› Foros › PlayStation 3 › Online
perriplas13 escribió:¡¡ MIENTRAS ESPAÑA INVADE PORTUGAL,LOS CATALANISTAS JODEN LA NACIÓN !!
15000 españoles luchando para hacer España más grande en el mayor juego de estrategia gratuito de la red. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas Es gratis, tiene 330.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais como soldado, periodista, presidente, empresasio....(o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control...
[ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]
¡¡¡ 17.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!!!
¡¡¡ LOS FRANCESES ATACAN CATALUNYA MIENTRAS LUCHABAMOS EN LATINOAMERICA !!
Ya somos 17000 españoles, 70000 Latinoamericanos y 330000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]
¡¡¡LOS INDEPES CATALANES Y VASCOS LUCHAN CONTRA ESPAÑA CON SUS MILICIAS Y PARTIDOS !!!
Un juego perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador, y TOTALMENTE GRATIS. NO TE QUEDES FUERA; AYUDA A TU NACIÓN !!!! [ http://bit.ly/Lucha_PorTu_Nacion ]
AxusWorld escribió:Cronica:
Partido que si en tres ocasiones el español me caza a mis delanteros podrian haber sacado mas de una tarjeta roja, eso esta mal Klashito, a los delanteros no se les para así, niño malo. Has visto como JESUS NAVAS ha hecho su jugada de pase de la muerte dos veces sin problema? pues eso ha sido gracias a un juego limpio por mi parte sin entradas por detras que son muy faciles de hacer, pero como se ha dicho en el foro para eso esta el arbitro. NO ME HA GUSTADO JUGAR CONTIGO.
Ahora ya puedes decir lo que quieras, por mi parte el partido lo has ganado sin un gran juego (yo tampoco he hecho nada pero no merecia ese resultado).
Sldos.,
Axus
Caniyan escribió:Si os parece os pongo una especie de "platilla" que si os parece estaria bien que usaramos todos, asi no es tanto descontrol para el señor que actualiza "gesliga". Asi tampoco se nos olvida de poner nada (ya que todos seguimos una plantilla). Que a alguno se le olvida poner las asistencias, a otros el MVP, Quien juega contra quien y de que equipo es cada jugador!!!
PARTIDO:
1ª o 2ª" division, jornada "x"
RESULTADO:
(Nick) equipo "resultado" - (nick) equipo "resultado"
GOLES:
-Jugador, nº de goles, equipo
ASISTENCIAS:
Jugador(y nº de asistencias, en caso de que sea mas de 1 al mismo jugador) ---> Para gol de "jugador" (equipo)
MVP:
jugador (equipo) valoración
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
"Un pequeño resumen del partido"
QUEDARIA TAL QUE ASI
PARTIDO:
5ª division, jornada 60
RESULTADO:
(pepin) Lourdes 6 - (juanin) Marbella 4
GOLES:
-pancho 1 (lourdes)
-triglicerido 5 (lourdes)
-ola 4 (Marbella)
ASISTENCIAS:
-Perrito ---> Para gol de "pancho" (lourdes)
-juanin 3---->Para goles de "ola" (Marbella)
MVP:
Triglicerido (lourdes) 9,9
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Estoy hasta la polla de escribir en la puta plantilla y mas vale que la useis!
