(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

perriplas13 escribió:¡¡ MIENTRAS ESPAÑA INVADE PORTUGAL,LOS CATALANISTAS JODEN LA NACIÓN !!


15000 españoles luchando para hacer España más grande en el mayor juego de estrategia gratuito de la red. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas XD Es gratis, tiene 330.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais como soldado, periodista, presidente, empresasio....(o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control...
[ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]


¡¡¡ 17.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!!!
¡¡¡ LOS FRANCESES ATACAN CATALUNYA MIENTRAS LUCHABAMOS EN LATINOAMERICA !!
Ya somos 17000 españoles, 70000 Latinoamericanos y 330000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]

¡¡¡LOS INDEPES CATALANES Y VASCOS LUCHAN CONTRA ESPAÑA CON SUS MILICIAS Y PARTIDOS !!!
Un juego perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador, y TOTALMENTE GRATIS. NO TE QUEDES FUERA; AYUDA A TU NACIÓN !!!! [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]

[comor?]
Estooooooooose te va la pinza un poco y tal no?

-oiga
-es el manicomio?
Me parece que se les ha escapado uno
XD XD
Ruego al moderador actue en consecuencia por favor, seamos serios.
Axus
PARTIDO:
2ª division. Jornada 1
RESULTADO:
(miguei_tf) as BENFICA 1 - 2 (Guti2lo) NAC Breda
GOLES:
22' 1-0 Etoo
50' 1-1 Hamsik
89' 1-2 Doumbia
ASISTENCIAS:
vagner Love
Marveaux
Higuain
MVP:
Hamsik (NAC Breda) 7.5
RESUMEN:
Encuentro muy reñido y disputado ganado por el Breda en una contra de libro en el minuto 89 (al estilo de españa francia). Gusta derrota del Benfica castigado por las flechas moradas en sus piezas claves.


PARTIDO:
2ª division. Jornada 3
RESULTADO:
(miguei_tf) as BENFICA 6 - 2 (Huied) Olimpique de Lyon
GOLES:
08' 1-0 Etoo
12' 2-0 Doumbia
28' 3-0 Arshavin
49' 4-0 Etoo
56' 4-1 Diamanti
75' 5-1 Etoo
78' 6-1 Etoo
83' 6-2 Hulk
ASISTENCIAS:
4 Arshavin
1 Etoo
MVP: Etoo (Benfica) 7.5
RESUMEN:
Poco hay que decir, severo correctivo sufrido por el Olimpique de Lyon que intento buscar la remontada abriendose demasiado.
Cada partido que juego d ela liga me desespero, en los amistoso parecia todo bien marcaba mas, mis defensas hasta cortaban balones, he jugado tres partidos y todo al reves, fallo ocasiones solo ante el portero, mis defensas son un coladero no cortan ni una, espero poder cambiar el rumbo de esto porque sino me iba a 3 menos mal que solo hay dos divisiones [triston] [triston]
PARTIDO:
PRIMERA DIVISION JORNADA 3 (ESPANYOL - GETAFE)

RESULTADO:
(Klashito) RCD ESPANYOL 3 - (Axusworld) GETAFE 1

GOLES:

-Romaric 2 goles, RCD Espanyol
-Falcao 1 gol, RCD Espanyol
- Adebayor 1 gol, Getafe


ASISTENCIAS:

3 asistencias de Jesús Navas para los goles de Romaric (2) y Falcao (1) RCD Espanyol
Me falta el jugador asistente para el gol del Getafe ya que sin querer he salido del partido y no lo he podido anotar. Porfavor publicad las plantillas de todos los equipos asistentes para poder recordarlo mejor.

MVP:
ROMARIC (RCD Espanyol) con 7.5

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:

Buen encuentro con multitud de ocasiones tanto del Getafe como del RCDEspanyol. La conexión ha ido perfecta.
(Klashito) ESPAÑOL 3 - 1 GETAFE (AxusWorld)

GOLES:
ROMARIC (ESPAÑOL) 2 a pases de JESUS NAVAS
FALCAO (ESPAÑOL) 1 a pase de NAVAS
ADEBAYOR (GETAFE) 1 por perdida de balón de la defensa

TIROS:
12 (6) ESPAÑOL - GETAFE 7 (5)

POSESION:
61% ESPAÑOL - GETAFE 39%

FALTAS:
5 (3) ESPAÑOL - GETAFE 2 (2)

MVP: ROMARIC 7.5 (ESPAÑOL)
TARJETA ROJA PARA DEMICHELIS (ESPAÑOL) EN EL MINUTO 86'

Cronica:
Partido que si en tres ocasiones el español me caza a mis delanteros podrian haber sacado mas de una tarjeta roja, eso esta mal Klashito, a los delanteros no se les para así, niño malo. Has visto como JESUS NAVAS ha hecho su jugada de pase de la muerte dos veces sin problema? pues eso ha sido gracias a un juego limpio por mi parte sin entradas por detras que son muy faciles de hacer, pero como se ha dicho en el foro para eso esta el arbitro. NO ME HA GUSTADO JUGAR CONTIGO.

Ahora ya puedes decir lo que quieras, por mi parte el partido lo has ganado sin un gran juego (yo tampoco he hecho nada pero no merecia ese resultado).
Sldos.,
Axus
AxusWorld escribió:Cronica:
Partido que si en tres ocasiones el español me caza a mis delanteros podrian haber sacado mas de una tarjeta roja, eso esta mal Klashito, a los delanteros no se les para así, niño malo. Has visto como JESUS NAVAS ha hecho su jugada de pase de la muerte dos veces sin problema? pues eso ha sido gracias a un juego limpio por mi parte sin entradas por detras que son muy faciles de hacer, pero como se ha dicho en el foro para eso esta el arbitro. NO ME HA GUSTADO JUGAR CONTIGO.

