (que está siendo mi killer tapado XD), y posterior MVP... igual, si lo podeis cambiar bien, si no pues nada :p



PD: Me falta jugar contra Caniyan y Eraser1205, ahora en cuanto se acueste mi hermano (que está con el otro ordenador) reinicio el router y miro a ver si hay suerte y os veo a alguno conectado, si no tendría que ser ya para las 9 o 10, o para mañana :(



Un saludo a todos, está muy guapa la liga y la clasificación, resultado y crónica del foro de pesliga, vaya currazo tios :D
educasals escribió:Segunda División 1ª Jornada: REAL MADRID - A.C. MILÁN : 2-1
Jugada muy embarullada en el área del Milán en la que al final le llega un pase a Isco casi en la frontal del área chica escorado hacia la banda, logra meter un pase al centro del área pequeña, donde estaba Alaba para rematar. (Real Madrid)
En el empate Agüero se va por la banda, para, mira quien hay en área y allí ve a Emre, que de disparo fuerte con la zurda entra pegada al palo a donde le es imposible llegar al portero del madrid. (Milán)
Falta (por la que le sacan amarilla a Ramos que a mi juicio no era tarjeta) que golpea en la defensa, en el despeje la consigo coger otra vez con Vertonghen que tiene justo delante ve a Sturridge que no está en fuera de juego y consigue con disparo al palo largo el 2º. (Real Madrid)

El mejor jugador Vertonghen con 7,0(Real Madrid)

El partido bastante injusto, puesto que el Milán ha sido infinitamente superior con muchísimos disparos y que si no llega a ser por mi portero (Munúa) el partido habría acabado 1-5 fácilmente.

La conexión por desgracia no ha ido tan bien como cabría espera por lo que desde aquí le quiero pedir mil disculpas a Víctor, ya que a partir de la mitad de la 2ª parte ha dado algunos saltos bastante molestos.

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos en la falta del gol (Milán)


Vaya cara de tonto se me ha quedado al final del partido, hoy no ha sido mi día de cara a puerta :(
En cuanto al lag no te preocupes porque no ha influido en el juego nada, era algo molesto en algún momentito pero nada que decir al respecto
Nos vemos en la revancha, suerte compañero

Pd: me estoy divirtiendo teta estos días en los partidos con los foreros de eol
No tengo problemas en hacerte la firma Alex lo que pasa que tampoco creas que soy ningún experto, me salen muy regularcillas. Yo lo intento y te paso un par a ver si te gustan ;)

Respecto a Temerifez perfecto que te presentes porque justo quedaba una plaza vacante que nos convenía llenar, aparte que tu eres de los del foro y te conocemos de sobra y sabemos de tu compromiso. Eso si, acordándome de los partidos que jugué contigo el año pasado, creo que habría que tener en cuenta definitivamente lo de las tarjetas.

Temerifez es una jugador que cuando un delantero se va sólo a portería siempre hace la falta por detrás, y bastante castigo es que te quedes sin jugada de gol y muchas veces solo vea amarilla como para que encima estas no conlleven castigo. Si la gente va a hacer esa estrategia que sepa que quizá el siguiente partido tenga que jugar sin defensores.

No lo digo como una crítica hacia ti compañero, no te lo tomes a mal porque es respetable que cada uno haga lo que le parezca dentro de unos límites, pero estas acciones que por lo menos puedan llegar a condicionar porque si no los partidos serán una caceria
Me marcaste con donovan y el segundo q te regale lo metiste con gotze,yo me conectare ahora despues en una hora o asi aver si os veo alguno ;)
Ferran8R escribió:No tengo problemas en hacerte la firma Alex lo que pasa que tampoco creas que soy ningún experto, me salen muy regularcillas. Yo lo intento y te paso un par a ver si te gustan ;)

Respecto a Temerifez perfecto que te presentes porque justo quedaba una plaza vacante que nos convenía llenar, aparte que tu eres de los del foro y te conocemos de sobra y sabemos de tu compromiso. Eso si, acordándome de los partidos que jugué contigo el año pasado, creo que habría que tener en cuenta definitivamente lo de las tarjetas.