thadeus escribió:Gracias Ferrán, la verdad es que lo has clavao, y bueno, veo que también mosqueao como yo (aunque yo sin puntos, jeje), ha sido un querer y no poder, por más que le daba al botón de disparo salían unos pedos de tiros... pero bueno, enhorabuena por la victoria y se confirma lo que ya sospechaba, que eres el que mejor equipo ha montao y vas a hacer honor al equipo que representas llevándote el título sin problemas, ya verás
Salu2
Alexvera10 escribió:Si cada 3 partidos vamos a estar quejandonos de las entradas las tarjetas y demás ya vereis que hacemos, a mi esto me esta cansando
thadeus escribió:Gracias Ferrán, la verdad es que lo has clavao, y bueno, veo que también mosqueao como yo (aunque yo sin puntos, jeje), ha sido un querer y no poder, por más que le daba al botón de disparo salían unos pedos de tiros... pero bueno, enhorabuena por la victoria y se confirma lo que ya sospechaba, que eres el que mejor equipo ha montao y vas a hacer honor al equipo que representas llevándote el título sin problemas, ya verás
Salu2
AxusWorld escribió:Alexvera10 escribió:Si cada 3 partidos vamos a estar quejandonos de las entradas las tarjetas y demás ya vereis que hacemos, a mi esto me esta cansando
No considero mis comentarios fuera de lugar Alex, sólo que estoy acostumbrado a intentar no hacer barridos a los contrarios porque me parece un juego demasiado duro, como bien dice Klashito, no vamos a crear polemica pero he sido muy comedido en mis palabras para, efectivamente, quedara sólo como eso, un comentario.
Ahora, veo que ultimamente ese tipo de juego no está mal visto aqui por lo que visto lo visto...... A JUGAR DURO, ya no se me escapa ni uno.
Saludos,
Axus
victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
TENERIFEZ escribió:victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...
Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?
saludos
TENERIFEZ escribió:victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
A ver si hoy coincidimos y jugamos el partido de liga mas la eliminatoria de copa...
Una pregunta a la federacion, cuando se abrirá el mercado invernal? Es verdad que llevamos 3 o 4 partidos, pero es q aposte unos cuantos jugadores que no valen ni para picar piedra... y otra pregunta, como sera el sistema? Me imagino que de una forma logica no? es decir, si quitas a uno de 5k, pues tienes los 5k mas lo que te falte para llegar a los 120k no?
saludos
Ferran8R escribió:TENERIFEZ escribió:victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
saludos
Me parece que no va a haber mercado invernal, y de hecho me parece mejor idea. Date cuenta que la competición durara un mes aproximadamente. Si a mitad tenemos que pararnos a reformar equipo sería una semana más de demora ya que entre que la gente hacer retoques, los envía, se comprueban...
Creo que para no detener la competición y ya que tenemos previsto hacer muchas ligas y de 1 mes de duración más vale tener un solo mercado. Además hay que ver que condiciones hay, si se aumenta presupuesto, si hay bonificaciones dependiendo del la posición en la clasificación,etc.
Todo es hablar entre todos a ver que se decide.
AxusWorld escribió:Quiero un PIN Alex, soy un fanático del merchandising.
Alexvera10 escribió:De acerdo, excepto en lo de las bonificaciones. Para mi, yo mantendría el presupuesto, ya que si se dan bonificaciones cada vez habrá mas diferencias entre unos equipos y otros. creo que lo bonito de esto, precisamente es que las plantillas estén igualadas.
De premio al que gane le puedo enviar un PIN jajajjajaja
TENERIFEZ escribió:Alexvera10 escribió:De acerdo, excepto en lo de las bonificaciones. Para mi, yo mantendría el presupuesto, ya que si se dan bonificaciones cada vez habrá mas diferencias entre unos equipos y otros. creo que lo bonito de esto, precisamente es que las plantillas estén igualadas.
De premio al que gane le puedo enviar un PIN jajajjajaja
A mi me parece tambien perfecto esta manera. Lo de al final de temporada se hace retoques. Otra cosa q deberiamos plantearnos es meter en ese nuevo mercado las ultimas actualizaciones de fichajes. El problema es que tocaria la gran mayoria de precios del resto de jugadores, a no ser que se vuelquen solo los nuevos...