Ahora ya puedes decir lo que quieras, por mi parte el partido lo has ganado sin un gran juego (yo tampoco he hecho nada pero no merecia ese resultado).
Sldos.,
Axus


Vemos crónicas diferentes, de todas maneras no creo que haya sido tan duro como indicas. Puedes parar a los delanteros como quieras, si es tarjeta es tarjeta, y si es expulsión es expulsión (me jodo y juego con 1 menos).

Gracias por acabar de completar la crónica. No voy a crear + polémica. [beer]
Si cada 3 partidos vamos a estar quejandonos de las entradas las tarjetas y demás ya vereis que hacemos, a mi esto me esta cansando
Al final he llegado tardisimo a casa asi que haber si os pillo durante el finde, mañana me pongo sin falta estare a partir de la 7 y sabado y domingo toda la tarde noche, aunque viendo los equipazos que os habeis montao no se si quiero empezar... :)

Saludos
Veo q la gente se queja mucho de las entradas feas, creo que esto se soluciona de una manera rapida: teniendo en cuenta tarjetas y sanciones, como ya se dijo mas atras. A partir de cuando se iban a tener en cuenta?? Por cierto Alex, no estaria mal q subieses las plantillas de cada jugador para que todos podamos ver jugadores de cada uno y llegado el momento de tener en cuenta las tarjetas nos facilitaria el trabajo (siempre y cuando tengas tiempo y ganas, q bastante curro le habeis metido a esto llama y tu...)
De todas formas creo q esto se ha hecho para divertirnos, cada uno tiene su forma de jugar, esta bien q haya pikes porque anima la liga un huevo, pero q sean sanos y se queden ahi, cuando lleguen las vueltas ya sabemos a kien nos enfrentamos y su forma de jugar ;) saludos a todos!!
Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Goles de: (en propia puerta), y Alexis Sánchez.

Asistencia: en el segundo gol de Criscito

MVP: Nasri

Me voy bastante mosqueado de este partido. Teniendo mis dos extremos en rojo y dado que se me jugo con 3 defensas centrales y muy centrados, plantee el partido para ganar espacios por la banda y llegar en profundidad.

La primera jugada fue justamente así, Alexis por banda, centro, y cuando Eto'o iba a rematar se interpuso el defensa mandándola dentro. Siguiente jugada paradon de su portero a tiro de Arshavin desde el punto de penalty y se acabó mi partido. Imposible pasar de medio campo y cada vez que buscaba las bandas o el defensa se adelantaba al extremo o estaba en fuera de juego, fui incapaz de hacer nada, partido horrible y que lógicamente domino la Real Sociedad de cabo a rabo.

Thadeus ciertamente hizo de todo por marcar pero le fue imposible. Chuto muchísimo, 10 tiros creo recordar aunque es cierto que salvó una buena parada el resto salieron flojuchos y muy centrados, tampoco fueron los súper paradores que necesita un gran portero en rojo para ser batido. Tuve mucha suerte en este partido en todos los sentidos y hay que saber reconocerlo, no tuve mi noche y no mereci la victoria.

Buen partido y te deseo lo mejor en liga hasta nuestro próximo encuentro [beer]
Acostumbraros a usar todos la plantilla para hacerle mas facil el trabajo de acualizacion de "Gesliga" al señor alexvera10


Caniyan escribió:Si os parece os pongo una especie de "platilla" que si os parece estaria bien que usaramos todos, asi no es tanto descontrol para el señor que actualiza "gesliga". Asi tampoco se nos olvida de poner nada (ya que todos seguimos una plantilla). Que a alguno se le olvida poner las asistencias, a otros el MVP, Quien juega contra quien y de que equipo es cada jugador!!!


PARTIDO:
1ª o 2ª" division, jornada "x"

RESULTADO:
(Nick) equipo "resultado" - (nick) equipo "resultado"

GOLES:
-Jugador, nº de goles, equipo

ASISTENCIAS:
Jugador(y nº de asistencias, en caso de que sea mas de 1 al mismo jugador) ---> Para gol de "jugador" (equipo)

MVP:
jugador (equipo) valoración

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
"Un pequeño resumen del partido"




QUEDARIA TAL QUE ASI


PARTIDO:
5ª division, jornada 60

RESULTADO:
(pepin) Lourdes 6 - (juanin) Marbella 4

GOLES:
-pancho 1 (lourdes)
-triglicerido 5 (lourdes)
-ola 4 (Marbella)

ASISTENCIAS:
-Perrito ---> Para gol de "pancho" (lourdes)
-juanin 3---->Para goles de "ola" (Marbella)

MVP:
Triglicerido (lourdes) 9,9

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Estoy hasta la polla de escribir en la puta plantilla y mas vale que la useis!


[beer]
Si por favor seria de agradecer, porque algunos es que no ponen ni los equipos del goleador.

Ferran estas que te sales, y yo aun que no he jugado frente a ti. Ya tengo ganas, será en partido de liga directamente asi nos llevamos ambos la sorpresa jajajaja
Gracias Ferrán, la verdad es que lo has clavao, y bueno, veo que también mosqueao como yo (aunque yo sin puntos, jeje), ha sido un querer y no poder, por más que le daba al botón de disparo salían unos pedos de tiros... pero bueno, enhorabuena por la victoria y se confirma lo que ya sospechaba, que eres el que mejor equipo ha montao y vas a hacer honor al equipo que representas llevándote el título sin problemas, ya verás [ginyo]

Salu2
PARTIDO:
2ª" division, jornada 2

RESULTADO:
(Caniyan) Osasuna 1 Vs (Miguel_tf) Benfica 5

GOLES:
-Lampard (osasuna)
-Eto'o 4 (Benfica)
-Sergio Ramos (Benfica)