Temerifez es una jugador que cuando un delantero se va sólo a portería siempre hace la falta por detrás, y bastante castigo es que te quedes sin jugada de gol y muchas veces solo vea amarilla como para que encima estas no conlleven castigo. Si la gente va a hacer esa estrategia que sepa que quizá el siguiente partido tenga que jugar sin defensores.

No lo digo como una crítica hacia ti compañero, no te lo tomes a mal porque es respetable que cada uno haga lo que le parezca dentro de unos límites, pero estas acciones que por lo menos puedan llegar a condicionar porque si no los partidos serán una caceria



Hombre, puestos a comentar, comenta tambien las posesiones elevadas, el alto numero de goles... no se, parece que te quedo marcado eso de las faltas... desde mi punto de vista es una accion puntual y justificada creo yo... pero bueno, lo digo sin ningun tipo de acritud...

Ya estoy diseñnado mi plantilla, el jefe (Alexvera10) ma ha dado las instrucciones oportunas...

saludos ;)
Guti2lo escribió:Me marcaste con donovan y el segundo q te regale lo metiste con gotze,yo me conectare ahora despues en una hora o asi aver si os veo alguno ;)

Yo esta noche a partir de las 22 estaré conectado hasta las 23 por sí puedes jugar una jornada
Es que todo eso ya se comento y ya se dijo de no abusar de la posesión de balón, no hacer la típica jugarreta desde el centro del campo y cosas así. Incluso se debatió si seleccionar jugadores en los córners y más cosas. Lo de las tarjetas en principio se iban a anotar para que hubiesen sanciones cuando fueran de forma reiterada, pero finalmente se dijo que no, aunque teniendo control sobre las mismas.

Con esto quiero decir que si vas ganando el partido de un gol y en los últimos minutos se te planta solo el delantero rival es comprensible que se haga esa falta, seguramente lo haríamos todos. Otra historia muy distinta es que independientemente del resultado cada vez que un tipo se escapa le pegues un hachazo que se quede en tarjeta amarilla y fuera. Si esto se lleva luego su castigo en forma de suspensión del jugador de acuerdo, pero que encima se vayan de rositas pues a mi no me parece correcta.

En cualquier caso es mi opinión, no que pensara el resto pero creo que si no se toman medidas y la gente abusa esto se va a convertir en una carnicería.
Pues esta tarde no se que le pasa al pro que me va como el ojete. primero no he tenido forma de conectar. luego cuando ya e podido crear coje y se queda pillao en medio de un partido. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Otro rato vuelvo a probar ¬_¬
Caniyan escribió:Pues esta tarde no se que le pasa al pro que me va como el ojete. primero no he tenido forma de conectar. luego cuando ya e podido crear coje y se queda pillao en medio de un partido. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Otro rato vuelvo a probar ¬_¬

Se ha ido el online del pro figura. No te preocupes continuamos con la segunda parte otro día. La verdad que tengo la suerte de culo...
Ferran8R escribió:Es que todo eso ya se comento y ya se dijo de no abusar de la posesión de balón, no hacer la típica jugarreta desde el centro del campo y cosas así. Incluso se debatió si seleccionar jugadores en los córners y más cosas. Lo de las tarjetas en principio se iban a anotar para que hubiesen sanciones cuando fueran de forma reiterada, pero finalmente se dijo que no, aunque teniendo control sobre las mismas.

Con esto quiero decir que si vas ganando el partido de un gol y en los últimos minutos se te planta solo el delantero rival es comprensible que se haga esa falta, seguramente lo haríamos todos. Otra historia muy distinta es que independientemente del resultado cada vez que un tipo se escapa le pegues un hachazo que se quede en tarjeta amarilla y fuera. Si esto se lleva luego su castigo en forma de suspensión del jugador de acuerdo, pero que encima se vayan de rositas pues a mi no me parece correcta.