Yo tambien opino que no daria ningun premio en forma de mas pasta segun los puestos o premios, ya que eso provocaria un desvirtuamiento de la competicion a la larga (el claro ejemplo es la LMO).
saludos
saludos
victor_moono escribió:TENERIFEZ escribió:victor_moono escribió:Bueno, ya esta aquí el finde y esta noche cuado llegue de currar a eso de las 12 o así y si hay alguien me pondré al día con la liga, y también mañana por la mañana que la tengo libre también
saludos
Que me corrijan si me equivoco pero solo podríamos jugar el partido de liga de la jornada 5, el de copa al ser de octavos tendría que ser la semana que viene
Ten compasión en el partido de los que juegas contra el colista
Alexvera10 escribió:
YO SOY PRO TARJETAS, porque a mi en todo el PES me han expulsado a 2 jugadores desde que lo compré y me beneficia, y a parte de que me beneficie porque hago pocas faltas duras creo que es lo mas justo. Es que de ahora en adelante todo el mundo partirá piernas en los últimos minutos para que no le marquen el gol, y a mi eso no me gusta.
Yo respeto a todo el mundo y a quien lo haga, pero sinceramente creía que esto iba de juntarnos un grupo de colegas a divertirnos, no ha jugar sucio simplemente por no recibir un gol. Mas adelante saldrá el debate de si podemos tirar las faltas con la maquina, y si podemos petar conexiones. Al camino que vamos todo se dará.
Lo que veo es que los que verdaderamente no partimos piernas (siempre hay alguna entrada, pero por regla general) nos está desanimando la impunidad que reciben los leñeras (no hago referencia a nadie ni me refiero a nadie con esto, que quede bien claro)
ernesvk escribió:solo un apunte, si no quieres que nadie se enfade, no pongas ni hagas referencia a madrid y barsa, creo que el madrid ha tenido clasicos de pegarle duro si, pero no precisamente los ultimos, que en algunos en muchas partes del partido el madrid ha dado un baño de futbol al superbarsa.
Un saludo y a seguir con el tema del hilo y no metamos a madrid y barsa porque algunos somos muy fanaticos de algunos equipos y luego pasa lo que pasa.
dicho todo esto... forza rayo!
Klashito escribió:Alexvera10 escribió:
YO SOY PRO TARJETAS, porque a mi en todo el PES me han expulsado a 2 jugadores desde que lo compré y me beneficia, y a parte de que me beneficie porque hago pocas faltas duras creo que es lo mas justo. Es que de ahora en adelante todo el mundo partirá piernas en los últimos minutos para que no le marquen el gol, y a mi eso no me gusta.
Yo respeto a todo el mundo y a quien lo haga, pero sinceramente creía que esto iba de juntarnos un grupo de colegas a divertirnos, no ha jugar sucio simplemente por no recibir un gol. Mas adelante saldrá el debate de si podemos tirar las faltas con la maquina, y si podemos petar conexiones. Al camino que vamos todo se dará.
Lo que veo es que los que verdaderamente no partimos piernas (siempre hay alguna entrada, pero por regla general) nos está desanimando la impunidad que reciben los leñeras (no hago referencia a nadie ni me refiero a nadie con esto, que quede bien claro)
Sin ánimo de crear ningún tipo de mal rollo, pero quisiera comentar un par de puntos.
- No creo que podamos comparar el parar a un contrario con una falta (sea amarilla o roja) con las faltas automáticas, desconexiones etc... Ya que hacer una falta es penalizada por el árbitro (tanto amarilla, como roja y expulsión). El que lo haga jugará con 1 menos o con una tarjeta amarilla que lo condicionará el resto del partido a no cometer otra por riesgo de expulsión.
De hecho, creo que en el fútbol de hoy en día, pasa exactamente eso, no me imagino a un equipo que deje que el equipo contrario se vaya hacia su porteria sin pararlo de la forma que sea (con sus consecuencias ya que a veces el árbitro se equivoca, o no). Sino, sólo tenéis que revisar los últimos Barça-Madrid (y viceversa) donde se muestra un equipo duro y guarro (como es el caso del Madrid y que ahora nadie se enfade) que no deja jugar prácticamente al contrario cuando sabe que no puede pararlo. Con lo que es totalmente lícito.