ASISTENCIAS:
Santi Cazorla2 ---> Para goles de Eto'o(Benfica)
Vagner Love--->Para gol de Eto'o (Benfica)


MVP:
Eto'o (Benfica) 7,5

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Derrota bochornosa, donde e descubierto que existen 2 clases de Eto'o. El matraco del mio y el bueno de miguel_tf jajajaj. Es broma, el que sabe jugar, pues sabe jugar. Conexion sin ningun tipo de queja. Buen partido [beer], el proximo estare contento si no me mete 10 jajaja
thadeus escribió:Gracias Ferrán, la verdad es que lo has clavao, y bueno, veo que también mosqueao como yo (aunque yo sin puntos, jeje), ha sido un querer y no poder, por más que le daba al botón de disparo salían unos pedos de tiros... pero bueno, enhorabuena por la victoria y se confirma lo que ya sospechaba, que eres el que mejor equipo ha montao y vas a hacer honor al equipo que representas llevándote el título sin problemas, ya verás [ginyo]

Salu2


Gracias por tus palabras y esperemos que aciertes tu vaticinio XD pero aún es muy pronto y queda bastante por delante. Esto son rachas en que unos días ganas todo y luego lo puedes perder todo.

Lo que si es cierto es que en este inicio de liga estoy teniendo mucha pegada. Si tengo una ocasion medianamente clara es difícil que la perdone. Pero llegare el partido que tendré 6 claras y no meteré ninguna, ya verás [buuuaaaa]
Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
Alexvera10 escribió:Si cada 3 partidos vamos a estar quejandonos de las entradas las tarjetas y demás ya vereis que hacemos, a mi esto me esta cansando


No considero mis comentarios fuera de lugar Alex, sólo que estoy acostumbrado a intentar no hacer barridos a los contrarios porque me parece un juego demasiado duro, como bien dice Klashito, no vamos a crear polemica pero he sido muy comedido en mis palabras para, efectivamente, quedara sólo como eso, un comentario.

Ahora, veo que ultimamente ese tipo de juego no está mal visto aqui por lo que visto lo visto...... A JUGAR DURO, ya no se me escapa ni uno.

Saludos,
Axus
Por mi parte, comentar que de los 5 primeros partidos de liga, solo me falta jugar el de la jornada 2 contra el Atlético de Madrid (Llama_1987).

Llama_1987, si no me surge ningún inconveniente, estaré por las noches del viernes/sábado a partir de las 23:00 aprox. Si tienes un momento ya me dirás. En caso contrario, cuando estarás disponible por la PS3?
thadeus escribió:Gracias Ferrán, la verdad es que lo has clavao, y bueno, veo que también mosqueao como yo (aunque yo sin puntos, jeje), ha sido un querer y no poder, por más que le daba al botón de disparo salían unos pedos de tiros... pero bueno, enhorabuena por la victoria y se confirma lo que ya sospechaba, que eres el que mejor equipo ha montao y vas a hacer honor al equipo que representas llevándote el título sin problemas, ya verás [ginyo]

Salu2


Hombre, tanto como ganarlo facilmente no creo, solo lleva 3 partidos de 18, pero eso sí que por ahora esta demostrando ser el rival a batir si. los equipos grandes demuestran los que son en los partidos que tienen cuesta arriba y los sacan como sea, como el partido frente a ti.

Yo no aspiro al campeonato, pero se que hay muchos jugadores muy buenos por aquí, Llama solo ha jugado un partido, y El Marcho ninguno, y son muy buenos. Rikiloko ha empezado mal, pero para mi es uno de los mejores con los que he jugado y estoy seguro de que terminara en las posiciones de arriba.

AxusWorld escribió:
Alexvera10 escribió:Si cada 3 partidos vamos a estar quejandonos de las entradas las tarjetas y demás ya vereis que hacemos, a mi esto me esta cansando


No considero mis comentarios fuera de lugar Alex, sólo que estoy acostumbrado a intentar no hacer barridos a los contrarios porque me parece un juego demasiado duro, como bien dice Klashito, no vamos a crear polemica pero he sido muy comedido en mis palabras para, efectivamente, quedara sólo como eso, un comentario.

Ahora, veo que ultimamente ese tipo de juego no está mal visto aqui por lo que visto lo visto...... A JUGAR DURO, ya no se me escapa ni uno.

Saludos,
Axus


Axus no me refería a ti, ni a nadie en concreto, me refería a todos en general. Se que tus palabras han sido comedidas, como siempre.
Ya ha habido varios debates sobre este tema.

YO SOY PRO TARJETAS, porque a mi en todo el PES me han expulsado a 2 jugadores desde que lo compré y me beneficia, y a parte de que me beneficie porque hago pocas faltas duras creo que es lo mas justo. Es que de ahora en adelante todo el mundo partirá piernas en los últimos minutos para que no le marquen el gol, y a mi eso no me gusta.

Yo respeto a todo el mundo y a quien lo haga, pero sinceramente creía que esto iba de juntarnos un grupo de colegas a divertirnos, no ha jugar sucio simplemente por no recibir un gol. Mas adelante saldrá el debate de si podemos tirar las faltas con la maquina, y si podemos petar conexiones. Al camino que vamos todo se dará.

Lo que veo es que los que verdaderamente no partimos piernas (siempre hay alguna entrada, pero por regla general) nos está desanimando la impunidad que reciben los leñeras (no hago referencia a nadie ni me refiero a nadie con esto, que quede bien claro)
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos


Pues como las temporadas son cortas, son solo 18 partidos en 4 semanas, cuando acabe la temporada será cuando se abra el mercado. Efectivamente, yo creo que lo mejor es que se mantenga el presupuesto de 120 Kilos, y si quitas a uno de 5 pues tienes 5 kilos, mas lo que te sobrara.
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos


Me parece que no va a haber mercado invernal, y de hecho me parece mejor idea. Date cuenta que la competición durara un mes aproximadamente. Si a mitad tenemos que pararnos a reformar equipo sería una semana más de demora ya que entre que la gente hacer retoques, los envía, se comprueban...