En cualquier caso es mi opinión, no que pensara el resto pero creo que si no se toman medidas y la gente abusa esto se va a convertir en una carnicería.


No se tio, pero de verdad que no es por crear polemica pero:

1.- Nunca me habras visto hacer las tipicas triquiñuelas de los LOL.
2.- Si un tio se va a puerta y considero que la mejor forma de pararlo es haciendo falta, se castiga con lo que estime la maquina y punto. No veo el problema. El problema estaria si no se castigara.
3.-Lo de la posision lo decia pq si mirabas en los rankins que habia de la comunidad estaba en los primeros puestos en posesion y en tiros goles y en faltas... pero ya ni me acuerdo la verdad.

Bueno, voy a hacerme el equipo a ver como sale...
Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.
Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.

Y sino se envía al comité de competición algún video para que den la cautelar no? XD
Estoy totalmente en desacuerdo de admitir a Tenerifez a la liga, luego me gana siempre eso deberia esta penado tambien jajaja

Bienvenido amigo, espero este año poder ganarte aunque solo sea en el partido de la liga jejeje
A ver voy a poner una serie de reglas para tarjetas.

Se llevaran a cabo desde ahora en adelante lo anterior ya no vale.

Cada 3 tarjetas amarillas un partido de suspensión.
Doble Amarilla un partido de suspensión.
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide se le deducirá 1 punto de la clasificación por cada vez que lo haga.
A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

Si alguien tiene alguna sugerencia para esto que lo diga.

Si os parece bien, a partir del siguiente partido se empiezan a contabilizar todas las tarjetas.
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.

Y sino se envía al comité de competición algún video para que den la cautelar no? XD


Victor a esa hora estoy en el entrena,a las 23:30 staria ya para jugar,pero vamos sino ya jugamos mñn u otro dia
;) jajajajaja

Sinceramente, yo creo que estar con el tema de las tarjetas a cuesta... es muy complicado de controlar. Es mi opinion
Guti2lo escribió:
victor_moono escribió:
Alexvera10 escribió:Yo lo digo, si vais a ser responsables y os vais a acordar de dejar al jugador en el banquillo al siguiente partido, pues las tenemos en cuenta, lo que no quiero son cabreos a posteriori.

Y sino se envía al comité de competición algún video para que den la cautelar no? XD


Victor a esa hora estoy en el entrena,a las 23:30 staria ya para jugar,pero vamos sino ya jugamos mñn u otro dia


Ok
Lo de decía porque yo después de hoy hasta el sábado no tendría hueco, probaré esta noche haber si hay alguien
Guti2lo escribió:Me marcaste con donovan y el segundo q te regale lo metiste con gotze,yo me conectare ahora despues en una hora o asi aver si os veo alguno ;)


Estoy atontao, estaba pensando en Donovan y es Dotan en el pro... tienes razón XD fallo mio jajajaja
Lo de los servidores es la leche. Estábamos DaDoLO y yo jugando el partido de liga cuando a falta de 3 min para el final nos tira y nos dice error inesperado, lo intentamos de nuevo y nos dice que los servidores se han terminado de caer, justo a las 5 que es cuando acababa el mantenimiento de urgencia que han programado de 3 a 5 de la tarde.

Así que si veis en algún momento de la tarde que vuelven a funcionar con normalidad lo avisáis a ver si hoy se puede hechar alguno más
educasals escribió:Lo de los servidores es la leche. Estábamos DaDoLO y yo jugando el partido de liga cuando a falta de 3 min para el final nos tira y nos dice error inesperado, lo intentamos de nuevo y nos dice que los servidores se han terminado de caer, justo a las 5 que es cuando acababa el mantenimiento de urgencia que han programado de 3 a 5 de la tarde.

Así que si veis en algún momento de la tarde que vuelven a funcionar con normalidad lo avisáis a ver si hoy se puede hechar alguno más


Una pena, porque el 2-2 era justo, más o menos XD y la conexión era buena, y estamos jugando un buen partido... }:/ pero bueno, mañana lo repetimos otra vez sobre las 4 o 5 ;)
Yo también creo que tener que estar pendientes de cuantas tarjetas tiene un jugador es demasiado follón.