Por otra parte, yo soy de los que cuando me voy solo ante la portería contraria, y el oponente me hace una falta ... pienso... Me cago en la puta que lo parío, pero me río acto seguido porque lo ha hecho sabiendo que era peligro. Ole por él. No me puedo enfadar por eso.
Creo que deberíamos hacer una votación para evitar esto, durante unos 4-5 días se debería votar si contamos las amarillas y las rojas (o solo rojas) y democráticamente habrá una resolución.
Si gana que se cuenten las faltas se hace, si no, los que reciben esas faltas deberían dejar de quejarse.
Os recuerdo, que comento esto sin ánimo de ofender a nadie. Ya que me lo estoy pasando genial en esta liga virtual EOL (con sus respectivas victorias y derrotas).
Alexvera10 escribió:COMUNICADO IMPORTANTE: Los administradores de la liga hemos decidido que las tarjetas rojas se tendrán en cuenta a partir del próximo martes en Liga. En copa ya se tienen en cuenta.
A continuación expondré los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión:
1. Es lo más justo para todo. A todos los equipos nos pueden expulsar a un jugador de manera injusta, vale, pero mas injusto es que a alguien le expulsen a 1 jugador en un partido y se vaya de rositas.
2. Con esta medida no se perjudica a nadie.
3. Si no tuvieramos las Tarjetas en cuenta, tarde o temprano se iba a montar mas de un lio, como ya se esta viendo y llevamos 3 días solo de competición. Así ni se beneficia ni se perjudica a nadie, de la otra manera si.
LIGA
Acumulación de 3 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 3)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.
Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide se le deducirá 1 punto de la clasificación por cada vez que lo haga.
A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).
La sanciones se cumplirán durante la siguiente semana de competición. El Martes de cada semana se posteará un listado con los jugadores sancionados. En el primer partido de esa semana deberá cumplir todas las sanciones de la semana anterior.
COPA
Acumulación de 2 tarjetas amarillas 1 partido de suspensión. Con el pase a semifinales se olvidan las tarjetas acumuladas y empieza el ciclo de 0. Si recibe una en cada partido de semifinal se pierde la final.
Doble Amarilla un partido de suspensión. (No cuentan para la acumulación de 2)
Tarjeta Roja Un partido de suspensión.
Si el rival detecta que hay alineación indebida, perderá el partido por 3 - 0. Si reincide quedará excluido de la competición.
A las 24 horas de postear el resultado prescribe el delito, es decir, si después de las 24 horas el rival se da cuenta de la alineación indebida, ya no valdrán sus quejas ( así estáis atentos ).
La sanciones se cumplirán al siguiente partido de la expulsión o acumulación.
SE TOMA ESTA DECISIÓN PORQUE LA GRAN MAYORIA QUIERE QUE SE CONTABILICEN, Y PARA QU ENO PERDAMOS MAS TIEMPO Y SOLO NOS DEDIQUEMOS A JUGAR.
TENERIFEZ escribió:Me parece perfecto, pero:
1.- optaria por hacerlo en plan liga real, asi todos asociaremos las normas facilmente como en la realidad:
- acumulacion de5 amarillas en lugar de 3 (Dado que solo tenemos 18 jugadores en lugar de 25 como en la realidad), sancion de un partido
- doble amarilla en un partido, sancion de 1 partidos. La doble amarilla en un partido no se acumula en el computo de 5.
- Roja directa, sancion de 2 partidos
2.- Otra cosa que ayudaria a la competicion es una poner en algun lugar las plantillas de cada equipo, ya que si no las conocemos no sabremos si hay alineacion indevida o no.
3.- Para simplificar el acta de cada partido, optaria por contar solo:
- El resultado
- las amonestaciones
- La mini cronica
Suprimiria los goles y las asistencias, ya que nos da igual quien sea el maximo goleador o asistente, ya que en realidad somo nosotros (los jugadores humanos) quien deberiamos tener el ranking de goles a favor o en contra o como sea. Creo que haría el sistema del acta mas sencillo.
Que hos parece la idea?