Creo que para no detener la competición y ya que tenemos previsto hacer muchas ligas y de 1 mes de duración más vale tener un solo mercado. Además hay que ver que condiciones hay, si se aumenta presupuesto, si hay bonificaciones dependiendo del la posición en la clasificación,etc.

Todo es hablar entre todos a ver que se decide.
Ferran8R escribió:
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos


Me parece que no va a haber mercado invernal, y de hecho me parece mejor idea. Date cuenta que la competición durara un mes aproximadamente. Si a mitad tenemos que pararnos a reformar equipo sería una semana más de demora ya que entre que la gente hacer retoques, los envía, se comprueban...

Creo que para no detener la competición y ya que tenemos previsto hacer muchas ligas y de 1 mes de duración más vale tener un solo mercado. Además hay que ver que condiciones hay, si se aumenta presupuesto, si hay bonificaciones dependiendo del la posición en la clasificación,etc.

Todo es hablar entre todos a ver que se decide.


De acerdo, excepto en lo de las bonificaciones. Para mi, yo mantendría el presupuesto, ya que si se dan bonificaciones cada vez habrá mas diferencias entre unos equipos y otros. creo que lo bonito de esto, precisamente es que las plantillas estén igualadas.

De premio al que gane le puedo enviar un PIN jajajjajaja
Quiero un PIN Alex, soy un fanático del merchandising. [bye]
AxusWorld escribió:Quiero un PIN Alex, soy un fanático del merchandising. [bye]


Para eso tienes que quedar campeón de Liga xD
Alexvera10 escribió:De acerdo, excepto en lo de las bonificaciones. Para mi, yo mantendría el presupuesto, ya que si se dan bonificaciones cada vez habrá mas diferencias entre unos equipos y otros. creo que lo bonito de esto, precisamente es que las plantillas estén igualadas.

De premio al que gane le puedo enviar un PIN jajajjajaja


A mi me parece tambien perfecto esta manera. Lo de al final de temporada se hace retoques. Otra cosa q deberiamos plantearnos es meter en ese nuevo mercado las ultimas actualizaciones de fichajes. El problema es que tocaria la gran mayoria de precios del resto de jugadores, a no ser que se vuelquen solo los nuevos...

Yo tambien opino que no daria ningun premio en forma de mas pasta segun los puestos o premios, ya que eso provocaria un desvirtuamiento de la competicion a la larga (el claro ejemplo es la LMO).

saludos
Gracias Alex!! Pero yo creo q el nivel esta muy igualado... Jajaja Ferran y yo nos conocemos ya de tantos amistosos q la X se ha convertido en algo habitual en nuestros enfrentamientos.. Eso si, el 0-3 de Liga me lo llevé jajaja .. Aunque para la vuelta espero tomarme la revancha.
Contra Alex, q es otro con los q mas he jugado como bien ha dicho el puede ocurrir de todo..

Respecto a las faltas, hombre.. Yo no suelo dar el hachazo nunca, trato de robarla con la X.. Eso si, como me la hagan una vez me desquicio y ya no veo mas q piernas rotas :-)

He jugado algún "amistoso" q me he ido solo y me han dado un segazo por detrás sin dudarlo un segundo cuando me iba solo a hacer gol, habiendo yo dejado q me marcaran en una cagada de mi linea defensiva, asi q tiemblo en los oficiales jajaja...

Si tuviéramos en cuenta las rojas seria buena opción, asi algunos se lo pensarían al pulsar el circulito al ser las plantillas escasas en muchos casos.
Cambiando de tema.. Parece ser q en mi zona hubo un problema con la red de Ono( yo creo q ha caso hecho para q llames y t ofrezcan Tivo). El caso es q ya he recuperado mis 50mb y 5 de subida sin fluctuaciones. Ayer jugué 10 o 12 partidos y fue perfecta la conexion.
TENERIFEZ escribió:
Alexvera10 escribió:De acerdo, excepto en lo de las bonificaciones. Para mi, yo mantendría el presupuesto, ya que si se dan bonificaciones cada vez habrá mas diferencias entre unos equipos y otros. creo que lo bonito de esto, precisamente es que las plantillas estén igualadas.

De premio al que gane le puedo enviar un PIN jajajjajaja


A mi me parece tambien perfecto esta manera. Lo de al final de temporada se hace retoques. Otra cosa q deberiamos plantearnos es meter en ese nuevo mercado las ultimas actualizaciones de fichajes. El problema es que tocaria la gran mayoria de precios del resto de jugadores, a no ser que se vuelquen solo los nuevos...

Yo tambien opino que no daria ningun premio en forma de mas pasta segun los puestos o premios, ya que eso provocaria un desvirtuamiento de la competicion a la larga (el claro ejemplo es la LMO).

saludos


Piensa que es super complicado meter nuevos jugadores, y los que están modificar precios. Serñia un curro inmenso, y que trastocaría todas las plantillas.

A mi me gustaría tener a Ximo Navarro del Mallorca en mi plantilla, ya que es colega mío, pero me tendré que conformar con no tenerlo.
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos


Que me corrijan si me equivoco pero solo podríamos jugar el partido de liga de la jornada 5, el de copa al ser de octavos tendría que ser la semana que viene
Ten compasión en el partido de los que juegas contra el colista XD
victor_moono escribió:
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también


A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...

Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?

saludos


Que me corrijan si me equivoco pero solo podríamos jugar el partido de liga de la jornada 5, el de copa al ser de octavos tendría que ser la semana que viene
Ten compasión en el partido de los que juegas contra el colista XD



SI, jajajaja, colista pq no has jugado, q ya veo tu equipo con falcao, aguero, ramos... Aqui todos tenemos opciones, ya que lo de las estado de las flechas de los jugadores iguale mucho los partidos.
si intentais quedar con alguien para jugar y llevais un tiempo o numero de mensajes considerables y no da señales de vida avisarnos para que el martes si no se ha podido jugar tomemos las medidas oportunas, y no aviseis el mismo martes por que si no va a ser un lio y va a retrasar todo.
Alexvera10 escribió:
YO SOY PRO TARJETAS, porque a mi en todo el PES me han expulsado a 2 jugadores desde que lo compré y me beneficia, y a parte de que me beneficie porque hago pocas faltas duras creo que es lo mas justo. Es que de ahora en adelante todo el mundo partirá piernas en los últimos minutos para que no le marquen el gol, y a mi eso no me gusta.

Yo respeto a todo el mundo y a quien lo haga, pero sinceramente creía que esto iba de juntarnos un grupo de colegas a divertirnos, no ha jugar sucio simplemente por no recibir un gol. Mas adelante saldrá el debate de si podemos tirar las faltas con la maquina, y si podemos petar conexiones. Al camino que vamos todo se dará.

Lo que veo es que los que verdaderamente no partimos piernas (siempre hay alguna entrada, pero por regla general) nos está desanimando la impunidad que reciben los leñeras (no hago referencia a nadie ni me refiero a nadie con esto, que quede bien claro)


Sin ánimo de crear ningún tipo de mal rollo, pero quisiera comentar un par de puntos.

- No creo que podamos comparar el parar a un contrario con una falta (sea amarilla o roja) con las faltas automáticas, desconexiones etc... Ya que hacer una falta es penalizada por el árbitro (tanto amarilla, como roja y expulsión). El que lo haga jugará con 1 menos o con una tarjeta amarilla que lo condicionará el resto del partido a no cometer otra por riesgo de expulsión.

De hecho, creo que en el fútbol de hoy en día, pasa exactamente eso, no me imagino a un equipo que deje que el equipo contrario se vaya hacia su porteria sin pararlo de la forma que sea (con sus consecuencias ya que a veces el árbitro se equivoca, o no). Sino, sólo tenéis que revisar los últimos Barça-Madrid (y viceversa) donde se muestra un equipo duro y guarro (como es el caso del Madrid y que ahora nadie se enfade) que no deja jugar prácticamente al contrario cuando sabe que no puede pararlo. Con lo que es totalmente lícito.

Por otra parte, yo soy de los que cuando me voy solo ante la portería contraria, y el oponente me hace una falta ... pienso... Me cago en la puta que lo parío, pero me río acto seguido porque lo ha hecho sabiendo que era peligro. Ole por él. No me puedo enfadar por eso.

Creo que deberíamos hacer una votación para evitar esto, durante unos 4-5 días se debería votar si contamos las amarillas y las rojas (o solo rojas) y democráticamente habrá una resolución.

Si gana que se cuenten las faltas se hace, si no, los que reciben esas faltas deberían dejar de quejarse.

Os recuerdo, que comento esto sin ánimo de ofender a nadie. Ya que me lo estoy pasando genial en esta liga virtual EOL (con sus respectivas victorias y derrotas).
solo un apunte, si no quieres que nadie se enfade, no pongas ni hagas referencia a madrid y barsa, creo que el madrid ha tenido clasicos de pegarle duro si, pero no precisamente los ultimos, que en algunos en muchas partes del partido el madrid ha dado un baño de futbol al superbarsa.

Un saludo y a seguir con el tema del hilo y no metamos a madrid y barsa porque algunos somos muy fanaticos de algunos equipos y luego pasa lo que pasa.

dicho todo esto... forza rayo!
ernesvk escribió:solo un apunte, si no quieres que nadie se enfade, no pongas ni hagas referencia a madrid y barsa, creo que el madrid ha tenido clasicos de pegarle duro si, pero no precisamente los ultimos, que en algunos en muchas partes del partido el madrid ha dado un baño de futbol al superbarsa.

Un saludo y a seguir con el tema del hilo y no metamos a madrid y barsa porque algunos somos muy fanaticos de algunos equipos y luego pasa lo que pasa.

dicho todo esto... forza rayo!



Estoy de acuerdo con lo que comentas, olvidémonos de los nombres. Hay equipos mas duros que no dejan jugar tanto al contrário.

Que no venga ahora nadie a desvirtuar lo que quería decir. Era solo un ejemplo.
Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:
YO SOY PRO TARJETAS, porque a mi en todo el PES me han expulsado a 2 jugadores desde que lo compré y me beneficia, y a parte de que me beneficie porque hago pocas faltas duras creo que es lo mas justo. Es que de ahora en adelante todo el mundo partirá piernas en los últimos minutos para que no le marquen el gol, y a mi eso no me gusta.

Yo respeto a todo el mundo y a quien lo haga, pero sinceramente creía que esto iba de juntarnos un grupo de colegas a divertirnos, no ha jugar sucio simplemente por no recibir un gol. Mas adelante saldrá el debate de si podemos tirar las faltas con la maquina, y si podemos petar conexiones. Al camino que vamos todo se dará.

Lo que veo es que los que verdaderamente no partimos piernas (siempre hay alguna entrada, pero por regla general) nos está desanimando la impunidad que reciben los leñeras (no hago referencia a nadie ni me refiero a nadie con esto, que quede bien claro)


Sin ánimo de crear ningún tipo de mal rollo, pero quisiera comentar un par de puntos.

- No creo que podamos comparar el parar a un contrario con una falta (sea amarilla o roja) con las faltas automáticas, desconexiones etc... Ya que hacer una falta es penalizada por el árbitro (tanto amarilla, como roja y expulsión). El que lo haga jugará con 1 menos o con una tarjeta amarilla que lo condicionará el resto del partido a no cometer otra por riesgo de expulsión.