Creo que es suficiente con la penalización que tenga el jugador durante el partido (es decir si le sacan roja tendrá que jugar el resto de partido con esa baja).

Si tengo que estar controlando si la alineación del contrario es indevida... creo que estamos aquí para divertirnos y no tendriamos que revisar todo tan al milímetro.

Es solo una opinión, si el resto indica que hay que hacerlo se hará, pero hacerlo pa ná, es tonteria [fumando]
Pues a mi me toca jugar tb contra Elmarcho( chanfaina ?) , si no puedes hasta el finde nos enfrentaremos entonces el finde .
Iñaki, creo q tenemos q jugar de liga y copa, estoy con otra cta jugando al Call, si puedes escribe por aqui y m conecto. Lo mismo para Klasito!!
Saludos !!!
RikiLoko escribió:Pues a mi me toca jugar tb contra Elmarcho( chanfaina ?) , si no puedes hasta el finde nos enfrentaremos entonces el finde .
Iñaki, creo q tenemos q jugar de liga y copa, estoy con otra cta jugando al Call, si puedes escribe por aqui y m conecto. Lo mismo para Klasito!!
Saludos !!!


Yo normalmente puedo jugar por las noches de 22:00 a 00:00 aprox, todo depende de cuando la WAT tenga la cena hecha y de que mi hija me deje un rato tranquilo. XD
Yo lo de las tarjetas lo veo un lío pero bueno, que se haga lo que la mayoría elija.

Yo por ejemplo contra alexvera me expulsaron a distin con un penalty clamoroso que hice, se me fue la mano cuando queria cruzarme. y al siguiente partido contra llama no lo saque, fui consecuente con mis acciones, pero ya lo que la gente quiera hacer, a mi me es indiferente porque tengo una plantilla muy amplia, error mio por mi parte, porque no es de gran nivel..

edito: riki por cierto, te viene jugar bien a lo largo de esta tarde nuestros partidos pendientes?
Si el problema viene porque muchas veces te estas yendo sólo hacia portería, te hacen una entrada brutal por detrás cortándote una ocasión clara de gol y el árbitro solo saca amarilla cuando debería ser roja...

La veces que me han hecho esto a mi creo que sólo el 10% han sido de roja directa. No se, creo que en ese caso a todo el mundo le compensa intentar hacer la falta. Por una amarilla que se queda en nada te aseguras no encajar un gol... Muy a malas ves una roja que no impide a ese jugador jugar el partido siguiente.

Y vuelvo a insistir, si a mi me lo hacen una vez pues vale, pero que cada jodida vez que enfilas portería te lleves un hachazo... Básicamente reduce tus opciones de hacer gol a un trallazo de lejos, un córner, una falta, etc.
Yo no veo necesario lo de las tarjetas.

A mi el otro dia me sacaron 2 y en mi opinion fueron ambas injustas, fueron 2 entradas en medio campo de dar dos veces a la X, si por una tonteria asi me tengo que quedar sin algun jugador un partido es una putada con las plantillas tan cortas que tenemos.

Si te expulsan en el partido ya es bastante sancion yo creo.
TENERIFEZ escribió:
Caniyan escribió:Creo que la del señor John Terry esta libre [bye]


Ok, pero expliquenme como es el tema de las reglas de los fichajes y todo el tinglado mi id es: miguei_tf


Leete la pagina 39 del hilo, ahi se explica todo con claridad
Yo no veo claro el tema de las tarjetas tampoco.... ¬_¬ Asi que por mi parte no lo haría.


Saludoss
Ferran8R escribió:Si el problema viene porque muchas veces te estas yendo sólo hacia portería, te hacen una entrada brutal por detrás cortándote una ocasión clara de gol y el árbitro solo saca amarilla cuando debería ser roja...

La veces que me han hecho esto a mi creo que sólo el 10% han sido de roja directa. No se, creo que en ese caso a todo el mundo le compensa intentar hacer la falta. Por una amarilla que se queda en nada te aseguras no encajar un gol... Muy a malas ves una roja que no impide a ese jugador jugar el partido siguiente.