De hecho, creo que en el fútbol de hoy en día, pasa exactamente eso, no me imagino a un equipo que deje que el equipo contrario se vaya hacia su porteria sin pararlo de la forma que sea (con sus consecuencias ya que a veces el árbitro se equivoca, o no). Sino, sólo tenéis que revisar los últimos Barça-Madrid (y viceversa) donde se muestra un equipo duro y guarro (como es el caso del Madrid y que ahora nadie se enfade) que no deja jugar prácticamente al contrario cuando sabe que no puede pararlo. Con lo que es totalmente lícito.

Por otra parte, yo soy de los que cuando me voy solo ante la portería contraria, y el oponente me hace una falta ... pienso... Me cago en la puta que lo parío, pero me río acto seguido porque lo ha hecho sabiendo que era peligro. Ole por él. No me puedo enfadar por eso.

Creo que deberíamos hacer una votación para evitar esto, durante unos 4-5 días se debería votar si contamos las amarillas y las rojas (o solo rojas) y democráticamente habrá una resolución.

Si gana que se cuenten las faltas se hace, si no, los que reciben esas faltas deberían dejar de quejarse.

Os recuerdo, que comento esto sin ánimo de ofender a nadie. Ya que me lo estoy pasando genial en esta liga virtual EOL (con sus respectivas victorias y derrotas).



Solo voy a decir una cosa. Vale que en la realidad en unas semifinales de champiñones, jugando la liga o en el partido que sea un central haga eso, pero sabiendo que el próximo partido no va a poder jugar, y alomejor es el mejor central del equipo.

Aqui si a mi me expulsan a un defensa me quedo con 5 disponibles, si ahora me salen dos con flechas moradas y veo que ese está en Rojo llamando a gritos pero no puedo ponerlo, la próxima vez quizás me lo piense mas, o lo mismo lo hago otra vez, pero sabré que volverá a pasar lo mismo.
Mejor no comparar ni poner equipos, ya lo dije yo también. Nos evitamos problemas porque aquí todos tenemos nuestro equipo y sería discutir por discutir. Bastante tenemos ya con los temas de la liga.

Respecto a las faltas, lícito es, otra cosa es que comparta este actitud. Y como digo a mi que me peguen el hachazo si luego ve la roja me parece bien, pero que me fastidien a propósito una ocasión manifiesta y el contrario se vaya de rositas con una amarilla no me parece justo. Es un error del juego porque todos sabemos que estas acciones son de roja, luego aprovecharse que la cartulina se muestra mal no me parece correcto.

De esta manera en el mercado de fichajes me comprare 7 defensas malos y lo único que haré será pegar hachazos y cuando vea la cartulina cambiarle por uno limpio. Total, para hacer entradas por detrás lo mismo sirve Thiago Silva que Jacmorac.

No se, yo estas cosas nunca las hago. Con Riki en estos días he jugado 10 partidos y si acaso hemos visto un par de amarillas por entradas que hay en todos los partidos, ni eso. Mis tres partidos jugados ni yo ni mis rivales hemos visto tarjetas y mira que con Gorgonitar nuestros dos primeros goles fueron escapadas con Eto'o que hubiésemos podido cortar con falta por detrás. Al final las cosas se quedan siempre igualadas.
Viendo como se esta poniendo la situación. Creo que se debería hacer una votacion para determinar el tema de las tarjetas

Yo en todos los partidos que he jugado con algunos de vosotros no he tendió ese problema de las entradas por detrás por ahor, en mi opinión creo que SÍ deberían contarse las tarjetas porque al tener todos como ha dicho antes Ferran8R un presupuesto limitado te coges a 7 u 8 defensas cojos y te lias a repartir galletas.
si quereis hacer votacion la hacemos, pero por lo que estais posteando se ve que quereis que se contabilizen las tarjetas.
El tema es que yo creo que todo el mundo esta a favor de contabilizar las tarjetas, el problema es la manera de hacerlo y tener que estar pendiente de ello sin que se resiente el ritmo de la competición.

Las rojas son fáciles de contabilizar, se añade en el resumen, se avisa claramente de la situación y el partido inmediatamente después ese jugar no puede jugar. Luego ya es tarea del jugador fijarse en que el jugador no es alineado y comprobar aquí con todos que se ha cumplido esa sanción.

En el tema tarjetas amarillas es más confuso porque sería acumulando 3 y llevar un control no sería fácil. No se sí alguno tiene algo en mente para poder contabilizar se de alguna manera fiable y que a la vez sea cómoda.

De todas maneras insisto, si esto se hace una vez por partido pues a ver, te aguantas y punto. Lo malo es de los que hagan de esto una situación habitual y cada vez que sea una ocasión clara te lleves una entrada por detrás que te impida avanzar SI a cambio solo se llevan una amarilla que no sirva para nada.

Además hay que saber diferenciar. Una cosa es que haya un balón disputado y digas "bueno, me arriesgo porque creo que puedo tocar balón" y luego resulte que haces la falta. Otra muy distinta cuando tu delantero lleva ganado un par de metros y con el defensa te tiras a darle a la pierna sin posibilidad alguna de tocar balón.
COMUNICADO IMPORTANTE: Los administradores de la liga hemos decidido que las tarjetas rojas se tendrán en cuenta a partir del próximo martes en Liga. En copa ya se tienen en cuenta.

A continuación expondré los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión:

1. Es lo más justo para todo. A todos los equipos nos pueden expulsar a un jugador de manera injusta, vale, pero mas injusto es que a alguien le expulsen a 1 jugador en un partido y se vaya de rositas.

2. Con esta medida no se perjudica a nadie.

3. Si no tuvieramos las Tarjetas en cuenta, tarde o temprano se iba a montar mas de un lio, como ya se esta viendo y llevamos 3 días solo de competición. Así ni se beneficia ni se perjudica a nadie, de la otra manera si.

LIGA

Acumulación de 3 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 3)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide se le deducirá 1 punto de la clasificación por cada vez que lo haga.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán durante la siguiente semana de competición. El Martes de cada semana se posteará un listado con los jugadores sancionados. En el primer partido de esa semana deberá cumplir todas las sanciones de la semana anterior.

COPA

Acumulación de 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión. Con el pase a semifinales se olvidan las tarjetas acumuladas y empieza el ciclo de 0. Si recibe una en cada partido de semifinal se pierde la final.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 2)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide quedará excluido de la competición.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán al siguiente partido de la expulsión o acumulación.


SE TOMA ESTA DECISIÓN PORQUE LA GRAN MAYORIA QUIERE QUE SE CONTABILICEN, Y PARA QU ENO PERDAMOS MAS TIEMPO Y SOLO NOS DEDIQUEMOS A JUGAR.
Alexvera10 escribió:COMUNICADO IMPORTANTE: Los administradores de la liga hemos decidido que las tarjetas rojas se tendrán en cuenta a partir del próximo martes en Liga. En copa ya se tienen en cuenta.

A continuación expondré los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión:

1. Es lo más justo para todo. A todos los equipos nos pueden expulsar a un jugador de manera injusta, vale, pero mas injusto es que a alguien le expulsen a 1 jugador en un partido y se vaya de rositas.

2. Con esta medida no se perjudica a nadie.

3. Si no tuvieramos las Tarjetas en cuenta, tarde o temprano se iba a montar mas de un lio, como ya se esta viendo y llevamos 3 días solo de competición. Así ni se beneficia ni se perjudica a nadie, de la otra manera si.

LIGA

Acumulación de 3 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 3)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide se le deducirá 1 punto de la clasificación por cada vez que lo haga.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán durante la siguiente semana de competición. El Martes de cada semana se posteará un listado con los jugadores sancionados. En el primer partido de esa semana deberá cumplir todas las sanciones de la semana anterior.

COPA

Acumulación de 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión. Con el pase a semifinales se olvidan las tarjetas acumuladas y empieza el ciclo de 0. Si recibe una en cada partido de semifinal se pierde la final.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 2)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.

Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide quedará excluido de la competición.

A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).

La sanciones se cumplirán al siguiente partido de la expulsión o acumulación.


SE TOMA ESTA DECISIÓN PORQUE LA GRAN MAYORIA QUIERE QUE SE CONTABILICEN, Y PARA QU ENO PERDAMOS MAS TIEMPO Y SOLO NOS DEDIQUEMOS A JUGAR.



Me parece perfecto, pero:

1.- optaria por hacerlo en plan liga real, asi todos asociaremos las normas facilmente como en la realidad:
- acumulacion de5 amarillas en lugar de 3 (Dado que solo tenemos 18 jugadores en lugar de 25 como en la realidad), sancion de un partido
- doble amarilla en un partido, sancion de 1 partidos. La doble amarilla en un partido no se acumula en el computo de 5.
- Roja directa, sancion de 2 partidos

2.- Otra cosa que ayudaria a la competicion es una poner en algun lugar las plantillas de cada equipo, ya que si no las conocemos no sabremos si hay alineacion indevida o no.

3.- Para simplificar el acta de cada partido, optaria por contar solo:
- El resultado
- las amonestaciones
- La mini cronica

Suprimiria los goles y las asistencias, ya que nos da igual quien sea el maximo goleador o asistente, ya que en realidad somo nosotros (los jugadores humanos) quien deberiamos tener el ranking de goles a favor o en contra o como sea. Creo que haría el sistema del acta mas sencillo.

Que hos parece la idea?
Lo de las tarjetas veo que tira para adelante...hacerlo como querais a mi personalmente no me gusta y vais a tener mas trabajo los administradores,Es mas vais a tener doble xq llevareis las tarjetas de LIGA por un lado y las de COPA por otro.Yo contabilizaria solo las rojas que es facil de anotar y facil de que se entere el rival porque si no esta actualizado en el momento las tarjetas amarillas no sabremos si tiene algun jugador sancionado...
Si al final se lleva a cabo lo de las amarrillas creo q estaria bien que fueran a la QUINTA tarjeta xq la gran mayoria tenemos plantillas cortas con 18jug nada mas.

1 apunte...para mii partido de copa de segunda ronda en el partido de IDA no puedo usar tonces a HAMSIK no ?

UNA IDEA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR...PARA LOS PARTIDOS DE LIGA LLEVAR LAS AMONESTACIONES DE CADA UNO EN LOS MENSAJES Y YA ESTA...aver si me explico bien...este es el ejemplo

ARMERO 2A
BERBESIK 1A
HAMSIK 1A

Y para los partidos de copa eso ya llevarlo vosotros porque ya digo que si no esta actualizado al momento lo de las tarjetas no hay manera de saber si el rival tiene alineacion indebida....
A mi de lo que expone Tenerifez en cuanto a las tarjetas me es indiferente. Es decir, como es lo mismo para todos, tanto me da cada 3 o cada 5, pero lógicamente nosotros jugamos 18 jornadas en lugar de las 38 de una liga oficial. En principio contra menos partidos menos amarillas se necesitan para la sanción.