Y vuelvo a insistir, si a mi me lo hacen una vez pues vale, pero que cada jodida vez que enfilas portería te lleves un hachazo... Básicamente reduce tus opciones de hacer gol a un trallazo de lejos, un córner, una falta, etc.

Tienes toda la razón .. La putada es q no sacan apenas tarjeta roja.. A mi m han jodido bastantes veces asi. El tema es q para controlar las tarjetas jugando partidos sin orden es un caos .. Pero yo vería con buenos ojos q se penalizara eso.

Parece q hoy con el puñetero mantenimiento no vamos a poder jugar...
Iñaki, por mi sin problemas, pero sé cariñoso conmigo q llevo muy mala racha.
:-p
2ª division jornada 3

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 5 Vs (mav_EOL) A.S Roma 0

GOLES:
-Milner 1
-Lampard 1
-Eto'o 3

ASISTENCIAS:
Parker 1---> Para gol de Eto'o

MVP:
Eto'o (Osasuna) 7,5


COMENTARIOS/OPINIONES/QUEJAS
La verdad que me ha salido el partido redondo, con muchas ocasiones falladas. No las tenia todas conmigo antes de empezar el partido :-| . Conexion Perfecta. Ahora a ver que tal se nos da el partido de vuelta.

Saludos! [beer]
Nose para que me gastao un buen dinero para mi portero Lloris si luego siempre recibo el mismo gol...xD con un matao valdria en la porteria asik tenerifez te aconsejo q pilles porteros de como muxo 80% de val. q paran mas q lloris incluso xD Si aun no has enviado tu plantilla.
Que voy a decir, buen partido del Betis (Gorgonitar) ante un Getafe (Axusworld) sin ideas, "BENZEMA" se ha sadlido haciendo un triplete y llevandose el balón firmado.

GETAFE 0 - 3 BETIS

POSESION: 50% para ambos equipos
GOLES:
BENZEMA Minuto 26' a pase de KANA-BIYIK
BENZEMA Minuto 79' a pase de PEDRO
BENZEMA Minuto 80' a oase de PEDRO

TIROS A PUERTA: GETAFE 6(3) BETIS 10(6)
FALTAS: GETAFE 8(4) BETIS 6(4)

Tarjeta amarilla para TYMOSHCHUK en el minuto 70' por una falta que no recuerdo hiciera yo (esta maquina....)
Mejor del Partido: Sorpresa..... BENZEMA con 7.0

Un placer Gorgo.
Axus
Betis 1 - Barsa 3

Goles:

Para el Betis gol de Benzema a pase de Eto,o

El Barsa marco

Eto,o
A.Sanchez asistencia de NASRI
Arshavin

Partido limpio sin tarjetas.


Jugador de partido NASRI

Buen partido, ya estoy esperando la revancha
División 2 -- Jornada 2

Olimpique de lyon - NAC

Resultado:1-1

Goles:

0-1: Gol de Ar,ero a pase de higuain
1-1: Gol de dany a pase de Hulk

Tiros a puerta:
OL: 7 (1)
NAC: 8 (6)

MVP: HULK 7 de valoración
Comentario:

Nasa mas empezar empezar he tenido una ocasion clarísima, pero la verdad que no he vuelto a ver la pelota hasta el minuto 45' con un tiro al palo, el resto de la primera parte era ocasión tras ocasión del NAC con la consiguiente parada de Kyraly. En la segunda parte he recibido el gol, he tenido que cambiar de táctica y todos atacar he tenido mas oportunidades pero como había adelantado el equipo alguna contra peligrosa ha habido. En resumen partido aha sido superior el NAC aunque yo he fallado ocasiones muy claras, sus ocasiones las a parado mi portero que he tenido suerte y a salido rojo.
Una cosa, cuando podáis contabilizáis el partido de esta tarde entre victor y yo que está en la página 51 2º post, que con tantos mensajes no me extraña que se os haya pasado.