En cuanto a lo de goleadores, asistentes y MVP a mi me hace gracia siempre ver estas estadísticas y es otra manera de picársela en superar a alguien. Tampoco creo que simplifique de manera significativa las actas.
TENERIFEZ escribió:Me parece perfecto, pero:

1.- optaria por hacerlo en plan liga real, asi todos asociaremos las normas facilmente como en la realidad:
- acumulacion de5 amarillas en lugar de 3 (Dado que solo tenemos 18 jugadores en lugar de 25 como en la realidad), sancion de un partido
- doble amarilla en un partido, sancion de 1 partidos. La doble amarilla en un partido no se acumula en el computo de 5.
- Roja directa, sancion de 2 partidos

2.- Otra cosa que ayudaria a la competicion es una poner en algun lugar las plantillas de cada equipo, ya que si no las conocemos no sabremos si hay alineacion indevida o no.

3.- Para simplificar el acta de cada partido, optaria por contar solo:
- El resultado
- las amonestaciones
- La mini cronica

Suprimiria los goles y las asistencias, ya que nos da igual quien sea el maximo goleador o asistente, ya que en realidad somo nosotros (los jugadores humanos) quien deberiamos tener el ranking de goles a favor o en contra o como sea. Creo que haría el sistema del acta mas sencillo.

Que hos parece la idea?



A mi personalmente no me gusta tener que estar mirando si un jugador tiene 2-3 amarillas, ya que lo que quiero es jugar y ya está.

Sobre lo de las 2 jornadas de suspension por una roja directa tampoco lo veo muy correcto, por el simple hecho que tu mismo has dicho que hay plantillas cortas.

Lo que diga la mayoría.

Lo que si veo correcto es contabilizar únicamente las rojas (anque sea por dos amarillas) eso sería igual a un partido de suspensión.

Contabilizar las amarillas es un follón. Con las rojas creo que es suficiente y se anota en la cronica del partido como 'incidencias'.

Al final voy a necesitar una calculadora y preparar el partido media hora antes xDDDD [poraki]
lo de sancionar al acumular amarillas es por 3 amarillas, tener en cuenta una cosa, la liga real se compone de 38 partidos, nuestra liga es de 18 y se tendria en cuenta a partir del proximo ciclo, por lo tanto solo tendriamos en cuenta esto de 13 partidos, ademas, decis que teneis plantillas de solo 18 jugadores, eso es por que vosotros preferis tener plantillas cortas, hay usuarios que tienen de 20 o 21, prefieren tener algun jugador mas que jugadores con más valoracion.

Ademas, la forma de contabilizarla, al ser ciclico, no va a ser dificil ni para nosotros ni para vosotros, el martes antes de empezar mirais si alguno de vuestros jugadores o de los jugadores del equipo contrario tienen sanción y ya esta.

Referente a lo de las plantillas, estamos creando un archivo para tener todas las plantilas en un excel, intentaremos que este para hoy completo.
Iba a decir justamente lo que ha dicho Llama, peor se me ha adelantado Jajajajaja.

No os preocupeis por lo de contar amarillas que eso ya lo hacemos nosotros, y el martes lo único que tenéis que hacer es mirar quien hay sancionado.

Con respecto al tema goleadores a mi me gusta.

Y sobre lo de media hora para preparar el partido, haz como yo, haz una 3 fotos, 1 tarjetas, 2 goleadores y 3 valoración. Así sabrás todo. El año pasado era peor, porque para llevar el control de tarjetas exigíamos poner plantillas para detectar jugadores sancionados que habían jugado, pero este año o lo ve el rival o nada de nada.
Asi pues, añadir el apartado TARJETAS: a la plantilla despues de MVP:



Saludoss
Me parece perfecto todo lo q habéis decidido.
Es absurdo hacerlo a 5 ya q pasarían dos temporadas y no coincidiría q un jugador hiciera 5 amarillas( solo son 18 partidos )

Y no habléis de fútbol real, q esto no es un simulador, es un arcade o es q no os ha quedado mas q demostrado.. Hacer faltas sin q te saquen tarjeta, pudiendo incluso lesionar jugadores es muy fácil aprovechándose de la "falsa ley de la ventaja".
Está en cada uno el jugar de una manera u otra, no vayáis a decir ahora q los árbitros son humanos y se equivocan...hubo un PES, q aunque aplicara la ley de la ventaja luego iban y te enseñaban la tarjeta, pero se ve la evolución no es algo q guste a Konami mucho.

Ferran, confirmo lo q has dicho en los 10 partidos me han sacado menos amarillas q en el "amistoso" ayer con Tenerifez.. Lo reconozco, me desquicie, tanto por ese segazo q suponía el 2-2 como por la tranquilidad con la q se desarrollaba el partido. No t lo tomes a mal, entiendo q no t guste jugar a correr, pero esperar a q se aburra el rival y vaya a presionarte para q se desmarque un delantero tampoco es reflejar el fútbol real, dando vueltas un jugador sobre su propio eje hasta q iba yo a presionar con dos jugadores.. Si eso era en un amistoso q no nos jugábamos nada, q ocurrirá en uno oficial. No quería comentarlo , pero acabe tan rayado y hoy lo sigo teniendo en el coco ( discúlpame por adelantado), pero es q hasta solté el mando en varias ocasiones de lo aburrido q estaba.. Tardaba en llegar el balón mas de tu campo al mío q en un episodio de Oliver y Benji :-P
Todo esto es de buen rollo, aunque aceptare cualquier critica al respecto, tanto por mi comentario desafortunado como por mi concepto de jugar al pro.
Lo reconozco, soy un ansioso, yo no quiero esperar a q el rival cometa un fallo o se desespere, yo prefiero llegar 10 veces y acosar la portería aunque luego m pillen en una contra o me coma un gol de córner , disfruto mas en partidos de 10 ocasiones claras para cada uno q de especular y jugar con la paciencia del otro.
Aqui teneis todas las plantillas de los 20 jugadores:

http://www.mediafire.com/view/?9bhu3icqg6v5kxt

Esta puesta en el primer post, al igual que pondremos también lo decidido sobre las tarjetas.
1714 respuestas