Un saludo y de paso daros las gracias a todos, tanto admins como jugadores por hacer esta experiencia la mejor desde que llevo jugando al pro que es desde el pro 3
Jornada 4 primera division

Real Zaragoza (inakicp) 1- 5 Celtic (RikiLoko)

goles: aguero
aguero a pase de di natale (celtic rikiloko)
aguero a pase de di natale (celtic rikiloko)
aguero a pase de cavani (celtic rikiloko)
milito a pase de alex (Rz inakicp)
aguero a pase de cavani (celtic rikiloko)

Mvp: aguero, quien si no... jaja

Victoria aplastante, resultado mas que justo, no me ha salido nada de nada, mis defensas merecen la ahorca......menudo baño

EDITO:
IDA COPA
inakicp 1-4 Rikiloko.
goles: aguero(rikiloko), villa(inakicp),aguero(rikiloko), brienza(rikiloko), brienza a pase de aguero(rikiloko)

mvp:aguero

VUELTA COPA

Rikiloko 1- 3 inakicp
goles: roux a pase de gabi(inakicp), villa a pase e nene(inakicp), aguero a pase de etoo(rikiloko) y sveenson a pase de nene(inakicp)
mvp del partido: gabi


Casi pero nada...

Que verguenza de liga y torneos estoy haciendo...
ya he realizado mi plantilla, he mandado el email a los admins. Ahora tengo q entrar en alguna comunidad o algo?

Registro a todos en la ps para ver cuando conectais. Yo suelo entrar por las noches casi siempre.

saludos
TENERIFEZ escribió:ya he realizado mi plantilla, he mandado el email a los admins. Ahora tengo q entrar en alguna comunidad o algo?

Registro a todos en la ps para ver cuando conectais. Yo suelo entrar por las noches casi siempre.

saludos


Te he contestado al mail diciendo por que no esta correcta
llama_1987 escribió:
TENERIFEZ escribió:ya he realizado mi plantilla, he mandado el email a los admins. Ahora tengo q entrar en alguna comunidad o algo?

Registro a todos en la ps para ver cuando conectais. Yo suelo entrar por las noches casi siempre.

saludos


Te he contestado al mail diciendo por que no esta correcta


Chequea de nuevo, he cambiado al castolo de -70 por sculli. Dime algo q estoy impaciente...

saludos
Riki despega... Y Agüero en el primer partido que marca y... ¿Pichichi?

Veo que los 4 primeros están en puestos Champions... ¿Qué será unas eliminatorias entres esos 4?
Porque cuando me conecto solo están los de primera división?????? [buuuaaaa]

PD: he jugado un par de amistosos en línea y todo dios elige Barça o Madrid, que coñazo.......
victor_moono escribió:Porque cuando me conecto solo están los de primera división?????? [buuuaaaa]

PD: he jugado un par de amistosos en línea y todo dios elige Barça o Madrid, que coñazo.......


[triston]
Acabo de entrar y ya te has desconectado
IÑAKI, ES IMPORTANTE QUE PONGAS EL EQUIPO DE CADA GOLEADOR. Gracias a dios tengo buena memoria y he jugado bastante con ambos, y por eso me sé vuestras plantillas, pero editalo, y pon el equipo.
JORNADA 1 RCD ESPANYOL 2 - BETIS 4 (Gorgonitar)

Partido bastante igualado tal y como muestran las estadísticas de chutes 12(8) para el RCD Espanyol y 11(8) Betis. Su portero lo paraba todo xDDDD

Posesión RCD Espanyol 47% y Betis 53%

Goles:

22' Eto'o (Betis) asistencia Benzema
43' Eto'o (Espanyol) asistencia Romaric
45' Benzema (Betis) asistencia Eto'o
64' Doumbia (Betis) asistencia Benzema
El último gol se me ha olvidado, aunque creo que ha sido de Doumbia sobre el 70 y pico.


Incidencias:

Tarjeta Roja a Javi Marquez por 2 amarillas.
1714 respuestas